O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:58 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:58 pm

siii pase pag.
jejeje sube prontooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 16 Dic 2011, 7:47 pm

GRAX!!!!!!!
Por pasar de pagina!!!!!!!!!
Aqui su recompensa chicas!!!!!!!!!
UN CAPI!!!!!!!!!!!! :grupo:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 16 Dic 2011, 7:56 pm

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Sinttulofyi

Capitulo 14
Pese a ser la mejor habitación del hotel, no era gran cosa. A lo largo de los años, el profesional se había acostumbrado a vivir con todas las comodidades. En una ocasión, durante un trabajillo que llevó a cabo en San Diego, el profesional se había alojado en el Hotel del Coronado y había celebrado el golpe en la suite Coronet con una deliciosa botella del champán seco local.

Oyó el gorgoteo del agua en las tuberías cuando encendió la calefacción y el profesional suspiró. No tenía nada que ver con Coronado.

Fuera llovía y la habitación era fría y húmeda. El profesional no veía el momento de acabar el trabajo y salir de allí. Tenía todo cuidadosamente preparado, con tres identidades distintas. El viaje de Sea-Tac a Hawaii. Allí cambiaría de pasaporte para ir a Ciudad de México, y de México a Kingston con otro pasaporte más. Una vez en el Caribe, desaparecer no sería muy difícil; el Caribe estaba lleno de personas «desaparecidas».

El profesional se quedó helado. No podía ser tan fácil, ¿o sí?

Febrilmente, el profesional desenterró el listín telefónico local, que estaba sobre el tablero de plástico barnizado de pino barato que servía de mesa. Junto al listín había un bol de plástico con una bolsa de cacahuetes que había caducado en septiembre.

Echó un vistazo rápido pero concienzudo a los condados y los prefijos telefónicos le dieron la respuesta: había un prefijo 248 en una zona de Idaho que correspondía, más o menos, al condado de Cook. Una zona de 3.773 kilómetros cuadrados.

El profesional consultó el ordenador portátil y el espléndido mapa que se había descargado del Departamento de Investigaciones Geológicas de los Estados Unidos; había tres ciudades de tamaño mediano, cuatro pueblecitos y un puñado de aldeas. Debían de haber metido a ___________ en uno de los pueblecitos. Descartó la zona que había alrededor de Rockville y Ellis, lo que le dejó un triángulo formado por Dead Horse, Rupert y Simpson.

Vaya, vaya, vaya.

El profesional entrecerró los ojos.

«Ya sé dónde estás, ___________ Devaux. Ahora sólo me queda saber quién eres.»



* * * * * * *

—¿Qué opinas, ___________*? —le preguntó Alice con ansiedad el sábado por la mañana, enseñándole unas muestras de color. Melocotón, azul claro y topo.

Alice le había suplicado que le acompañara a Rupert. ___________ había aceptado, reacia, para sorprenderse después de lo bien que lo habían pasado.

Durante el camino de ida, Alice no había dejado de hablar y ___________ había descubierto que a la tercera iba la vencida. En lugar de que el paisaje que había entre Simpson y Rupert la oprimiera y asustara, esta vez le pareció imponente y majestuoso.

Cuando entraron en la tienda de Harlan Schwab, éste les saludó con cordialidad. Aunque al principio se sintió decepcionado de que ___________ no estuviera con Jonas. Su segunda pregunta fue si estaba casada y ___________ se quedó momentáneamente perpleja. ¿Había algún tipo de norma en el Oeste de la que no se había enterado? ¿Tenías que estar casada para comprar telas? Luego se dio cuenta de que, como todo el mundo, Schwab estaba tratando de hacer de casamentero. Por allí sólo había tres canales de televisión y no sabían lo era la televisión por cable. Estaba claro que, en lugar de ver la televisión, por ahí la gente se dedicaba a emparejar a los demás. A ___________ le costaron sus buenos diez minutos que Schwab volviera a centrarse en el proyecto de Alice.

—Bueno... —___________ retrocedió tres pasos para verlo mejor. Se llevó una mano a la mejilla y se fijó más en la reacción de Alice que en las muestras. La joven canturreaba de emoción y los ojos azules le brillaban con la ilusión de planear su nuevo local. Parecía una niña pequeña con zapatos nuevos. ___________ reprimió una sonrisa mientras hacía como que se lo pensaba. Pero nada más lejos de la realidad. El azul cielo de la tela era exactamente del mismo color que los ojos de Alice—. Yo escogería el azul, y podríamos mezclarlo con un tono crema. ¿Harlan? ¿Tú qué crees?

