O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 6:52 pm

ahh k idiota danielle ahh es una celosa ahhhh sube pront o haha es hcistoso como de compenetro con esta nove hahaha me da ira, alegria nose tantos sentimientos sube esta genial =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 17 Nov 2011, 7:08 pm

Nani Jonas escribió:
CrazyxJonas escribió:Waaa yo tambien quiero saber qe ese eso de Danielle??
Le hiso algo a Marie y por eso no habla tanto?? "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 167695056
Si es eso yo la amtao, bueno ya esta muerta pero... la revivo y la vuelvo a matar (?
wjaksjka es qe no puede... Marie es tan lind ay tierna... haria linda paraja con Nathaniel! okno... no se porqe dije eso :$ wasjksjaska xdd
Esqe me encantaan... los dos! *-* xdd ;D
Please siguelaaa.... no haya nada mejor qe tus novelas :D
Ademas de los Jonas, obvio! xdd c:
Sigueeee ♥️


jajajaja me dio mucha risa eso qe dijiste de Marie y Nate ya me los imagino me alegra qe te gusten mis noves :D

Wjsakjska sisisi ami tambien me dio risa imaginarmelos, pero es algo loco xdd c:
Yo quiero qe se muera Danielle.... aa ya se me olvida qe esta muerta pero es qe aaaashh...
Como pude ser tan malaaa!! ¬¬
Y Kevin taaaan lindooo *-* qe lastima qe él tambien murio :sad:
Pero Danielle no, me cae mal! ¬¬ xdd
Pobrecita Marieeee ella tan linda y tubiendo qe sufrir todo esoo!! :¬¬: aaaashh
Waaaaa porfavor, tienes qe seguirlaaa!
De verdad qe esta nove es DEMACIADO genial, la amoooo !!
♥️ c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 18 Nov 2011, 10:26 am

gracias por sus comentarios chicas y disculpen pero
no podre subirles cap hoy esqe estoy enferma y me siento
fatal voy a tratar de subirles en la noche (hora mexico) pero
no prometo nada espero puedan entenderme las qiero.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 12:35 pm

tranquila sube cuando puedas y te sientas mejor ,ojala te recuperes pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 18 Nov 2011, 1:55 pm

yo espero cap...
recuperate pronto :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 18 Nov 2011, 5:14 pm

Capitulo 16
— ¿Cuánto tiempo has pasado con Marie? — preguntó. Joseph miró a _____ con cautela, como si pensara que aquélla era una pregunta trampa.

—La veo siempre que estamos bajo el mismo techo.

— ¿Pero juegas con ella? ¿Hablas con ella? ¿La tienes en brazos?

Joseph hizo un gesto de desagrado.
— No soy un tipo especialmente cariñoso. Para eso estás tú aquí.

_____ respiró profundamente y se puso en pie.

—No quiero ofenderte, pero tengo que ser franca. De momento, todo lo que pareces hacer es saludarla desde el umbral de la puerta de su cuarto un par de veces al día.

Joseph frunció el ceño y alzó las manos ante el tono de censura de _____.

—Es un pequeño juego al que jugamos. ¿Qué daño puede hacer?

_____ estaba haciendo verdaderos esfuerzos para contener su genio. Joseph no podía ser tan obtuso como para no darse cuenta de que estaba jugando a ser padrea distancia.

—Marie necesita que la acaricien, que le hablen y que jueguen con ella. El motivo de que no corra a abrazarte cuando te ve es que la has acostumbrado a saludarte a distancia... y así es como te gusta que sean las cosas, ¿verdad?

— ¿Y qué se supone que debo hacer con un bebé? — protestó Joseph impaciente — Soy un hombre muy ocupado y hago lo que puedo.

—Ya lo sé, pero necesitas un poco de orientación — murmuró _____ mientras se preguntaba si aquélla fue toda la atención que recibió Joe de sus disfuncionales padres — Entonces serás un padre brillante, porque siempre haces bien aquello que te propones.

Los oscuros ojos de Joe destellaron peligrosamente mientras su boca se curvaba en una perversa semisonrisa.

—Los halagos no te llevarán a ningún sitio conmigo.

— ¿Te replantearás lo de volar a París... por el bien de Marie? — preguntó _____ con suavidad.

