O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Sáb 04 Oct 2014, 12:43 am

Aquí estoy yo para fastidiartee
Si no te acuerdas, soy la que vive comentando en tu otra nove de ángeles y vampiros TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
Bueno la estuve leyendo y me encanta
Y se autumn volvera con harry*-* pronto
Pero bueno una historia de amor siempre habrá celos, decepcion y peleas etc...
Síguela pronto 
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Sáb 04 Oct 2014, 12:44 am

Cambie de pagina bitch
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 04 Oct 2014, 12:57 pm

Alejandrar escribió:Aquí estoy yo para fastidiartee
Si no te acuerdas, soy la que vive comentando en tu otra nove de ángeles y vampiros TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
Bueno la estuve leyendo y me encanta
Y se autumn volvera con harry*-* pronto
Pero bueno una historia de amor siempre habrá celos, decepcion y peleas etc...
Síguela pronto 
Besos
jajajaj xD
Bien venida a esta novela también linda n.n
Me alegro que te encante la novela :D
Sin celos y desamor no hay novelas románticas jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Dom 05 Oct 2014, 6:41 am

No pudiste dejarla así Mer!!
Me encantó el capitulo, estuvo hermoso :3
Harry, Harry ¿cuando aprenderá?
Shawn es precioso, LO AMO <3
Siguela pronto linda! Ya quiero saber que pasa con Shawn y Autumn
Besos
PD: Lamento mi horrible comentario, es que estoy saliendo de casa jajjaj
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 05 Oct 2014, 1:47 pm

Nicky16 escribió:No pudiste dejarla así Mer!!
Me encantó el capitulo, estuvo hermoso :3
Harry, Harry ¿cuando aprenderá?
Shawn es precioso, LO AMO <3
Siguela pronto linda! Ya quiero saber que pasa con Shawn y Autumn
Besos
PD: Lamento mi horrible comentario, es que estoy saliendo de casa jajjaj
jajajaja xD lo siento, pero era necesario dejarla asi jajaja
Gracias linda n.n
Cuando, Harry, cuando?! -.-
Lo se! Shawn es tan aghsfdkaskgh y sus canciones también jajaja
La seguiré el próximo fin de semana n.n
Besos!!!
PD: No te preocupes yo he hecho lo mismo jajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Vie 10 Oct 2014, 5:21 am

QUE?!! Nooooo! No puedes dejar que termine asi Mer! Maldito Harry, juro que si yo fuera Shawn ya le hubiese partido el trasero! Como pudo hacerle eso a Autumn?
Síguela linda, te quedo genial el capitulo :)
Mely :)
PD. Ya casi salen los hermanos?
PD2. Podrías hacer sufrir un poquito a Harry? Jajajaja lo siento, pero se lo merece ahora
PD3. Aw Nialler! Que tierno :(
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 11 Oct 2014, 6:42 am

Mely Styles escribió:QUE?!! Nooooo! No puedes dejar que termine asi Mer! Maldito Harry, juro que si yo fuera Shawn ya le hubiese partido el trasero! Como pudo hacerle eso a Autumn?
Síguela linda, te quedo genial el capitulo :)
Mely :)
PD. Ya casi salen los hermanos?
PD2. Podrías hacer sufrir un poquito a Harry? Jajajaja lo siento, pero se lo merece ahora
PD3. Aw Nialler! Que tierno :(
Como pudo? u.u
Shawn es como un hermano mayor :3
Hoy la sigo!
Eso tendras que esperar para verlo
jajajaj tu tranquila, sabemos que se lo merece ;)
asdgkjfskg siii *-*
jajajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 11 Oct 2014, 10:47 pm

