O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 18 Dic 2011, 5:27 pm

—Has debido de dejarte los pronombres en Kentucky —dijo.

—Puede. —Uno de los laterales de la boca de Jonas se torció en una sonrisa.

«Es curioso, —pensó ___________—, nunca me había fijado en lo bonita que es su boca». Apretó las manos y se la quedó mirando unos minutos, paseando la mirada por sus rasgos hasta quedarse fijo en su boca. Luego inclinó la cabeza poco a poco.

___________ podía sentir el calor corporal de Jonas sobre su cuerpo, podía sentir los brazos de él bajo sus manos, sus fuertes muslos a la altura de los de ella. ___________ empezó a cerrar los ojos y se puso de puntillas.

—¡Uff! —Fred se abalanzó sobre Jonas, haciendo que ___________ perdiera el equilibrio; de no ser por los rápidos reflejos de Jonas, habría caído al suelo. Fred meneaba el rabo feliz, ladrando y tratando de lamerlos a los dos.

Media docena de personas les miraban con interés. Al ver la mirada de Jonas, Chuck carraspeó y se giró, y el resto de los espectadores con él.

—A lo mejor deberías marcarla, Joe —le dijo Bernie con una sonrisa—. Así nadie se confundiría. —Levantó las manos ante el gruñido de Jonas—. Ey, es sólo una idea, jefe. Sólo una idea.

—Venga, querida —le dijo Maisie a la sorprendida ___________—. Lo que necesitas es una buena taza de café y mi brownie especial de chocolate doble. —Condujo a ___________ a la cocina, que la siguió con piernas de goma y sabiendo que necesitaba azúcar para que la sangre volviera a llegarle a la cabeza.



* * * * * * * *

Sydney Davidson metió un dedo en el agua templada de la vieja y oxidada bañera y, con un gemido, puso los ojos en blanco. Se estremeció. ¡Jo.der, qué frío hacía en Idaho! Pensó con pesar en su casa de Virginia y su recién estrenado jacuzzi.

Claro que los muertos no necesitaban un jacuzzi, se recordó a sí mismo.

No era la primera vez que Sydney Davidson se arrepentía. Se lamentaba de que le hubiera tentado el dinero, de haber desperdiciado sus años de estudio de bioquímica. Se arrepentía de que su vida se hubiera desviado tanto.

Aun ahora, apenas podía creer lo fácil que había sido caer. Un par de favores poco significativos, como, por ejemplo, unos cuantos fármacos de recreo para un par de fiestas, a cambio de poder usar un apartamento en Vail un par de años después. Más favores luego, algo más sustanciales esta vez, y un Lexus nuevecito a cambio. Y, de pronto, pasaba más tiempo inmerso en sus... actividades extra curricular es que en el trabajo en sí, mientras el dinero no dejaba de lloverle. Y entonces todo se había descontrolado y ahí estaba, arruinando su vida.

Aun así, una vieja bañera era mucho mejor que un ataúd. Le estaban dando una segunda oportunidad y por Dios que, esta vez, iba a hacerlo bien.

Cuando todo este lío hubiera acabado, y una vez hubiera testificado, se... se dedicaría a hacer buenas obras.

No del todo seguro de qué englobaban las buenas obras, Davidson reflexionó sobre cómo podría hacer borrón y cuenta nueva. Y lo único que se le vino a la mente fue la Cruz Roja. «¡Sí!», pensó con emoción. Los trabajadores de la Cruz Roja eran almas delicadas que recorrían el mundo en busca de vidas que salvar. Seguro que se trataba de un trabajo estresante; seguro que necesitaban un poco de ayuda para luchar contra todas esas riadas, terremotos, hambrunas y guerras. «Veamos, —pensó—, podría prepararles un cocktailcito que les hiciera sentir mejor. Unos miligramos de desipramina y phenylethytamina para el estrés, una pizca de serotonin e inhibidores para sentirse mejor y olvidarse de toda esa fealdad. Con eso bastaría».

Abrió el grifo del agua caliente un poco más. Mientras Davidson pensaba felizmente en una forma mejor de ejercer de bioquímico, un sensor minúsculo e indetectable salvo con un microscopio de electrones hizo que un semiconductor pasara a ser conductor, en lugar de insulador. Un cable con corriente que había sido deshilachado con tal cuidado que ni el microscopio más potente podría detectar que se había hecho a propósito, se zambulló inmediatamente en la caldera.

Cuando Sydney Davidson se sumergió por fin en el baño de agua caliente, la corriente le paralizó el corazón, le hirvió la sangre de las venas y frió uno de los cerebros farmacéuticos más brillantes de nuestro siglo.



