O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Vie 18 Abr 2014, 11:24 pm






El Crimen Perfecto


• Titulo: El Crimen Perfecto
• Autor: Larry Love yooo!!!
• Adaptación: no
• Género: Drama, romance y acción
• Contenido: lenguaje vulgar, escenas sexuales y acción
• Advertencias: Esta novela contiene contenido homosexual, escenas de violencia, acción 
• Otras páginas: si



Advertencia: La novela tendrá lenguaje vulgar (pero eso es lo que la hace interesante), y en algunos episodios serán de sexo muy duro, así que si eres homofobico o no te gustan estos tipos de genero no se que mierda estas haciendo aquí y lárgate, pero si eres de los que les gusta, siempre seras bienvenido


EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- 24ypr2g


Sinopsis
Todos tenemos secretos en este mundo, secretos pequeños, grandes, piadosos o obscuros, y Louis Tomlinson tenia demasiados secretos, el junto con su novio Harry Styles, ambos eran muy unidos, hasta que un día Harry fue victima de un brutal asesinato.
Ahora el trabajo de Louis sera investigar quien mato a su novio pero... ¿y si es una mentira?... ¿y si realmente no esta siguiendo a nadie?... El no lo sabe... pero... ¿Nosotros tampoco?











Última edición por Larry love el Dom 01 Jun 2014, 4:14 pm, editado 7 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 11:33 pm

¿Harry muerto? ¡Wow! Esta nove es muy diferente... me gusta (:
Sube pronto el primer  capítulo.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Vie 18 Abr 2014, 11:40 pm

Gracias Linda, te prometo que subiré el primer capitulo cuando aya mas comentarios y muchas gracias por comentar 


Nueva Novela, no olvides comentar para subir el primer capitulo 
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- 24ypr2g


Descubre el secreto, resuelve el misterio
Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:47 pm, editado 2 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 19 Abr 2014, 1:27 am

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el primer capitulo 
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- 24ypr2g


Descubre el secreto, resuelve el misterio
Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:47 pm, editado 2 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 19 Abr 2014, 3:06 am

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el primer capitulo 
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- 24ypr2g


Descubre el secreto, resuelve el misterio
Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:47 pm, editado 2 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 19 Abr 2014, 6:35 am

Ahora, eso fue rápido. 
Y aquí no hay otra opción, esto no puede ser predecible de ningún modo. 
Me encanta. 
Y tiene Ziall..... SI 
Bueno, básicamente me está gustando esto. Y estaré leyendo y comentando.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:47 am

¡Hola! 

O esta historia tiene mis tres palabras favoritas que me gustan en un fic de Larry, que son: Acción, drama y romance. Me encantan estos tres géneros y me encanto la sinopsis espero con ansias el primer capítulo.
besos  :(L): 

—Charlotte 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Mra. De Horan Sáb 19 Abr 2014, 10:53 am

Me mataste de la intriga!!!!
OMG!!! Hazza no esta muerto?
Continuala!!!! *desesperación por leer*
Esperando ansiosa el primer cap!!!
Si quieres pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t78300-love-four-ziall-y-larry-cap-6#4332261
Siguela!!!!
:)
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 19 Abr 2014, 12:47 pm

Holaaa!! chicas y chicos, muchas gracias por comentar,creo que ya es el momento de subir el primer capitulo


Capitulo 1:




Hace ya una semana que Harry murió y lo peor es que no tengo ni un solo recuerdo de aquella noche, solamente se que estaba en España y a despertar aparecí en Londres durmiendo en mi cama , sin saber como volví a Londres. Durante dos días estuve buscando a Harry por todos lados hasta que el oficial Payne me dice que Harry había muerto ya hacia dos días, osea la noche de la fiesta...
Pero para entender esto, voy a explicarlo desde el principio 