Capitulo 28
 

Shawn estaciono su camioneta frente a la pequeña casa, tenia las campanas colgando en la entrada, el jardín arreglado como siempre y unas cortinas floreadas se podían ver desde la ventana.
-Estas segura de esto? Podrías quedarte en mi casa.-Me ofreció nuevamente.
-Estaré bien, Shawn. Gracias por traerme.-Me acerque a el y deposite un beso en su mejilla. Abrí la puerta de la camioneta y salí con mi valija en mi mano. Suspire y camine hasta la puerta, escuche la camioneta de Shawn arrancar e irse del lugar.
-Eleanor abre tu!.-Escuche la voz de Cloe desde adentro. La puerta se abrió lentamente dejándome ver a una sonriente Eleanor.
-Autumn, hola, como has estado?.-Pregunto alegre. Apreté mis labios en una gruesa línea recta y trate de contener las lagrimas pero fue imposible. Eleanor al ver mis lagrimas cambio se expresión a una de preocupación.-Que sucede, cariño?.-Abrí mi boca para responderle pero solo salió un sollozo, mis piernas se volvieron débiles y caí de rodillas a la fría entrada de la casa.-Autumn!.-Eleanor se agacho a mi altura y envolvió sus manos en mis hombros.-Que sucedió?.
-Duele…-Logre pronunciar.
-Te lastimaste?.-Pregunto preocupada. Negué con la cabeza.
-Duele aquí.-Lleve mi mano a mi corazón y agarre con fuerza mi sweater. Eleanor me miro con tristeza y me levanto del suelo.
-Vamos adentro, tranquilízate y luego nos explicas.-Acariciaba mis brazos tratando de reconfortarme pero era casi imposible en ese momento. Entramos a la casa y me llevo directo a la sala de estar.  Salió de la sala y a los segundos volvió a entrar con mi maleta, la dejo al lado de la puerta y camino hasta mi.
-Quien era, Eleanor?.-Perrie apareció con una taza de te en sus manos. Al verme sus ojos se abrieron grandes, dejo la taza en un mueble y camino rápidamente hasta mi. Sus brazos me envolvieron en un abrazo. Me aferre fuertemente a ella y escondí mi cabeza en su cuello.
-Llamare a Claire, así podrás decirnos.
Luego de veinte minutos de llanto y malos recuerdos, mi cuerpo ya no podía liberar ni una gota de lagrima más, estaba cansada, mi cabeza dolía y estaba segura que mi rostro era peor que el de un muerto. Para serles honesta, mi corazón estaba hecho añicos, internamente estaba muerta.
Las tres me miraban con tristeza, estaban sentadas en sillas frente a mi mientras que yo estaba en el sofá con una taza de té en una mano y un pañuelo en la otra.
-En verdad lo sentimos, Autumn.-Perrie acaicio mi pierna.
-Solo necesito un lugar donde quedarme.-Las mire suplicante a las tres.
-No creo que sea buena idea.-Claire mi miro con una mueca en sus labios.
-Lo se, en esta casa hay demasiadas energías pero se que nunca me vendrán a buscar aquí, además se que podre recuperar mi memoria más fácilmente aquí que en la casa de los Styles.-Trate de convencerlas. Las tres se miraron por unos segundos hasta que Eleanor suspiro y me miro con una pequeña sonría.
-No tenemos una habitación pero el altillo es un lugar cómodo.
-Gracias.-Susurre.
Sin más, las chicas me guiaron hasta el final del pasillo que había en el piso de arribe, esperaba encontrar algún tipo de cuerda colgando del techo y que al tirar de el una escalera se extendería de allí, sin embargo llegamos hasta una puerta blanca al final del pasillo, al abrirlas unas escaleras estrecha subían hasta el altillo. Tome mi maleta y comencé a subir con esta delante mio. Al terminar de subir me encontré con un lugar algo desolado, una gran ventana redonda era la única fuente de luz en el lugar, el polvo se podía ver a través de los rayos de luz y habían algunas cajas en la esquina del lugar. Termine de subir y me coloque a un lado.
-Se que no es el lugar más elegante de la casa pero es el único lugar de la casa donde no hemos hecho brujería.-Eleanor termino de subir el ultimo escalón de la escalera.
-Esta bien, es tranquilo.-Dije sintiéndome cómoda en ese lugar.
-Se que teníamos un colchón en algún lugar.-Dijo y camino hasta las cajas, luego de mover algunas saco de debajo de todo el amontonamiento un colchón para que pueda dormir, aun tenia su bolsa original. Ayude a Eleanor a poner el colchón en una esquina lejos de la ventana, al terminar de sacarlo de su bolsa me deje caer en el.-Perrie vendrá con algunas mantas y unas velas.-Me sonrió mirándome desde arriba.
-Esta bien.-Dije y cerré mis ojos.
Escuche a Eleanor suspirar y luego sus paso dirigirse hasta la escalera, conté sus pasos, 15 en total, hasta que la puerta de entrada se cerro. Metí mi mano en mi saco y tome mi celular, tenia llamadas perdidas de Liny peo decidí ignorarlas por ahora. La puerta se volvió a abrir y unos pasos más suaves se escucharon desde lejos.
-Buen lugar para venir, muy inteligente.-Escuche la voz de Melany decir con sarcasmo.
-Como sabias donde estaba?.-Le pregunte sin mirarla.
-Simplemente lo supe, si te ibas con Shawn seria demasiado obvio, Liny le hubiera dicho a Niall y no irías a ningún hotel porque no tienes dinero.-Dijo simplemente caminando hasta mi. Deje salir una risa seca y dirigí mi mirada a ella.
-Y tu no dirás nada?.
-Claro que no, Harry es un idiota y como dije te ayudare hasta que recuperes tu memoria. No podrás desacerté de mi tan fácilmente.-Se sentó a mi lado y miro hacia la ventana.-Por cierto esto es tuyo.-Dijo y dejo unas mantas sobre mis piernas y de los bolsillos de su saco, saco unas velas.
-Donde están las cerillas para encenderlas?.-Pegunte tomando una vela en mi mano.
-Son mágicas, se encienden cuando el sol se oculta.-Mire la vela violeta en mi mano y sonreí, pero rápidamente la borre de mi rostro. Deje la vela a un lado y lleve mis manos a mi rostro.
-Cariño.-Escuche a Mel decir con ternura, me tomo de mi brazo y me sentó  en el colchón para poder abrazarme, sin importarme cuanto había llorado ya, deje que mis sentimientos salieran.
Los recuerdos vinieron a mi, todas sus palas, todas sus mentiras, y todas sus caricias volvían a pasar una y otra vez en mi mente.

