O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Sáb 15 Jun 2013, 4:22 pm

Nombre :Todo era perfecto
Adaptación : Nop :))
Género : Romance , algo perver pero no mucho :))
Advertencias :  Sera triste :(( y ademas es un romance así que abran parejas homosexuales.Va a ser algo perver pero no mucho ,de todas formas advierto para no tener problemas  :))
Otras Paginas : Nop :))


Hola ! Hola! 
Me presento soy Alexandra pero diganme Alex :33
Soy de Chile y tengo 13 añitos (soy pequeña lo se ,pero tengo una mente :twisted:)
Soy Larry Shiper y esta es la primera vez que subo algo a esta pagina :))
Así que decidí subir mi One Shot :(L):
Este se dibivira en dos partes ,la primera la subo ahora y la segunda cuando vea al menos 2 comentarios :(L):
Sean buenos es primera vez que escribo :))
Espero que les guste.
Besos Xx :))


                                          Todo era perfecto




Hay se encontraba Harry observando detenidamente la fotografía de su boda, había sido perfecto, ese había sido el día mas feliz en la vida de Harry, y también espera raba que todo fuera perfecto en su vida junto al amor de su vida , pero no fue del todo así.
De comienzo la relación de  Louis y Harry era la mejor de todas, se amaban, se dedicaban tiempo y se necesitaban mutuamente , sin tener que esperar mas se casaron ,sabiendo de el rechazo que tendrían por ser homosexuales , pero eso no les importaba , eran los dos la sociedad ,su amor llenaba el pequeño mundo que crearon que giraba en torno a ellos dos.
Pero el tiempo pasa y las velas se apagan , ¿Quién iba a pensar que estos eternos enamorados estarían en esta situación? Nadie, seguro nadie lo pensó, pero estaba sucediendo y sentían que no había vuelta atrás.
Harry seguía observando esa perfecta fotografía ,ya habían pasado 5 años desde ese momento, los dos se veían tan felices , tan juntos ,tan enamorados ¿Qué había pasado? Se preguntaba el rizado una y otra vez , no quería admitir que su matrimonio se estaba hundiendo en el mar, aun tenia la esperanza se recuperarlo , pues todavía amaba con todo su ser a ese chico de ojos azules llamado Louis , lo había dado todo por el ,y seguía dispuesto a dar mas ,solo por que el ojiazul le dijera que lo amaba.
El sonido del timbre lo aterrizo en tierra , el rizado dejo el cuadro en su lugar y se dirigió a abrir la puerta. Al abrirla se encontró con una chica , castaña ,delgada , con buenas curvas , en fin era linda la chica ,pero le causo extrañeza encontrarla allí ya que nunca la había visto antes.
-Hola ¿Esta Harry Styles? –pregunto algo tímida la chica.
-Emmm soy yo ¿Qué necesitas?
La chica de nombre desconocido se sorprendió ya que imaginaba que Harry era alguien mayor , y no tan joven como aquel ojiverde.
-Mucho gusto, soy Eleanor Calder-dijo estirando su brazo en forma de saludo ,Harry lo estrecho amistoso.
-Bueno creo que tu ya sabes mi nombre ,pero ¿para que me buscabas?
Inmediatamente la cara de la castaña cambio , ahora estaba seria y un tanto apenada , no sabia como decirle esto a ese chico que parecía tan fiel a Louis.
-Escucha emm me dejas entrar ,será una larga historia.
Harry dudando un poco dejo que entrara, después de todo era una desconocida pero de igual aquella joven le causaba confianza. Se sentaron en la sala y la Eleanor comenzó a hablar.
-Bueno seguramente te estarás preguntando por que estoy aquí, estoy aquí por Louis tu esposo-al escuchar eso Harry encendió sus cinco sentidos.
-¿Que tiene que ver Louis contigo?-dijo serio.
-Mucho , veras todo comenzó hace 3  meses , era de mi cumpleaños y decidí salir a un fiesta que había en un antro para celebrarlo , en esa fiesta conocí a Louis ,bailamos y bebimos mucho –Harry ya sentía esa angustia en su pecho al saber lo que su hombre había hecho-el era muy dulce y coqueto , luego de eso pues fuimos a un Motel….Y creo que ya debes suponer lo que sucedió.
En este punto Harry ya estaba envuelto en lagrimas , no podía ser sierto , no podía serlo , Louis , su Louis lo había engañado con otra.
-Eso no puede ser, no puede ser cierto –dijo con los ojos cristalizados, se paro del sofá y comenzó a caminar rápidamente nerviosamente-dime que es mentira por favor dímelo.
-Es verdad, lo siento –dijo agachando la cabeza, sus ojos también estaban cristalizados-Pero eso no queda allí la historia sigue Harry.
El solo asintió sentándose nuevamente en el sofá.
-Luego de eso con Louis comenzamos una relación, el era mi novio –con eso el corazón de Harry termino de romperse en miles de pedazos-pero te juro Harry por mi vida que yo no sabia que el estaba casado, te lo juro.
El rizado trato de creerle , no era posible que su Louis lo hubiese estado engañando por 3 meses, 3 meses en el amor de Louis hacia el se apago , ahora que lo recordaba bien el no había sido el que comenzó a ignorar a Louis ,si no que Louis comenzó a ignorarlo a el , cada dia después del trabajo , lo único que hacia era llegar a cenar y a dormir , nada mas, no hablaban ni se besaban y ni hablar de si hacían el amor , ya que no se podía llamar “hacer el amor” a lo que Louis hacia con Harry , solo lo utilizaba para tener placer.
-Luego de esa relación , Louis rompió conmigo cuando se entero de que ….-Eleanor paro en seco , no sabia como decirle eso.
-¿¡Cuando se entero de que!?-grito Harry ya destrozado ,no sabia si podría soportar lo que vendía.
-Me dejo cuando se entero de que estaba embarazada.
El de rizos comenzó a llorar aun mas fuerte, gritaba de dolor, como si una gran espada le estuviera atravesando el pecho ,así se sentía , destrozado era poco para describir el dolor que habitaba en su corazón .El único hombre al que amo en su vida lo había engañado , no una  ,si no que varias veces con la misma chica , y quizás con cuantas o cuantos mas se revolcó.
-Lo siento-fue lo ultimo que dijo la castaña antes de salir de allí, dejando un silencio total en toda la casa.
-¡No Louis amor! ¡¿Por que?! , ¡¿Por que?!, ¡¿Por que?! ¡¿Por qué me ases esto?! si yo te amo con todo lo que hay en mi, te ame ,te amo y te amare aunque me dejes hecho mierda ,pero no puedo dejar de amarte-gritaba Harry observando una fotografía de Louis.


