O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 27 Jul 2014, 7:21 pm

Awww más tiernos♥️ Autumn es una boba! Podrian haberlo hecho y bueno  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 285151902  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 285151902  Ah
Quieor que la sigas♥️ Besos 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 30 Jul 2014, 10:29 pm

Tengo un tercio del capitulo escrito, SI PUEDO sigo escribiendo más despues ya que hoy jueves 31 de julio es mi decimo octavo cumpleaños n.n y como saben uno suele estar todo el dia ocupado cuando es su cimpleaños jaj
Espero que sepan entender n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 05 Ago 2014, 2:24 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Tumblr_msenn5uC3B1sonw4bo1_500

Capitulo 21



-Dime otra vez porque estamos aqui afuera y no adentro ayudando a los demas?.-Le pregunte a Niall al mismo tiempo que pateaba la pelota de football hacia el.
-Es peligroso, algo puede salir mal y no queremos que te lastimas.-Me dijo con dulsura. Contube mis ganas de decirle "Es algo tarde para eso" y en cambio le pregunte algo más.
-Que hay entre tu y Liny?.-Las mejillas de Niall se tiñeron de rojo.
-Es linda y divertida pero, tu sabes, solo somos amigos.
-Ella te gusta?.-Le pregunte con el ceño fruncido. Niall dejo salir un suspiro y rasco su cuello.
-Si.
-Y porque no la invitas a salir y ya?
-No es tan facil Autumn, Liny es mucho más chica que yo y seria raro.-Frunci mi ceño y patee con fuerza la pelota dandole en uno de sus brazos.-Auch! Porque fue eso?!
-Por ser idi*ta. Porque te importa tanto la edad? Vamos Niall, solo son 3 años!
-Lo se! Solo que no quiero meter la pata, no con Liny.-Suspire y camine hasta el para poder abrazarlo.
-A ella le gustas, no dejes pasar la oportunidad.-Le dije y el asintio con la cabeza. Un fuerte estallido nos hizo mirar hacia la casa pude ver algo golpear contra la ventada de mi baño en el sotano, rapidamente corri hasta la caza y baje las escaleras sin detenerme nunca, en el sotano Zayn salia del baño empapado en agua, por el piso corria agua como si fuera un lago llenandoce.
-Que sucedio?.-Le pregunte a Zayn.
-La tuveria exploto y ahora el baño parece una fueste.-Dijo mirando hacia el baño.
-Zayn deten la maldita agua!.-Esuche a Harry gritarle. Camine hasta el baño y note  un gran chorro de agua salir directo de donde se supone esta el retrete, mientras los tres chicos dentro del baño sujetaban una pinza para que el tubo no se doblara. 
-Estan bien?.-Pregunto Niall apareciendo a mi lado.
-Si llevate a Autumn fuera, no quiero que se lastime.-Dijo Harry, Niall me subio sobre su hombro y me llevo escaleras arriba. Cinco minutos despues el ruido del agua paro y se escucharon los pasos humedos de Harry, Liam y Louis subir las escaleras. Los tres estaban totalmente empapados, Harry se saco la remera dejando su torso desnudo frente a mi y sacudio su pelo como si fuera un  perro. Acomodo su cabello y me miro a los ojos. Yo lo miraba con mis brazos cruzados y una ceja levantada, el suspiro y tomo mi mano hasta dejarme dentro de su cuarto. Dentro, el me dejo sentada en la cama y camino hasta su armario.
-Me diras que paso?.-Pregunte mirandolo. Harry abrio su armario y saco una toalla con la cual se seco el pelo.
-Louis quiso subirse al retrete para poder ver cual era la tuberia del gas y Zayn lo empujo, cuando cayo golpeo el retrete y lo saco de su lugar y por eso habia una fuente en tu cuarto.-Harry se quito el pantalon, quedando solo en boxers, y camino hasta mi, tomo mi rostro entre sus manos.
-Me asuste, crei que habia sucedido algo más.-Dije mirandolo a los ojos, Harry me acaricio la mijilla antes de acercarse a mi y besarme levemente en los labios.
-Lo siento, no quise preocuparte.- Harry se aparto un poco de mi y bajo sus calsonsillos mojados. Lleve mis manos a mis ojos y senti mi rostro caliente por la verguenza.
-Harry!.-Grite nerviosa, escuche su carcajada y luego como camino hasta su armario.
-Ya puedes ver Autumn.-Me dijo, con cautela destape mis ojos y pude ver que Harry sujetaba una toalla a su cintura. No pude mirar su zona baja y morder mi labio, su risa grave me hizo verlo a los ojos. Porque mierda estaba nerviosa? No es la primera vez que lo veo asi, porque ahora de repente siento esa estu*pida necesidad de mirarlo y besar cada parte de su piel?!
-Cuando crees que pueda volver a mi cuarto?.-Pregunto mirando a mi piernas.
-No lo se, creo que tendras que dormir conmigo por un buen tiempo hasta que podamos arreglar tu cuarto.
-Bien, pero he de advertirte que muerdo.-Dije mientras me lanzaba de espaldas a su cama. Harry camino hasta mi y se acosto a mi lado.
-Y yo he de advertirte que me gusta succionar.-Dijo lentamente. Me gire a verlo sin entender de que hablaba, Harry sonrio de lado y se acerco a mi quedando encima mio, lentamente se acerco a mi cuello, sus labios rozaban mi piel haciendo que se erizara, sin esperan más sus labios atraparon completamente mi cuello succionando lentamente mi piel. Mi estomago daba vueltas y sentía una corriente atravesarme completamente, pequeños jadeos salian de mis labios los cuales trataba de callar mordiendome el labio. La puerta del cuarto sono, sin embargo Harry no dejaba de besarme y succionar mi cuello.
-Harry estas alli?.-La voz de Niall se escucho desde el otro lado.
-Vete Niall!.-Grito Harry levantando un poco el rostro y luego volvio a lo anterior.
-Esta todo bien alli dentro? Autumn te encuentras alli?.-La puerta temblo levemente cuando Niall trato de abrirla, Harry se levanto molesto y camino hasta la puerta, le saco el seguro y la abrio lo suficiente como para que solo lo vean a el.
-Que quieres Niall?.-Le pregunto.
-Iremos a comprar algunas cosas al pueblo, volveremos más tarde.-Dijo y pude notar la divercion en su voz.