*Flash back*

Me baje del auto de Harry y comencé a caminar, en verdad es desesperante tener que esperar tanto para llegar a algún lugar, porque los humanos tienen tantos autos? Es más rápido correr, además no tienes que parar en ningún lugar si una luz se torna roja. Camine algunas cuadras y me detuve tratando de recordar donde debía ir... "Eleanor!" recordé rápidamente, cerré mis ojos y comencé a olfatear el aire. No seria dificil encontrarla, es un bruja alguien facil de rastrear. Su aroma llego a mi rapidamente, abri mis ojos y comence a seguir mi olfato. Senti que alguien me tomaba del brazo haciendome voltear a verlo.
-Donde crees que vas?.-Me dijo Harry molesto.
-A la casa de Eleanor.-Le dije zafandome de su agarre.
-Ni siquiera sabes como llegar.-Me dijo mirandome fijamente.
-Quieres apostar?.-Le dije sosteniendole la mirada.
-Sube.Al.Auto.-Me dijo con tono autoritario.
-No lo haré.-Me di la media vuelta y retome mi camino.
-Autumn!. Vuelve aqui! Obedéceme!.-Me gritaba pero yo solo lo ignoraba.-Chica mala! Mala!.-Me regañaba como si fuera un perro y yo seguia ignorandolo. Llegue hasta una hermosa casita de dos pisos, tenia un pequeño jardin delantero con algunas flores, pequeños adornos estaban colgados en la entrada. Harry llego a mi lado y me fulmino con la mirada.
-Estuve cuatro años sola recorriendo cada pueblo y bosque existente, me he encontrado con barias criaturas y creeme cuando te digo que tu mirada no me intimida Harry.-Le dije aun mirando la casita con una sonrisa en el rostro, subi los escalones de la entrada y toque la puerta. Una chica rubia aparecia detras de la puerta, sus ojos azules estaban abiertos como platos y me miraba sorprendida, su jesto se calmo cuando Harry llego a mi lado.
-Hola.-Le dije entusiasmada.-Soy Autumn.
-Perrie, es un placer conocerte Autumn.-Me dijo sonriente, Perrie se movio dejándonos lugar para pasar a mi y a Harry. El interior de la casa era acojedor, un gran pasillo se extendia dejando ver el inicio de las escaleras y al final de este se podia ver la cocina, una arcada se extendia por lo largo del pasillo dejando ver la pequeña sala de estar, un pequeño sillon blanco con flores rosas palidas se encontraba en medio del salon, estantes llenos de libros y cuadros de fotos teminaban de decorar el lugar.
-Perrie, quien era?.-Pregunto una muchacha de pelos color rojo y lleno de rulos, sus ojos color pardo quedaron viendome.-Emm hola... soy Cloe.-Me dijo mientras terminaba de bajar las escaleras, se acerco a mi lentamente y tomo mi rostro en sus manos, estrujándome y mirandome detalladamente.
-Soy Autumn.-Dije como pude ya que ella tenia apretado mi rostro.
-Woow. Nunca crei que fueras tan... tu.-Susurro con asombro.
-Eh?.-Dije sin entender de que hablaba.
-Cloe!.-Escuche a Eleanor.-Sueltala, estas estrujando a la pobre chica.-La pelirroja me solto y yo sobe mi cara, Harry se sento en el sofá y puso sus pies en la mesa ratona que habia en frente.
-Pies abajo.-Le dijo Perrie, Harry bufó y bajo sus pies.-Buen chico.-Dijo palmeándole la cabeza como a un perrito.
-Mal chico, Harry. Malo!.-Le dije exactamente como el lo habia hecho hacia unos minutos atrás. Mi miro fulminantemente por unos segundos y al ver que no corria mi mirada el volteo a ver a otro lugar.”
Se que no tuvimos un buen comienzo, pero poco a poco me di cuenta que lo que sentía por el era más de lo que yo creí.

