O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 18 Mayo 2014, 9:17 pm

TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
jajaj esta Rayis es todo un desmadre xD jajajaja
La seguiré prontamente, en cuanto la escuela me de tiempo jajaj
Besos!
Mer <3
Pd: No puedo creer que fuiste al concierto de los chicos en buenos aires!! Yo no conseguí acá en Argentina y me jui (si "jui" no "fui") a Uruguay n.n
Te juro que si hubiera ido a los que hicieron acá en la parte que Niall grito "Messi messi" yo hubiera estado "Tevez! Tevez!" jajajaja xD también grite como loca cuando vi la foto de Liam en la bombonera se ve tan hasgmfas con los colores azul y oro *-* jajajaj
La cosa es que... wooow de que parte sos??
Aww que suerte que pudiste ir! Soy de Capital Federal, vos? sfjkdhksgj Se veía re lindos en el escenario *-* Y los tuve re cerca yo *-*, estuve en campo vip B, casi muero pero valió la pena :') Vos en que parte estuviste en Uruguay?
Yo vivo en Neuquen capital (:
ashfdashj si lo se *-*
Yo estaba en el campo VIP A, los tuve a dos metros mio :3
Y casi me desmayo en el solo de Zayn en "You and I" xD más otras de veces jajaja
Literalmente todo me dio vueltas (mi mami me sujeto :3), pero ni mie*rda me sacaba de ahi!
Estuve 7 horas y media en la fila! y otras tres adentro del estadio hasta que ellos al fin tocaron jajaja
Cuando llegue al hotel me arrastre al baño, no es broma, no me podía los pies jajajaja xD
Uy los pies! Dios! Todavía no se me recuperan(? JAJAJA Tantas veces que casi muero en el concierto, am í me tuvieron que sacar por la falta de aire (me puse a llorar y todo  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 3619577255 ) Pero después me ubiqué de nuevo y los ví más cerca de donde estaba antes djkghfjg Fue tan genial ese día♥️ No me lo olvido nunca nunca dskjgfh QUIERO QUE VUELVAN!! :wut: Ah...
Aun estoy acalambrada jajaja xD
Creo que ese dia fue el dia que soporte no comer nada por mas tiempo jajaja
La verdas que fue una hermosa esperiencia (:
Conoci a Muuuuuuchas chicas y chicos directioner (hermosos :3) jaja todos muy amables y simpaticos. La verdad que la pase genial. A pesar de ser pocos a comparacion de en argentina fueron muy ruidosos jaja
Yo tambien quiero que vuelvan! 
Te juro que volveria a pasar 13 horas de pie otra vez! Jajajaj xD
Eso si por favor no pongan a Gia Love como telonera porque la bajo de un hondaso del escenario jajajaj
A los chicos de Sonus si jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Lun 19 Mayo 2014, 5:12 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
jajaj esta Rayis es todo un desmadre xD jajajaja
