O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 21 Nov - 19:55

Capitulo 19
La fiesta había sido organizada por Nicholas Ferrand, un banquero internacional y uno de los amigos más cercanos de Joseph. Nick y su esposa, Carla, vivían en la exclusiva avenida Montaigne, cerca de los Campos Elíseos, donde una nube de fotógrafos esperaba la llegada de los invitados. En aquella ocasión, _____imitó a Joseph: mantuvo la cabeza alta y se comportó como si los fotógrafos fueran invisibles. Joseph la presentó a sus anfitriones. A _____ le cayó bien de inmediato Carla, una animada morena con una sonrisa contagiosa.

—Tengo entendido que eres médico, ¿no? — dijo Nicholas Ferrand.

—Sí, pero ya no ejerzo — contestó _____. Carla la miró sin ocultar su sorpresa.

— ¿Por qué?

—_____ planea dedicarse a su sobrina y a mí — contestó Joseph.

—No es fácil adaptarse a dejar de trabajar — comentó Carla — Yo soy abogado, _____, y para cuando terminó mi permiso de maternidad ya estaba deseando volver al trabajo.

— ¿Tenéis un hijo?

Carla no necesitó más para subir con _____ a la planta de arriba para enseñarle su adorable hijita de diez años, que dormía profundamente en su cuna. Charlaron un rato.

—Eres tan normal y natural... La verdad es que no pareces la típica acompañante de Joe — dijo Carla sin ocultar su curiosidad

—Esta noche hay aquí varias de sus ex, y la cuadrilla habitual de solteros hambrientos. No debería haberte apartado de él. No puedes permitirte dejar solo a Joe ni un momento. Las mujeres se vuelven locas por él.

_____ se encogió de hombros, aún furiosa con Joseph por la falta de sensibilidad que había mostrado ante la enfermedad de Marie y su empeño en que ella asistiera de todos modos a la fiesta. En aquellos momentos le daba igual que se acercara a él una legión de mujeres.

—Joe es muy capaz de cuidar de sí mismo — dijo en tono ligero. Su móvil sonó antes de volverá reunirse con Joseph y salió un rato al vestíbulo para hablar con Kasma. Marie aún estaba mal: tenía sed pero no quería beber debido al dolor de garganta. Además, seguía teniendo fiebre. Cuando colgó notó que Joseph la estaba observando. Le hizo un imperioso gesto para que se acercara. _____ apretó los labios: se sentía como un perro desobediente al que acabaran de tirar de la cadena. Ajeno a su malhumor, Joseph apoyó una mano bajo su barbilla.

—Esta noche pareces una reina.

— ¿Tu inversión ha merecido la pena? — preguntó _____ con ironía.

—Sólo el tiempo lo dirá. Pero no hay duda de que eres un auténtico trofeo. Todos los hombres que han venido a la fiesta se han fijado en ti.

—Estoy encantada — dijo _____ en tono aburrido. Una sensual sonrisa curvó la expresiva boca de Joseph.

—Ahora no, pero lo estarás más tarde. Pretendo aprovechar al máximo el hecho de que eres mía y luego le voy a llevar a casa, khriso mou.

Con su equipo de seguridad actuando como filtro, un constante fluido de personas trataba de acercarse a Joseph. Algunos eran amigos, la mayoría interesados en hablar de negocios, pero también había oportunistas dispuestos a aprovechar la oportunidad para conocer a uno de los hombres más ricos del mundo. _____, que se estaba dedicando a observar cómo reaccionaban las otras mujeres con Joe, no dejaba de asombrarse por el descaro con que coqueteaban con él, incluso estando ella a su lado.

—Bailemos — dijo Joseph, que, aburrido de tanta charla social, tomó a _____ de la mano y la condujo hacía la pista de baile. Era la primera vez en más de una hora que reconocía su existencia. Apenas acababan de llegar a la pista cuando el móvil de _____ sonó de nuevo. A pesar de la mirada de exasperación que le dedicó Joseph, salió al pasillo para hablar con Kasma.El doctor había visto a Marie y había confirmado que tenía amigdalitis. La medicación empezaba a hacer efecto y la fiebre había bajado. Más animada, _____ fue en busca de Joseph, preguntándose si merecía escuchar la buena noticia.