Nuestra historia comienza hace tres años cuando yo tenia 18 y Harry 16


Nos conocimos en la Escuela, yo era nuevo y no tenia ni puta ida de por que mi madre me había metido en esa escuela, aunque en parte le agradezco, porque hay conocí a Harry, en clase de francés, recuerdo que entre tímido al salón y usaba unos lentes enormes 


El profesor me presento frente a todo el salón


-Hoy nos acompaña un nuevo chico, espero que le traten bien-
-puedes ir a sentarte- Y me dio la espalda


¡Claro! como no, ¿donde puta mierda me iba a sentar? si era nuevo y no tenia ni una maldita idea a de donde


Pero obviamente no le iba a decir eso al maestro, porque inmediatamente me expulsaría de la escuela y yo no quería eso ademas de que el no se veía de un buen carácter que digamos


-Disculpe, ¿en donde me puedo sentar?-


-Claro,siéntate mmm... aya, junto al chico de rulos, aya al fondo-


Tuve que obedecer, aquel chico no parecía ser muy popular que digamos, ¿a quien engaño?, si yo tampoco con los malditos lentes enormes, de seguro iba a ser objeto de bullying de todos os altos y fuertes.


Pero volviendo al chico, como ya había dicho, no parecía un chico muy popular y a kilómetros se veía que sufría de golpes o que lo golpeaban, porque tenia la cabeza agachada y solo tomaba apuntes, ni se molesto en mirare o en saludarme, tampoco es que se a huevo pero que falta de respeto  ¿no?.


-Hola soy Louis Tomlinson- Intente hacer un esfuerzo por hacer una conversación extendiéndole la mano esperando recibir la suya pero ni puto caso, ni si quiera me volteo a ver, solamente seguía con la puta mano pegada al papel escribiendo, y tampoco yo iba a hacer mucho el imbécil dejando le la mano extendida así que la volví hacia mi.


Ambos estuvimos toda la clase callados, sin dirigirnos la palabra, hacer contacto visual o algo parecido, la verdad yo no tome apuntes de la clase, no me iba a molestar en aprender un idioma cuando nunca lo iba a usar , jamas iré a Francia, primero porque no tengo dinero y aya las cosas cuestan lo que no esta escrito y segundo me aburre la clase de francés.


Estaba tan entretenido pensando en destupieses cuando ni cuenta me di de que ya había sonado el timbre el descanso , el profesor me saco de mis pensamientos traviesos.
Así es estaba pensando en que tan grande seria el pene del chico que se sentó junto a mi o corrijo que yo me senté junto a el 


Para los que no lo sepan yo soy Gay o Homosexual, como suene mejor pero aparte de eso soy Ninfomano, detrás me mi estúpida carita de ángel hay un demonio oculto 


Como se pueden imaginar un ninfomano es un verdadero adicto al sexo y por suerte yo lo se controlar, pero hay veces que no aguanto y necesito hacer lo que sea para "mantenerme feliz", hace poco encontré un vibrador en uno de los cajones de mi madre , de vez en cuando lo tomo prestado para jugar un rato


-Tomlinson- Me dijo el maestro tocándome el hombro


-¿he?... mande- le dije completamente fuera se si, pensaba que aun estaba en clase pero por suerte ya no 


-tienes que salir, ya es el descanso- Me dijo con una voz tan fría y seria, que se e helaron los pelos


-Claro, lo lamento- le dije intentando juntar mis cosas lo mas rápido que pude y salí prácticamente corriendo de ahí 


¿Como encontré la cafetería?, aun no lo se, pero lo logre, me costo un chingo encontrarla y ademas ya me estaba muriendo de hambre 


Fui a la barra y cuando termine de servirme intente buscar un lugar en donde sentarme, y a la distancia vi a aquel chico (sabia que de algo me servirían los lentes) el de rulos castaños, aun no se su nombre pero conseguiré que me lo diga y si no es el sera otro


Bueno en fin, yo muy amigablemente camine a la mesa en donde estaba el para intentar conversar o algo 


