O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 21 Nov 2011, 11:51 am

CAPÍTULO 19

Cuando Joe le abrió la puerta de su casa, Nick se encontró con un Joe destrozado. Nunca lo había visto así, y mucho menos por una mujer.

Nick: ¿qué pasó? –fue lo único que pudo decir.

Joe: la perdí Nick. Perdí a ____ por una tontería.

Nick: pero no entiendo ¿qué fue lo que hiciste? :cara_novale:

Joe: Fui un idio*ta. No pude aguantar más y no cumplí con el trato que habíamos hecho.

Nick: no, ¿te cacho con otra? :cara_oh: Si ya sabía yo que no aguantarías. :cara_chinito:

Joe: ¿con otra? No, ¿Cómo crees eso? Si yo solo tengo ojos para ____.

Nick: ¿entonces? Discúlpame pero no te estoy entendiendo nada. :cara_novale:

Joe: resulta que ayer hizo un mes que nos conocimos. Por eso se me ocurrió la “brillante idea” de mandarle un ramo de flores con una nota. ____ me había dicho que me alejara de ella en este tiempo, pero no creí que por una simple nota se pusiera así. :cara_triste:

Nick: créeme que yo tampoco la entiendo. Pero tal vez se le pase luego.

Joe: no, me dijo que no quería volver a verme. Y tal vez sea lo mejor. Si se enfada por una tontería así, ¿te imaginas cómo se pondría por una cosa más importante? :cara_triste:

Nick: pues si, a lo mejor el destino no quiere que esten juntos.

Joe: pero yo la amo!! –se echó las manos a la cabeza y empezó a apretarse las sienes- pero tengo que olvidarla. Tienes que ayudarme a sacármela de la cabeza. :cara_triste:

Nick: si amigo, yo te ayudo. Sabes que siempre estaré ahi contigo y te ayudaré ¿ok?

Joe lo abrazo y lloró como nunca antes lo había hecho. Se veía destrozado. Tenía que ayudarlo. No podía permitir que Joe siguiera sufriendo de esa manera.

Pasaron varios días desde aquel fatídico desenlace. Tu habías hecho todo lo posible para cambiar tus turnos y así no coincidir con los de Joe, y la verdad es que lo habías logrado. En todos esos días no volviste a coincidir ni una sola vez con él.

Tendrías que estar contenta por eso, pero era todo lo contrario, lo extrañabas más que nunca. Sabías que debías odiarlo y que tenias que olvidarte de él, pero era imposible. No podías olvidarlo porque lo amabas.

A Joe le sucedía exactamente lo mismo. Había tenido la esperanza de que recapacitaras y lo perdonaras, pero estaba claro que eso no iba a pasar, pues tu le estabas demostrando que ya lo habías olvidado. No habías querido recibir sus llamadas, y habías estado evitándolo hasta el punto de nisiquiera querer trabajar con él. Pensaba que seguramente habría alguien más en tu vida. Si, estaba definitivamente seguro de que ya te habías olvidado de él.

Dayi y Mary estaban ya preocupadas de sentirte llorar todas las noches. A pesar de que te empeñabas en decir que estabas bien, que lo estabas olvidando, ellas te conocían perfectamente y sabían que no era así.

Lo mismo le pasaba a Nick, quien estaba ya cansado de escuchar a Joe decir que tu ya eras pasado. Sabía que no era así, por mucho que Joe se esforzara por hacer que pareciera creible. Ya no era el mismo de antes. Ya no quería salir con él por las noches, cuando antes era el primero en apuntarse. Tenía que hacer algo. No le gustaba para nada ver a su amigo así tan decaído.

Por eso decidió hablar con Dayi y Mary. Tenía que poner fin a tanto sufrimiento, y se le había ocurrido algo.

Nick fue a tu casa un día que sabía que no estarías, pues te tocaba turno de mañana y estarías en el hospital. Mary y Dayi se sorprendieron de que fuera a verlas, pues para nada se esperaban su visita. Lo dejaron entrar y le ofrecieron algo de tomar.

Mary: ¿se puede saber que te trae por aquí? :cara_preocupado: –le preguntó de una forma irónica.

Dayi: ¡¡¡Mary!!! –te agarró del brazo- no seas grosera.

Mary: si es seguro que viene a defender a su amiguito el mentiroso. Mira como está ____ por su culpa :cara_preocupado: –Mary estaba enojadisisma, no le gustaba verte sufrir - pero bueno, ya di lo que tengas que decir –se sentó a su lado y lo miró fijamente.

