O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 10:01 pm

¿es enserio? JAJAJA y yo que miraba a Harry tan inocente xD
Pero bueno, este genial, sube pronto.


Bye.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Lun 21 Abr 2014, 10:27 pm

Capitulo 3:


Narra Niall:


Hace unas horas que estoy listo, Zayn prometió pasar por mi a las 7, pero la verdad ya no se que creer de ese hijo de puta, hace tres meses me engaño con mi ex mejor amigo Austin Butler, el y yo fuimos amigos desde la primaria  y la verdad jamas creí que me haría eso o al menos a mi. El caso es que tal vez deje plantado... otra vez....


De pronto escuche el claxon de su coche -Ya llegue ternurita- me dijo desde la ventana de su coche


-Ya era hora- le dije rodando los ojos y caminando hasta el auto con una estúpida sonrisa 


-¿a donde iremos?- le pregunte mirandlo directamente a los ojos 


-Que te parece a... "In the Darkness"-


-¿In the Darkness?, ¿estas seguro de que estas listo para ir a ese club?, no lo se, todavía eres joven- 


-ja-ja-ja, muy gracioso Niall, yo te debería preguntar eso- 


-oye quieres hacer una parada en "claro de luna"-


-¿y que quieres hacer ahí?... perrita- me miro con ojos de pasión y lujuria , claro de luna es un lugar para parejas y un poco mas 


Tomamos una desviación para Claro de luna entre los arboles, ya que Zayn había llegado temprano por mi , se merecía una deliciosa recompensa 


Zayn detuvo el coche en el risco, lo mejor de Claro de luna era que siempre daba la luz y la luna se veía completamente llena y enorme como otra cosa...


-Oye Zayn ¿que te gustaría hacer?- le pregunte sentándome sobre sobre su entrepierna y metiendo ambas manos dentro de su camisa para después acercarme provocativa mente a sus labios y moviendo mi culo como una perra desesperada 


Zayn me besaba apasionadamente mientras yo tomaba su entrepierna e intentaba ponérsela dura. Apenas yo me estaba comenzando a quitarme los pantalones cuando el muy maldito me los jalo de un tirón con todo y ropa interior pero yo le hice lo mismo a el


Primero me quite de su entrepierna y comenze a lamer su enorme, duro y fantástico pene, Zayn era mi moreno favorito, la verdad todo lo que tenia de descarado hijo de puta lo tenia de enorme y eso era bastante 


El me tomo por el pelo y me enterró su pene en la garganta, entonces comenze a tararear haciendo que mis cuerdas vocales comenzaran a vibrar y haciendo que el se corriera en mi garganta 


Algo de lo bueno de Zayn era que el siempre en su coche tenia millones de condones guardados en todas partes 


Así que saque un condón y lo coloque en el duro pene de Zayn, después me senté tan profundamente que dio un gemido que estoy seguro que se escucho en 
"In the Darkness" aun con la musica a todo volumen 


Después me comeze a mover dentro de el y el hizo el resto moviendose dentro y fuera e mi 


Los vidrios del coche quedaron empañados y ambos terminamos completamente sudados y cansados 


-¿Zayn que hora es?- le pregunte jadeando


-como las ocho


-¡Mierda, se nos hace tarde!- ambos nos vestimos lo mas rápido que pudimos y salimos prácticamente volando del lugar 


-Apúrate Zayn, no quiero llegar tarde-


-Cállate perra, o si quieres conduce tu- 


-No,... perdón-


(...)


-Listo llegamos- dijo Zayn estacionando el auto 


-bueno, vamos- le dije a Zayn bajando del coche


-¿que?...¿que quieras?- me pregunto al ver que extendí mi mano  para que el la tomara


-Que poco caballero eres hijo de puta- le conteste poniendo pucheros-


-No mames Niall, ya te traje hasta aquí, mejor hay que embriagarnos-


Entramos al club y después de tomar unas cuantas muchas copas Zayn y yo estábamos ebrios a mas no poder 


Lo que a Zayn a mi mas nos gustaba era drogarnos y beber, como dos adolescentes locos disfrutando de la vida y de la noche 


Estaba en la barra de bebidas con Zayn besándolo, casi devorándolo y mas las drogas se me olvido mi nombre y hasta donde estábamos cuando de la nada veo un chico de pelo desordenado acercarse a nosotros 


-¡Mierda es Louis!, rápido aste el que no sabes nada Zayn- le dije asustado y dirigiendo mis vista a mi bebida 


-Hola Niall-


-Hola Louis-


-No esperaba verte aquí- le dije con un poco de nervios 


-si, lo se... Harry me trajo-


-¿Harry?, debo hablar con ese hijo de puta-


-¿que?-


-Nada, ya vengo, te presento a Zayn, hablen en lo que regreso-


El maldito me las va a pagar, ¿como mierda se le ocurre?


