O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Dom 24 Ago 2014, 12:15 am

Hola! Jaja me encantó la escapada de Autumn! Ojalá eso le enseñe a Shawn a no meterse con los licántropos ;).  Oops alguien está en problemas! 
Síguela Mer :) me encantó el cap.
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Vie 29 Ago 2014, 11:06 am

Holaaa...NI SE TE OCURRA VOLVER A PENSAR SI QUIERA EN CANCELARLA!!!...Autumm y Harry son muy tiernos juntos pero no se porque se me hace que la familia de ella va apareser....no se....sigue por favor...Rocio
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 29 Ago 2014, 5:13 pm

Mely Styles escribió:Hola! Jaja me encantó la escapada de Autumn! Ojalá eso le enseñe a Shawn a no meterse con los licántropos ;).  Oops alguien está en problemas! 
Síguela Mer :) me encantó el cap.
jajajaja me alegra que te haya gustado n.n
Eso le enseñara a Shawn una buena leccion xD
En que se metio Autumn?
La sigo pronto n.n
Besos!!!
Mer <3
Pd: Gracias por el apoyo (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 29 Ago 2014, 5:18 pm

incognita001 escribió:Holaaa...NI SE TE OCURRA VOLVER A PENSAR SI QUIERA EN CANCELARLA!!!...Autumm y Harry son muy tiernos juntos pero no se porque se me hace que la familia de ella va apareser....no se....sigue por favor...Rocio
asgjkda lo siento pero nadie comentaba y crei que ya no leían mi novela u.u
La sigo pronto (:
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Vie 29 Ago 2014, 6:15 pm

Mer! No la vas a dejar cierto? :( 
Por favor sigue!
Mely :)
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 31 Ago 2014, 11:45 am

Mely Styles escribió:Mer! No la vas a dejar cierto? :( 
Por favor sigue!
Mely :)
nop no la voy a dejar n.n quédate tranquila jaja
La seguire ahora, no creo subir hoy pero estere escribiendo jaja
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 31 Ago 2014, 10:03 pm

Holis!!


Tengo un pequeño anunció que dar... la novela ya paso su mitad hace unos capitulos lo que quiere decir *redoble de tambores* el final se aproxima!
No digo que sera pronto, posiblemente dentro de un mes acabe la novela o tal vez un poco más, no lo se jaja
Ya que nos vamos aproximando al fin muchas vosas van a salir a la luz como el porque de la falta de memoria de Autumn y porque paso, cosas sobre su familia, van a saber más sobre Summer, de donde viene, etc etc.... también van a haber personajes nuevos importantes en la novela y mejor dejo de dar informacion ._. Jajaja
Lamento no haber subido hoy pero no tengo internet (estoy con mi celular ahora) y nonpude terminar de escribir el capitulo :S


Besos a todas y gracias por el apoyó!


Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Lun 01 Sep 2014, 6:27 pm

por un lado que bien por otro lado que mal....pero gosare de tu novela mientras este...siguela pronto mientra tenga credito....Rocio
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Dom 07 Sep 2014, 12:32 am

Que mal :( pero disfrutaré de tu novela hasta que el esperado final llegue :)
Síguela Mer :)
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Sep 2014, 1:49 pm