—Buena elección —dijo Harlan Schwab, sonriéndoles a las dos—. Bien, chicas, creo que ya lo tenéis todo. Tenéis... —Pasó los paquetes por la caja registradora—... la pintura, las telas, las plantillas de hojas, un juego completo de tazas de té y tazas de café. Lo tenéis todo.

Con los comentarios de Jonas acerca de comprar a los locales aún en mente, ___________ había convencido a Alice para que le comprara todo lo que pudiera a Glenn y luego hicieran el viaje a Rupert para comprar sólo aquello que Glenn no tuviera. Al parecer, Harlan lo había comprendido de inmediato.

Alice pagó y ___________ empezó a recoger los paquetes, pero Harlan las detuvo con un movimiento de la mano.

—No, no, no, señoritas, no podemos aceptar eso. Decidme dónde tenéis el coche y cuando vayáis a volveros mi hijo os estará esperando ahí con los paquetes.

—Harlan, de verdad, no hace falta... —empezó a decir Alice.

—Oh, sí, claro que sí. —Harlan estaba haciéndole ya una seña a un adolescente fuertote y dijo, sonriendo a ___________—: Joe no me lo perdonaría jamás si no ayudara a su chica.

«¿La chica de Jonas?, —pensó ___________—, ¿Lo llevo escrito en la frente o qué?».

♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 16 Dic 2011, 7:56 pm

* * * * * * * * * *

—Ya sé que te dije que quería volver pronto, ¿pero te importaría que paráramos en la librería un segundo? —preguntó Alice mientras se dirigían al coche—. Quiero buscar un par de libros de decoración, para coger un par de ideas, y me gustaría ver si han traído ya el nuevo libro de Mary Higgins Clark.

—Claro —respondió ___________. No tenía nada más que hacer, aparte de volver a teñirse el pelo esa tarde. Lo había estado retrasando. Odiaba llevar el pelo marrón—. Siempre me han encantado las librerías.

—No me puedo creer lo extraordinaria que eres. —Alice le pasó la mano por el brazo mientras recorrían las preciosas calles de Rupert—. Estoy verdaderamente emocionada con lo que estamos haciendo. Y me encanta venir a Rupert. Es una pena que Rupert no tenga ningún... ¡Oh, Dios mío!

—¿Qué? —Alice había pegado tal grito que ___________ se volvió de golpe, con el corazón a mil por hora y preguntándose de dónde vendría aquel nuevo peligro y de qué se trataría esta vez. Entrecerró los ojos para ver bien la calle, pero no vio más que aceras desiertas y llenas de geranios—. ¿Qué?

—Mira eso —susurró Alice. Tenía los ojos abiertos como platos y señalaba con la mano el escaparate de una tienda, donde había un moño morado y azul con un cinturón blanco y ancho. Estaba hecho de algún tipo de poliéster brillante y compartía escaparate con un conjunto de motociclista con lentejuelas—. ¿Me imaginas con eso? Yo sí. Dios, ¿no es maravilloso? ¿Cómo crees que me quedaría? —Había pegado la nariz al cristal y estaba llenándolo todo de vaho.

«Como un Power Ranger», pensó ___________.

—Alice —dijo con cuidado—, ¿no crees que deberías guardar el dinero para redecorar el local?

—Ah. —Alice parpadeó, de vuelta a la realidad, y suspiró con fuerza. Se separó de la ventana y ___________ casi pudo oír el «pop»—. Sí, tienes razón —dijo con pesar, siguiendo a ___________ como una niña a la que se separa de una tienda de dulces. Alice volvió la cabeza para echar un último vistazo al escaparate.

—Venga, Alice —la convenció ___________—. Vamos a ver las revistas de decoración. Espero que Bob haya recibido la última Metropolitan Home. —Había agarrado firmemente a Alice del codo, sin dejar de hablarle para distraerla y, para cuando entraron en El rincón de Bob, Alice parecía haber recuperado el control. Se fue derechita a la sección de decoración.

