O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic - 20:21

Hola chicas aqi les dejo el maraton prometido

CAPÍTULO 50

Al día siguiente Joe pasó por casa de Nick para ir juntos al trabajo. Últimamente no se habían visto mucho y echaba de menos sus largas charlas de hombres. Por eso aprovechó el rato que fueron en el auto para preguntarle por su relación con Mary.

Joe: ¿y que tal te va con Mary? ¿seguen siendo “solo amigos”? –pronunció estas dos últimas palabras con un tono burlon.

Nick: pues la verdad a ti no te puedo mentir. Yo no la veo como una simple amiga, pero no sé si ella querrá algo más

Joe: es mi impresión o nuestro Nicksito se enamoró, ¿eh? –se rió.

Nick: pues si ya!, pero no te burles, mira que aquí el Don Juan eras tú, y mírate ahora, babeando detrás de ___*.

Joe: si es cierto, adoro a mi princesa –se quedó pensando- Pero no sé, ayer en la noche la noté rara.

Nick: ¿cómo rara?

Joe: no sé cómo explicarlo. La noté como... distante. Me dijo que no le pasaba nada, que solo estaba cansada porque había estado de compras con Mary y Dayi toda la tarde, pero me pareció que me escondia algo.

Nick: ¿que? ¿te dijo que había estado con Mary y Dayi?

Joe: si, ¿por?

Nick: es que yo estuve con Mary toda la tarde, y según me dijo, Dayi estaba con Kevin. ¿Seguro que escuchaste bien?

Joe: si… eso creo… no sé… ¿por qué habría de mentirme?

Nick: no te preocupes, seguro solo escuchaste mal –trató de convencerlo, aunque viendo la cara de Joe, no lo consiguió-

Ahora Joe si estaba seguro de que le ocultabas algo. No habían sido imaginaciones suyas. Recordaba claramente que tu le habías dicho que fuiste con Mary y Dayi. ¿Por qué le habias mentido? -se preguntaba una y otra vez- Necesitaba hablar contigo ya mismo y que le aclararas todo de una vez.

Tu te habías despertado con el estómago revuelto, y al oler el café que Dayi estaba preparando te pusiste todavía peor.

Cuando llegaste a la cocina tus amigas se te quedaron mirando.

Tu: ¿qué pasa? ¿tengo algo?

Mary: ___*, ¿te sientes bien? Te veo muy ojerosa y con mala cara.

Tu: debe ser porque no pude dormir bien. No pude dejar de pensar en lo que pasó ayer. Si hasta me quitó el hambre.

Dayi: tú no te preocupes –se acercó a ti y te animó a que te sentaras en la mesa y comieras algo- olvídate ya del estúpido de Ryan Joe te quiere, y eso es lo que importa

Agarraste una galleta y empezaste a darle pequeños mordiscos, pero no lograste terminártela.

Se fueron para el hospital y nada más llegar a la planta se encontraron con Joe y Nick, que acababan de llegar.

Joe: hola chicas – te miró y vio que estabas algo demacrada- mi amor ¿te pasa algo? Estás pálida.

Mary: lo mismo le dijimos nosotras, pero dice que es solo que no durmió bien.

Tu: si, es solo eso –miraste hacia Mary y le lanzaste una mirada fulminante para que no se le ocurriera decir nada sobre lo ocurrido con Ryan. Mary captó la mirada- además también te extrañé –te acercaste a él y lo abrazaste fuertemente-

Nick: chicas –dijo refiriéndose a Mary y Dayi- mejor nos vamos de aquí, que creo que salimos sobrando.

Joe: ___*, necesito preguntarte algo, pero mejor vamos a mi oficina ¿si? –dijo una vez que ya todos se habían ido-

Tu: está bien –te extrañó. ¿Le habría contado Ryan lo que paso? Lo seguiste y entraste a su oficina-

Joe: ___*, anoche te noté algo rara, y me dijiste que era que estabas cansada porque habías ido de compras con Mary y Dayi.

Tu: si, ¿y qué pasa?

Joe: pasa que Nick me dijo que Mary estuvo con él toda la tarde, y que Dayi estaba con Kevin. ¿Por qué me mentiste?

Comenzaste a sentirte aún más mal, palideciste todavía más, si eso era posible, y se te nubló la vista.

Tu: Joe yo… yo… no… no me siento bien –dijiste mientras empezabas a tambalearte.

Joe corrio hacia ti y te agarró antes de que cayeras al suelo.

Mientras te tenía en sus brazos vio que estabas desmayada. Te llevó hasta el sillón y te recosto en él.

Trató de despertarte, pero no lo consiguió. Te tomó el pulso y vio que era rápido y débil. Siguió dándote golpecitos en la cara a la vez que te llamaba una y otra vez por tu nombre.

Después de unos minutos que a Joe le parecieron horas, fuiste abriendo los ojos, para alivio de Joe.

Fue entonces cuando llamó por teléfono a Dayi, para que te llevara un vaso con agua.

Joe: mi amor ¿estás bien? –él estaba arrodillado, junto a ti en el sofá, con su cara pegada a la tuya.

Tu: si, no fue nada. Seguro que fue porque apenas desayuné :cara.

Entraron Mary y Dayi con el vaso de agua, y al verte acostada y palida se asustaron y se acercaron a ti.

Dayi: ___* ¿qué pasó?

Mary: ¿te volviste a marear?

Joe: ¡¿cómo?! ¿ya se había mareado antes? –se levantó y fue junto a ellas- ¿por qué no me dijerón nada?

Dayi: se mareó ayer en la noche, pero dijo que era porque estaba algo nerviosa, además tenía el estómago revuelto.

Joe: ___*, ¿Por qué no me dijiste? –se volvió a acercar a ti y se arrodilló de nuevo a tu lado- ¿es posible que… bueno… ya sabes…?

Tu: si, es posible. Llevo unos días de retraso, pero pensé que sería por los nervios del viaje y todo eso.