La seguiré prontamente, en cuanto la escuela me de tiempo jajaj
Besos!
Mer <3
Pd: No puedo creer que fuiste al concierto de los chicos en buenos aires!! Yo no conseguí acá en Argentina y me jui (si "jui" no "fui") a Uruguay n.n
Te juro que si hubiera ido a los que hicieron acá en la parte que Niall grito "Messi messi" yo hubiera estado "Tevez! Tevez!" jajajaja xD también grite como loca cuando vi la foto de Liam en la bombonera se ve tan hasgmfas con los colores azul y oro *-* jajajaj
La cosa es que... wooow de que parte sos??
Aww que suerte que pudiste ir! Soy de Capital Federal, vos? sfjkdhksgj Se veía re lindos en el escenario *-* Y los tuve re cerca yo *-*, estuve en campo vip B, casi muero pero valió la pena :') Vos en que parte estuviste en Uruguay?
Yo vivo en Neuquen capital (:
ashfdashj si lo se *-*
Yo estaba en el campo VIP A, los tuve a dos metros mio :3
Y casi me desmayo en el solo de Zayn en "You and I" xD más otras de veces jajaja
Literalmente todo me dio vueltas (mi mami me sujeto :3), pero ni mie*rda me sacaba de ahi!
Estuve 7 horas y media en la fila! y otras tres adentro del estadio hasta que ellos al fin tocaron jajaja
Cuando llegue al hotel me arrastre al baño, no es broma, no me podía los pies jajajaja xD
Uy los pies! Dios! Todavía no se me recuperan(? JAJAJA Tantas veces que casi muero en el concierto, am í me tuvieron que sacar por la falta de aire (me puse a llorar y todo  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 3619577255 ) Pero después me ubiqué de nuevo y los ví más cerca de donde estaba antes djkghfjg Fue tan genial ese día♥️ No me lo olvido nunca nunca dskjgfh QUIERO QUE VUELVAN!! :wut: Ah...
Aun estoy acalambrada jajaja xD
Creo que ese dia fue el dia que soporte no comer nada por mas tiempo jajaja
La verdas que fue una hermosa esperiencia (:
Conoci a Muuuuuuchas chicas y chicos directioner (hermosos :3) jaja todos muy amables y simpaticos. La verdad que la pase genial. A pesar de ser pocos a comparacion de en argentina fueron muy ruidosos jaja
Yo tambien quiero que vuelvan! 
Te juro que volveria a pasar 13 horas de pie otra vez! Jajajaj xD
Eso si por favor no pongan a Gia Love como telonera porque la bajo de un hondaso del escenario jajajaj
A los chicos de Sonus si jajaja
Besos!
Mer <3
JAJAJA Si me llegan a poner a Gia Love, chau me tiré de un puente! Los chicos de Sonus estuvieron re lindos y cantan re bien♥️. Asi que.... chicos hermosos Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 285151902  Ah dsjhdkjg Bueno.... QUIERO QUE SIGAS LA NOVELAA♥️. Una curiosidad... que edad tienes?
Besos
Kat xX
 :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 19 Mayo 2014, 5:27 pm

TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
jajaj esta Rayis es todo un desmadre xD jajajaja
La seguiré prontamente, en cuanto la escuela me de tiempo jajaj
Besos!
Mer <3
Pd: No puedo creer que fuiste al concierto de los chicos en buenos aires!! Yo no conseguí acá en Argentina y me jui (si "jui" no "fui") a Uruguay n.n
Te juro que si hubiera ido a los que hicieron acá en la parte que Niall grito "Messi messi" yo hubiera estado "Tevez! Tevez!" jajajaja xD también grite como loca cuando vi la foto de Liam en la bombonera se ve tan hasgmfas con los colores azul y oro *-* jajajaj
La cosa es que... wooow de que parte sos??
Aww que suerte que pudiste ir! Soy de Capital Federal, vos? sfjkdhksgj Se veía re lindos en el escenario *-* Y los tuve re cerca yo *-*, estuve en campo vip B, casi muero pero valió la pena :') Vos en que parte estuviste en Uruguay?
Yo vivo en Neuquen capital (:
ashfdashj si lo se *-*
Yo estaba en el campo VIP A, los tuve a dos metros mio :3
Y casi me desmayo en el solo de Zayn en "You and I" xD más otras de veces jajaja
Literalmente todo me dio vueltas (mi mami me sujeto :3), pero ni mie*rda me sacaba de ahi!
Estuve 7 horas y media en la fila! y otras tres adentro del estadio hasta que ellos al fin tocaron jajaja
Cuando llegue al hotel me arrastre al baño, no es broma, no me podía los pies jajajaja xD
Uy los pies! Dios! Todavía no se me recuperan(? JAJAJA Tantas veces que casi muero en el concierto, am í me tuvieron que sacar por la falta de aire (me puse a llorar y todo  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 3619577255 ) Pero después me ubiqué de nuevo y los ví más cerca de donde estaba antes djkghfjg Fue tan genial ese día♥️ No me lo olvido nunca nunca dskjgfh QUIERO QUE VUELVAN!! :wut: Ah...
Aun estoy acalambrada jajaja xD
Creo que ese dia fue el dia que soporte no comer nada por mas tiempo jajaja
La verdas que fue una hermosa esperiencia (:
Conoci a Muuuuuuchas chicas y chicos directioner (hermosos :3) jaja todos muy amables y simpaticos. La verdad que la pase genial. A pesar de ser pocos a comparacion de en argentina fueron muy ruidosos jaja
Yo tambien quiero que vuelvan! 
Te juro que volveria a pasar 13 horas de pie otra vez! Jajajaj xD
Eso si por favor no pongan a Gia Love como telonera porque la bajo de un hondaso del escenario jajajaj
A los chicos de Sonus si jajaja
Besos!
Mer <3
JAJAJA Si me llegan a poner a Gia Love, chau me tiré de un puente! Los chicos de Sonus estuvieron re lindos y cantan re bien♥️. Asi que.... chicos hermosos Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 285151902  Ah dsjhdkjg Bueno.... QUIERO QUE SIGAS LA NOVELAA♥️. Una curiosidad... que edad tienes?
Besos
Kat xX
 :bye:
ay si eran hermosos!
Tenias desde rubios hasta morochos, altos, petisos, flacos, etc etc
asfdjasgdajk un rubio me dijo un piropo jaja bueno no a mi directamente pero si a mi mami sobre mi, le dijo "Que linda hija tiene" y yo le dije "jaja gracias :$" fue tan lindo jajaja
Los chicos de Sonus me recuerdan a los Jonas brothers jajaja xD
La seguire pronto (:
Tengo 17 años! jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 20 Mayo 2014, 8:41 am

JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
TheDreamyGirl escribió:"-No hay lugar.-Dije y me subí al auto rápidamente"  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO SUPERO JAJAJAJAJAJAJA. Amé el maratón! Quiero que la sigass♥️
Bueno Besos xX :bye:  
jajaj esta Rayis es todo un desmadre xD jajajaja
La seguiré prontamente, en cuanto la escuela me de tiempo jajaj
Besos!
Mer <3
Pd: No puedo creer que fuiste al concierto de los chicos en buenos aires!! Yo no conseguí acá en Argentina y me jui (si "jui" no "fui") a Uruguay n.n
Te juro que si hubiera ido a los que hicieron acá en la parte que Niall grito "Messi messi" yo hubiera estado "Tevez! Tevez!" jajajaja xD también grite como loca cuando vi la foto de Liam en la bombonera se ve tan hasgmfas con los colores azul y oro *-* jajajaj
La cosa es que... wooow de que parte sos??
Aww que suerte que pudiste ir! Soy de Capital Federal, vos? sfjkdhksgj Se veía re lindos en el escenario *-* Y los tuve re cerca yo *-*, estuve en campo vip B, casi muero pero valió la pena :') Vos en que parte estuviste en Uruguay?
Yo vivo en Neuquen capital (:
ashfdashj si lo se *-*
Yo estaba en el campo VIP A, los tuve a dos metros mio :3
Y casi me desmayo en el solo de Zayn en "You and I" xD más otras de veces jajaja
Literalmente todo me dio vueltas (mi mami me sujeto :3), pero ni mie*rda me sacaba de ahi!
Estuve 7 horas y media en la fila! y otras tres adentro del estadio hasta que ellos al fin tocaron jajaja
Cuando llegue al hotel me arrastre al baño, no es broma, no me podía los pies jajajaja xD
Uy los pies! Dios! Todavía no se me recuperan(? JAJAJA Tantas veces que casi muero en el concierto, am í me tuvieron que sacar por la falta de aire (me puse a llorar y todo  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 3619577255 ) Pero después me ubiqué de nuevo y los ví más cerca de donde estaba antes djkghfjg Fue tan genial ese día♥️ No me lo olvido nunca nunca dskjgfh QUIERO QUE VUELVAN!! :wut: Ah...
Aun estoy acalambrada jajaja xD
Creo que ese dia fue el dia que soporte no comer nada por mas tiempo jajaja
La verdas que fue una hermosa esperiencia (:
Conoci a Muuuuuuchas chicas y chicos directioner (hermosos :3) jaja todos muy amables y simpaticos. La verdad que la pase genial. A pesar de ser pocos a comparacion de en argentina fueron muy ruidosos jaja
Yo tambien quiero que vuelvan! 
Te juro que volveria a pasar 13 horas de pie otra vez! Jajajaj xD
Eso si por favor no pongan a Gia Love como telonera porque la bajo de un hondaso del escenario jajajaj
A los chicos de Sonus si jajaja
Besos!
Mer <3
JAJAJA Si me llegan a poner a Gia Love, chau me tiré de un puente! Los chicos de Sonus estuvieron re lindos y cantan re bien♥️. Asi que.... chicos hermosos Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 285151902  Ah dsjhdkjg Bueno.... QUIERO QUE SIGAS LA NOVELAA♥️. Una curiosidad... que edad tienes?
Besos
Kat xX
 :bye:
ay si eran hermosos!
Tenias desde rubios hasta morochos, altos, petisos, flacos, etc etc
asfdjasgdajk un rubio me dijo un piropo jaja bueno no a mi directamente pero si a mi mami sobre mi, le dijo "Que linda hija tiene" y yo le dije "jaja gracias :$" fue tan lindo jajaja
Los chicos de Sonus me recuerdan a los Jonas brothers jajaja xD
La seguire pronto (:
Tengo 17 años! jaja
Besos!
Mer <3
Apa la papa! Ah dklgjfhdf. Mal, Sonus tiene como un aire a los Jonas 
Bueno espero ese capitulo  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 285151902 
Besos xX 
:bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 20 Mayo 2014, 9:51 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Tumblr_inline_mvyie6ibIp1rlvwqm
Cap 11 parte 1
“Secretos”


