O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Vie 16 Mayo 2014, 10:52 pm

Mra. De Horan escribió:Holis!!!!!!!!Nueva Lectora!!!!
Me encanta tu novela!!!!!
Y como se hablan y piensan tambien!!!
Continuala!!!!!

Holaaaa, gracias espero que te aya gustado, me gusto que comentaras, la seguiré en cuanto pueda con el cap. 8 por lo del inter que tengo problemas con la empresa
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Vie 16 Mayo 2014, 10:54 pm

31SecondsAlone escribió:Y yo que pensaba que esto iba a ser bastante común. 
Bueno.
Por otro lado así es inesperado casi siempre. 
Me encanta. Ojalá la sigas pronto.
Gracias agradezco mucho tu apoyo, pronto subiré el cap.8 solo es cuestion de tiempo, y paciencia :(L):  :(L):
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Vie 16 Mayo 2014, 10:56 pm

Rebeca. escribió:No te preocupes bella :3
Tu sube cuando puedas, no hay problema :D
A mi que me encanta, tu nove, todo bien xD

Rebe se despide.
Gracias por apoyarme Rebe, te adoro, sin estuviera con tigo te daría un montón de abrazos, gracias por todo el apoyo que me das, eres una gran chica, sigue asi :(L):  :(L):  :(L): 
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Miér 21 Mayo 2014, 3:51 pm

hola chicas, espero que les aya gustado, y creo que me tomare unas vacaciones, estoy un muy estresada y tengo unos problemas con mi novio asi que las amo mucho y nos veremos despues
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Jue 22 Mayo 2014, 12:16 pm

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el octavo capitulo




EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 1zobvc9



Descubre el secreto, resuelve el misterio


Y recuerda... no confíes en nadie
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Jue 22 Mayo 2014, 8:44 pm

Oye... yo se que quieres esperar y eso, pero en verdad extraño que subas :/
Espero que lo hagas pronto... :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Dom 01 Jun 2014, 4:10 pm

Capitulo 8:




Narra Louis:




¿en que mierda estaba pensando?, y si me odia o repudia por ser gay, ¿me estaré enamorando de Harry?, pero no, no puedo, el es un maldito, no quiero enamorarme de el, yo solamente quiero sexo sin compromiso y nada mas, pero... ¿y si hay algo mas que sexo?


...


Salí del hospital y vi a Niall sentando en las escaleras que dan para bajar a la banqueta y seguido a la carretera, pero bueno, el estaba sentado llorando en la banqueta... ¿por que? 


-¿Niall?- le dije acercándome  el y tocando el hombro


-Lárgate Louis- me dijo aun con la cara entre los brazos


-¿que tienes amigo?- le pregunte curioso y temeroso a la vez


-Nada, solo vete-


-anda dime- seguí insistiendo


-bien, te lo diré, yo...-


*Ring, Ring, Ring* sonó mi teléfono


-Aguarda un momento Niall-


-...-


-¿hola, quien habla?-


*-donde mierda se supone que estas Louis-*


-¿mamá?-


*-¿quien esperabas, te quiero en casa ahora-*


-pero  yo...- intente defenderme pero fue inútil


*-!AHORA¡, dije-*


-Bien, ya voy-


*-...-* se escucho que colgaron el teléfono


-Lo lamento Niall pero me tengo que ir-


-si...- escuche que dijo casi susurrando 


-adiós-  


A lo cual él no responde y me fui corriendo a la parada de autobús mas cercana


(...)


Narrado desde el punto de vista de la mama de Louis:


-!AHORA¡, dije- y colgué el teléfono


¿en que piensa este muchacho, donde coño se metió Louis?, ¿por que no apareció en toda la noche?, bue pues cuando llegue la que se le va armar y ademas le pediré una buena explicación


-creo que haré la comida- ¿que me falta? mmm... orégano, cebolla, tomate, sal y poco más... saldré a comprarlo, ahora ¿donde deje las llaves?, mmm... claro, en la sala, ahora si


Abrí la puerta y baje las escaleras o mejor dicho los tres escalones de mi casa, cuando iva por la banqueta vi una camioneta negra negra estacionarse muy bruscamente , vi bajar a unos hombres con mascaras negras y un saco blanco , ambos hombres dirigiéndose a mi, entonces me espante y comencé a correr pero ellos me atraparon, me colocaron el saco en la cabeza y me subieron a la camioneta, me llevaron como cincuenta cuadras de mi casa


Narra Louis:


Llegue a mi casa y no había nadie, la estufa estaba encendida con una sarten, supongo que mi mama debió haber salio pero en eso veo una nota en la mesa con unas cuantas gotas de sangre al borde superior izquierdo de la hoja, la carta decía:  


"Hola Louis, lamento informarte que tenemos a tu madre, ¿la quieres de vuelta?. Entréganos a Harry o nunca la volverás a ver... con vida, esto es lo que harás: engañaras a Harry para que venga a muelle y ahí te la entregaremos, mucha suerte Louis. Y recuerda... acepta o sufre


         "R"


Hice bola el papel y lo arroje al suelo con rabia, maldiciendo mil veces a todo lo que se me ocurrió... Harry.