De pronto unas ganas inmensas de vomitar lo llevaron corriendo al baño, vomito, vomito y vomito se sentía sucio , usado por el amor de su vida.


Harry ya estaba muy herido ,todo esto comenzó ese hace 1 año en que Louis no quiso cenar con el , ya que dijo que llegaría tardo por “trabajo extra”, Harry le tubo que creer ,después de todo se le era mas fácil y menos doloroso creer eso a creer que el lo estaba engañando.

Se levanto del frió suelo del baño y entro a la ducha ,comenzó a enjabonarse tan fuertemente que su blanca piel estaba roja a punto de sangrar , pero no le importaba ,necesitaba eliminar todo el rastro de Louis ,todos los besos sin amor que le había dado por todo su cuerpo , y sobre todo quería eliminar su olor ,el olor a frutas frescas de Louis ,ese olor que lo enamoro.


Última edición por AleXTrueBelieber el Lun 17 Jun 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 7:55 pm

:ñomñom: HOla!! AleX!! hehe aqui toy xD ame tu One shot en cerio fue muy triste se me rompio el corazon y me encanto porque no todo siempre termina en un final feliz !! I like it :omg:  espero mas one shot's de ti nena ;) :hug: cuidate :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Sáb 15 Jun 2013, 7:58 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió::ñomñom: HOla!! AleX!! hehe aqui toy xD ame tu One shot en cerio fue muy triste se me rompio el corazon y me encanto porque no todo siempre termina en un final feliz !! I like it :omg:  espero mas one shot's de ti nena ;) :hug: cuidate :bye:
  Hola Hola!Que bueno que te gusto!
Pero este One Shot tiene segunda parte :love:
Ya la subo!
Besos Xx

AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Lun 17 Jun 2013, 2:07 pm

Parte 2
Allí estaba el ruloso ,con los ojos hinchados de tanto llorar , ya no le quedaban lagrimas ,se sentía seco ,se sentía como un juguete usado y lo peor de todo se sentía solo ,no tenia familia ya que lo rechazaron cuando se enteraron de que homosexual y de que era novio de Louis.
Maldición  lo había dejado todo por el ,absolutamente todo por aquel chico que le era infiel, sin embargo Harry no se arrepentía de nada de lo que había hecho por Louis pues lo hiso consiente y si fuera necesario lo volvería a hacer ,todo lo haría por el , dejaría que lo golpearan tantas veces hasta que su cráneo quede picado en pequeños pedacitos ,dejaría que lo humillaran ,dejaría que abusaran de el ,en fin lo aria todo por su Louis ,por su Louis el amor de su vida.
Harry se lavo la cara tratando de que no se le notaran sus ojeras ni sus hinchados ojos. Luego cocino la cena, preparo la comida favorita de su Louis ,rabioles ,sabia que le encantaban ya que siempre que podían cocinaban rabioles.
-Harry! Ya estoy en casa!-grito Louis dejando su abrigo colgado en la pared.
-Estoy en la cocina amor! –grito Harry como si nada hubiese pasado ,como si no supiera lo que había hecho su “amor”.
-Mmmh Que rico huele, muero de hambre –dijo entrando en la cocina.
-Sabe mejor de lo que huele amor.
Louis se abraso por la cintura a Harry, quería abrasarlo ,hace tiempo que no lo hacia ,por alguna extraña razón hoy se encontraba  feliz ,y tenia muchas ganas de pasar tiempo con su amado Harry.
-Ya quiero comer-dijo Louis mordisqueando la oreja de Harry.
-Tranquilo ya estará listo.
Luego de eso Harry sirvió la exquisita comida en platos decorados ,la mesa en que iban a comer estaba hermosamente decorada.
-A que se debe esta hermosa cena Harry?-dijo Louis llevando un raviol a su boca.
-Simplemente quería pasar tiempo con mi esposo –dijo sonriendo.
-No creo que sea solo eso -miro a Harry pervertidamente –quizás el pequeño Harry quiere que lo haga hombre.
-Ya soy hombre Louis y por si no lo recuerdas mañana es nuestro aniversario de Matrimonio-dijo molesto el ruloso.
-Cierto ,no creas que lo olvide ,simplemente me hacia el que lo había olvidado , y ya tengo tu regalo pequeño Hazz.
Harry ya sabia a lo que se refería ,siempre que Louis quería follar llamaba a Harry pequeño .
-Mmmh  no puedo esperar por  mi regalo.
La cena siguió silenciosa ,siempre era lo mismo , no podían hablar , ya que si Harry proponía tema de conversación  Louis se hacia el que no escuchaba y lo ignoraba ,siempre era lo mismo.
Harry recogió todo y lo lavo ,el era como la mujer en la casa.Mientras que Louis fue al baño a ducharse.
Luego de que Harry quedo solo en el primer piso , no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas al recordar la traición de Louis, pero su “venganza” si así se podía llamar recién estaba comenzando.
*****
Louis estaba en la cama, impaciente por que llegara Harry. Finalmente esa cabeza llena de rizos atravesó la puerta.
-Hasta que llegaste pequeño –dijo Louis seductoramente.
-Estaba limpiando la cocina.
-Bien , ya comencemos ,no?
-Si , si ya comencemos.
Harry se acerco lentamente a la cama, Louis acerco fuertemente a el.
-Escucha Lou ,por favor trátame bien y no seas brusco , si? –pregunto Harry tímido.
-No quiero se cuidadoso , quiero hacerte mío de la mejor forma… -se acerco al oído del risado-Marcandote como mío-dijo en su oído.
Dicho esto Louis se subió arriba de Harry ,y comenzó a besar su cuello bruscamente , marcándolo. Luego tiro la camisa del rizado desesperadamente , sin esperar mas le comenzó a quitar sus jeans , mientras que Harry solo permanecía con sus ojos cerrados a punto de llorar; le dolía ,le dolía ver que el amor de su vida lo trataba como a un juguete y que luego de que terminaran lo dejaría allí tirado en la cama.