Joe: no te preocupes amor –te acarició la mejilla- voy ahora mismo a urgencias y agarro un test de embarazo y salimos de dudas, ¿si?

Tu: está bien.

Joe: ¿me la cuidan un rato hasta que vuelva? –les dijo a Mary y Dayi, que habían escuchado toda la conversación y todavía estaban asimilando la noticia. Te dio un beso y salió.

Se sentaron a tu lado, que ya te encontrabas mejor.

Dayi: ¿pero cómo pasó? –logró decir después de un buen rato.

Mary: ay Dayi!, ¿cómo iba a pasar? ¿te lo explico con flores y abejitas?

Dayi: no, me refiero a… ___*, ¿no se cuidarón?

Les contaste lo que había pasado en el lago, cómo era el lugar, su significado, la leyenda, y cómo se habían dejado llevar por la pasión del momento.

Pero alguien más las había escuchado, una cuarta persona que se encontraba al otro lado de la puerta y cuyas intenciones no eran nada buenas…

1/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic - 20:22

CAPÍTULO 51

Joe llegó después de 10 minutos, te agarro de la mano y se fueron al juntos al baño.

Entraste primero, y cuando ya tenías todo listo, abriste la puerta para que Joe entrara y así esperar el resultado juntos. Joe se sentó en el excusado, pusiste el test en el lavamanos y te sentaste en sus piernas a esperar.

Fueron los 5 minutos más largos de sus vidas.

Joe: 2 rayitas, embarazo; una sola, falsa alarma ¿ok? –te dijo en voz baja despues que habían pasado los 5 minutos- ¿estás lista?

Tomaste aire y lo expulsaste lentamente, y asentiste con la cabeza.

Joe alargó la mano y agarro el test. Lo vieron los dos a la vez.

Tu: solo una.

Joe: supongo que no era el momento adecuado –te abrazó y apoyó su cabeza en tu hombro. Vio cómo una lágrima se deslizaba por tu mejilla-. Mi amor ¿qué pasa? ¿por qué lloras? –te secó la lágrima con un dedo-

Tu: no sé, soy una tonta, supongo que me hice ilusiones con la idea de estar embarazada, pero tienes razón, es mejor así. Tal vez no era un buen momento.

Te abrazó fuertemente a el y se quedaron asi un buen rato.

Cuando salieron del baño, se encontraron con Mary y Dayi, que los estaban esperando impacientes en el pasillo.

Dayi: ¿y? ¿qué pasó? –les preguntó apenas los vio.

Tu: falsa alarma –contestaste después de haber negado con la cabeza.

Mary: uf, menos mal! –suspiró aliviada- pero esto es una advertencia para que aprendan a cuidarse -miró de forma acusatoria a Joe-

Joe: ___*, yo me tengo que ir, tengo quirófano en 15 minutos –te agarró por los hombros y te miró a los ojos- ¿estarás bien?

Tu: si, no te preocupes, ya estoy bien. El mareo seguro fue por no comer. -le diste una sonrisa forzada para no preocuparlo más-

Joe: hagan que coma algo ¿ok? –miró a Mary y Dayi- y me la cuidan ¿si?

Dayi: tranquilo, que nosotras la cuidamos

Joe te dio un beso, y después de despedirse se fue.


Mary y Dayi al final consiguieron que comieras algo, y en toda la mañana no te volviste a marear asi que te quedaste más tranquila.

El que también se tranquilizó fue Joe, que pensó que tu mentira se debía a tu mareo. Seguramente la tarde pasada te habías sentido mal y por no preocuparlo le dijiste que habías estado de compras, penso. Tenía sentido, seguramente había sido eso, por lo que no volvió a darle más vueltas al asunto.

La mañana pasó tranquila. Cuando llegó la hora de la salida, Joe todavía no había terminado en el quirófano, así que tu te fuiste con tus amigas para tu casa, pensando en verte con él más tarde.

Cuando Joe salió del quirófano le dieron el recado de que lo había llamado su hermano, y que necesitaba hablar con él urgentemente. Le pareció un poco extraña la llamada, pero tenía curiosidad por saber qué era eso tan urgente que le ocurría.

Lo llamó y él le dijo que necesitaba hablarle de ti, que seguro le interesaría saber lo que él sabía de ti. Joe no entendía. ¿Qué sabía su hermano de ti? ¿cómo sabía que eras su novia si él no le había hablado nunca de ti? Muerto de la curiosidad, decidió ir a su casa de una vez.

En ese momento sonó su celular. Eras tu.

Joe: ¿Aló?

Tu: hola amor. ¿Ya saliste del trabajo?

Joe: si, acabo de salir ahorita.

Tu: te llamaba por si pasabas por aquí. Podemos pasar la tarde juntos y luego te quedas a dormir. ¿Te gustaria?

Joe: lo siento ___*, es que tengo algo importante que hacer. De verdad no puedo, pero nos vemos mañana ¿si?

Tu: está bien, no te preocupes –dijiste algo apenada- nos vemos mañana. Te amo mi amor.

Joe: yo también a ti. Hasta mañana –colgó-

2/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic - 20:24

CAPÍTULO 52

Joe llegó a casa de su hermano en 10 minutos. Ryan lo estaba esperando en su oficina. En cuanto lo vio entrar se levantó y fue a preparar un par de whiskys.

Joe: hola Ryan, ya estoy aquí. ¿Qué es lo que quieres?

Ryan: toma, lo necesitarás –dijo mientras se acercaba a él y le ofrecía el vaso-

Joe: ¿qué es lo que sabes de ___*? –agarró el vaso y le dio un trago-

Ryan: antes que nada quiero darte esto –metió una mano en su bolsillo y sacó una pulsera- es para que se la devuelvas. Se le cayó ayer cuando vino a verme.

Joe: ¿qué es eso? –alargó la mano y agarro la pulsera. Era tuya, tenía tu nombre-¿___* estuvo aquí? ¿cuándo? ¿por qué? No entiendo –miró a Ryan.