* * * * * * * * *

—Bueno —dijo Beth una hora después, apoyando las manos en las caderas—. Esto ya es otra cosa. —Miró a su alrededor con gesto de aprobación, observando los cambios que se habían hecho en las últimas cuarenta y ocho horas en Carly's Diner; ahora ya, oficialmente, Out to Lunch.

___________ miró a su alrededor también, aunque estaba más concentrada en Jonas. Cada vez que se daba la vuelta, ahí estaba, dándole un cepillo, mezclando la pintura por ella o, por lo general, volviéndola loca de deseo. Había conseguido cogerle de la mano, tocarle la nuca y pasarle una mano por la espalda hasta que se sintió sensibilizada, casi magnetizada por su presencia. Sentía su presencia por la forma en que se le erizaba el pelo de la nuca.

—Hmm —respondió como en un sueño. Jonas estaba justo detrás de ella y podía sentir el calor de su cuerpo. ___________ estaba intentando hacerse la indiferente, pero le estaba costando tanto no recostarse sobre él que temblaba.

Beth le dio un codazo suave en las costillas.

—¿Qué te parece, ___________*?

—¿Quién? —Era como si tuviera el cerebro embotado—. ¿Qué?

—La cafetería... o, más bien, el restaurante —dijo Beth con paciencia—. ¿Qué te parece?

—Yo... —___________ miró a su alrededor e intentó centrarse.

Habían hecho ya la mayoría del trabajo. Las paredes estaban pintadas, los mostradores listos y los helechos plantados. Todo olía y parecía fresco y nuevo. La irregular capa de pintura y las mesas ligeramente ladeadas pasaban totalmente desapercibidas. Alice se había pasado con los helechos y ___________ no pudo evitar pensar que los clientes en potencia iban a tener que venir armados con machetes. Aun así, tenía cierto encanto.

—Es genial —dijo.

—Bonito. —La voz de Jonas resonó a su espalda, provocándole un escalofrío. ___________ respiró hondo para calmarse.

—¿Crees que podrías hacer algo con nuestra tienda? —le preguntó Beth a ___________.

—¿Con vuestra... tienda? —preguntó ésta con los nervios a flor de piel. Jonas se había acercado un poco más. Le puso una mano en el hombro y el pulso se le desbocó.

—Sí, ya sabes... modernizarla o algo así. —Beth movió la mano—. Esto ha quedado tan bonito...

___________ vio en los ojos de Beth la misma mirada que había visto en los de Alice y, pese a que Jonas estaba distrayéndola, le interesó el asunto.

—Bueno...

—¿Sí? —dijo Beth con entusiasmo—. ¿Qué me dices?

—No estoy muy segura de que debáis modernizaros. A lo mejor deberíais convertir la tienda en una de esos emporios maravillosos y pasados de moda, como los de las películas. Podríais volver a pintar el mostrador y poner vidrieras de cristal dentro, para enseñar la mercancía. Y podríais meter los productos en barriles y botes. Y luego...

—¡A ver, chicos! —Chuck dio un par de palmadas con fuerza—. Dejad todos los picos y las palas en el suelo; ya va siendo hora de salir de las minas. Maisie nos ha preparado a todos un auténtico manjar.

Hubo un alboroto para ver quién llegaba antes a las mesas de caballete que había junto a la pared. ___________ se encontró de pronto junto a una de ellas, luego Glenn le puso un plato en las manos y cogió un palillo.

—Oh, Dios —dijo, y cerró los ojos. —Está bueno, ¿eh? —preguntó Glenn con orgullo.

—Maravilloso —dijo con veneración, y volvió a morder el pollo al curry—. Si es una muestra de las dotes culinarias de Maisie, el restaurante va a ser un auténtico éxito.

—Para mí ya lo es —dijo Glenn sonriendo—. Ha hecho que Maisie saliera de la cama y volviera a mostrar interés por algo. Si el restaurante no consigue clientes, soy capaz de pedir cuarenta comidas al día para mantenerlas ocupadas. Sólo con volver a ver a Maisie sonreír, me merece la pena.

—Sí. —___________ observó a Maisie, que servía platos de comida a todo el mundo con entusiasmo.

—Tengo que agradecerte esto —dijo Glenn.

—No veo por qué —respondió ___________ sorprendida—. Yo no he cocinado nada, ha sido Maisie...

—No me refiero a eso. —Glenn movió la mano con impaciencia—. Me refiero a que eres quien le dio la idea a Alice para que redecorara el lugar y llamara a Maisie. Tanto Chuck como yo estamos muchos más agradecidos de lo que se pueda expresar con palabras. Si algún día necesitas algo, cualquier cosa, cuenta con nosotros.