El camino a casa fue en silencio, Harry volteaba a verme cada cinco minutos con una mirada divertida en su rostro.
-Que es tan gracioso?.-Le pregunte cortando el silencio.
-Es solo que te ves graciosa cuando estas celosa.-Dijo y pellizco un poco mi mejilla izquierda.
-No estoy celosa.-Le dije cruzándome de brazos.
-Entonces porque no quisiste que llevara a esa bella chica a su casa?.-Perecía estar divirtiéndose con la situación.
-No sabemos qué clases de parásitos tiene, que tal si tiene pulgas?.-Dije mientras hacia una cara de asco a lo que Harry rio fuertemente.
-Que te ha hecho la pobre?
“Nacer” pensé para mí misma.-Nada es solo que… nada, olvídalo.-Dije mientras volvía mi vista a la ventana.
-Vamos dime.-Insistió el. Di un gran suspiro y me gire a verlo.
-Hay un rumor de que quiere ser mi “amiga”.-Dije haciendo comillas con los dedos.-Para que pueda llegar hasta ti.-Harry rio pero luego paro y trato de quedar serio, cosa que no paso ya que su risa parecía estar ganándole.
-Tal vez si quiera conocerla, es muy linda. Además su falda deja mucho para imaginar.-Mi boca prácticamente callo al suelo en cuanto termino de hablar.
-Debes estar bromeando.-Le dije mientras lo fulminaba con la mirada. Harry solo miraba adelante con una sonrisa en su rostro.-Eres un asco Styles.-Le dije mientras golpeaba su brazo.
-Hey que paso con “Harry”?.-La sonrisa en su rostro no se borraba.
-Púdrete.-Le dije cruzándome de brazos. Harry freno el auto a un costado de la carretera y se desabrocho el cinturón de seguridad.-Que piensas hacer?.-Le pregunte mientras levantaba una ceja pero, no me respondió, en cambio comenzó a acercarse a mí para abrazarme pero yo lo alejaba con mi mano.-No! Vete! No te quiero.-Le dije.
-Vamos Autumn, se que quieres un abrazo.-Se acerco más a mi pero, antes que pudiera tocarme yo ya estaba afuera del auto.-Vuelve aquí.-Me dijo riendo desde adentro del auto.
-No, pídele abrazos  Samantha!.-Le grite mientras comenzaba a correr por el campo que se encontraba en frente de mi.
-Autumn!.-Escuche que me gritaba divertido, reí y corrí más fuerte aun. Sentí unas fuertes manos agarrarme por la cintura y darme vueltas por el aire para luego terminar en el suelo.-Auch.-Me queje sin dejar de reír, Harry se acomode en frente mío y corrió los pequeños mechones de pelo blanco que cubrían mi rostro. Pase mis brazos por su cuello y lo mire a los ojos. Harry me miraba con una sonrisa en el rostro, sus hoyuelos se veían claramente en frente mío.
-Sabes… me preocupa tu necesidad de salir corriendo del auto.-Me dijo y yo reí.
-Pues a mi me preocupa tu lentitud para correr, tal vez ya estas viejo Harry.
-Cariño, solo tengo 20. Estoy en un gran estado físico.-Me guiño un ojo.
-Pues yo tengo 18 y corro más rápido que tu.-Me burle.
-Eso no es cierto, logre alcanzarte.-Dijo mientras jugaba con mi nariz.
-Te deje alcanzarme.-Le dije para luego quedarme viendo sus hermosos ojos, dios como me gusta perderme en ese mar verde, profundo y hermoso. En ese momento recordé algo, sobre mi proyecto con Liny y las historias del pueblo que de cierta manera sentía que estaba relacionado con Shawn.-Harry.-Llame su atención.
-Dime, Autumn.-Me dijo en un susurro.
-Quienes son las familias más vieja del pueblo?.-Le pregunte.
-Pues… nosotros y la familia de Liny.-Dijo, me salí de debajo de él y me senté en el pasto, Harry imito mi acción y se sentó a mi lado.-Que pasa?.-Me pregunto algo preocupado.
-Conoces a la familia Mendes?.-Le pregunte sin mirarlo.
-Si, se mudaron al pueblo hace unos 5 años. Porque preguntas?
-Es solo que siento que hay algo raro con Shawn.-Al decir ese nombre Harry se tenso.-Tu sabes algo?.
-No.-Dijo en un tono serio.-Pero no me agrada.
-…-Estaba por decir algo pero a lo lejos se comenzó a escuchar un sonido raro proveniente del auto. Nos levantamos del suelo rápidamente y comenzamos a correr hasta el auto de Harry. Cuando llegamos allí el capo estaba abierto y habían movido algunos cables haciendo que sonara constantemente la bocina del auto. Mire a mi alrededor pero no vi a nadie, estaba todo desierto.
-Sera mejor que nos vallamos.-Dijo Harry seriamente. Un fuerte trueno me hizo mirar al cielo y en poco segundos mi rostro estaba lleno de gotas de lluvia.-Entra al auto Autumn.-Me ordeno Harry.
-Solo un poco más.-Le pedí cerrando mis ojos. Aun no se me era permitido salir de la casa así que poder sentir la lluvia luego de tanto tiempo fue la mejor sensación del mundo pero unas fuertes manos en mi cintura me hizo abrir mis ojos. Harry abrió la puerta del auto y me metió dentro. Mi felicidad duro poco tiempo…