He aqui el capitulo nuevo! jaja
Espero que les guste n.n
Besos!!!
Mer <3


Capitulo 24

 
Harry aparco el auto en frente a la casa, su vista apuntaba hacia adelante y sus manos apretaban el volante del auto. Espere que el dijera algo pero no lo hizo, ha estado así desde que me encontró en el lago.
-Vas a decir algo o piensas quedarte callado?.-Pregunte.
-Que esperas que diga Autumn? Sabes lo estúpida que fue esa apuesta, es por eso que no te dejo salir de casa, eres irresponsable e inmadura.-Dijo secamente. Inmadura? Irresponsable? Eso me define según el? Eso es lo que soy para el?! No pienso quedarme en este auto escuchando sus palabras. Abrí la puerta del auto y salí sosteniendo la manta más cerca de mi cuerpo, sin siquiera cerrar la puerta del auto. Entre a la casa y azote la puerta.
-Liam puedes traerme algo de ropa por favor?.-Le pedí al castaño cuando pase a su lado en las escaleras.
-Esta todo bien?.-Pregunto.
-No no esta todo bien!.-A voz de Harry le contesto. –La niña aquí presente decidió hacer una apuesta con Shawn! Ambos corrieron en su forma no-humanas para demostrar quien sabe que!.-Pare en seco casi al final de las escaleras “No lo hagas, Autumn. Sigue caminando” me decía sin embargo no lo hice.-Ahora entienden porque prefiero que se quede dentro de a casa? No puede cuidarse sola.-Decidí ignorarlo y camine a paso firme hasta el baño, una vez dentro cerré con seguro y me di una ducha rápida, Liam llego tiempo después con mi ropa. Salí del baño y Harry me estaba esperando en el pasillo, jugaba con su celular, su ceño estaba fruncido y jugaba con su labio inferior. Cerré la puerta con fuerza y camine a su lado ignorándolo, su mano jalo mi brazo deteniéndome en medio del pasillo, me dio la vuelta y me hizo verlo a los ojos.
-Estas molesta?.-Pregunto el riendo con sequedad.
-Tu que crees?.-Dije y me zafe de su agarre, baje las escaleras y camine hasta el sofá, comencé a correr los almohadones que habían allí, despejando el sofá.
-Que haces?.-Pregunto viendo los almohadones en el suelo. Tome un extremo del sofá y jale de el haciendo que la cama saliera de su escondite.
-No dormiré contigo, así que me vendré aquí.-Dije con brusquedad. Acomode mejor las patas de hierro, asegurándome de que no se volvieran a doblar y que la cama no me lleve con ella si se doble nuevamente.
-Te das cuenta de lo infantil que eres en este momento?.-Harry se llevo las manos a la cadera y me observo con severidad.-Tu fuiste la que corrió en el bosque, tu fuiste la que huyo de mi en la escuela y ahora eres tu la que esta molesta?. Eres increíble, Autumn!.-Deje lo que estaba haciendo y lo mire con furia.
-Y que esperas que haga Harry?! Tu pretendes que pase el resto de mis días aquí adentro y no puedo hacerlo!.-Tome un almohadón y se lo arroje al rostro.-No soy un perro faldero que se quedara rodeado de cuatro paredes toda su vida! Necesito salir, necesito sentir el aire puro golpear mi rostro, necesito poder sentir mis músculos contraerse cuando corro, necesito sentirme libre Harry! Eh vivido cuatro años de mi vida de esa manera y es la mejor sensación que alguna vez experimente. Si, cometí una locura pero no me arrepiento de ello. Soy una adolecente Harry, me gusta sentirme sin cadenas, me gusta hacer locuras y sobre todo me gusta sentir la adrenalina correr por mis venas.
-Dices que no te doy tu espacio? Que no eres libre con nosotros?.-Pregunto indignado. Lleve mis manos a mi cabello y jale de el mientras gruñía de la frustración.