Carla la interceptó un momento en el camino para charlar. Cuando _____ se alejaba, su móvil volvió a sonar. Se quedó asombrada al escuchar una voz que había temido no volver a escuchar nunca más.

—_____... ¿eres tú? — Preguntó Jane Sardelos — Tu amiga Lily me ha dado tu teléfono.

— ¿Mamá? — dijo _____, conmocionada.

— ¿Dónde estás?

—En París.

— ¿Con él? Tengo entendido que ha aparecido una foto tuya en la prensa británica con Joseph Jonas. No he creído que eras tú hasta que me lo han confirmado. ¿Qué haces con él?

—Vivo con él y me ocupo de Marie — admitió _____, reacia.

— ¿Te has vuelto loca? ¿No quisiste casarte con él y siete años después decides convertirte en su fulana?

Aquella horrible palabra fue como una bofetada para _____.

—No es así, mamá...

—Claro que lo es. No podría ser de otro modo con un Jonas en el papel principal. Estamos todos avergonzados y asqueados por tu comportamiento
¿Qué crees que va a suponer esto para nuestra reputación? ¿Cómo puedes haber sido tan egoísta?

—Las cosas han cambiado para las mujeres desde la Edad Media, mamá —protestó _____ — Que tenga una relación con Joseph no significa que me haya convertido en una fulana.

—Tu padrastro dice que por tu culpa ya no vamos a poder visitar a Marie —protestó Jane Sardelos con un sollozo — Dice que, si lo hiciéramos, sería como aprobar la situación.

—Eso es falso y nada razonable — dijo _____, pálida — Eres la abuela de Marie y tu derecho a verla no tendría que verse influido por mi relación con Joe.

—El mes pasado Joe Jonas estaba con otra mujer, una entre una larga lista de otras mujeres. Ahora, de pronto, vistes trajes de diseño y llevas unos diamantes que jamás habrías podido permitirte por tu cuenta. ¡Tú me dirás si eso no te convierte en una fulana! — espetó Jane, y a continuación colgó, negando a _____ la oportunidad de defenderse.

Aturdida, dolida, y con les acusaciones de su madre aun resonándole en los oídos,_____ guardó el teléfono en su bolso. Una fulana. Aquélla era una palabra que jamás había oído en labios de su madre. Pero ya sabía quién había pronunciado aquella palabra en primer lugar: su padrastro. Theo habría gritado hasta disgustar a su esposa lo suficiente como para hacerle llamar a su hija para trasladarle la opinión oficial de la familia sobre el asunto. No sería la primera vez que Theo utilizaba a su madre como portavoz.

Carla Ferrand se acercó a _____ con una tensa expresión en su encantador rostro.

—Creo que será mejor que vayas a rescatar a Joe antes de que se produzca una pelea de gatas por su causa.

Distraída tras la inquietante conversación con su madre, _____ siguió a la morena y vio a Joseph sentado en actitud indolente en un sofá. Tres preciosas mujeres lo tenían literalmente rodeado. No paraban de reír, de parlotear, de tocarlo, de dar indicios de descaradas invitaciones sexuales. _____ sintió náuseas sólo de contemplarla escena, y esperó a que Joseph reaccionara. Si había algún hombre capaz de cuidar de sí mismo sin ayuda de nadie, ése era él pero no hizo nada por liberarse de sus admiradoras, y cuando una de ellas se puso en pie, la acompañó a la pista de baile.

—Lleva solo casi toda la tarde — murmuró Carla, frenética — No está acostumbrado a ser desatendido.

— ¿Estás diciendo que lo he desatendido? — preguntó _____ mientras observaba a Joseph y a la sensual pelirroja con la que estaba bailando salsa. Verle sonreír y permitir que su cuerpo entrara en contacto íntimo con otra mujer le dolió como una puñalada.