___________ se quedó quieta unos segundos, disfrutando del embriagador olor de los libros. Había estado en la librería hacía menos de una semana, pero estaba acostumbrada a entrar y salir de las librerías con la misma frecuencia con que otras personas entraban y salían de la cocina. Sabía que normalmente las librerías recibían libros dos veces a la semana, así que lo más seguro es que hubiera buena cantidad de libros nuevos desde el sábado pasado. Y, a decir verdad, el sábado pasado había estado tan distraída con la embriagadora presencia de Jonas que no había hojeado todo lo que le habría gustado. Alice era una chica encantadora, pero decididamente no le hacía perder la cabeza como Jonas.

Tarareando quedamente, ___________ se metió entre las estanterías.

Media hora después salió de su trance con los brazos llenos de libros y habiendo examinado a conciencia los libros que tenía Bob. Para lo pequeñita que era, la librería estaba muy bien surtida. Si hubiera estado en Boston, habría sido una de sus preferidas. Puesto que el trayecto hasta Rupert ya no le aterrorizaba, ___________ sabía que su estancia en Simpson, durara lo que durara, sería mucho más amena ahora.

Además, Simpson no era tan horrible como había pensado en sus momentos de debilidad. Alice estaba convirtiéndose en una buena amiga, y el proyecto de decoración la mantendría felizmente ocupada un tiempo. Y estaba Jonas, cómo no, que la mantenía calentita por las noches y le hacía sentir más orgasmos que árboles había en Idaho. Y que estaría de vuelta en casa el viernes.

___________ buscó a Alice con la mirada y la vio en la sección de revistas, hablando con una joven rubia. Alice vio a ___________ y la saludó, sonriente. ___________ se acercó.

—Ey, ___________*. —Alice movió las revistas para dejar una mano libre—. Te presento a Mary Ferguson. Ella también es nueva por la zona. Vive en Dead Horse. Mary, ésta es ___________*Anderson, nuestra nueva profesora de primaria de Simpson. Está a unos quince kilómetros de aquí.

—Hola, Mary. —___________ le estrechó la mano—. Encantada de conocerte. —Mary Ferguson parecía de la edad de Alice, tal vez uno o dos años más, y era también rubia.

—Hola, ___________*. —La joven rubia sonrió—. Es un placer conocer a otro extranjero. Por lo que se ve, no somos demasiados los que trasladamos aquí. ¿Así que tú también vives en Simpson? ¿Qué tal es?

___________ lo pensó unos segundos.

—Tranquilo.

—Ah. —Mary parecía abatida—. Eso no es demasiado bueno. ¿No hay juicios ni divorcios?

—Ehh... —___________ reprimió una sonrisa—. Últimamente no. ¿Buscas pleitos y divorcios?

—Por supuesto que sí. —Mary sonrió y le tendió una tarjeta—. Si necesitas asesoramiento legal, soy tu mujer. —___________ vio que Alice tenía una tarjeta igual en la mano.

Con curiosidad, ___________ la examinó. Estaba hecha con cartón barato y llevaba impreso: «Mary Ferguson. Abogado».

—No viene la dirección —dijo ___________—. Sólo hay un número de teléfono.

—Es un servicio de secretaría que hay en Dead Horse. En cuanto tenga uno o dos clientes, conseguiré una oficina. Mientras tanto vivo en una habitación de alquiler. Acabé los estudios de derecho este verano y no quería ponerme a trabajar en el despacho de abogados de mi padre. Tiene uno en Boise y siempre supuso que... bueno, supongo que pensó que iba a querer trabajar automáticamente con él.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 16 Dic 2011, 7:57 pm

Pero si empiezo directamente con él, jamás sabré si de verdad soy buena o no; así que decidí establecerme por mi cuenta. Aunque en mi curso se graduaron más abogados que nunca y no hay forma de establecerse allí. Así que me decanté por hacer un estudio geográfico para ver dónde había menos abogados... ¡y aquí estoy! Claro que... —añadió con pesar— empiezo a comprender por qué hay tan pocos.

—Hombre, es... —___________ no sabía qué decir—... es... has hecho un estudio muy original.

—Eso fue lo que me dijo mi padre —dijo Mary con desánimo—. Sólo que usó la palabra «estúpido» en lugar de «original».