Ryan: estuvo aquí ayer en la tarde. La muy descarada vino a pedirme dinero.

Joe: ¡¿qué?! Estás mintiendo –se acercó a Ryan y lo agarró por el cuello de la camisa- ___* nunca haría eso.

Ryan: ¿a no? ¿tan bien la conoces? –agarró las manos de Joe y se soltó- pues déjame decirte que está jugando contigo. Lo único que quiere es tu dinero. Me dijo que te dejaría a cambio de (cualquier cantidad de dinero). ¿Te das cuenta? Para ella tu no vales más que (la cantidad que elegiste)

Joe: cállate!! –le gritó- eso es mentira. Ella me ama!!.

Ryan: ¿que te ama? –lanzó una carcajada- cuando me negué a pagarle lo que me pidió, me dijo que sino se casaría contigo y así se quedaría con todo.

Joe: ¡no! eso no es verdad! –la conversación cada vez se hacía más intensa-

Ryan: si, Joe, si es verdad. Yo le dije que tú no eras de los que se casan, pero entonces ella me dijo que era posible que estuviera embarazada. Me contó lo del lago, lo estúpido que habías sido por no cuidarte- Joe se puso pálido y se sentó en una silla- me dijo que ella no quería a ese niño, que abortaría si yo le daba lo que me pedía, pero si no lo hacía, ese niño haría que tú te casaras con ella. ¿Te das cuenta? Utilizó a su propio hijo para chantajearme.

Joe sintio como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago.

Joe: no, ella no es así –dijo entre sollozos- ella me quiere.

Ryan: siento abrirte los ojos de esta forma hermano, pero tenía que hacerlo. No podía permitir que siguiera jugando contigo de esta forma –le puso una mano en el hombro- ¿me crees ahora?

Sintió una puñalada en el corazón y la pulsera se le cayó de la mano. Cerró los ojos. Era imposible que lo traicionaras de esa forma. Cuando abrió los ojos y volvió a ver la pulsera, comprendió que todo era posible. Apretó los dientes. Le rompía el alma saber que solo habías jugado con él.

Joe: no sé cómo me dejé engañar. Pensé que me quería –recordó la mentira que le habías contado- ahora entiendo por qué me engañó. Me dijo que había estado con sus amigas cuando en realidad estaba aquí contigo –se echó las manos a la cara- fui un estúpido. Y por eso lloraba hoy cuando vio que no estaba embarazada –ahora empezaba a entenderlo todo. Sintió una furia que no había sentido jamás. Una furia mezclada con un dolor inmenso-

Ryan: ¿no está embarazada? –la noticia lo alegró- pues sí que le salió mal la jugada. Porque tú no pensarás volver con ella, ¿verdad? –le agarró la cara con las manos y lo miró a los ojos- no puedes dejar que te humille más de lo que ya lo hizo. Serías el hazme reír de todos y eso no lo permitiré hermano. Tienes que terminar con ella de inmediato. Dile que te cansaste de ella, que andas con otra, lo que sea con tal de que no se salga con la suya.

Joe: si, eso haré. Pero no podré soportar verla todos los días –se echó a llorar- a pesar de lo que me hizo yo la sigo amando y sé que no lo aguantaré –se abrazó a Ryan- ayúdame por favor, ayúdame a alejarme de ella.

Ryan: por supuesto que yo te ayudaré hermano –se quedó pensando- ya se!. Hace unos días llegó a la clínica una noticia sobre una beca para estudiar en Houston, es sobre una especialización en neurocirugía infantil, pero serían como 4 o 5 años.

Joe: no importa, cuanto más tiempo mejor, yo ya no me puedo quedar aquí.

Ryan: está bien. Haré unas averiguaciones y yo te lo arreglo todo.

Tras varias llamadas y haciendo uso de sus influencias, Ryan logró lo que quería. consiguió que aceptaran a Joe para ese mismo curso y le sacó un boleto de avión para la mañana siguiente.

Joe había tomado demasiado, por lo que pronto se quedó dormido. Ryan lo llevó a la habitación de invitados y lo dejó en la cama. Sería mejor que pasara allí la noche. Cuanto menos tiempo estuviera contigo, menos posibilidades habría de que descubriera toda la verdad.
Volvió de nuevo a su oficina e hizo una llamada.

***: ¿aló? ¿quién habla?

Ryan: hola Camilla, soy Ryan. Llamaba para agradecerte tu ayuda. Todo lo que me contaste me fue de mucha utilidad.
Camilla: de nada Ryan, sabes que estoy para todo lo que necesites.

Ryan: lo sé. Por eso te espero mañana en mi clínica. Seguro que encontraremos un buen puesto para ti.

Camilla: ¿lo dices en serio? ¡Guau! Muchas gracias. Mañana nos vemos alla.

Ryan: hasta mañana entonces –colgó-

Sin duda, Camilla le había sido de mucha utilidad. Si no hubiera sido por ella no se habría enterado de lo ocurrido en el lago, y Joe no le hubiera creído. Pero el que el supiera una cosa tan íntima de ustedes dos, hizo que Joe dejara sus dudas aparte y se creyera todo. Si, Camilla era una fiel aliada. :(

3/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic - 20:25

CAPÍTULO 53

(musica de fondo: Estoy perdido- Luis Fonsi)

Joe se despertó con un tremendo dolor de cabeza. Al abrir los ojos se encontró en un lugar desconocido. Poco a poco lo fue recordando todo.

No, no había sido un sueño. Tu, el gran amor de su vida, eras una mujer ambiciosa que habías estado jugando con él. Le había costado mucho creerlo, pues la mujer que describía Ryan no se parecía en nada a la que había ido con él de viaje, la que le decía cuánto lo amaba, a la que había estado a punto de darle un hijo… un hijo que ella no quería, que había utilizado como un chantaje.

Las lágrimas se salierón de sus ojos, pero se dijo que no debía llorar. Que tu no te merecías ni una más de sus lágrimas. Ya no iba a ser más ese estúpido que creyó que lo amabas por él y no por su dinero. Ya no más! se juro a si mismo.

