O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Ago 2013, 10:18 am

Nombre: Amor Clandestino

Adaptacion: No
Escritora: Kathy styles (yo)
Genero: Romantica, Suspenso, Amor, Hot, Drama.
Advertencias: Explicacion muy fuerte entre sexo gay, palabras obsenas, escenas fuertes
Otras Paginas:
No


Amor Clandestino

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Large

¿Como es que me enamore de mi mejor amigo?, ¿como es que alguna vez jure no amar y ahora estoy perdidamente enamorado de él?, ¿que tal si me rechaza?, esto es enfermo, pero lo amo; y aun que nuestros sentimientos sean mutuos no puedo estar con el, es que yo soy peligroso, malo, amo a Louis, pero nunca dejaria que le pasara algo malo, y en pocas palabras, para que no sufra debo de alejarme de él-pensaba Harry.

Soy un enfermo total, enamorarme de Harry, ¿como?, no, tengo novia
-a la cual no amas-dijo mi subconsiente, e que aun recuerdo ese beso tan magnifico, y algo en mi corazon me dijo; ''¡¡Lucha por él Tomlinson!!''
-pensaba Louis
.





Hola, mi nombre es Katherine, pero llamenme Kathy, es mi primera novela de Larry Stylinson, espero que la difrutes, no plagios ni robos, si la deseas solo dime, no me enojo :)
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Re: Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Ago 2013, 11:41 am

 Capitulo 1

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Large

Otro dia mas en la prision, más conocida como la escuela, ¡¡cuanto odiaba estudiar!!, lo unico que me rencorfontaba era que dentro de unos dias entrariamos a las mini-vacaciones y descansaria todo lo que quisiera, sali de mi habitacion para tomar el desayuno, y me encontre con mi hermano mayor, Peter, vestia con una chaqueta negra y estaba borracho, apenas ahbia llegado a la casa, de nuevo fue a fiestas y quedar asi, se acosto en el sofa y yo tome lo que traia en el bolsillo. Marihuana. Que inmaduro, debia de eliminar esto, pero si lo hacia él me golpearia, asi que la oculte y me fui a mi auto.

¿Mis padres?, no tengo, hace años que quede sin padre ni madre, ¡¡madita enfermedad!!, la ira me llenaba pero debia de tranquilizarme, enojado hago cualguier cosa, subi a mi auto negro y conduje hasta la escuela, ahi al llegar estacione y sali, tome un cigarrillo y lo rendi, inhale el humo que entraba en mi, relajandome y manteniendome calmadoy luego lo expulse lentamente.

-Hola Harry-dijo una voz femenina, era mi mejor amiga.
-Hola Dacris-dije y me tomo el cigarrilo eh inhalo
-te vez estresado ruloso-dijo ella
-solo cansado y enojado-dije
-¿tu hermano otra vez?-dijo ella
-como siempre el desgraciado-dije
-hola chicos-voltiamos y nos encontramos con Liam, el cual es el novio de Dacris

Beso dulcemete a su novia y me saludo como un hombre a mi, luego les di un cigarrillo y lo aceptaron, de repente aparecio mi amiguita Zayn, si, es que él es Gay, ¿porque hombre gustan de hombres, y mujeres de mujeres?, y recuerdo las palabras, buscan el amor que se les ah negado por culpa del mundo, si, piendo que algun ia me volvere gay, ellos son amas atormentadas en busca e amor, yo son una persona atormentada que busca a alguien que me acepte por quien soy.

Entramos a la escuela y me encontre algo tarde con el salon, asi que me tuve que sentar ala lado de Tomlinson, realmente no lo aguantaba, él me desesperaba y mas con su chillona novia Eleanor, esa mujer es bella, pero todo lo bonito se le va con la actitud, pedia cosas, se hacia mejor que las otras y faltaba el respeto, por ver hoy Tomlinson y Calder pelearon, ya que él esta solo en es asiento y ella con una amiga, tome asiento y puse mi libro de lectura en el pupitrem aun que fueramos a Ciencias amaba la lectura, antes mi plan de vida era estudiar literatura y ser escritor oh maestro de Lengua, pero ahora todo cambio.

