O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 16 Mayo 2014, 5:48 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Tumblr_n213am29oI1sr8ofxo1_500
Capitulo 7
Maraton! 1/3

*Narra Harry*

Se me había hecho tarde para recoger a Autumn. “Mier*da, mier*da, mier*da!” repetía una y otra vez en mi cabeza, espero que no haya hecho nada malo. Poco a poco comencé a ver la escuela de Autumn, acelere el auto y entre al estacionamiento.
-Por favor que me este donde le indique.-Dije para mi mismo mientras bajaba del auto, corrí hacia la entrada pero no había nadie allí, entre a la escuela y comencé a revisar todos los pasillos, salones, biblioteca y hasta entre al baño de mujeres.-Autumn!.-Gritaba mientras corría por los pasillos.
-Señor Styles no corra por los pasillos.-Escuche que me regañaban.
-Lo siento Greta pero estoy apurado!.-Grite para que me escuchara ya que me había alejado. Salí hacia el patio de entrenamiento, corrí hasta las gradas en frente a la cancha de football pero tampoco estaba allí. Deje salir un gran grito de frustración y me senté en las gradas. “Donde te metiste?”
-Styles, no esperaba verte aquí.-Escuche que me decían, levante un poco mi mirada y me encontré con el entrenador.
-Solo estoy de paso.
-Claro.-Estaba por irse de nuevo cuando se volteo a verme.-Tengo un puesto bacante como ayudante, por si te interesa.-Me dijo y se fue.
Me levante de mi asiento y me baje de las gradas, revolví un poco mi cabello y le marque a Autumn, espero que me atienda. El teléfono sonó una, dos, tres veces hasta que al fin me atendió.
-Hola.-Me relaje cuando escuche que estaba bien, pero mi cuerpo volvió a tensarse de inmediato.
-Donde demonios estas?.-Le pregunte molesto.
-Yo emm… no lo se.-Lleve dos de mis dedos al puente de mi nariz y suspire ruidosamente.
-Bien, quédate donde estas, tratare de seguir tu aroma.
-Esta bien.-Me dijo para luego colgar el teléfono.
-Genial!.-Grite al cielo. Camine hasta mi auto y baje completamente mi ventana. Antes de salir del estacionamiento comencé a olfatear el aire, como la primera vez su aroma llego rápidamente a mis fosas nasales. Puse el auto en marcha y comencé a seguir el aroma de Autumn. Al doblar por una de las esquinas logre divisarla sentada en un banco de un pequeño parque y al parecer no estaba sola. Estaba hablando con una muchacha rubia, se que la ha visto en algún otro lugar. Aparque el auto en frente a ella. Acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja y me saludo con la mano, una gran sonrisa estaba en su rostro, dejando ver un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha. Baje del auto y me acerque a ella.
-Hola, Harry ella es Liny. Liny el es Harry.-Nos presento a ambos con entusiasmo, la muchacha extendió su mano hacia mi y yo la estreche.
-Harzilyne Haersen.-Dijo con una sonrisa en su rostro. Mi mirada debió ser de duda, ya que ella volvió a hablar.-Mi madre era amiga de tu madre Anne.-Dijo con algo de pena. Mi cuerpo se tenso y un nudo apareció en mi garganta.
-Claro, ya recuerdo.-Dije seco. Autumn nos miraba a ambos sin entender de que hablábamos.-Autumn porque no tomas tus cosas, debemos irnos.-Dije viéndola a los ojos, ella asintió con la cabeza, tomo su mochila y se despidió de Liny.
El camino a casa fue silencioso, Autumn no dejaba de verme fijamente, su rostro expresaba curiosidad y tristeza.
-Que paso con tu madre, Harry?.-Pregunto al fin. Mis manos sujetaron fuertemente el volante, sin embargo no respondí.-Harry?.-Insistió ella nuevamente.-Porque no me contestas?.-Nada, trataba de ignorarla pero sus preguntas solo hacían que ese viejo dolor vuelva.-Harry podrías decirme que te sucede?! No puedo ayudarte si no me hablas!.-Me dijo alterada.
-PUEDES CALLARTE?! LO QUE ME SUCEDE NO ES DE TU INCUMBENCIA. NO TE NECESITE ANTES NO TE NECESITARE AHORA! AHORA POR FAVOR CALLATE Y DEJA DE JODER MI DIA!.-Le grite irritado. Por el rabillo de mi ojo pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas, sus labios temblaban y ella los mordía para tratar de controlar el movimiento que hacían.
-Detén el auto.-Me dijo con la voz quebrada.-Detén el maldito auto, Harry!.-Me grito cuando yo no hice lo que me pidió. Detuve el auto y Autumn salió de este para luego comenzar a correr la poca distancia que quedaba hasta la casa.
            […]
-Que le hiciste?.-Me pregunto molesto Liam mientras entraba a la casa. No le conteste, simplemente pase a su lado y baje hasta el sótano con la mochila de Autumn en mi mano.
-Donde esta?.-Le pregunte mientras dejaba su mochila al lado de su cama.
-Esta con los demás en el cuarto de Niall.-Me dijo serio.-Que fue lo que hiciste ahora Harry?.-Me pregunto un poco más tranquilo.
-Solo le dije la verdad. Ella cree que ayuda estando aquí pero, no es así. No la necesito, ni ahora ni nunca.-Le dije mirándolo a los ojos. Liam tenia una expresión de dolor en su rostro.
-Porque eres así?
-Así como?.-Le dije sin entender.
-Asi, como eres ahora! Te comportas como un completo idi*ota con Autumn!.-Me dijo molesto.-Crees que solo tú puedes salir afectado si ella se va? Acaso no has pensado que ella puede estar tan rota como tú?.-No tenia nada que decir, quería hablar pero las palabras no parecían querer salir.-Ni siquiera sabes lo que ha pasado para llegar hasta aquí. Deberías dejar de ser tan egoísta…
-Egoista? Crees que soy egoisa?.-Las palabras brotaron de mi como una catarata.-durante los últimos 10 años he sido tu amigo Liam y he dejado muchas cosas por ustedes, por la manada, por mi padre!.-Mis manos estaban cerradas a mis costados y mi respiración era agitada.-Cuando Gemma y Mamá murieron deje mis sentimientos de lado, no podía caer porque debía ser fuerte por la manada! Creo que ya pase demasiado dolor como para volver a perder a alguien a quien amo!.
-La amas?.-Me pregunto sorprendido Liam. Di un paso hacia atrás y me rasque la nuca.
-No… no lo sé. Solo sé que lo que siento por ella es fuerte y que… si… si ella se va… yo no sé qué hare.-Dije entrecortado, tenía un gran nudo en la garganta y mis ojos llenos de lagrimas.-Por favor no le digas a nadie.-Le pedí a Liam, el asintió con la cabeza.
-Esta bien.-Me dijo con una sonrisa triste en el rostro.-Solo… trata de no ser tan cruel con Autumn, créeme así solo harás que cuando se valla el dolor sea peor.-Luego de esto lo vi desaparecer por las escaleras, di un gran suspiro y comencé a caminar hacia mi cuarto. La habitación de Niall se encontraba a unos metros de la mía y no pude evitar ir hasta esta. Apoye mi oído en la puerta y lo único que podía escuchar era el llanto de Autumn.
-Ya por favor no llores.-Escuche a Niall decir pero el llanto no cesaba.
-Estoy seguro que no fue su intención lastimarte.-Louis trataba de animarla.
-Harry no habla mucho de su madre… es algo prohibido aquí.-Esta vez fue Zayn quien hablo.
-Ni siquiera se porque me esfuerzo tanto en llegar a el.-Escuche decir a Autumn entre sollozos.-El solo me quiere lejos, soy como un parasito para Harry.-Dijo para luego volver a llorar. Me sentía la peor persona del mundo en ese momento, había lastimado a alguien inocente. No era culpa de Autumn querer ayudar. Pequeñas lagrimas caían por mis mejillas. Escuche pasos acercarse a la puerta, me di la vuelta y camine rápidamente a mi cuarto antes que la puerta del cuarto de Niall se abriera.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 16 Mayo 2014, 6:08 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 7304tumblr_mez0d3B3Eu1qhdexto3_500
Capitulo 8
Maraton 2/3

