O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lilah Vie 02 Dic 2011, 4:40 pm

sube otro cappppp , has un maraton no se, pero no nos dejes asi PORFAVOR !
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 02 Dic 2011, 4:54 pm

Ya se acabaa?? :sad: que mal pero bueno...
Waaaa pucha, yo queria que estuviera embarazada :¬w¬: xdd
Me encantooo...
Si, ya se quieren.... yo lo se! es muuuy obvio !
Tienes qe seguirla... enserio, me encantaa!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Dic 2011, 5:03 pm

omg !
como que ya termina ?
nooo ..
por favor !
me encanta esta nove u.u
la amoo
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 02 Dic 2011, 5:10 pm

Siguelaaaa pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 02 Dic 2011, 7:44 pm

no quiero que se acabe!!!
aaa vas a subir otra despues de esta????
ahhhh
siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 03 Dic 2011, 2:10 pm

Siguela!
Se estan enamorando, bueno reenamorando!
Estoy segura. c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 03 Dic 2011, 2:48 pm

chicas estoy en el hospital porqe ayer me rompi una pierna
y estoy super aburrida en un ratito les subo cap
gracias por sus comentarios las qiero :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 03 Dic 2011, 2:52 pm

TE ROMPISTE UNA PIERNAAA!!!
Per comooo!! |:
Dios mio, la juventud de hoy en dia! ;D xdd
Ya, siguelaa... estoy esperando c:
Pero ten cuidado! wajskjska
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 03 Dic 2011, 3:10 pm

CrazyxJonas escribió:TE ROMPISTE UNA PIERNAAA!!!
Per comooo!! |:
Dios mio, la juventud de hoy en dia! ;D xdd
Ya, siguelaa... estoy esperando c:
Pero ten cuidado! wajskjska


jajaja unas amigas y yo estabamos bailando en una disco
y una chava gordita se tropeso y me callo ensima poreso
me rompi la pierna
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 03 Dic 2011, 3:12 pm

mell_jonatik escribió:no quiero que se acabe!!!
aaa vas a subir otra despues de esta????
ahhhh
siguela!!!

claro y espero verlas a todas por aya
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 3:39 pm

sabes que por alla me tendras jajaja
mejorate pronto con lo de la pierna...
espero cap :fiu:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 03 Dic 2011, 3:44 pm

Capitulo 29

El regalo de un piano de cola había sido el que más había agradecido hasta la fecha. Podía disfrutar tocando y ya estaba deseando empezar a enseñar a Marie.
También le había hecho otros muchos regalos, como bolsos, perfumes, e innumerables vestidos, pero lo cierto era que, a pesar de que Joseph ya se había acostumbrado a verla sin maquillaje y con sus habituales vaqueros y camisetas, no parecía haber perdido ni un ápice de su deseo por ella. Su madre había ido a visitarla con sus hermanos y Joseph había tenido un comportamiento exquisito con ellos. Incluso había llevado por propia iniciativa a sus hermanos, que no eran precisamente la alegría de la fiesta, a navegar y a pescar. _____ le estaba agradecida por ello, pues su familia había acabado por aceptar su relación, lo que hacía las cosas más fáciles.
En cuanto al mayor problema de su relación, la falta de compromiso por parte de Joe, _____ había llegado a convencerse de que tenía la solución. Si sus relaciones sexuales seguían siendo buenas, Joe no tendría motivos para buscarlas en otro lado... Pero se despreciaba a sí misma por pensar de ese modo y por estar dispuesta a aceptar aquellos límites. Su orgullo le decía que merecía más, pero su mente le decía que ya tenía todo lo que podía esperarse de Joseph Jonas en términos de atracción, atención y tiempo. Incluso la prensa empezaba a hablar de la relajada vida que el conocido armador estaba llevando últimamente.
En honor a la gala benéfica a la que iba a asistir aquella tarde, _____ había acudido a Atenas a comprar un maravilloso vestido y había prometido ponerse el collar de zafiros y los pendientes a juego. Joseph había volado a la capital la noche anterior.

En cuanto regresó a la isla, _____ se maquilló y peinó para la gala. Estaba admirando su peinado en el espejo cuando Lanthe, el ama de llaves, acudió a su dormitorio para decirle que Yannis Mitropoulos, el alcalde, había llamado para pedir si podía acudir a ver a su hija, que estaba embarazada y no se encontraba bien.
_____ no perdió un segundo en acudir junto a la embarazada acompañada de Lanthe.

Grigoria era una madre primeriza en su octavo mes de embarazo de gemelos. Su marido estaba en el ejército y se hallaba fuera en una misión. Grigoria estaba casi histérica y se aferró a _____ con tal fuerza que hubo que sujetarla para poder examinarla. Lo que _____ averiguó tras el examen médico al que la sometió no era bueno. Tenía la tensión muy alta y las manos y los pies hinchados, condición que resultaba especialmente grave porque además era diabética.

_____ dijo a Yannis que necesitaban un helicóptero ambulancia, pues estaba convencida de que su hija sufría de preclamsia y debía acudir urgentemente a un hospital. Tras localizar el más adecuado, llamó para explicar la situación y habló con el ginecólogo de guardia para pedir consejo.

Disfrutenlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 03 Dic 2011, 3:45 pm

mell_jonatik escribió:sabes que por alla me tendras jajaja
mejorate pronto con lo de la pierna...
espero cap :fiu:

gracias por tu apoyo mell jaja espero te guste el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 3:54 pm

por Nani Jonas escribió:

mell_jonatik escribió:
sabes que por alla me tendras jajaja
mejorate pronto con lo de la pierna...
espero cap :fiu:

gracias por tu apoyo mell jaja espero te guste el cap


ahhh me encanto espero mas cap!!!!
jajaja siii yo estare en tu sgnt nove :lol!: :risa:
de mi no te vas a librar jajajaja
quiero + ahhh
++
siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 03 Dic 2011, 4:36 pm

Nani Jonas escribió:chicas estoy en el hospital porqe ayer me rompi una pierna
y estoy super aburrida en un ratito les subo cap
gracias por sus comentarios las qiero :D

OMG !!!!
una piernaaaaa ?? o.o
auuchh ..
que dolor :s
como paso ?
como estas ?
espero que te mejores pronto :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.