O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 15 Nov 2011, 12:24 pm

Capitulo 13

— ¿Qué pasa ahora? — espetó.

— ¿Qué te pasa? — Preguntó Joseph con aspereza — Lo pasamos bien juntos. Mañana vas a conocer a Marie. ¿Cuál es el problema?

La mención del nombre de su sobrina y el tácito recuerdo de su acuerdo bastaron para que _____ se calmara.

—No me pasa nada. Ha sido un día muy largo y supongo que estoy cansada —murmuró a la vez que rodeaba a Joseph para salir del baño.

Tras ponerse un camisón en el vestidor, volvió a la cama, recriminándose por su comportamiento. Se estaba portando como una estúpida. Enfrentarse a Joseph era una estupidez. Era ella la que más tenía que perder. No era un hombre acostumbrado a que lo trataran así, y estaba convencida de que no iba a tolerar aquella actitud. Al amanecer de la mañana siguiente oyó que Joseph se estaba duchando y que salía del dormitorio tras vestirse. Volvió a quedarse dormida hasta que una doncella la despertó un par de horas después y le comunicó que Joseph iba a desayunar con ella cuando estuviera lista. Consciente de que en unas horas iba a conocer a Marie, salió de la cama y se vistió rápidamente. Sin aliento, tensa, entró en el moderno comedor.

—Buenos días — saludó. Cada célula de su cuerpo se puso alerta cuando Joseph se levantó.

Haber mantenido relaciones sexuales con él había exacerbado la sensación que le producía su cercanía. Incómodamente consciente del íntimo dolor que sentía entre los muslos, sintió que se ruborizaba. Joseph le dedicó una mirada que no reveló nada más allá de la fría seguridad que tenía en sí mismo. Por algún motivo, _____ recordó su primera cita, siete años atrás, cuando Joseph despertó a toda su familia al presentarse sin previo aviso en su casa para llevársela a navegar en su yate. Su padre lo lisonjeó hasta un grado insoportable mientras los hermanastros gemelos de _____ permanecían indecisos, sin saber si aprobar o desaprobar que un Jonas con fama de mujeriego se mostrara interesado por una de sus hermanas. Tras sentarse a la mesa, _____ se sorprendió al comprobar el apetito que tenía. Tomó un buen desayuno antes de preguntar, tensa:

— ¿Va a venir Marie aquí?

—No. Nos espera en el Hellenic Lady con su niñera. Vamos a volver navegando a Grecia.

Como toda su familia, Joseph no era nunca más feliz que cuando estaba en un barco.

—Espero gustarle — murmuró _____.

—Por supuesto que le gustarás — dijo Joseph a la vez que la miraba con evidente aprecio masculino — También tiene suerte de que esta mañana te haya dejado salir de la cama — añadió a la vez que apoyaba una mano en el muslo de_____ para que volviera el rostro hacia él — Habría querido tenerte despierta toda la noche. La moderación no es precisamente mi estilo, koukla mou...

Consciente del evidente deseo que reflejó la mirada de Joe, _____ se inclinó hacia él instintivamente para acelerar el encuentro de sus labios. No habría podido explicar qué la impulsó a hacer aquel movimiento, pero aquel espontáneo beso fue increíblemente dulce y embriagador e hizo que cada célula de su cuerpo respondiera con vibrante energía. Unos instantes después Joe la tomó en brazos._____ experimentó una intensa excitación mientras la llevaba de vuelta al dormitorio...

6/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 15 Nov 2011, 12:25 pm

listo chicas promesa cumplida disfruten los caps :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Nov 2011, 6:28 pm

Wow van a hacerlo de nuevo?? wajaskjaksjaks
Esta super la nove...
Odio qe Joe la trate asi pero me encnatan sus "peleas" xdd
Dios, tienes qe seguirlaaaa!!
Ya quiero qe conosca a Marie *-*
Wsjaksjakas please siguelaaa!!
Ame el maraton!... Gracias c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 15 Nov 2011, 10:13 pm

Me encanto el Maraton!!! :D
joe sise pasa un poco..
pero lo mejor de sus peleas es la reconciliacion :)
Siguela!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 16 Nov 2011, 8:17 am

aa estuvo genial la ,maraton
gracias por subirlaa
la nove me encantaaaa
aunque joe la trata un poco mal
pero me gusta la reconciliacion
aa ya quiero que la rayis vea a mariee!!

sigueeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 16 Nov 2011, 9:07 am

Waaaa pleasee siguelaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 16 Nov 2011, 4:33 pm

Capitulo 14

Le bastó una mirada para reconocer hasta qué punto se parecía su hija biológica a ella. Tenían el mismo pelo y los mismos ojos. ¿Sería aquel parecido lo que despertó la inseguridad de Danielle como madre? La niña alzó la mirada al oírlos y se fijó en Joseph. Pero, en lugar de correr a saludarlo, como _____ esperaba, se limitó a saludarlo con un movimiento de la mano que él devolvió.
—Siempre sonríe cuando me ve — comentó Joseph, evidentemente satisfecho con el estilo de su saludo.