-Estas todo el maldito día vigilándome, no puedo siquiera salir a respirar al patio trasero que ya te tengo viéndome como si fuera a escapar en cualquier momento!
-Estas exagerando y lo sabes!.-Elevo su tono de voz. Lo mire con incredulidad, mi boca casi tocaba el suelo.
-Ni siquiera me dejas salir con ustedes a hacer la vigilancia!.-Eleve aun más el tono de mi voz.
-Es porque aun no estas lista!.-Harry dio un paso hacia mi. Estaba a punto de decir algo pero un almohadón paso entre nosotros, gire mi rostro esperando encontrarme con alguno de los chicos pero en cambio había una chica de cabello negro y gruesos labios rojos observándonos. Llevaba una mochila en su hombro y había una maleta a su lado.
-Dejen de gritarse los dos, parecen un reality de televisión.-Dijo y se saco las gafas negras que cubrían sus ojos marrones.
-Quien eres?-Pregunte viendo a la muchacha.
-Se llama Melany, es prima de Cloe.-Dijo Harry, Melany lo miro con una ceja levantada y luego me miro a mi con una sonrisa.
-Soy Melany Holes, soy prima de Cloe. Tu debes ser Autumn, verdad?.-Se acerco a mi con su mano tendida y yo la estreche.
-Así es, como sabes?
-Las chicas me hablaron de ti, y también Louis, Zayn, Liam, Niall y sobre todo Harry.-Por el rabillo del ojo vi como Harry se rascaba la nuca nervioso.
-Lamento decir que nunca me hablaron de ti.-Hice una mueca. Melany rio divertida.
-No te preocupes por eso, no suelen mencionarme mucho.-Me guiño un ojo y yo la mire sin entender.-Bien donde dormiré?.-Pregunto mirando a Harry.
-Puedes dormir aquí, Autumn y yo tomaremos mi cuarto.-Dijo seguro, cruce ambos brazos en mi pecho y lo mire seria.
-Disculpa?.-Harry giro a verme.
-Autumn, no empieces…
-Escucha Styles, no dormiré contigo, no, nein, negativo!.-Negué con la cabeza reiterada veces. Melany nos miraba divertida.
-Bien! Pero no podemos dejar que Melany duerma en el suelo, es nuestra invitada así que, Mel toma mi cuarto.-Dijo sonriendo victorioso.
-Esta bien, solo no se maten.-Mel tomo sus cosas y comenzó a subir las escaleras.
-Después de todo si dormirás conmigo.-Harry susurro en mi oído, cerré mi mano en un puño y golpee su estomago.
-Te detesto.-Dije y me fui de la sala de estar.
Dess preparo mi comida favorita, es por eso que lo quiero, Mel dijo que mañana me daría un regalo ya que no había podido traer nada. También nos conto que ha estado recorriendo el mundo y que cuando se entero que ya me habían encontrado decidió volver para ayudarme a recuperar mi memoria, me sentía emocionada por eso pero al mismo tiempo no estaba segura de querer recordar quien era antes. Que pasaba si era alguien distinta a quien soy ahora? Se que tengo familia pero porque hui? Eran buenos? Donde están? Pero la pregunta que más rondaba en mi cabeza era, si recupero mi memoria, querré irme con ellos nuevamente? No quería irme pero también quería saber de mi familia.
Luego de la cena, me dejaron irme sin ayudar aproveche ese momento para escribir un poco en mi diario. Tenía unas pocas páginas escritas, casi siempre eran solo dos renglones de pequeños segmentos que volvían a mi memoria, sobre todo sobre mi hermana y nuestra niñez.
Estaba escribiendo algo sobre mi día, como me sentía sabiendo que era mi cumpleaños y el de mi hermana y lo triste que era no poder estar con ella hoy.
-Que escribes?.-Escuche una voz muy cerca de mi oído. Salte del susto y me voltee a ver al causante de mi mini infarto.-Lo siento.-Se disculpo Niall.