-Hola soy...- El muy maldito no me dejo terminar porque en cuanto me senté el inmediatamente se paro, literalmente iba huyendo de mi cuando logre ver que uno de "los populares" estiro una pierna apropósito para que el se tropezara y en cuestión de segundos el chico ya estaba contra el piso y la bandeja se escucho caer sobre una chica popular, tentada en otra mesa


La chica se levanto gruñendo y le quedo mirando a el de rulos con cara de odio


-¡Juro que me las pagaras Harry Styles!...¡Eres un maldito!- y salio corriendo de hay supongo que al baño, la verdad me importa lo que vendría siendo doce toneladas de mierda 


yo rápidamente salí corriendo a ayudar a... Harry creo que había dicho, bueno yo junto con otro chico de pelo rubio y ojos azules


-¿Estas bien?... Harry ¿cierto?- le dije tomándole de un brazo para ayudarlo a levantarse


-Hay que tierno y ahora tu pequeño noviesito te viene a salvar Styles... que pena- le dijo el hijo de puta que le había puesto el pie 


Y todo el mundo comenzó a reír, Harry me miro con cara de odio y jalo su brazo bruscamente para que lo soltara y salio corriendo, estaba a punto de salir tras el cuando el chico rubio de antes me detuvo y con la cabeza me hizo una señal de que no fuera tras el 


Después me dijo que me volviera a sentar 
-Hola soy Niall- Me dijo extendiéndome la mano


-Hola soy Louis- le conteste dándole la mano -¿que le paso?- le pregunte con curiosidad 


-No te preocupes por el Louis, eles Harry, Harry Styles, el sufre mucho de bullying aquí en la escuela, y algunos dicen que su madre lo golpea en en casa y ademas bebe mucho, dicen que trabaja como prostituta en un bar y que solo llega en las madrugadas toda drogada y tomada directo a la habitación de Harry a Golpearlo, un día llego con toda la cara morada, y marcas de cinturón en si espalda y torso, quien sabe en donde mas, al pobre le ha ido horrible, por eso no habla con nadie ni es de mucha conversación- 


Pobre de ese tal Harry, se ve que no e ha ido nada bien, pero yo cambiare todo eso, no se como pero yo lo cambiare, de seguro algo se eme ocurrida


-Oye Louis si se te ofrece algo puedes preguntarme lo que quieras o si tienes alguna pregunta, lo que sea tu solo dime- me dijo guiñándome un ojo, ¿que significaba eso... una propuesta de sexo o buenas intenciones?


En fin, el día paso con normalidad, o eso es lo que yo creo, en todas las clases me topaba con Harry pero el se negaba a hablar con migo, y no lo culpo después de lo de antes y yo me negaba a que ese hijo de puta no me hablara


Después de unas cuantas horas tocaron el timbre de salida y yo estaba dispuesto a encontrar a Harry y lo logre, así que para llamar su atención le grite


-¡Hey Harry!- le dije super emocionado


El se acerco a mi muy molesto


-¡Que mierda quieres!, ¡¿por que me llevas molestando to el puto día!?- me grito super enojado


-Primero que nada no me hables así pedazo de mierda que yo solo intento conversar con tigo-


-Escucha mariquita, esta noche estaré muy ocupado y como veo que tienes huevos que te parece si me acompañas a un lugar- me pregunto viéndome directamente a los ojos, esa mirada me ponía super caliente... ho no, me tengo que ir a casa, tengo que agarrar el vibrador, cuando me pongo así siempre me dan ganas de hacerlo.


-Bien-


-¡Bien!


