O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 1:23 pm

wwwaaaauuuuuu...joe es malvado...eso es chantaje afectivo jejejje....pero que le va a proponer!!! siguelapronto plis!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 1:23 pm

yupiii pase de pag!!!!!!!

siguela plissssssssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 10 Nov 2011, 4:18 pm

Waaaaa pero es qe yo muerooo!!
Joe es tan aaaaaa nose, pero me encantaa *-*
Qe le va a pedir? qe sea su amante imagino....
Se pone interesante, me encantaaaa!!
Como todas tus noves wajksjka
Tienes qe seguirla prontooo pleaseee!!
Amo esta nove tambien xdd


Última edición por CrazyxJonas el Vie 11 Nov 2011, 4:42 am, editado 1 vez
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 6:55 pm

aki nueva lectora
esta super tu nove
me encantaa
xfaaaa siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 10 Nov 2011, 7:55 pm

ohhhh!! me encantoo jaja
joe es perverso
jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 10 Nov 2011, 11:00 pm

OHHH siguelaaa yaaa!! :D
me encanto el cap!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 11 Nov 2011, 4:43 am

Continualaaa xdd te lo suplicooo!!
I Need More ;D
SIGUELAAAA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 12:29 pm

Criss escribió:aki nueva lectora
esta super tu nove
me encantaa
xfaaaa siguelaaaa!

bienvenida :D


Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 12:31 pm

Capitulo 4

_____ se quedó helada al ver la sonrisa de Joseph. No había olvidado con quien estaba tratando: un hombre muy rico y poderoso al que en otra época hirió en su orgullo, aunque de forma accidental. Pero la conversación estaba entrando en terrenos desconocidos y no sabía qué pretendía con ello Joseph.

—No estoy segura de haber entendido — dijo con cautela.

—No eres ninguna tonta. Si quieres ver a Marie, sólo podrás hacerlo según mis condiciones.
_____ se levantó y avanzó hacia la barandilla del yate en busca de un poco de brisa para calmar su ansiedad.

—Eso ya lo sé. Si no estuviera dispuesta a aceptarlas, no estaría aquí.

—Mis condiciones son duras — dijo Joseph sin rodeos — Tú quieres a Marie, yo te deseo a ti y Marie necesita una mujer que la cuide. Si unimos esas necesidades, podemos llegar a un acuerdo que nos convenga a todos.

«Yo te deseo». Aquélla fue prácticamente la única frase que captó inicialmente _____. Estaba conmocionada. ¿Aún la encontraba atractiva Joseph siete años después? Por un instante estuvo a punto de volverse y decirle que él era la respuesta a los ruegos de una médico saturada de trabajo. Aquel aspecto de su vida no sólo había quedado a un lado mientras estudiaba y trabajaba duro para obtener su título; directamente había desaparecido.
Se recordó que ser deseada por Joseph no la convertía en alguien especial de un grupo selecto. Estaba al tanto de su volátil y enérgica vida amorosa. Según la prensa del cotilleo, su fuerza y habilidad sexual en la cama eran legendarias, casi tanto como su incapacidad para comprometerse en una relación duradera. Al parecer se aburría rápidamente de todas las modelos y actrices, casadas o no, que solía meter en su cama. Había seguido los pasos de su famoso padre como mujeriego.
Nada de lo que había leído hasta entonces en la prensa le había dado motivo para arrepentirse de no haber aceptado casarse con él. Joseph era tan capaz de adaptarse a las restricciones del matrimonio como un tigre a ser una mascota doméstica. Le habría roto el corazón y la habría destrozado, como su infiel padrastro había destrozado a su madre con sus aventuras extramatrimoniales. Tras veinte años de matrimonio, a Jane Sáldelos no le quedaba prácticamente ninguna autoestima.

— ¿Estás sugiriendo que, si me acuesto contigo, me dejarás ver a Marie? —Preguntó _____, incrédula.

—No soy tan ordinario como para proponerte eso, y además no me sentiría tan fácilmente satisfecho. Estoy dispuesto a ofrecerte algo que nunca he ofrecido a otra mujer. Quiero que vengas a vivir conmigo.

— ¿Vivir contigo? — repitió _____, anonadada.

—Vivir y viajar conmigo como querida. ¿De qué otro modo podrías cuidar de tu sobrina? No podrías seguir trabajando, por supuesto. Vivir conmigo y ocuparte de Marie sería una dedicación completa.

—Veo que no has cambiado nada — dijo _____, aunque su corazón empezó a latir con más fuerza ante la posibilidad de ocuparse realmente de su sobrina — Sigues esperando tener prioridad sobre todo lo demás.

Joseph ladeó su arrogante cabeza.

