O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) Empty Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 05 Mar 2013, 9:21 am

Prologo:[b]
Narra: Autora[i]
Ninguno de los 3 se esperaba lo que pasaría, un amor algo imposible para ella...Un amor prohibido para el, pero un amor sincero para los tres...
Uno nunca sabe de quien va a terminar enamorado...
Pero recuerda cuando leas estas lineas:
El amor todo lo puede...

Así es como empezó la historia de Tn___ Justice, Harry Styles, y Louis Tomlinson
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) Empty Re: Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú)

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 05 Mar 2013, 9:58 am

Nueva lectora! Espero que la comiences pronto! Soy Larryshipper, por lo cual ni bien vi el titulo entre , & me Encanto! fjdlgkfljl Si por alguna razón Zayn o el resto de los chicos no tienen Pareja, yo me ofrezco. Sigue please!
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) Empty Re: Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 05 Mar 2013, 11:15 am

[b]Capitulo 1.
Narra: Louis Tomlinson.
Me encontraba en el estudio de grabación con los chicos, teníamos ensayo, Gracias al concierto que se ofrecería en Dublin, por lo general Niall estaba saltando de aquí para haya, pero hoy estaba más dormido que nada, la noche pasada fue al concierto de Justin Bieber, y después se fue de fiesta con Liam y Zayn, ese trío nunca cambiaría...
Xxx: Hey Lou, ¿Qué pasa? -Me pregunto, el chico de cabellos rizados y ojos verde esmeralda, que tanto amaba...
Louis: Nada de importancia Hazz -Suspire pesadamente, tratando de tocar el piano-
Harry: Claro Boo -Rodo los ojos- Puedes mentirle a Liam, Zayn y a Niall, pero nunca a tu amado Hazza -Arqueo una ceja, mientras yo reía-
Louis: Bueno amado Hazza,¿ sabes que es lo que me pasa? -El negó, con la cabeza mientras yo soltaba un suspiro lleno de coraje- ¡Que me pongan a una chica desconocida de novia! -Me pare bruscamente de el banquillo- Odio que no acepten nuestra relación!, odio que Modest crea lo que es mejor para mi!, odio que me quieran separar de ti...-Lo ultimo lo dije en un susurro, sentí sus brazos rodearme en un cálido abrazo-
Harry: Boo, sabia que esto pasaría pero ambos aceptamos ¿No? , Te amo y me duele también que esto pase, pero si queremos que One Direction siga vivo, debes hacerlo, además si queremos estar juntos -Sin poder evitarlo, bese sus labios, algo que el correspondió enseguida-
Louis: Te amo Hazz -solté despues de ese pequeño beso-
Harry: Yo igual Te amo Boo -Sonrío de medio lado-
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) Empty NEW READER LOVING YOUUUUUUUU

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 17 Abr 2013, 7:50 am

Me encantooooo por fa siguela es genial!!!!! me encanta la historia y quiero que sepas que soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaa :lloro: !!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú) Empty Re: Y todo es por ti... (Larry Stylinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.