Nick: yo… -no sabía cómo empezar- sé que son muy amigas de ____, y por eso la defienden, pero ¿no creen que se tomó demasiado mal lo que hizo Joe? Creo que no fue para tanto. :cara_chinito:

Mary: ¿como que no fue para tanto? ¿te parece poco romper el trato que habían hecho? :cara_colera:

Nick: bueno si, es cierto que el no lo cumplió, pero también es cierto que él la ama.

Mary: bonita forma de demostrarselo ¿no?, llevándose a otra a la cama. :cara_gritos:

Nick: ¿que qué? –Nick no sabía si había escuchado bien- ¿de qué hablas? Joe sería incapaz.

Dayi: ay ya Nick, si ____ lo vio con otra bien abrazaditos y entrando en su casa. Además, si no sabías eso, ¿por qué crees que ____ lo dejó? :cara_chinito:

Nick: según lo que me dijo Joe fue porque él no cumplió con la parte de que la tenía que dejar tranquila en esos días. Ya que él le envió unas flores con una carta, por eso se enfadó ella ¿no? :cara_novale:

Mary: pues claro que no!, ella cree que el la engañó con otra, pero si tú dices que no… :cara_novale: -no era posible que pudiese haber semejante enredo- hay! a lo mejor todavía están a tiempo de arreglarlo todo. Tenemos que hacer algo.

Nick: si lo se, por eso estoy aquí. Se me ocurrió una idea. :cara_burlon:

Dayi: cuenta cuenta!!, nosotras haremos lo que sea por ver feliz otravez a ____.

Nick: sabén que dentro de cuatro días habra un congreso en Cancún al que deberán enviar a un médico y una enfermera ¿verdad?

Dayi: si, ¿y? :cara_omg:

Nick: además de ir al congreso, también irán a pequeños pueblos indígenas para explicar a sus habitantes sobre lo importantes que son las vacunas para los niños. Por eso el viaje durará una semana.

Mary: ya entiendo :cara_burlon: –apareció una sonrisa en sus labios- lo que tú quieres decir es que quienes podrían ir serían ____ y Joe, y que entre explicación y explicación, podrían aclarar todo ¿no? que listo nos salio nuestro Nicksito :cara_risa: –le dio una palmada en el hombro.

Dayi: ¿pero cómo haremos para que vayan ellos exactamente? Seguramente no querrán ir, además habrá más gente interesada. :cara_novale:

Nick: si, y ahí es donde entramos nosotros. Me enteré de que mañana habrá un sorteo para ver quién va. Y nosotros podríamos darles una ayudadita para que “casualmente” les toque a ellos :cara_risa: –comenzó a reír.

Dayi: ay! pues yo lo veo un poco difícil.

Nick: no es tan difícil. Mira, habrá dos votaciones, una entre los médicos, en la cual yo me ofreceré como voluntario para sacar el papelito, y otra entre las enfermeras, en la que la voluntaria será una de ustedes. :cara_burlon:

Mary: me gusta la idea. Así tendrán que pasar una semana juntos. Y quieran o no tendrán que hablar. :cara_burlon:

Los tres terminaron riendo. Ya lo tenían todo planeado, y estaban seguros de que su plan saldría perfecto.


Gracias por sus comentarios chicas las qiero :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 21 Nov 2011, 3:21 pm

Siguelaaa
Me fascinaa el plan!!
Siguelaaaa plsss
Att: tu siempre fiel lectora! :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 21 Nov 2011, 4:30 pm

ahhhhh siguela!!
no me dejes con la pica..

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 22 Nov 2011, 3:09 pm

CAPÍTULO 20
El día siguiente pasó exactamente lo que habían planeado. Sin que nadie sospechara que había habido trampa, los elegidos para ir al viaje fueron Tu y Joe.

Te alegraste de que te hubiese tocado a ti. Te vendría bien estar fuera unos días, así podrías relajarte y no temer encontrarte con Joe cuando menos te lo esperaras.

Por supuesto que tu no sabías que Joe era el médico elegido para acompañarte, de haberlo sabido te habrías negado rotundamente. Por eso Mary y Dayi te habían dicho que irías con otro con el que casi no tenías trato. Pensabas que el viaje sería un poco aburrido por ser con un médico al que apenas conocías, pero al menos no era Joe.

A Joe le hicierón lo mismo. Le habían dicho que quien lo acompañaría sería Dayi, y él se lo creyó.

