O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Dom 14 Sep 2014, 6:40 am

NUEVA LECTORA!!!
Quiero decirte que adoro tu novela y la manera en la que escribes.
ENSERIO, LO HACES HERMOSO!
Comenze a leer tu novela ayer y pude parar <3
En fin, siguela pronto
BESOS Y CUIDATE MUCHO¡!!
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 14 Sep 2014, 9:54 am

incognita001 escribió:NOOOOOOOO AUTUMM NO DEJES A HARRY!!!...Lo va a destrozar en miles de pedacitos...Siguela Mer no me dejes en suspenso que me muero!!!...X-[...RocioXxx
Se ira o no? Eso solo el tiempo lo dira....
La sigo probablemente la semana que viene n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 14 Sep 2014, 10:01 am

Nicky16 escribió:NUEVA LECTORA!!!
Quiero decirte que adoro tu novela y la manera en la que escribes.
ENSERIO, LO HACES HERMOSO!
Comenze a leer tu novela ayer y pude parar <3
En fin, siguela pronto
BESOS Y CUIDATE MUCHO¡!!
Bienvenida!!!! :DD
Aaaaw muchas gracias linda :3
jajaja me alegro que te haya gustado (:
La seguiré seguramente el próximo fin de semana n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Dom 14 Sep 2014, 2:31 pm

Oh por dios! Que va a hacer Autumn?! 
Hey Mer perdón por no haber comentado, pero la escuela me traga viva jaja. Tus ideas se ponen cada vez más interesantes. La llegada de la prima de Cloe traerá problemas? Harry de verdad quiere a Autumn? Dejara a Harry para buscar a su familia? Me has puesto en duda:shock:!
Cada vez escribes mejor :)) síguela Mer! Escribes fabulosamente! 
Besos linda :) 
Mely :3
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 14 Sep 2014, 2:56 pm

Mely Styles escribió:Oh por dios! Que va a hacer Autumn?! 
Hey Mer perdón por no haber comentado, pero la escuela me traga viva jaja. Tus ideas se ponen cada vez más interesantes. La llegada de la prima de Cloe traerá problemas? Harry de verdad quiere a Autumn? Dejara a Harry para buscar a su familia? Me has puesto en duda:shock:!
Cada vez escribes mejor :)) síguela Mer! Escribes fabulosamente! 
Besos linda :) 
Mely :3
holis!
Tranquila, a mi la escuela también me ha tenido bastante ocupada :S
Que sucederá después? Que decidirá Autumn? Melany traerá problemas? Que es de los sentimientos de Hazza?
Todo se sabrá más adelante...
La seguiré el próximo fin de semana n.n
ashsa gracias linda n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Glamorous Dom 14 Sep 2014, 3:11 pm

Hola soy tu nueva lectors. Escribes tan rdhjgddgh. Solo he leido la mitad,y no pude evitar comentar. Besos. Monica.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 14 Sep 2014, 3:59 pm

Monica Swift escribió:Hola soy tu nueva lectors. Escribes tan rdhjgddgh. Solo he leido la mitad,y no pude evitar comentar. Besos. Monica.
Holis!
jajaja ok xD me alegro que te guste la novela jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Mar 23 Sep 2014, 7:12 pm

Siguela please!!
Quiero capituloss <3
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Jue 25 Sep 2014, 12:25 am

No puedo esperar! Necesito saber linda!
Síguela pronto, Mer :) 
Mely xox
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 26 Sep 2014, 12:26 pm