—No pretendía criticarte — replicó Carla, incómoda.

—No te preocupes por eso. Joe tiene mucho carisma y las mujeres siempre lo excusan cuando se porta mal — dijo _____, que había sido testigo de aquella reacción femenina hacia Joseph en muchas ocasiones siete años atrás —Pero me temo que yo no.

Desafortunadamente, Joseph sólo estaba siendo él mismo, un mujeriego incorregible dispuesto a divertirse. Pero _____ no estaba dispuesta a soportar aquello, especialmente después de la conversación que acababa de tener con su madre.

—No puedo quedarme, Carla. ¿Te importa decirle a Joe que me he ido? Pero no te precipites en hacerlo — añadió antes de girar sobre sí misma, dispuesta a encaminarse hacia la salida.

—No te vayas. _____. Me caes muy bien, y sé que Joe se pondrá furioso si te vas — protestó la otra mujer — Estoy segura de que tienes razón, pero Joe sólo esta flirteando... eso no significa nada para él. Las mujeres de esa clase lo abordan a diario. Pero tú eres diferente; no sólo porque lleves el collar de zafiros de los Jonas, sino porque también pareces tener cerebro.

_____ volvió la mirada hacia Joseph y la pelirroja. Se sentía enferma de rabia y dolor, y la intensidad de su reacción la asustó. Una vez fuera, el portero de la casa pidió un taxi para ella. Los flashes de las cámaras destellaron mientras se marchaba sola, consciente de que huía tanto de sus propios sentimientos como de la humillante escena pública a la que acababa de asistir. Pero estaba horrorizada por su exceso de sensibilidad y por las emociones que la estaban devorando. ¿Por qué le importaba tanto lo que hiciera Joseph? ¿Acaso era incapaz de desconectar sus respuestas emocionales hacia él? Le daba igual el acuerdo que hubiera firmado. Se negaba a comportarse como una prostituta dispuesta a seguir la corriente a Joseph al margen del comportamiento de éste.

espero les guste el cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 21 Nov - 23:32

Siguelaaa:) me encanto el cap
y no puede ser mas injusto su padrastro por qe no puede
Notenia por qe decirle fulana! :(
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 22 Nov - 0:05

jumm dime q joe va a dejar de se tan mujeriego!!

me enferma!!!!

siguela plisssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov - 2:04

ahhh sube pronto oel cap estuvo super !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 22 Nov - 23:12

Capitulo 20

De regreso en casa, fue directamente al cuarto de la niña. Marie dormía profundamente mientras Kasma hacía lo mismo en la habitación contigua, con la puerta entreabierta. _____ miró a la niña con una mezcla de alivio, amor y dolor. Se recordó que Marie se las había arreglado bien antes de que ella apareciera, que apenas la echaría de menos y que mientras ella siguiera allí su madre se negaría a visitar a su nieta. ¿Cómo podía permitir que sucediera algo así? La doncella le ayudó a quitarse el vestido y el collar y le llevó una maleta cuando se la pidió. _____ se puso unos vaqueros y una camiseta y guardó en la maleta los pocos objetos personales que había llevado de Londres. Cuando escuchó un portazo procedente del vestíbulo de entrada, se quedó paralizada.

—¡_____!

_____ tragó con esfuerzo al escuchar la voz de Joseph.

—Estoy aquí arriba...

Joseph apareció en el umbral de la puerta

— ¿A qué diablos crees que estás jugando? — preguntó con expresión tensa y retadora. _____ alzó la barbilla.

— ¿Y a qué estabas jugando tú? ¡Si crees que voy a quedarme cruzada de brazos mientras te dedicas a ligar con otras mujeres delante de mí, estás muy equivocado!

— ¡No se le ocurra volver a dejarme plantado en público! — espetó Joseph.

—Puedes romper nuestro acuerdo en pedazos. Te dejo.

—Ya eres mayorcita — dijo él en tono despectivo — No puedes huir así como así cuando las cosas se ponen mal.