            […]

Estaba en mi cuarto tratando de hacer algo de tarea, increíblemente aun no ha parado de llover y afuera no está completamente oscuro. Mire mi tarea de química una vez más tratando de resolver el dichoso ejercicio pero nada salía de mi cabeza, tome el libro y lo estrelle contra la pared.
-Hey, tranquila pequeña.-Escuche una voz masculina en la puerta, gire mi rostro y me encontré con Dess.
-Hola.-Le dije suavemente. Dess camino hasta mi cuaderno y lo tomo entre sus manos.
-Problemas con las tareas?
-Es que no entiendo nada de lo que está allí.-Dije con frustración.
-Tal vez solo necesites tomar un poco de aire.-Su mirada era dulce.
-Claro, si Harry me dejara salir probablemente no estaría encerrada aquí.-Reí amargamente. Dess me miraba pensativo.
-Sabes hace mucho que deje de patrullar la zona y creo que Liam necesitaba un poco de ayuda.-Me dijo levantando una ceja.

            […]

-Estas lista?.-Me pregunto Liam desde adentro de la casa. No fue difícil convencerlo de dejarme salir con el, la verdad que Liam es muy comprensivo.
-Ajam.-Le dije emocionada.
-Bien recuerda Autumn, En cuento salgamos corre lo más rápido que puedas al bosque así Harry no podrá detenerte.-Asentí con la cabeza y lleve mi mano a la bata que tenia puesta. Quería salir, la lluvia se había detenido y el sol estaba comenzando a ocultarse, el patio trasero estaba cubierto de lodo al igual que la ropa de Harry, Zayn, Louis y Niall ya que estaban jugando al football.-1…2…3 Corre Autumn!.-Me indico Liam y salí corriendo hacia afuera, estaba demasiado emocionada para bajar las escaleras así que solo salte desde la parte de arriba, antes de que tocara el suelo mi cuerpo se había transformado, mis pata blancas tocaron el suelo suavemente, el viento movía mi pelaje y mis orejas estaban levantadas. Liam llego hasta mi en pocos segundos, su pelaje era de un color chocolate oscuro. Corrimos hasta un pequeño lago y paramos a tomar algo de agua bueno eso hizo Liam mientras que yo me dedicaba a revolcarme en el lodo. Levante mi rostro del suelo y a lo lejos pude divisar lo que parecía un venado, Liam también lo noto porque su mirada estaba puesta en el pequeño animal, ambos nos acercamos a él. El venado estaba en suelo, muerto y en su cuello había dos puntos rojos. Mire a Liam y parecía preocupado, camino hasta una gran piedra sobre el lago y comenzó a mirar para todos lados “Que buscara?” me pregunte a mí misma, un extraño sonido salió detrás mío y con él un extraño aroma a sangre mesclado con otro aroma familiar pero no podía identificar cual...
Los pelos de mi nuca se erizaron al ver una sombra pasar corriendo a lo lejos, no lo dude dos veces y salí corriendo tras la sombra. Escuchaba los ladridos y algunos aullidos de Liam detrás de mí pero no le di importancia, lo que fue una sombra se fue transformando en una figura humana, estaba encapuchada y corría realmente rápido, se volteo fugazmente a verme y acelero su paso. “Oh no, no te escaparas” dije para luego correr más fuerte, cuando por fin logre estar lo suficientemente cerca de el extraño salte sobre el derribándolo contra el suelo. Trataba de mantenerlo allí pero este luchaba con todas sus fuerzas, sentí que alguien me tomaba por la espalda y me tiraba lejos haciéndome chocar contra un árbol. Un hombre alto y musculoso comenzó a acercarse a mí, trate de levantarme pero el miedo me invadió, antes que el hombre me tocara alguien o más bien algo se interpuso en su camino.
-Muévete!.-Grito molesto. Harry seguía en la misma posición, manteniendo lejos al hombre pero estando cerca de mí, me levante del suelo y me acomode mejor detrás de Harry con las orejas gachas.
-Oh dios estas bien?.-Escuche una voz femenina decir.
-Si, estoy bien.-Esa voz... EL muchacho se levanto del suelo y volteo a verme “Ay no”…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muajajajaj soy tan mala que se los dejo ahi  :twisted:  :maloso:  :jojojo: 
Bueno eso tengo para hoy el fin de semana tratare de subir jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Miér 21 Mayo 2014, 8:38 am

Dios! Quienes eran? NO ME PUEDES DEJAR ASÍ :wut: 
Bueno... tendré que esperar :c SIGUELA!!
Besos xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 21 Mayo 2014, 3:30 pm

TheDreamyGirl escribió:Dios! Quienes eran? NO ME PUEDES DEJAR ASÍ :wut: 
Bueno... tendré que esperar :c SIGUELA!!
Besos xX
jajaja ya lo sabrás pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 22 Mayo 2014, 10:23 pm

NO JODAS!!!!! Yo se quien es, bueno tengo una idea udjdhsjdjf
CLARO RAICHELL SE VA UNOS DIAS Y TU SUBES CAP
HEE VUELTO!!!!! (Aplausos efusivos) 
Ok jajajaja quiero que la sigas....... Ahora
Besosssss siguelaaa
Oh mandare a elmo y a barnie en tanga
(Oferta de dos por uno, tu eliges) 
Jajaja beso <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 23 Mayo 2014, 3:47 pm