Se encontró con Ryan en el comedor, que en ese momento estaba desayunando. Le dijo todo lo que había conseguido, y que su avión salía en unas horas.

Joe le agradeció por haberle abierto los ojos, y después de despedirse de él se fue para su casa a preparar las maletas. Quería tener todo preparado antes de ir a verte. Pasaría por tu casa de camino al aeropuerto, terminaria contigo y se iría para no volver.

Cuando tuvo todo preparado metió las maletas en su auto y se dirigió a tu casa. Tenía que ser fuerte, no podía decaer. No quería que te dieses el gusto de verlo sufrir.

Una vez frente a la puerta de tu casa, sintió una presión que le apretaba el corazón. Estaba desgarrado por el amor que sentía hacia ti y por el dolor de tu traición. Resopló como si así pudiera expulsar cualquier sentimiento hacia ti, se acercó a la puerta y toco.

Tu estabas durmiendo cuando sentiste el timbre. Estabas sola en la casa, pues Mary y Dayi se habían ido a hacer las compras. Habías pensado ir con ellas, pero en el último momento no te sentiste bien y decidiste meterte a la cama de nuevo, pues tenías el día libre.

Volvió a sonar el timbre, no tenías más remedio que levantarte para ir a ver quién era.

Nada más levantarte sentiste que se te revolvía el estómago. Conteniendo las náuseas, volviste a poner la cabeza en la almohada y cerraste los ojos. Te tomaste tu tiempo antes de levantarte, esperando que las náuseas cesaran un poco antes de ir a abrir la puerta.
Cuando te sentiste mejor, te levantaste y fuiste a abrir la puerta. Te alegraste al ver que era Joe.
(musica de fondo: y no se que paso -RBD)

Tu: mi amor, que bien que viniste! –te abrazaste a él. Por el contrario, él permaneció inmóvil- te extrañe. Mary y Dayi no están, por eso tardé en abrir la puerta y…

Tu voz se fue apagando al ver la severa expresión de Joe. ¿Por qué tenía esa expresión de rechazo?

Preocupada y desconcertada, trataste de comprender lo que estaba pasando.

Tu: ¿te pasa algo? –preguntaste mientras te separabas un poco de él-

Joe: ____, tenemos que hablar –dijo en tono serio-

Tu: Joe, ¿qué pasa? –preguntaste ya que nunca lo habías visto así-

Joe: vine porque… yo… -tenía que ser fuerte- lo nuestro no puede seguir –logró decir al fin-

Tu: ¡¿qué?! –abriste mucho los ojos- estás bromeando ¿verdad?

Joe: no es ninguna broma. Me di cuenta de que no esto no va a ninguna parte, creí que te quería, pero me di cuenta de que no es cierto. Me ofrecieron cursar una especialización en el extranjero y lo acepté. Me voy en unas horas.

Tu: ¿cómo que no me quieres? Yo sé que sí me quieres. Lo veo en tus ojos cada vez que me besas, cada vez que estamos juntos. ¡¿Por qué estás mintiendo?!

Al ver tu expresión, Joe sintió unas ganas inmensas de estrecharte entre sus brazos, pero logró reprimir ese impulso al recordar lo que le había dicho Ryan << Para ella tu no vales más que (la cantidad que elegiste) >>

Joe: creí que te quería –dijo secamente a la vez que te daba la espalda para no mirarte a los ojos. Respiró profundamente- tú una vez me dijiste que mi debilidad eran las mujeres, ¿recuerdas? Pues tenías razón. Yo no sirvo para estar atado a una sola mujer, me asfixia.

Tu: pero tú me dijiste que me querías! –dijiste con lágrimas en los ojos a la vez que lo agarrabas del brazo para darle la vuelta y mirarlo a la cara-

Joe: siento haberlo dicho. Siento haberte hecho ilusiones.

Tu: ¿ilusiones? ¿llamas ilusiones a querer pasar el resto de mi vida contigo? ¿a querer formar una familia? Por Dios, Joe, si ayer mismo creíamos que podía estar embarazada!.

Joe: si, es cierto, y eso fue lo que terminó de aclararme las cosas. Me di cuenta de que eso no es lo que quiero. Yo no quiero estar atado a nada ni a nadie. No había aceptado antes la oferta de irme al extranjero porque había una posibilidad de que estuvieras embarazada –bajó la mirada, no podría decirte lo que quería decir si te miraba a los ojos- pero me alegro de que no lo estés. Ese niño no hubiera sido más que un estorbo.

Palideciste y sentiste que te estabas empezando a marear de nuevo. No querías que Joe se diera cuenta de eso, así que fuiste hacia el sofá y te sentaste. Agarraste un cojín y te abrazaste a él. Te quedaste un momento en silencio, pensando en lo que acababa de decir Joe.

Tu: vete –dijiste después de un rato. Estabas temblando, y tu voz era apenas un poco más que un susurro-

Joe: ¿qué? –estaba de espaldas a ti, secándose una lágrima que se le había escapado-

Tu: ¡¡dije que te vayas!! –gritaste mientras levantabas la cabeza y lo mirabas a los ojos. Las últimas palabras de Joe te habían dolido demasiado- ¿no me oíste? Vete y no vuelvas! –le tiraste el cojín, que él paró con las manos-. Olvídate de mí! –te levantaste, y lo empujaste hasta la puerta- hazte la idea de que estoy muerta para ti!!

(musica de fondo: Despues de ti- LU)

Y así era exactamente cómo te sentías en ese momento. Sin el amor de Joe eras una muerta en vida.

Viste cómo Joe giró y se fue. Cerraste la puerta dando un portazo y entonces te pusiste a llorar desconsoladamente. Viste el cojín que le habías tirado, lo agarraste y te abrazaste a él, mientras te ibas acurrucando en el suelo, contra una esquina.