—Oh, no, de verdad. —Sintió que se ponía colorada—. No he hecho nada... —Se le quebró la voz.

Jonas estaba en la puerta de entrada. Uno de sus hombres, uno alto y larguirucho que se llamaba Sandy, le había llamado para que saliera. Tenían problemas para colgar el cartel y Jonas había desaparecido. Ahora volvía a estar ahí, más largo que la vida, quitándose los guantes de trabajo y escrutando la habitación con sus ojos negros hasta que la vio. Sus miradas se encontraron. ___________ sintió que le recorría una oleada de emoción y el cuerpo se le tensó, anticipando lo que vendría después.

Jonas empezó a atravesar el restaurante y Glenn cogió al vuelo el vaso que se le había resbalado a ___________ de los nerviosos dedos. Volvió a dejarlo encima de la mesa, con cara de póquer.

—Ehh... tengo que ir a hablar con alguien —dijo Glenn—. Sobre algo. Ahora te veo.

—¿Qué? —___________ se volvió hacia él sin verle—. Ah, vale. Claro, está bien.

«Es magnífico», fue todo lo que pudo pensar ___________ al ver que Jonas se le acercaba despacio, bloqueándole la vista del resto. Su expresión era dura, como siempre. Quería tocarle la cara, tratar de borrarle esas arrugas de expresión y acariciarle la dura y preciosa boca con el dedo.

Jonas se le acercó tanto que tuvo que ladear la cabeza.

—Ven conmigo —le dijo—. Ahora.

—Sí, Jonas —susurró ___________, dejando el palito de pollo encima de la mesa.

Jonas la tomó de la mano y se la llevó por la puerta, hacia la camioneta negra.

—¿Dónde vamos? —preguntó ___________.

Jonas prácticamente la metió en volandas en la camioneta, se subió y salió de allí chirriando ruedas.

—A tu casa —le dijo con firmeza—. Esta vez vamos a hacerlo bien. Vamos a fol.lar toda la noche. :twisted:


♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 18 Dic 2011, 5:29 pm

Si se que es corto, pero ese es el capi 15 :sad: :sad:
PASE DE PAGINA!!!!!!!!
BAILE DE 5 SEGUNDOS!!!!!! Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 88550944 Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 88550944 Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 88550944
Asi que quiero que me pongan 6 comments para subirles el proximo capi :D
Espero ver sus comments
Bye bye
Dance Until Tomorrow :grupo:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 18 Dic 2011, 9:02 pm

me dejo sin palabras este caaapiiiissss...
mira que esa declaraxion de joe..
me.. meeeee
aaaaiiiii siguela porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 18 Dic 2011, 9:08 pm

Faltan 5 comments para subirle proximo capi :twisted: :twisted:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 11:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa me tienes es al borde del suicidio


AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUUUUU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Lun 19 Dic 2011, 11:44 am

SÍGUELAA?? PERO QUE HACEES?? CÓMO LA DEJAS ASÍ??? O.O xDD
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 19 Dic 2011, 2:12 pm

No.no..no como la deja así nos qieres matar tienes qe seguirlaaa
Nos dejas así .. :affraid:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 19 Dic 2011, 2:17 pm

Siguelaaaa...me matas
Ya qiero el siguente cap!
:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 19 Dic 2011, 2:25 pm

&....Siguelaaaa
Si! Ya fueron los 6 comentarios :D
Qiero el cap! Cap! Cap!
Siguela Ya!:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por PameeJB Lun 19 Dic 2011, 7:22 pm

Me enamore de esto :
—A tu casa —le dijo con firmeza—. Esta vez vamos a hacerlo bien. Vamos a fol.lar toda la noche.
siguela me encanta!
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 19 Dic 2011, 8:27 pm

OLIS!!!!!!!!
Muchas grax por sus comments!!!!!
Hago esto porque quiero ver si todavian ven la nove
Y para dejen una prueba de que todavia existen!!!!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
Aqui les dejo su capi chicas :D :twisted: :twisted:
DISFRUTENLO :twisted:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 19 Dic 2011, 8:29 pm

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Sinttulofyi

Capitulo 16

—Otro menos. —Aaron Barclay colgó el teléfono con fuerza y se volvió hacia su jefe.

—¿Otro qué? —Davis mordisqueó la pizza helada y dura como una piedra. La cafetería cerraba los domingos y, de todas formas, ya eran más de las once de la noche. Las reducciones de personal habían sido una putada; Barclay y él se habían visto obligados a hacer horas extras.

—Testigo. En Idaho.

—Jesús. —Davis tragó la pizza con dificultad—. Ya van dos.