-Esta bien, ahora vete.
-Autumn esta alli dentro?.-Rio levemente e intento abrir la puerta pero Harry la cerro en su cara.
-Vete Niall!.-Grito mientras caminaba nuevamente a la cama.
-Que caracter!.-Contesto este riendo. Escuche sus pasos alejarse y no pude evitar reir. Harry se volvio a recostar ensima mio y me miro a los ojos.
-En que estabamos? A si... estaba besando tu cuello.-Harry trato de volver a besarme pero rapidamente lo deje debajo mio, esta vez sin tirarnos de la cama, lo mire a los ojos, mis manos estaban en su pecho y sus ojos estaban clavados en mis labios, me acerque a el y lo bese con pasion y ganas, baje mis besos por la linea de su mandíbula hasta llegar a su barbilla, bese y mordi esa zona, Harry gruñia y jadeaba por mis besos. Baje aun más hasta sus tatuajes en su pecho, pase mi lengua por ellos delineandolos y besandolos, beje mi trasero un poco hasta tocar su zona baja y note que su "amigo" se habia despertado, mis nervios despertaron y deje de hacer lo que estaba ahciendo, intente salirme de ensima de Harry pero sus manos me tomaron por mis caderas impidiendo mi escape.
-Lo siento.-Dije por lo bajo sin mirarlo a los ojos.
-Autumn, no lo sientas.-Dijo el con suavidad.-Dije que te esperaria, y eso hare. Eres importante para mi y no quiero arruinar nada.-Gire mi rostro lentamente hasta quedar viendo las esmeraldas que tenia de ojos. Me acerque a el y lo bese cortamente.
-Gracias.-Susurre sobre sus labios.
-No es que no me gusten tus besos, pero si lo sigues haciendo no podre contenerme.-Harry rio sobre mis labios, me levante rapidamente y camine hasta la puerta.
-Ve a ducharte, estare abajo.
Baje las escaleras rapidamente y me arroje al sofá, busque el control remoto debajo de los almohadones y encendi la TV, cambie de canales rapidamente hasta que di con una pelicula cualquiera. Por lo que podia ver hacia un triangulo amoroso entre un chico blanco que resulto ser un vampiro, una humana y un licantropo de piel morena y ojos negros, con el cabello negro sexymente desordenado sobre su frente. Mi telefono comenzo a sonar y atendi sin siquiera ver quien era.
-Hola?.-Pregunte sin despegar mi mirada del televisor.
-Aun estas viva?.-Un acento irlandes sono desde el otro lado.
-Porque no lo estaria?.-Pregunte ahora prestandole más atencion a la conversacion.
-Es que Harry no suele ser muy sutil con las mujeres cuando esta cachondo.-Rio y mis mejillas se encendieron.-Bien ya comprobe que aun sigues en una pieza. Volveremos en dos horas, crees que estaras bien con Harry sola?
-Si, podrias dejar de hablar de Harry cachondo?.-Pregunte avergonzada y Niall volvio a Reir.
-Esta bien, adios Autumn.
-Adios Nialler.
-Ten cuidado, le gusta morder.-Bromeo por ultima vez antes de colgar.
Deje mi celular sobre mi estomago y volvi mi vista hasta la pantalla del televisor, Bella estaba hablando con Jacob y este sin previo aviso la beso, claro que Bella quiso golpearlo pero solo termino con una mano rota, boba Bella, boba. Mi telefono comenzo a sonar nuevamente, mire quien era esta vez y me encontre con el numero de mi hermoso amigo Shawn en mi pantalla. Lleve el telefono a mi oreja.
-Shawn!.-Grite emocionada.
-Autumn!.-Dijo de la misma manera.
-A que se debe tu hermosa llamada?.-Pregunte mirando la television.
-Estaba aburrido y queria hablar con mi mejor amiga.-Dijo y yo sonrei.-Que haces?
-Veo una pelicula.
-Cual?
-Una de un vampiro blancucho, una humana y un sexy hombre lobo.
-Estas viendo la saga de Crepusculo?.-Pregunto divertido.
-Ajam, la conoces?
-Mia me hizo verlas trecientas veces desde que salio.-Se quejo el.
-Yo creo que Bella deberia quedarse con Jacob, tu que dices?.-Le pregunte y lo escuche reirse burlonamente.
-Quien querria estar con alguien con pulgas? Yo creo que deberia quedarse con Edward, es un vamiro y sabra defenderla de verdad.-Me quede viendo incredula el telefono a pesar de saber que el no podia verme.
-Disculpa? Pulgas? Te recuerdo que el mejor amigo del hombre es el can, los cuales desiendes de lobos. Ademas quien querria estar cerca de alguien que puede chuparte la sangre como sanguijuela hasta dejarte seco?
-Quien podria estar con alguien que no puede controlarse y de un solo sarpazo te arranca medio rostro?
-Todos aman a los licantropos por su piel morena.-Shawn comenzo a reir a carcajadas tanto que tuve que alejar el telefono de mi oido para que no lo reventara.
-Autumn, acaso te has visto al espejo? Eres más blanca que la nieve.-No pude evitarlo y rei con el, eso era verdad.
-Bien, pero nosotros somos más rapidos.-Dije y Shawn se quedo en silencio unos segundos.
-Eso es una completa mentira y lo sabes.-Dijo en tono cerio y riendo burlonamente.
-Quieres apostar?.-Lami mis albios y sonrei de lado.
-Eso quieres? Entonces bien, tu y yo mañana por la noche, correremos desde la salida del pueblo hasta la playa de la parte sur.
-Porque a la noche?.-Pregunte sin entender.
-Tengo practica de football y no puedo faltar.-Rei ligeramente.
-Has hablado con Liny?.-Pregunte. Shawn suspiro con frustracion.
-Si, estuvo aqui hace una hora y solo podia hablar de Niall y cuanto le gustaba.
-Esos dos deberian estar juntos de una buena vez.-Dije suspirando.
-Entre más pronto mejor, no creo poder seguir escuchando a Liny hablar sobre el más tiempo.-Escuche la ducha del piso de arriba cerrarse e instintivamente una sonrisa aparecio en mi rostro.
-Shawn hablamos más tarde, debo hacer algo.
-Claro, adios ___.-Me saludo el, luego de saludarlo tambien termine la conversacion. Deje mi celular en la mesa ratona al mismo tiempo que Harry bajaba las escaleras secandose el cabello con una toalla. Harry camino hasta mi y me planto un beso en la frente.
-Con quien hablabas?.-Pregunto el con una sonrisa en su rostro.