Estabas temblando. Jamás habías sentido un dolor tan grande. Era como si te hubieran sacado el corazón del pecho, lo hubieran roto en mil pedazos y ahora lo estuvieran pisoteando sin piedad.

Joe no sabía de dónde había sacado fuerzas para hacer lo que había hecho. Despues de salir y cerrar la puerta, se quedó unos minutos apoyando en ella, llorando. Estuvo a punto de volver, de decirte que todo era mentira, que te amaba más que a su propia vida, pero las palabras de Ryan volvieron a su mente, devolviéndolo a la realidad. Tu estabas fingiendo, no lo querías, aunque debía reconocer que eras muy buena actriz.

No entendía cómo podían haber cambiado tanto las cosas en tan poco tiempo. Hacía menos de 24 horas estaban juntos, emocionados ante la posibilidad de que pudieras estar embarazada, y ahora mismo se sentía el hombre más infeliz de toda la Tierra, estaban separados y no había vuelta atrás.

Se secó las lágrimas y se dijo que no lloraría más por una persona que no se lo merecía en lo más mínimo. Habías jugado con él, lo habías humillado y eso no te lo perdonaría jamás. Echó una última mirada a la puerta de tu casa y se fue, despidiéndose así de todo su pasado.

4/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic - 20:26

CAPÍTULO 54

(musica de fondo: mas tuya que mía- RBD)

Mary y Dayi llegaron a la casa media hora más tarde. Nada más entrar te encontraron, acurrucada contra una esquina, abrazada a un cojín y llorando. Dejaron las bolsas en el suelo y fueron corriendo hacia donde estabas.

Dayi: ___* ¿qué pasó? ¿te volviste a sentir mal?

Tu: se fue -levantaste la cabeza. Tenías la mirada perdida y estabas temblando-

Mary: ¿quién se fue? –no estaba entendiendo, y le preocupaba tu aspecto-

Tu: Joe, dijo que ya no me quería y se fue –una lágrima resbaló por tu mejilla-

Dayi: que? No puede ser. Nosotras sabemos que sí te quiere.

Tu: no –dijiste entre sollozos– estaba conmigo por si estaba embarazada –te abrazaste a tus amigas- pero me dejo bien claro que se alegraba de que no lo estuviera, que mi bebé solo sería un estorbo –seguiste llorando-

Mary: ¿eso te dijo? No lo puedo creer! –cada vez entendía menos-

Dayi: tranquila amiga –te dio un beso en la cabeza y te acarició el pelo para tranquilizarte- si te dijo eso es mejor que se vaya. No te merece.

Tu: pero yo lo amo.

Dayi: yo sé que lo amas, pero verás que poco a poco lo olvidaras ¿si? Nosotras estaremos aqui contigo y te ayudaremos, no te preocupes.

Mary: ahora mismo llamo a Nick, seguro que él sabe algo de esto.

Mientras Dayi se quedaba consolandote, Mary llamó a Nick.

Nick: ¿aló?

Mary: ¿se puede saber qué le pasa al estúpido de Joseph?

Nick: hola Nick, soy Mary ¿cómo estás? Hola Mary, yo muy bien, ¿y tú? –dijo irónicamente-

Mary: mira Nick! no estoy para bromas ¿ok? –dijo furiosa-

Nick: ¿qué pasó?, ¿y por qué te refieres a Joe de ese modo?

Mary: me refiero a él de ese modo porque es lo mínimo que se merece ¿No te contó lo que hizo?

Nick: no, no lo veo desde ayer. ¿Por qué? ¿qué es lo que hizo?

Mary: pues tu amiguito se presentó aquí hace un rato y le dijo a ___* que no la quería, que si ella estuviera embarazada el niño sería un estorbo y no sé cuantas porquerias más. Y al parecer se fue.

Nick: ¿qué? No me creo que haya hecho eso –El sabía perfectamente lo enamorado que estaba Joe de ti, nunca lo había visto así con ninguna otra mujer-

Mary: pues créeme que lo hizo. Cuando llegamos a casa nos encontramos a ___* destrozada. Ahorita Dayi está tratando de calmarla un poco.

Nick: voy a tratar de localizarlo. En cuanto sepa algo las llamo ¿si?

Mary: está bien, muchas gracias Nick.

Nick: de nada.

Despues de colgar el teléfono, Nick trató de comunicarse con Joe. Primero lo llamó a su casa, pero nadie respondío. Luego lo intentó con su celular, pero le salía la contestadora. Ya no sabía cómo localizarlo.

Llamó al hospital, donde le dijeron que Joe había renunciado. Nick ya no sabía qué pensar. ¿Por qué su amigo se estaba comportando de esa forma?

Mary y Dayi lograron llevarte hasta el sofá. Seguías abrazando al cojín y temblando, aunque tu llanto ya había cesado.

Dayi te preparó un té para que te calmara los nervios. Nada más tomar un pequeño sorbo y sentiste cómo las náuseas volvían a asaltarte. Te levantaste y saliste corriendo hacia el baño.

Tus amigas salieron atras de ti, y cuando llegaron al baño te encontraron arrodillada, vomitando.

Una vez que se te pasaron las náuseas te llevaron a tu cuarto, te acostaron en la cama y estuvieron junto a ti hasta que te quedaste dormida, agotada después de tanto llorar.

Sonó el timbre y Mary fue corriendo hacia la puerta para evitar que volvieran a tocar. Les había costado mucho que al fin te durmieras y no querían que te volvieras a despertar.

Abrió la puerta y vio que era Nick.

Mary: hola, ¿supiste algo? –le dijo a la vez que se apartaba para dejarlo entrar-

Nick: si, y créeme que cada vez entiendo menos a Joe.

Dayi: ¿qué averiguaste? –preguntó mientras entraba en la sala-

Nick: traté de localizarlo por teléfono, pero nunca me contestó. Luego llamé al hospital, y me dijeron que había renunciado.

Mary: ¿qué? ¿entonces sí es cierto que se fue?