—En dos días —asintió Barclay.

—¿Quién ha sido?

—Ni idea. A ver. —Barclay abrió un archivo de su ordenador y tecleó rápidamente un par de datos—. Aquí está. El tipo se llamaba Sydney Davidson. Trabajaba en Sunshine Pharmaceuticals. Le habíamos cambiado el nombre a Grant Patterson y estaba en un sitio llamado Ellis. Ellis, Idaho.

—¿Asesinato?

—Accidente.

Davis resopló.

—Bueno... —Barclay hizo una mueca—... Te cuento. Nuestra gente de Boise fue a... —Volvió a mirar la pantalla del ordenador—... Ellis. La policía local decía que había sido un accidente, pero se llevaron a nuestros hombres de apoyo. Perder a dos testigos, en dos días no es moco de pavo. Pero al parecer, fue un accidente. Los cables de la casa no estaban bien. Hubo un cortocircuito y le pilló metido en la bañera. Murió inmediatamente. Tanto los locales como los federales lo han repasado una y otra vez, pero no han encontrado nada raro. Y nosotros tampoco.

—Bien, pues que nuestros hombres vuelvan a repasarlo todo con pies de plomo. Perder a dos testigos así... —Davis frotó con enfado una mancha de grasa que tenía en la corbata—... Esto empieza a parecer de broma. Dime... —Davis levantó la vista de golpe—... ¿A cuanto está Ellis de donde metimos a ___________ Devaux? —Devaux era, sin duda alguna, la testigo protegida más valiosa de esos momentos.

—No muy lejos.

—¿Mismo código postal?

—Sí. —Barclay parecía resignado. Los dos se habían opuesto a la decisión de organizar los archivos por código postal.

A Davis se le erizó el pelo de los brazos.

—Sácala de ahí —dijo tranquilamente—. Sácala de ahí ahora mismo.

—Pero... jefe. —Barclay se removió incómodo y señaló el nuevo manual de reglamentos—. Reglamento 5: «Prohibidos los gastos innecesarios». Cuesta más de cincuenta mil dólares trasladar a un testigo y tenemos que justificarlo. Si nuestra gente dice que Devaux no corre peligro y, aún así, la sacamos de ahí, nos cortan los huevos.

—¡Jo.der! —Davis golpeó el manual de reglamentos—. ¡No sé cómo ni quién, pero alguien tiene el archivo! Tienen que tenerlo. A lo mejor lo sacaron cuando estuvimos pasándolo a CD, hace un par de semanas. ¿Te acuerdas? Tuvimos algún tipo de fallo en el sistema. Bien, pues alguien debe de haberse metido en nuestro sistema. ¡Y está deshaciéndose de todos los que estaban en ese archivo! Tenemos que sacar a Devaux de ahí.

—Jefe, deja que haga el papel de abogado del Diablo. Dios sabe que ella lo haría. —Barclay miró hacia el techo y los dos supieron que se refería a la nueva directora. Levantó un puño y Davis no pudo evitar pensar en lo sucio que estaba—. Primero —dijo Barclay, subiendo un dedo sucísimo y sin uña casi—. Por poco improbable que parezca, la policía, los federales y nuestra propia gente han determinado que ambas muertes han sido accidentales.

—Oh, la poliiii-cíííííía...

—Espera. Segundo. —Otro dedo—. Se ofrece una recompensa de dos millones de dólares por la cabeza de ___________ Devaux. Y las noticias al respecto han atravesado el país unas tres o cuatro veces; a saber cuántos mequetrefes y profesionales han respondido a la llamada. ¿De verdad crees que alguien lo suficientemente inteligente como para penetrar en nuestras redes y descubrir dónde tenemos a Devaux está ahí fuera ahora mismo, eliminando una por una a las personas de ese archivo en... qué... orden alfabético? Por cargarse a Abt y Davidson ha debido de llevarse un par de cientos, como mucho. ¿De verdad crees que dejaría a ___________ y los dos millones en último lugar? ¿Tiene sentido eso?

Visto así, no.

—Y en cualquier caso —continuó Barclay—, hemos vuelto a codificar todos nuestros archivos con un código de 240-bit. Nadie va a entrar ahí, jefe.

Davis se mordió los labios, pensando con fiereza. Por lo general, se fiaba del instinto de Aaron Barclay.

Pero Barclay no parecía estar demasiado bien últimamente. Tenía unas espantosas ojeras bajo los ojos. Davis observó a Barclay, que tamborileaba nerviosamente sobre el manual. No parecía en buena forma.

—Pero tú decides, jefe —dijo Barclay.

