O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 8:18 pm

Holis!
Chicas comenzare una nueva novela pronto! Las que estén interesadas en ser parte aquí abajo les dejare el link donde están las audiciones!
Besos!
Mer <3

https://onlywn.activoforo.com/t86259-soldier-inscripciones-abiertas-hs-y-lr
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Dom 19 Oct 2014, 9:21 am

Lo siento por no haber comentado, pero aquí estoy, el capitulo estuvo super y todos eso recuerdos de la pobre :(
No se que comentar :( no tengo imaginacion ahorita pero luegoo teendre
Sube cap pronto
Besos

-A
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Dom 19 Oct 2014, 3:29 pm

Omg! Pobrecita Autumn! En este momento de verdad quiero matar al guapo ruloso! Pero una pregunta... De verdad se estaba metiendo con la profesora, o solo era algun estupido plan que tenía? 
Creo que me empieza a caer mejor Melanie jeje. Por favor, dime que no van a terminar separados! Esto es tan triste :( euro que Autumn encuentre a sus hermanos y ellos vayan a patearle el trasteo. Hazza! (? Ok no :( pero tan si quiere que sufra como ella :(.
Claro linda! Te apoyare! Vi la página, pero no se cual de todos los vídeos es tuyo... me lo repites? Jeje :3
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Mar 21 Oct 2014, 6:29 pm

Siguela pronto Mer!! ♥
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 24 Oct 2014, 12:56 pm

Alejandrar escribió:Lo siento por no haber comentado, pero aquí estoy, el capitulo estuvo super y todos eso recuerdos de la pobre :(
No se que comentar :( no tengo imaginacion ahorita pero luegoo teendre
Sube cap pronto
Besos

-A
jaj no te preocupes linda n.n
me alegra que te haya gustado (:
Sus recuerdos :(
jajaja xD Ok
Hoy subo cap :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 24 Oct 2014, 1:01 pm

Mely Styles escribió:Omg! Pobrecita Autumn! En este momento de verdad quiero matar al guapo ruloso! Pero una pregunta... De verdad se estaba metiendo con la profesora, o solo era algun estupido plan que tenía? 
Creo que me empieza a caer mejor Melanie jeje. Por favor, dime que no van a terminar separados! Esto es tan triste :( euro que Autumn encuentre a sus hermanos y ellos vayan a patearle el trasteo. Hazza! (? Ok no :( pero tan si quiere que sufra como ella :(.
Claro linda! Te apoyare! Vi la página, pero no se cual de todos los vídeos es tuyo... me lo repites? Jeje :3
Pobre Autumn :(
Eso tendrás que verlo más adelante, todo se sabrá pronto...
Melany no era tan mala como muchas creian xD
jajja seran la mafia de hermanos destinados a patear el trasero de Harry jajajaja xD
Emm ya no participo, hay que estar todo el dia atento a las redes sociales y yo la verdad no tengo tiempo :S estoy todo el dia en la escuela y se me complica, por eso abandone u.u
Hoy la sigo (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 24 Oct 2014, 1:02 pm

Nicky16 escribió:Siguela pronto Mer!! ♥
Hoy la sigo :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 25 Oct 2014, 11:09 pm

Chicas lamento haber tardado con el cap u.u
tuve un pequeño problema de salud y se me dificultaba el escribir en la computadora, me dio tendinitis en la mano izquierda, les explico! La tendinitis es la inflamacion de uno o más tendones, en mi caso que fue en la mano, se me inflamo la mano a causa de un golpe y de haber estado escribiendo demasiado ._. *Tengo barios proyectos* y me duele mucho ademas de que siempre me siento incomoda la mano, en fin, logre terminar el cap para esta novela así que aquí esta! Espero que les guste y lo disfruten n.n
PD: Quedan por lo menos 5 capítulos más (:
PD2: Me gustaría saber que es lo que ustedes harían si fueran Autumn o Harry, dejen su comentario con su opinión :D
PD3: A alguien le gustaría una segunda temporada?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 29