—Yo también estoy abriendo un negocio nuevo —dijo Alice—. Aunque no tengo tarjetas. —Vio la mirada de ___________ y añadió—: Aún.

—¿Ah, sí? —Mary miró a Alice con simpatía—. ¿Qué tipo de negocio?

—Una cafetería-bar —dijo con orgullo—. Y dentro de poco la inauguraremos. A lo mejor para la próxima reunión de la Asociación de Mujeres de Rupert.

—¿Hay una Asociación de Mujeres de Rupert? —Mary se animó y sacó una agenda enorme del bolso. Sacó un boli y escribió cuidadosamente en una de las páginas—. Asociación de Mujeres de Rupert —dijo mientras iba escribiéndolo, y luego levantó la vista—. Eso es genial. Me uniré de inmediato. ¿Quién sabe?, a lo mejor alguna quiere divorciarse. O tal vez hayan atropellado a alguien y quiera presentar cargos. ¿Sabes cuándo es la próxima reunión?

—Oh —dijo Alice despreocupadamente—. En los próximos diez días, pero no sé bien cuándo.

—Bien, creo que podré ir. —Mary empezó a pasar páginas de la agenda con gesto de importancia. A ___________ le hizo gracia ver que la mayoría de las hojas estaban en blanco—. ¿Con quién debería hablar?

—Karen Lindberger. Aparece en el listín telefónico de Rupert.

Mary escribió diligentemente el nombre en la agenda y luego elevó la vista hacia Alice.

—¿Y cómo se va a llamar tu nuevo restaurante?

—Carly's... no. —Alice se mordió el labio y miró a ___________ con ojos suplicantes—. No quiero ponerle el mismo nombre. ¿Cómo podemos llamarlo?

—Hombre, no es difícil —dijo ___________—. Me parece obvio el nombre. —Tarareó las primeras estrofas de El restaurante de Alicia y miró a Alice y Mary con expectación.

Se encontró con dos rostros inexpresivos.

___________ sabía que cantar no era lo suyo. Volvió a tararear las estrofas y suspiró cuando las sonrisas de las dos chicas empezaron a torcerse. La miraban como dos confusos perrillos rubios. Hombre, eran más jóvenes que ella y estaba claro que no compartían su afición por las películas antiguas. No tenían ni idea de cuál era la canción. ___________ se sintió de pronto mayor.

—Vaaaaa-leeeee —suspiró—. ¿Qué te parece... qué te parece... Out to Lunch?

—Comer fuera. —Los ojos de Alice brillaban—. ¡Es genial! —Sólo le faltó ponerse a aplaudir como loca—. Oh, ___________*, eres tan lista. ¿Cómo se te ocurren esas cosas?

—Práctica —dijo ___________.



* * * * * * * * * *

La pistola no era importante, pero la cámara sí.

No se necesitaba la Magnum 44 de Harry el Sucio para hacer salir a ___________ Devaux. Cualquier especial del sábado por la noche era más que suficiente. Dos horas después de aterrizar en el aeropuerto de Boise, el profesional había comprado, con total legalidad, una Smith and Wesson 60. Era pequeña, tenía un cañón de cinco centímetros y sólo llevaba cinco balas, pero no estaba mal. Con dos disparos bastaría.

Había comprado la pistola con una de sus identidades falsas. Las balas acabarían en el laboratorio de balística, localizarían el arma y lo asociarían a esa identidad. El profesional había creado un personaje imposible de rastrear, con un historial de crédito entrecruzado, una educación excepcional e incluso un par de premios por servicios públicos concedidos por las Cámaras de Comercio de dos estados diferentes. El profesional se lo había pasado en grande con las citaciones.

Los polis se volverían locos buscándole.

Y para cuando el primer funcionario mal pagado del laboratorio examinara las balas, el profesional estaría tomándose un margarita helado en la terraza de su casa de la playa.

No, la pistola no tenía ninguna importancia. Lo importante era la cámara. Tras pensarlo detenidamente, el profesional había puesto una Hasselbald 35mm que estampaba automáticamente la fecha y la hora a lo que grababa. Eso sí que era importante.

