O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 9:46 am

joe es muuyy cruel....ojala no haga sufrir a la rayis siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 9:48 am

yupiiiiii

pase de pagina!!!!!

siguela!!!!!!!!!!:lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 12 Nov 2011, 11:00 am

Siguelaaa me encanto el cap!!!!
qeremos caps!!:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Sáb 12 Nov 2011, 11:07 am

aa joe es muy malo jaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 12 Nov 2011, 4:09 pm

ahhhh!!!!
al fin termine de leer todos los caps...
joe es un idiota..ojala que no lastime a la rayis!!!

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 12 Nov 2011, 7:30 pm

:) ola nueva lectora
me encanta segui pronto "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 67591
Pd:por cierto me encanta todas tus noves "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 450641
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 13 Nov 2011, 2:21 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Dom 13 Nov 2011, 5:38 pm

Waaaaa tienes qe seguirlaaaa!!
Ya acepto pero ahora!
Qe ira a pasar??
Me muero de la curiosidad!!
Please siguelaaaaa...

PD: Me pasare por tu nove pero no se cuendo pueda comentarla ok? xdd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 13 Nov 2011, 8:53 pm

disculpen la tardansa chicas ahora les subo cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 13 Nov 2011, 8:55 pm

aranzhitha escribió:
:) ola nueva lectora
me encanta segui pronto "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 67591
Pd:por cierto me encanta todas tus noves "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 450641


de verdad?? qe gusto qe te gusten todas mis noves y bienvenida espero te siga gustando
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 13 Nov 2011, 9:01 pm

Capitulo 6

— ¿Te importa pedir a la señora de la limpieza que esté atenta por si encuentra una foto pequeña por aquí? Era de mi padre y no me gustaría perderla. La saqué del marco hace unas semanas porque se rompió y ahora parece haber desaparecido.

—Estaré al tanto — el doctor Gómez, un hombre alto y fuerte de pelo castaño, miró a _____ con expresión preocupada

—Pareces agotada.

— Ha habido muchas cosas que organizar — _____no dijo nada sobre el considerable gasto emocional que había supuesto renunciar al trabajo que tanto quería. Iba a echarlo mucho de menos, al igual que a sus colegas.

—No puedo decir que apruebe lo que estás haciendo, porque formabas una parte demasiado valiosa de nuestro equipo — dijo Carlos mientras acompañaba a _____ hasta su coche

—Pero admiro el sentido de la responsabilidad que has demostrado al querer hacerte cargo de tu sobrina, y sé que nuestra pérdida será su ganancia. Mantente en contacto, _____.

_____ condujo hacia su espacioso apartamento, que muy pronto dejaría de ser su hogar. Lily iba a comprar su parte. _____ habría preferido conservarla, pero sabía que habría sido injusto para Lily, que se sentía reacia a aceptar una nueva compañera de piso. No dudaba de que Lily le ofrecería alojamiento de inmediato si llegara a necesitarlo, pero no sería lo mismo que ser dueña de la mitad del apartamento. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que Joseph se cansara de ella? Sus ojos destellaron a causa del resentimiento, pues estaba segura de que aquella relación no iba a durar más allá de unas semanas.
¿Y en qué situación quedaría ella entonces sin trabajo y sin casa? Pero lo que más le preocupaba era la situación en que quedaría Marie, y saber si podría seguir manteniendo una relación con ella. No le había contado a nadie la verdad sobre la relación que iba a mantener con Joseph. Se había limitado a decir que iba a ocuparse de su sobrina huérfana, cuya vida radicaba en Grecia. Sin embargo, su amiga Lily barruntaba algo.

—Estoy haciendo verdaderos esfuerzos por comprender todo esto. ¿De verdad quieres tanto a Marie como para renunciar a todo lo que le importa? — Preguntó aquella noche mientras cenaban — Si se te ha despertado el instinto maternal, siempre podrías tener un hijo.

—Pero quiero estar con Marie.

—Y con ese millonario tan sexy, ¿no? _____ se ruborizó y apartó su plato.

—Joseph es el tutor legal de Marie y una parte no negociable de su vida.

—Pero te gusta, ¿no?

—No sé de dónde te has sacado esa idea.

—Hace tiempo que me he fijado en que sólo compras revistas de chismes para poder leer sobre él y sus hazañas.

— ¿Y por qué no? Sentía curiosidad porque lo conocí hace años y Danielle estaba casado con su primo — protestó _____.

—Lo conociste la última Navidad que pasaste en Grecia, antes de que tu familia empezara a tratarte como a una paria, ¿no?
_____ se encogió de hombros.

—Mi padrastro se aseguró de que no perdiéramos la oportunidad de relacionarnos con la riquísima familia Jonas. Creo que primero nos conocimos de niños, pero no lo recuerdo. Joseph es cuatro años mayor que yo.

—Intuyo que hay bastante más de lo que me estás contando — confesó Lily

—En aquella época pensé que se te había roto el corazón.


______ puso los ojos en blanco mientras trataba de reprimir el recuerdo de las noches que se pasó llorando y de los días en que sólo el trabajo le permitió superar la intensa sensación de soledad y pérdida. Pero todo aquello era agua pasada. El tiempo, y la ristra de mujeres que habían pasado desde entonces por la vida de Joseph, habían demostrado que tomó la decisión adecuada dejándolo.