_____ se acercó a la niña y se acuclilló ante ella. Mientras la miraba con curiosidad con sus ojitos marrones. Marie alzó una mano para tocarle el pelo, tan suave como el suyo, pero la retiró enseguida._____ empezó a hablar para presentarse y tranquilizarla, y unos minutos después había olvidado por completo la presencia de Joseph y de la niñera griega que se hallaba al otro lado del salón.

Cuando los recordó y se volvió, comprobó que Joseph se había ido. Un rato después un camarero llevó unos refrescos y _____ se sentó a charlar con Kasma, la joven niñera de Marie, para que le pusiera al tanto de las rutinas de la niña. Mientras hablaban hizo un sombrero con una servilleta de papel para su sobrina, que se estaba poniendo inquieta. Finalmente consintió en sentarse en su regazo para beber un poco de zumo. Al sentir la calidez y el peso del cuerpecito de la niña, _____ tuvo que hacer un esfuerzo por contener las lágrimas; aquél era un momento que había temido no llegar a experimentar nunca, y sintió que todos los sacrificios que estaba haciendo merecían la pena.

Kasma tenía muchas cosas interesantes que decirle, aunque admiraba demasiado a Joseph como para implicar en sus comentarios la más mínima crítica a su empleador. A pesar de todo, lo que _____ averiguó a través de sutiles preguntas la convenció de que Joseph carecía de toda habilidad como padre, y de que probablemente no tenía ningún interés en rectificar aquella conducta. Para entonces Marie se había quedado profundamente dormida en sus brazos y _____siguió a Kasma hasta la cabina que hacía funciones de habitación de la niña. Tras dejar a Marie acostada, _____ fue a la cabina principal a tomar una ducha. No pudo dejar de sonreír mientras recordaba la tarde que acababa de pasar. Las horas habían volado mientras estaba con Marie. Una camarera acudió a decirle que Joseph la esperaba en el salón. Mientras terminaba de secarse el pelo, _____ no pudo evitar recordar la erótica excitación y el exquisito placer que había experimentado una vez más entre sus brazos aquella mañana.

—Cambio de planes — anunció Joseph cuando se reunió con él — Volamos a París dentro de una hora.

— ¿A París? ¿Por qué?

— Unos amigos celebran una fiesta y estoy deseando mostrarte a todo el mundo.

—Pero Marie está en la cama y agotada — le recordó _____, incómoda

— Acaba de volar desde Grecia.

Joseph se encogió de hombros.

—Puede dormir durante el vuelo. Los niños son muy resistentes. Para la edad de Marie yo ya había dado varias veces la vuelta al mundo con mis padres. ¿Qué tal te has llevado con ella?

—Muy bien, pero nos llevará un tiempo crear los lazos afectivos necesarios.

—A pesar de todo, seguro que serás mejor madre de lo que Danielle lo fue nunca.

Asombrada y enfadada por el tono despectivo de Joseph, _____ saltó de inmediato en defensa de su hermana.

— ¿Por qué dices eso?

—No me asusta la verdad, y la muerte no convierte en santo a nadie. Nunca debiste aceptar donar a tu hermana tus óvulos. Danielle fue incapaz de asimilarlo. Habría sido preferible que hubiera elegido una donante anónima.

— ¿De qué estás hablando? — preguntó _____, irritada. Joseph no ocultó su impaciencia.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 16 Nov 2011, 4:51 pm

a que se refiere joe con lo de danielle????
ay no me mates y pon otro cap!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 16 Nov 2011, 4:57 pm

Waaa yo tambien quiero saber qe ese eso de Danielle??
Le hiso algo a Marie y por eso no habla tanto?? "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 167695056
Si es eso yo la amtao, bueno ya esta muerta pero... la revivo y la vuelvo a matar (?
wjaksjka es qe no puede... Marie es tan lind ay tierna... haria linda paraja con Nathaniel! okno... no se porqe dije eso :$ wasjksjaska xdd
Esqe me encantaan... los dos! *-* xdd ;D
Please siguelaaa.... no haya nada mejor qe tus novelas :D
Ademas de los Jonas, obvio! xdd c:
Sigueeee ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 7:00 pm

el cap estubo super aw por fin mariee aww =) odio que me dejes tan intrigada al final ash pero creo que sera imposible d eocnvencerte de que cambies eso es tu estrategia para que lea el proximo cap hahah es como una adiccion leer sabes espero el proximo cap pronto chaus
pdt: gracias por pasarte por mi nove eres grande =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 16 Nov 2011, 7:23 pm

jajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo sigueee
esta geniall aunque porque por habra dicho eso
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 17 Nov 2011, 12:14 pm