-Shawn.-Le conteste mientars miraba la television, la pelicula habia terminado y ya no habia nada para ver asi que apague TV y mire a Harry.-Quieres hacer algo?.-Pregunte
-Como que?.-Pregunto mirando la pantalla de su celular.
-No lo se, salir afuera?
-Esta nevando Autumn, no quiero que te enfermes.
-No pasara nada Harry, anda vamos afuera.-Hice mi mejor cara de perrito mojado pero el me ignoro. Deje salir un fubido y rode hasta caer al suelo. Escuche su risa pero no me movi.
-Que haces Autumn?.-Pregunto divertido. No conteste.-Autumn ya levantate.-No me movi, debia pensar en algo para salir afuera, necesito salir y correr por el bosque un poco, no soy alguien a quien le guste los interiores. Harry camino hasta donde estaba y se sento a mi lado.-Sabes para tener 19 años, eres bastante inmadura.
-Aun no tengo 19.-Le recorde, mi voz salio apagada ya que estaba enfrentando el piso.
-Pero dentro de poco si.-El suspiro.-Se que quiers salir, pero esta nevando... porque no te das un baño de agua caliente y burbujas, a las chicas les gusta eso no?.-Sugirio el y en ese momento, Bang! una gran idea se me ocurrio. Rapidamente me levante del suelo y corri escaleras arriba.
-Es una gran idea Harry!! Gracias!.-Grite mientras avanzaba por el pasillo hacia el baño, cuando entre cerre la puerta y deje que el agua caliente llenara la bañera, tome algunas de las sales de baño y las heche dentro, estas comenzaron a hacer busbujas rapidamente. camine hasta la ventana y la abri, esta daba hacia un costado de la casa donde solemos hacer las fogatas y donde se encontraba el gran ventanal de la sala de estar, mier*da! Bien piensa Autumn, pienza! Mire a mi alrededor hasta encontrar el botiquien de primeron auxilios en uno de los estantes, lo tome y tome aire antes de gritar y arrojar el botiquin al suelo.
-Autumn! Autumn, estas bien?!-Escuche gritar a Harry seguido de sus pasos por las escaleras, corri a la ventana y me subi a esta.-Autumn?!.-Este trataba de abrir la puerta, de un salto hacia afuera y cai sobre  el resto de cenizas y nieve de la fogata.
-Auch.-Me queje tratando de recuperar el aire, habia caido sobre todo mi cuerpo, por un momento me crei gato y espere caer con agilidad sobre mis pies, no funciono. Abri mis ojos lentamente, la nieve caia sobre mi, sonrei al ver que lo habia logrado, una mata de cabellos enrulados se asomaron por la ventana y me vieron con susto.
-Autumn que carajo haces alli?!.-Harry me grito molesto. Le sonrei abiertamente y grite.
-Soy libre!!.-Me levante y comence a correr por todo el campo avierto, me aleje de la casa y tome un puñado de nieve y lo arreje al cielo, gritaba y saltaba de la felicidad.-I believe I can Fly! I believe I can touch the sky!.-Cantaba mientras hacia angelitos de nieve.
-Autumn!! Vuelve aqui en este instante!.-Escuche a Harry a lo lejos, me sente en mi lugar y tome algo de nieve, cuando Harry estuvo cerca se lo arroje dandole en su cabeza. Comence a reir como loca y corri lejos de el. Tomaba nieve y se la arrojaba, siempre dandole en el cuerpo. Corri hasta un arbol y me protegi alli. Estaba segura que Harry no me habia visto esconderme alli pero eso cambio cuando una bola de nieve estallo cerca de mi rostro, Harry me miraba con malicia y divercion, di un grito y corri lejos esquivando lo que Harry me lanzaba. Una guerra de nieve se desato en medio del bosque, nuestras risas eran todo lo que se escuchaba, corria por el bosque de un lado al otro hasta que Harry me atrapo acorralandome contra un arbol, las manos de Harry estaban a ambos lados de mi rostro, su nariz rozaba la mia y mi risa disminuyo a medida que me perdia en sus ojos, mi vista bajo hasta ver los labios de Harry, el se los morio levemente antes de acercarse a mi y besarme, pase mis manos a su cuello atrayendolo más a mi y el paso sus manos a mi cintura apretandome a su anatomia. El beso era lento y dulce, nuestros labios se movian con sincronizacion, nuestras respiraciones estaban mescladas y solo nos separabamos para recuperar el aire. Escuche unas voces a lo lejos pero no les di importancia hasta que algo golpeo la espalda de Harry, el se dio vuelta rapidamente dejandome ver la nieve cayendo de su chaqueta y a los chicos mirarnos divertidos.
-Pasandola bien?.-Bromeo Louis.
-Louis estu*pido.-Le dijo Harry, se agacho a tomar algo de nieve y se la lanzo dandole en el rostro, Niall estallo en carcajadas, sus ojos estaban cerrados con fuerza y sus manos estaban en su estomago, su risa sezo cuando una de mis bolas de nieve le dio en su pecho.
-Con que asi jugaremos?.-El levanto una ceja y me miro amenazante, se agacho a tomar algo de nieve pero antes de pode arrojarmela Liam le habia arrojado tra bola de nieve en el tracero.
-Esto es guerra!.-Grito Zayn antes de comenzar a lanzarnos bolas de nieve a los tres, Harry, Liam y yo corrimos detras de un tronco caido y comenzamos a lanzarles bolas de nieve a Louis, Zayn y Niall.
-Y tu que querias quedate en la casa.-Le dije a Harry codeandolo levemente. El rio y me beso conrtamente en los labios.
-No sabes cuanto te quiero.-Me dijo y sonrei de oreja a oreja.
-No quiero arruinar su momento pero nos estan ganado.-Liam nos dijo, me apoye en mis rodillas y arroje bolas de nieve a Louis.
En ese momento me di cuenta cuan importante se habian vuelto todos para mi en tan poco tiempo, ellos son mi familia, haria lo que fuera por ellos inclusive dejar de buscar mi propia familia...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento haber tardado tanto, en cerio lo siento mucho!
Estoy con poca imaginación, la escuela y que me distraigo con facilidad y eso hace que tarde más en escribir :S
Espero que les guste, les mando un beso enorme!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 11 Ago 2014, 12:08 pm