-Oye pedazo de Mierda-


-Hey Niall amigo, ¿como est...-


No le deje al maldito terminar porque ya tenia un puño en su puta cara 


-¡ERES UN HIJO DE PUTA!- y me devolvió el golpe... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero que les aya gustado, espero ver sus opiniones en los comentarios, a ver que paso si si o no les gusto, y... nada pronto subiré en capitulo 4 y lamento que este aya sido demasiado corto, pero me quede bloqueada no se que me paso pero el cuatro sera mas largo... tal vez  EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 2686721104 
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 10:37 pm

No te preocupes, sube cuando puedas y no tengas bloqueos :D
JAJAJA ¿Que acaba de pasar? xDDD
Me gusto mucho.


Adiós.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Mar 22 Abr 2014, 12:16 am

Hola!! muchas gracias por comentar de verdad agradezco mucho los apoyos y con suerte mañana estará por la noche (depende de donde estés)  el capitulo 4 y sabrás lo que paso y el porque


y en cuanto aya mas comentarios les juro que subiré el próximo capitulo


Nueva Novela, no olvides comentar para subir el cuarto capitulo 


EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 24ypr2g


Descubre el secreto, resuelve el misterio



Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:52 pm, editado 4 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 12:21 am

JAJAJA soy de El Salvador y en estos momentos son las 12:20 am y bueno ¿que horas son en tu país? xD
Esta bien, yo espero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 22 Abr 2014, 8:08 am

Al menos Niall es más o menos igual de hijo de puta que Zayn. 
GRACIAS. 
Es decir, Ziall. Yay. Que hermoso. 
Ahora todos son unos hijos de puta medio adictos al sexo, eso está bien, sinceramente. 
Bueno, síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Miér 23 Abr 2014, 10:45 am

Capitulo 4:


Narra Harry:


Estaba apunto de darle otro golpe a Niall cuando el sujeto de las bebidas nos detuvo por las espalda, yo quería reventarle la cara a ese hijo de puta,... ¿por que me golpeo?, ¿yo que le hice?... 


-¡Ven aquí maldito,...  ¿¡como te atreves!?- me grito


-¿a que mierda?, no te entiendo


-A traer a Louis sabiendo a quien tenemos que ver-


-Mierda es verdad, se me olvido- 


-¿que?... no mames Harry- me dijo y tranquilizándose y después me volvió a golpear 


Niall se aventó a mi y me tiro al piso dándome de puñetazos en la nariz y la cara, yo me voltee, ahora asciendo que el quedara en el piso y yo sobre el para devolverle los golpes, ambos escuchábamos a la gente gritar "¡pelea!" y de la nada apareció Louis en la multitud mirándonos con cara de horror y corriendo a nosotros para separarnos pero Niall le dio un  codazo al momento de intentar pararse haciendo que Louis cayera desmallado al piso, en eso llego el estúpido noviesito de Niall a separarnos pero yo le di un golpe en el estomago y uno en la cara haciendo que quedara igual que Louis 


Entonces el encargado del club nos saco a todos, osea al estúpido novio de Niall, Louis, a Niall y a mi


-Eres un imbécil- me dijo Niall levantándose del piso y seguido levantando a su novio 


-Cállate perra que si no fuera por ti estaríamos adentro con ya sabes quien-


-Mejor tu cállate y vayamos-


Ambos estábamos a punto de subir a nuestros autos cuando varios hombres nos pusieron bolsas de tela negra en la cabeza y nos subieron a otro coche completamente distinto, y lo se porque el olor era diferente, olía bien. Y sin avisarnos nos golpearon a todos en la parte baja de la cabeza dejándonos a todos completamente  inconscientes.


