O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Mar 03 Jun 2014, 6:18 pm

HOLA ME LLAMO ROCIO Y SOY TU NUEVA LECTORA MUUUUUUUUYYYYY FIEL...SIGUELA PRONTO PORQUE ME ENCANTO XD
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 6:27 pm

incognita001 escribió:HOLA ME LLAMO ROCIO Y SOY TU NUEVA LECTORA MUUUUUUUUYYYYY FIEL...SIGUELA PRONTO PORQUE ME ENCANTO XD
¡Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te encante la nove y que seas una muuuy fiel lectora n.n jaja
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Mara ;) Mar 03 Jun 2014, 7:57 pm

Hola.! Me llamo Mara y soy tu nueva y fiel lectora n.n en verdad AMO tu nove.! Espero la sigas pronto. Besos n.n
Mara ;)
Mara ;)


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 8:15 am

Mara ;) escribió:Hola.! Me llamo Mara y soy tu nueva y fiel lectora n.n en verdad AMO tu nove.! Espero la sigas pronto. Besos n.n
¡Aloha y bien venida Mara!

Me alegra que seas fiel lectora y que te guste tanto mi nove como para amarla jaja (:
La seguiré pronto
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 11:58 am

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Tumblr_mgct06f5611s2guzeo1_500_large
Capitulo 14

*Narra Autumn*

Salí del cuarto de Harry y camine hasta mi cuarto, aun tenia que lavarme y vestirme. Estaba parada en frente al gran closet que había en el sótano, este estaba repleto con ropa que habían comprado para mi, me tome mi tiempo para decidir que ponerme hasta que al fin me decidí por esto http://www.polyvore.com/23/set?id=120294756 luego entre al baño y me cepille los dientes, peine mi cabello y lo deje suelto, me encantaba como mi cabello tenia vida propia a veces. Luego de tomar mi mochila subi a la cocina, deje mi mochila en una de las sillas, camine hasta la heladera y saque un poco de jugo de naranja.
-Desayuno expres?.-Pregunto Niall cuando me vio tomar directamente de la botella.

-Ajam, se me hizo tarde para ir a la escuela.-Le dije, camine hasta el y tome una de sus tostadas antes de salir corriendo escaleras arriba.
-Hey! Esa es mi comida!.-Lo escuche gritar, seguí corriendo hasta que choque con alguien.
-De que huyes?.-Me pregunto riendo Zayn
-Le saque su comida a Niall.-Le dije riendo y terminando la tostada de una sola mordida.
-Tienes agallas, pequeña.-Dijo revolviendo mi cabello.
-Sabes donde esta Dess?.-Le pregunte riendo un poco.
-En su oficina, al final del pasillo.-Zayn señalo el largo pasillo que había detrás suyo.
-Gracias, Zayn.-dije y comencé a caminar hasta la oficina de Dess. Cuando llegue golpee la puerta suavemente y un "pase" fue mi señal para entrar. Era una habitación blanca con una ventana que iluminaba muy bien todo, note que las paredes estaban más blancas en algunos sectores como si algo hubiera estado mucho tiempo allí pero ya no.
- Autumn, en que puedo ayudarte?.-Me pregunto Dess amablemente.
-Tengo un trabajo en la escuela y quería saber si tenias algún libro con leyendas e historias del pueblo.

-Creo tener algo.-Dess camino hasta una gran biblioteca y saco un viejo libro gordo.-Aquí esta.-Me entrego el libro y me miro con una gran sonrisa.
-Gracias, Dess.
-No es nada, si necesitas algo más solo búscalo.
-Esta bien, gracias de nuevo.-Le dije y salí de allí con el libro en mis manos, con la punta de mis dedos comencé a sacarle el polvo acumulado hasta que unas manos en frente mio me lo sacaron.

-Hace mucho que no veía esta cosa.-Dijo Harry sonriendo.
-Dess me lo presto, es para un proyecto que haré con Liny, luego de las clases iré a su casa.-Le dije y volví a tomar el libro.

-Quien dijo que podrías ir?.-Me pregunte cruzándose de brazos y levantando una ceja.
-Dess.-Le mentí.-Es más si quieres ve y preguntale.
-Eso haré.-Dijo antes de comenzar a caminar a la oficina de Dess. Cuando estuvo lejos comencé a correr hacia la cocina para tomar mi mochila. Liam estaba alli con las llaves del auto en sus manos, el me llevaria hoy a la escuela.
-Ya estas lista?.-Me pregunto
-Si ahora, podemos irnos ya?-Lo empuje hasta el auto.-Vamos  Liam es tarde.
-Esta bien, esta bien.-Dijo encendiendo el auto. Si! Lo logre.