— ¿Y por qué no? Conozco a muchas mujeres que estarían encantadas de convertirme en su única prioridad. ¿Por qué iba a aceptar un compromiso menor por tu parte?

— ¡Pero no puedes convertir a mi sobrina en parte de un trato como ése! Sería algo inmoral y totalmente carente de escrúpulos.

—No sufro de escrúpulos morales. Soy un hombre práctico que no planea casarse para ofrecer una madre a Marie. De manera que, si quieres ser su madre sustituta, tendrás que jugar a esto como yo quiero que juegues.

Le estaba ofreciendo todo lo que anhelaba a cambio de renunciar a todo lo que tanto se había esforzado en lograr.

—Después de siete años, ¿cómo podemos pasar de no tener ninguna relación a vivir juntos? Y además siendo tu querida... ¡Es una locura!

—Para mí no supone ningún problema. Te encuentro increíblemente atractiva.

—Y eso es todo lo que te importa, ¿no? El deseo — espetó _____ con evidente desagrado. Joseph se levantó y se acercó a _____.

—El deseo es lo único que debe preocuparnos, glikia mou (mi dulce) — dijo a la vez que deslizaba un dedo por la orgullosa curva de su pómulo

—Te quiero en mi cama cada noche. ____ apartó el rostro, ofendida.

— ¡Ni hablar! — espetó, furiosa.

—No puedo obligarle a aceptar, desde luego — concedió Joseph a la vez quela atrapaba contra la barandilla con su tamaño y proximidad — Pero soy un hombre testarudo y tenaz. He esperado mucho tiempo a que llegara este día. Muchas mujeres se sentirían halagadas por mi interés.

— ¡Todo esto es porque te dije que no hace siete años, porque no conseguiste meterme en tu cama!

Joseph se quedó muy quieto y sus oscuros ojos destellaron peligrosamente.

—Te dejé decir no porque estaba dispuesto a esperarte. Pero esta vez no estoy dispuesto a esperar

— ¡No puedo creer que tengas el valor para proponerme algo así! Joseph sujetó a _____ por ambas manos para impedirle moverse. Inclinó su cabeza hacia ella y murmuró:

—Siempre tengo valor para luchar, koukla mou (mi muñeca). Para mí resulta natural luchar por lo que quiero, y estoy dispuesto a arriesgarlo todo para ganar. No sería un auténtico Jonas si no me arriesgara ocasionalmente a volar cerca del sol.

Estaba tan cerca que ____ apenas podía respirar. Joseph reclamó sus labios y la besó lentamente, con irresistible pasión. Aquel beso y las sensaciones que evocó en ella eran todo lo que se había propuesto olvidar. El tiempo parecía quedarse en suspenso mientras se sentía perdida en el calor y la presión de la hambrienta urgencia de Joseph. Su cuerpo pareció arder, sus pezones se excitaron y sintió una cálida humedad entre los muslos. Pero los recuerdos se apoderaron de ella y se apartó bruscamente de Joseph desconcertándolo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 11 Nov 2011, 4:36 pm

Siguelaaa me encanto el cap!!! :D
Qiero CAP;CAP;CAP!!!!!! :D
Yo No me hubiera separado de joee 8)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 11 Nov 2011, 5:48 pm

Wow, hahah me encanto el beso xdd
Estuvo muy genial en serio....
Tienes qe seguirlaaaa!!
Quiero qe Joe no la odie :(
Qe se vuelvan a enamorar :twisted:
Siguelaaaa pleaseee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 11 Nov 2011, 6:05 pm

aa ajajaja
la nove esta muy buena
me encanta siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 11 Nov 2011, 6:09 pm

Siguelaaaaa!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:27 am

chicas aqi les dejo el link de mi nueva nove
https://onlywn.activoforo.com/t7922-despues-de-ti-joe-y-tu
por si gustan pasarse

en un ratito les subo cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:38 am

Capitulo 5

—No — dijo con firmeza a la vez que echaba atrás la cabeza. Una sonrisa lobuna ladeó la boca de Joseph, que no trató de ocultar su triunfo.

—Ese «no» se parece mucho a una invitación descarada en tus labios.

—No puedes comprarme con Marie. No estoy en venta y no puedes tentarme —dijo ____ con toda la convicción que pudo.

—En ese caso perderemos todos, especialmente la niña. Dudo que haya otra mujer dispuesta a ofrecerle el sincero afecto que tú podrías darle. Aunque estoy seguro de que habría muchas dispuestas a tratar de convencerme de lo contrario.

La mera posibilidad de que alguna caza fortunas se convirtiera en la madre sustituta de Marie amenazó con hacer perder la compostura a _____.

—Estás siendo cruel — murmuró, tensa — Nunca hubiera creído que pudieras llegar a serlo tanto.

—Es tu elección —dijo Joseph con dureza.