CrazyxJonas escribió:Waaa yo tambien quiero saber qe ese eso de Danielle??
Le hiso algo a Marie y por eso no habla tanto?? "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 167695056
Si es eso yo la amtao, bueno ya esta muerta pero... la revivo y la vuelvo a matar (?
wjaksjka es qe no puede... Marie es tan lind ay tierna... haria linda paraja con Nathaniel! okno... no se porqe dije eso :$ wasjksjaska xdd
Esqe me encantaan... los dos! *-* xdd ;D
Please siguelaaa.... no haya nada mejor qe tus novelas :D
Ademas de los Jonas, obvio! xdd c:
Sigueeee ♥️


jajajaja me dio mucha risa eso qe dijiste de Marie y Nate ya me los imagino me alegra qe te gusten mis noves :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 17 Nov 2011, 12:20 pm

melifb escribió:el cap estubo super aw por fin mariee aww =) odio que me dejes tan intrigada al final ash pero creo que sera imposible d eocnvencerte de que cambies eso es tu estrategia para que lea el proximo cap hahah es como una adiccion leer sabes espero el proximo cap pronto chaus
pdt: gracias por pasarte por mi nove eres grande =)


bienvenida :D y si tienes razon esa es mi estrategia jajaja conrrespecto a tu nove bueno me
gusta mucho y la leere hasta el final
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 17 Nov 2011, 12:25 pm

Capitulo 15

—No me digas que no sabes que Danielle estaba terriblemente celosa de ti. La superabas en belleza e inteligencia, y encima atrajiste mi interés.

— ¡Eso es una tontería!

—No lo es. Danielle trató de camelarme mucho antes de sentirse atraída por Kevin, pero yo no piqué el anzuelo.

_____ se quedó totalmente desconcertada. ¿Danielle se había sentido atraída por Joseph? Nunca se le había ocurrido pensar en aquella posibilidad.

— ¿Eso es cierto?

Joseph frunció el ceño.

— ¿Por qué iba a mentirte? No me gustó que Danielle empezara a salir con Kevin, pero mi primo estaba totalmente colado por ella.

_____ se puso pálida. De pronto, toda una serie de detalles que no había entendido, pero que le habían producido una sensación inquietante, adquirieron sentido; los constantes e indiscretos comentarios de su hermana sobre la incapacidad de Joe para mantener la fidelidad cuando ella había estado saliendo con él; sus repetidas acusaciones de que no sabía apreciar lo que tenia...

—Hiciera lo que hiciese Danielle, Kevin la perdonaba porque la amaba. Pero cuando tú hiciste posible que tuvieran un bebé y Danielle lo rechazó, Kevin no pudo aceptarlo.

— ¿Danielle rechazó a Marie? — repitió _____, anonadada — ¿Por qué? ¿Cómo?

— Hizo que su servicio doméstico se ocupara de ella. Después de tener a Marie la rechazó. Kevin estaba desesperado. Consultó a numerosos médicos, pero Danielle se negó a hablar con ninguno de ellos. Finalmente, Kevin empezó a hablar de divorciarse de Danielle y de solicitar la custodia de la niña. Su matrimonio estaba apunto de desmoronarse cuando murieron.

—No sabía que la situación era tan... seria — dijo _____, consternada — Si lo hubiera sabido, si Danielle hubiera querido verme y hablar conmigo tras el nacimiento de Marie, tal vez podría...

—Tú eres la última persona que podría haberla ayudado. Estaba demasiado celosa de ti.

—Es muy posible que Danielle estuviera sufriendo una severa depresión posparto. ¿Mi familia no trató de ayudarla?

—No creo que fueran consciente de las dimensiones del problema, o que quisieran implicarse una vez que comprendieron que el matrimonio de Danielle corría grave peligro.

_____ sabía que, en aquellas circunstancias, su dominante padrastro habría instado a su madre a ocuparse de sus propios asuntos, y que su madre no habría tenido el valor de enfrentarse a él. Aquello le produjo una tristeza insoportable. ¿Habría sufrido Danielle una depresión? Pero ni siquiera Kevin había logrado persuadirla para que buscara ayuda profesional. La pobre Marie había vivido insegura y con problemas desde el momento de su nacimiento. No era de extrañar que fuera tan callada y que pareciera un poco retrasada en cuanto a su desarrollo.
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 17 Nov 2011, 3:50 pm

ahhh
Danielle estaba celosa de la rayis :affraid: porque antes estaba interesada en joe otra vez :affraid: guau Kevin rechazo a marie :(

ahhh
tienes que seguirla!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.