[...]

Me encontré con Liny en su casillero, debía decirle lo que sucedió ayer con Shawn, ella es mi única amiga y confió en que no dirá nada.
-Hola __.-Me dijo cuando me vio
-Hola, Liny.
-Porque esa cara?.-Pregunto riendo un poco.
-Hay algo que deberías saber.
-Bien y que es?.-Ahora sonaba preocupada. Me acerque a ella para que nadie más pudiera escucharme.
-Shawn es un vampiro.-Los ojos de Liny se abrieron grande y su boca casi tocaba el suelo.
-Estas segura.-Asentí con la cabeza y mire sobre mi hombro asegurándome que Shawn no estuviera cerca escuchando.
-Ayer estaba en el bosque con Liam, vi que algo se movía entre los arboles así que corrí hasta allí y pues, la sombra era Shawn.
-Tal vez el solo estaba corriendo por esa zona, es posible no?.-La voz de Liny no parecía muy segura. Negué con la cabeza y la miré fijamente.
-Liny el me descubrió.-Susurre
-Mier*da.-Susurro ella.-Crees que venga hoy a clases?
-No lo se.-El timbre sonó dándonos a saber que las clases habían comenzado. Para mi mala suerte la primer clase no la tenia con Liny. Me despedí de ella y camine hasta mi salón, al entrar allí unos grandes pompones blancos se posaron en frente de mi rostro.
-Hey Autumn.-Me dijo Samantha. Corrí sus pompones de mi cara voltee a verla.
-Si Samantha?.-Le dije sin ocultar me molestia
-Se que dijiste que no querías entrar a las porristas y no te culpo por, tu sabes, sentir que nunca estarás a nuestra altura pero en cerio creo que deberías intentarlo.-Me sonreía falsamente mientras movía un poco sus pestañas.
-Quieres que audicione?.-Le pregunte sonriendo maliciosamente.
-Claro!.-Dijo con su irritante voz.
-Esta bien, audicionare. Dime cuando y donde.
-Mañana, en el patio de la escuela justo al lado del campo de football.
-Bien, nos vemos allí entonces.-Le sonreí falsamente y camine hasta el primer banco libre que vi.
La profesora entro al salón con una taza de café en su mano y una carpeta en la otra.
-Buenos días alumnos.-Nos saludo.
-Buenos días.-Dijimos todos con poco animo, sentí como algo vibraba en mi pantalón, con cuidado saque mi celular y desbloquee la pantalla
~Shawn si vino a clases, esta sentado en frente mio
     Here (:
Gruñí por lo bajo al leer eso, guarde mi celular nuevamente en mi bolsillo y trate de prestarle atención a la profesora. La hora paso lentamente, cuando toco la campana fui la primera en levantarse de su asiento, corrí por los pasillo hasta llegar al salón de Liny, las personas salían pero no podía divisar la cabellera rubia de mi amiga. Cuando ya nadie salia del salón, me acerque y asome mi cabeza dentro, allí estaba ella hablando con Shawn
-Liny no puedes mentirme y lo sabes.-Shawn estaba cerca de su rostro.
-Ya te dije que no se de que hablas, Shawn
-Se lo que son, tu y Autumn.
-Necesitas un psiquiatra amigo, estas loco si crees en esos cuentos de los hombre lobos.-Shawn también había descubierto a Liny, podía ver como mi amiga se tensaba ante la cercanía de Shawn, tenia que ayudarla.
-Harz!.-La llame.-Aquí estabas, necesito hablar contigo sobre nuestro proyecto.
-Autumn, claro ya voy.-Dijo aliviada, tomo sus cosas y camino rápidamente hasta mi.-Me descubrió.-Me susurro
-Lo se, lo escuche
-Gracias por salvarme, ya no sabia que decir
-No fue nada, no podía dejarte sola con el.
-Tienes algo para el proyecto.-Pregunto cuando nos sentamos en el pasto
-Si, Dess me presto un viejo libro con las leyendas del pueblo.-Saque el libro de mi mochila y se lo mostré
-Cool, mamá me presto uno también que podremos usar cuando lleguemos a casa.-Me dijo sonriente, mi vista se desvió más allá de Liny cuando vi una cabellera enrulada caminar por los pasillos