Capitulo 26
El link con la ropa estará al final del capitulo


*Narra Harry*

Estacione mi auto en la entrada del instituto. El motor aun estaba en marcha, me saque mis lentes y voltee a ver a Autumn.
-Ya estamos aquí.-Le dije, ella estaba viendo por la ventana y parecía estar en otra galaxia, estire mi mano hacia ella y toque su hombro. Autumn dio un respingo y se volteo a verme rápidamente.-Debes ir a la escuela.-Le dije riendo un poco.
-Si, lo siento estaba pensando en algo.-Autumn sacudió su mano restándole importancia y me sonrió. Se desabrocho el cinturón de seguridad y se acerco a mi hasta poder besar mis labios, sonreí contra sus brazos y con una mano la atraje más a mí.
Autumn se alejo de mi al escuchar a alguien toser falsamente.
-Que tengas un buen día Autumn.-Dijo Melany desde los asientos traseros del auto. Autumn agacho la mirada avergonzada.
-Adiós Mel.-Dijo y se bajo del auto. En la entrada se encontró con Shawn y este la abrazo fuerte levantándola del suelo, tendré que hablar con ese mocoso pronto.
-Bien perro alfa, llévame al centro comercial.-Dijo mientras saltaba al asiento delantero del auto. Con entusiasmo se coloco el cinturón de seguridad, una vez que se escucho el click Mel golpeo el tablero del auto como si fuera un tambor y miro al frente esperando que avance.-Ahora, avanza.-Giro a verme con el mismo entusiasmo de antes.
-No soy tu chofer y mucho menos un perro.-Dije mirándola seriamente.
-Te conviertes en uno.-Dijo con tono obvio
-En Lobo, Mel, me convierto en Lobo.-Estaba comenzando a perder la paciencia. Melany rodo los ojos.
-Es lo mismo, ahora puedes llevarme al maldito centro comercial Harold?
-Si te llevo me dejaras en paz?.-Pregunte
-No, no lo hare. Necesito que también me lleves de regreso a la casa.-Su sonrisa aun no se iba.
-Había olvidado lo molesta que puedes ser Melany Hole.-Coloque el primer cambio y salí de allí.
-Se que en el fondo me extrañaste.-Melany apretó mi mejilla y la sacudió un poco.
-Porque te quedas en mi casa de todos modos?.-Le pregunte sin dejar de mirar al frente.
-Allí estará Autumn, necesito estar cerca de ella, crear una conexión espiritual para poder ayudarla.-Mi mandíbula se tenso y mis manos sujetaron fuerte el volante. Si Melany ayudaba entonces Autumn se iría, no quiero perderla, simplemente no puedo perderla.-Además… Cloe no sabe que volví.-Dijo casi en un susurro.
-Porque no le dijiste?.-La mire por unos segundos, ella jugaba nerviosa con sus dedos, su cabello negro cubría parte de su rostro pero podía ver como mordía su labio inferior con nerviosismo.-Mel?.-Pregunte con delicadeza.
-La ultima vez que hablamos le dije que solo volvería si algo fuera de lo común me sucedía.
-Mel de que estas hablando?.-Me estaba poniendo nervioso.
-Yo… no puedo decirte.
-Debes decirme! No puedes decir que algo “fuera de lo común” te sucedió y dejarme con la duda!.-Exigí casi desesperado.
-Prometo decirlo en la cena de esta noche.-su tono de voz era suave.
-De que cenas hablas? Si tratas de cambiar de tema estas equivocada.
-La cena que tu organizaste en casa de Eleanor, Perrie y Cloe.
-Yo no… ow. No me digas, mi padre verdad?.-Pregunte sonriendo de lado, Mel asintió con la cabeza. Puede que mi padre sea más estricto con nosotros pero cuando se trata de alguna de las chicas entonces el las consiente como si fueran sus propias hijas.
Llegamos al centro comercial y ambos nos bajamos para ir a comprar el regalo de Autumn y algunas cosas que necesitaba para no sé que, la verdad deje de escucharla una vez que entramos al ascensor.
-Primero aquí!.-Prácticamente fue jalado hacia una tienda de mujeres.-Siéntate.-Dijo Mel y me empujo hacia los asientos que habían allí, la vi perderse entre las prendas que habían colgadas y luego de unos segundos saco un vestido color azul marino, lo inspecciono con la mira y giro a verme con una sonrisa en el rostro.
-Que es eso?.-Pregunte con diversión.
-Que crees que es? Es un vestido Harry!
-Ok déjame volver a hacer mi pregunta.-Dije y señale el vestido.-Para quién es ese vestido?
-Para Autumn.-Sonrió.-Se vera increíble en este vestido.-Chillo con felicidad. Era verdad, ese vestido haría que se destaquen sus curvas y no llegaba si quiera a la rodilla, pero no podía dejar que Autumn lo usara, no señor.
-No, Autumn no usara eso.-Negué con la cabeza.
-Porque no?.-Pregunto molesta.
-Por que todo el mundo la quedaría viendo!.-Dije obvio.
-Esa es la idea genio!
-Escoge otra cosa, Mel. Lo que sea pero no ese vestido.-Rogué.
-Bien, pero lo próximo que elija si lo usara!.-Dijo y se fue lejos de mi. Suspire aliviado de que no llevara ese vestido pero que más va a elegir?.
A los diez minutos Mel apareció frente a mi con dos bolsas en su mano y una sonrisa en su rostro.
-Listo ya podemos ir a la siguiente tienda.-Dijo con felicidad.
-Que compraste y no quieres que vea?.-Levante una ceja hacia ella pero Melany me ignoro y camino fuera de la tienda.

[…]