*Narra Autumn*

Me mire en el espejo del baño una vez más, mis ojos estaba rojos al igual que mi nariz, mis mejillas estaban mojadas y mis labios hinchados. Suspire profundamente y salí del baño. Camine lentamente hasta el cuarto de Niall, estaba por entrar cuando siento otra puerta abrirse, miro a mi derecha y me encuentro con un Harry que solo vestía unos bóxers negros. Sin embargo estaba demasiado triste como para nota su falta de ropa o que me miraba fijamente así que solo entre al cuarto de Niall. Pasaría la noche allí, Nial había insistido en que el podía dormir en el pequeño sofá que había en su cuarto.
Me acosté en la gran cama y hundí mi rostro en la almohada. Mi nariz estaba congestionada por tanto llorar haciendo que me costara respirar, así que me di vuelta hasta quedar mirando al techo. La puerta se abrió, Niall camino hasta mi lado y se sentó en la orilla de la cama.
-Te traje comida.-Dijo mientras dejaba una hamburguesa con queso en la mesa de noche que estaba a mi lado.
-No tengo hambre.-Mi voz se escuchaba ronca de tanto llorar.
-Estas segura, tiene doble queso y hasta le puse más tomates que al resto.-Dijo tratando de animarme.
-En ese caso creo que comeré un poco.-Le dije sonriéndole y sentándome en la cama. Tome la hamburguesa en mis manos y le di un gran mordisco.-Mmmm en cerio esta rica.-Le dije con la boca llena de comida.
-Traga glotona.-Me dijo Niall mientras apretaba mi nariz con sus dedos.
Niall se quedo conmigo hasta que termine de comer, luego de eso el comenzó a contarme sobre su familia en Irlanda. Sus padres son de un pequeño pueblo y su hermano mayor vive con su esposa en Dublin. También me conto como conoció a Harry.
-El corrió hasta el auto y me ayudo a sacar a las personas de allí, el lago estaba helado pero a el no le importo.-Dijo sonriendo de lado.
-Creo que jamás piensa las cosas dos veces.-Le dije en un susurro.
-Creo que no…-Escuche una voz profunda decir desde la puerta. Levante mi mirada y allí lo vi en la puerta, su mirada era triste.-Yo solo venia a traerte algo de ropa.-Entro al cuarto y dejo mi ropa al borde de la cama. No podía despegar mi mirada de sus ojos, estaba apagados y sin brillo.
-Yo… creo que mejor me voy al… al baño, si al baño.-Dijo Niall para luego tomar algo de ropa y salir de su cuarto dejándome sola con Harry. Ambos seguimos a Niall salir del cuarto.
-Puedo sentarme?.-Pregunto Harry
-Claro.-Le dije con la cabeza gacha, miraba algún punto en el suelo, no podía ver a Harry… no sin llorar otra vez. Sentí el colchón hundirse cerca de mí.
-Autumn sobre lo del auto.-Comenzó a hablar Harry pero lo interrumpí.
-No tienes que explicarme nada Harry.-Me atreví a levantar la mirada, sus ojos verdosos estaban rojos y apagados.-Fue mi culpa, no debí insistir en que me cuentes nada.
-Yo… lo siento.-Dijo para luego levantarse de la cama y salir del cuarto. Me quede mirando la puerta sorprendida por sus palabras. Me puse mi pijama y me acosté en la cama sin embargo no lograba dormirme.