Los días que faltaban para el viaje se pasaron volando. Les habían dicho que tendrían bastante tiempo libre, por lo que te comprastes unos bikinis. Tomarías el sol y te relajarías. Por que el viaje serviría para que volvieras como nueva.

El día anterior al viaje tuviste que ir al hospital a buscar unas cosas que te harían falta. Allí te encontraste con una compañera, que te felicitó por haber tenido la suerte de ir al viaje y te confesó que se moría de la envidia por lo bien acompañada que irías.

Te extrañó mucho que te dijera eso, pues el médico con el que se suponía que ibas no era de los más queridos. Al final acabaste descubriendo que era Joe el que te acompañaría, lo que te enfureció muchísimo. No era posible que tus amigas te hubiesen traicionado de esa manera.

Cuando ya te dirigías a tu casa para hablar seriamente con ellas, te encontraste con Joe en la entrada del hospital.

Los dos se quedaron parados, el uno frente al otro, sin saber qué decirse. Al fin tu te decidiste a hablar.

Tu: te parece muy bonito convencer a mis amigas para que me traicionen ¿verdad? En serio que no sé que vi en ti. Cada vez me decepcionas más.

Joe: ¿de qué hablas? –Joe no entendía nada.

Tu: no te hagas el beep! . Ya sé que eres tú el que me va a acompañar al viaje. Seguro que tú planeaste todo para que no me enterara y no me echara para atrás ¿verdad?.

Joe: ¿cómo? No entiendo –se rascó la cabeza- ¿tú vienes conmigo? Pero si a mi me dijeron que quien iria seria Dayi.

Tu: ¿Dayi? –ya lo entendias todo- cuando la agarre la mato –dijiste entre dientes.

Joe: está claro que los engañados fuimos los dos ¿verdad?.

Tu: pues si. ¿Pero ahora qué piensas hacer?

Joe: ¿cómo que qué pienso hacer?

Tu: si, no podemos ir los dos, sería un desastre!!.

Joe: pues yo no me pienso echar atrás. No soy yo el que evita verte y siempre cambia los turnos. Yo voy al viaje.

Tu: ¿Que? ¿estás diciendo que soy yo la que tiene que renunciar a ir?

Joe: yo no dije eso. Tú haz lo que quieras. A mi no me importa que vengas –en verdad sí le importaba y mucho. Por una parte no quería que fueras, porque sería muy duro para él verte todos los días. En cambio, otra parte de él si quería que fueras, porque tal vez así podrían arreglar las cosas.

Tu: así que no te importa ¿eh? –no le importaba, estabas segura de que Joe ya se había olvidado de ti. ¿Por qué tu no podías hacer lo mismo y sacártelo de la cabeza de una beep vez? –pues a mí tampoco, así que mañana nos veremos. Yo también voy –dijiste con una sonrisa fingida.

Joe: perfecto entonces. Hasta mañana.

Tu: hasta mañana –te diste la vuelta y te fuiste.

Estaba claro que tus amigas lo habían planeado todo. pero ¿Por qué te habían traicionado? Sabían lo duros que habían sido esos días para ti y lo difícil que sería pasar toda una semana con Joe. Ya estabas deseando llegar a la casa para que te dieran una buena explicación.

Cuando entraste a la casa oiste a Mary y Dayi hablando en la cocina. No escuchaste lo que decían, pero notaste que dejaron de hablar en cuanto apareciste en la cocina.

Tu: tranquilas!, pueden seguir hablando de mí, si ya lo sé todo.

Dayi: ¿qué es lo que sabes? –miró a Mary, que también la miró a ella.

Tu: no te hagas, Dayana, ya sé que es Joe quien me va a acompañar en el viaje. ¿Pensarón que no me enteraría o que? ¿es que acaso creen que soy tonta? –estabas muy enfadada.

Mary: no ____, no es eso, lo que pasa es que pensamos que no querrías ir si sabias que era el el que iba.

Tu: pues claro que no quería ir con él. Saben muy bien lo que me hizo y también saben lo mucho que me duele el tenerlo cerca. Yo creí que eran mis amigas!!.

Dayi: y claro que lo somos ____. Pero creo que deberian hablar, tal vez puedan arreglar todo.

Mary: si ____, yo creo que deberían hablar.

Tu: ¿hablar? Creo que ya está todo dicho entre nosotros. Además me dijo que ya no le importo –se sentó en una silla.