-Esta bien, solo no vuelvas a aparecerte así.-Dije dejando el cuaderno a un lado.
-Has avanzado algo?.-Pregunto mirando el diario de cuero.
-Eh… no, no mucho.-Bufe y acomode mi cabello a un lado.-Es frustrante, sabes? Quiero saber de mi misma pero los recuerdos simplemente no salen.-Niall se sentó a mi lado y me abrazo.
-Todo saldrá a su tiempo, solo ten paciencia.-Un sonido de plato rompiéndose llamo nuestra atención.
-Louis! Eres un torpe!.-La voz de Zayn estaba tapada por la risa de Louis.
-Mejor me voy antes de que dejemos de tener donde comer.-Niall rio.
-Ok… gracias por el apoyo Niall.-Bese su mejilla antes de que se fuera.
Me acosté en el colchón mirando el techo cuando algo negro y pesado cae sobre mi rostro. Lo quite rápidamente y me senté nuevamente, Harry me miraba divertido desde la entrada de la sala de estar, bajo su brazo habían unas almohadas y otra manta. Gruñí por lo bajo y me levante de mi lugar para poder acomodar  la manta en el sofá-cama. Harry camino hasta el otro lado y me ayudo, acomodo las almohadas y una vez que todo estaba listo me metí entre las sabanas dejando una de mis piernas fuera, pasaron unos segundos hasta que el colchón se hundió a mi lado, estaba de espaldas a Harry pero podía sentir que estaba sentado observándome. Lo sentí moverse nuevamente y luego la manta tapando mi pierna que no duro ya que volví a destapar mi pierna.
-Autumn te enfermaras, tapate ya.-Harry bufo.
-Déjame.-Dije enojada.
-Solo quiero cuidarte.-Harry volvió a taparme la pierna, deje salir un grito y comencé a patalear destapándome completamente. Tape mi rostro con una almohada para poder gritar y no despertar a todos.
-Ya déjame! Por dios Harry, te amo con toda mi alma pero puedes ser muy frustrante!.-Mi voz se escuchaba apagada, deje salir un sollozo y las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas. La almohada se movió de mi rostro, Harry me miraba triste, tomo mi mano y me hizo sentar, se movió en el colchón hasta poder abrazarme, sus brazos desnudos me rodeaban y el calor que emanaban me hacía sentir un poco mejor, pase mis manos por su cuello y escondí mi rostro en su pecho.
-Lo siento, lo siento.-Decía contra mi cabello.-Por favor perdóname.-Seguramente arruine tu cumpleaños.-Dijo y yo asentí con la cabeza. Me separe de el y limpie mis lagrimas.-Lo siento tanto hermosa.-Me acaricio la mejilla.-Tengo tanto miedo a perderte y no quiero que nada te pase que a veces simplemente me comporto como un idiota. Lo lamento preciosa, lo lamento mucho.-Harry beso la punta de mi nariz y me miro a los ojos.-Prometo llevarte mañana a hacer el recorrido conmigo si eso hace que te sientas mejor, haré lo que sea por ti.
-Estas tratando de comprarme.-Sonreí enternecida por sus palabras. Harry sonrió y apoyo su frente con la mía.
-Funciona?.-Pregunto. Nuestros labios se rozaban delicadamente, negué con la cabeza y enrede mis dedos en su cabello.
-No es necesario, tu ya me tienes atrapada.-Dije y lo bese. Las manos de Harry bajaron a mi cintura, nos movimos hasta que Harry quedo sentado contra el respaldo del sofá y yo sentada en sus piernas, el beso era lento y dulce. Cuando la falta de aire se hizo presente me separe lentamente de él, sus labios estaban rojos e hinchados y mantenía sus ojos cerrados aun.
-Mejor… mejor nos dormimos.
Me salí de enzima suyo y me acosté en mi lado, Harry se acomodo en su lugar y paso sus manos por mi cintura, atrayéndome hacia él. Cerré mis ojos y a los segundos ya estaba dormida.