Santana era un animal, y cuando dijo específicamente que quería la cabeza de ___________ Devaux, eso era exactamente lo que quería. El profesional podía imaginarse a Santana en algún garaje, recién sacado de prisión y regodeándose con la cabeza de ___________ Devaux. Probablemente haría que se la enmarcaran.

Pero no había forma de que el profesional viajara por el mundo transportando una cabeza humana. Así que necesitaba algo más para convencer a Santana de que había hecho el trabajo.

El profesional lo había planeado todo, hasta el más mínimo detalle. Primero le dispararía al hombro para incapacitarla, le haría unas fotografías con fecha. Luego, pondría la cámara en automático mientras ponía la pistola junto a la cabeza de ___________ Devaux y apretaba el gatillo. Y la fotografía final.

«Un primer plano de la cabeza, —pensó el profesional con satisfacción—. Me gusta».



* * * * * * * * *

Jonas estaba verdaderamente enfadado cuando, el domingo por la tarde, llegó a Carly's Diner. Había sido una semana espantosa.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 16 Dic 2011, 8:01 pm

Sí, había hecho un montón de negocios y había comprado quince potros muy prometedores, pero no había estado ni un sólo minuto solo. Se había levantado al amanecer cada mañana para ver las sesiones de entrenamiento, había estado todo el día ocupado con la conferencia anual y todas las noches había salido a cenar, hablando de negocios hasta muy tarde. El único momento que tenía libre, para llamar a ___________*, era a primera hora de la mañana, que para ella eran las 3 de la madrugada.

Después, una ******* de tormenta había obligado a retrasar el vuelo hasta el domingo por la mañana. Jonas se pasó el día con gesto sombrío, pasando de un aeropuerto a otro y con una sola idea en la cabeza: volver a casa y ver a ___________*.

La había echado muchísimo de menos. Las noches habían sido la peor parte; se había pasado las noches permanentemente empalmado pensando en ella, deseando con toda su alma estar con ella.

Bernie le había mantenido al tanto por e-mail de lo que pasaba en el pueblo. Le había contado que ___________*estaba ayudando a Alice a redecorar la cafetería y que ___________*, Alice, Chuck, Matt, Glenn y Maisie llevaban todo el fin de semana trabajando en ello. Jonas había contestado al e-mail indicándole a Bernie que mandara a echar una mano a todos los hombres de los que pudiera prescindir, y que quitaran los viejos abrevaderos de caballos, los limpiaran, los llenaran de tierra y se los llevaran.

Pero se había maldito una y otra vez por no estar allí ayudando. Por no estar allí con ___________*.

Por fin, a las cinco de la tarde, Jonas llegó al rancho. Se pegó una ducha rápida y se cambió de ropa antes de salir escopetado hacia Simpson, sobrepasando todos los límites de velocidad. Claro que tampoco importaba, porque nadie podía arrestarle; Chuck estaba en el local, ayudando.

Para cuando llegó a Carly's ya eran más de las seis.

Y ahí estaba.

La mirada de Jonas se fue directa a la alta escalera que había en una esquina. ___________*estaba subida en el último escalón y alzaba las manos para llegar a la esquina superior. Estaba haciendo algo complicado con un rodillo; Jonas no estaba seguro de qué era, pero el efecto era maravilloso. Las paredes estaban pintadas con motas de color azul claro y blanco, como si fuera el interior de un huevo de petirrojo. Alrededor de la pared, cerca del techo, habían estampado unas hojas muy bonitas de color verde. Si se lo hubieran tratado de describir con palabras, probablemente no lo habría comprendido, pero quedaba muy bien.

___________*había llenado su mente y sus sueños durante su estancia en Kentucky, y no se trataba sólo de una obsesión sexual. Fuera lo que fuera, era real porque el corazón se le puso a mil en cuanto la vio. Iba vestida para faenar: pantalones vaqueros desteñidos y una camiseta vieja, pero nada de eso podía ocultar las esbeltas y elegantes líneas de su cuerpo. La deseaba con una intensidad feroz, pero no se trataba sólo de eso.

Criaba caballos, y lo sabía todo acerca de la atracción sexual que las hembras tienen en el macho de cualquier especie, ya sea animal o humano. Hacía más de dos años que no se sentía atraído de esa forma, pero era algo tan fuerte como lo que había visto en los sementales. Así que sí, era sexo, pero también había algo más. Mucho más.