—Así es. —Davis suspiró, despidiéndose mentalmente de un tranquilo día de Acción de Gracias—. Y voy a hacer caso a mis instintos. Vamos a sacarla de ahí.



* * * * * * * * *

Estaba temblando. Jonas casi podía sentir vibrar el aire del lado del copiloto. Mier.da. Estaba comportándose como un animal. Hacía una semana que se había ido, no la había llamado siquiera y ahí estaba, llevándosela corriendo a la cama.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 19 Dic 2011, 8:32 pm

Tenía que tener mucho cuidado. Había una larga hilera de mujeres atractivas que habían dejado a los hombres Jonas por mucho menos que eso. En sí ya era un jodido milagro. Necesitaba aferrarse a ella. Poco importaba que se estuviera muriendo por metérsela, ahora mismo debía comportarse mucho mejor que eso.

Jonas se inclinó en la oscura camioneta y la besó, aferrándose con fuerza al volante para no caer en la tentación de tocarla. Fue un beso suave y dulce. Los labios de ella se curvaron bajo los suyos y le rodeó la barbilla con su manita.

—Entremos —le susurró contra la boca.

—Vale. —Suspiró. No le había metido la lengua, sus labios apenas habían rozado los de ella, pero en el aliento de ___________* podía oler el brownie de chocolate que Maisie les había dado.

Jonas apretó la mandíbula al ayudarle a bajar de la camioneta y vio que se estremecía. No llevaba más que una camiseta puesta, y hacía un frío de demonios. Había tirado de ella con tanta prisa que no le había dado tiempo de coger su abrigo, Se desabrochó rápidamente la cazadora y le envolvió los hombros con ella.

Le brindó una sonrisa enorme, como si acabara de llenarla de rubíes.

—Gracias.

Jesús. Le estaba dando las gracias, en lugar de quejarse de lo gili.pollas que era. Se aclaró la garganta y le pasó un brazo por los hombros.

—No hay de qué. Vamos dentro, hace un frío horrible aquí fuera.

Empezaba a nevar. En Simpson, todo el mundo estaba en la cafetería. La calle de ___________ era oscura y silenciosa. Era como sí estuvieran solos en el pueblo, en el estado, en el mundo.

Una vez dentro, ___________* encendió la luz y le miró.

—¿Te gusta? —preguntó, sacudiendo la nieve del abrigo.

Jonas estaba confuso. ¿Que si le gustaba qué? ¿Ella? ¿Qué coj.ones quería decir? Claro que si... luego miró hacia donde miraba ella y abrió mucho los ojos. (Esta parte me hace reir XDDD)

La casita destartalada y triste se había transformado por completo. Había pintado las paredes de color crema, había hecho unas preciosas cortinas color crema y rosa y había usado esa misma tela para hacer un mantel. El sofá de espantosos colores chillones estaba ahora cubierto por una tela en tonos amarillo claro que había atado de manera artística a los lados. Jonas reconoció algunas de las cosas que había comprado en Schwab con él, aunque jamás se habría imaginado que pudieran cambiar tan dramáticamente una habitación.

—Está fenomenal. —La abrazó con más fuerza—. Eres una auténtica maga.

—No, sólo me gusta sacar lo mejor de cada cosa.

Desde donde estaba, Jonas veía sus largas pestañas, las delicadas mejillas y la piel cremosa. Le cortaba la respiración. No era una maga, sino una bruja, y le tenía completamente embrujado.

De pronto, toda esa semana que había pasado solo, sin ___________*, le pareció el peor calvario al que hubiera estado sometido nunca. No habría podido soportarlo ni un minuto más.

—Tenemos que ir a la cama —dijo con voz pastosa—. Ahora.

—¿Ahora? —preguntó sonriendo.

Jonas asintió.

—Supongo que va a ser una de esas veces —dijo suavemente.

Una de esas veces en que la desnudaba y se la metía en cuanto era humanamente posible.

—Sí.

Sonrió y se estiró hacia él, que se agachó para besarla. Era tan suave y cálida como recordaba. Se giró por completo hacia él, rodeándole el cuello con los brazos. No quería cambiar nada de su posición, así que simplemente la envolvió con los brazos, la levantó y la llevó a la habitación. La dejó junto a la cama y, sin dejar de besarla, le quitó el abrigo. No quería dejar de besarla, pero debería hacerlo si quería desnudarla.

Movió las manos con rapidez mientras se agachaba. Camisa de franela, sujetador, vaqueros, medias, zapatos, calcetines, ah... ahí estaba. Desnuda. Un ángel pálido y brillante. Jonas dio un paso atrás, observándole el rostro con cuidado, giró la mano y se la llevó a la entrepierna. Aún no estaba demasiado húmeda. Introdujo un dedo y le acarició su suave y cálido co.ño; se humedeció enseguida, como un milagro. Pero, aun así, no era suficiente. Jonas estaba inflamado como uno de sus sementales y tenía que conseguir que estuviera muy húmeda antes de metérsela, aunque ya casi estaban.