Me encontraba recostada en el sofá de una cabaña, frente a mí se encontraba una chimenea aun encendida, me senté y observe el lugar, era acogedor y muy grande, el sofá en el que me encontraba era muy largo y cómodo, las grandes ventanas dejaban ver la nieve caer desde afuera, su sombra creaba la ilusión dentro de la casa, era hermoso. Me levante y camine por todo el lugar, habían muchos cuadros y reliquias en casi todo el lugar, un gran cuadro capto mi atención allí habían un hombre de cabello castaño y a su lado una mujer de cabello rubio casi blanco, ambos estaban sonriendo, a su lado había un chico de unos 14 años sonriendo, su cabello era castaño pero tenía un mechón blanco en su jopo, sus ojos eran grises oscuros y su piel era un más oscura que la mía, del otro lado había otro niño, este tenía el cabello rojizo, sus ojos eran grises platinados y tenía muchas pecas sobre su nariz, debía de tener unos 12 años, a su lado se encontraba una niña con el mismo color de cabello pero con algunos mechones más oscuros, sus ojos eran grises y parecían tener la misma edad, más abajo se encontraba un niño de cabello color café desordenado, sus ojos eran tan plateados como los míos y su piel parecía blanca como la de un papel, tenía algunas pecas en su mejilla y una sonrisa con pocos dientes, no debe superar los 8 años, lo que me atraía de ese niño era que tenia ambos brazos estirados a los lados, abrazando a dos niñas, una de ellas tenía el cabello liso y color almendra, sus ojos plateados estaban arrugados por la amplia sonrisa que tenía su rostro, Summer, la reconocí de inmediato. Volví mi vista al brazo del muchacho, lo seguí hasta llegar a una niña de cabellos blancos, esta tenía sus brazos alrededor del cuello del chico, era yo definitivamente lo era, mis ojos estaban abiertos de par en par mientras sacaba la lengua a la cámara, no creo tener más de 6 años este cuadro. Pase mis dedos por el cristal mientras sonreía.
-Están listos?.-Escuche una voz desde la otra sala, camine con cuidado hasta allí y entre a lo que parecía ser una pequeña sala con un perchero y la puerta principal de un lado, seguramente el recibidor. un hombre alto y joven tenía la puerta abierta, llevaba una cazadora de color negra y una linterna en su mano libre, al mirar su rostro note el mechón blanco, el mismo de el de la foto.
-Si ya estamos listos, Ty.-Una chica llego a su lado, era la chica de cabellos rojizos, su cabello estaba corto a los lados y atrás y más largo en la parte de arriba, a su lado se encontraba el otro chico con pecas, ambos llevaban chaquetas gruesas de color verde y botas negras.
-Noah, tienes el encendedor?.-Le pregunto al muchacho.
-Si, Naomi lleva las velas.-Noah miro a la chica y esta saco dos velas de sus bolsillos.
-Bien, yo también tengo la mía. Donde están Summer y León?.-Pregunto y los mellizos se vieron por unos segundos antes de contestar.
-Estamos aquí.-Dijo el muchacho, su voz se escuchaba triste, detrás de el venia Summer sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, en una mano tenía un pañuelo y miraba el suelo.
-Segura que quieres ir, Summer?.-Naomi le pregunto.
-Si, solo que es duro pasar otro año sin ella.-Dijo cerrando los ojos con fuerza.
-Ella volverá, no hay que perder las esperanzas.-León paso sus brazos por los hombros de Summer.
-Bien, ya vámonos.-Noah dijo. Ty abrió la puerta y todos salieron fuera, los seguí de cerca hasta llegar al patio trasero, todo estaba abierto, el bosque estaba a unos metros de la puerta principal, todo estaba cubierto de nieve era simplemente hermoso. En una mesa había una clase de lámpara gigante y al acercarme más note que era un globo de aire caliente, era de color blanco y en medio tenia pintada una hoja de otoño “Autum” sonreí al darme cuenta de eso.
Mis hermanos se reunieron alrededor de este haciendo un circulo, uno a uno sacaron las velas y comenzaron a encenderlas.
-Porque no vas primera, Summer?.-Le dijo Naomi. Summer asintió y camino hasta la mesa, depositando su vela en medio del globo.
-León?.-Summer lo miro, este camino y deposito la vela un lado de la de Summer.
-Mellizos?.-Pregunto
-Claro, vamos Nao.-Noah y Naomi caminaron hasta el globo con los brazos entrelazados, ambos colocaron las velas con cuidado y se alejaron otra vez a su lugar.
-Por favor vuelve pequeña.-Dijo Ty mientras depositaba su vela, luego tomo el globo y miro a todos.-Listos? A la cuenta de tres.
-1… 2… 3.-Contaron todos y elevaron el globo en el aire, este comenzó a flotar en dirección a las estrellas iluminando débilmente la nieve que pasaba a su lado. Los cinco  estaban en fila mirando el globo volar, por mi parte estaba frente a Summer, quería abrazarla y decirle feliz cumpleaños, quería poder reír junto a ella, cortar un pastel justas, embarrarnos con la cobertura de este, quería poder abrazar a mis otros hermanos y mirar películas todos juntos. Summer estaba llorando en silencio y no me cuenta que yo también lo estaba haciendo hasta que algo salado entro a mi boca. Mire a mi hermana y sin pensarlo la abrace, quería que supiera que estaba con ella, que podía verla y escucharla. Sentí como su cuerpo se tensaba y dejaba salir un suspiro ahogado, me separe de ella y vi que tenia los ojos mirando al frente buscando algo entre el bosque, su boca estaba semi-abierta y las lagrimas habían dejado de salir. Me habrá sentido? Sabrá que estoy aquí?.
-Estoy aquí…-Susurre mirándole.-Summer, estoy aquí. ESTOY AQUÍ!.-Grite con la esperanza de que me notara. Summer seguía viendo a todos lados menos a mí.-Summer!.-Intente fallidamente. León volteo a verla y se acerco a ella.
-Estas bien?.-Le pregunto en un susurro.
-Si… solo estoy cansada.-Summer se abrazo a ella misma y le dedico una última mirada al bosque antes de que León la acercara a él, abrazándola.
-Hey Tyler! Ya es tarde, será mejor que volvamos adentro.-León hablo mirando al mayor de mis hermanos, uno a uno comenzaron a caminar en dirección a la casa y allí estaba yo viendo como se alejaban de mi, desesperada tome algo de nieve y la arroje en dirección a Noah, pero la bola de nieve lo traspaso como si fuera una ilusión.
-Estoy aquí…-Dije con la voz quebrada antes de que todo se volviera negro…
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Miér 10 Sep 2014, 6:01 am