— ¡No hay elección! — espetó _____.

— Es una elección que no te gusta, pero agradece tenerla. ¡Podría haberte dicho que no podías ver a Marie y haberte dado con la puerta en las narices!

______ era consciente de que Joseph tenía razón. Dadas las circunstancias, el mero hecho de tener una opción era un lujo. Pero, con las ofertas que recibía a diario, ¿cómo era posible que Joseph siguiera interesado en ella? ¿Se debería tan sólo a que era una de las escasísimas mujeres que se había atrevido a rechazarlo?

—Supongamos que acepto — dijo, haciendo un esfuerzo por mantener la calma —Tu interés por mí no duraría ni cinco minutos. ¿Qué pasará entonces con Marie?

—Las cosas no serían así.

_____ tuvo que hacer un esfuerzo por contenerse. Como todo el mundo sabía por la prensa del cotilleo, las ardientes aventuras de Joseph solían pasar a velocidades supersónicas

— ¿Qué sé yo de ser una querida? No soy precisamente una mujer de tipo decorativo -- Joseph sonrió, divertido.

—Soy un hombre flexible y abierto a nuevas experiencias.
Tratando de no dejarse afectar por su comentario. Ella volvió a su asiento.

—Si aceptara, ¿cuáles serían las condiciones?

—Tu principal objetivo sería satisfacerme — dijo Joseph, y vio que _____apretaba los dientes como si hubiera dicho algo increíblemente grosero

— Por supuesto, no habría otros hombres en tu vida. Tendrías que estar siempre disponible para mí.

— ¿La chica dispuesta en cualquier lugar y en cualquier momento para lo que te apetezca? Esa es una fantasía masculina. Joseph, no un objetivo alcanzable para una mujer de hoy en día.

—Tú eres lo suficientemente inteligente como para lograr hacer realidad esa fantasía. Centra tus energías en mí y comprobarás que sé ser agradecido. Dame lo que quiero y tú conseguirás todo lo que quieras. ____ respiró profundamente para tratar de calmar el torbellino que sentía en su interior. A pesar de todo, no debía olvidar que la decisión que tomara podía suponer una diferencia radical para la vida de Marie.

— ¿Cuánto tiempo tengo para decidir?

—Ahora o nunca.

— ¡Pero eso es abusivo! Me estás pidiendo que renuncie a mi profesión. ¿Sabes lo que significa para mí ser médico?

—Claro que lo sé. A fin de cuentas, en una ocasión elegiste tu carrera por encima de mí.

—Ese no fue el único motivo por el que te rechacé. Lo hice por ambos... ¡nos habríamos amargado mutuamente la vida! — Replicó _____, esforzándose por contener sus emociones

— Pero deja que te advierta de algo que no sería negociable bajo ninguna circunstancia: no estoy dispuesta a tolerar ninguna clase de infidelidad. Joseph vio en sus ojos un reflejo de la apasionada joven que recordaba y que lo dejó sin ni siquiera molestarse en mirar atrás.

—En esta ocasión no te estoy pidiendo que te cases conmigo. No pienso hacer ninguna promesa — dijo en tono retador — Y, pase lo que pase entre nosotros, no pienso renunciar a la custodia de Marie. Kevin me confió a su hija para que la criara, y eso es algo sacrosanto para mí.

_____ se contuvo de hacer ningún comentario. Estaba convencida de que Joseph apenas sabía nada de niños, y menos aún de cómo criarlos. El la observó un momento, claramente impaciente por su silencio.

—Ha llegado el momento de tomar tu decisión, glikia mou.

_____ siguió mirándolo en silencio. A pesar de lo que pudiera sentir por él y sus métodos, no podía negar que Joseph estaba como un tren, y eso era un extra... ¿o no? ¿Pero qué sentiría si llegara a establecer una relación sexual carente de emociones, sobre todo teniendo en cuenta que era totalmente inexperta en aquel terreno? Se obligó a pensar en Marie y trató de acallar su orgullo herido, la sensación de humillación que amenazaba con apoderarse de ella. Si lograba obtener el derecho a ocuparse de Marie, ya aprendería a convivir con lo que ello supusiera.

—De acuerdo — dijo a la vez que alzaba levemente la barbilla —Pero tendrás que darme tiempo para dejar adecuadamente mi trabajo.

………………………………………………………………………………………………..

— ¿Has terminado? — preguntó el doctor Carlos Gómez desde la puerta de la consulta de _____, que estaba levantando una caja de la mesa. La habitación parecía vacía.

—Sí. Ya me llevé casi todo ayer.
Cuando su colega alargó las manos, ______ le entregó la caja y aprovechó la oportunidad para echar un último vistazo a los cajones. Finalmente se irguió.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.