— ¡Jamás he huido de nada en mi vida!

—Huyes de cualquier cosa que te disgusta.

— ¡No estoy disgustada!

—No pareces la calmada y razonable _____ que conozco.

— ¡Tú no me conoces!

Joseph la miró burlonamente.


— Debo reconocer que no esperaba una reacción tan histérica por tu parte.

_____ permaneció un momento en silencio.

— ¿Por qué has utilizado la palabra «esperaba»? ¿Acaso te has dedicado a flirtear con esas mujeres para obtener una reacción por mi parte?

Joseph contempló su encantador y ruborizado rostro y extendió las manos en un gesto que no negaba ni confirmaba nada.

— ¿Me crees capaz de hacer algo tan calculador?

— ¡Sí! Serías capaz de hacerlo si te divirtiera, porque eres el hombre más retorcido y manipulador que he conocido nunca.

—Yo también habría podido decirte que te estabas comportando mal. Es de mala educación atender las llamadas de teléfono cuando estás acompañada.

_____ miró a Joseph con una mezcla de furia e incredulidad.

— ¿Cómo le atreves a decir que he sido yo la que se ha comportado mal?

—Es la verdad. Tu comportamiento ha dejado mucho que desear. Has acudido ala fiesta enfurruñada y has seguido enfurruñada todo el rato.

— ¡Eso es una estupidez!

— ¿Lo es? No querías dejar a Marie.

—Soy humana y me preocupo por ella, algo más de lo que puede decirse de tu actitud. ¡Te ha dado igual que estuviera enferma! ¡Había que acudir a la fiesta a toda costa!

— ¿Y entonces porqué he hablado con el médico que la ha atendido? ¿Y por qué he llamado luego a Kasma para comprobar cómo estaba la niña?

—No sabía que habías hablado con el médico... no lo has mencionado.

—Puede que no me ponga tan emocional y dramático como tú, pero eso no significa que no estuviera preocupado por Marie.

_____ apretó los dientes.

—Te pido disculpas si me he equivocado en eso.

—Te has equivocado — replicó Joe, implacable.

— ¡Pero no estaba enfurruñada!

—Puede que prefieras otro adjetivo, pero no parecías precisamente de buen humor.

—Estaba enfadada contigo — dijo _____ a regañadientes.

—Ya lo había notado, pero te has dedicado a hacer gala de tu mal humor en público como una adolescente. Soy un hombre que valora mucho su privacidad y la discreción, pero esta noche has hecho una escena perfecta para las revistas de cotilleo. Hazlo una vez más y te mando de vuelta a Londres.

—No necesitas enviarme a ningún sitio — dijo _____ en tono despectivo — Me voy. Pero reconozco que se te da muy bien dar la vuelta a las situaciones. No has dicho una palabra de tu inadecuado comportamiento, excepto para implicar que estabas ligando con otras mujeres sólo para irritarme.

Joseph echó la cabeza atrás y rió abiertamente, lo que alivió el tenso ambiente reinante.

—No lo he hecho para irritarte.

—Me da igual lo que hagas — siseó _____ a la vez que cerraba la maleta con más fuerza de la necesaria.

—Mentirosa. Estabas roja de celos.

_____ tuvo que contenerse para no arrojarle algo a la cabeza. ¿Cómo se atrevía a acusarla de estar celosa? ¿Cómo se atrevía a tener el poder de adivinar sentimientos que ni siquiera ella había admitido ante sí misma? Tomó la maleta y se encaminó hacia la puerta, pero Joseph se interpuso en su camino y le quitó la maleta de la mano.

— ¿Qué haces?

—Evitar que hagas una tontería, moli mou — dijo Joseph mientras dejaba la maleta en el vestidor.

— ¡No soy una fulana dispuesta a aceptar cualquier cosa que se te ocurra! —La adrenalina que estaba corriendo por las venas de _____ hizo que le resultara imposible pensar con calma — No estoy interesada en tu dinero ni en lo que puedas comprarme. ¡No me impresionas! ¡Nada de lo que pudieras darme me persuadiría para tolerar la forma en que me has tratado esta noche!