-Estas segura que no tienes frio?.-Le pregunte por decima vez a Autumn. Nos encontrábamos caminando hacia la casa de las chicas, tuve que estacionar más lejos de lo habitual ya que la nieve había cubierto gran parte de las calles del pueblo. Autumn suspiro y se volteo a verme.
-Harry ya te dije que estoy bien.-Tomo mis mejillas y las apretó.-Ya deja de preguntar.
-No debí dejar a Melany escoger ropa para ti.-Pronuncie como pude.
Autumn rio y acerco su rostro al mío hasta que nuestras labios hicieron contacto, podía sentir el sabor a frambuesa de su labial. Pase mi lengua por su labio inferior y ella dejo salir un suspiro antes de abrir sus labios, mi lengua entro a su boca y lentamente trazo un camino por su paladar. La sentí gruñir y luego sus manos se fueron hasta mi cuello atrayéndome más a ella mientras que mis manos se escabulleron hasta su cintura, su abrigo estaba abierto por lo que pude sentir mejor el calor que emanaba de su piel, nuestras anatomías chocaron y eso fue suficiente para prenderme. Mierda la necesitaba tanto en ese momento. Pero cuando quise tocar directamente su piel, Autumn se alejo rápidamente.
-No.-Dijo en un jadeo, nuestras frentes estaban pegadas. Abrí mis ojos y me encontré con los plateados de ella.
-Jamás podrás imaginarte cuanto te deseó en este instante.-Dije en un susurro. Las mejillas de Autumn se tornaron un rosado intento y me pareció la cosa más tierna del mundo. Baje mis ojos por todo su cuerpo, lo había hecho bastante en la ultima hora cuando ella bajo las escaleras vistiendo su nuevo conjunto.-Me gusta tu bracier negro.-Lo remarque con la punta de mis dedos por sobre la tela de su top, el cual me dejaba ver el bracier de encaje negro que llevaba debajo.
-Ya para Harry.-Dijo riendo nerviosa. De repente algo me golpeo el hombro, fije mi vista en la dirección de la que había provenido y Louis nos miraba divertido
-Piensan venir o que? Melany esta impaciente por entrar además estamos muriendo de frio por esperarlos par de tórtolos. Autumn rio y entrelazando nuestros dedos comenzamos a caminar hacia la casa. Melany miraba la entrada, estaba dando pequeños saltitos de emoción.
-Ya entremos!.-Susurro-grito.
-Primero entra tu.-Dijo Liam con caballerosidad. Melany subió los escalones rápidamente y abrió la puerta. En silencio entramos a la casa, todo estaba limpio y ordenado. Algunas velas estaban encendida encima de la chimenea.
-Ele ya estamos aquí.-Louis paso por delante de Mel, tapándola ante los ojos del resto.
-Voy bebe!.-Se la escucho decir desde la cocina. Ruido de zapatos se escucharon hasta la sala de estar.
-Escóndete detrás de mi.-Le susurre a Mel, ella hizo lo que le dije y Autumn me ayudaba a esconderla.
-Hey! Chicos, como han estado?.-Pregunto con una sonrisa Eleanor, detrás de ella estaban Cloe y Perry.
-Tenemos algo especial para ti.-Zayn señalo a Cloe.
-Que es?.-Pregunto con una sonrisa, si algo le gustaba a Cloe eran las sorpresas.
-Tal vez ya la conoscas.-Dije y me corrí a un lado dejando ver a Melany. Los ojos de Cloe se abrieron grandes y en pocos segundos ambas se encontraban en el suelo. Cloe la abrazaba con fuerza mientras la maldecía.
-Eres una maldita bastarda Melany! Porque no me dijiste que estabas aquí? Mierda, te extrañe.-Melany le respondía el abrazo y reía al mismo tiempo.
-También te extrañe Cloe.-Ambas chicas se levantaron del suelo entre risas y leves empujones. Voltee a ver a Autumn y ella sonreía enternecida a ambas, en su mano tenía su cámara de foto apuntándolas. Sonreí y camine hasta ella abrazándola por atrás. Apoye mi mentón en su hombro y bese su mejilla.
-Nos alegra verte otra vez.-Perry la abrazo y beso su mejilla.
-Gracias, es bueno estar de vuelta en casa.
-Tengo una idea para celebrar esto!.-Dijo de repente Niall.-Y tiene que ver con cenar esa lasaña que estoy oliendo.-El rubio comenzó a olfatear en el aire.
-Me agrada tu idea.-Eleanor tomo a Louis del brazo y caminaron a la cocina, hice lo mismo con Autumn y cuando llegamos a nuestro lugar corrí la silla por ella y la acerque a la mesa. Zayn me arrojo un pedazo de pan, al voltear a verlo el me miraba de manera divertida al igual que Perry, rodee los ojos y me senté junto a mi novia.
Cloe había preparado lasaña para esta noche y todo lo que se escuchaba eran los cubiertos chocando contra los platos al pinchar la comida y los sorbos que se hacían al tomar la bebida.
Melany miraba a todos nerviosa, que ocultaba detrás de esos ojos castaños. Conozco hace años a Melany como para saber cuando algo andaba mal con ella, prácticamente crecimos juntos, todos nosotros lo hicimos. La vi dejar salir un suspiro pesado y levantarse de su asiento enfrentando a todos en la mesa.
-Em… tengo un anuncio que hacer.-Dijo con nerviosismo. La atención de todos fue hasta ella.
-Que sucede?.-Pregunto en un susurro en mi oído Autumn.
-No lo se. Escuchemos.-Le conteste en el mismo tono.
-Como todos saben, me fui del pueblo porque quería conocer el mundo y lo he hecho desde hace tres años. Ustedes deben saber que en esos lugares conocí a muchas personas y que aun tengo contacto con la mayoría de ellas
-A donde quieres llegar con esto?.-Cloe la miraba desde su lugar.
-Lo que quiero decir es que… estoy comprometida.-Dijo y cerro los ojos con fuerza. Todos la miraban estupefactos, personalmente no sabia que decir. Jamás había visto a Melany en una relación seria con alguien. Los ojos de Autumn nos miraban a todos.
-Eso es increíble Mel, felicidades.-Dijo rompiendo el silencio. Se levanto de su lugar y camino hasta Melany y la abrazo cortamente.-Dinos, como lo conociste?-Autumn la miraba con una sonrisa en su rostro.
-Estaba en estados unidos, nueva york para ser exacta y un chico bastante guapo se acerco a mi, creí que seria para hablarme pero en cambio tomo mi bolso y se alejo corriendo lo más rápido que podía, corrí detrás de el gritando por ayuda, alguien paso rápidamente a mi lado y tacleo al ladrón al suelo. Cuando se levanto del suelo con mi bolso en mano sus ojos se conectaron a los míos y fue como si el tiempo se detuviera. Mis manos sudaban y la respiración me faltaba. Luego de que la policía tomara nuestras declaraciones me invito a una cena en su casa, acepte con gusto y bueno aquí estoy comprometida con mi héroe.-La sonrisa de Melany iba de oreja a oreja. Se notaba que este chico era importante.
-Bien, me alegro que al menos el haya sido quien te rescato y no quien trato de robarte.-Bromeo Liam y se levanto para abrazarla. Autumn me miro y me señalo que fuera a felicitarla también.
-Espero conocerlo pronto.-Dije y la abrace con fuerza.
-Lo harás.-Dijo aun abrazándome. Sentí una mano correrme de mi lugar y Clore abrazo con fuerza a su prima.