(...)


Cuando despertamos aun teníamos puestas las bolsas de tela en la cabeza pero esta vez estábamos atados a sillas normales y también con los pies atados 


-Miren, parece que ya despertaron- escuche la voz de un hombre,, pero su voz era demasiado gruesa... solo la voz, lo de mas aun no lo se


Y de un tirón a todos nos quitaron las bolsas de la cabeza, estábamos en un lugar... apreciar una bodega abandonada, pero una bodega subterránea, se podía apreciar mas polvo del normal, por eso era subterránea, entonces se escucho una puerta abrirse  y era... era...


-Toni- se me adelanto Niall


-¿que mierda quieres de nosotros Toni?- le pregunte muy furioso... ¿por que coño nos secuestro? 


-cuanto tiempo sin verte amigo...y... ¿como... como has estado?-le pregunto Niall sumamente nervioso


-¡TU COMO CREES QUE HE ESTADO PEDAZO DE MIERDA!- le grito a Niall y se quito la mascara que traía puesta 


Su rostro estaba quemado y desfigurado, ¿que le paso?, la ultima vez que lo vi era guapo de ojos azul claro y castaño claro , creo que una vez tuve sexo con el, pero eso fue hace mucho, como... hace tres meses 


-Harry... amigo ¿como has estado?, no te he visto hace seis meses , ¿donde te has metido?- ¿seis meses?, pero si tuvimos sexo hace tres, ¿como ne lo recuerda el muy desgraciado?,... si yo soy inolvidable


-¿seis meses?- le pregunte viéndolo directamente a los ojos que ahora en vez de azules se veían marrones 


-Si, o... tal vez si nos hemos visto, lo lo se, perdí la memoria por culpa de la puta de Niall- dijo señalando a Niall con una pistola 


-¿que?, ¿como te acuerdas de eso , pero de que tuviste un encentro con Harry?- le dijo Niall arqueando una ceja


-Al principio no recordaba nada, pero después todo fue muy claro, veras te lo explicare para que estúpida mentesita lo comprenda...
Después del incendio del "Hotel Moon",, mmm... me tarde como dos semanas en acordarme de todo, dos noches atrás del incendio tu y yo aviamos trasportado droga a Doncaster, y donde nos verían para entregarnos el dinero seria en el hotel, resulte ser una trampa planeada por ti... tu tomaste el maletín con el dinero y te adelantaste para según "abrirme la puerta", pero yo savia que algo andaba mal, tu no eras tan servicial y antes había visto "agua"  tirada por todos lados, para después enterarme de que esa "agua" era gasolina regada por ti tres horas antes tres horas antes de que nos entregaran , entonces al momento de salir tu sacaste una cajetilla de fósforos y lanzaste uno a la gasolina regada, mientras yo intentaba escapar tu trabaste la puerta con una tabla de madera, cuando las llamas consumieron mi cara, escuche decirte "te veré en el infierno maldito", y después me cayo una parte del techo de concreto en la cabeza. A la mañana siguiente desperté en el hospital, solo recordaba la ultima noche de hacia tres meses, así que para averiguar lo que había pasado volví al hotel con una serie de pistas y... eme aquí tres meses después- le explico a Niall con el acento Italiano que tanto me gustaba 


-pero...-


-cállate Niall, no tiene caso que digas nada- le dijo Toni 


¿enserio, era increíble que el no recordara lo que paso media hora atrás de todo lo que el explico, media hora atrás yo había tenido sexo con el, pero lo interesante había pasado dos horas y media atrás, cuando yo le había ayudado a Niall a regar la gasolina, el me prometió la mitad de lo que le pagaran, osea medio millón de libras, por eso tuve sexo con Toni, porque me dio lastima.