— ¿Ni siquiera si admito que la única mujer que deseo eres tú? — dijo Joseph mientras se apoyaba de espaldas contra la puerta de la habitación para cerrarla —Reconozco que esta noche he hecho un experimento. Quería obtener una reacción.

— ¿Un experimento? — repitió _____, incrédula.

—Un experimento inofensivo. Sólo una mujer muy posesiva se habría alterado tanto al verme bailando con otra mujer.

_____ apretó los puños. Se sentía furiosa y a la vez terriblemente vulnerable.

—Pero eso es todo lo que he hecho — añadió Joseph —Nada más.

La dura verdad de aquella afirmación cayó sobre _____ como una avalancha. Joseph había bailado con otra mujer, se había reído con ella... ¿Y qué? Aquel tipo de cosas eran totalmente habituales en una fiesta. ¿Por qué había reaccionado con tal intensidad? Joseph había buscado una reacción y la había obtenido. Por mucho que quisiera negarlo, su reacción había sido increíblemente posesiva, con una mezcla de sentimientos y reacciones nacidas de años de ver fotos de Joe con otras mujeres y de leer sobre sus aventuras en las revistas de cotilleo. Su amiga Lily había sugerido que no era saludable que leyera aquellas revistas, y estaba en lo cierto, porque hacerlo había despertado en ella una faceta celosa de su personalidad que ni siquiera había reconocido por lo que era.

—Puede que me excediera en mi reacción

_____ pronunció aquellas palabras como si hubiera hablado en una lengua extranjera que le costara pronunciar. Fue un reconocimiento que costó caro a su orgullo. Por un momento sintió que estaba fuera de sí misma, preguntándose horrorizada por los absurdos celos que se habían apoderado de ella y habían estado a punto de hacerle quemar todos sus barcos. ¿De verdad había estado dispuesta a sacrificar a Marie por aquello? Un tenso silencio se prolongó entre ellos._____ miró el perfil clásico de Joe. Había preparado una escena para comprobar cómo reaccionaba a sus flirteos, pero tendría que torturarla para obtener una disculpa por su parte. Lo odiaba, no sólo por lo que le había hecho, sino también por su capacidad para adivinar lo que le había hecho sentir. De pronto no quiso seguir pensando en el motivo de la locura que le había hecho perder por un rato su sentido común.

—Es los últimos días... todos los cambios que se han producido en mi vida... han supuesto una tensión increíble — murmuró con la cabeza gacha, pues su orgullo se estaba encogiendo ante la excusa que estaba utilizando.

—Por supuesto —asintió Joseph con una inmediatez que sorprendió a _____—A veces te presiono demasiado—añadió en tono inexpresivo

—Pero no vuelvas a dejarme plantado._____ asintió. Joseph la había presionado tanto que casi la había roto. Temió romper a llorar mientras las emociones que estaba experimentando giraban en su interior como un remolino. Debía hacer un esfuerzo por recuperar el control. Pero Joseph pasó un brazo tras su cintura antes de que pudiera sellar las peligrosas grietas de su armadura mental. La intoxicante sensualidad de su boca se fundió con la de ella en un apasionado beso.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov - 23:31

estuvo genial el cap espero el otro con ancias !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 23 Nov - 0:39

Wow... estoy aqui de nuevoo xdd
:OOOO No puedo creer qe Joe hiciera esoo! :¬w¬:
Pero es demaciado obvio qe esta celosa, aunqe quien no se pone celosa de Joe??
En fin.... me encanto....
Excepto la parte del experimento... creo q eno debia hacerlo aunqe le resultoo! xdd
Y la mamá de ______!! esqe me cae tan mal ¬¬ y Theo tambien ¬¬¬ qe se mueran el par de idiotas! :DD xdd
Como la tratan asi!! aaash
Ojala Marie se recupere prontoo... me cae tan bien *-*
Siguelaaaaaaaaaaa pleaseee!! c: ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 23 Nov - 2:38

ahhhhh
siguela!!!
lo siento por no haberme pasado es que los mensjes no me llegan ashhh...
pero ya me puse al dia...
ahh