            *Narra Harry*

Salí del cuarto de Niall y entre al mío. Pase mis manos por mi pelo en frustración, había lastimado a Autumn y sin embargo es ella quien se disculpo primero. Porque debo ser tan idi*ota? Golpee la pared de mi cuarto, descargando allí la frustración, el dolor y la molestia. Me acerque a la pared y apoye mi frente en ella. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
Soy un imbe*cil…

            […]

Estaba en el auto jugando con mi nuevo avión de juguete, tenía grandes alas y una cabina con un pequeño piloto dentro. Jugaba con mi avión pretendiendo que volaba por el cielo, esquivando los arboles que se veían por afuera de mi ventana, el día estaba nublado y llovía mucho.
-1…2…3…-Dije y lance mi avión haciendo que callera en la parte de adelante del auto.
-Harry!.-Grito Gemma.-Mamá Harry me lanzo su avión.-Dijo mientras se sobaba su cabeza.
-Fue sin querer mami.-Le dije a mi madre.
-Esta bien cariño, pero discúlpate con tu hermana por haberla golpeado con el avión.-Me dijo con una dulce sonrisa en su rostro. Mi hermana se giro y me quedo viendo.
-Lo siento Gemma.-Le dije apenado.
-Esta bien Harry, te perdono.
-Sabes que hicimos hoy?.
-Que Harry?.-Me pregunto mi hermana.
-Hablamos sobre las familias más viejas del pueblo y yo hable sobre el abuelo.-Dije con orgullo. Mi hermana y mi madre mi miraban fijamente.
-Que les dijiste exactamente Harry?.-Me pregunto mamá.
-Que gracia a el se fundo el pueblo.-Dije sin entender porque me preguntaban esto.
-Creo que debería saber.-Dijo mi hermana mirando a mi madre. Mi madre suspiro y cerro los ojos por unos breves segundos.
-Harry, cariño. Tu ya tienes 10 años, ya eres un niño grande.-Parecía estar nerviosa por lo que me iba a decir, Gemma solo la miraba atentamente.-Hay algo que debes saber.-Se dio vuelta para verme.-Harry… nosotros, nuestra familia… lo que quiero decir es que somos…
-Mama!.-Grito Gemma señalando al frente. Había un rebaño de vacas a pocos metros en el camino, mi madre tomo el volante y lo giro haciendo que saliéramos del camino, el lodo al costado de la carretera hizo que derrapáramos haciendo que cayéramos a un pequeño arroyo. Sentí como si alguien me tirara hacia adelante, golpeándome con el asiento de mi hermana.
-Mami?.-Pregunte mientras levantaba mi mirada. Ella estaba llena de sangre en su frente.-Mami!.-Dije tomandola del hombro.
-Sal Harry.-Escuche a Gemma hablar. Gire a verla, y de su boca salía sangre, pude ver como el agua comenzaba a entrar por el vidrio de adelante.-Por atrás.-Señalo el vidrio de atrás del auto, desabroche mi cinturón y trepe los asientos hasta llegar allí. Lo golpeaba con fuerza pero no se rompía.
-Gemma no puedo.-Decía llorando. Vi a mi hermana sacarse el cinturón de seguridad y en menos de un segundo se había transformado en un lobo. No podía creer lo que veía, sin embargo no estaba asustado. Me subí a la parte de atrás del auto, Gemma se movió con dificultad a la parte de atrás y estrello todo su peso contra la puerta del auto hasta que la ventana se rompió, el agua comenzó a entrar cada vez más. Ella me mío, baje de la parte de atrás, tome mi avión y salí por la ventana con ayuda de Gemma. Una vez que salí a la superficie nade hasta la orilla.
-Gemma!.-Grite desde la orilla pero, Gemma no salía del auto.-GEMMA!.-Comencé a llorar. Pero seguía sin salir, Gemma no salía… nadie salía del auto.