Mi cabeza volvía a dar vueltas, era como una maldita calesita del parque, solo que los caballos de juguetes eran los trozos de comida que amenazaban con salir de mi estomago, mis ojos estaban llorosos por tratar de contener mi comida donde pertenece y mis manos temblaban con fuerza. Me senté en el sofá nuevamente pero el mareo fue peor que antes. Lleve mis manos a mi cabeza y la apreté como si eso fuera a calmar mis mareos. Abrí mis ojos y veía borroso.
-Autumn? Cariño, estas bien?.-Eleanor llego a mi lado con un vaso de agua.
-Si…-Susurre. Mi voz se escuchaba ronca, tome el vaso de agua y comencé a tragar el líquido en pequeños tragos.
-Deberías dejar tu mente en paz.-Me sugirió como tantas veces había hecho ya en estas dos semanas. Gire a verla molesta pero eso aumento mis nauseas. Me levante rápidamente del sofá chocando con Melany y me apresure en llegar al baño.
Con la cabeza en el retrete deje salir todo el contenido de mi estomago. Mientras pequeños fragmentos de mi mente salían a flote.

“Estaba sobre una colina nevada, bastante alta para decir verdad, podía sentir las mariposas en mi estomago revolotear por la emoción.
-Hazlo Autumn!.-Grito mi hermano mayor Noha desde la parte de debajo de la colina
-Niños que hacen?.-La voz de mi padre nos sobresalto a todos.
-Vamos ahora!.-Leon se arrojo sobre la tabla de madera. Mire hacia atrás y mi padre venia hacia mi. Reí nerviosa y me arroje en mi tabla
-Aaahhh!.-Gritaba emocionada. Trate de seguir el mismo camino que había dejado Leon pero era algo complicado.
-Autumn, ten cuidado!.-Escuche que gritaban, mi hermano mayor Tyler apareció corriendo por el camino.
-Ty! Muévete!.-Trate de advertirle pero terminamos chocando de todos modos. Llegamos rodando hasta el final de la colina. Tyler estaba sobre mi y ambos reíamos a carcajadas.
-Lo siento Autumn.-Se disculpo mientras se quitaba de sobre mi.
-Niños! Están bien?.-Papá corrió hasta nosotros. Al llegar suspiro en alivio al ver que aun respirábamos. De repente comenzó a reír y nosotros lo seguimos.-Dios me dieron un buen susto.-Dijo y me levanto del suelo para besar mi mejilla.
-Somos la familia más salvaje de Alaska!.-Grito Tyler mientras flexionaba sus músculos que comenzaban a notarse.”