El profesor entro como de costumbre y comenzo a dictar y en medio del dictado cayo en profundo sueño, rapidamente sacaron celulares, cigarrillos, yo mi libro de ''Pasion Prohibida'', habia na telenovela con el mismo nombre en un canal hispano, pero al investigar vi que no era lo mismo, mismo titulo, diferente cosas, en la telenovela era cosas de engaños entre familias oh algo asi, esta era de una chica que se enamora e su victima y es una asesina, tanto me comunco con Amanda Lisdey, la protagonista, tan solitaria y ocura, solo busca felicidad en la vida, pero siempre se le es arrebatada, y aora que al fin a encontado el amor, luchara con todo por el. Algunas veces hablaba con ella''estoy loco'', pero era fascinante.

-Pasion Prohibida-dijo Louis leyendo el titulo
-si-dije y comenze a leer
-eh escuchado de esa novela, la escritora es hermosa-dijo él
-es bella, y le agradesco por hacerla-dije con media sonrisa pensando en mi amor platonico
-no sabia que te encantaba la lectura-dijo el

Lo mire y por primera vez vi sus hermosos ojos azules, tan profundos como el cielo, tan hermosos como el agua relajada de las costas de Mexico.

-Desde pequeño tengo esta aficion a la lectura-dije
-¿ya leistes amor Prohibido?-dijo el
-no, cuesta una fortuna la continuacion-dije, no sabia que mas paso entre Amanda y Harry y su amor prohibio, ya que la segunda edicion era cara
-podria prestartela-dijo él
-¿la tienes?-dije asombrado
-mis padres son amigos cercanos de la escritora, la conosco y me io el libro-dijo sonriendo
-no te creo-dije
-si, apenas tiene 15 y escribe esas barbaridades-dijo el
-¿cuales barbaridades?-dije
-las del sexo-dijo el, si en la novela aparecian cosas fuertes, pero para mi eran normales
-no es sexo, ellos hacen el amor-dije-comparten su cuerpo para que sea uno y se aman en cuerpo, corazon y alma-dije
-bueno enamorado-dijo y me miro-¿quieres el libro o no?-dijo
-claro
-puedes ir a mi casa hoy, ¿verdad?-
-claro-ije
-bien

Toco el timbre y tube que salir del salon, pero Louis me revazo hiyendo al baño muy apurado, tendria la continuacion de mi saga favorita, y dle chico que ahora, mas o menos sosporto, me parcio raro, pero bueno, siento que algo trama el ojos lindo.

Narra Louis

al fin le hable, al fin tube una comversacion con el rizado guapo, dios, su voz tab ronca y tan suave, sus ojos verdes preciosos, sus rulos castaños, me encantaba todo de él. Solo en tnerlo tan cerca me exite y sin perder tiempo fui al baño a solucionar el problema, pero que cosa esta, enrrolle mi mano alredeor e mipene y lo movi con frenesi, pensando que era la mano de mi ruloso especial que me susurraba cosas al oido, que me daba piropos calientes, estaba sudando, mordia mis labios para que no soltara un grito o un gemido fuerte, continue hasta llegar al climax, ¿que mehas hecho mi ruloso?

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Re: Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por BrookneyJ Sáb 03 Ago 2013, 11:57 am


hola :)



me gusto mucho mucho :) neta escribes increible, me encanta, espero la puedas seguir pronto :)
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Re: Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 12:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! La mierda que te parió .-. Oqueino :$ Escribes hermoso! Me ha encantado el capítulo y la trama! Se vé que estará hermosa *-* el título me llamó la atención porque me llega mucho con una canción de una banda muy conocida acá en México *-* *cantando* mi amor clandestino, en el silencio y el dolor, se nos cae todo el cielo de tanto esperar, inevitable, casi como respirar... Lalalala :3 bueno ya. Me llamo paola pero dime pambolita o boo ^^ Síguela lo más pronto posible. Amo como escribes, que bárbara muy hermositoguaposo (? El capítulo<3 Besu y que estés bien :* pambolita xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Re: Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Ago 2013, 2:29 pm

 Broeken y Paola (Boo), bienvenidas y gracias por leer la novela, es mi primera de Larry Stylinson, espero que les guste, soy del salvador besos, ahora la sigo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Re: Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Ago 2013, 4:10 pm

 Capitulo 2

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Large

Louis despues de su ''momento feliz'' salio el baño y se dirigio a la cafeteria, ahi se encontro con su amigo Niall, que era tambien gay, pero no abiertamente, él se hacia parecer qu era un hombre, pero Louis sabia que no era verdad. Se sentaron ahora solo ellos dos, cosa que al rubio le encanto.