—No te va mostrarte dulce y dócil.

_____ alzó levemente la barbilla, dolida por el tono despectivo de Joseph.

—Sólo trataba de ser diplomática.

—No me gusta. Tampoco te va. ¿Necesito recordarte que soy yo quien toma las decisiones en todo lo referente a Marie?

_____ se puso pálida. Estaba claro que Joseph pretendía hacerle cumplir su acuerdo al pie de la letra. Había prometido no entrometerse en la educación de Marie, pero iba a ser muy difícil ocuparse de ella siguiendo aquellas absurdas reglas.

—Nosotros somos lo primero, no la niña. No permitas que el tema de su educación se entrometa entre nosotros y provoque la discordia — añadió Joseph con severidad.

_____ habría querido decirle lo egoísta e irrazonable que estaba siendo, pero no se atrevió. Joseph Jonas había pasado treinta y dos años en la tierra haciendo exactamente lo que le venía en gana. ¿Quién era ella para pensar que podía cambiarlo? Se volvió para salir.

— ¿Adónde vas?

—Necesito hacer el equipaje y decidir qué voy a ponerme esta tarde.

—No es necesario. Ya que aun no tienes un vestuario adecuado y completo, mi servicio doméstico se ocupará de tener preparada una selección de vestidos en mi casa de París para ti. Y tu doncella se ocupará de preparar el equipaje. Apenas tienes nada que hacer.

_____ se volvió hacia Joseph como una exhalación.

—A veces me asustas...— dijo. Se arrepintió al instante de haberlo dicho, pero tan sólo era la verdad. Joseph se tensó visiblemente al escuchar aquello

—No quiero asustarte.

—No puedo evitar lo que siento.

—Eres una de las mujeres más fuertes que conozco — replicó Joseph. Pero _____ sabia que la estaba convirtiendo en una cobarde porque, si decía lo que pensaba, se arriesgaba a perder demasiado. Joseph la tomó de una mano y tiró de ella con suavidad.

—Si tanto te importa, me esforzaré más con Marie — dijo, y, asombrosamente, dudó un momento antes de añadir — Pero lo cierto es que no sé muy bien cómo hacerlo. No tuve una infancia precisamente convencional.

_____ era consciente de que incluso aquella pequeña admisión de ignorancia era un gran paso para Joe, pero aun estaba demasiado tensa y no pudo evitar que su mano temblara.

—Lo sé — murmuró con sentimiento, pues la cruel infancia de Joseph había sido aireada en toda la prensa debido a sus padres y estaba muy bien documentada.

—Mi primer recuerdo es el de mi padre gritando a mi madre cuando estuve apunto de ahogarme en una piscina. Estaban borrachos, o colocados... — Joseph encogió un hombro a la vez que su expresión se endurecía. — Estaban tan ocupados peleando que me dejaron en la terraza y volvieron a olvidarse de mí. Sé lo que no hay que hacer si se tiene un hijo.

—Claro que lo sabes — asintió _____ — Cuando eres pequeño te asusta mucho ver a dos adultos peleando sin control. La primera vez que vi a Theo golpear a mi madre pensé que el mundo iba a acabarse... — al darse cuenta de lo que acababa de decir, _____ permaneció en silencio.

—Repite eso — dijo Joseph — ¿La primera vez que viste a tu padrastro«pegar» a tu madre?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 18 Nov 2011, 5:16 pm

Capitulo 17

_____ estaba horrorizada por lo que acababa de revelar.

—No quiero hablar de ello. ¡En realidad no pretendía contártelo!

Joseph apoyó una mano bajo su barbilla para que lo mirara.

—Pero ya me lo has contado, y ahora no puedes negarlo. ¿Theo Sardelos tiene la costumbre de pegar a tu madre?

_____ se sentía terriblemente avergonzada.

—No creo que ahora haya tanta violencia como solía... al menos, eso espero. Pero hace tanto tiempo que no tengo contacto con ellos que no sé cómo están las cosas.

— ¿Te pegó alguna vez a ti?

—No, sólo a mi madre. La pegaba porque se enfrentaba a él cuando no volvía a casa por las noches. Siempre estaba con otras mujeres —explicó _____ a regañadientes

— Creo que tuvo aventuras con todas sus secretarias, y también con varias de las amigas de mi madre. Como tú, es muy atractivo para el sexo opuesto y un mujeriego incorregible.