Nick: al parecer sí. Mira –le dio una carta- la encontré en mi buzón.

Mary agarro la carta y la abrió. Era de Joe. Levantó la cabeza y miró a Nick. Luego empezó a leerla en voz alta:

Querido amigo:
A estas alturas ya sabrás que me he ido. Lamento mucho no haberme despedido de ti, sabes que te quiero como a un hermano, pero sé que tratarías de convencerme para que me quedara, y yo necesito irme. Necesito olvidarme de todo el pasado. Quiero comenzar una nueva vida, por eso acepté irme a estudiar al extranjero.
No trates de buscarme. Sé que últimamente estás muy unido a Mary. y yo necesito dejar atrás todo lo que vivi con ___*.
Espero que me comprendas.
Un abrazo de tu amigo.
Joe.


Dayi: no lo entiendo. En serio que no entiendo qué le está pasando a Joe. Ayer se le veía de lo más cariñoso con ___*, y hoy…

Nick: ¿y que tal está ella?

Mary: ¿pues cómo quieres que esté? Está destrozada.

Dayi: si, jamás la habíamos visto tan deprimida.

Nick: yo tengo que hacer algo. Joe dijo que no quería que lo buscara, pero yo tengo que hablar con él. Nos tiene que dar una explicación de todo esto.

5/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic - 20:30

CAPÍTULO 55
Nick: yo tengo que hacer algo. Joe dijo que no quería que lo buscara, pero yo tengo que hablar con él. Nos tiene que dar una explicación de todo esto.

Tu: ¡No! –dijiste, al momento que entrabas a la sala y lo habías oído todo-. El ya dejó bien claro que no me quiere y por eso se fue –hablabas con voz tranquila, pero una lágrima se deslizó por tu mejilla. Te secaste la lágrima con la mano y miraste a Nick- si él se quiere olvidar de mí, yo también lo haré, aunque dure la vida en ello terminaré olvidándome de él.

Mary: pero ___*, Nick tiene razón, no se puede ir así sin más, tiene que darte una explicación.

Tu: no Mary, yo ya no quiero que me dé ninguna explicación más. Con lo que me dijo basto y sobro. Nick –lo miraste a los ojos- prométeme que no lo vas a buscar.

Nick: ___*… yo…

Tu: prométemelo –lo miraste fijamente-

Nick: está bien, te lo prometo.

Entonces te diste la vuelta y te fuiste a tu habitación.

Dayi: Nick, es mejor que te vayas ya. ___* necesita descansar y…

Nick: si, está bien –la interrumpió- no te preocupes. Pero si necesitan algo me avisán, ¿si?

Mary: si, muchas gracias.

Mary lo acompañó a la puerta y Nick se fue. Entonces, se fue junto con Dayi a tu habitación.

Dayi: ¿___* estás bien? –preguntó mientras entraban. Tu estabas acostada-

Tu: si. Ya no voy a llorar más por alguien que no se lo merece.

Mary: ¿estás segura de que no quieres que Nick lo busque?

Tu: si, estoy segura. Él quiso irse para olvidar todo, y yo no soy nadie para impedírselo. Si eso es lo que quiere, allá él.

Dayi: pero hace un momento dijiste que tú lo querías.

Tu: y, es cierto, lo amo más que a nada en este mundo. Pero el amor tiene que ser correspondido, y está claro que en este caso no es así –una nueva lágrima resbaló por tu mejilla, pero la secaste rápidamente-. Ya. Ya no más. No quiero hablar más de él, ¿ok?

Las tres se abrazaron y se quedaron un buen rato acostadas juntas en la cama.

A la mañana siguiente decidiste ir a trabajar. Tus amigas te habían dicho que pidieras el día libre, pero tu preferiste no hacerlo. Estando sola en la casa no harías más que recordar a Joe, en cambio el trabajo te distraería un poco.

La mañana fue tranquila. Mary y Dayi estaban sorprendidas de lo bien que parecías estar. Pero sabían que todo era una fachada. Te conocían demasiado bien como para saber que por dentro estabas totalmente destrozada. Aunque te hicieras la dura estabas sufriendo, y ellas lo sabían.

Despues de terminar su turno se fueron juntas para la casa.

Tu te fuiste a tu habitación a cambiarte de ropa, mientras que Mary y Dayi preparaban la comida.

Sintieron un fuerte golpe que venia de tu habitación, por lo que salieron corriendo a ver qué pasaba.

Te encontraron tirada en el suelo, junto a la cama, desmayada. Se asustaron mucho y corrieron a tu lado.

Dayi te llamaba por tu nombre y te daba palmadas en la cara, mientras que Mary te tomaba el pulso.

Entre las dos te llevaron a la cama y siguieron intentando despertarte.

En ese momento sonó el timbre. Dayi fue corriendo a abrir por si era alguien que las pudiera ayudar contigo. Afortunadamente era Nick.

Dayi: Nick!, que bueno que viniste! –le dijo mientras le abría la puerta-

Nick: ¿pasa algo? –vio a Dayi muy preocupada y nerviosa-

Dayi: es ___*, la encontramos desmayada en el cuarto, y no se despierta.

Los dos fueron al cuarto, donde Mary seguía intentando que reaccionaras, pero seguías igual que antes.

Nick: creo que es mejor llevarla al hospital, habrá que hacerle algunos estudios –dijo despues de examinarte- ¿ya le pasó esto antes?

Mary: si, lleva unos días mal, se mareó varias veces y ayer vomitó. Pensó que sería por los nervios, pero a mí ya me asusta.

Dayi: si, no es nada grave, ¿verdad?

Nick: eso espero. Pero tenemos que llevarla al hospital, allá verán qué es.

Nick te cargo en sus brazos y te metió en su carro, y todos se fueron para el hospital.

Cuando despertaste sentiste un ruido de gente hablando. Notaste un leve dolor en el brazo. Poco a poco fuiste abriendo los ojos y viste que tenías un suero conectado. No estabas en tu habitación. ¿Por qué estabas en una sala de urgencias?