-GEMMA! GEMMA!.-Desperté gritando y cubierto de sudor. Las lagrimas salían sin control, mi cuerpo temblaba y mi corazón latía a mil por horas. La puerta de mi cuarto se abrió y solo pude ver una pequeña sombra correr hasta mi. Sus brazos me envolvieron por la cintura, pase mis brazos por sobre Autumn y la atraje más hacia mí y escondí mi rostro en su hombro, deje que las lagrimas salieron. Autumn solo se quedo en silencio abrazándome y tratando de hacerme sentir más tranquilo, deje de llorar y me separe un poco de Autumn, ella se acomodo mejor a mi lado, tomando mi mano entre las suyas.
-Ellas estaban en el auto conmigo el dia que…-Trate de continuar pero no podía por el nudo que se había formado en mi garganta.
-No tienes que decirlo, Harry.-Me dijo suavemente pero yo negué con la cabeza.
-Quiero contarte.-Le dije mirándola a los ojos.
-Esta bien.-Dijo en un susurro.
-El dia que Mamá y Gemma fallecieron…-Trague saliva y continúe.-Estábamos volviendo a casa de la escuela. El día estaba oscuro y llovía mucho. Ella estaba por decirme que éramos una familia de licántropos, ella solo se dio vuelta un segundo para verme, solo un segundo.-Dije mientras secaba las lagrimas que caían por mi mejilla.-No vio que en frente habían unas vacas y se salió del camino, terminamos cayendo a un arroyo.-Autumn me miraba atentamente, sus ojos estaban cristalizados por las lagrimas.-Gemma se transformo en frente mío para poder salvarme… pero no logro salir. Ella se sacrifico por mi, sabes… creo que es por eso que nunca dudo dos veces en arriesgar mi vida por la de alguien más… porque Gemma hizo eso conmigo. No le importo si no salía de allí, ella quería que yo siguiera vivo. Yo salte por ti en el acantilado porque quería que siguieras vivas.-Dije mientras acariciaba su rostro y limpiaba las lágrimas que salían de sus ojos. Autumn se lanza hacia mi y me abraza con fuerza. Su rostro esta en mi pecho y podía sentir las lagrimas salir de sus ojos.
-Me perdonas?.-Le digo en un susurro.
-Si, Harry.-Me dijo y pude sentir como sonreía.
-Entonces… empezamos de cero?.-Le pregunto y ella deja salir una pequeña risa.
-Esta bien.-Siento como todo mi cuerpo se relajo ante sus palabras.
-Lamento haberte despertado.-Le dije luego de estar en silencio durante un buen rato.
-No te preocupes, no estaba durmiendo.-Me dijo mientras se separaba de mi.
-Porque no?.-Le pregunte mientras la miraba a los ojos. Autumn agacho la mirada.
-No quería… tenía miedo de lo que podía llegar a ver.-Dijo en  un susurro, me sentí responsable por eso así que la tome de la mano, me levante de la cama haciendo que ella se levantara también, camine hasta el cuarto de Niall y me acosté allí con Autumn a mi lado. Comienzo a cantar una pequeña canción mientras que ella me miraba sin fijamente con una sonrisa en su rostro
-Cierra los ojos.-Le digo mientras pongo mi mano en sus ojos. Autumn ríe y cuando saco mi mano sus ojos están cerrados. Sigo cantando distintas canciones hasta que siento la respiración pesada de Autumn, está dormida. Me levanto sigilosamente de la cama y beso su mejilla antes de irme de regreso a mi cuarto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo medio feito, prometo que el proximo sera mejor (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Ximena<3 Vie 16 Mayo 2014, 6:29 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Ximena<3 escribió:Soy una malditaaaaaaaa! ,por deos ,acabo de leer el final de tu otra nove (Crazy skater) ,maldita sea me siento tan bitch ,y ahora leo tu nueva novela y sabes que pasa ? , :imdead:  la amooooooooo ! Te amooooooo! Amooo tus novelas!!! ¿Me recuerdas? Chan chan...Soy...Soy...Ximena !,!,Maratón ! Maratón. , yeye !,!,  
Bueno creo que es todo c: Bay Bay :3

#Ximenaestuvoaqui
OMG  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 1455854798  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 289419250 
Ximeeeee!!!! Te extrañe en mis novelas!!!  :alfie:  :alfie:  jaja
Como crees que podria olvidarme de ti??
Ya extrañaba tus comentarios y al gatito en tus firmas (gatito ---> Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 2206569979  jajajaj xD)
asgfahsfdkas ay pues gracias, me haces sonrojar :oops: 
Me alegro mucho que te gusten mis noves (:
Yeeey maraton!!
Besos!
Mer <3
SIIIIII !! MARATON !!! LO AME !!! c; ,Deos meoh santo escribes tan akdbadbwsidxbasb  *-* ,Si yo tambien extraño mi hermoso y senusal gatito,awww extrañas mis largos y extraños comentarios..?) ,Deos "-" xD ,Siguela..oh..oh..Me comere toda tu comida en la noche..lo se. lo se,soy muy mala .. Wuajajajaja! xD Tu sonrojate..sho me sonrojare contigo?) ,
Besitos Humedos ! Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 2206569979 (ya volvi bitches)


#Ximenaestuvoaquibitches
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 16 Mayo 2014, 7:18 pm

Ximena<3 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Ximena<3 escribió:Soy una malditaaaaaaaa! ,por deos ,acabo de leer el final de tu otra nove (Crazy skater) ,maldita sea me siento tan bitch ,y ahora leo tu nueva novela y sabes que pasa ? , :imdead:  la amooooooooo ! Te amooooooo! Amooo tus novelas!!! ¿Me recuerdas? Chan chan...Soy...Soy...Ximena !,!,Maratón ! Maratón. , yeye !,!,  
Bueno creo que es todo c: Bay Bay :3

#Ximenaestuvoaqui
OMG  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 1455854798  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 289419250 
Ximeeeee!!!! Te extrañe en mis novelas!!!  :alfie:  :alfie:  jaja
Como crees que podria olvidarme de ti??
Ya extrañaba tus comentarios y al gatito en tus firmas (gatito ---> Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 2206569979  jajajaj xD)
asgfahsfdkas ay pues gracias, me haces sonrojar :oops: 
Me alegro mucho que te gusten mis noves (:
Yeeey maraton!!
Besos!
Mer <3
SIIIIII !! MARATON !!! LO AME !!! c; ,Deos meoh santo escribes tan akdbadbwsidxbasb  *-* ,Si yo tambien extraño mi hermoso y senusal gatito,awww extrañas mis largos y extraños comentarios..?) ,Deos "-" xD ,Siguela..oh..oh..Me comere toda tu comida en la noche..lo se. lo se,soy muy mala .. Wuajajajaja! xD Tu sonrojate..sho me sonrojare contigo?) ,
Besitos Humedos ! Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 2206569979 (ya volvi bitches)


#Ximenaestuvoaquibitches
ajdajk que te habia pasado que estabas desaparecida??
No mi comida no!!! jajajajaj xD
Volviste!! :DD
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 16 Mayo 2014, 7:19 pm

Ahora sigo el maraton!
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 16 Mayo 2014, 9:13 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQpYdWJvMCdD8E2fUYHy9BEgrMV5q_XM6DMd8n8XAt6svmoeuSKlA
Capitulo 10