Sin embargo, al día siguiente iban a recogerla a las nueve y no tenía idea de lo que sucedería a continuación, pues Joseph no se había dignado a informarle. ¿Se quedarían en Londres una temporada? ¿Conocería a Marie al día siguiente? Aquella noche, tumbada en la cama, insomne, recordó las vacaciones que pasó en Atenas mientras estaba estudiando medicina. El tiempo volvió atrás y la sumergió en el pasado...

Danielle fue a recogerla al aeropuerto. En aquella época su hermana estaba soltera, y parloteó animadamente del exclusivo club al que pensaba llevar a _____ aquella tarde.

—Acabo de terminar los exámenes y estoy muy cansada, Danielle. Será mejor que vaya a acostarme y pase por hoy del club.

— ¡Pero no puedes hacer eso! Te he conseguido un pase especial. Joe Jonas y sus amigos van a estar allí.

Danielle, empeñada en relacionarse con la alta sociedad y en aparecer regularmente en las revistas de chismes, era el ojito derecho de su padrastro. Theo Sardelos consideraba a las mujeres seres frívolos y ornamentales, y la naturaleza seria de _____ y su falta de pretensiones le hacían sentirse incómodo. Finalmente, para mantener la paz, ______ acompañó a Danielle al club. Rodeada de su hermana y las amigas de ésta, que sólo parecían capaces de pensar en los hombres que había en oferta, _____ se aburrió como una ostra. No paraba de oír historias sobre las extravagancias y aventuras de Joe Jonas. Había dejado a su última novia por carta y los padres de ésta habían tenido que enviarla al extranjero para que dejara de acosarlo.
A pesar de que era un conocido mujeriego, _____ notó con asombro que no había una sola chica presente que no estuviera dispuesta a dar un brazo por salir con él. Cuando le señalaron quién era, _____ constató otra causa de su popularidad: era un hombre increíblemente atractivo, de pelo negro, ojos increíblemente hermosos y el cuerpo de un atleta. Si una de las chicas del grupo no se hubiera puesto mala. _____ estaba convencida de que Joseph nunca se habría Fijado en ella. Lethia, la amiga adolescente de una de las compañeras de Danielle, sufrió un ataque de epilepsia. _____ se quedó conmocionada al ver que todo el mundo la abandonaba a un lado de la pista de baile mientras se retorcía en el suelo. Cuando fue a ayudarla, Danielle se puso furiosa.

— ¡No te impliques! — Siseó, tratando de llevársela de vuelta a la mesa

— ¡Apenas la conocemos!
_____ ignoró a Danielle y fue a atender a Lethia, a la que situó en la posición más cómoda posible mientras se le pasaba el ataque. Las otras chicas alegaron no saber nada sobre la salud de Lethia. _____ tuvo que rebuscar en su bolso para averiguar que era epiléptica y que estaba tomando una medicación.

— ¿Necesitas ayuda? — preguntó alguien en inglés a sus espaldas. Al volverse, ____ vio a Joseph acuclillado a su lado, con una expresión sorprendentemente seria.

—Es epiléptica y necesita ir al hospital porque lleva más de cinco minutos inconsciente.
Joseph se ocupó de pedir una ambulancia y también se puso en contacto con la familia de Lethia, que le confirmó que había sido recientemente diagnosticada de epilepsia.

— ¿Por qué no ha querido ayudar nadie más? — pregunto ____ mientras esperaban a la ambulancia

—Supongo que la mayoría ha pensado que se ha desmayado por haber consumido alguna droga y no quieren que se les relacione con ella.

—Nadie parecía saber que sufre de epilepsia. Supongo que no quiere que lo sepan — dijo ____ con expresión compasiva — Te has dirigido a mí en inglés. ¿Cómo sabías que era inglesa?

Cuando Joseph sonrió, _____ sintió que se quedaba sin aliento.

—Ya había preguntado quién eras antes de que Lethia se desmayara.

_____ se ruborizó, convencida de que sólo se había fijado en ella porque no encajaba en el ambiente. Todas las demás chicas parecían pájaros exóticos con sus vestidos de diseño, mientras que ella llevaba un sencillo pantalón negro con una blusa azul turquesa.

— ¿Y por que has venido a ayudar?

—No podía apartar los ojos de ti — confesó Joseph — Lethia ha sido sólo una excusa.

—Dejas a las mujeres por carta y luego las llamas acosadoras. No estoy interesada — dijoo ____ en griego, idioma que hablaba con fluidez.

—No hay nada más estimulante que un reto, glikia mou (mi dulce) — murmuró Joseph.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 13 Nov 2011, 10:26 pm

Siguelaaa!!! :D
:love: Amo tu nove
Qiero MARATON 🇪🇭
POrFisss -__-
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 14 Nov 2011, 5:16 am

Pero es qe yo me muero!!
No puedo creer qe se conocieron asii!!... qe tienrooo *-*
______ esta renuncinado a TODO.... de verdad espero qe Joe no la haga sufrir
sea lo qe sea qe ella le hizo antes! xdd
Pero es taaaan lindo le recuerdoo... me enamoro de Joseph de nuevo! xD
Oye, tienes qe seguirlaa!
Me estoy muriendo por saber qe mas va a pasar ahoraaa!!
Asi que, por favor, por favor sigueee yaa??? DD
Me encantaaa ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 14 Nov 2011, 6:43 am

ahhhh!!!!!!!

este hombre solo se obseciona por que le dicen que no jejejeje

siguela plisssssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 14 Nov 2011, 2:47 pm

Ahhh!!!!!!1

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 3 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.