Hola!
No hay comentarios sobre el cap? :(
Bueno... en fin... la seguire cuando mi computadora vuelva a andar...
LA muy beach no me deja abrir los archivos -.-
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 12 Ago 2014, 11:09 pm

Cancelare la novela!


No es una broma.... no veo tantos comentarios como antes y honestamente ni ganas me dan de escribir cuando nadie comenta....
Se que muchas estaran molestas conmigo y posiblemente me insulten pero no puedo escribir algo a lo que nadie lee o comenta

Denme una razón para seguirla y lo haré... se que esta fea y aburrida pero lo mejor vendrá pronto

Mer
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Jue 14 Ago 2014, 6:00 pm

Hola soy nueva lectora  y acabo de empezar a leer tu novela hace un par de días, pero he de decir que tienes un don para escribir!
No la canceles por favor :(  no dejes que lo que escribes  e imaginas  termine porque los demás no están siempre ahí! Eres fabulosa escribiendo! Y esta novela es muy diferente a las que he leído y te puedo decir que me a dejado enganchada desde el principio. En serio, lo que estas haciendo es fabuloso, por favor no la canceles! Si necesitas un insentivo para escribir, prometo estar ahí para comentar! Pero no la dejes!
Mely :)
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 15 Ago 2014, 2:16 pm

Mely Styles escribió:Hola soy nueva lectora  y acabo de empezar a leer tu novela hace un par de días, pero he de decir que tienes un don para escribir!
No la canceles por favor :(  no dejes que lo que escribes  e imaginas  termine porque los demás no están siempre ahí! Eres fabulosa escribiendo! Y esta novela es muy diferente a las que he leído y te puedo decir que me a dejado enganchada desde el principio. En serio, lo que estas haciendo es fabuloso, por favor no la canceles! Si necesitas un insentivo para escribir, prometo estar ahí para comentar! Pero no la dejes!
Mely :)
Ohhhh mier*da estoy llorando :') jajajaj
Gracias linda, es cerio gracias!
Tus palabras fueron un gran consuelo y ayuda, la verdad no creo que escriba tan bien. Empece a escribir como pasatiempo para limpiar mi mente de todas las historias locas que se me ocurrían, jamas llegue a pensar que alguien me diría que tengo talento para las historias jaja
Gracias por las palabras de aliento (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 15 Ago 2014, 2:19 pm

Reynas de  mi vida
...
La novela no se cancela!
Lamento todo.... ultimamente he estado con muchos problemas, bastante deprimida y sin ganas de nada.... y creí que ya no les gustaba mi novela, por eso no comentaban :S
Por más egocéntrico que suene, creo que necesitaba que alguien me dijera que era buena y que le gusta lo que yo hago :3

Las quiero mucho mis hermosas lectoras!

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Dom 17 Ago 2014, 1:01 am

JuanitaLuzStyles escribió:
Mely Styles escribió:Hola soy nueva lectora  y acabo de empezar a leer tu novela hace un par de días, pero he de decir que tienes un don para escribir!
No la canceles por favor :(  no dejes que lo que escribes  e imaginas  termine porque los demás no están siempre ahí! Eres fabulosa escribiendo! Y esta novela es muy diferente a las que he leído y te puedo decir que me a dejado enganchada desde el principio. En serio, lo que estas haciendo es fabuloso, por favor no la canceles! Si necesitas un insentivo para escribir, prometo estar ahí para comentar! Pero no la dejes!
Mely :)
Ohhhh mier*da estoy llorando :') jajajaj
Gracias linda, es cerio gracias!
Tus palabras fueron un gran consuelo y ayuda, la verdad no creo que escriba tan bien. Empece a escribir como pasatiempo para limpiar mi mente de todas las historias locas que se me ocurrían, jamas llegue a pensar que alguien me diría que tengo talento para las historias jaja
Gracias por las palabras de aliento (:
Mer <3
Hola Mer! Entonces cre que cumplí mi cometido, general :) o generala (? Ya no se que digo jaja
No tienes nada que agradecerme, la de las ideas geniales e historias fabulosas eres tú :) hasta creo que la que debería agradecerte soy yo, por compartir esas "historias locas" tuyas! Aunque de locas no tengan más que un poquito jeje.
Pues te puedo decir que tu pasatiempo hace disfrutar a muchos durante un rato :3 no se porque jamás llegaste a pensar que alguien te lo diría, porque en verdad tienes un gran talento y ni siquiera sabias! Eso es un delito -.- ! 
No es nada :D para mi significa mucho más que sigas con tus pequeñas locuras :). Noy hay muchas historias que me hagan imaginar o incluso engancharme desde el principio, pero tu historia lo hizo. No te des por vencida, sigue la historia, porque una lectora siempre tendrás 
Mely ;)
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 18 Ago 2014, 4:57 am

Holaaaa...nueva lectora me encanta tu nove..
LA AMO es buau me encata espero qe la sigas pronto besos chao
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 21 Ago 2014, 7:00 pm