Oh Dios!!!...Tiene mas hermanos??...pobre Harry solo quiere protegerla (a su manera) y se aferra tanto a ella....Como le va a doler si se fuera...Siguela pronto BesosXxx
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 11 Sep 2014, 6:47 pm

incognita001 escribió:Oh Dios!!!...Tiene mas hermanos??...pobre Harry solo quiere protegerla (a su manera) y se aferra tanto a ella....Como le va a doler si se fuera...Siguela pronto BesosXxx
Oh si... tiene hermanos!
Subo fotos ahora n.n
Mañana capitulo nuevo!
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 11 Sep 2014, 7:20 pm

Salio a la luz... Autumn tiene hermanos!

Aqui abajo les dejo una foto de los que forman la familia de Autumn (:
*Van por edades!*

Sus padres!
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Clooney Jack

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcR4aq3znEB4ckxYaN4kMZWQEs4VrYZeqAu07W_30mU65eEDBZ7h Lana

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 B2bbf680a1d7e54fe36b2d32c5c9d4b7 Tyler *27*

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 1cf3a996eb1877332673070bbb866b1f Noah *25*
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Short-hairstyles-tumblr-girl Naomi *25*
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Tumblr_n8d9nxak7c1tgxoobo1_500 Leon *21*


Y por ultimo pero no menos importante!


Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Sowas-von-huebsch_43 Summer *19*


Quería buscar fotos de los representantes y bueno aqui estan n.n
Besos!

Mer <3

PD: Adoro a George Clooney por eso lo elije a el como el padre de Autumn xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 12 Sep 2014, 10:19 pm