Quería follá.rsela, pero no se quedaba ahí la cosa. Quería tenerla siempre a su lado; quería contarle cómo le había ido la semana. Quería que le redecorara la casa; jo.der, quería que le redecorara la vida entera, como estaba haciendo con la cafetería de Alice. Había algo diferente en el ambiente de la cafetería ya. La tristeza que había reinado en el ambiente había desaparecido. Era un milagro. La polvorienta y vieja cafetería que había conocido desde siempre había desaparecido.

Y menos mal. Ya no recordaba la cantidad de ardores de estómago que había tenido gracias a Carly y a Alice. Si Maisie Kellogg iba a hacerse cargo por fin de la cocina, todos ganarían y nadie correría el riesgo de envenenarse.

Alice se movía por ahí como un colibrí, contenta y feliz; Chuck estaba ocupado clavando clavos en un tablero de madera que sujetaba Matt; Loren y Beth estaban secando platos; y Jonas se alegró de ver que Bernie y sus hombres estaban ayudando. Rafael y Fred revoloteaban con cara de felicidad, estorbando a todo el mundo.

Y todo gracias a ___________*.

Jonas la observó, subida a la escalera, y se le removió el alma entera porque sabía que ___________*también le estaba transformando a él. Estaba haciendo con él lo mismo que con la cafetería: convirtiéndolo en alguien mejor y más alegre.

Jonas se quedó un momento allí, de pie, tratando de controlar todas las emociones, desconocidas para él, que le embargaban. Eran claras, fuertes y completamente nuevas. Todo él era completamente nuevo.

___________* le había arreglado.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 16 Dic 2011, 8:02 pm

Chicas ahi esta su capi!!!!!!!
Por cierto me encanta la ultima parte :D
De como Joe habla tan lindo de _____ :arre: :arre:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 9:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii siiiii
es nuestro principe de caramelooooooo!!!!!!
jejeje listo para comernosloooo
porfaaaa siguelaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Sáb 17 Dic 2011, 6:16 am

awwwn.. qué monoo es Joe!! =)
Ahora falta que se lo diga a la rayiis y vivan felicees.. hahah xD
Síguelaa! ^^
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 17 Dic 2011, 5:21 pm

Olis chicas!!!!
Aqui presentandome!!!
Gracias por sus comments
Si veo dos comments mas subo capi :twisted: :twisted: :twisted:
Ya con esas caritas saben de que se viene el capi XDDD
Dos comments mas y les subo el capi COMPLETO!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 6:50 pm

porrfaaaa siguelaaaaaaaa annndaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Dom 18 Dic 2011, 1:47 pm

SÍGUELAAAAAAAAAA!!!
*ya hay dos comments! =) *
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 18 Dic 2011, 5:24 pm

Grax por sus comments chicas :D
Aqui su capi!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 18 Dic 2011, 5:26 pm

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Sinttulofyi

Capitulo 15

Cuando ___________ se cansaba de pintar, le bastaba con pensar en Jonas para retomar fuerzas, imaginándose que le estaba pintando a él.

Estaba sorprendida de lo mucho que había echado de menos a Jonas.

Las noches eran la peor parte. Para su sorpresa, echaba de menos el sexo. ___________ nunca se había visto como una mujer especialmente sensual, pero unas cuantas noches con Jonas le habían demostrado que no tenía ni idea de la rapidez con que se podía acostumbrar uno al buen sexo.

Ni siquiera al buen sexo, la verdad. Jonas no era demasiado dado a los preliminares y prefería ir directo al grano. Tampoco importaba. A su cuerpo no le podía importar menos. Desde el mismo instante en que empezaba a moverse dentro de ella, ___________ empezaba a experimentar el orgasmo. Era como si le tocara algún punto erótico y pudiera tener un orgasmo detrás de otro. Santana, el peligro que le amenazaba, Simpson... todos sus problemas desaparecían de su mente con los orgasmos.

Cuando estaba con Jonas no podía pensar en nada que no fuera el placer salvaje y asombroso que le proporcionaba. Aquellas últimas noches sin él habían sido espantosas. Se había pasado las tardes merodeando sola por su casita, incapaz de ponerse a hacer nada y esperando con horror a que llegara la hora de irse a la cama. La hora de dormir era lo peor. Había tenido pesadillas todas y cada una de las noches. Se despertaba hacia las tres de la madrugada con el corazón desbocado, desorientada, con la boca seca y aterrorizada.