-¡BIEN!-


-¡BIEN!-


Y finalmente cada uno nos dirigimos a nuestras casas pero antes de eso Harry me dijo que pasaría esa noche por mi a las 8:00 y eran las 5:00 así que me tenia que dar prisa para 
todo


Tengo curiosidad por saber donde me llevara y si pasa mmm... no lo se algo interesante o por "accidete", supongo que ya lo sabre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!! quiero saber que les pareció, si se les gusto si no, es el primer episodio y no pasa nada interesante aun... pero estoy trabajando en el segundo capitulo ya, gracias por leerla bye.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nueva Novela, no olvides comentar para subir el primer capitulo 

[size=18]EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- 24ypr2g
[/size]



Descubre el secreto, resuelve el misterio


Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:48 pm, editado 2 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 1:09 pm

¡Hola!

Jejejje Louis y su gran insistencia, me gusto. Síguela.

—Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 19 Abr 2014, 1:32 pm

Hola, Muchas gracias por comentar, te juro que la seguiré en cuanto aya mas comentarios Besitoss bye

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el segundo capitulo 

[size=18]EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- 24ypr2g
[/size]



Descubre el secreto, resuelve el misterio


Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:49 pm, editado 2 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 19 Abr 2014, 1:35 pm

Inesperado. Así que eso fue grandioso. 
Dejaste con intriga. Porque lo de que de España a Londres... Ni idea de como pasó. Es algo que nos va a dejar esperando un raro, creo yo. 
No se me ocurre si Niall tenía buenas intenciones o quería sexo, supongo que la primera, pero es imposible saber. 
También es interesante como ambos logran ser de algún modo... Fuertes, como que eso ya venía faltando en el mundo. 
Bueno, síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Lun 21 Abr 2014, 1:26 am

Capitulo 2


Ya eran las 8 de la noche y Harry apenas iba llegando por mi, bueno no apenas, si era la hora que el me había  prometido, tampoco es que yo quiera ser un hijo de puta pero bueno.


Me subí al "coche" de Harry, que realmente era mas mierda que coche pero mínimo servia para... para transportarse... creo


-¿Estas listo para la mejor noche de tu vida?- me pregunto viendo me directamente a los ojos y arqueando una ceja, por cierto me había quitado los lentes antes de salir de casa


-Claro porque no- le conteste rodando los ojos y pasando mi vista a la ventana del coche 


A mi me encanta recordar cuando estaba aburrido y en ese momento estaba aburrido


Entonces recordé la primera vez que tuve sexo con un hombre, fue con mi tío Zac... Zac Efron... si lo se, es estúpidamente difícil de creer, pero así es la vida 


En fin, hace tres años mi tío Zac había ido a mi casa a pasar las vacaciones y bueno pues la razón jamas la supe, yo acababa de salir de la escuela, eran mis vacaciones 


Después de una semana de que mi tío había llegado yo me empezaba a "interesar" en el, quería saber de que tamaño lo tenia, un día entre al baño y el se estaba bañando, el cristal del baño era tipo difuminado , entonces mi tío se movió de lado, estaba de espaldas y se puso de perfil para remojarse la cara y entonces lo vi 


Lo tenia ENORME, solo que como en el cristal se veía difuminado pues solamente se veía la sombra de el y desde entonces he querido probarlo...


Un día a mi madre la habían invitado a salir a un concierto de... la verdad me valía verga saber de quien , y el novio de mi madre me había invitado con ellos.


Mi tío Zac se quedaría en casa esa noche y en cuanto me entere le dije a mi madre que no quería ir que me quería quedar en casa a intentar llevarme mejor con mi tío, ademas mi madre savia que nuestra relación no era muy buena entonces ella acepto 


-Nos vemos mañana, me quedare en casa de Rene esta noche- me dijo mi madre mientras se subía al coche -dice que me tiene una sorpresa-


"claro, la verga en ti" pensé en ese momento.