-No espera Toni, no vallas a cometer una estupidez- le dije cuando vi que estaba cargando la pistola con balas dispuesto a dispararle a Niall 


-Si, hazle caso a Harry- le dijo Niall casi suplicándole a Toni


-Bien Harry, si no le disparo a Niall, ¿que me darás a cambio?- me miro con una sonrisa


-Mmm... que te parece mis servicios, trabajare para ti, te preparare de comer, algo-


-Bien, pero no solo tu... también quiero a Niall-


 -¿que?- dijo Niall sorprendido por lo que Toni había dicho


-lo que escuchaste puta, ahora eres mía- 


-pero...- intento replicar Niall


-no hables- le dijo Toni poniéndole un dedo en los labios 


-Bien, ahora que ambos son míos, les tengo un encargo, dentro de unos cuantos días, recibiré doce toneladas de droga , pero necesito que vallan por ella al puerto de Londres a las dos de la mañana, el cargamento viene desde España, yo no quiero que los maten... eso lo are yo dado el momento, así que solo vallan por la droga y mientras ellos estén distraídos subiendo la mercancía a su lancha, plantaran esto en la de ellos- Nos dijo sacando una bomba inactiva de su maleta


-Escuchen muy bien perras, el código para encender la bomba es... 1-9-8-5, ¿entendieron?, y la programaran para aproximadamente una hora, así en la lancha en la que ellos van tarda aproximadamente una hora en volver a España, para cuando ellos estén a punto de llegar al puerto la bomba explote con todo y tripulantes-


-¿y si nos negamos que?-


-Si se niegan no perderé tiempo y yo mismo me encargare de darles vacaciones al infierno permanentes -


-Bine-


-Bien-


dijimos Niall y yo al unisono




-ahora que entendieron, explíquenme ustedes ¿quienes mierda son los otros dos?-nos pregunto Toni señalando a Louis y a... a... la verdad no se su nombre, pongamolo con el moreno


-Harry- me miro indicando que quería una explicación 


-El es Louis, un compañero de la escuela, quería que trabajáramos con Brandon y...-


-¡BRANDON!- me miro dándome una cachetada


-¡¿pero que mierda te pasa?!-


-Brandon es un imbécil y... ¿saben que?, creo que antes del primer encargo, me harán otro- Nos miro arqueando una ceja y acto seguido Niall y yo nos miramos a los ojos 


-Escuchen, Brandon tiene algo que yo necesito,, pero el y maldito no me lo quiere dar y supongo que a ustedes si se los dará, pero primero tienen que ganarse su confianza... vengan, esto es lo que harán-


-Claro pendejo, caminaremos a ti atados no, ¿como mierda piensas que vallamos a ti...- Y de pronto Toni le dio una cachetada a Niall que hasta sonó en las paredes de la bodega


En fin, el plan de Toni era, Volver al club, ya que Brandon era dueño de este, yo le implore a Toni que incluyera con nosotros a Louis, quería que ese hijo de puta viera que a mi nadie me molesta, ademas ya me había artado su estúpida cara de ángel, pero lo que decía de plan, era volver al club, ir a la oficina de Brandon e intentar negociar con el, y yo ya lo conocía, convencerlo de que trabajemos con el seria mas difícil que meter un consolador en un anillo de bodas


Lo primero que hicimos fue llegar al club la noche siguiente y localizar la oficina, al momento de entrar al club me puse mis gafas negras y dije...


-Hora de la acción nenas-


-No mames Harry quítate los putos lentes, estas en un puto sótano de noche, ¿para que mierda los quieres?- me reclamo Niall


-Cállate perra y déjame disfrutar del momento- le conteste


Una vez localizamos la oficina caminamos hasta ella y abrimos las puertas... Que el fraude comience.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, espero saber que les pareció, si se les gusto si no o algo no cuadra, díganmelo en los comentarios y doy un aviso, no subiré capítulos durante una semana porque tengo que salir por un tío que se enfermo y historias, entonces no estaré una semana, probablemente el miércoles ya este el capitulo 5, así que les deseo buen fin de semana aunque aun falta y las quiero mucho, a y no se si el capitulo fue demasiado corto pero en fin, díganmelo también en los comentarios porfa


Besotes desde Monterrey  :bye: 


Última edición por Larry love el Dom 27 Abr 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Miér 23 Abr 2014, 11:24 am

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el quinto capitulo 


[size=18]EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 24ypr2g
[/size]



Descubre el secreto, resuelve el misterio



Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:53 pm, editado 2 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Dom 27 Abr 2014, 7:54 pm

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el quinto capitulo 

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 24ypr2g



Descubre el secreto, resuelve el misterio


Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Miér 30 Abr 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 28 Abr 2014, 11:36 am

