O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 14 Dic 2011, 7:07 pm

Alice no estaba haciéndole caso.

—Dios mío, ___________*. —Estudiaba los dibujos de la misma forma en que algunas mujeres observan el último Vogue—. Son geniales. —Levantó la vista y sacudió la cabeza maravillada—. Tienes verdadero talento.

—No es más que un boceto —dijo ___________ con modestia, volviendo a centrarse en la decoración. Cuando Bernie mencionó el nombre de Jonas, el corazón le había dado un vuelco—. A ver, estaba pensando en que podríamos poner la zona de la cocina aquí... —___________ se detuvo pensando en la cocina y en que una cocina era donde se preparaba comida para el consumo humano, y en que la persona encargada de preparar esa comida para el consumo humano iba a ser Alice.

Al parecer, Alice estaba pensando lo mismo.

—La zona de la cocina —dijo sin ningún entusiasmo.

—¿Sabes, Alice? —___________ dejó el lápiz y ladeó la cabeza—. Estaba pensando que si tu cafetería... tu restaurante... sale adelante y la gente empieza a venir desde, ehh, Rupert y Dead Horse... bueno, a lo mejor te gustaría centrarte en hacer de anfitriona y no en la cocina.

—Anfitriona. —Alice esbozó una sonrisa—. Eso me gusta.

—Así que —continuó ___________—, estaba pensando que a lo mejor querrías contratar a alguien... a alguien que pudiera... ya sabes, encargarse de ese otro asunto.

—¿Te refieres a alguien como... un cocinero? —Alice frunció el ceño.

—Bueno, sí. Estaba pensando que a lo mejor Maisie Kellogg pudiera echarte una manita con eso. Sus hijos ya no viven en casa y creo que le aceptaría encantada un trabajo a media jornada.

Alice parpadeó.

—¿Maisie Kellogg?

—Sí.

—¿De cocinera?

—Ajá.

Alice le dio vueltas a la idea mentalmente.

—Hombre, está claro que Maisie Kellogg es una gran cocinera. De pequeños todos nos peleábamos por llevarnos su tarta de chocolate en el mercadillo que organizábamos para la Iglesia. Pero no lo sé, ___________*. —Alice se removió en su asiento, como con vergüenza—. La cafetería no da tanto dinero; no podría permitirme el pagarle a nadie un salario.

—Bueno, ¿y por qué no tratas de hablar de eso con Maisie? —___________ le indicó el teléfono con la cabeza—. Llámale y háblalo con ella. A lo mejor podéis llegar a algún tipo de acuerdo, como compartir los beneficios o algo así.

—¿Ahora? —preguntó Alice.

—¿Para qué ibas a dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?

Alice se acercó despacito hasta el teléfono y marcó el número. ___________ observó a Alice, apoyada contra la pared y con el cable del teléfono enrollado en el dedo índice, como la adolescente que había sido hasta hacía poco, y escuchó la conversación que le llegaba.

—Hola, Glenn. Soy yo, Alice. Bien, ¿y tú? ¿Y qué tal Maisie? Oh, siento oír eso. —Alice miró a ___________, quien sacudió la cabeza y le dijo en silencio: «Venga». Alice tomó aire con fuerza y se volvió hacia el teléfono—. Ehh, de todas formas, ¿podría hablar con ella un minuto? Ehh, negocios. Creo. Dile... ah, vale, espero... Hola Maisie; soy Alice. Escucha, estoy aquí con ___________*Anderson, ya sabes, la nueva profesora de primaría. Y, ehh, estábamos hablando acerca de redecorar la cafetería. No, no está decidido aún, de momento sólo es una idea... ehhh... y... y estaba pensando que necesitaría que alguien me ayudara en la cocina. El problema es que no puedo permitirme... ah. Sí... claro, vale. Hasta ahora entonces. —Alice colgó el teléfono con cara de sorpresa y se giró hacia una sonriente ___________—. Dice que viene ahora mismo.

—¿Lo ves? —dijo ___________—. No ha sido tan difícil, ¿a que no? Venga, sigamos con lo nuestro antes de que llegue Maisie, que luego querréis hablar de negocios sin tenerme a mí de por medio. —___________ acabó el dibujo de la sala vista desde la pared del fondo y le añadió un par de abrevaderos, que llenó de plantas—. Dime —dijo como sin querer, concentrándose en pintar las hojas de los helechos—, ¿crees que Jonas querrá ayudarnos... ayudarte con esto?

—Sí, claro. —Alice ladeó la cabeza con curiosidad—. Venga hombre, si estás por aquí, Joe también lo estará; no hay duda de eso. Oye, ___________*¿de dónde podemos sacar todas esas plantas? La floristería más cercana está en Dead Horse y, de todas formas, los helechos no son nada baratos.

___________ terminó el último dibujo y lo admiró en silencio. Carly's Diner nunca se parecería a eso, pero aun así.

—Alice, entre Simpson y Rupert no hay nada más que helechos y árboles.

—¿Quieres decir que robemos algunos helechos?

—Prefiero pensar que los estamos recolocando en otro sitio —respondió ___________ de inmediato—. De todas formas, el Estado de Idaho tiene toneladas enteras de helechos. Sólo tenemos que asegurarnos de no cortarles la raíz.

—Robarlos —dijo Alice con admiración—. Nunca se me habría ocurrido. Tienes una imaginación desbordante, en serio. ¿Cómo lo haces?

—Con astucia —dijo ___________ con un suspiro.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 14 Dic 2011, 7:11 pm

Bueno chicas hasta aqui su MARATON!!!!!!!!!!!!!
Ya cumpli con mi parte del trato :cheers:
Incluso les pase de pagina :lol!: :lol!: :lol!:
Escogi este capi para hacerles maraton porque es uno de los mas largos de la nove :D
Ademas me gusta mucho el capi porque Rafael habla de los Power Rangers :lol!: :lol!:
Espero ver MUCHOS COMMENTS!!!!!!!!!
Subo otro capi si me PASAN DE PAGINA
Porque ya yo pase una que estaba casi comenzando con comments XDDD
Espero que me llegen a la pagina 12
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 14 Dic 2011, 8:59 pm


AH! Me encanto el maraton...:)
Aunqe no salio joe...
Siguelaaa
Qiero mas cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Jue 15 Dic 2011, 2:52 pm

Síguelaaa!!!! 1313
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 15 Dic 2011, 4:12 pm

wuuuuuaaaauuu mame el maratoooonnnn
esta nove es muy adictivaaaaaa.. no me basta con los caaapiiiiisss porque enseguida quiero maaasssss
aaaaaaaaaaaiiiii siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 15 Dic 2011, 7:48 pm

Si me pasan esta pagina les subo capi :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 16 Dic 2011, 12:44 am

Qiero capi...
Siguelaaa
Siguela
Siguela!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Vie 16 Dic 2011, 11:23 am

C
CA
CAP
CAPÍ
CAPÍT
CAPÍTU
CAPÍTUL
CAPÍTULO
CAPÍTULO!!!!!!
CAPÍTULO
CAPÍTUL
CAPÍTU
CAPÍT
CAPÍ
CAP
CA
C

Resumiendo.. SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:55 pm

enseriooooo!!!
okiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:56 pm

esperando capiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:56 pm

un capiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:56 pm

bueno dos capiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:57 pm

siiiiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:57 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:57 pm

porfaaaaaaa sube un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.