Hoy subo cap! Esten atentas (:
Bienvenida a Ayluu_garciaa;) a esta novela! Gracias hermosa por pasarte n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 21 Ago 2014, 8:49 pm

Capitulo 22

Es martes, mi cumpleaños, si al fin llego. Esta mañana al despertar me encontré con una rosa apoyada en la almohada de Harry, al bajar a la cocina me encontré con todos y una gran torta de chocolate con crema, los chicos me cantaron el feliz cumpleaños, Dess Dijo que cocinaría la cena para mi y Harry dijo que tenia una sorpresa como regalo de cumpleaños. Eleanor, Perry y Clore me regalaron en la fiesta un conjunto nuevo de ropa el cual decidí colocarme esta mañana. En el instituto todo el mundo me ha saludado desde que cruce las puertas de la entrada, las personas me felicitan y Shawn y Liny decoraron mi casillero con muchos stickers de caritas sonrientes, en la primer clase todo el mundo comenzó a cantar el feliz cumpleaños para poder posponer el examen de matemáticas, luego de eso Liny me saco a las rastras del salón y en estos momentos me encuentro esquivando a las personas mientras Liny sigue empujando.
-Harz a donde me llevas?.-Pregunte tratando de no enredarme con mis propios pies.
-Ya veras, tu solo camina. MUEVANSE!.-Grito a las personas que se encontraban en el pasillo.-QUITENSE DEL MEDIO! ACASO SON SORDOS!
-Liny ve más despacio.-Decía mientras intentaba continuar con el paso rápido de mi amiga.
Llegamos hasta el final del pasillo, las puertas verdes que daban hacia la cancha de futbol fueron abiertas por algunos estudiantes que obedecieron las ordenes de la rubia que me empujaba fuera, al salir el sol me segó los ojos por lo que me cubrí con mi brazo y camine ciegamente por el patio de la escuela.
-Ya destápate.-Liny movió mi brazo, el sol me golpeo de frente pero poco a poco mi vista se volvió más nítida hasta poder ver a todos los jugadores de la escuela y en medio de ellos una mesa con muchos cupcakes en ella. Lleve mis manos a mi boca y mire con sorpresa a todos allí. Shawn dio un paso al frente y en sus manos tenía un paquete envuelto en papel de colores.
-De parte de todo el equipo de futbol, quiero entregarte esto.-Dijo y extendió el paquete hacia mi. Lo tome en mis manos y rápidamente le saque la envoltura dejando a la vista una chaqueta del equipo de futbol de la escuela, la campera era naranja con las mangas de color blanco, en el frente estaba el numero 7, mi numero de la suerte y en la parte de atrás estaba escrito mi nombre “Autumn”. Abrace con fuerza a Shawn y al resto del equipo de futbol, uno por uno sufrieron mi ataque de amor.
-Una ovación para la pequeña Autumn!.-Grito Boby, Troye y Shawn me levantaron en sus hombros y el equipo entero nos rodeo, todos gritaban y aplaudían. Mis manos se aferraron a los hombros de mis amigos cuando estos comenzaron a caminar hacia el interior del instituto nuevamente. En la puerta divide a Harry observar divertido la escena, cuando pasamos por su lado lo salude con mi mano y el me guiño el ojo. Troye y Shawn no me bajaron hasta que estuvimos dentro del salón de clases, en frente de mi asiento.
-Gracias chicos pero no debían traerme hasta aquí.-Les dije riendo mientras me sentaba en mi lugar.
-Es lo menos que podíamos hacer por nuestra chica.-Troye beso mi mejilla.
-Feliz cumpleaños Autumn.-Shawn hizo lo mismo. El profesor entro al salón y Shawn se fue del salón mientras que Troye caminaba hasta su lugar, el profesor camino hasta la puerta para cerrarla pero tuvo que detenerse cuando Bobby entro corriendo con la bandeja de cupcakes en sus manos, camino hasta mi y deposito la bandeja en mi lugar ganándose una mala mirada por parte el profesor y risas de parte de mis compañeros.

[…]

-No puedo creer que hayas hecho que te trajeran en sus hombros.-La voz de Samantha se escucho a mi espalda, rodee mis ojos y voltee a verla.-Que egocéntrica eres.
-Primero, es mi cumpleaños y ellos decidieron hacerlo, no yo y segundo , porque te digo esto? Eres poco y nada para mi y tu presencia es igual de molesta que el de una mosca así que… vete.-Dije sonriéndole, la boca de Samantha casi perfora el piso antes de salir bufando del salón de clases. En cuanto el cuerpo de Samantha dejo el salón de clases Harry entro riendo divertido, cerro la puerta y camino hasta mi.
-No sabia que podías ser tan ruda.-Me senté en la mesa y mordí uno de los cupcakes que habían sobrevivido a la masacre que crearon mis compañeros en medio de la clase, solo tres lo lograron el resto debe estar desasiéndose en los jugos gástricos de 20 personas.
-Solo cuando debo serlo.
Harry camino hasta mi y acaricio mis piernas con sus manos, termine el resto de mi cupcake de un solo mordisco embarrando mi rostro de crema de vainilla. Harry rio un poco antes de llevar una de sus manos a mi rostro y limpiar la crema con sus besos, delineo el contorno de mis labios antes de acabar en ellos, me besaba con dulcera y amor, su mano se poso en mi nuca profundizando el beso.
-Podrías meterte en problemas.-Digo sobre sus labios.
-Eso no me interesa ahora.-Susurra aun sin separarme de el. Me da un ultimo beso antes de separarse de mi y mirarme a los ojos.-Linda chaqueta.-Dice mirando mi regalo de cumpleaños.
-Gracias, el equipo de futbol me la regalo.-Sonrió mientras extiendo mis brazos a los costados.
-Iras al partido de este viernes?.-Pregunta tomando una de mis manos y acariciándola.
-Debo hacerlo, le dije a Shawn que iría a verlo y Troye me prometió que me dedicaría un gol.
-Asi que solo piensas ir por Mendes y Syvan ?.-Harry llevo una de sus manos a su pecho dramáticamente, reí divertida antes de tomar su rostro en mis manos y plantar un beso en ellos.
-No seas bobo, sabes que te amo pero no podemos dejar que las personas de la escuela lo sepan.-Dije tristemente.-No quiero que pierdas tu trabajo.
-No te preocupes por eso bebe, el entrenador me necesita, no me despediría nunca.-Su voz era suave y su aliento chocaba con mi rostro.
-Prefiero no arriesgarme.-Harry estaba a punto de volver a besarme pero la campana de la siguiente hora había sonado, me despedí de el y salí corriendo en dirección a mi casillero para poder tomar mis cosas para la siguiente clase. Espero poder llegar a tiempo.
Entre al salón de clases 5 minutos tarde, el profesor decidió darme detención a pesar de rogarle que dejara pasar esta vez por ser mi cumpleaños, viejo amargo debe desayunar limones todas las mañanas. Aunque debo agradecerle ya que hoy haría esa carrera con Shawn y el castigo me sirve de escusa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto lo se, lo siento!
Mañana es viernes y subiré la segunda parte del capitulo (:
Quiero agradecerle a Mely Styles por haberme devuelto las ganas de escribir esta novela (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mely Styles Vie 22 Ago 2014, 12:20 am