Vaya.... Ahora, eso tampoco me lo esperaba. 
Perdona porque el comentario sea tan malo, pero la verdad no se me ocurre mucho. 
Será que esto fue demasiado inesperado, o algo. Me dejó bastante sin palabras. 
Esto se esta poniendo bueno. 
Síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Lun 28 Abr 2014, 5:10 pm

Hola, gracias por comentar, espero que te haya gustado y pronto subiré el quinto capitulo, espero que les guste... les envió muchos besos y abrazos desde monterrey byee :bye:  

solamente estoy esperando a que mas gente comente o aya mas comentarios para subir el quinto capitulo 
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 03 Mayo 2014, 6:15 pm

Primero que nada, quiero dejar en claro que no he subido el capitulo 5 porque me quede sin Internet y un montón de cosas habían pasado pero aquí esta y muchas gracias por ser pacientes así que aquí esta y perdón de nuevo por no subir el capitulo 


Capitulo 5


-Son ustedes- Dijo Brandon el jefe o dueño del club


-Si, somos, ¿acaso esperabas a alguien mas?- le dijo Niall con ese estilo solamente suyo con el que dice "al grano que no tengo tiempo" pero solamente de una manera el puede decir


-Admiro tu valor Niall,... ayer los estuve esperando pero uno de mis guardias me aviso que tuvo que sacar a patadas por estúpidos revoltosos- Nos dijo Brandon con una sonrisa fingida en su rostro


-A lo que venimos si,... Brandon, estamos aquí porque queremos trabajar para ti- le dije de una maldita vez porque ya me estaba aburriendo


-Veo que trajiste a alguien a alguien Harry- me dijo mirando a Louis de reojo 


-Si, el Louis- le dije tomando a Louis del brazo y empujándolo hacia el frente para que se presentara correctamente ante un mafioso


-Ho... ho.. hola... se... señor- le dijo Louis tartamudeando de los claros nervios que se le notaban 


-Habla bien pendejo y quítate los pelos de la puta boca- tomándolo de la cara y alzándolo 


-Ya déjalo en paz, el aun es nuevo en esto- le interrumpí agarrando un bazo y tomando un poco de los licores que tenia ahí mientras veía como sostenía a Louis sin ninguna preocupación como un hijo de puta pero así Louis aprenderá a que nadie esta acompañado 


-Bueno... a lo que venimos que tengo una cita de sexo con zayn- Dijo Niall rodando los ojos y caminando a el escritorio de Brandon como toda una puta


-Si, tienes razón- dijo soltando a Louis tan bruscamente que el pobre casi se cae


-Todos... siéntense, tienen una hora... los escucho- Nos dijo recargándose en su costosa silla de piel y posando los pies en el escritorio... Que hijo de Puta


-Habla tu primero Harry-


-Escucha Brandon, estamos aquí porque buscamos trabajo, estamos buscando donde realmente agamos dinero, pero no poco, yo quiero mas y mas y mucho mas, yo quiero ser un gran líder de la mafia-


-¿Mafia?- dijo Brandon con su falsa impresión 


-!Bah¡, ne te hagas porque ya todos sabemos que traficas con drogas de alta calidad- le dijo Niall con tal profundidad en su voz que sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo


-!Baya¡, pensaba que no tenias cojones Niall- le dije aplaudiéndole sarcásticamente 


-Cállate Harry- me dijo Brandon mirándome 


-Bien, escucho- dijo Brandon y yo volví a hablar -Este es el trato o el plan, queremos trabajar para ti porque estamos cansados por el pendejo de Toni que solo nos humilla y maltrata, así que justamente ayer Niall y yo acordamos venir a verte, pero conocí a Louis y como no me dejaba de fastidiar lo quise traer aquí para que mantuviera la puta boca cerrada, pero Niall se enojo porque lo traje sin avisarle y me ataco lo que ocasiono que nos sacaran y después...-


-Y después nos fuimos a nuestras casas- Me interrumpió Niall dándome una mirada de "no", pero...No que, no lo entiendo 


-Su oferta es tentadora pero aun no escucho el puto punto por el cual quieren trabajar para mi-


-Claro, queremos trabajar aquí porque ya nos cansamos de Toni y tu das muy buenos trabajos y buenos pago y ademas queremos darle quince mil balazos a Toni por tratarnos tan mal-


-Bien acepto, comenzaran mañana a las 8 y no quiero retrasos osea que los quiero temprano aquí o pasado mañana amanecerán si huevos y no es una broma-


-...-


-...