[…]

Me encontraba con Autumn en los escalones de la entrada de casa, estábamos riendo de lo que había sucedido en la cena, su risa era tan alegre que era imposible no reír con ella. Sus brazos se engancharon en mi cuello y sus brillantes ojos plateados conectaron los míos.
Luego del anuncio todos comenzamos a recordar viejos tiempos, recordando viejas promesas que alguna vez hicimos. Cuando el reloj dio las doces decidimos volver para descansar.
-En verdad estaban sorprendidos.-Dijo riéndose.
-Si bueno, Melany no es alguien de relaciones.-Rodee mis ojos y reí. Autumn se acerco a mi y apoyo su cabeza en mi hombro.
-Te amo.-Susurro.
-Yo también.-Respondí, tome su mentón entre mis dedos levantando su rostro para que me viera. Lentamente me acerque a ella pero antes de poder besarla una mano se interpuso entre nosotros dos. Gruñendo gire mi rostro para ver a quien nos había interrumpido.
-Lo siento pero necesito hablar contigo Harry.-Melany tenía una sonrisa algo forzada en sus labios.
-Claro, los dejo.-Autumn beso mi mejilla y entro a la casa.
-Que quieres Mel?.-Pregunte molesto de que nos haya interrumpido.
-Necesitamos hablar.-Me jalo del brazo hacia abajo para que nos sentáramos en el suelo.-Amas a Autumn?.-Pregunto mirándome seriamente.
-Claro que si.-Dije rápidamente.
-Tanto como para dejarla ir si ella decide irse?
-Yo…-Mierda no me gustaba esa pregunta, jamás podría dejarla ir.
-Necesitas entender algo Harry, Autumn está comenzando a recordar y cuando lo haga por completo no sabrá que hacer y tu eres el único que puede ayudar a su decisión.-De que habla?
-De que hablas?.-Melany suspiro y apoyo su mano en mi rodilla.
-El plan de ambos era que ella recuperara su memoria y se fuera pero míralos ahora Hazza! Ambos están completamente enamorados!.-Eso era verdad, no había planeado enamorarme de ella pero fue imposible no hacerlo.-Y por más que odie recordártelo, Autumn llegara al punto en el que deberá elegir entre tu y su familia. He hablado con ella y en verdad quiere  encontrar a su familia pero jamás ira con ellos si tu no la dejas ir.
-Jamas la dejare ir Melany, escucha bien, jamás.-Me levante molesto del suelo y Melany imito mi acción.
-Y que haras después? Eh?! La mantendrás encerrada aquí? Ella necesita a su familia, Hary.-Mel bajo el tono de su voz y me miro de manera triste.-Sabes que no será feliz si se queda aquí. Lo sabes…
-No quiero hablar más.-Dije y me di la vuelta para entrar a la casa.
Camine rápidamente hasta las escaleras y subí hasta mi cuarto, al entrar encontré a Autumn sentada en la cama, su mirada estaba perdida en el edredón. Con cuidado me acerque a ella.
-Estas bien?.-Pregunte y la escuche sorber su nariz.
-Si, no te preocupes.-Forzó una sonrisa.
-Hey que tienes?.-Pregunte atrayéndola hacia mi. La senté en mi falda, sus piernas quedaban en el otro lado.
-No es nada, solo estaba debatiendo con mi propia mente.-Dijo y acomodo un mechón de cabello que caía sobre su frente.-Tu que harías en mi lugar? Sabes? Le he preguntado a todos sobre eso pero tu opinión es la única que me importa.-Su voz se escuchaba más ronca de lo normal debido a su llanto.
Que le decía? Que se quedara? Por más que quisiera eso sería egoísta de mi parte, no puedo negarla algo que por derecho es suyo. La quiero conmigo pero no mientras sea infeliz.
Sin saber que hacer la tome del cuello y pegue mis labios a los suyos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento estar tardando tanto con los capitulos :(
Besos
Mer <3