“Estaba en el bosque de nuevo, camine por el pequeño sendero de siempre hasta llegar al lago, todo parecía normal, tranquilo como siempre pero… algo había que hacia que todo fuera diferente. Mire a mi derecha y me encontré con un pequeño bote en la orilla del lago.
-Quisieras la señorita acompañarme a dar un pequeño paseo?.-Me pregunto Harry cerca de mi oído mientras me abrazaba por la espalda.
-No.-Le dije seca y comencé a caminar en otra dirección, aun estaba dolida por lo de más temprano.
-Autumn que te sucede?.-Me pregunto mientras corría detrás de mi. Me di vuelta bruscamente y Harry tuvo que detenerse antes de chocar conmigo.
-En verdad quieres que te diga?.-Le dije con lagrimas en los ojos. Harry solo asintió lentamente con la cabeza.-Tu me sucedes, cada vez que trato de hablar contigo solo me ignoras y te marchas, no siquiera has tratado de hablar conmigo o de conocerme. Sé que quieres que me valla pero trata de ser amable al menos.-Pequeñas lagrimas caían por mi mejilla.-No se cual es tu problema pero no tengo la culpa de ello.-La cara de Harry era seria, podía ver el dolor y el arrepentimiento en sus ojos.
-Lo siento.-Murmuro mirando al suelo.
-Si en verdad lo sientes dime algo amable en la mañana-Le dije. Harry levanto su mirada hasta conectarla con la mía, tomo mi rostro en sus manos y me beso.”
Esos sueños que solo nosotros compartíamos, las palabras que salían de nuestros labios solo nosotros sabíamos de su existencia.

