O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson Empty Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:48 pm

FICHA DE LA SERIE.


Título: Puedo ver todo desde aquí


Autor: Yo


Género: Romance


Adaptación: No


Advertencias: Es un One Shot, no una novela. Y presenta a Larry como un romance. Temática homosexual.


Otras páginas: Twitter: @BeginnigLarry


Nota: Esto realmente no ha sido mi mejor trabajo, así que no sean muy duros, les agradecería enormemente algún comentario u opiniones, de verdad. Si tienen algún tema en especial del que quieran que escriba, pueden mandarme un MD a twitter :)




 
 
 
Puedo ver todo desde aquí .
 
 
 
 
 
 
Oye, bebe –Louis llamó a Harry, quien giró su cabeza, toda su atención hacia él al instante ¿Por qué estás tan distraído?
 
Harry sacudió a cabeza a la vez que sonreía a su novio tiernamente y besaba su mejilla, luego tomó su mano más pequeña con la suya y se la llevo a la boca también –Simplemente estaba recordando –sonrío de lado.
 
Louis encarnó una ceja, sin apartar la mirada de los parpados cerrados de Harry, quien soñaba despierto por cuarta vez ese día – ¿Recordando qué? –preguntó, besando la parte superior de su cabeza, que estaba apoyada contra su hombro.
 
Ellos estaban en la colina de siempre, que iban a visitar cada tarde desde hacía dos años, para mirar el atardecer, juntos. Como hacían cada día desde la primera vez.
 
No era la gran cosa, pero desde ahí se podía ver la ciudad entera cambiar de color, las luces apagarse y encenderse y el cielo tiñéndose de diferentes colores, haciendo todo un poco más mágico.
 
Estaba recordando el día que te conocí –sonrío, rozando su nariz contra el cuello tembloroso de Louis –Estabas tan bonito ese día, Lou.
 
Louis hizo un ruido en su garganta que simulaba ser una risa, pero la sonrisa divide rostros que tenía, la distorsionó en un sonido raro.
 
Zayn fue un imbécil –murmuró, pero Louis podía notar como la sonrisa de Harry se intensificaba contra la piel de su cuello.
 
Sí, -coincidió con su novio –fue una locura Dijo, recordando el descaro de amigo.
 
FLASHBACK
 
Sabes que si no te levantas y hablas con él, nunca conseguirás nada, ¿cierto? – Harry  cabeceó en respuesta, pero seguía golpeteando el tenedor contra su plato frío, haciendo salpicar comida por todas partes, todavía distraído.
 
¡Maldita sea, Harry! –Zayn le arrebató el tenedor de la mano y lo lanzo al suelo de la cafetería, haciéndolo rebotar tres o cuatro veces.
 
Al principio, miradas curiosas se posaron en ellos, después algunos murmullos nada diplomáticos y todo volvió al ruido usual en la cafetería, ya que no era sorprendente para nada en ellos, llamar la atención a su alrededor.
 
Harry paseó la mirada desde el tenedor inerte en el suelo, hasta su plato, y después hacia su mejor amigo, que lo miraba con preocupación en los ojos.
 
Pareces un puto trastornado sin alma, Harry te estás convirtiendo en un maldito perturbado desde que lo conociste –respiró profundamente ¡Sólo habla con él! –gritó, llamando la atención de todos una vez más.
 
Harry pudo notar como el calor subía por toda su cara, y su respiración se hacía algo más pesada.
 
¿¡Baja la voz, quieres!? –dijo, apretando su mano en un puño sobre la mesa.
 
Habla con Tomlinson –dijo entre dientes, señalando un punto tras su espalda.
 
Harry se giró y pudo ver como Louis aparecía por la puerta del comedor y se dirigía a una mesa a parte, al fondo de la cafetería, que quedaba justo al lado de donde ellos estaban sentados.
 
Louis era algo como una mezcla demasiado complicada, como para que él pudiera describirlo todo en una frase y que, además, tuviera un sentido completo.
 
Él suele llevar esos jerséis de algodón algo grandes para su cuerpo –que, en opinión de Harry, lo hacían ver extremadamente follable y dulce , de colores tenues, variados del azul marino, verde o negro, que combinaba con unos pantalones oscuros ajustados la mayoría de las veces –o simplemente, con jeans – y sus zapatos: o unas Toms, o unas Vans negras.
 
Su cabello era un desorden de ondulaciones castañas sobre su frente, que hacía ver sus facciones más finas y delicadas, y que junto con sus ojos azules lo hacían irresistible, e interesante para media población. Aunque todo él mundo pudiera ver eso menos él.
 
Ve Styles, o juro que patearé tu culo hasta la mierda –Zayn terminó de beber de su lata y la fue a tirar a la basura de una de las esquinas de la cafetería –Hazlo o lo haré yo por ti –dijo, rozando su hombro contra el suyo.
 
Harry se estremeció, pero el pánico no pudo contra su temor al rechazo por parte de Louis, así que decidió recostarse sobre sus brazos, desplomándose en la mesa, ignorando la amenaza de su amigo.
 
Zayn bufó, y negó con la cabeza. Luego se acercó a la mesa en donde Louis se encontraba sentado, concentrado en lo que sea que hiciera con su móvil, ignorando la comida en la mesa.
 
Hey amigo –saludó, y Louis levantó la cabeza hacia el sonido.
 
Él pudo reconocerle como ‘Zayn Malik’ uno de los jugadores más conocidos del instituto, idolatrado por chicas, admirado por chicos junto con su mejor amigo, claro, Harry Styles.
 
¿Querías algo? –la sorpresa de que no se encontrara con el rizado de ojos verdes fue notoria, pero logró mantener firme su voz lo suficiente como para que Zayn no se diera cuenta.
 