Volvió a inclinarse sobre ella, besándola profundamente mientras empujaba con el dedo en su interior. ___________* estaba clavándole los dedos en los hombros y respiraba entrecortadamente mientras Jonas probaba su suavidad.

—Jonas —susurró, y luego—: ¡Ah! —Cuando le dibujó círculos con el dedo sobre el clítoris. Se sacudió, y él con ella.

Nunca había conocido a una mujer que pasara de cero a mil kilómetros por hora en tan poco tiempo.

Apretó los dientes porque, aunque estaba cada vez más suave y húmeda, seguía sin ser suficiente. En cuanto se la metiera, iba a foll.arla con fuerza y, para eso, necesitaba que estuviera preparada.

—A la cama —le susurró contra la boca.

—Vale. —Sus labios se curvaron en una sonrisa. Sabía que había reconocido ese tono; el que le indicaba que estaba a nada de perder el control.

Jonas la ayudó a ponerse sobre la cama con la mano que tenía libre, y luego se colocó él junto a su cadera. Seguía teniendo el dedo dentro de ella, moviéndolo con suavidad. Levantó la palma de la mano y ella, obedientemente, abrió las piernas. Tenía unas piernas maravillosas, largas y esbeltas. Le acarició el interior de los muslos, suaves como el terciopelo.

Jonas la observó unos segundos. La habitación estaba a oscuras, pero la piel de ___________* brillaba suavemente a la luz de la farola del exterior. Pese a que se moría por estar dentro de ella, se tomó unos minutos para saborear cada detalle de su cuerpo. Las delicadas clavículas, los pequeños y tensos pechos con sus pálidos pezones rosados, el suave y liso vientre, la mata de pelo rojo que había entre sus muslos... Todo en ella era elegante y perfecto.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 19 Dic 2011, 8:35 pm

Movía las piernas sin descanso sobre la manta, mientras Jonas imitaba a su po.lla con el dedo. Claro que su cipote nunca había sido tan amable con ella, siempre le había dado empe.llones fuertes y rápidos. A lo mejor así sería siempre. A lo mejor la única forma que tenía de que le foll.ara despacio era haciéndolo con la mano.

El silencio era absoluto, salvo por su respiración y el sonido húmedo que hacía su dedo al entrar y salir de ella.

Observó la mano que movía entre las piernas de ___________*. Su leche le había dejado el dedo pegajoso. Cuando volvió a acariciarle el clítoris con el pulgar, su pequeño co.ño se agarró a él, los músculos de la tripa se le tensaron y los muslos le temblaron.

—¿Te gusta esto? —le preguntó en voz baja, mirándole por fin directamente a los ojos. Le había estado observando mientras la miraba.

___________* le acarició el brazo.

—Me gusta todo lo que me haces, Jonas —dijo sencillamente.

Cerró los ojos, como si le doliera. La po.lla se le endureció aún más si cabe, dando contra la tela de los pantalones como si diera contra una puerta.

Empezó a desabrocharse la camisa, pero se detuvo asombrado.

Le temblaba la mano.

A él nunca le temblaban las manos. Era un excelente tirador y, tal y como le había dicho a ___________*, mejor aún con el cuchillo. Y no puedes decir que lo seas si eres del tipo de hombres al que le tiemblan las manos con la presión.

Sólo recordaba otra vez que le hubiera temblado la mano, y había sido la primera vez que vio a ___________*.

___________* Anderson estaba deshaciéndole poco a poco. Y luego le volvía a reconstruir. En un hombre mucho mejor.

Terminó de desabrocharse los botones de la camisa con una mano. Para conseguir quitársela por completo, su mano derecha debía abandonar la calidez y la suavidad del cuerpo de ___________* y, por un momento, estuvo tentado de dejarse la camisa puesta.

Pero le encantaba sentir el contacto de su piel contra la de él. Cuando hacían el amor se frotaba contra él como un gatito y saboreaba cada milímetro del roce de su piel.

Muy a su pesar, Jonas sacó la mano del interior de ___________* para quitarse la camisa y camiseta. Se desabrochó las botas de trabajo, y se las quitó, junto con los calcetines.

Se acostó junto a ella y le pasó la mano por la espalda. Se inclinó y le dio un beso en la mandíbula, en el cuello y luego le mordisqueó la oreja. ___________* se estremeció y se aferró a él.