Entonces mi tío y yo la despedimos desde la entrada de la puerta, ambos nos quedamos como estúpidos moviendo la mano de un lado a otro hasta perderles de vista 


Subí a mi cuarto y esa misma noche estaba decidido a saber que se siente estar con un hombre y mas uno como mi tío Zac , me quite mis pantalones , camisa, zapatos y calcetines quedándome solo en bóxer y una playera de tirantes blanca 


Baje a la cocina y mi tío estaba en la sala viendo televisión sin camisa y un pantalón de pijama


Mi intención era ir a la cocina por un baso de agua para después sentarme junto a mi tío


En fin, me serví un baso de agua y camine hasta el sillón en donde el estaba, puse el baso de agua en la pequeña mesita que ahí estaba, cuando me senté mi camisa de tirantes se alzo, dejando ver algo de mis bóxer muy provocativa mente 


-Tío, ¿por que casi tu y yo no hablamos?- le dije recostándome en su desnudo pecho, poniendo una mano en su abdomen 


-no lo se, dímelo tu- me contesto tomando mi mano que estaba en su fuerte abdomen y poniéndola en su entrepierna


Recuerdo que esa fue la mejor noche de toda mi vida y dormí muy augustamente sobre su pene y a el le di la mejor noche de toda su vida, pero lo mejor fue cuando se corrió dentro de mi, jamas olvidare sus gemidos de placer


-Ya llegamos mariquita- me dijo Harry estacionándose en un viejo edificio abandonado en las afueras de la ciudad 


-Harry, ¿donde mierda estamos?- le pregunte un poco enojado, creo que su plan seria abandonarme aquí pero no sin antes violarme salvaje mente... ¿o no?...


Ya lo veras- me dijo guiñándome un ojo y abriendo las puertas del edificio


Parecía ser una fabrica abandonada con un montón de cajas amontonadas a los costados y la maquinaria abandonada con un
montón de telarañas y mucho polvo, también se oían gotas caer y pegar contra el piso... ¿de donde mierda salían gotas e agua?


Harry me dirigió a unas escaleras que iban al sótano del lugar, era un chingo de escaleras, creo que a medio camino se escuchaba música
si, era música 


-¿donde estamos Harry?-


-Cállate la puta boca y espera-


-Que genio tienes-


Llegando al final de las escaleras se escuchaba mas la música, entonces Harry abrió otra puerta y era un club, un puto club nocturno dentro en el sótano de una maldita fabrica abandonada


-No mames Harry-


-Te dije que te callaras la puta boca, y entra- 


El pedazo de hijo de puta me hizo entrar a la fuerza... ¿pero a quien tenemos aquí?... mmm... es Niall y parece que esta devorando a un chico, creo que iré a molestar un poco 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El capitulo fue un poco corto pero espero saber que les pareció, y ya estoy trabajando el tercer capitulo, advierto que como estos son los primeros capítulos y tengo unos planes para la novela, tal vez no sean de lo mas interesante del mundo pero de seguro después si lo serán.




Nueva Novela, no olvides comentar para subir el tercer capitulo 

[size=13][size=18] EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- 24ypr2g
[/size][/size]




Descubre el secreto, resuelve el misterio




Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Miracle. Lun 21 Abr 2014, 7:59 am

hola! *-*
nueva lectora!
Me llamo Ashlie.

Tu nove está genial! hace mucho no leía noves de larry así xd (es que soy ziall shipper y casi no leo cosas de larry xd)
Y como soy ziall shipper en realidad entré por eso xD pero me encanta el larry de esta nove *-*

ese haroldo callado me caía mejor xD

Y el lucho uff es un zorro xD
que sexy! el puto tuvo sexo con zac efron!! EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- 3258640905  suertudo 7.7 xD
siguela pronto!! :3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 21 Abr 2014, 10:02 am

Yo antes pensaba que si Louis no iba a ser tímido, por lo menos no sería un ninfomano más o menos controlado. 
Pero, ¿Qué importa? Así es mejor, más original. 
También el genio de Harry, bueno...
Ahora, como shippeo Ziall, espero que se coja a Zayn. Sí, Niall Tops estaría bien. 
Aunque claro eso no es necesario, y es tu novela, así que puedes hacer lo que tu quieras. 
Espero que la sigas pronto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.