Dayi: a lo mejor mintió.

Tu: ¿y por qué iba a mentir?

Mary: no lo sé, a lo mejor también está sufriendo.

Tu: No Mary!. Él ya me olvidó, y yo también lo tengo que olvidar.

Dayi: entonces ¿qué vas a hacer? ¿vas a ir al viaje o no?

Tu: pues no me queda de otra. El viaje es mañana y ya todo está preparado.

Mary y Dayi se miraron la una a la otra y se lanzaron una sonrisa de triunfo. El plan para juntarlos ya estaba en marcha.

Al fin llegó el día. No había vuelta atrás, tendrías que pasar los próximos 7 días acompañada del hombre que más te había hecho sufrir.

Parecía una ironía del destino. Tu, que habías estado evitando por todos los medios posibles el estar cerca de Joe, ahora tendrías que estar con él día y noche, nada más y nada menos que una semana entera.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 22 Nov 2011, 4:50 pm

ahhh
siguela ya quiero saber que va apsar en esa semana...

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 24 Nov 2011, 7:16 am

Awuaa
Me fascinaaan tus capi!!! Siguela plsss
Muero por saber q pasa en el viaje!
Siguelaa porfisss!
Att:tu siempre fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 24 Nov 2011, 2:02 pm

CAPÍTULO 21
Tu tenías las maletas preparadas desde la noche anterior. Odiabas andar corriendo a ultima hora, por eso preferiste dejarlo todo listo. Lo último que te faltaba era que se te olvidara algo y tener que pedirle ayuda a Joe. Eso sería lo último.

Por el contrario, Joe no había preparado nada todavía. No sabía cómo lo hacía pero siempre terminaba con el tiempo contado. A última hora preparó todo, y cuando Nick llego para acompañarlo al aeropuerto, todavía estaba metiendo las últimas cosas en la maleta.

Tu ya llevabas bastante tiempo en el aeropuerto con Mary y Dayi, que te habían ido a despedir, cuando llegaron Joe y Nick todos apurados. Parecían como si vinieran de correr una maratón.

Tu: vaya!, creí que ya te habías arrepentido de venir conmigo.

Joe: siento desilusionarte, pero aquí estoy. Solo se me hizo un poquito tarde.

Tu: Lástima! que no hayas tardado un poco más. Habría sido mucho mejor –te diste la vuelta y fuiste hacia donde estaban Mary y Dayi.

Nick: veo que el viaje será muy divertido –puso una mano en el hombro de Joe y le dio unas palmadas– pero que muy divertido.

Y así fue. Tu no le dirigiste la palabra en todo el vuelo. Si no estabas durmiendo, estabas leyendo o escuchando música. Cualquier excusa era válida para no hablarle.

Cuando por fin aterrizaron y bajaron del avión, Joe ya no aguantaba más. No podías pretender ignorarlo toda la semana. Tarde o temprano tendrías que hablar con él, pero él ya estaba harto de tu arrogancia y te lo hizo saber.

Joe: ¿piensas estar así conmigo toda la semana? –te agarró del brazo y te hizo girar para quedar frente a frente.

Tu: ¿así como? –tiraste del brazo y te soltaste de la mano de Joe.

Joe: sin dirigirme la palabra. Por Dios, ____, por si no te acuerdas somos compañeros de trabajo, tendrás que hablarme algún día ¿no crees?

En ese momento llegó el carro que los llevaría al hotel. Te alegraste de que así fuera, pues no tenías ganas de discutir con Joe, aunque sabías que él tenía razón en algo: tarde o temprano tendrían que hablar.

El viaje no había empezado con muy bien que se diga, pero en cuanto llegaron al hotel vieron que por muy difícil que pareciera, todavía podía empeorar más, mucho más.

El hotel era fantástico. Era un hotel de 5 estrellas, sin duda el mejor del lugar, constituido por pequeñas cabañas individuales repartidas por todo el alrededor. Contaba con 4 pistas de tenis, un inmenso campo de golf, 5 piscinas y una playa privada.

Los dos se quedaron asombrados al ver el Hotel. Era hermoso. Al menos algo bueno sacarían de ese viaje.

Tras echar un vistazo rápido se dirigieron a la recepción.

Recepcionista: buenos días señores. Bienvenidos. ¿Tienen reserva?

Joe: buenos días. Si, venimos por lo del congreso. Las reservas estan a nombre de Joseph Jonas y ______ (tu nombre y apellido).