Las noches era cuando más echaba de menos a Jonas, tanto que casi le aterrorizaba más que las pesadillas: daba miedo desear a alguien así.

«Volveré el viernes», le había dicho. «¡Ja!», pensó metiendo de golpe el rodillo en la pintura y deteniéndose al ver que estaba salpicándolo todo.

Llevaba esperando a que Jonas llegara, ansiosa, desde el viernes por la tarde, cuando Alice, Maisie y ella habían empezado a planearlo todo. Cada vez que la puerta del local se abría, levantaba la vista esperando verle, pero se llevaba siempre una decepción, Bernie, Chuck, Glenn, Loren, Matt e incluso Fred habían atravesado el umbral. Cada vez que se acercaba un hombre, el corazón le daba un vuelco. Pero enseguida se le caía el alma a los pies.

Durante todo el día del sábado, mientras trabajaban en el local, había estado en un estado de constante expectación, excusándole mentalmente.

Se había girado un millón de veces hacia Bernie, deseando hacerle la pregunta que tenía en la punta de la lengua: ¿dónde está Jonas? Pero le daba vergüenza y, de todas formas, no quería escuchar la respuesta. ¿Qué pasaba si le decía: «Joe está ya en el rancho, pero está demasiado ocupado para venir al pueblo»?

De todas formas, ¿qué tenía Jonas que le hiciera tan especial? ¿Por qué le importaba tanto? No era guapo y, decididamente, tampoco encantador. Era...

—¿Jonas? —susurró. Estaba pintando la última parte del zócalo, la de la esquina y de pronto ahí estaba, al pie de la escalera... como si el pensar en él le hubiera hecho aparecer de repente de la nada.

Parecía serio, como siempre. Se lo quedó mirando detenidamente unos segundos, maravillándose con sus rasgos.

La pintura estaba goteando, destrozando con ello el trabajo de toda la tarde. Se lanzó a coger las gotitas azul claro que caían y perdió el equilibrio. La escalera se tambaleó y sintió que se caía.

—¡Jonas! —gritó.

—Aquí estoy. —Su voz era baja, profunda y tranquila; estiró el brazo y la agarró de la cintura, con suavidad pero con firmeza. ___________ soltó el rodillo y dejó que cayera al suelo, aferrándose instintivamente a la ancha espalda de Jonas. Con la misma facilidad con que bajaría una lata de café de la estantería, la levantó de la escalera y dejó que resbalara lentamente a lo largo del cuerpo.

___________ podía sentir su fuerza penetrar en todo su cuerpo. Era como si el mundo, el universo, se hubiera detenido de pronto y Jonas y ella fueran los únicos seres vivos sobre la faz de la tierra. Su rostro ocupaba todo el campo de visión de ___________, quien le soltó muy a su pesar cuando tocó el suelo con el pie. Se agarró a su brazo en busca de equilibrio.

De pronto, todo pareció cobrar sentido, como si la piececita de su corazón que faltaba hubiera aparecido de pronto. Era inescrutable, impasible y silencioso, y ella llevaba ocho días esperando impacientemente a que llegara. Con un sobresalto casi de dolor, se dio cuenta de que se estaba enamorando de Jonas.

—Has vuelto —dijo tontamente y casi sin respiración.

—Sí.

Trató de averiguar qué pensaba, pero fue incapaz. Lo único que veía era que estaba profundamente emocionado, pero no conseguía descifrar por qué. Le brillaban los ojos.

—¿Cuándo has llegado?

—Hace menos de una hora.

—Creí... creí que habías dicho que volvías el viernes. —___________ sabía que debería soltarle el brazo y retroceder un poco, pero no conseguía hacerlo.

—Tenía una reunión. Cancelaron el vuelo. Me ha costado mucho volver.

—Bueno, me... me alegro de que hayas vuelto.

La mandíbula se le tensó.

—Y yo de estar aquí.

—Estamos redecorando esto, ¿lo sabías?

—Eso me habían dicho. Bernie me mandó un e-mail.

___________ esbozó una sonrisa. Casi se le había olvidado la lacónica forma en que hablaba Jonas.

♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.