Tres toque en la puerta del baño me volvieron a la realidad. Saque mi cabeza del retrete y me senté apoyando mi espalda contra el frio cerámico de la bañera.
-Entra.-Dije y la puerta e abrió. Melany entro y bajo la tapa del retrete para sentarse allí. Me miraba preocupada.
-Autumn…-Comenzó, ya sabia a sonde iba esto.
-No, ni lo digas. Quiero seguir, quiero volver a mi casa.-Dije segura.
-Debes descansar! Estas jugando con tu maldita mente desde hace dos semanas!.-Melany estaba molesta, nunca la había visto así. Siempre trataba de que me detuviera pero nunca se había molestado cuando me negaba a detenerme.-Trata de entender, por favor.
-Entiende tu también.-Dije con la voz quebrada.-Quiero volver a casa, quiero estar con mi familia. Estamos cerca! Solo un poco más, solo necesito un numero de teléfono, una dirección, algo.-Seque las lagrimas que caían de mis ojos y mire al suelo.
-Bien, seguiré ayudándote pero debes descansar tu mente hasta mañana.-Dijo con seriedad. Levante la vista y le sonreí. Asentí con la cabeza y con cuidado me levante del suelo, lave mis dientes y me fui a mi habitación.
Al llegar a mi amplio cuarto note que solo la luz de la luna estaba iluminando todo el lugar, a paso pesado me acerque hacia la ventana y mire hacia afuera, ya no había nieve pero el clima seguía siendo bastante frio, las estrellas parecían grandes focos iluminando el cielo y la fuerte luz de la luna tenía esa magia que te hacía sentir más relajado. Me apoye contra el marco de la ventana para poder ver mejor hacia afuera, en ese instante copos de nieve comenzaron a caer del cielo pero estos parecían ser más transparente de lo normal, a lo lejos la risa de unos niños se escucho y como si fueran pequeños fantasmas estos aparecieron en el jardín trasero, corriendo y arrojando nieve, cerré mis ojos con fuerza y al volver a abrirlos ya no estaba en mi cuarto, ahora estaba en un cuarto más chico que el mío, una cama pequeña estaba contra una pared y del otro lado había un chico en un escritorio. Me acerque a el hasta quedar a su lado, era Tyler, su cabello estaba más largo y cubría parcialmente sus ojos.
-Autumn!.-Me llamo y desde el pasillo de la casa se escucharon barios pasos hasta que aparecí dentro, mi cabello estaba atado en una media cola, tenia alrededor de 12 años en ese entonces.
-Que sucede Ty?.-Pregunte mientras me sentaba en una silla a su lado.
-Hay algo que debes aprender.-Dijo señalando su computador, yo lo miraba atenta esperando que siguiera.-Sabes lo que es esto?.-Pregunto y yo negué frenéticamente la cabeza, Ty rio y prosiguió.-Es una computadora, sirve para mantenerte conectado con todo el mundo y esto.-Dijo mientras abría otra pagina.-Sirve para mandar mails, es como una carta pero digital.
-Como funciona?.-Mis ojos miraban fascinados el aparato electrónico frente a mi. Sonreí ante mi entusiasmo.
-Solo debes colocar tu mail aquí.-Ty escribió en una pequeña casilla “Tyler_Painsworth@hotmail.com” y movió su cursor hasta la casilla de abajo.-Y luego escribes un mensaje a la persona que quieras.
-Wow!.-Exclame mientras sonreía.
Tyler Painsworth…. Tyler Painsworth…. Sonaba en mi cabeza una y otra vez, y como siempre pasa al terminar uno de mis recuerdos, todo se torno negro.

[…]