-Escondeme Liny.-Dije tapando mi rostro con mi mochila, senti como unas manos tomaban mi mochila y la alejaban de mi rostro. Harry me miraba a través de sus lentes de sol
-Hola Autumn.
-Harry, pero que sorpresa. Que haces aquí?.-Le pregunte nerviosa
-Tengo algunos asuntos aquí
-A si? De que tipo
-Pues una señorita me mintió esta mañana y ahora la estoy buscando sabes donde podría encontrarla?
-Nop, ya buscaste con las porristas?.-Liny estallo en carcajadas
-Las porristas?.-Pregunto asombrado
-Si, algo así. Mañana audicionara.-Dije haciendo una mueca
-No puedo creer que hayas aceptado!.-Liny trataba de controlar su risa.
-Ok, ya nos fuimos por las ramas.-Dijo Harry negando con la cabeza un  poco.-Tu señorita vendrás conmigo a casa cuando terminen las clases.
-Pero Harry...
-Sin peros
-Harry no puedes llevártela, necesitamos hacer ese proyecto en cuanto antes.-Le dijo Liny
-Tienen que hacerlo hoy?
-SI!.-Contestamos las dos al mismo tiempo. Harry suspiro pesadamente y revolvió su cabello
-Esta bien pero luego pasare a buscarte a casa de Line.-Me levante del suelo y lo abrace fuertemente
-GRACIAS HARRY!.-Grite y comencé a besar su rostro. el reía divertido, me alejo un poco y me sonrió
-Aaaaw son tan tiernos.-Liny nos dijo. Harry me soltó y se rasco la nuca mientras que yo estaba como un tomate
-Entonces pasare por ti más tarde.-Me dijo
-Si
-Adiós.-Harry se acerco a mi y beso mi mejilla antes de irse.
-Tu porque me miras asi?.-Le pregunte a Liny, tenia una de sus cejas levantadas y sonreia de oreja a oreja.
-Vamosnos a clases.-Se levanto del suelo y me jalo del brazo hacia nuestra próxima clase.
El resto del dia paso lento, tanto Liny como yo evitábamos a Shawn por todos lados, durante el almuerzo nos escabullimos detrás de la escuela para que no nos viera, en clase se sentó detrás nuestro y lanzo algunas notas a nuestra mesa. Al final la escuela prácticamente corrimos a casa de Liny, eramos obvias y lo sabíamos pero preferíamos no hablar con el por ahora hasta no avisarle a los padres de Liny.
-Bien venida a mi dulce hogar!.-Dijo abriendo la puerta de una ermosa casa.-Vamos a mi cuarto.-Subimos a su cuarto y me sorprendí al encontrar su pared llena de pinturas y dibujos
-Son tuyos?.-Pregunte
-Si, me gusta mucho dibujar.-Mi mirada se movió de la pared a una guitarra situada sobre una silla.-Y tocar la guitarra.
-Que más te gusta hacer?
-Emm.. me gusta mucho cantar, tocar el violín y también tocar el piano cuando estoy sola. A ti que te gusta
-Yo... la verdad no lo se.-Dije mirándola con una pequeña sonrisa.
-Debe haber algo que te guste hacer.
-Si, supongo que si pero, aun no lo descubro.
-Espera aquí.-Me dijo Liny antes de abrir su closet y perderse dentro.
-Que haces?.-Pregunte divertida
-Aquí esta!.-Exclamo saliendo del pequeño lugar y me entrego una caja
-Que es esto?
-Ábrelo y veras.-Abrí la caja y allí encontré una cámara de foto semi profesional.-Debes apretar este botón para encenderla y con este otro sacas foto luego tienes barias opciones para utilizar pero ya las descubrirás.-Me dijo señalando todas las piezas. Encendí la cámara y la acerque un poco a mi para poder ver la pantalla, apreté el botón y el flash salio disparado.-Dejame ver.-Dijo alegre Liny acercandose a mi
-Creo que salio bien.-Le dije sonriendo
-Crees? En cerio? La foto salio genial y no solo porque estoy yo.-Dijo a lo que yo rei.-Tiene como un toque mágico, como si no solo fuera yo en mi cuarto es... no se como describirlo, es genial.-Era verdad la foto tenia algo más.-Sabes que, te regalo la camara
-Liny, no, no podria
-Insisto, eres buena con las fotos.-Suspire y la abrace
-Gracias, Harz
-De nada, Autumn. Sera mejor que comencemos con el proyecto.-Se separo de mi y camino hasta su mochil

   [...]