Sí… -se giró hacia la mesa donde Harry fingía no escuchar la conversación, todavía con la cabeza entre los brazos.
 
Me presento, soy Zayn –sonrío, alcanzándole una mano para saludarle. Louis lo hizo, mirando un punto entre el moreno que tenía delante y el chico desmoronado sobre la mesa.
 
Y ese resentido de allí, es mi mejor amigo, Harry –señaló la mesa justo detrás de él. Louis sonrío por inercia cuando vio como Harry temblaba de nervios en su lugar.
 
Hola Harry –Louis gritó desde su lugar, gracioso por la escena, queriendo levantar un poco el humor del chico.
 
Él no lo conocía personalmente, pero había escuchado maravillas sobre él. El buen amigo que era, y el gran corazón que tenía. Y que, ahora se encontrara algo decaído, entristecía y desconcertaba a Louis a la vez, porque él siempre iba con una sonrisa en el rostro y no le gustaba verlo tan abatido.
 
El cuerpo de Harry se tensó, al escuchar su nombre en los labios del Louis, intentó girarse y hablarle pero simplemente era demasiado para él.
 
Vaya, sí que le caigo bien –bromeo, por la falta de respuesta por parte de Harry.
 
Tonterías, él te adora. Simplemente es que hoy es un dolor de culo insoportable para sobrellevar –Zayn hizo una mueca y Harry prácticamente brinco en su asiento, lapidando a Zayn visualmente, y descuartizándolo en su mente por su elección de palabras.
 
Oh, ¿de verdad? –Louis murmuró.
 
Sí –asintió, recogiendo su mochila del suelo –De hecho, venía a pedirte un favor, Louis –Louis abrió los ojos, sorprendido, primero de que supiera su nombre, y segundo de que le pidiera un favor
 
–Verás, me preguntaba si podrías hacer de niñera para Harry por hoy. Él no sobrevivirá así él solo.
 
Harry miraba, totalmente pálido a su desvergonzado amigo que podía ser tan atrevido como para pedir algo así a un desconocido y no mostrar ninguna reservación por su parte.
 
Louis también lo miraba algo aturdido.
 
Um, yo… -Louis se removió en su asiento incomodo, pero no tuvo la oportunidad de responder porque Zayn ya salía a grandes zancadas por la puerta diciéndole que le debía una.
 
Harry sacudió la cabeza y empezó a meter sus cosas en su mochila en movimientos bruscos y algo molestos, mientras se levantaba de su asiento.
 
Oye, de verdad siento todo eso –Harry murmuró, dando a Louis una mirada rápida, sin poder evitar perderse por un segundo en el chico que tenía a su lado –Zayn a veces se comporta como un bastardo mal nacido –hizo una mueca de disgusto que hizo sonreír a Louis con dulzura.
 
Entiendo –río, levantándose también –Pero parece un buen tipo, sin embargo –sonrío, llevándose su mochila al hombro, esperando a Harry.
 
Este lo miraba algo extrañado ¿Louis se iba ya? Si ni siquiera había probado la comida…
 
¿No comerás nada? –susurró, pero Louis pudo escucharle perfectamente.
 
Él negó con la cabeza, e hizo un ademán con la cabeza para que siguieran caminando hacia la salida.
 
Ven, te quiero enseñar un lugar –sonrío enigmáticamente hacia el rizado.
 
 
 
Oh, esto es… Harry susurró, con la mano de Louis sujetando la suya todavía, quien no quiso soltarle desde que se escaparon del instituto para ir a ver ese lugar en el que Louis insistía tanto  Esto es precioso –dijo, finalmente.
 
Lo es, ¿no? –sonrío, apoyándose en la pared que tenían detrás, de un viejo almacén abandonado, que proporcionaba algo de sombra a esa hora del día y se arrastró hasta el suelo, tirando a Harry con él.
 
Me mudé hace un mes y medio –empezó a decir, de nuevo –Y encontré este lugar mientras visitaba la zona –se encogió de hombros –Aquí puedes ver como la ciudad nace y muere en tan solo unas pocas horas –sonrío hacia Harry, quien seguía observándolo todo, con admiración en su rostro.
 
Porque, el lugar era espectacular. En todos y cada uno de los sentidos, y los colores naranjas y rojizos lo hacía más bonito todavía.
 
Puedo ver todo desde aquí –Dijo Harry, pensativo. Louis sonrío casi sin querer, él mismo pensaba eso cada vez que iba ahí.
 
Ahora él podía compartir aquel lugar, su favorito con Harry, y se alegraba enormemente por ello.
 
Ellos estuvieron hablando por horas, de todo y de nada. Y a Harry le fascinaba más todavía cuan diferente se veía el mundo desde ahí arriba, con Louis.
 
 
 
FIN FLASHBACK

 
–Siento como nada ha cambiado, realmente – Dijo, Harry, todavía algo embelesado memorando su primer día aquí, con Louis – O al menos, nada importante…
 
– ¿Nada importante? –Louis, preguntó entretenido.
 
–Tú sigues a mí lado, Lou –sonrío, besando delicadamente sus labios entreabiertos –Eso es lo único que me importa, lo único que quiera que siga igual –susurró – Nada más.
 
Louis agradecía enormemente que, hace dos años, Zayn les presentara, al igual que se alegraba de que ese lugar los uniera todavía más. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson Empty Re: Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson

Mensaje por saudade Jue 20 Mar 2014, 10:38 pm

Que lindo :)) en serio lindo
saudade
saudade


Volver arriba Ir abajo

Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson Empty Re: Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 20 Mar 2014, 11:13 pm

Awwwwwww súper tierno me gusto :-)
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson Empty Re: Puedo ver todo desde aquí ONE SHOT Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.