Holi!!! Al fin llegó el cumpleaños de Autumn! Jaja que lindos los del equipo de fútbol! Hey yo también quiero una chaqueta y cup cakes!  Que lindo es Harry, siempre importa más ella que él mismo :) y lo de la rosa fue muy tierno :3. Nunca había odiado a alguien tan rápido,pero en serio que Samantha se da a odiar -.-' una pregunta... ¿crees que se arruinaría la historia si la mato? :( es que es muy mala.
Todo que Autumn le gane a Shawn en la carrera! Eso le enseñaría a que no debe meterse con los sexys hombres lobo! 
Síguela linda :) y ya te dije que no hay nada que agradecer, suficiente es con que sigas la historia :) 
Mel :D
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ayluu_garciaa;) Vie 22 Ago 2014, 6:20 am

Me encanto el capitulo...harry es muy tierno LO AMO jaja...bueno espero qe la sigas pronto...chau besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 23 Ago 2014, 9:55 pm

Capitulo 23
 

-Y quieres que yo te ayude a escapar de Harry?.-Liny pregunto por decima vez. Deje salir un suspiro y rodee los ojos
-Así es, necesito que me cubras al terminar mi castigo para poder ir hasta la camioneta de Shawn y así poder demostrarle que los licántropos somos más rápidos que los vampiros.
Liny llevo su mano hasta su barbilla y miro hacia la nada como si estuviera pensando, la mire detenidamente esperando su respuesta y luego de muchos segundos la conseguí.
-Bien, te ayudare.-Dijo al fin. Me abalance sobre ella y le bese todo el rostro.
-Gracias Harz!.-Grite mientras apretaba sus mejillas.
-Si si ya entendí, estas feliz pero por favor deja mis mejillas en paz.-Se quejo quitando mis manos de su rostro.-Ahora ve y cumple ese castigo.-Liny palmeo mi trasero antes de dejarme sola en el pasillo de la escuela. Me di media vuelta y me dirigí hasta el patio de la escuela. Mi castigo consistía en recoger todo lo que los alumnos arrojaron durante todo el día en el patio. Pensé que seria algo fácil, todo el mundo sabe que no deberían arrojar basura al suelo bueno eso no lo saben los alumnos de este instituto ya que el patio estaba lleno de basura por todos lados, algunos residuos estaban arrojados a un lado del cesto de basura, al lado! Cuán difícil es arrojarlo dentro del agujero negro?
-Malditos hijos de la trufa.-Me quejaba entre dientes mientras recogía lo que habían dejado las personas en las gradas de la escuela. Hacía diez minutos que había empezado y la bolsa negra de la basura ya estaba por la mitad.
-Cuidado!.-Escuche a lo lejos y un balón de futbol paso por en frente de mi rostro, mis reflejos fueron rápidos y me aleje a tiempo del camino del balón. Gire mi rostro para encontrarme con el causante de ese pelotazo, Shawn me miraba divertido desde el final de las gradas, tome el balón y baje los tres escalones que nos separaban.
-Eso fue apropósito Mendes.-Lo acuse entregándole el balón.
-Necesitaba una escusa para hablar sobre la apuesta.-Dijo guiñándome un ojo.-Le has dicho a Liny el plan?
-Si, ella distraerá a Harry mientras me escabullo por el estacionamiento hasta tu camioneta.
-Entonces no hay más nada de que preocuparse.-Shawn apoyo su brazo en la baranda que separa el campo de juego de las gradas.
-Yo no estaría tan segura.-Le sonreí divertida y Shawn me miro sin entender, pocos segundos después una voz conocida se escucho detrás de el.
-Mendes, se te perdió algo por aquí?.-Pregunto Harry con seriedad. Shawn se dio la vuelta con el balón en la mano.
-No señor, yo solo quería el balón.
-Si eso es todo entonces ya vete con el resto del equipo.-Le ordeno levantando una ceja. Shawn asintió y se fue trotando de allí. Me di la vuelta y seguí levantando basura, sabia que Harry aun no se había ido ya que sentía su mirada clavada en mi.
-Deberías ir a trabajar.-Dije divertida y lo sentí reír
-Escuche que te castigaron, que mal.-Reí mientras seguía con mi trabajo.
-Es increíble toda la basura que tiran en este instituto.-Le dije mirando la bolsa de basura casi llena.
-Podría dejarte ir si quieres, soy parte de los profesores ahora y puedo levantar tu castigo.
-No es necesario Harry.-Le dije dándome vuelta. Si me levantaba el castigo adiós plan de escape
-Pero…
-No hay peros, debo hacerlo y lo hare, no es tan difícil.
-Bien, hazlo pero luego no te quejes cuando tu espalda duela.-Luego de esto me tiro un beso y se fue de vuelta con la clase de futbol.
El sol se va escondiendo lentamente a medida que pasan las horas, el cielo comienza a tornarse de un color anaranjado intenso y las nubes están de un tono rosado, los rayos del sol parecen débiles atravesando las nubes. Me enderezo en mi lugar y levanto las dos últimas bolsas de basura que junte. Camine hasta detrás de la escuela a los basureros y deposite allí las bolsas, sentí la cerca que delimitaba el espacio de la escuela temblar, cerré la tapa del basurero y mire en dirección al estacionamiento, Liny estaba sacudiendo la carca llamando min atención, camine hasta ella y seque mi sudor.
-Dia duro, eh?.-Bromeo.
-Ni que lo digas. Harry esta fuera de los vestidores, seguramente espera a que salga de aquí.-Le dije sin rodeos.
-Bien, iré y lo distraeré pero debes ser rápida Autumn, no se me da lo del engaño.
-Claro, ahora andando.-Liny asintió con la cabeza y se fue rápidamente hacia los vestidores de chicos, esos que daban directo al campo de juego. Camine sigilosamente hasta el final de la pared de ladrillos y asome un poco mi cabeza para poder ver a Harry apoyado contra una de las columnas esperando por mi. Liny llego rápidamente hasta el, podía ver que hablaban pero no escuchaba claramente que decían. Sera mejor que actué rápido.