*Narra Autumn*

Me desperté al sentir la alarma de mi celular. Abrí mis ojos lentamente y mire a mi lado esperando encontrarme con Harry allí pero, no había nadie a mi lado. Estire mi mano hasta donde estuvo Harry la noche anterior, las sabanas se sentían frías. Me levante y baje hasta mi cuarto a cambiarme, luego de elegir que ponerme subí a la cocina, allí estaba Dess y Zayn.
-Buenos días.-Les dije a ambos.
-Buenos días Autumn.-Zayn beso mi mejilla.
-Como te sientes hoy pequeña?.-Me pregunto Dess.
-Bien gracias.-Le dije sonriendo de lado.
-Tu y Harry pudieron Hablar?.
-Si.-Le dije mientras asentía con la cabeza.
-Toma algo antes de que nos vallamos a la escuela.-Me dijo Zayn.
-Y Harry?.-Les pregunte a ambos.
-Esta muy cansado esta mañana, así que creí que sería mejor que duerma un poco más.-Me dijo Dess.
-Si yo también lo creo.-Le conteste. Luego de desayunar Zayn me llevo hasta la escuela, muchas personas me quedaron viendo mientras salía del auto y saludaba a Zayn con la mano.
Comence a caminar por los pasillos de la escuela, le había dicho a Shawn que lo vería en su casillero. Estaba caminando hacia allí cuando una chica de pelo castaño y muchas ondas se para en frente de mi.
-Hola, nueva.-Me dijo con falsa amabilidad.
-Autumn.-Le dije y la muchacha hizo una mueca rara.-Ese es mi nombre no “nueva”.-Ella rio falsamente.
-Que tonta, lo siento Autumn. Soy Samantha y soy la líder de las porristas.-Me dijo ella.-Has pensado en unirte a nosotras?.-Me pregunto sonriendo, no me sentía cómoda a su lado.
-Emm no gracias, no me interesa.-Trataba de sonar amable. La sonrisa de Samantha desapareció y en su lugar levanto una ceja.
-No te interesa? Todo el mundo muere por ser una de nosotras.
-Pues yo no y si mi disculpas tengo cosas que hacer.-Pase por su lado y termine de caminar hasta Shawn.-Hola!.-Lo salude con un beso en la mejilla.
-Hola.-Dijo el.-Te vi hablando con Samantha.-Dijo divertido.
-si, quería que me uniera a las porristas.-Hice una mueca rara.
-Y tu que dijiste?
-Rechace su propuesta.-Dije y Shawn rio.-Que es tan gracioso?.-Le pregunte.
-Autumn, Samantha nunca le propone a alguien nuevo unirse a las animadoras.
-Y eso porque?
-Porque no cree que sean tan buenas como ella.-Una voz femenina sonó a mis espaldas.
-Liny!.-Dije feliz y abrace a mi amiga.-Shawn ella es Harzilyne
-Por favor dime Liny, es más corto.
-Tu dime Shawn que es corto.-Los tres reímos.
-Bien podrían ahora decirme porque Samantha me propuso ser parte de las porristas?.-Le pregunte a ambos luego de la breve presentación.
-Samantha te quiere en su grupo de huecas porque conoces a las personas más populares que esta escuela alguna vez tuvo.-Me dijo Shawn.
-Además que todas las chicas en este pueblo están enamoradas de alguno de los chicos.-Liny rodo los ojos.
-Samantha cree que si es tu amiga podrá hacer que Harry le hable.-Shawn rio. Sin embargo yo me mantuve seria, estaba mirando directamente a la castaña que estaba con su grupo de amigas. El timbre sonó avisando que debíamos ir a clases.
-Sera mejor que nos vallamos.-Me di la media vuelta y comencé a caminar hasta mi salón.
-Autumn, espera!.-Escuche a Liny. Entre al salón y me acomode en el primer banco que vi, Liny llego al poco tiempo y se sentó a mi lado y Shawn en frente nuestro. Para mi suerte el profesor no tardo en llegar, saque mi cuaderno y lo puse en mi mesa, unos golpes en la puerta me hicieron voltear a ver.
-Disculpe la tardanza.-Dijo Samantha mientras entraba al salón. Sus ojos se posaron en mi y una sonrisa apareció en su rostro al ver que había un lugar al lado de Shawn. Camino hasta nosotros y se sentó en la silla que estaba en frente mío.
-Hola Autumn.-Me dijo con voz chillona. No le conteste, en cambio me dedique a copiar lo que el profesor comenzaba a escribir en el pizarrón.
-Bien alumnos.-Nos dijo a todos.-Espero que hayan elegido bien a su compañero de banco ya que será su compañero durante todo el año. Liny y yo sonreímos ante lo que el profesor había dicho pero Shawn, por otra parte, dejo salir un quejido.
-Espero que sirvas para esto porque yo no pienso hacer el trabajo.-Escuche a Samantha hablar.
-Lo siento princesa pero tendrás que tomar un libro y ayudar.-Le dijo Shawn haciendo a Liny reír un poco.
-Tu de que te ries rarita?.-Le pregunto Samantha mientras la miraba con desdén.
-De ti.-Dije en un susurro apenas audible para un humano, Liny rio y me sorprendí cuando Shawn también lo hizo ya que el estaba más lejos de mi.
En la hora del almuerzo Shawn se sentó Liny y conmigo a pesar de que sus compañeros de Fooball lo estuvieran llamando.
-Que eligieron como proyecto?.-Nos pregunto Shawn. El profesor de historia nos asigno un proyecto, cada grupo debe buscar algo que tenga que ver con, bueno, algún pedazo de historia.
-Elegimos las historias y relatos que se han contado a lo largo de los años sobre este pueblo y su fundación.-Dijo Liny.
-Claro, los guardines y los invasores.-Dijo Shawn riendo.
-Lamento ser la que pregunta mucho pero… de que relato hablan?.-Les pregunte.
-Se dice que este pueblo fue fundado en tierra sagrada y que los guardianes eran hombres lobos y protegían a todos de los demonios que trataban de entrar.-Dijo Shawn riendo.
-Hombres lobos, quien creería eso.-Rio Liny para disimular, ambas sabíamos que los hombres lobo son totalmente reales.
-Tu que harás Shawn?.-Le pregunte.
-Hare un ensayo sobre la historia de los zapatos.-Dijo con molestia a lo que ambas dejamos salir una pequeña risa.
-Shawn!.-Escuche esa voz de nuevo.
-Mátenme.-Nos dijo Shawn y comenzó a dar pequeños golpes a la mesa con su frente.
-Shawn!.-Dijo con fastidio Samantha.
-Que quieres ahora?.-Le dijo Shawn.
-Quiero asegurarme de que si sepas de que va a ser mi proyecto.
-Nuestro.-La corrigio.
-Como sea.-Samantha agito su mano restándole importancia a lo que le había dicho Shawn.-Solo quiero esta segura de que aprobare este proyecto.
-Claro Samantha aprobaras como siempre haces con todas las otras materias.
-Si no apruebo es proyecto…
-No iras al campeonato de animadoras y será el fin de tu vida social.-Dijo de memoria ya que Samantha no dejo de repetir lo mismo durante toda la clase.-Ahora puedes irte?
-Bien, me alegro que sepas cuán importante es esto para mi.-Dijo para luego irse a su mesa nuevamente.
-Suerte.-Le dijo Liny.
-Seria una pena que se perdiera en el bosque, no?.-Dije sin dejar de ver a Samantha. Liny y Shawn me miraron divertidos.-Que? Vamos, no me digan que no lo han planeado.
-Créeme, lo he pensado muchas veces.-Me dijo Shawn.
-Podríamos desaparecerla por unas semanas.-Dijo Liny. Los tres nos miramos y estallamos en carcajadas.