Capitulo 25



Sentía que alguien me movía del hombro. Tenía mis ojos bien abiertos pero seguía viendo todo negro por la falta de luz en la habitación.
-ESTOY AQUI!.-Grite mientras me sentaba desesperada en la cama, tenia sudor cayendo por mi rostro y mi respiración era agitada, sentí algo sobre mi mano apretándola ligeramente, rápidamente mire que era y vi la gran mano de Harry sostener la mía, eleve la mirada encontrándome con sus ojos preocupados, se volteo un poco para encender la lámpara que había al lado del sofá-cama y así poder ver mejor.
-Autumn, estas bien? Cielos están temblando mucho.-Harry inspecciono mi rostro y no fue hasta que él lo menciono que note como mi cuerpo temblaba descontroladamente.
-Si-si solo fue un sueño.-Tartamudee un poco y pase mi mano por mi frente secando mi sudor. Mire por todos lados buscando mi diario, necesitaba escribir todo lo de mi sueño antes de que lo olvide.
-Que buscas?.-Harry me observaba atento.
-Necesito mi diario, lo has visto?.-Revolví todo a mi alrededor hasta dar con el diario, lo tome y saque el bolígrafo antes de comenzar a escribir todo, mis manos seguían temblando y mi frente aun sudada pero al menos mi respiración había disminuido un poco.
-Te traeré algo de agua.-El colchón se elevo cuando Harry se levanto de su lugar, sus pasos se escucharon lejanos cuando dejo la sala de estar pero no le prestaba atención alguna, todo lo que podía pensar en ese momento era en plasmar mi sueño con palabras, necesitaba escribir esto para poder recordarlo siempre. Tengo hermanos, todo este tiempo creí que solo éramos Summer y yo, Tyler, Noah, Naomi y León escribí sus nombres y los describí detalladamente a cada uno. Mis lagrimas caían nublándome la vista y yo las corría de mi rostro agresivamente, “maldita sea debo escribir esto!” pensaba mientras trazaba las palabras con el bolígrafo. Harry volvió con el vaso de agua y se coloco en cuclillas a mi lado, me miraba atento, cuando deje de escribir con sumo cuidado cerro el diario y tomo el bolígrafo, dejándolos en la mesa ratona que había en la sala de estar, volvió a la cama y me acostó junto con el, su brazo me sujetaba con delicadeza y daba caricias a mi brazo, coloque una de mis manos en su pecho y me acurruque cerca de su cuerpo. Las lagrimas seguían cayendo, lo que comenzó en silencio se transformo en pequeños sollozos que daba, mi cuerpo temblaba por mi llanto y Harry se mantenía en silencio acariciándome.
-Shh, tranquilízate. Ya todo esta bien.-Harry trataba de consolarme.
-Estaban allí frente a mi pero ellos simplemente no me veían, quería que me vieran.-Me apreté más a el.-Mis hermanos me esperan Harry, esperan que vuelva y no se donde están.-Harry paso ambos brazos por mi cintura y me abrazo con fuerza, sin embargo lo notaba tenso. Hundió su nariz en mi cabello y comenzó a tararear una canción, lentamente comencé a relajarme hasta caer dormida. Me sentía segura bajo los brazos de Harry, con su olor inundando mis fosas nasales, su respiración golpeando mi cuello y sus brazos sujetándome con firmeza.
lentamente comencé a despertarme, mis ojos se abrieron y se acostumbraron a la tenue luz que entraba por la ventana, levante un poco mi rostro para encontrarme con Harry durmiendo plácidamente, sus ojos estaban cerrados y su boca semi-abierta, sus ronquidos eran leves y tenia el seño levemente fruncido. Me removí con cuidado en sus brazos hasta quedar libre de su agarre, tome mi diario y salí de la casa hacia el patio trasero, me senté en los escalones que habían allí y me quede viendo el bosque, todo estaba blanco y el sol apenas comenzaba a salir, la nieve cubría levemente las copas de los arboles, el extraño hombre de nieve que habíamos armado con Louis hacia unos días seguía allí con las mismas prendas que le habíamos colocado en un principio.  Abrí el diario en la última página y comencé a dibujar, dibuje los rostros de mis hermanos colocando todos los detalles que había memorizado, sus sonrisas, sus lunares y sobre todos sus ojos tan característicos que todos poseían. Sentí la puerta de la casa abrirse y la melena castaña casi negra de Melany estuvo en mi vista. Llevaba dos tazas humeantes en su mano, al verme me sonrió y camino hasta mi para sentarse a mi lado.
-Ten, es chocolate.-Me ofreció una de las tazas.
-Como…?.-Trate de preguntarle pero Mel me interrumpió.
-Ya todos me dijeron como reaccionaste con el café.-Ambas reímos.-Recordaste algo?.-Asentí con la cabeza y mire mi diario ahora cerrado.