Los recuerdos fueron llegando a tu mente. Estabas en tu habitación cambiándote de ropa cuando empezaste a sentirte muy mal. Trataste de llamar a tus amigas pero no te salía la voz, te sentías débil. Después de eso ya no recordabas más nada.

Viste cómo se corría una de las cortinas que rodeaban tu camilla y entraron Dayi, Mary y Nick.

6/6

se qe los caps son tristes pero aun asi disfrutenlos
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 31 Dic - 5:43

ahhhh que tristes cap`S!!!!!

llore un poco que mal que joe se fue!!!
que hijo de **** es ryan

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 1 Ene - 20:08

estoy llorando enserio
como puedo pasar todo esto
joe es un tonto por creer
todo
y a ryan lo odio
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por goree! Mar 3 Ene - 7:13

Xqq no subesss
Sigella
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 3 Ene - 17:06

:( capi
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 3 Ene - 19:54

chicas disculpen la tardansa aqi les dejo cap

CAPÍTULO 56

Viste cómo se corría una de las cortinas que rodeaban tu camilla y entraron Dayi, Mary y Nick.

Dayi: ___*, menos mal que despertaste! –dijo mientras se acercaba a ti- no sabes el susto que nos diste.

Mary: si amiga, contigo no ganamos ni una para los sustos ¿eh? –te dijo en broma-

Tu: ¿por qué me trajerón a urgencias? Si no es nada, yo ya me siento bien –dijiste mientras intentabas de sentarte-

Dayi: no ___*, no estás bien –ta agarro para que no te levantaras- llevas varios días mal y no puedes seguir así como si nada.

Tu: pero seguramente son los nervios. En los últimos días… bueno, ya saben todo lo que pasó… seguramente fue por eso.

Nick: puede que tengas razón, pero por si acaso te hicierón unos analísis, por si hay algo más. En un rato tendremos los resultados.

Tu: está bien, pero insisto en que no es nada. Ya lo veran.

Al rato llegó un doctor con los resultados.

Dr: ¿disculpen, podrían dejarme a solas con ella? –miró a Nick, Mary y Dayi-

Tu: no doctor, ellos son mis amigos, ¿le importa si se quedan?

Dr: por mí no hay ningún problema, si a ti no te importa…

Tu: ¿qué pasa? ¿encontró algo? –te estabas empezando a preocupar- ¿estoy enferma?

Dr: no ____, todo es completamente normal.

Mary: ¿entonces porque le dan esos mareos?

Dayi: si, no es la primera vez que le pasa. Además también le daban náuseas.

Dr: les repito que todo eso es normal en su estado.

Tu: ¿en mi estado? ¿en qué estado? No entiendo –miraste con cara de incertidumbre a tus amigos-

Dr: ¿pero como? ¿no sabías que estábas embarazada?

Tu: ¡¡¿¿que yo qué??!! –tragaste saliva. Tus tres amigos se quedaron con la boca abierta-

Dr: si, estás embarazada como de cinco semanas más o menos.

Tu: pe...pero...eso es imposible. Yo me hice un test de embarazo hace dos días y dio negativo. Tiene que ser un error.

Dr: te aseguro que no hay ningún error. Estás embarazada. Lo que pasa es que los test de embarazo no siempre son confiables. Cuando el embarazo es de poco tiempo pueden dar falsos negativos. Seguramente eso es lo que pasó.

Dayi: ¿entonces no hay duda? ¿sí está embarazada?

Dr: no hay duda. Este tipo de exámenes los repiten dos veces. Pueden estar completamente seguros de que sí hay embarazo.

Tus amigos se te quedaron mirando. Estabas pensativa y mirando a la nada.

Dayi: ___*, ¿estás bien? –se acercó a ti-

Tu: si, estoy bien –te rodeaste la cintura con los brazos-

Dr: tendré que darle algunos consejos de los alimentos que puede tomar y los que no y de otras cosas más. ¿Es usted el papá? –dijo refiriendose a Nick-

Tu: no, él es un amigo. Mi bebé no tiene papá –una lágrima se deslizó por tu mejilla- él… él se murió.

Dr: oh, lo siento mucho.

Tu: no se preocupe, ya lo estoy superando –te secaste las lágrimas con la mano- ¿Ya puedo irme a casa?

Dr: por supuesto. En un momento traigo los papeles y ya se pueden ir.

Tu: muchas gracias.

El doctor les llevó los papeles y todos se fueron para la casa. Durante todo el camino fueron muy callados, y una vez llegaron a la casa seguían en silencio. Nick se quedó a cenar.

Nadie había vuelto a mencionar el tema del embarazo. Presentías que todos querían hacerte una pregunta, pero ninguno de ellos se atrevía, así que fuiste tu la que empezó la conversación cuando ya estaban terminando de cenar.

Tu: no quiero que Joe se entere.

Tu frase los agarro desprevenidos y Mary casi se atraganta con la comida.

Dayi: ¿qué? –dijo mientras soltaba el tenedor-

Tu: eso, que no quiero que Joe sepa que estoy embarazada.

Nick: pero él es el padre. Tiene derecho a…

Tu: no tiene derecho a nada!! –lo interrumpiste- me dejó bien claro que no le importo, además yo no voy a permitir que mi hijo sea un estorbo para nadie.

Mary: pero ¿no crees que tu hijo si tiene derecho a un padre?

Tu: yo seré su madre y su padre. Además también los tendrá a ustedes, ¿verdad?

Dayi: por supuesto, sabes que te ayudaremos en todo –se acercó a ti y te abrazó-

Nick: por supuesto que cuentas conmigo tambien.

Tu: muchas gracias, no sé que haría sin ustedes –les sonreistes-

Nick: pero tengo una duda. ¿Qué harás si Joe aparece algún día? ¿le dirás que tiene un hijo?

Tu: no creo que aparezca. De todas formas no creo que le importe. Pero por favor, tienes que prometerme que si te llama no le vas a contar nada ¿si?