            […]

Las clases habían terminado y ahora me encontraba esperando a que vinieran por mi, esta vez no me iría a ningún lugar y esperare hasta que alguien aparezca. Una gran sonrisa apareció en mi cuando vi el auto de Harry.
-Adiós.-Me despedí de Liny.
-Adiós Autumn y recuerda que mañana iremos a mi casa.
-Claro, nos vemos.-Dije y me fui hasta el auto de Harry pero, antes de llegar Samantha apareció en frente mío.
-Hey Autumn, me preguntaba si me podrías llevar a mi casa.-Me pregunto. Mire el auto de Harry y el me estaba viendo.
-Claro, porque no?.-Dijo el. Samantha estaba por ir al auto cuando la tome del brazo.
-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente.-Nos vamos?.-Le dije a Harry. El negó divertido con la cabeza y comenzó a conducir a casa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por si les interesa
Este es Shawn Mendes *-* (interpreta a Shawn en la nove jaja)
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Tumblr_static_m_9769264_9ccy91joak6u
Es mi bebe del magcon <3
Si lo buscan en youtube les saldrán los vídeos con los covers que ha hecho y no se ustedes pero su voz me enamora jaja
Bueno besitos!
Espero que les haya gustado el maratón (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 17 Mayo 2014, 10:12 am

JKKKSMDXBGFA,BGVDFMS,PXBHGFDKMXUBHFVKB MORI!!!
QUE GUAPO MUJER SHAWN, ERES MI NUEVO AMOR PLATONICO <3
okkk quiero otro maraton C:
ENSERIO QUIER OTRO MARATON!!!
AHORA!!!QUIERO VER QUE LE DIJE HARRY wkjfnkejtbgvkj
esta celosa, esta celosa, yo se que esta celosa!!!!
buenoo quiero que la sigas!
me encanto el maraton, mujer amo cmo escribes
JURO QUE CUALQUIER DIA MENOS HOY TE ENCONTRARE, TE SACARE EL CEREBRO
ME LO COLOCARE YO Y ASI PODRE ESCRIBIR COMO TU kfndvkjbebvejkb
SIGUELA SIGUELA
AL TOQUE FLASH!! jajajaja asi decia mi mami :3
buenooo besoss <3
siguelaaa
y mas besoss <3
y otro siguelaa <3
y bye bye C:
siguela
besos <3 
RAI <3






PD: TENGO UNA DUDA!!! BUENO ES COMO UNA IDEA!!!   
.............................SHAWN TAMBIEN ES LICANTROPO?
es que joder!! escucho lo que dijo y eso que era casi inaudible! buenooo espero el proximo cap C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Sáb 17 Mayo 2014, 10:28 am

"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Mayo 2014, 10:54 am

Raichell Vasquez escribió:JKKKSMDXBGFA,BGVDFMS,PXBHGFDKMXUBHFVKB MORI!!!
QUE GUAPO MUJER SHAWN, ERES MI NUEVO AMOR PLATONICO <3
okkk quiero otro maraton C:
ENSERIO QUIER OTRO MARATON!!!
AHORA!!!QUIERO VER QUE LE DIJE HARRY wkjfnkejtbgvkj
esta celosa, esta celosa, yo se que esta celosa!!!!
buenoo quiero que la sigas!
me encanto el maraton, mujer amo cmo escribes
JURO QUE CUALQUIER DIA MENOS HOY TE ENCONTRARE, TE SACARE EL CEREBRO
ME LO COLOCARE YO Y ASI PODRE ESCRIBIR COMO TU kfndvkjbebvejkb
SIGUELA SIGUELA
AL TOQUE FLASH!! jajajaja asi decia mi mami :3
buenooo besoss <3
siguelaaa
y mas besoss <3
y otro siguelaa <3
y bye bye C:
siguela
besos <3 
RAI <3