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 23 Nov - 3:22

ame el cap!!!
qe ocurrencia la de Joe como hacer ese experimento
aunqe le funciono pobre rayis estaba roja de celos XD
haahaa...Siguelaaa!!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 23 Nov - 4:06

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siguelaa como se atreve
la mama a decirle fulana
jummm ellano sabe nada :¬¬:
aaa siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 23 Nov - 23:01

SIGUE!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 24 Nov - 0:51

PLEASE siguela!
Muero... quiero mass!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 24 Nov - 5:33

Porfis qeremos capi!!!

Meresemos un capi!! :D

Siguelaa!! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 24 Nov - 22:13

Capitulo 21

_____ se sumergió en aquel beso como un buceador en busca del aire. El deseo estalló en su cuerpo como una reacción en cadena. Sumergió los dedos en el pelo de Joe. Podía sentir cómo se acumulaba la pasión en su poderoso cuerpo, y la ropa que los separaba no bastó para impedir que sintiera la tensa protuberancia de su erección. La conciencia de su deseo le hizo imposible resistirse. Su sabor y su aroma se le subieron a la cabeza, dejándola aturdida y sin aliento. Joseph la tomó por las caderas y le hizo sentarse en el borde de la cama, donde procedió a quitarle los vaqueros.

—Yo no puedo bailar salsa como esa pelirroja — se oyó decir _____ de pronto.

—Ya me ocuparé de eso — murmuró Joseph, que alzó la camiseta de _____ y enterró el rostro entre sus altos pechos a la vez que le quitaba las braguitas que aún lo separaban de sus tentadoras curvas. Con la respiración agitada, _____ era intensamente consciente de cada uno de sus movimientos. El roce de su semibarba contra la delicada piel de sus pechos le produjo un cálido estremecimiento.

—Te deseo... — admitió con voz ronca.

Joseph alzó el rostro para mirarla. Sus ojos parecieron destellar.

—He muerto y he ido al cielo. Pensé que jamás iba a escuchar esas palabras de tus labios.

—Sólo llevamos juntos dos días.

— ¿Desde cuándo he sido un hombre paciente? — murmuró Joseph a la vez que deslizaba una experta mano entre los muslos de _____ y comenzaba a acariciarla._____ echó atrás la cabeza y curvó la espalda. Una deliciosa y pesada lasitud se fue apoderando de sus miembros, seguida de una energética sensación erótica. Un delicado gemido escapó de entre sus labios cuando Joseph utilizó la lengua para acariciar las cimas de sus excitados pechos. Instintivamente, comenzó amover las caderas rítmicamente contra la sábana. Deseaba locamente a Joe, lo necesitaba. Él le hizo volverse sobre su estómago y luego la alzó hasta dejarla de rodillas, de espaldas a él. Por un instante, _____ no supo qué pretendía, pero, un segundo después Joe sumergió su erecta y palpitante hombría en ella. Una mezcla de conmoción e intensa excitación se adueñaron de ella. Cada empujón de Joseph provocó una ardiente descarga en su cuerpo. El erótico placer de su dominio masculino le hizo perder el control, y gimió de placer, alentándolo con el sensual movimiento de sus caderas. La tensión y las emociones que había ido acumulando a lo largo del día estallaron en un increíble orgasmo que colmó su cuerpo de placer y la dejó vacía de energía.

— ¿Mejor? — murmuró Joseph unos momentos después con ella entre sus brazos, mientras _____ sentía que no iba a poder moverse nunca más.

—Aun estoy flotando — susurró antes de pensárselo dos veces.

Joseph se apoyó sobre un codo para mirarla.

Chicas disculpen la tardansa
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 25 Nov - 0:16

ahhh me encanto....

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.