*Narra la escritora*

Autumn se encontraba viendo a su amiga y a Harry hablar, esperaba que Liny le diera una señal para poder  escabullirse hasta el estacionamiento, por otra parte Harry se encontraba debatiendo algunas cosas con la muchacha que tenia en frente, a veces le costaba entender las locuras de las mujeres y más las de esta chica.
-Pero digo porque deben ir detrás de un balón, que tiene de interesante?.-Pregunto Liny, su idea era decir algunas incoherencias tal vez irritar un poco al ruludo, seria divertido hacerlo enojar.
-Es reconfortante cuando llegas a la portería, sientes que has logrado mucho.-Le contesto lo primero que se le vino a la cabeza.
-Si pero eso que tiene de interesante?.-Volvió a preguntar la chica. Harry bufo sin saber que contestar en verdad, nunca se había puesto a pensar porque perseguían un balón.
-No lo se, simplemente lo es.-Dijo el levantando los hombros.
-Esa no es una repuesta muy buena.-Harry entrecerró los ojos hacia la chica, ya estaba comenzando a irritarlo.-Deberían jugar algo con más sentido, no lo se algo así como… quien hace el mejor peinado!.-Exclamo Liny con alegría, Harry rodeo los ojos, llevo sus dedos hasta el puente de su nariz y lo apretó mientras que su otra mano iba a su cadera. Liny aprovecho el momento para hacerle señas a Autumn de que se acercara, la peliblanco la vio y sigilosamente camino escondiéndose detrás de las columnas del edificio.
-Eso que sentido tiene Harz?.-Pregunto Harry aun sin abrir sus ojos.
-Tiene mucho sentido, todo el mundo quiere verse bien y con un buen peinado se logra.
Harry coloco ambas manos en su rostro y tiro su cabeza hacia atrás, Autumn aprovecho el momento y paso corriendo sin  hacer ruido por detrás de las columnas, el césped amortiguaba el ruido de la suela de sus zapatillas sin embargo a Harry le pareció oír algo y poco a poco bajo sus manos por su rostro, Liny lo noto y rápidamente lo tomo del cuello de su camisa hasta hacer que de una media vuelta quedando a espaldas a Autumn.
-Piensalo, a Autumn le encantaría que arreglaras un poco esto.-Dijo la rubia mientras tiraba el cabello de Harry hacia atrás y lo despeinaba completamente. Esperaba poder distraer a Harry el tiempo suficiente como para que Autumn saliera de la escula
Una vez fuera de la vista de Harry, Autumn corrió por todo el estacionamiento hasta dar con la camioneta roja de Shawn, miro alrededor pero no pudo verlo en ningún lado.
-Donde se habrá metido?.-Dijo en voz alta mirando para todos lados, a lo lejos pudo ver a alguien salir con sigilo por la puerta de la escuela, era Shawn, en tenia la chaqueta del equipo puesta y un bolso deportivo colgaba de su hombro. Al ver a Autumn esperándolo apuro su paso, una vez cerca de la camioneta arrojo el bolso en la parte de atrás y se disponía a abrir las puertas cuando alguien grito el nombre de Shawn.
-Shawn! Hey Mendes espera!.-Harry lo llamaba desde la puerta, Shawn y Autumn se miraron con los ojos como plato, sin pensarlo dos veces Autumn se agacho escondiéndose detrás de la camioneta, miro por debajo y pudo ver los pies de Harry corres hasta ellos.
Shawn no sabia que hacer o como actuar, si Harry se enteraba de lo que estaban a punto de hacer probablemente los regañaría y castigaría a Autumn por mucho tiempo, era peligroso y estúpido correr por medio del bosque en sus formas naturales, pero hey! Eran adolecentes se supone que hagan estupideces claro que Harry hacia tiempo se había olvidado de ese pequeño detalle.
-Shawn has visto a Autumn?.-Le pregunto Harry a Shawn.
-No-no no la he visto.-Shawn aclaro su garganta y lo miro aparentado estar tranquilo. Harry lo miro extrañado, algo no estaba bien con Shawn en ese momento.
-Claro… Shawn, te encuentras bien?.-Shawn trago duro antes de contestar.
-Si..si estoy bien.-Autumn estaba escuchando como su amigo se hundía solo y se palmeo la frente.
-Estupido.-Susurro demasiado alto.
-Que fue eso?.-Pregunto Harry quien había escuchado perfectamente la voz de Autumn.
-Que cosa?.-Pregunto Shawn
-Eso, Autumn, ella esta cerca la escuche.-Harry trato de avanzar pero Shawn se cruzo en su camino deteniéndolo.
-Yo no escuche nada, estas loco Harry.
-Shawn muévete.-Le ordeno Harry moviéndolo a un lado.
Harry rodeo la camioneta hasta donde había escuchado la voz, al doblar por la parte delantera de la camioneta pudo ver el otro extremo de esta, estaba totalmente vacio, no había rastros de nada allí, tal vez si estaba loco pero loco por Autumn, muchas veces le parecía escuchar su voz o su risa resonar a su lado incluso le a parecido verla frente a el sonriéndole pero nunca era en verdad ella, miro perplejo el lugar vacio antes de mirar nuevamente a Shawn.
-Yo… lo siento, creí haberla escuchado.-Se disculpo Harry avergonzado.
-Esta bien, no te preocupes.-Le contesto amablemente Shawn, sin decir nada más Harry camino lejos de la camioneta, desapareciendo en el interior del edificio. Shawn dejo salir un suspiro de alivio antes de golpear el costado de la camioneta.-Ya puedes salir Autumn, Harry no puede vernos.-Dicho esto la muchacha de pelo blanco salió de debajo de la camioneta, su paltalon estaba sucio y sus manos estaban completamente negras. Se sacudió un poco las manos aunque no sirvió de mucho, rápidamente abrió la puerta de la camioneta y se subió dentro.