-Autun, donde estas? Han pasado dos semanas y no se nada de ti.-La voz de Liny era preocupada.
-Se que estas triste pero háblame! Soy tu mejor amiga.-Su voz se escuchaba entrecortada por la lluvia de ese día.
-Bien! Haz lo que quieras! No esperes que este allí para ti otra vez!.-Esta vez su tono de voz era furioso. El pitido de mi celular me indico que ese mi último mensaje de voz, desde hace tres días que ignoro a Liny. Suspire con tristeza y deje mi celular sobre el piso.
Todo ha sido una locura, los recuerdos no han dejado de fluir, se como se conocieron mis padres, los cumpleaños de mis hermanos, los gustos de cada uno y hasta de donde soy pero aun no me he contactado con ellos. Es estúpido haber pasado por tanto para luego tener miedo, pero simplemente tengo miedo a lo que pueda pasar, que tal si ellos están enfadados conmigo? Y si mis padres ya no me quieren? A donde iré después de eso? Son demasiadas dudas que no quiero saber.
Tres golpes en la puerta del mi cuarto llamaron mi atención.
-Sube Mel.-Grite mientras me levantaba del suelo. Melany subió las escaleras y en una mano llevaba su teléfono celular.
-Harry llamo.-Dijo mirando su celular. Mi estomago se contrajo y un nudo apareció en medio de mi garganta.
-Que bien.-Logre modular.
-No, no hay nada bien en todo esto.-Sus ojos se posaron en los míos.-Pregunto donde estabas, ahora me odia por no decirle nada. Unos de mis mejores amigos me odia Autumn!.-Sus ojos estaban aguados, respiro profundo y se sentó en mi cama.-Escucha, Autumn, prometí ayudarte a recordar y eso hice, ahora depende de ti contactar a tus hermanos.
-A que te refieres con eso?.-Pregunte un poco asustada.
-Me iré esta noche, debo volver a nueva york. Mi boda será en dos meses!.-Una sonrisa apareció en su rostro.-Quisiera que estuvieras ahí.-susurro esa última parte pero logre escucharla claramente. Me acerque a Mel y la abrace.
-A mi también me gustaría estar allí.-Dije con la voz quebrada. Melany me rodeo con sus brazos y undio su rostro en mi hombro, aspiro profundamente y se alejo con una mueca en sus labios.
-Dios, Autumn, apestas!.-Rio y yo también.-Tengo una idea, ve y dúchate que luego iremos a un café y juntas le escribiremos a tu hermano.-Tenia sus dos manos en mis hombros, me sonreía de manera dulce y eso calmo un poco mis nervios. Asentí con la cabeza y corrí hasta el baño para poder ducharme.
Una vez lista me vestí rápidamente y tome algo de dinero de mi mochila. Melany me esperaba en la vereda con su gorrita ya puesto. Juntas caminamos hasta el centro del pueblo, allí había una plaza grande y a su alrededor habían muchas tiendas, un bar y un centro de baile. Entramos al bar y nos dirigimos hasta una de las ultimas mesas. Pedimos unos café latte y encendimos la laptop de Melany.
-Bien, primero necesitamos el correo electrónico de alguno de tus hermanos.-Dijo mientras me miraba. Cerré mis ojos y trague saliva antes de hablar.
-Tyler Painswoth.-Dije y ella anoto el mail, cada letra que colocaba hacia que mis nervios aumentaran.
-Quieres escribir tu o me dices lo que debo colocar?.-Pregunto notando mis nervios.
-Escribe tu.-Dije y reí nerviosa. Comencé a decirle a Mel que escribir y al final el mail quedo así

Tyler;
                Hey, como has estado hermano? Han pasado muchos años desde que estuvimos juntos.
He estado en muchos lugares tratando de recordar quién era y de donde provenía, en algunos momentos  lo creí imposible de lograr, creí que jamás tendría una familia y que me quedaría sola para toda mi vida, pero la verdad es que eso no paso.
Encontré a Harry, sabes? Fue difícil al comienzo pero luego de un tiempo las cosas mejoraron aunque ahora ya no estoy con el. En estos  momentos me encuentro en la casa de cuatro brujas muy agradables, pero tu debes preguntarte en que parte del mundo me encuentro, bien, estoy en Chershire, Holmes Chapel, es un pequeño pueblo y las personas que viven aquí son agradables.
Los extraño, los necesito más que nunca en mi vida, por favor vengan por mi. Lamento haberme ido, lamento haberme alejado de mi familia y espero que puedan perdonarme.

Los ama, Autumn”