PD: TENGO UNA DUDA!!! BUENO ES COMO UNA IDEA!!!   
.............................SHAWN TAMBIEN ES LICANTROPO?
es que joder!! escucho lo que dijo y eso que era casi inaudible! buenooo espero el proximo cap C:
jajaja no mi cerebro no!!
De hay saco mis ideas para dibujar, escribir y todas las cosas locas que hago jajajaja xD
Ademas tu también escribes muy bien y tu novela es supermegarecontraarchi genialosa jajaja
Lo se, Shawn es como asghfafdajsdfgas :Q........... 
Pero para mi desgracia es casi tres años más chico que yo u.u
Por eso dije mi bebe del magcon jajajaja
Tiene 15 años y va a ser el telonero de Austin Mahone en estados unidos y la semana pasada conoció a su ídolo Ed ---> Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 1661743686  :D
aahh y es de Canada y parte del Magcon :3 jajajaj (cualquier duda buscar Magcon en internet jajajaj)
jaja Rayis celosona  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 285151902 
Que dira Hazza? mmm ya lo sabrán jajaj
Sobre lo de Shawn... no lo se, ya sabrás más adelante ;) 
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Mayo 2014, 10:59 am

TheDreamyGirl escribió:"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
jajaj esta Rayis es todo un desmadre xD jajajaja
La seguiré prontamente, en cuanto la escuela me de tiempo jajaj
Besos!
Mer <3
Pd: No puedo creer que fuiste al concierto de los chicos en buenos aires!! Yo no conseguí acá en Argentina y me jui (si "jui" no "fui") a Uruguay n.n
Te juro que si hubiera ido a los que hicieron acá en la parte que Niall grito "Messi messi" yo hubiera estado "Tevez! Tevez!" jajajaja xD también grite como loca cuando vi la foto de Liam en la bombonera se ve tan hasgmfas con los colores azul y oro *-* jajajaj
La cosa es que... wooow de que parte sos??
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Ximena<3 Sáb 17 Mayo 2014, 12:47 pm

JuanitaLuzStyles escribió: 
Ximena<3 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Ximena<3 escribió:Soy una malditaaaaaaaa! ,por deos ,acabo de leer el final de tu otra nove (Crazy skater) ,maldita sea me siento tan bitch ,y ahora leo tu nueva novela y sabes que pasa ? , :imdead:  la amooooooooo ! Te amooooooo! Amooo tus novelas!!! ¿Me recuerdas? Chan chan...Soy...Soy...Ximena !,!,Maratón ! Maratón. , yeye !,!,  
Bueno creo que es todo c: Bay Bay :3

#Ximenaestuvoaqui
OMG  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 1455854798  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 289419250 
Ximeeeee!!!! Te extrañe en mis novelas!!!  :alfie:  :alfie:  jaja
Como crees que podria olvidarme de ti??
Ya extrañaba tus comentarios y al gatito en tus firmas (gatito ---> Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 2206569979  jajajaj xD)
asgfahsfdkas ay pues gracias, me haces sonrojar :oops: 
Me alegro mucho que te gusten mis noves (:
Yeeey maraton!!
Besos!
Mer <3
SIIIIII !! MARATON !!! LO AME !!! c; ,Deos meoh santo escribes tan akdbadbwsidxbasb  *-* ,Si yo tambien extraño mi hermoso y senusal gatito,awww extrañas mis largos y extraños comentarios..?) ,Deos "-" xD ,Siguela..oh..oh..Me comere toda tu comida en la noche..lo se. lo se,soy muy mala .. Wuajajajaja! xD Tu sonrojate..sho me sonrojare contigo?) ,
Besitos Humedos ! Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 2206569979 (ya volvi bitches)


#Ximenaestuvoaquibitches
ajdajk que te habia pasado que estabas desaparecida??
No mi comida no!!! jajajajaj xD
Volviste!! :DD
Besos!
Jajajajajaja,mi papa me quitó todo medio de comunicación xD ,tu comida si! Okya ,así es volví ,ame el maratón ! Con lo de Gemma y Anne llore (así soy yo de sensible) ,jejeje Samantha estúpida xD por lo menos no es rubiah xD bueno si se acerca al Harold ,voy y le quitó la cara de barbie? Te amo bebe ,bueno creo que eso es todo :3 ,besitos húmedos ! 

#Ximenaestuvoaquibitches
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Sáb 17 Mayo 2014, 3:47 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
jajaj esta Rayis es todo un desmadre xD jajajaja
La seguiré prontamente, en cuanto la escuela me de tiempo jajaj
Besos!
Mer <3
Pd: No puedo creer que fuiste al concierto de los chicos en buenos aires!! Yo no conseguí acá en Argentina y me jui (si "jui" no "fui") a Uruguay n.n
Te juro que si hubiera ido a los que hicieron acá en la parte que Niall grito "Messi messi" yo hubiera estado "Tevez! Tevez!" jajajaja xD también grite como loca cuando vi la foto de Liam en la bombonera se ve tan hasgmfas con los colores azul y oro *-* jajajaj
La cosa es que... wooow de que parte sos??
Aww que suerte que pudiste ir! Soy de Capital Federal, vos? sfjkdhksgj Se veía re lindos en el escenario *-* Y los tuve re cerca yo *-*, estuve en campo vip B, casi muero pero valió la pena :') Vos en que parte estuviste en Uruguay?
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Mayo 2014, 5:04 pm

TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
jajaj esta Rayis es todo un desmadre xD jajajaja
La seguiré prontamente, en cuanto la escuela me de tiempo jajaj
Besos!
Mer <3
Pd: No puedo creer que fuiste al concierto de los chicos en buenos aires!! Yo no conseguí acá en Argentina y me jui (si "jui" no "fui") a Uruguay n.n
Te juro que si hubiera ido a los que hicieron acá en la parte que Niall grito "Messi messi" yo hubiera estado "Tevez! Tevez!" jajajaja xD también grite como loca cuando vi la foto de Liam en la bombonera se ve tan hasgmfas con los colores azul y oro *-* jajajaj
La cosa es que... wooow de que parte sos??
Aww que suerte que pudiste ir! Soy de Capital Federal, vos? sfjkdhksgj Se veía re lindos en el escenario *-* Y los tuve re cerca yo *-*, estuve en campo vip B, casi muero pero valió la pena :') Vos en que parte estuviste en Uruguay?
Yo vivo en Neuquen capital (:
ashfdashj si lo se *-*
Yo estaba en el campo VIP A, los tuve a dos metros mio :3
Y casi me desmayo en el solo de Zayn en "You and I" xD más otras de veces jajaja
Literalmente todo me dio vueltas (mi mami me sujeto :3), pero ni mie*rda me sacaba de ahi!
Estuve 7 horas y media en la fila! y otras tres adentro del estadio hasta que ellos al fin tocaron jajaja
Cuando llegue al hotel me arrastre al baño, no es broma, no me podía los pies jajajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Mayo 2014, 5:16 pm

Ximena<3 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió: 
Ximena<3 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Ximena<3 escribió:Soy una malditaaaaaaaa! ,por deos ,acabo de leer el final de tu otra nove (Crazy skater) ,maldita sea me siento tan bitch ,y ahora leo tu nueva novela y sabes que pasa ? , :imdead:  la amooooooooo ! Te amooooooo! Amooo tus novelas!!! ¿Me recuerdas? Chan chan...Soy...Soy...Ximena !,!,Maratón ! Maratón. , yeye !,!,  
Bueno creo que es todo c: Bay Bay :3

#Ximenaestuvoaqui
OMG  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 1455854798  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 289419250 
Ximeeeee!!!! Te extrañe en mis novelas!!!  :alfie:  :alfie:  jaja
Como crees que podria olvidarme de ti??
Ya extrañaba tus comentarios y al gatito en tus firmas (gatito ---> Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 2206569979  jajajaj xD)
asgfahsfdkas ay pues gracias, me haces sonrojar :oops: 
Me alegro mucho que te gusten mis noves (:
Yeeey maraton!!
Besos!
Mer <3
SIIIIII !! MARATON !!! LO AME !!! c; ,Deos meoh santo escribes tan akdbadbwsidxbasb  *-* ,Si yo tambien extraño mi hermoso y senusal gatito,awww extrañas mis largos y extraños comentarios..?) ,Deos "-" xD ,Siguela..oh..oh..Me comere toda tu comida en la noche..lo se. lo se,soy muy mala .. Wuajajajaja! xD Tu sonrojate..sho me sonrojare contigo?) ,
Besitos Humedos ! Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 2206569979 (ya volvi bitches)


#Ximenaestuvoaquibitches
ajdajk que te habia pasado que estabas desaparecida??
No mi comida no!!! jajajajaj xD
Volviste!! :DD
Besos!
Jajajajajaja,mi papa me quitó todo medio de comunicación xD ,tu comida si! Okya ,así es volví ,ame el maratón ! Con lo de Gemma y Anne llore (así soy yo de sensible) ,jejeje Samantha estúpida xD por lo menos no es rubiah xD bueno si se acerca al Harold ,voy y le quitó la cara de barbie? Te amo bebe ,bueno creo que eso es todo :3 ,besitos húmedos ! 

#Ximenaestuvoaquibitches
jajaja creo que logre lo que quería xD
Estaba como "Ok... debe ser alfo fuerte, triste y desgarrador...." jajaja te juro que mientras pensaba que poner lloraba xD soy un desastre de escritora jajajaja
Ademas que bueno la idea de los sueños lo hace más facil jaja
No quería que Samantha fuera la típica Rubia hueca, esta vez seria una morena jajaja
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 18 Mayo 2014, 9:50 am

JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
jajaj esta Rayis es todo un desmadre xD jajajaja
La seguiré prontamente, en cuanto la escuela me de tiempo jajaj
Besos!
Mer <3
Pd: No puedo creer que fuiste al concierto de los chicos en buenos aires!! Yo no conseguí acá en Argentina y me jui (si "jui" no "fui") a Uruguay n.n
Te juro que si hubiera ido a los que hicieron acá en la parte que Niall grito "Messi messi" yo hubiera estado "Tevez! Tevez!" jajajaja xD también grite como loca cuando vi la foto de Liam en la bombonera se ve tan hasgmfas con los colores azul y oro *-* jajajaj
La cosa es que... wooow de que parte sos??
Aww que suerte que pudiste ir! Soy de Capital Federal, vos? sfjkdhksgj Se veía re lindos en el escenario *-* Y los tuve re cerca yo *-*, estuve en campo vip B, casi muero pero valió la pena :') Vos en que parte estuviste en Uruguay?
Yo vivo en Neuquen capital (:
ashfdashj si lo se *-*
Yo estaba en el campo VIP A, los tuve a dos metros mio :3
Y casi me desmayo en el solo de Zayn en "You and I" xD más otras de veces jajaja
Literalmente todo me dio vueltas (mi mami me sujeto :3), pero ni mie*rda me sacaba de ahi!
Estuve 7 horas y media en la fila! y otras tres adentro del estadio hasta que ellos al fin tocaron jajaja
Cuando llegue al hotel me arrastre al baño, no es broma, no me podía los pies jajajaja xD
Uy los pies! Dios! Todavía no se me recuperan(? JAJAJA Tantas veces que casi muero en el concierto, am í me tuvieron que sacar por la falta de aire (me puse a llorar y todo  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 3619577255 ) Pero después me ubiqué de nuevo y los ví más cerca de donde estaba antes djkghfjg Fue tan genial ese día♥️ No me lo olvido nunca nunca dskjgfh QUIERO QUE VUELVAN!! :wut: Ah...
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 6 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.