La mirada de Joseph reveló una fría hostilidad.

—Nunca he hecho daño a una mujer en mi vida, y nunca lo haré.

—No he insinuado lo contrario. No es por eso por lo que me asustas — dijo _____

— Me asustas por tu frialdad, tu dureza y tu empeño en ganar siempre. Las cosas se hacen a tu modo o no se hacen, y tratar de no meter la pata supone un reto constante.

—No quiero que te sientas así, pero no puedo evitar ser quien soy — dijo Joseph

— El hecho de que me hayas comparado con Theo Sardelos resulta revelador. Consideras que tenemos personalidades similares, comparación que rechazo por completo. Pero me ha conmocionado lo que acabas de contarme. No puedo creer que nunca me dijeras una palabra sobre lo que estaba pasando en tu casa hace siete años.

—Era un asunto personal. Crecí con una madre que nos hizo prometer a mis hermanos y a mí que guardaríamos silencio sobre lo que sucedía. Crecimos avergonzados por ello y lo mantuvimos en secreto. Jamás hablamos de lo que sucedía. Todo el mundo se comportaba como si no pasara nada.

— ¿Incluso tus hermanos? — Preguntó Joseph, incrédulo — Danielle tampoco selo mencionó nunca a Kevin.

—Danielle se limitaba a ignorarlo, y los gemelos aún eran muy jóvenes cuando me fui a la universidad. No sé cómo están las cosas ahora. Siempre he tenido la esperanza de que las cosas cambiaran, pero me temo que es una ilusión

_____ hizo una pausa y bajó la mirada

— ¿Te importaría que dejáramos el tema?

Ajeno a su ruego, Joseph posó su intensa mirada en ella.

—Pensabas que yo iba a ser como tu padre, ¿verdad? Ese es uno de los motivos por los que no quisiste casarte conmigo.

—No quiero hablar más de esto — dijo _____, que se dio la vuelta y salió del salón. Temblaba como una hoja mientras maldecía su incauta lengua. No pensaba decirle la verdad a Joseph. Por supuesto que había visto similitudes entre su padrastro y él. Pero no había sido la violencia lo que había temido de Joseph, sino el dolor, el constante temor y la sospecha de estar viviendo con una pareja infiel.

Listo chicas vine un poco mas temprano subo 2 porqe mañana no voy a poder
disfruten los caps y gracias por entender :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 18 Nov 2011, 5:28 pm

ahhh me encantaron los caps...
que hubiera pasado si la rayis se hubiera casado con joe????
va a tratar de cambiar por el bien de marie ahhhhh
que tierno...

siguela!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Nov 2011, 5:57 pm

ah pero es que eres mala "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 3619577255 como la dejas ahi pero bueno ya que me conformo :(

me encantaron los dos capis segui pronto:)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 20 Nov 2011, 12:04 pm

chicas en la tarde hora mexico subo cap ok
gracias por comentar
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 20 Nov 2011, 3:48 pm

Capitulo 18

Lo había amado demasiado como para enfrentarse a aquella perspectiva. Estaba repasando su equipaje con la doncella cuando Joseph entró en el camarote. Hizo salir a la doncella con un gesto de la mano a la vez que se aflojaba la corbata con la otra.

—Has tenido muchos secretos para mí, moli mou — dijo con aspereza — Eso no me gusta. Tiene que cambiar.

_____ alzó una ceja con gesto irónico.

— ¿Así como así?

—Así como así. No trates de mantenerme al margen.

—Las amenazas y las advertencias no contribuyen precisamente a crear el ambiente necesario para alentar la confianza — replicó _____.Joseph se quito la chaqueta

— ¿Exactamente cuándo planeabas decirme que llevabas años sin tener contacto con tu familia?

_____ se tensó.

—Ya te dije que nadie se puso en contacto conmigo para decirme que Danielle y Kevin habían muerto. Hubo una gran pelea la noche que dije que no iba a casarme contigo. No he visto a mi familia desde entonces.

Joseph frunció el ceño.

— ¿La pelea viene de entonces?