-Eso estuvo cerca.-Dijo relajándose en el asiento. Shawn rio y encendió el motor.
Pasaron alrededor de veinte minutos hasta que llegaron a las afueras del pueblo, Shawn tomo un pequeño atajo que los alejaba de la carretera, nadie iba por ese camino ya que hacia unos años atrás una gran tormenta derribo algunos arboles cortando el paso del cendero. La camioneta se detuvo justo en frente de un gran árbol caído, el auto del Bobby los esperaba allí, ambos bajaron del auto y saludaron a sus amigos.
-Estas lista?.-Le pregunto Liny a Autumn.
-Si, ya es hora de demostrarle a este blanquito el poder del lobo.
Autumn comenzó a sacarse el pantalón, luego su chaqueta nueva para luego terminar de sacarse su sweater blanco quedando solamente en ropa interior y una sudadera de color gris, la nieve había comenzado a caer tranquilamente y su piel se erizaba por la baja temperatura.
-Lista Autumn?.-La llamo Shawn desde más adelante, el tenia puesto solamente sus pantaloncillos y sus tenis deportivos, Autumn bajo la mirada a sus pies descalzos y sonrió. Camino hasta Shawn posicionándose a su lado. Un sonido a lo lejos apto la atención de ñlos cuatro adolecentes.
-Que es eso?.-Pregunto Autumn
-No lo se.-Contesto Shawn mirando la carretera, un auto color azul se hizo visible y la boca de Autumn casi toca el suelo.
-Es Harry! Pero como?... Liny!.-Se dio vuelta para ver a su amiga, Liny mordía su labio con nerviosismo.
-Yo… puede que le haya dicho a Niall y el puede que le haya dicho a Harry.-Liny jugaba con sus manos nerviosamente.
-Harzilyne!.-Autumn le dijo molesta
-Lo siento!.-Se disculpo la rubia.
-Hagamos esto rápido.-Dijo Bobby.-Esta cerca Autumn.
-Bien a la cuenta de tres.-Autumn miro a Shawn y este asintió con la cabeza.
-uno…-Dijo Shawn.
-Dos...-Lo siguió Autumn
-Tres!.-Dijeron los dos al mismo tiempo justo en el mismo momento en que Harry detenía su auto.
Al principio Shawn llevaba la delantera pero Autumn estaba tranquila, sabia que eso no duraría mucho tiempo, en un abrir y cerar de ojos su cuerpo de transformo en el de un lobo blanco, Shawn miro a su lado para encontrarse con un lobo corriendo a la par suyo, Autumn miraba el frente visualizando el camino que debía recorrer, poco a poco su cuerpo comenzó a ir más y más rápido dejando atrás a Shawn, los arboles pasaban a su lado y parecían ser solo manchas borrosas, los troncos caídos eran obstáculos fáciles, el viento golpeaba su rostro haciéndole cosquillas en las orejas, su corazón bombeaba sangre con rapidez y la adrenalina recorría su cuerpo haciéndola sentir libre, feliz y relajada. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se sintió así que el golpe de adrenalina lo sintió más fuerte que ninguna otra vez. Nada importaba, el porqué corría era distinto ahora, ya no era por una apuesta, no, era para sentirse libre, para sentir el aire frio golpear su rostro. Frente a sus ojos los arboles iban disminuyendo y el suave suelo se fue convirtiendo en duras rocas y grava, el agua cristalina del lado reflejaba las montañas creando una hermosa vista, a Autumn le hubiera gustado haber ido allí con su cámara, en otras circunstancias pero ya podría ir y tal vez Harry la quiera acompañar. Autumn corrió directamente al agua, arrojándose dentro, estaba nevando pero su pelaje y la temperatura que su cuerpo había ganado por la carrera vitaban que sintiera frio. El agua llegaba hasta su pecho, miro detrás suyo para ver como Shawn llegaba hasta la orilla del lago, el muchacho se tomo las rodillas e intento recuperar el aire perdido, Autumn salió del agua salpicando a su alrededor, parecía un cachorro travieso que solo quería jugar en ese momento. Camino hasta donde estaba Shawn y una vez a su lado se sacudió empapando a su amigo con agua helada del lago.
-Autumn esta helada!.-Se quejo el castaño riendo. Autumn se sentó a su lado y lo miro con la cabeza ladeada y su lengua fuera.-Si, si tu ganaste. Lo admito, los licántropos son más rápidos que los vampiros. Feliz?.-Pregunto y como respuesta recibió un lengüetazo de parte de la muchacha. No paso mucho tiempo hasta que el auto de Harry estacionara cerca de la orilla donde Autumn, aun en su faceta de loba, y Shawn, aun sin remera, estaban. Camino hasta ellos y le arrojo una camisa a Shawn y una manta a Autumn, ella se transformo bajo la abrigadora manta y se abrazo a esta para evitar el frió. Miro a Harry y este lucia bastante molesto en ese momento. Gran problema en el que se había metido, pero había valido totalmente la pena el castigo que le deparaba con el haberse podido sentir libre nuevamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nuevo!
Espero que les guste (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 15 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.