“-Hay un rumor de que quiere ser mi “amiga”.-Dije haciendo comillas con los dedos.-Para que pueda llegar hasta ti.-Harry rio pero luego paro y trato de quedar serio, cosa que no paso ya que su risa parecía estar ganándole.
-Tal vez si quiera conocerla, es muy linda. Además su falda deja mucho para imaginar.-Mi boca prácticamente callo al suelo en cuanto termino de hablar.
-Debes estar bromeando.-Le dije mientras lo fulminaba con la mirada. Harry solo miraba adelante con una sonrisa en su rostro.-Eres un asco Styles.-Le dije mientras golpeaba su brazo.
-Hey que paso con “Harry”?.-La sonrisa en su rostro no se borraba.
-Púdrete.-Le dije cruzándome de brazos. Harry freno el auto a un costado de la carretera y se desabrocho el cinturón de seguridad.-Que piensas hacer?.-Le pregunte mientras levantaba una ceja pero, no me respondió, en cambio comenzó a acercarse a mí para abrazarme pero yo lo alejaba con mi mano.-No! Vete! No te quiero.-Le dije.
-Vamos Autumn, se que quieres un abrazo.-Se acerco más a mi pero, antes que pudiera tocarme yo ya estaba afuera del auto.-Vuelve aquí.-Me dijo riendo desde adentro del auto.
-No, pídele abrazos  Samantha!.-Le grite mientras comenzaba a correr por el campo que se encontraba en frente de mi.
-Autumn!.-Escuche que me gritaba divertido, reí y corrí más fuerte aun. Sentí unas fuertes manos agarrarme por la cintura y darme vueltas por el aire para luego terminar en el suelo.-Auch.-Me queje sin dejar de reír, Harry se acomode en frente mío y corrió los pequeños mechones de pelo blanco que cubrían mi rostro. Pase mis brazos por su cuello y lo mire a los ojos. Harry me miraba con una sonrisa en el rostro, sus hoyuelos se veían claramente en frente mío.
-Sabes… me preocupa tu necesidad de salir corriendo del auto.-Me dijo y yo reí.
-Pues a mi me preocupa tu lentitud para correr, tal vez ya estas viejo Harry.
-Cariño, solo tengo 20. Estoy en un gran estado físico.-Me guiño un ojo.
-Pues yo tengo 18 y corro más rápido que tu.-Me burle.
-Eso no es cierto, logre alcanzarte.-Dijo mientras jugaba con mi nariz.
-Te deje alcanzarme.-Le dije para luego quedarme viendo sus hermosos ojos, dios como me gusta perderme en ese mar verde, profundo y hermoso”

“-Lamento que eso haya cambiado.-Apoye mi cabeza en el asiento del auto ladendo la cabeza un poco. Harry acaricio mi mejilla, mis ojos se cerraron al sentir su calor sobre mi piel.
-Autumn.-Me llamo con suavidad, abri mis ojos y encontre la mirada verdosa de Harry cerca de mi rostro, senti mi corazon latir con rapidez y mi respiracion detenerse por un segundo.
-Si?.-Susurre mirando sus labios.
-Quedate quieta.-Dijo y se acerco aun más a mi, sus labios rozaron los mios y su respiracion chocaba con la mia. Me movi unos milimetros hacia Harry cortando la distancia que nos separaba a ambos, sus labios se movian lentamente sobre los mios, una de mis manos viajo hasta su hombro aferrandose a el con fuerza, la mano de Harry bajo de mi mejilla a mi cintura apretandola y acercandome aun más a el. De repente el auto comenzo a balancearse de un lado a otro, Harry se separo de mi rapidamente y se sento en su asiento asustado. Las risas de mis amigos entraban al auto desde la parte de afuera, baje mi ventana y Louis asomo su cabeza dentro.
-Se estaban divirtiendo?.-Pregunto mientras apoyaba su cabeza en su mano. Podia sentir mis mejillas calientes por la verguenza. Lleve mis manos a mi rostro y me tape mientras dejaba salir una risa nerviosa
-Mier*da Lou que inoportuno eres.-Le dijo Harry mientras bajaba del auto y comenzaba a correr a Louis…”
Sus besos que lograban mover todo mi interior eran lo mejor que alguna vez logre sentir.