Seque las lagrimas que bajaban por mi mejilla y apreté la tecla de enviar. Ahora solo quedaba esperar. Mel me sonrió y me abrazo con fuerza.
-Necesito algo de aire.-Dije y salí del bar. Camine hasta unos bancos a un lado del bar y me senté allí, deje que las lagrimas salieran hasta que unas risas llegaron a mis oídos, el centro de baile de al lado había terminado sus clases y una a una las personas salían de allí. Una melena rubia se me hizo familiar. Liny llevaba un buzo que claramente era de Niall y su cabello estaba en una coleta alta. Me levante de mi asiento cuando la vi y ella me noto entre sus compañeros de baile, sus ojos se abrieron grandes pero rápidamente fueron tapados por una mirada de molestia.
-Liny!.-La llame pero ella giro sobre su eje y comenzó a alejarse de allí.-Harz espera, por favor!.-Llegue a ella y la tome de su muñeca haciendo que girara a verme.
-Que quieres?.-Pregunto mirándome de mala manera. Lentamente la solté y la mire con arrepentimiento.
-Lo siento.-Dije simplemente.
-No.-Me contesto y quiso seguir caminando pero le corte el paso.
-Escúchame, si? Estas tres semanas han sido un infierno para mi.-Comenzaba a desesperarme.-No he dormido y lo que como termina en las alcantarillas, todo lo que hago es estrujar mi mente como si fuera una naranja llena de jugo, lamento no haberte dicho donde estaba, lamento haberte ignorado y sobre todo lamento haberte alejado cuando más te necesitaba.-Mis manos estaban temblando por lo que las coloque en mis bolsillos, Liny me miro por unos segundos para luego hacer lo que menos esperaba. Ella me abrazo y no dude en responder a su gesto.
-Te extrañe.-Dijo sobre mi oído.
-Lo siento.-Susurre sobre su cabello. Me aleje de ella y seque una de sus lagrimas que caían por su mejilla. Abrí mi boca para hablar pero una sombra detrás de Liny llamo mi atención.-Harz, prometo llamarte pronto, pero prométeme que cuando lo haga estarás sola.-Dije rápidamente. Liny me miro extrañada pero asintió con la cabeza.
-Harz!.-Escuche la voz de Niall a lo lejos, esa era mi señal.
-Recuerda estar sola.-Dije por ultima vez y salí corriendo de allí.
Me detuve cuando creí que ya estaba a salvo, me apoye contra una pared y descanse unos segundos.
-Autumn?...-Escuche a mi lado. Abrí mis ojos y… ay no…
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Dom 26 Oct 2014, 2:58 pm

Que si me gustaria que hubiera segunda temporada? claro que si quiero saber quien es la familia de autumn!
Quier saber que pasa con harry
Quieroo saber todo asdfhjk me encanta la nove
Tienes que seguirla pronto

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Miér 29 Oct 2014, 5:56 pm

OMG Mer cuando tus capitulos dejaran de ser tan hermosos!! Los amo!
Lamento no haber comentado antes pero el colegio esta matandome y casi no he podido leer novelas :(
Ojala el sensualon de Tyler conteste ♡
En fin, me encantaria una segunda temporadaaa quiero masss y no tengo idea de que es lo que haria en el lugar de Autumn probablemente (con lo impulsiva que soy) iria a buscar a mis hermanos por los lugares que mi mente pueda recordar no lo sé solo quiero que encuentre a sus hermanos!! ♥
lo sé esto ya es muy largo
Besos Mer!
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Glamorous Miér 29 Oct 2014, 6:10 pm

Siguela me encanta!!!!!!
Besos Mer!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:31 am

Alejandrar escribió:Que si me gustaria que hubiera segunda temporada? claro que si quiero saber quien es la familia de autumn!
Quier saber que pasa con harry
Quieroo saber todo asdfhjk me encanta la nove
Tienes que seguirla pronto

Besos
jaja ya sabrás quien es la familia de Autumn y que sucederá con Harry n.n
me alegro mucho lindo que te encante la nove :3
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:34 am

Nicky16 escribió:OMG Mer cuando tus capitulos dejaran de ser tan hermosos!! Los amo!
Lamento no haber comentado antes pero el colegio esta matandome y casi no he podido leer novelas :(
Ojala el sensualon de Tyler conteste ♡
En fin, me encantaria una segunda temporadaaa quiero masss y no tengo idea de que es lo que haria en el lugar de Autumn probablemente (con lo impulsiva que soy) iria a buscar a mis hermanos por los lugares que mi mente pueda recordar no lo sé solo quiero que encuentre a sus hermanos!! ♥
lo sé esto ya es muy largo
Besos Mer!
jajaja me alagas :3
No te preocupes me pasa lo mismo, la escuela me tiene hasta el tope con el cierre de notas D:
Contestara Tyler?
jaja no te preocupes me gustan los comentarios largos n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:35 am

DJ Malik. escribió:Siguela me encanta!!!!!!
Besos Mer!
jaja me alegro n.n
La sigo pronto! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Miér 05 Nov 2014, 6:19 pm

Siguela Pronto Mer!!
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 19 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.