—Sí. Según la opinión de Theo, mi deber era casarme contigo por el bien de la familia. Estaba lívido. A mis hermanos también les parecía una locura que me negara a casarme contigo. Se pusieron de tu lado, no del mío, porque eres inmensamente rico y además tienes muchos contactos interesantes en el mundo de los negocios, algo de lo que yo carezco — dijo _____ con amargura — ¡Si hubiera sucedido un siglo atrás, me habrían encerrado en un convento y me habrían dejado allí el resto de mi vida!

—No sabía que tu familia hubiera reaccionado así. Kevin mencionó que ya no solías ir por casa, pero deduje que se debía a que estabas demasiado ocupada con tus estudios — admitió Joseph — Pero ahora que estás conmigo y con Marie no podrán seguir portándose como si no existieras.

—No me llevo bien con Theo. Nunca me llevé bien con él.

—No necesitas llevarte bien con él ni con nadie que te desagrade — dijo Joseph

— Mi lista de invitados es extremadamente selecta.

_____ trató de no pensar en la rabia de su padrastro si llegara a encontrarse repentinamente excluido del círculo social de los Jonas. Miró a Joe mientras se quitaba la camisa y dejaba expuesta la poderosa musculatura de su pecho y su plano y duro estómago. No había duda de que tenía un cuerpo maravilloso, reconoció, impotente. Notó cómo se excitaban sus pezones bajo el sujetador y una repentina y agradable tensión entre los muslos. Estaba recordando el calor de la piel de Joseph contra la suya, el sensual roce de su cuerpo. Joseph la miró con divertida ironía.

—No, ahora no tenemos tiempo — murmuró — Pero el placer es aún más dulce cuando se retrasa, glikia mou

Cuando _____ comprendió que Joseph se había dado cuenta de lo que estaba sintiendo, su cuerpo ardió de vergüenza y auto desprecio. ¿Tan irresistible lo encontraba? ¿Cómo podía traicionarle su cuerpo de aquel modo? ¿Estaba realmente tan necesitada de sexo que apenas podía esperar a que Joseph volviera a tocarla? ¿Tanto podía haberle cambiado la experiencia del sexo? Reprimió un estremecimiento de desagrado ante aquella idea. ¿Qué le estaba pasando? De pronto se sintió como una adolescente con las hormonas desbocadas que sufriera un embarazoso y totalmente descontrolado enamoramiento
Marie empezó a llorar en el aeropuerto. Cansada y desorientada, la pequeña no estaba de humor para encontrarse en lugares desconocidos, rodeada de rostros y voces extraños. Para cuando el jet privado de los Jonas despegó, la niña estaba gritando a pleno pulmón. Sin una palabra, _____ fue a echar una mano a Kasma, que empezaba a desesperarse por la inutilidad de sus esfuerzos para calmar a Marie.

—Esto es una pesadilla. La niña está molestando al señor Jonas, y eso no debería suceder nunca — dijo la joven niñera con expresión culpable._____ no tardó en descubrir que no había una solución mágica capaz de tranquilizara un bebe agotado y muy enfadado que tan sólo estaba expresando su desasosiego ante la ruptura de su rutina. Aunque lograban distraerla durante unos minutos, enseguida volvía a dar guerra. _____ la llevó al compartimento en que estaba el dormitorio, se sentó y acunó a la niña a la vez que le cantaba. Milagrosamente, aquello pareció calmar a Marie, pero a partir de aquel momento se negó a que _____la soltara durante el resto del vuelo.

—Devuélvesela a la niñera — ordenó Joseph cuando estaban a punto de subir a una de las dos limusinas que los aguardaba en el aeropuerto de París.

Marie trató de aferrarse a _____ y hubo que separarla a la fuerza, lo que hizo que sus sollozos arreciaran. _____ tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para separarse de ella.

—Parece que no va a haber problemas con tu vinculación afectiva con la niña —comentó Joseph con una total falta de tacto y compasión — Es evidente que se te da de maravilla interpretar el papel de madre. Sólo llevas un día con Marie y ya se te pega como una lapa.

—Está disgustada — dijo _____, tensa.

—Una de las lecciones de la vida es que no puede tenerte siempre que quiera —replicó Joseph — Vas a estar muy ocupada durante el resto de la tarde.