Nick: está bien, te lo prometo. Sé que te hizo mucho daño y es lo mínimo que te mereces.

Tu: muchas gracias por entenderme.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 3 Ene - 20:04

esta embarazada??? omj
y joe? :8
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 4 Ene - 19:45

CAPÍTULO 57

Pasaron los días y tu cada vez te fuiste sintiendo mejor. Estabas muy ilusionada con el hecho de tener un bebé, pues siempre habías deseado tener un hijo, desde que eras niña. Es cierto que en tus fantasías siempre había un hombre que te amaba, y que te ayudaba a cuidar a ese bebé, y eso estaba muy lejos de la realidad. Pero tampoco te sentías sola. Sabías que contabas con tus amigas, y últimamente también podías contar con Nick, quien se había convertido en uno más de tu “familia”.

Llegó el día de tu primera revisión. Ya estabas embarazada de casi tres meses y el embarazo ya comenzaba a hacerse evidente. No tenías mucha pancita tampoco, pero la ropa ajustada ya no te servía.

No pudiste evitar sentirte algo triste ante la idea de ir sola al médico. Lo más natural sería que el padre del bebé te acompañara, que siguiera todo el embarazo junto a ti. Pero sabías que eso era imposible. En los dos meses que habían pasado desde la última vez que lo viste, no habían vuelto a tener noticias de él. Ni siquiera Nick había recibido alguna llamada.
(musica de fondo: vuelve-reik)
Estabas en tu cuarto, recogiendo algunas cosas, cuando por casualidad encontraste una foto. Se trataba de una de las muchas fotos que te habías tomado con Joe en el viaje a Cancún. Se veían enamorados. Estaban abrazados y Joe te estaba dando un beso en la mejilla.

No pudiste evitar que los recuerdos volvieran a tu mente. Recordabas esos días como los más felices de toda tu vida. ¿Por qué había tenido que cambiar todo? Por un momento creiste tenerlo todo, y de repente te viste sola, sin nada. Una lágrima resbaló por tu mejilla.

Tu: no, no estoy sola –te acariciaste el vientre- te tengo a ti, y sé que tú siempre me querrás, ¿verdad?

Tocarón la puerta de tu cuarto. Te secaste las lágrimas, no querías que tus amigas te vieran llorar de nuevo.

Dayi: ___*, ¿puedo entrar? –preguntó desde el otro lado de la puerta-

Tu: si, pasa Dayi –te pusiste a guardar rápidamente la foto. Dayi entró-

Dayi: ___*, venía porque… -vio tu ojos llorosos- ¿estuviste llorando?

Tu: no, para nada –dijiste mientras te frotaba los ojos con las manos- solo es alergia.

Dayi: si claro, como si no te conociera, ___* . ¿Por qué estabas llorando? Es por él, ¿verdad? –se sentaron en la cama- ¿sigues sin poder olvidarlo?

Tu: no Dayi, no puedo olvidarlo. Por más que lo intento, siempre hay algo que me lo recuerda. Te juro que quiero odiarlo, pero no puedo –te abrazaste a tu amiga-

Dayi: por eso sigues llevando ese anillo que te regaló, ¿no?

Tu: no sé –levantaste la mano y viste el anillo- es que pienso que si me lo quito ya no habrá vuelta atrás, que ya lo habré perdido para siempre. Sé que es una tontería, porque él no va a volver, pero es que no me siento capaz de quitármelo–comenzaste a llorar-

Dayi: no te preocupes –te acarició el cabello- ya verás que poco a poco lo irás olvidando y todo quedará atrás. Pero ahora tengo que decirte a lo que venía.

Tu: es cierto, ¿a qué venías? –te separaste de ella y te secaste las lágrimas-

Dayi: tienes visita –sonrió- y estoy segura de que te hará muy feliz.

Tu: ¿una visita? ¿y quién es? –dijiste mientras salías de tu habitación-

En cuanto lo viste, no pudiste aguantarte y corriste a sus brazos.

Se trataba de Jacob, tu hermano mayor, al que no veías desde hacía varios meses.

Jacob era fotógrafo artístico, y por su trabajo viajaba continuamente por todo el mundo. Según tu, él era un espíritu libre, que no le gustaba pasar mucho tiempo en el mismo sitio, por eso adoraba su profesión.

Pero por encima de su profesión estabas tu, su hermanita pequeña. Él siempre te había protegido. Cuando eran pequeños eran inseparables, siempre estaban juntos. Tu habías crecido idolatrando a tu hermano, y la adoración que Jacob sentía por ti no era menor.

Sus padres nunca habían mostrado mucho interés por ustedes, por lo que los dos crecieron apoyándose el uno al otro para suplir la carencia afectiva por parte de tus padres. Pero el tiempo pasó y ambos crecieron, teniendo que tomar rumbos diferentes.

La noticia del trabajo de Jacob no le sentó muy bien a tus padres, quienes lo vieron como un bicho raro y le cerraron las puertas de su casa.

Cuando tu decidiste estudiar enfermería, tus padres se sintieron nuevamente defraudados, pues creían que podías optar por algo mejor en la vida y no ser una simple “enfermerucha”, como ellos decían. Fue entonces cuando la relación con ellos, ya debilitada desde que habían rechazado a tu hermano, terminó por romperse del todo, y tu te fuiste de tu casa.

Desde entonces apenas veías a tus padres, y siempre que lo hacías terminaban discutiendo. Pero tu relación con tu hermano era diferente. Él sí te comprendía y te apoyaba en todo lo que hacías.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 4 Ene - 20:14

QUE TRSITE ENSERIO
Y DONDE ESTA
JOE
NO PUEDO CREER COMO DEJO TODO :8
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por claudia12 Jue 5 Ene - 3:38

Que triste no ver a la rayis y a joe juntos :/ Todo por una maldita mentira. Espero que todo pase pronto y regresen de nuevo :). Siguela Pronto.
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.