Ropa Autumn
http://www.polyvore.com/78/set?id=135824698
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Dom 28 Sep 2014, 6:12 pm

ME ENCANTÓ!!
Harry y Autumn son un amor <3
Mm la actitud de Melany no me cierra '-'
Ya quiero que Autumn encuentre a sus sensualones hermanos!!
En fin, sigue pronto nena
Adoro tú novela
Besos, Cuídate mucho linda.
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 02 Oct 2014, 6:01 pm

Nicky16 escribió:ME ENCANTÓ!!
Harry y Autumn son un amor <3
Mm la actitud de Melany no me cierra '-'
Ya quiero que Autumn encuentre a sus sensualones hermanos!!
En fin, sigue pronto nena
Adoro tú novela
Besos, Cuídate mucho linda.
Me alegro mucho linda n.n
Melany es todo un misterio....jaja
Ten paciencia ya veras que sucede n.n
La sigo mañana! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Vie 03 Oct 2014, 6:26 pm

Hola Mer! Disculpa no haber comentado antes, pero la escuela esta matandome jaja. Realmente te odie cuandome hiciste pensar que Mel haría algo para separarlos y justo en el final, me tenias muriendo jaja. Que le pasa a Melanie? No la entiendo. Primero parece que se alegra por Harry y Autumn, y luego le da sermones a Harry :/ . Me dan risa los celos de Harry. Ni si quiera habían comprado el vestido y él ya había dicho que no jaja. Cuando sale la familia de Autumn? Por favor dimensiones que Harry y Autumn no se van a separar! Seria muy triste :( Ellos son un amor juntos
Síguela linda! Te quedo genial el capitulo n.n ya quiero saber que pasa! 
Besos, linda. 
Mely :)
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 03 Oct 2014, 10:04 pm

Mely Styles escribió:Hola Mer! Disculpa no haber comentado antes, pero la escuela esta matandome jaja. Realmente te odie cuandome hiciste pensar que Mel haría algo para separarlos y justo en el final, me tenias muriendo jaja. Que le pasa a Melanie? No la entiendo. Primero parece que se alegra por Harry y Autumn, y luego le da sermones a Harry :/ . Me dan risa los celos de Harry. Ni si quiera habían comprado el vestido y él ya había dicho que no jaja. Cuando sale la familia de Autumn? Por favor dimensiones que Harry y Autumn no se van a separar! Seria muy triste :( Ellos son un amor juntos
Síguela linda! Te quedo genial el capitulo n.n ya quiero saber que pasa! 
Besos, linda. 
Mely :)
No te preocupes linda, entiendo que la escuela te tenga ocupada n.n
jajaja no me odies!! xD
Melany es un personaje algo... raro jaja es directa, eso es lo que es jaja
Se alegra por ellos pero al mismo tiempo los hace ver la realidad de la situación
jajaja esa parte me gusto escribirla, Hary celoson :3 jajajaj
Más adelante! No falta mucho pero no sera dentro de muy poco jaja
La sigo ahora. Son la una de la mñana y acabo de terminar el capitulo xD
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 03 Oct 2014, 10:17 pm

Capitulo  27 *Más abajo esta el link de una canción! Escúchenla cuando lleguen a esa parte :)*

*Narra Autumn*

Un mes había pasado desde que Melany llego a la casa. En ese tiempo ha intentado ayudarme con mi memoria pero no he tenido ningún recuerdo nuevo, era frustrante, por lo general nos quedábamos hasta tarde haciendo sesiones, Melany probaba todo tipo de hechizo, te y hasta piedras “mágicas” en mi. Por las noches casi no dormía y de día solo podía estudiar.