-Bien esa fue la ultima historia.-Dijo Liny desde su cama.
-Podríamos agregarla, es sobre tu familia.-Le dije acostada en el suelo
-Sabes, ya me aburrí, pondré algo de música
-Esta bien.-Liny se paro de su cama y camino hasta el grabador, lo encendió y Emblem 3 comenzó a sonar
-Amo este tema.-Dijo y le subió el volumen.-
First winter's snowfall

Throwing backyard snowballs, Warming up by the fireplace. Marshmallows catch fire on an open flame. All my friends get together. Wishing I was there but I'm never...-Liny cantaba la canción, poco a poco su voz se volvió distante y todo a mi alrededor cambio, ya no estaba en el cuarto de Liny, ahora estaba en un bosque cubierto de nieve. En frente mio dos pequeñas jugaban con la nieve, riendo y saltando al rededor. Una de ellas tenia el cabello blanco como la misma nieve, se agacho a tomar un poco de nieve en sus manos y haciéndola una bola se la arrojo a la otra niña daldole de lleno en la parte de atras de la cabeza

-Auch!.-Grito la niña dándose vuelta. Era igual a la niña de cabellos blancos, solo que su cabello era castaño.-Autumn! eso dolió. Esto... ESTO ES ESPARTA!!-Corrió hasta la otra niña y la arrojo al suelo. Autumn? Mire mejor a las niñas
-Quítate Summer.-Reía la pequeña mientras era aplastada por su hermana.
-No, ahora implora por tu vida.-Ambas reían divertidas. Me acerque a ellas y pude verles mejor el rostro, me sorprendí al notar que eran completamente iguales, mismos ojos, misma risa, misma nariz, todo era igual a excepción de sus cabellos.
-Quítate Summer!.-Grito más fuerte y la arrojo lejos. Las niñas cesaron sus risas cuando a lo lejos se escucho el sonido de lobos.
-Papá.-Dijo Summer contenta, a los pocos segundos una manada de lobos paso a su lado y ambas comenzaron a gritar y saltar de la emocion. Uno de los lobos se dio vuelta y miro a las niñas.
-Vamos!.-Grito Autumn y comenzo a quitarse la chaqueta
-No puedo.-Dijo cabizbaja la castaña.-No soy un lobo como tu.-Autumn tomo su chaqueta y se la volvio a colocar
-No es tan emocionante de todos modos.-Se acerco a su hermana y la abrazo.-Yo creo que es mejor ser una bruja, como tu Summer.-Las pequeñas sonrieron, pero la mirada de la castaña se volvió seria.
-Volviste a soñar con el?.-La niña de blanco se tenso un poco
-Si...-Dijo mirando el suelo
-Sabes su nombre ya?
-Harry...- En ese momento me di cuenta de todo, esa niña era yo, Summer es mi hermana, tengo familia. Todo se volvió negro y cuando abrí mis ojos estaba en la habitación de Liny pero no era Liny a quien veía, en cambio los ojos verdes de Harry me miraban asustado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo cap!
Espero que les guste (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 12:01 pm

Ropa Autumn

http://www.polyvore.com/23/set?id=120294756
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 04 Jun 2014, 3:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
AUTUMN YA RECORDOO UN POCOO!!!!
dios, tiene una hermana llamada Summer, yo veia venir *mentirosa*
ok no lo veia venir *cierto*, callate maldita!!
ok estoy extraña kjdfnvekjvnhejkbgejt
QUIERO TENER ALAS!!!!!!!
es algo que nunca se lo dije a nadie, sientete orgullosa eres la primera que lo sabe
pero es que me encantaria poder volar, sentirme libre
sentir el viento contra mi rostro, no se, es algo que siente quise 
algo que deseo mas que a nada en el mundo 
*Excepto 1D, 5SOS, Ed Sheeran, Austin Mahone y Justin Bieber*
BUENOO SIGUELAA MER, HAS UN MARATON
besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Miér 04 Jun 2014, 4:26 pm