Recepcionista: déjeme que compruebe –empezó a buscar en la computadora- si, ya veo. Una reserva a nombre del señor y la señora Jonas.

Tu: ¡¿qué?! ¿Cuál señora Jonas? Revise bien, tiene que haber un error. Las reservas eran 2, no una –estabas empezando a enfadarte- y no hay ninguna señora Jonas, que le quede claro!.

Recepcionista: lo siento señorita, no sé qué pudo suceder, pero solo hay una reserva.

Tu: pues usted vera cómo lo soluciona, pero busque otra habitación para mí.

Recepcionista: lo siento mucho señorita, pero en esta época el hotel está totalmente lleno, no queda nada libre. Me temo que tendrán que compartir habitación.

Eso ya era demasiado. No tenías suficiente con tener que pasar una semana con Joe, sino que ahora encima tendrías que compartir cuarto con él. ¿Qué habías hecho ella para merecer todo eso?

Tu: yo no pienso compartir con éste ni un medio! ¿ok?. Llame al gerente del hotel. Esto tiene que tener alguna solución.

La recepcionista hizo lo que le pediste, y después de pasar un buen rato discutiendo con él gerente, hasta que al fin te hizo comprender que no había ni una sola habitación libre en el hotel, es más, todos los hoteles de la zona estaban llenos.

Llegaste a la conclusión de que no te quedaba más remedio que compartir el cuarto con Joe, al menos hasta que otra habitación quedara libre. rezaste para que eso ocurriese cuanto antes. No sabías cuanto tiempo podrías aguantar en el mismo cuarto que Joe sin volverte loca.

Chicas disculpen la tardansa
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por adina Jue 24 Nov 2011, 2:13 pm

sube ++++++++++++++++++ plis me encanta
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 24 Nov 2011, 4:21 pm

SUBEEEE
MERATONNN

MRATONN

MARATON!
porfiss
esty que mueropor saber q pasa!
siguelaaaaaa
porfiss
amo esta novee!!
ATT:tu siempre fiel lectora!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 25 Nov 2011, 1:52 pm

ahora van a tener que compartir habitacion..

ahhh

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 25 Nov 2011, 1:55 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:SUBEEEE
MERATONNN

MRATONN

MARATON!
porfiss
esty que mueropor saber q pasa!
siguelaaaaaa
porfiss
amo esta novee!!
ATT:tu siempre fiel lectora!!


me alegra qe te guste la nove y qieres maraton... mmm... ok lo subire pero mañana sera de 6 caps espero eso sea suficiente :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 25 Nov 2011, 2:03 pm

CAPÍTULO 22
Llegaste a la conclusión de que no te quedaba más remedio que compartir el cuarto con Joe, al menos hasta que otra habitación quedara libre. rezaste para que eso ocurriese cuanto antes. No sabías cuanto tiempo podrías aguantar en el mismo cuarto que Joe sin volverte loca.
Al menos la cabaña era grande. Por fuera tenía un aspecto rústico, como si de verdad fuera una cabaña indígena, pero por dentro tenía todas las comodidades que se podían imaginar. En la entrada había una sala, en donde había un gran sofá frente a una chimenea. Parecía de lo más acogedora, y ésta comunicaba con una pequeña cocina. El baño era espectacular, con sauna y bañera de hidromasaje, y el dormitorio, donde estaba una enorme cama, estaba alejado del resto de la casa por una puerta corredera.

Tu: el sofá parece cómodo –dejaste tu maleta en el suelo- por lo menos no tendrás que dormir en el piso.

Joe: ¡¿qué?! ¿y quién dijo que yo dormiría en el sofá?

Tu: no pensarás dormir conmigo en la cama.

Joe: tranquila, en la recepción me dejaste bien claro que no me quieres cerca de ti.

Tu: ¿entonces? No pensarás que yo voy a dormir en el sofá –arqueaste una ceja- obvio que la cama es para mí.

Joe: ¿a si? ¿y quien lo dice?

Tu: lo digo yo! ¿algún problema? Bastante tengo con tener que aguantarte en el mismo cuarto –Te fuiste hacia el dormitorio y cerraste la puerta tras de ti.

Joe: pues disculpeme entonces reinita!!. A lo mejor debería darte las gracias por hacer semejante sacrificio y concederme el honor de compartirlo contigo –Te siguió hasta el dormitorio, abrió la puerta y entró- te recuerdo que la reserva estaba hecha a mi nombre.