De hecho, _____ apenas tuvo tiempo de tomar aliento en la magnífica casa de Joseph en París antes de que llegara una deslumbrante colección de trajes de noche para que los examinara. A continuación llegó una falange de estilistas para maquillarla para la fiesta. Le hicieron la manicura, la peinaron y maquillaron y una doncella la ayudó a ponerse el vestido azul que había elegido. Después se miró en el espejo. Su pelo caía en una elegante cortina en torno a sus hombros y el vestido de diseño realzaba maravillosamente su alta y esbelta figura. Pero reconocer que nunca había tenido mejor aspecto en su vida no bastó para aliviar la frustración que sentía ante la perspectiva de tener que pasar por aquella prolongada rutina cada vez que iba a ser vista en público. Joseph entró en la habitación.

—Quiero que te pongas esto.

Intensamente consciente de su mirada de aprecio, _____ tomó la caja que Joseph había dejado sobre la cama. Al ver el collar y los pendientes de zafiros y diamantes que contenía, se quedó sin aliento.

—Cielo santo... ¡qué maravilla! — dijo, impresionada.

—Son un juego de joyas de la familia.

_____ se tensó.

—En ese caso, no debería llevarlo.

—Llevan décadas en una caja fuerte. Merece la pena que alguien se las ponga —dijo Joseph en un tono aburrido que acalló las protestas de _____. Sintiéndose más que nunca como una marioneta en manos de un titiritero, _____ se puso las joyas.

—Antes de salir quiero comprobar cómo está Marie — dijo, tras echar un rápido vistazo al espejo para comprobar cómo le quedaban las joyas.

—Tienes cinco minutos.

_____ se preocupó al comprobar que su sobrina seguía despierta y llorando intermitentemente. También había rechazado la comida que había tratado de darle Kasma. Tomó a la niña en brazos y la examinó. No tardó en comprobar que tenía fiebre y que las glándulas linfáticas de su cuello estaban inflamadas.

— ¿Qué sucede? — preguntó unos minutos después Joseph, impaciente.

—Creo que Marie tiene amigdalitis. Probablemente se trate de una infección viral, de manera que los antibióticos no le servirán de nada.

Joseph se volvió hacia el secretario que lo acompañaba y le dijo que llamara al médico. _____ se mordió el labio inferior. Marie estaba mal y ella no quería dejarla. Joseph la miró con expresión irónica y ella alzó la barbilla en un gesto retador. Escribió rápidamente su teléfono en un papel que entregó a Kasma y le dijo que la mantuviera al tanto de cómo estaba la niña. Luego abrazó a Marie y salió de la habitación con lágrimas de culpabilidad ardiéndole en los ojos.

—No está seriamente enferma, ¿no? — preguntó Joseph.

—No, claro que no. Se pondrá bien.

—En ese caso, recuerda que eres doctora y deja de dramatizar. Vamos a una fiesta.

—Preferiría quedarme aquí — admitió _____, que se preguntó cómo se las arreglaba Joseph para, encima, hacerle sentirse culpable. Su deseo de consolar a Marie no tenía nada que ver con el hecho de que fuera médico.

—Otro médico se ocupará de ella. Está en buenas manos. Además, si surge cualquier novedad, nos avisarán de inmediato.

_____ respiró profundamente y asintió. Mientras bajaban las escaleras vio su imagen reflejada en un enorme espejo. Apenas se reconoció con aquel espectacular collar brillando en su garganta y el maravilloso vestido azul que había elegido. Joseph la tomó de la mano.

—Estás preciosa, moli mou
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 20 Nov 2011, 4:03 pm

uuuuyyy ese joe es un pesado....aunque tremendamente sexy..es un patan

siguelaaa me encanta!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 20 Nov 2011, 5:14 pm

ahhh como pueden dejar a marie solo etando enferma...
ashhh a veces joe me cae mall...pero es super lindo...

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 20 Nov 2011, 5:50 pm

me gusto el cap aunqe joe se prto un poco mal-....
:x marie nesesita cuidados y obligo ala rayis a ir a una fiesta
Siguela :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Dom 20 Nov 2011, 6:12 pm

aa me encantoo
aunque no me gusto mucho çla actitud de joe hacia marie
jumm sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.