Louis seguía bajando lentamente hasta el borde del bóxer de Harry ,se detuvo hay para desnudarse completamente , luego de que Louis estuviera completamente desnudo , quito el bóxer de Harry dejando a la vista toda su intimidad.
Inesperadamente Louis se introdujo en Harry muy bruscamente dejando salir un gemido de dolor del menor. Sin esperar a que se acostumbrara a su miembro , se comenzó a mover rápidamente dentro de Harry. El rizado trataba de no gemir de dolor , ya que si lo hacia sabia que Louis iría mas rápidamente ,no pudo evitar derramar lagrimas, amaba sentirlo dentro de el  ,pero no de esa forma.
-Oh! Harry me vengo!-grito Louis viniéndose violentamente dentro de Harry.
Harry solo grito por ultima vez , el también se había venido junto con su esposo.
Louis se bajo de enzima de Harry ,se dio la media vuelta y se quedo dormido , mientras que Harry una vez mas sufría en silencio , como siempre.
A la mañana siguiente Louis despertó gracias a la molesta luz que entraba a través de la ventana. Estiró su mano en busca de Harry ,pero se dio cuenta de que el no estaba “seguramente esta preparando desayuno” pensó.
Se levanto y se puso una bata cubriendo su desnudes, bajó las escaleras hasta llegar a la cocina en busca de Harry ,pero al llegar allí no había nadie.
-Harry? Pequeño donde estas?-preguntaba confundido.
Subió nuevamente las escaleras pensando que quizás estaba en el baño. Caminó hasta dicha habitación , pero al entrar se dio cuenta de que no había absolutamente nadie.
Ya desesperado se dirigió a la ultima habitación del pasillo , en esa habitación estaba su tan querido piano. Al entrar vio algo extraño enzima de su piano ,se acerco y examinándolo se dio cuenta de que eran cabellos , pero no cualquier cabellos , eran los inconfundibles cabellos de su rizado.
-¿Harry?-volvió a preguntar ahora mucho mas asustado.
Caminando rápidamente en la habitación encontró una pequeña carta encima de su escritorio , la abrió y la leyó.
Louis,se lo que estuviste haciendo todo este tiempo ,se que me engañaste y no solo eso si no que también dejaste a esa joven chica embarazada. Amor no sabes como me sentí cuando lo supe ,mi mundo se vino abajo ,lo di todo por ti ,que mas querías que hiciera por ti?, me dejaste de amar?, por que yo nunca podre dejar de amarte y por eso decidí dejar de vivir ,seguramente en este momento estoy muerto, por que sabia que si seguía vivo nunca jamás en mi vida podría haberte dejado de amar. No me voy sin dejarte un pequeño regalo , se que siempre te gustaron mis rizos ,así que decidí cortarlos para que los puedes oler y sentir cuando quieras.Tambien te quiero pedir un favor amor ,por favor encárgate de ese pequeño niño o niña que tengas ,el o ella no tiene la culpa de tu estupideces. Nunca olvides que te amo ,y por favor no busques mi cuerpo muerto por que nunca lo encontraras, nunca encontraras ese cuerpo que tanto te amo ,ese cuerpo al que trataste tan salvajemente ,ese cuerpo al que no escuchabas cuando te decía que fueras dulce con el ,y finalmente ese cuerpo que pese  a todo te sigue amando.
Siempre tuyo,Harry”
Louis comenzó a gritar y a llorar desesperadamente.
-No Harry! No por favor! Debí haberte respetado cariño –decía llorando aun mas fuerte y abrasando esos cabellos rizados-Te amo por favor no me dejes! No podre vivir sin ti amor!-gritaba al viento ,sabiendo que Harry ya se había ido y que nunca mas lo volvería a ver-Por favor! Vuelve a mi cariño!-grito por ultima vez Louis antes de caer desmallado al suelo.