—Te he echado de menos —le dijo al oído.

—Oh, Jonas, yo también te he echado de menos. —Le pasó una mano por el pelo y ladeó la cabeza para besarle el cuello—. Muchísimo. No sabes cuánto.

Jo.der, claro que lo sabía.

—He pensado en ti todas las noches. —Le lamió el cuello y le hizo un recorrido de besos hasta el pecho. Dejó una mano sobre su montículo. ___________* subió una pierna y la enrolló sobre el muslo de Jonas, abriéndose para él.

—¿No piensas quitarte esos vaqueros?

—Todavía no —gruñó—. En cuanto lo haga, te la meteré hasta el fondo.

Podía sentir su sonrisa contra el cuello.

—Son una especie de cinturón de castidad, ¿no?

—Sí. —Ya podía meterle dos dedos; menos mal, porque empezaba a perder el control. Dos dedos no equivalían al tamaño de su ver.ga, pero se estaba ensanchando para él. Le metió y sacó los dedos, separándolos cada vez un poco más, mientras le lamía los pezones. Le estaba clavando las uñas en la espalda y había empezado a hacer esos ruiditos guturales que tanto le gustaban. Esos que hacía justo antes de correrse.

Le mordió suavemente un pezón mientras empujaba más hacia dentro y ___________* se tensó y contuvo la respiración. Se estremeció al sentir que el co.ño se estrechaba sobre sus dedos y se vio sacudida por un orgasmo.

¡Yayayayayaya!

Jonas la besó con fuerza, temblando mientras se desabrochaba los pantalones y se los quitaba junto con los calzoncillos. Quería total libertad de movimientos, así que no se contentó con bajárselos hasta los muslos. En medio segundo estaba desnudo y rodaba sobre ella.

___________* seguía corriéndose, jadeando suavemente. Le abrió las piernas aún más y se la metió de golpe, sintiendo sus afilados tirones al entrar. Era de cortar la respiración. ___________* se corría con todo el cuerpo. Le agarraba con brazos y piernas, empujaba con las caderas hacia arriba para que se la metiera todo lo que pudiera, y tenía la boca abierta. Cada trozo de su cuerpo le daba la bienvenida.

Tenía la po.lla completamente sensibilizada, como si le hubiera quitado una capa de piel. Llevaba ocho noches seguidas empalmado y, por mucho que se la machacara sólo, en su habitación de hotel, la cosa no había mejorado. Estaba más que preparado y, en cuanto se abrió paso entre esos suaves tejidos que le bañaban con su leche, perdió el control.

Jonas gimió contra su boca, le agarró fuerte de las caderas y empujó con fuertes y cortos empe.llones, moviéndose hacia su interior. Empezaba a conocerla a la perfección. Si empujaba fuerte y rápido, daba contra su clítoris y el orgasmo se hacía interminable. Cuando sintió que un nuevo orgasmo la sacudía, emitió un sonido de alegría desde lo más profundo del pecho, embistiéndola con más fuerza esta vez.

Las contracciones, cálidas y duras, acabaron con él. Gruñó y se corrió, expulsando un chorro caliente de su semen, sacudiéndose, sudando y palpitando. Sus sentidos, que normalmente eran tan agudos, desaparecieron con la intensidad del orgasmo. No oyó el crujido de la cama, ni los gritos de placer de ___________*, y no podía ver nada aparte del trocito de piel de ___________* que tenía justo delante de los ojos. Todo en él se movía en espiral hacia dentro, ferozmente concentrado en su ver.ga y en los saltos de júbilo que daba dentro de ella.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 19 Dic 2011, 8:37 pm

Temblando con fuerza, Jonas se puso completamente encima de ___________*, mirando su rostro sobre la almohada, jadeando y temblando aún.

Seguía estando duro. Apenas había saciado una ínfima parte de su deseo. En cuanto recuperara el resuello empezaría de nuevo y sería aún mejor, porque ___________* estaría suave y húmeda ahora que los dos se habían corrido. Algunas noches se había corrido hasta cuatro o cinco veces dentro de ella y, hacia el final de la noche, estaba tan húmeda y llena de sus jugos que podía moverse dentro de ella como en un sueño. Aunque aquel orgasmo había sido mucho más intenso de lo habitual. No le apetecía volver a empezar tan pronto. Al fin y al cabo, tenían toda la noche. Ahora mismo lo único que quería era saborear el palpitante placer a medida que iba recuperando sus sentidos. Había sido tan intenso que la cabeza le sonaba.

Poco a poco volvió en sí y se dio cuenta de que lo que sonaba no era su cabeza, sino el teléfono.

A la mier.da. Quienquiera que fuera, podía irse a freír espárragos.