Harry últimamente se ha comportado algo distante, casi nunca está en casa o se encierra en el sótano. Espero que sea para reparar el baño, no es que me desagrade dormir con Harry es solo que a veces necesito mi propio espacio.
Mire al frente de la clase, el profesor de filosofía seguía hablando entremetidamente mientras que el resto de la clase caía dormida en sus bancos. Me acomode en mi asiento y me recosté en mi banco, no dormiría solo necesitaba descansar mis ojos.
No se cuanto había pasado pero sentí una mano en mi hombro sacudirme lentamente, abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Liny dormir de la misma manera que yo, tenia su boca abierta y un hilo de baba caía de ella. De un salto me senté en mi lugar y pase mi mano sobre mi boca limpiando cualquier rastro de baba en mi rostro. Mire detrás mío y Shawn estaba aguantando su risa.
-Yo… emm… que hora es?.-Pregunte mientras acomodaba mi cabello a un lado.
-La clase termino hace dos minutos, no has dormido mucho, no te preocupes.-Me dijo guiñándome un ojo- Liny se removió en su lugar y lentamente comenzó a despertar.
-Ya es la hora del almuerzo?.-Pregunto adormilada.
-Si, quieren comer algo?.-Shaw rio y Liny asintió con la cabeza.
-Yo no tengo apetito.-Dije tímidamente. Liny frunció su seño.
-Deberías comer algo Autumn.-Me regaño.
-Pero…-Comencé a decir pero fui interrumpida.
-Nada de peros. Tu iras a comer.-Shawn me tomo en brazos y camino conmigo hasta la salida.
-En verdad estoy bien! Es que comí mucho en el desayuno.-Trate de excusarme pero ambos me ignoraron.
Tras barias maldiciones de mi parte llegamos a la cafetería, estaba llena y todos reían en sus mesas. El invierno estaba acabando y eso podía notarse en el ambiente. Deje salir un suspiro y camine hasta nuestra mesa de siempre, corrí la silla y me senté allí. A los pocos minutos Shawn llego a la mesa con dos bandejas en mano, coloco una frente a mi y la otra a mi lado, donde se sentaría.
-Donde esta Liny?.-Le pregunte notando que no había llegado con el.
-Scott la acuso de robar su puesto y ahora ambos están de nuevo al final de la fila.-Dijo con diversión. Voltee mi rostro y allí vi a Harz de brazos cruzados y con la vista al frente.
Tome el jugo de naranja de mi bandeja y lo lleve a mi boca. Por la pajita subía el jugo de naranja tornando el material blanco en naranja. Miraba fascinada el cambio de color que estaba ocurriendo y escuche la risa de Shawn a mi lado.
-Pareces niña pequeña.-Shawn llevo una papa frita a su boca y sonrió de lado.
-Pasa 4 años de tu vida lejos de cualquier tipo de civilización y todo te fascinara.-Dije mirando mi jugo. Sentí pasos detrás mío y en pocos segundos una bandeja con nada más que un jugo y carne de la cafetería cayo del otro extremo de la mesa.
-Maldito Morrison, sufrirá las consecuencias de eso estoy segura.-Liny miraba con furia hacia la mesa de los deportistas. Matt estaba con la mirada hacia Liny y la miraba de la misma manera.
-No es para tanto.-Dije mirando su perfil. Su nariz estaba arrugada y sus pecas se notaban más de lo normal.
-El maldito quería estar delante mío!.-Volteo a verme rápidamente.-Delante mío! Ese era mi lugar en la fila.-Farfullo un poco más mientras devoraba su comida y yo apenas si había tocado mi jugo de naranja. De repente siento las miradas de algunas personas sobre mí, al levantar la vista encuentro a Bobby y a Troye mirarme con tristeza. Ambos voltearon a ver algo en la entrada y al seguir sus miradas vi algo que no creía posible. Harry estaba hablando con la profesora de francés, ambos estaban muy juntos hablándose cosas al oído. La profesora le susurro una ultima cosa antes de darse la vuelta y caminar hasta la mesa de profesores, Harry quedo mirando su trasero concentrado. Sentí una presión en mi pecho, me encogi en mi lugar y tome lo que quedaba de mi jugo.
-Autumn, que fue eso?.-Pregunto Liny en mi oído.
-No lo se.-Dije sin mirarla.
-Lo matare.-Escuche decir a Shawn entre dientes. Lo mire alarmada y negué con la cabeza
-Tu no harás nada. Además no estaban haciendo nada malo… solo estaban hablando, estoy bien.-Mentí descaradamente.  No estaba bien y definitivamente lo que estaba haciendo Harry tampoco. Tire mi silla hacia atrás y camine lo más rápido que pude hacia la salida.
Durante mi camino a mi casillero me repetía a mi misma que todo estaba bien.
-No paso nada Autumn, ya deja de estar así.-Me anime a mi misma. Apoye mi frente contra mi casillero y deje salir un suspiro triste.