Entonces empezó a sonar mi teléfono 




-¿Hola?- pregunte con timidez con la voz delgada´




-Hola Louis, espero hayas leído mi carta- 




-devuélveme a mi madre, maldito-


-Claro, dame a Harry y sera toda tuya-




-...- me quede en silencio unos segundos pensando -Bien, lo haré-




-De acuerdo, no tienes mucho tiempo Louis, te doy... como máximo tienes hasta las 10:00 en punto, ¿ok?, en el muelle-




-adiós- y colgué el teléfono sin dejar que me respondiera, me tire de rodillas al suelo y me cubrí la cara con ambas manos llorando en silencio haciendo que unas cuantas lagrimas escurrieran entre medio de mis dedos haciendo que cayeran al piso como pequeñas gotas de lluvia.




Narra la guapísima narradora:




Harry estaba en el hospital aun pensando sobre todo lo que había ocurrido con Louis y Niall, se notaba a distancia que estaba preocupado. entonces una llamada entra a su teléfono 




-Hola- dice Harry




*-¿Harry?, soy Toni-*




-Toni, ¿que quieres?-




*No les cortare los Huevos a ninguno de los tres, porque se lo que pasó-*




-¿y que quieres?-




*-¿has olvidado nuestro trato?... la lancha a la que tienen que poner una Bomba-*




-...haa, claro, si, esta bien, ¿cuando es?-




*-hoy-*




-¿que?, ¿por que hoy?-




*-porque es hoy y te callas el maldito osico, a las 10:00 en punto en el muelle-




-pero...- y se escucho el sonido del teléfono cuando cortan la linea




¿hoy?, ¿por que hoy?, se pregunta Harry una y otra vez en su mente hasta que se le ocurre llamar a Louis, prende su teléfono y marca el numero de Louis, se escucha los pitidos y contesta 




-¿hola?, ¿Louis?- dice Harry




-¿Harry?-




-si-




-necesito verte-




-necesito verte- dicen ambos al mismo tiempo




-en el muelle  las diez- 




-en el muelle  las diez- vuelven a decir juntos 




-Bien-




-Bien- pasa lo mismo otra vez




ambos aparecieron a las diez de la noche, de un lado venia Toni con sus guardias y del otro Raul con los suyos




-¿estas listo?- pregunta Harry




-si, ¿y tu?-




-siempre...-




Entonces ambos se quedaron viendo a los ojos unos instantes, por la luz de la luna a ambos les brillaban los ojos, Louis quería volver a besar a Harry y Harry a Louis, pero ambos sabían que no era lo correcto, ambos despertaron de sus sueños cuando varios balasos, los sacaron del trance.




Haciendo que Harry por intuición cubriera a Louis con su gabardina y se tiraran al piso haciendo que Harry quedara sobre quedara sobre la madera del muelle abrasando a Louis y Louis a Harry, entonces ambos abrieron los ojos al mismo tiempo y se vieron cara a cara, Louis se ruborizo al ver la posición en ka que se encontraban, entonces Harry inconscientemente con su dedo pulgar acaricio suavemente los suaves labios de Louis y seguido acercándose lentamente hasta quedar pegado a los labios de Louis. Louis abrió los ojos como plato al darse cuenta de que Harry lo estaba besando, haciendo que se les olvidara el escenario en el que se encontraban y clausurando todo sonido que se encontrara al rededor.




Ambos solo disfrutaban del momento hasta que un disparo los hizo despertar, pues a ambos casi les atraviesa en cráneo con una sola bala.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hermosuras, lamento no subir capítulos tan seguido pero lo que me pasa siempre... problemas, familiares, conexión a Internet, de todoooo, pero aquí esta el octavo episodio y pronto subiré el noveno, así que quiero agradecerles a tod@s por ser pacientes y especiales besos a Rebe, este capitulo es dedicado a ella


Saludos y besos
Bye
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Lun 02 Jun 2014, 2:59 pm

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el noveno 


EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 245h4ev

Descubre el secreto, resuelve el misterio


Y recuerda... no confíes en nadie
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Jue 05 Jun 2014, 2:18 pm

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el noveno 



EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 245h4ev



Descubre el secreto, resuelve el misterio




Y recuerda... no confíes en nadie
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Vie 06 Jun 2014, 6:33 pm

El capitulo fue hermoso bella :3
Muchas gracias por publicar y perdona mi tardanza pero es que casi no me conecto al foro D:
Eres tan linda, enserio, quiero que subas pronto :D
Eres un ternurita :3

Te adoro<3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 4 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.