-Tengo hermanos.-Susurre con nostalgia. Mel hizo una mueca y sorbió de su chocolate.
-Ya sabes que harás?.-Pregunto mirándome.
-A que te refieres?
-Tu sabes, piensas volver con tu familia o te quedaras aquí?
-Yo… no lo se.-Dije volviendo mi vista al frente.-Quiero recordar de donde provengo para estar con mis hermanos y Summer pero al mismo tiempo quiero quedarme aquí… con mi nueva familia y Harry.
-Mmm, decisión difícil.
-Así es. Harry me trajo aquí y seria difícil perderlo.-Mire a Mel y ella suspiro con pesados.-Que?
-Soy una persona directa así que simplemente te lo diré.-Suspiro mientras ponía una mano en mi rodilla.-Harry no es la clase de chico que tiene relaciones serias, nunca le intereso tener una relación a largo plazo con nadie, el decía que era porque nunca nadie la interesaba lo suficiente como para intentarlo, yo digo que es porque no quiere enamorarse y luego perder a esa persona al igual que su madre y su hermana, Harry no verá a nadie de su naturaleza de ninguna otra forma que no sea solo alguien más de la manada, no se arriesgara a terminar lastimado nuevamente. Harry es controlador, siempre está al tanto de lo que todos hacen y jamás dejara de comportarse como un líder intimidante, jamás.-Los ojos castaños de Melany jamás dejaron los míos mientras hablábamos.- Pero en verdad espero que tu logres cambiar eso. No estés triste Autumn, a veces las personas simplemente no pueden cambiar.-Las palabras de Melany eran duras pero ciertas. Harry no comenzó a trabajar en la escuela para pasar tiempo conmigo, sino para poder vigilarme. Trague con fuerza y mire hacia otro lado antes de preguntarle algo a Mel.
-Tu y Harry… tuvieron algo?.-Las palabras parecían estar atoradas en mi garganta, no quería saber la respuesta a eso pero al mismo tiempo deseaba saber.
-Algo así, el y yo teníamos algo. Éramos algo así como amigos con beneficios, claro que solo de vez en cuando.
-Porque?.-Tome lo último que había en mi taza y la deje a un lado.
-Ninguno de los dos quería algo serio, tu sabes la razón de Harry.-Asentí con la cabeza.-Y por mi parte, tenia demasiados sueños por cumplir como para enamorarme de alguien.
Nos quedamos en silencio mirando el amanecer, no estaba nevando lo cual era bueno, me gustaba la nieve pero también me gustaba sentir en sol sobre mi rostro. Suspire y voltee a ver a Melany.
-Que harías en mi lugar?.-Le pregunte y ella volteo a verme mientras hacia una mueca pensativa.
-Probablemente volvería con mi familia, me gustaría estar con ellos luego de tanto tiempo. Tu que harías en tu lugar?
-No lo se.-Reí con amargura. Ruidos de cacerolas y risas se escucharon en la cocina, Mel se levanto de su lugar y me tendió la mano.
-Vamos adentro, aquí esta helando.-Tome su mano y me levante del suelo con mi taza en mano. Al entrar el olor a tostadas y jugo de naranja recién exprimido llego a mis fosas nasales, cerré mis ojos y me deje guiar por los olores, camine a ciegas y cuando estuve cerca de alguien apoye mis manos en sus hombros e inhale fuertemente, sentí la risa de Zayn. Al abrir mis ojos me encontré con el peli negro exprimiendo algunas naranjas. Apoye mi pera sobre su hombre y estire mi mano tratando de tomar uno de los vasos que habían allí pero una mano grande me lo impidió, Liam estaba a mi lado haciendo algunas tostadas y sujetaba mi mano lejos de la comida. Hice un puchero con mi labio inferior pero me ignoro.
-Buenos días.-Escuche a Harry desde la puerta de la cocina. Estaba terminando de acomodar su remera negra, llevaba unos pantalones ajustados negros y su cabello estaba mojado.
-No iras a trabajar hoy?.-Pregunte viéndolo extrañada. El camino hasta mi y me acerco a el por la cintura.
-No, me tome el día libre.-Beso mi cabeza y se alejo hasta la mesa, donde se sentó a esperar el desayuno. Suspire y me fui a cambiar antes de desayunar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el cap n.n
Comenten, si veo comentarios de distintas lectoras entonces la seguiré con más rapidez.
Sus comentarios son mi motivación (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Sáb 13 Sep 2014, 9:36 am

NOOOOOOOO AUTUMM NO DEJES A HARRY!!!...Lo va a destrozar en miles de pedacitos...Siguela Mer no me dejes en suspenso que me muero!!!...X-[...RocioXxx
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 16 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.