“-Hola amigos, como estan esta noche?.-La voz de Zayn se escucho y todos gritaron felices.-Creo que bien.-Rio.-Es hora de un poco de musica lenta asi que agarren a sus parejas y vallan a la pista de bailes.-La musica lenta comenzo a sonar y rei nerviosa. Harry tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y con su mano libre me atrajo a el por la cintura. Niall llego hasta nuestro lado y guiño un ojo, Liny me saludo con a mano y ambos se alejaron unos pasos de nosotros. Gire mi rostro hasta poder mirar a Harry directamente a los ojos. Una sonrisa aparecio un mi rostro. Sus manos suaves me hacian sentir cosquillas por mi cuerpo mientras bailabamos al compas de la cancion. Solte u mano para colocar ambas manos en sus hombros y escondes mi rostro en su cuello respirando profundamente su aroma. Dios como amo su aroma! Senti la mano de Harry tomar mi menton y alejarme un poco de el para mirarme a los ojos, una sonrisa surco sus labios y en pocos segundos los tenia estampados contra los mios.
-Harry.-Me queje en un susurro cuando me separe de el.
-Lo siento no pude resistirme.
-Eres un idi*ota.-Bromee
-Y tu muy hermosa.-Beso la punta de mi nariz.”

“-Que quieres Niall?.-Le pregunto.
-Iremos a comprar algunas cosas al pueblo, volveremos más tarde.-Dijo y pude notar la divercion en su voz.
-Esta bien, ahora vete.
-Autumn esta alli dentro?.-Rio levemente e intento abrir la puerta pero Harry la cerro en su cara.
-Vete Niall!.-Grito mientras caminaba nuevamente a la cama.
-Que caracter!.-Contesto este riendo. Escuche sus pasos alejarse y no pude evitar reir. Harry se volvio a recostar ensima mio y me miro a los ojos.
-En que estabamos? A si... estaba besando tu cuello.-Harry trato de volver a besarme pero rapidamente lo deje debajo mio, esta vez sin tirarnos de la cama, lo mire a los ojos, mis manos estaban en su pecho y sus ojos estaban clavados en mis labios, me acerque a el y lo bese con pasion y ganas, baje mis besos por la linea de su mandíbula hasta llegar a su barbilla, bese y mordi esa zona, Harry gruñia y jadeaba por mis besos. Baje aun más hasta sus tatuajes en su pecho, pase mi lengua por ellos delineandolos y besandolos, beje mi trasero un poco hasta tocar su zona baja y note que su "amigo" se habia despertado, mis nervios despertaron y deje de hacer lo que estaba ahciendo, intente salirme de ensima de Harry pero sus manos me tomaron por mis caderas impidiendo mi escape.
-Lo siento.-Dije por lo bajo sin mirarlo a los ojos.
-Autumn, no lo sientas.-Dijo el con suavidad.-Dije que te esperaria, y eso hare. Eres importante para mi y no quiero arruinar nada.”

Mentiras y más mentiras, eso era todo lo que Harry alguna vez me dijo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nuevo!!
Espero que les guste n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Dom 12 Oct 2014, 10:09 am

Oh mierda!! Eres mala...pero esta bien de todas maneras se q se arreglaran ...¿verdad? ....SIGUELA...me encanta...pobresita ....para mi que Harry lo tramo todo para q se fuera ya q no es capas de decirle q se fuera....eso o es treverendo hijo de P* ...aun asi lo amo...a el y a tu novela...RocioXxx.
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Lun 13 Oct 2014, 8:21 pm

Por Diosss, Me encantó Mer! :3
Pobre Autumn,quiero que estén se arreglen :'(
Y que encuentre a sus hermanos y que sean muy felices.
Creo que estoy queriendo muchas cosas Jajaja pero tú eres la que sabe.
Siguela pronto linda!
Besossss
Cada día adoro más tu novela.
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 16 Oct 2014, 6:11 pm

incognita001 escribió:Oh mierda!! Eres mala...pero esta bien de todas maneras se q se arreglaran ...¿verdad? ....SIGUELA...me encanta...pobresita ....para mi que Harry lo tramo todo para q se fuera ya q no es capas de decirle q se fuera....eso o es treverendo hijo de P* ...aun asi lo amo...a el y a tu novela...RocioXxx.
Soy muy mala :3
No se... ya veremos jajaj
La sigo mañana!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 16 Oct 2014, 6:20 pm