-hola Louis-ijo Niall
-hola duende-dijo
-¿y Elanor?-dijo
-peleamos
-otravez, y esta vez porque-dijo curioso el rubio
-porque ella ayer deseaba que yo fuera asu casa a tener relaicones, pero debia de estudiar, me comenzo a ofender y cansado le dije que era un perra, ahora anda asi-explica naturalmente Louis, como que no fuera malo o importante
-¿crees que te perdone?-dijo serio el rubio
-por favor, hasta la engañaria con su hermana y ella me perdonaria-dijo el comiendo su almuerzo
-que linda tu mujer, si que te ama-dijo Niall
-es todo menos amor-dijo Louis seco y serio

Él sabia que no era amor lo que habia entre Eleanor y él, solo era sexo, se comvirtieron en pareja para noches salvajes de sexo puro, penso el que asi olvidaria aquellos ojos verdes y esa melena rizada con tener sexo con la capitna de la porristas y la mas sexy del instituto, pero no es asi, cada dia, cada minuto, cada segundo que pasaba eseaba con mas ansias estar con Harry, poder introducirse en él y hacerle el amor tan salvajemente como el lo deseaba. Ayer en la noche no habia estado estudiando, estab espienado al rizado, él con su auto se fue a una casa abandonada que la gran suerte le mostraba la parte delantera de la casa de Harry, llvo un telescopio y lo espio por la ventana, bien veia como tocaba la guitarra, leia un libro, pero su momento favorito, la hora de dormei, cuando el oji verde lentamente se quitaba el pantalon, luego la sudadera y la camisa celeste, luego los tenis y calcetines y se quedaba con su boxer negro de Calvin Klein.

¡¡Que espectaculo el de ayer en la noche!!

Meneo su cabeza para quitar esos pensamientos y regreso a la realidad.

Siquio comiendo y a lo lejos lo vio, su adiccion, su droga, estaba hbalndo con Malik, maldito moreno, solo andaba detras de Harry como perro faldero, pero es que el ruloso es guapo, malditamente sexy, y se alegro al recordar que lo tendria para él en la casa hoy en la noche.

Asi que cuando termine mi comida me fui a ver a Harry, me dirigi a su mesa y sus amigos me miraron,le indigue con la cabeza que me siquiera y asi lo hizo, caminamos por el pasillo y le dije:

-¿te vas a ir conmigo en mi auto?
-¿porque?
-mi casa queda lejos, asi te sale mejor-dije
-clao, me encantaria-dijo y me vio el pantalon-Louis, tienes algo blanco en el pantalon, jaja, te llenaste de mayonesa

''ya pensaba yo que era otra cosa''

-lo se, soy un animal al comer-y tengo apetito ahora
-bien, adios-dijo y camino hacia su hermano

Narra Harry

Al ver a mi hermano me le acerque, estaba hablando con la banda de sus amigos y fumando lo que era marihuana, la encontro, él al verme sonrio y se me acerco, sabiamos qu no era bueno que otra gente escuchara nuestra conversaciones.

-¿que pasa enano?
-hoy llegre tarde a la casa-anuncie
-¿porque?-dije
-visitare a casa de un amigo-dije
-sabe que cuando llegues tendras que alistarte para la mision-dijo
-lo se, ¿me dejas?-dije
-ve, llega a las 10, ¿entendido?-dijo
-si


kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Re: Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 5:00 pm

ASDFGHJMHGTYHJMHNBGTYU! Quiero más *------* Pambolita quiere más, exige más, desea más :3 está geniaaaaaaal :3 Lucho es un animal e.e dios el hermano de Harry me dá cosa ._. Lo acusaré con su mami & le pegará (? Síguela *-* está hermosa. Hoy habrá 1313 con Larry e.e oqueino.-. (ojalá e.e ) Besuu :* se despide: ¡ Boo ! xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Re: Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por LarryStyles Sáb 03 Ago 2013, 7:58 pm

ahhhhhhhh me encanta<3 
siguela prontoooo.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO) Empty Re: Un amor Clandestino-Larry Stylinson (DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.