Tu: y yo te recuerdo que te dejé bien claro que no quería volver a verte. Y mírame, aquí estoy compartiendo cuarto contigo. Así que por lo menos hazme el favor y déjame en paz ¿quieres?

Joe: está bien, tú ganas –se puso serio- no me gusta que nadie esté conmigo a la fuerza. Pero recuerda que somos compañeros de trabajo, que tenemos una labor que hacer aquí. Al menos espero que te comportes de una manera profesional, y aunque ya me quedó bien claro que odias tenerme cerca, espero que por lo menos me hables. Creo que no te pido mucho. –dicho esto se dio la vuelta y se fue tirando la puerta - dejandote sorprendida con todo lo que te acababa de decir.

Joe necesitaba pasear, respirar aire puro. No era posible que de la noche a la mañana hubieses cambiado tanto pensaba. Tu le habías dicho que lo amabas. No entendía porqué un simple ramo de flores y una nota habían hecho que lo odiaras tanto.

Tenía el corazón partido en pedazos. Nunca le había pasado nada parecido. A pesar de que lo despreciabas continuamente, él te seguía amando, aunque sabía que era ridículo, pues estaba claro que tu ya no querías nada con él.

Te habías quedado sola en la habitación. Las palabras de Joe te habían dolido. En sus ojos pudiste ver dolor. Te pareció que Joe estaba sufriendo con tu indiferencia. Pero eso era imposible. Joe ya no te amaba, si es que algún día en verdad te amó. Si en realidad estuviese enamorado de ti, nunca te habría traicionado con otra.

Decidiste comenzar a arreglar tu equipaje, pensando que manteniéndote ocupada dejarías de pensar en Joe y en esa estupidez de que estaba enamorado de ti.

Nada más abrir la maleta te encontraste con un paquete envuelto en papel de regalo. Tu no lo habías metido, así que seguramente habrían sido tus amigas, queriéndose disculpar contigo por haberte engañado con lo del viaje.

Rompiste el papel que lo envolvía y abriste la caja.

Apenas la abriste te encontraste con una carta, que leíste para ver que decía:

Querida _____. Sabemos que en este momento estás muy enfadada con Joe, pues crees tener razones para estarlo. Pero a veces las apariencias engañan. Muchas veces creemos saber algo que en realidad no es verdad. Dale una oportunidad y haz el esfuerzo de hablar con él. Tal vez aclaren muchas cosas.
Y por si conseguen al fin arreglar sus diferencias, aquí te mandamos un pequeño regalito que seguro que los ayuda en la reconciliación.
Muchos besos de tus amigas, que te adoran.
Mary y Dayi.


Tu: ¿reconciliación? ¿pero qué les pasa a estas dos? –No entendías nada. Tus amigas sabían perfectamente lo que Joe te había hecho. ¿Por qué te habían escrito eso? ¿y cual sería el regalo?

Volviste a agarrar la caja y sacaste lo que había dentro. Había dos paquetitos envueltos también en papel regalo.

Agarraste el más grande y le quitaste el papel. No podías creer lo que estabas viendo. Se trataba de un finísimo y seductor camisón de seda y encaje de color vino.
Nunca en tu vida habías visto algo tan provocativo. ¿En verdad tus amigas pensaban que te pondrías eso? Estaban locas si pensaban que lo harías, y mucho menos para usarlo con Joe, después de todo lo que te había hecho.

Te acordaste de que había otro paquetito más pequeño, pero después de ver cuál era el primer regalo, ya te daba pánico pensar cuál sería el siguiente.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Vie 25 Nov 2011, 4:01 pm

Nani Jonas escribió:
Yhosdaly Fast Life! escribió:SUBEEEE
MERATONNN

MRATONN

MARATON!
porfiss
esty que mueropor saber q pasa!
siguelaaaaaa
porfiss
amo esta novee!!
ATT:tu siempre fiel lectora!!


me alegra qe te guste la nove y qieres maraton... mmm... ok lo subire pero mañana sera de 6 caps espero eso sea suficiente :D

OK oK !!! ESPERO MI MARATON DE 6 CAPIS MAÑANA!!
ME FASCINO LA NOVEE SIGUELAA PORFISS!! BESOS!!
ATT: TU SIEMPRE FIEL LECTORA!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 25 Nov 2011, 4:29 pm

ahh me encanto..
estare esperando la maraton..

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Nov 2011, 12:44 pm

siguelaaa!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.