Nicky16 escribió:Por Diosss, Me encantó Mer! :3
Pobre Autumn,quiero que estén se arreglen :'(
Y que encuentre a sus hermanos y que sean muy felices.
Creo que estoy queriendo muchas cosas Jajaja pero tú eres la que sabe.
Siguela pronto linda!
Besossss
Cada día adoro más tu novela.
me alegro linda! :D
ya encontrara a sus hermanos, tranquila jajaja
jajaja no te preocupes siempre hay alguien que hace más preguntas y pide más cosas jajajaj
La sigo mañana!
Besos!
Mer <3
kahsgdajks gracias :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 16 Oct 2014, 6:26 pm

Hola hola!!!
Hermosas tengo que pedirles un GRAN favor!!
Miren, en Argentina se esta haciendo un concurso, lo patrocina TNLa Viola, donde se deben hacer retos, juntar puntos, hacer vídeos, entre otras cosas y la persona que gane el concurso gana un viaje a Orlando florida con dos acompañantes más, eso y entradas para ir a ver el show de nuestros idiotas allá!!! *Si grite cuando me entere, por si se estaban preguntando*
Hace unas horas subí mi video cantando "Stael my girl" soy un asco, lo se, mi voz es fea, también lo se pero es que quiero ver a los chicos y me ayudarían muchísimo a ganar los concursos si ven mi vídeo, lo comparten o dejan un comentario! Por favor hermanitas ayúdenme en esto!!
Debajo de este comentario les dejare dos links que llevan a mi video *Creo* 
Gracias!!!
Besos!
Mer <3

https://t.co/PsGYKqlKXD

https://www.facebook.com/TNLaViola?sk=app_187615408030234&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPak16T1RNNU5qaDkifQ%3D%3D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Taty C. Vie 17 Oct 2014, 9:10 am

JuanitaLuzStyles escribió:Hola hola!!!
Hermosas tengo que pedirles un GRAN favor!!
Miren, en Argentina se esta haciendo un concurso, lo patrocina TNLa Viola, donde se deben hacer retos, juntar puntos, hacer vídeos, entre otras cosas y la persona que gane el concurso gana un viaje a Orlando florida con dos acompañantes más, eso y entradas para ir a ver el show de nuestros idiotas allá!!! *Si grite cuando me entere, por si se estaban preguntando*
Hace unas horas subí mi video cantando "Stael my girl" soy un asco, lo se, mi voz es fea, también lo se pero es que quiero ver a los chicos y me ayudarían muchísimo a ganar los concursos si ven mi vídeo, lo comparten o dejan un comentario! Por favor hermanitas ayúdenme en esto!!
Debajo de este comentario les dejare dos links que llevan a mi video *Creo* 
Gracias!!!
Besos!
Mer <3

https://t.co/PsGYKqlKXD

https://www.facebook.com/TNLaViola?sk=app_187615408030234&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPak16T1RNNU5qaDkifQ%3D%3D
claro...te apoyare  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 4229596405 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 3373640616
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 10:07 am

Taty C. escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Hola hola!!!
Hermosas tengo que pedirles un GRAN favor!!
Miren, en Argentina se esta haciendo un concurso, lo patrocina TNLa Viola, donde se deben hacer retos, juntar puntos, hacer vídeos, entre otras cosas y la persona que gane el concurso gana un viaje a Orlando florida con dos acompañantes más, eso y entradas para ir a ver el show de nuestros idiotas allá!!! *Si grite cuando me entere, por si se estaban preguntando*
Hace unas horas subí mi video cantando "Stael my girl" soy un asco, lo se, mi voz es fea, también lo se pero es que quiero ver a los chicos y me ayudarían muchísimo a ganar los concursos si ven mi vídeo, lo comparten o dejan un comentario! Por favor hermanitas ayúdenme en esto!!
Debajo de este comentario les dejare dos links que llevan a mi video *Creo* 
Gracias!!!
Besos!
Mer <3

https://t.co/PsGYKqlKXD

https://www.facebook.com/TNLaViola?sk=app_187615408030234&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPak16T1RNNU5qaDkifQ%3D%3D
claro...te apoyare  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 4229596405 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 3373640616
GRACIAS!!!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 18 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.