Que si me gusto???..ME FACINOOO LA AME...TIENES Q SEGUIRLA PRONTO...yeii ya esta recordando...mira si le aparese algun novio...Harry se muere...jaja no me hagas caso fantaceo mucho y muy a seguido...Siguela.Rocio
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 6:39 pm

Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
AUTUMN YA RECORDOO UN POCOO!!!!
dios, tiene una hermana llamada Summer, yo veia venir *mentirosa*
ok no lo veia venir *cierto*, callate maldita!!
ok estoy extraña kjdfnvekjvnhejkbgejt
QUIERO TENER ALAS!!!!!!!
es algo que nunca se lo dije a nadie, sientete orgullosa eres la primera que lo sabe
pero es que me encantaria poder volar, sentirme libre
sentir el viento contra mi rostro, no se, es algo que siente quise 
algo que deseo mas que a nada en el mundo 
*Excepto 1D, 5SOS, Ed Sheeran, Austin Mahone y Justin Bieber*
BUENOO SIGUELAA MER, HAS UN MARATON
besos <3
Sii! Recordo algo! :DD
Al inicio estaba como "Ok la personaje principal se va a llamar Autumn y va a tener una hermana llamada Summer :D" lo se soy poco original jajajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
YO TAMBIEN SIEMPRE QUISE SER UN ANGEL Y TENER ALAS Y VOLAR Y... Y... AAAAAHHH ERES MI NUEVA MÁS MEJOR AMIGA RAI!!! AGHSFDAHGKSMDFASHGDC
Para mi fiesta de 15 mis papás me regalaron unas alas negras que use esa noche y en la entrada al salon *-*
Ya voy a tener una buena foto con mis alas :3 jaja
El 31 de julio es mi cumpleaños numero... 18! :D¨Me siento vieja* y me voy a tatuar unas alas de angel en mi muñeca izquierda <3
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 6:41 pm

incognita001 escribió:Que si me gusto???..ME FACINOOO LA AME...TIENES Q SEGUIRLA PRONTO...yeii ya esta recordando...mira si le aparese algun novio...Harry se muere...jaja no me hagas caso fantaceo mucho y muy a seguido...Siguela.Rocio
jajaja que bueno me alegro mucho n.n
La seguire pronto ne desesperes! jajaja xD
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 04 Jun 2014, 7:13 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
AUTUMN YA RECORDOO UN POCOO!!!!
dios, tiene una hermana llamada Summer, yo veia venir *mentirosa*
ok no lo veia venir *cierto*, callate maldita!!
ok estoy extraña kjdfnvekjvnhejkbgejt
QUIERO TENER ALAS!!!!!!!
es algo que nunca se lo dije a nadie, sientete orgullosa eres la primera que lo sabe
pero es que me encantaria poder volar, sentirme libre
sentir el viento contra mi rostro, no se, es algo que siente quise 
algo que deseo mas que a nada en el mundo 
*Excepto 1D, 5SOS, Ed Sheeran, Austin Mahone y Justin Bieber*