[…]

https://www.youtube.com/watch?v=SgTEzuXhanU

Termine de ponerme mi gorrito y mire a Liny, quien caminaba de un extremo de su habitación a la otra buscando su billetera.
-Se que la deje en algún lado.-Dijo mirando debajo de su cama. Inspeccione a mi alrededor con la mirada hasta dar con una billetera rosada, estaba debajo de unos cuadernos que habíamos utilizado antes.
-La encontré.-Tome la billetera en mi mano y se la enseñe a Liny. Esta me sonrio ampliamente y camino hasta mi.
-Que haría sin ti?.-Pregunto besando mi mejilla
-Probablemente perder todas tus cosas.-Bromee
-Probablemente.-Dijo y ambas reimos.
Salimos de la casa de Liny y comenzamos a caminar hasta el supermercado de la ciudad. Necesitábamos marcadores y papel de colores. Debíamos presentar un afiche sobre la historia británica y bla bla bla. Malditos profesores! Estaba mejor cuando no necesitaba saber esas cosas.
Caminaba detrás de Liny mirando el suelo y esquivando las líneas que habían allí cuando choque con alguien de frente. Levente mi vista y me encontré con la espalda de mi amiga.
-Liny porque no sigues caminando?.-Le pregunte mientras acariciaba mi cabeza adolorida.
-Autumn no quiero que mires hacia el café de enfrente pero de verdad debes hacerlo.-Su voz estaba tensa. Sin entender de que hablaba mire por sobre su hombro. Me costo un poco reconocer a la persona que se encontraba en la mesa del café pero en cuanto logre ver su perfil note que era Harry. Que hacia el allí?
Mi respuesta llego poco después, una mujer alta de cabello negro y atado en una tirante coleta camino hasta su mesa, Harry se levanto de su lugar y la acerco a el por la cintura. Mire la cara de la mujer y no me sorprendió ver a la profesora de francés con el.
Mi mandíbula estaba tensa, mis dientes rechinaban y sentía como la sangre abandonaba mis nudillos.
La put… digo la profesora de francés enrollo sus brazos en el cuello de Harry y como si el tiempo hubiera ido más lento, vi como sus ojos se conectaban con los verde esmeralda de Harry y como sus labios chocaban con los de el.
Jamás en mi vida creí que sentiría tanto dolor en el corazón, las lagrimas nublaron mi vista, la respiración me faltaba y todo lo que podía hacer era ver como ellos se besaban.
-Autumn! Autumn, reacciona!.-Liny me sacudía por los hombros. Mi vista paso a ella y me abalance en sus brazos largando en llanto.
-Necesito irme de aquí.-Dije como pude y salí corriendo de allí. Al doblar en una esquina tropecé y caí al suelo raspando mi rodilla. Liny corrió hasta mi y me levanto del suelo.
-Llamare a Shawn, por ahora vallamos a mi casa.-Dijo con tranquilidad pero podía notar el enojo en su voz.
Caminamos hasta su casa, al entrar Liny me llevo hasta la sala de estar y me sentó en el sofá.
-Espera aquí, iré por tus cosas y un vaso de agua.-Su mirada era triste. Asentí con la cabeza y ella desapareció de la sala. Tome mi teléfono entre mis manos y me quede observándolo, esperaba que todo fuera un maldito sueño.
Porque? Esa pregunta rondaba mi cabeza. Porque lo había hecho? Acaso no era suficiente? En verdad me amaba o simplemente era una farsa? Y porque tenia que doler tanto?
-Ella esta en la sala.-Escuche a Liny decir desde la puerta de la casa, voltee un poco mi cuello y vi a Shawn entrando a la sala. Rápidamente me levante del sofá y corrí a abrazarlo. Sus brazos fuertes me abrazaron  y acurrucaron contra su pecho. Mis puños fueron hasta su camisa y lo atraje más a mi dejando que las lagrimas mojaran su remera negra. Las manos de Shawn acariciaban mi espalda y luego de unos minutos pude sentir otro par de manos acariciar mi brazo.
-Porque tiene que doler tanto?.-Pregunte entre sollozos.
-Tal vez porque lo que sientes es verdadero.-Susurro cerca de mi oído. Lo abrace más fuerte aun.
-Llévame a casa-Pedí aun sin separarme.
-Claro.
Sin decir más, comenzó a caminar conmigo hasta la puerta, una de sus manos dejo mi espalda para tomar mi mochila.
-Te quiero Autumn, sabes que siempre podrás contar conmigo.-Liny apretó mi mano.
-Gracias.-Articulo y camine hasta la camioneta de Shawn. Shawn camino con mi mochila en su hombro hasta la puerta del piloto, la abrió y arrojo mi mochila al medio de los asientos, al entrar azoto la puerta de la camioneta y con la misma rapidez puso en marcha la camioneta.
-Que piensas hacer ahora?.-Pregunto luego de unos minutos mirándome por el rabillo de su ojo.
-Me ire.-Dije mirándolo a los ojos.
-Si quieres puedes ir a mi casa.-Tomo mi mano y la acaricio.
-No te preocupes, tengo otro lugar al cual ir.-Le sonríe pero solo termino siendo una mueca triste.
Al llegar a la casa note que el auto de Harry no estaba allí y mi estomago se revolvió nuevamente. Trague saliva y cerré los ojos conteniendo las ganas de llorar.