-Bien, comenzaran como guardias en la puerta-


-No mames Brandon, ¿porque como guardias?- le pregunto Niall


-Es mas divertido de lo que crees-le contesto Brandon.


(...)


Después de "negociar" con Brandon que fue mas 30 minutos que otra cosa


-Bueno... creo que salio bien ¿y tu Harry?-


-Cállate le llamare a Toni para decirle que ya esta hecho-


*hola, ¿quien habla?-*


-Toni, ya esta hecho, comenzamos a trabajar mañana a las 8-


*-Bien, ahora llámame cuando crean que han ganado su confianza-*


-Adios-


El caso es que mañana también hay que ir a la escuela y le prometí a Louis que lo dejaría a las Nueve en su casa y ya son las once, pero primero tengo que dejar a Niall a su casa


Louis se quedo dormido en la parte de atrás del coche, realmente se veía tan adorable dormido...¿adorable?... ¿en que mierda estoy pensando?


Primero deje a Niall a su casa despidiéndome como siempre con el


-Supongo que te veré mañana Furcia-


-si... adiós puta-


Y ya, tampoco necesitamos demasiada ciencia para ser amigos... Creo que aun recuerdo cuando conocí a Niall, creo que estábamos en el receso y el... la verdad mejor lo contare después ademas ya casi llego a la casa de Louis 


-Lou... Lou despierta- le dije moliendo suavemente su brazo y el lentamente despertó


-¿que?...- Me dijo restregándose los ojos con las manos


-ya llegamos a tu casa, tienes que irte-


-Claro... gracias Harry- Y me dio un abrazo


No lo se pero cuando me abrazo se me acelero a una velocidad impresionante 


Odio la escuela... a esos malditos que me molestan y me maltratan, algún día verán que seré el mas chingon de todos, mientras tanto no puedo dejar que Louis piense que tengo sentimientos, seguiré siendo rudo y salvaje con el, tal vez eso me ayude a manejar a los bravucones que e molestan... como los odio


El caso es que ahora llegare a mi maldita pocilga a la que llamo "casa" y lo pero es con mi madre, espero que aun no aya llegado de trabajar, si no me mata ahí mismo y ademas me imagino que ha de estar ebria como siempre 


Tome mis llaves y baje del coche, obviamente lo estacione y después camine a la puerta, y cuando la abrí la pesadilla tras ella


-¿donde mierda estabas hijo de perra?... tenias que estar aqui a las nueve y ya son las once-


-He... he... pe... perdón... yo... yo-


-!YA CÁLLATE¡-


-no..., aguarda... no... !NOOOOO¡... !POR FAVOR¡-


Esa perra me golpeo de nuevo... algún día la matare y creo que ese día se acerca...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas espero saber que les pareció, se que no es un capitulo tan interesante pero eta semana me pasaron un montón de cosas y he estado muy decepcionada pero así es la vida y en fin, supongo que no les ha de gustar tanto y tampoco fue muy largo pero espero sus respuestas, las quiero mucho y byee!!!


Un saludo y muchos besotes desde monterrey 






 
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Sáb 03 Mayo 2014, 6:18 pm

Nos veremos en casa Furcia... JAJAJAJA no puedo xD
Enserio, esta novela esta genial, gracias por subir a pesar
de lo del inter en tu casa, siguela cuando puedas.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 03 Mayo 2014, 6:40 pm

Gracias, te prometo que subiré pronto el capitulo 6 en cuanto aya mas comentarios, TE QUEROOO y muchas gracias por siempre comentar, eres la mejor, you're the best girl of all the world
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 03 Mayo 2014, 8:27 pm

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el sexto capitulo 


EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Mlmblh





Descubre el secreto, resuelve el misterio



Y recuerda... no confíes en nadie


Última edición por Larry love el Sáb 03 Mayo 2014, 8:32 pm, editado 2 veces
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 2 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.