Sabia que Harry no volvería ,pero también sabia lo que debía hacer ,debía encargarse de su hijo ,el cual cuando nació se llamo Harry en honor al único y amor de su vida ,pero ya era demasiado tarde decirle te amo ya que Harry ya no estaba y nunca volvería.






Bueno este es mi primer one shot :3
Espero y les haya gustado :love:
Tengo otros one shot's tristes :((
Amo los one shot's tristes :love:
Muchas gracias por leer :love:
Besos ! 
Xx
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por Je suis un poney rose Lun 17 Jun 2013, 2:12 pm

fdgfdsfdshdusfduhfdsui me hiciste llorar :( eres la primera que me hace llorar sdifhdsiohfdsoihfdiofhdio lo ame :(L):
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Lun 17 Jun 2013, 6:07 pm

Je suis un poney rose escribió:fdgfdsfdshdusfduhfdsui me hiciste llorar :( eres la primera que me hace llorar sdifhdsiohfdsoihfdiofhdio lo ame :(L):






asdfghjklñ Lo siento por hacerte llorar :(( asdfghjkllñ Que bueno que te haya gustado linda :love: 
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por Micaela_larry Lun 22 Jul 2013, 2:11 pm

lloro, fue hermoso este un shot :'). Jamas pense que iba a terminar asi. Muy triste :(. Me encanto <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por LarryStyles Lun 22 Jul 2013, 3:34 pm

:( :( esta demasiado triste y tan hermosoooooo
me encantooooooooooooo!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Jue 25 Jul 2013, 9:46 pm

Micaela_larry escribió:lloro, fue hermoso este un shot :'). Jamas pense que iba a terminar asi. Muy triste :(. Me encanto <3

 Aww no llores :'(
No todos los finales son felices :)
Me alegro mucho que te aya gustado.
Besos xX.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Jue 25 Jul 2013, 9:47 pm

LarryStyles escribió::( :( esta demasiado triste y tan hermosoooooo
me encantooooooooooooo!

 Si es triste :'(
Me alegra que te aya gustado!
Besos xX.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por bottoms. Jue 25 Jul 2013, 10:06 pm

Estuvo hermoso el shot!
Me hicistes llorar :(
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por Miracle. Jue 25 Jul 2013, 10:12 pm

holi!! alex!! new reader!! me encantó tu one shot :3 sdfghgfdsz fue hermoso!! casi lloro (digo casi porque no lloro mucho y es muy dificial que llore y solo se me aguadan los ojos) heheh cuando subas los otros me avisas!! Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) 1857533193 escribes hermoso!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Jue 25 Jul 2013, 11:34 pm

EstrellaHoran escribió:Estuvo hermoso el shot!
Me hicistes llorar :(



Aww no llores, yo te doy pañuelos(?
Me alegra mucho que te guste.
Besos Xx.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Jue 25 Jul 2013, 11:37 pm

boo bear14 escribió:holi!! alex!! new reader!! me encantó tu one shot :3 sdfghgfdsz fue hermoso!! casi lloro (digo casi porque no lloro mucho y es muy dificial que llore y solo se me aguadan los ojos) heheh cuando subas los otros me avisas!! Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) 1857533193 escribes hermoso!!!


Hola:DD
Me alegro que te allá gustado.
Quisiera ser como tu y no llorar tan facilmente u.u
Yo te aviso cuando suba los otros.
Besos Xx.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por AleXTrueBelieber Vie 26 Jul 2013, 2:19 pm

Hola chicas :DD
Gracias por leer este one shot, las invito a pasarse a mi nuevo one shot, es de Larry :33
Espero que les guste! Gracias por leer:(L): 
Aquí esta el link --> https://onlywn.activoforo.com/t54611-s-illn-ns-larry-stylinson-one-shot?highlight=larry+stylinson
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado) Empty Re: Todo era perfecto (Larry Stylinson) One Shot (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.