—No contestes —murmuró Jonas besándola.

—¿Contestar a qué? —dijo ___________* con voz soñolienta.

—Al teléfono.

—Ah. —Suspiró—. Pensé que lo que sonaba era mi cabeza.

Sonrió en la oscuridad y le paseó la boca por el cuello. El maldito teléfono seguía sonando, pero Jonas no le hizo caso.

___________* se puso tensa de pronto.

—El teléfono. El teléfono. Oh, Dios, el teléfono. —El tono de su voz era áspero, como si se hubiera despertado de golpe. Le empujó del hombro—. Tengo que contestar.

Jonas elevó la cabeza, sorprendido.

—Por favor, Jonas, deja que me levante. De verdad que tengo que contestar.

Jonas frunció el ceño sin dejar de mirarla. Estaba temblando y su piel parecía haber perdido el poco color que tenía normalmente.

—Jonas, por favor. —Volvió a empujarle del hombro, pero pesaba el doble o triple que ella. Era imposible que se deshiciera de él si no quería. Y no parecía querer. Estaba cómodo donde estaba, con la po.lla profundamente metida dentro de ___________* —. Jonas, por favor, por favor —susurró. El teléfono seguía sonando.

Le temblaba la voz.

Con el ceño fruncido, salió de ella y se movió hacia un lado. ___________* se escabulló de allí y corrió al salón.

Jonas estaba recalentado y sudoroso de haberle hecho el amor y del orgasmo, pero un escalofrío le recorrió entero cuando pensó en la expresión de la cara de ___________*.

Era una expresión que conocía demasiado bien.

Miedo.

Algo le había atemorizado. Y mucho. A la *******. Nada ni nadie iba a atemorizar a esa mujer. Con gesto agrio, Jonas se puso en pie y la siguió.



* * * * * * * * *

___________ temblaba cuando se escabulló de debajo de Jonas. Miró la hora que era: las diez de la noche. No podía ser nadie de Simpson, porque allí todos se metían en la cama a las nueve en punto. Sólo podía ser una persona.

Herbert Davis. Y si le estaba llamando a estas horas, no podían ser buenas noticias.

Se quedó quieta medio minuto junto a la cama, hasta haberse asegurado de que las piernas no le fallarían. Su orgasmo acababa de terminar y aún se sentía de mantequilla. Al levantarse, sintió resbalar los jugos de Jonas y de ella por las pantorrillas. Se secó pasándose rápidamente la sábana y cogió la bata que había en una silla mientras se dirigía hacía el salón.

—¿Hola? —Seguía teniendo la voz ronca del sexo; carraspeó para aclarársela—. ¿Hola?

—¿___________? ¿___________ Devaux? —El corazón de ___________ le dio un vuelco al oír en voz alta, por primera vez desde hacía seis semanas, su verdadero nombre.

—Señor Davis —susurró. Estaba claro que las reglas se habían acabado. Estaba usando su verdadero nombre y no se quejó cuando ___________ hizo lo mismo con él. Algo iba muy, muy mal.

—Así es. Herbert Davis. Ahora, quiero que me escuche muy bien, ___________. Tenemos motivos para creer que su identidad ha sido desvelada. No estamos completamente seguros, pero preferimos no arriesgarnos. De ahora en adelante, no quiero que salga de su casa. No quiero que hable con nadie; ni que se ponga en contacto con nadie. Con nadie en absoluto, ¿me entiende? No puede confiar en nadie. Puede estar en peligro y vamos a buscarla. Ahora escuche, esto es lo que quiero que haga...

Se le resbaló el teléfono de las nerviosas manos y cayó estrepitosamente sobre la mesa. Podía oír la voz de Herbert Davis gritándole desde el auricular; un sonido apenas perceptible:

—¿___________? ¡___________! ¡Respóndame! ¿Qué cojo.nes está pasando? ¿___________?

—¿Quién era? —preguntó una voz ronca a sus espaldas.

___________ ahogó un grito y se giró. Jonas estaba en la puerta, apoyado sobre el vano. «No quiero que hable con nadie. No quiero que confíe en nadie», le había dicho Davis.

Bueno, aunque Jonas no hablaba demasiado, acostarse con él probablemente estuviera entre la lista de cosas que no hacer de Davis.

—Nadie —dijo casi sin aliento. Se agachó sin ver y colgó el teléfono—. Absolutamente nadie. Se... se habían equivocado de número. —Tenía la bata abierta. Era de locos. Jonas y ella acababan de hacer el amor y allí estaba ella, tapándose con fuerza con la bata. Jonas dio un paso adelante y ___________ retrocedió instintivamente.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.