BUENOO SIGUELAA MER, HAS UN MARATON
besos <3
Sii! Recordo algo! :DD
Al inicio estaba como "Ok la personaje principal se va a llamar Autumn y va a tener una hermana llamada Summer :D" lo se soy poco original jajajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
YO TAMBIEN SIEMPRE QUISE SER UN ANGEL Y TENER ALAS Y VOLAR Y... Y... AAAAAHHH ERES MI NUEVA MÁS MEJOR AMIGA RAI!!! AGHSFDAHGKSMDFASHGDC
Para mi fiesta de 15 mis papás me regalaron unas alas negras que use esa noche y en la entrada al salon *-*
Ya voy a tener una buena foto con mis alas :3 jaja
El 31 de julio es mi cumpleaños numero... 18! :D¨Me siento vieja* y me voy a tatuar unas alas de angel en mi muñeca izquierda <3
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
NOOO!!!! yo tambien quiero unas alas negras, juro que siempre me imagino con alas negras
es algo gotico, pero me encanta, amo tanto a los nephilim, a los angeles caidos, y a todoo
eso que cuando me comentaste de tu novela casi lloro de emocion jajajajajjajaa
MI NUEVA MÁS MEJOR AMIGA, AL FIN DE ENCONTRE!!! 
eldkfnejkrgvnh, eso me hizo recordar a la cancion de Rio Roma que dice
PERO AL FIN TE ENCONTRE O ME ENCONTRASTE TU O QUISA FUE LA AMSTIAD QUE AL FINAL
SE APIADO, PERO AL FIN TE ENCONTRE Y DE TI NO DUDE, SE QUE ME EQUIVOCADO Y FUE
EN VANO JURAR AMISTAD EN EL PASADO.... jajajajaj esta modificada :3
ndkjsvnekjfkejfvne
DIOSSS MER MI MAS MEJOR AMIGA TE AMODOROOO PERO SIGUEEE TU NOVELA!!!
Yo cumpli 17 vcnskjdavnfkjierkjnerkj
buenoooo hoy logre salir de mi casa, estoy orgullosa de mi :')
SIENTETE ORGULLOSA DE MI!!!
dios!, tambies estas medicada?, que te resetaron, yo estoy con
antidepresivos, jajja...jajaja.......jajaja.... como si fuera alguien deprimente
*MATAMEE DIOS MATAME ANTES DE QUE YO LO HAGA!!!!, NO SOPORTO MI VIDA*
pfffff, yo soy la persona mas optimista que conosco
*TODOSSS ME ODIAN!!!!, A LA MIERDA CON LA VIDA!!!!*
tengo muchos sueños por delantes
*SERE UNA VAGABUNDA!!!, PEDIRE LIMOSNAS Y COMERE PALTA FUERTE!!!!*
jajajajajajaj ok rei con lo ultimo, es que siempre que salgo al centro un ceños grita
PALTA FUERTE, PALTA FUERTE, LLEVE SU PALTA FUERTE
jdafnwkjgjerbvjekvngekjrgvne ok, estoy superhipermegaarchiultraalteradaaaaaaaaaaaaaaaa
OH MY MY MY GIVE ME LOVE!!!!!!
ajajjajaja es GIVE ME LOVE de Ed Sheeran, si ese que te lleva a Narnia con sus canciones
buenoo creo que ya me fui del temaaa 
QUIERO UNA FOTO DE TUS ALAAAS!!!!
YO TAMBIEN QUIERO ALAS!!!!!!!
SIGUELAA!!!!
BESOS!!!!
RAIII!!!!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Miér 04 Jun 2014, 8:10 pm

ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! PERDÓN POR NO COMENTAR! EL COLEGIO ME TIENE LLENA DE TAREAS (Maldito colegio -.-)
SIGUELA PRONTO♥️
Besos xX
 :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por argeliabt13 Miér 04 Jun 2014, 9:44 pm

Hi!
OMG!!!
Ya descubrió de donde viene!!!
Ese sexy ruloso no la deja tener libertad XD
Robarle la comida al irlandés no es bueno....xD
Byeee
Besos xxx
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 8:14 am

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
AUTUMN YA RECORDOO UN POCOO!!!!
dios, tiene una hermana llamada Summer, yo veia venir *mentirosa*
ok no lo veia venir *cierto*, callate maldita!!
ok estoy extraña kjdfnvekjvnhejkbgejt
QUIERO TENER ALAS!!!!!!!
es algo que nunca se lo dije a nadie, sientete orgullosa eres la primera que lo sabe
pero es que me encantaria poder volar, sentirme libre
sentir el viento contra mi rostro, no se, es algo que siente quise 
algo que deseo mas que a nada en el mundo 
*Excepto 1D, 5SOS, Ed Sheeran, Austin Mahone y Justin Bieber*
BUENOO SIGUELAA MER, HAS UN MARATON
besos <3
Sii! Recordo algo! :DD
Al inicio estaba como "Ok la personaje principal se va a llamar Autumn y va a tener una hermana llamada Summer :D" lo se soy poco original jajajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
YO TAMBIEN SIEMPRE QUISE SER UN ANGEL Y TENER ALAS Y VOLAR Y... Y... AAAAAHHH ERES MI NUEVA MÁS MEJOR AMIGA RAI!!! AGHSFDAHGKSMDFASHGDC
Para mi fiesta de 15 mis papás me regalaron unas alas negras que use esa noche y en la entrada al salon *-*
Ya voy a tener una buena foto con mis alas :3 jaja
El 31 de julio es mi cumpleaños numero... 18! :D¨Me siento vieja* y me voy a tatuar unas alas de angel en mi muñeca izquierda <3
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
NOOO!!!! yo tambien quiero unas alas negras, juro que siempre me imagino con alas negras
es algo gotico, pero me encanta, amo tanto a los nephilim, a los angeles caidos, y a todoo
eso que cuando me comentaste de tu novela casi lloro de emocion jajajajajjajaa
MI NUEVA MÁS MEJOR AMIGA, AL FIN DE ENCONTRE!!! 
eldkfnejkrgvnh, eso me hizo recordar a la cancion de Rio Roma que dice
PERO AL FIN TE ENCONTRE O ME ENCONTRASTE TU O QUISA FUE LA AMSTIAD QUE AL FINAL
SE APIADO, PERO AL FIN TE ENCONTRE Y DE TI NO DUDE, SE QUE ME EQUIVOCADO Y FUE
EN VANO JURAR AMISTAD EN EL PASADO.... jajajajaj esta modificada :3
ndkjsvnekjfkejfvne
DIOSSS MER MI MAS MEJOR AMIGA TE AMODOROOO PERO SIGUEEE TU NOVELA!!!
Yo cumpli 17 vcnskjdavnfkjierkjnerkj
buenoooo hoy logre salir de mi casa, estoy orgullosa de mi :')
SIENTETE ORGULLOSA DE MI!!!
dios!, tambies estas medicada?, que te resetaron, yo estoy con
antidepresivos, jajja...jajaja.......jajaja.... como si fuera alguien deprimente
*MATAMEE DIOS MATAME ANTES DE QUE YO LO HAGA!!!!, NO SOPORTO MI VIDA*
pfffff, yo soy la persona mas optimista que conosco
*TODOSSS ME ODIAN!!!!, A LA MIERDA CON LA VIDA!!!!*
tengo muchos sueños por delantes
*SERE UNA VAGABUNDA!!!, PEDIRE LIMOSNAS Y COMERE PALTA FUERTE!!!!*
jajajajajajaj ok rei con lo ultimo, es que siempre que salgo al centro un ceños grita
PALTA FUERTE, PALTA FUERTE, LLEVE SU PALTA FUERTE
jdafnwkjgjerbvjekvngekjrgvne ok, estoy superhipermegaarchiultraalteradaaaaaaaaaaaaaaaa
OH MY MY MY GIVE ME LOVE!!!!!!
ajajjajaja es GIVE ME LOVE de Ed Sheeran, si ese que te lleva a Narnia con sus canciones
buenoo creo que ya me fui del temaaa 
QUIERO UNA FOTO DE TUS ALAAAS!!!!
YO TAMBIEN QUIERO ALAS!!!!!!!
SIGUELAA!!!!
BESOS!!!!
RAIII!!!!!
jaja no se porque imagine la letra de la cancion como bachata xD jajajaj
Yeeei!! Muy bien Rai! :DD jajaja
Como todos los años estoy engripada y hace tres años que mi doctora descubrio que solo me mejoro con antivioticos, asi que estoy con eso, con ibuprofeno y anti alergicos que son como una bomba para mi estomago :S anoche casi gomito...
jajajaja xD Lo tuyo es como doble personalidad, no muy diferente a la mia jajaja soy esa persona que se autodestruye, exterior mente soy como muy dulce pero dentro mio hay una pequeña voz que es mi propio demonio que me destruye. por ejemplo
-Ok voy a estudiar mucho y voy a terminar trabajando con grandes artistas :D
*Claro como si eso fuese posible. Ambas sabemos que nunca lo vas a lograr*
-Siestudio si
*Cuantas personas dicen eso y terminan en la nada? MUCHOS. No vas a ser exitosa*
-Callate!
*No! muajajjaja* ._. jajajjaaja xD
Porque palta fuerte?! Viejo loco! jajajajaja
Yo no pienso ser vagabunda, a lo sumo sere actris porno pero no vagabunda :D jajajajaja xD
asydhafsartywdchgasdhags give me love! *-*
Casi me meo con el video de Drunk! El gatito! jajajjajajaja
Ya voy a tener una foto con mis alas y la voy a poner como mi firma :3 jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 8:17 am

TheDreamyGirl escribió:ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! PERDÓN POR NO COMENTAR! EL COLEGIO ME TIENE LLENA DE TAREAS (Maldito colegio -.-)
SIGUELA PRONTO♥️
Besos xX
 :bye:
maldita escuela!! yo no estoy yendo porque estoy enferma y los profesores estan dando un monton de examenes! voy a morir!!!! :S
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 9 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.