-Si quieres voy contigo.-Me ofreció mi castaño amigo.
-Estoy bien, Shawn. Espera aquí, solo tomare mis cosas y me iré.
-Bien aquí estaré.
Salí de la camioneta y camine hasta la casa, mi vista estaba perdida en mis botas y lo que quedaba de nieve. Me abrace a mi misma antes de entrar a la casa. Camine rápidamente a las escaleras pero al llegar me tope con alguien de frente, al levantar mi mirada me encontré con Melany sonriendo, al verme su sonrisa cambio a una expresión seria.
-Que sucedió?.-Pregunto tomándome del brazo. Las lagrimas comenzaron a salir y todo lo que logre hacer fue negar con la cabeza y seguir mi camino. Entre al cuarto de Harry y tome uno de min bolsos para comenzar a llenarlo con ropa, tome mi cámara y la metí dentro, revise el ropero hasta encontrar mi diario, lo tome y lo metí hasta el fondo de mi bolso. Escuche unos pasos fuera de la habitación y luego la puerta abrirse.
Harry estaba parado en la entrada, en una mano tenía su saco y en la otra su sombrero marrón. Al verlo la furia apareció en mi interior, tome uno de mis zapatos y se lo arroje al rostro, para mi mala suerte Harry se agacho en el momento justo y el zapato jamás lo golpeo.
-Pero que?.-Pregunto sorprendido.
-Porque?.-Mi mandíbula estaba tensa y hablaba entre dientes. Harry se puso nervioso y rasco su nuca.-Acaso no soy suficiente? Acaso no me amas?.-Pregunte mientras me señalaba a mi misma. Harry se acerco lentamente hacia mi y apoyo ambas manos en mi hombro.
-Claro que te amo.-Dijo y lo sentí como la mentira más grande que haya escuchado.
-Maldito mentiroso!.-Explote alejando sus manos de mi.-Dime la verdad!.-Exigí llorando descontroladamente.
-Que quieras que diga?!.-Contesto también elevando su voz.-Ya dije lo que querías escuchar! Dije que te amaba, maldita sea!
-No quiero que lo digas, Harry! Quiero que lo sientas!.-Su mirada se desvió a algún otro lugar de la habitación.-Si en verdad me hubieras amado, jamás me hubieras engañado.-Baje el tono de mi voz.
-Pues lo lamento pero no te amo, jamás lo hice.-Su mirada volvió a posarse en mi, sus ojos estaban más oscuros que nunca, su mirada era seria y sus labios formaban una recta línea en su rostro.-Desde que llegaste has arruinado todo, mi casa, mis amigos, mi manada y mi vida.-Escupió las palabras como si fueran veneno y lo eran, para mi corazón eran un devastador veneno.
-No deberás preocuparme más de eso porque yo me voy.-Tome mi bolso de la cama y salí del cuarto. En el pasillo todos nos observaban con asombro, habían escuchado todo pero no me importaba. Salí de la casa y corrí hasta la camioneta de Sahwn.
-Sácame de aquí.-Pedi a la vez que me colocaba el cinturón de seguridad.
-Con gusto.-Dijo y salió rápidamente de allí, podía ver la nube de tierra que habíamos dejado en la entrada de la casa.
Porque mierda la casa tenia que estar lejos de la carretera?! Parecía no tener fin el campo que nos rodeaba.
-Dime que ese es Styles y lo arroyo.-Shawn miraba el espero retrovisor, al voltear note que un lobo de color rubio casi blanco nos seguía de cerca.
-Es Niall, detén la camioneta.-Pedí y Shawn freno rápidamente, abrí la guantera de la camioneta y saque la manta que Shawn siempre guardaba allí. Abrí la puerta y salte fuera. Niall se acerco hasta la parte trasera de la camioneta y se des-transformó. Le arroje la manta y el la agarro en el aire.
-No puedes irte.-Dijo cansado. Lo mire sin decir nada.-Se que Harry comento un error, y se que lo que dice es mentira…-Levante mi mano deteniéndolo.
-Niall, el me engaño. Lo vi haciéndolo.-Los ojos de Niall miraban el suelo.-No puedo volver a la casa, no sabiendo lo que el en verdad siente y lo que hizo. Lo siento.-susurre esa última parte. Niall asintió con la cabeza.
-Solo quiero que sepas que siempre serás mi hermanita.-Dijo y volvió a transformarse para irse de allí.
-Y tu mi hermano Nialler.-Hable a la nada ya que Niall no podía escucharme. Mire por última vez el camino que tan familiar se me había hecho en tres meses, el camino que todas las mañanas recorría junto a Harry en su auto, el camino que me llevaba al único lugar que sentía como mi propia casa…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo se que muchas me deben odiar... tal vez amenacen con matarme pero esto debía suceder!
ashgdasg la verdad nunca me imagine ya escribiendo esta parte :'(
Chicas comenten por favor! *Sin amenazas* jajaja


Ropa de las Autumn y Liny!

Autumn!
http://www.polyvore.com/30/set?id=122852413

Liny!
http://www.polyvore.com/31/set?id=122854188

Besos!
Mer <3

PD: El chico del vídeo es Shawn Mendes, mi hermosa inspiración para el personaje de Shawn :3 si alguna vez se preguntaron como era, bueno el es shawn jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 17 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.