Raichell Vasquez escribió:NO JODAS!!!!! Yo se quien es, bueno tengo una idea udjdhsjdjf
CLARO RAICHELL SE VA UNOS DIAS Y TU SUBES CAP
HEE VUELTO!!!!! (Aplausos efusivos) 
Ok jajajaja quiero que la sigas....... Ahora
Besosssss siguelaaa
Oh mandare a elmo y a barnie en tanga
(Oferta de dos por uno, tu eliges) 
Jajaja beso <3
Hey Barnei trabaja para MI! -.- jajajaja xD
es que pude terminarlo asi que lo subi jajaja
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 26 Mayo 2014, 7:19 pm

Hola? ._. *aparece tmidamente*
Corazón, tendré que irme de la nove, lo lamento mucho, en mi firma explico el porque.
Besos
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 26 Mayo 2014, 7:51 pm

~Harzilyne~ escribió:Hola? ._. *aparece tmidamente*
Corazón, tendré que irme de la nove, lo lamento mucho, en mi firma explico el porque.
Besos
Hola...
En verdad no se que decir...
Seras uno más de mis angeles, espero...
Hasta siempre

~Juanita~
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Iary Closter Miér 28 Mayo 2014, 4:28 pm

Hellou, nueva y muy fiel lectora! Oye si necesitas a alguien para la novela no dudes en contar conmigo. Digo, por lo que puso Lyny arriba. Me encanta tu novela, es muy adictiva de hecho. Estoy segura que el muchacho ese es Shawn, hay algo en el.. 
Espero que la sigas pronto, saludos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 28 Mayo 2014, 5:34 pm

Iary Closter escribió:Hellou, nueva y muy fiel lectora! Oye si necesitas a alguien para la novela no dudes en contar conmigo. Digo, por lo que puso Lyny arriba. Me encanta tu novela, es muy adictiva de hecho. Estoy segura que el muchacho ese es Shawn, hay algo en el.. 
Espero que la sigas pronto, saludos!
Ok estoy hiperventilando ._.
Primero que nada!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE GUSTA TOKIO HOTEL!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH OH DIOS SANTO!!! ERES MI NUEVA MEJOR AMIGA XD JAJAJAJJAA
Ok ya me tranquilizo... tokita o alien? Yo soy Tokita jaja los conocí en la época de Don't Jump y aunque me encanta la placa "Humanoid" adoro aun más "Scream" jajaja xD y al sexy de Tom <3 el es mio! Naaa mentira ya me lo robo Ria, maldita playa -.- jajajaja
Bueno volviendo a la nove xD
Bien venida linda!! :DDDD
Espero que te sientas cómoda al rededor de estas locas pervertidas que integran la novela jajajaja
Me alegra mucho mucho mucho que creas que mi novela es adictiva y que te encante jajaja siento que hago un buen trabajo :3
Emm no necesitare más chicas para la nove, el personaje de Liny se queda, lo siento linda :S PERO! Debes estar atenta para futuras novelas, tengo barias ideas que empleare este hermoso verano o a final de año jaja o tal ve no, tal vez las empiece pronto quien sabe jajaja xD
Ademas siempre pondré los links con la noves apenas las empiece jaja
No lo se.. debes esperar al próximo capitulo jaja n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 29 Mayo 2014, 7:56 pm

Esperando ansiona, nerviosa y desesperadamente el proximo capitulo.................................................................................................................................................................................................................APURATE MER!!!, NO SOY ETERNA .................................
ok no lo siento pero es que muerooo por un cap, ademas, ademas, ademas,..ok no tengo nada siguelaa te amodoro siguelaaa C: besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 29 Mayo 2014, 8:12 pm

Raichell Vasquez escribió:Esperando ansiona, nerviosa y desesperadamente el proximo capitulo.................................................................................................................................................................................................................APURATE MER!!!, NO SOY ETERNA .................................
ok no lo siento pero es que muerooo por un cap, ademas, ademas, ademas,..ok no tengo nada siguelaa te amodoro siguelaaa C: besoss <3
jajaj yo tambien espero caps por diaaaaaas en tu novela, pero nooo tu solo subes luego de que muero de un ataque de ansias -.- jajajajaj xD
subire cap pronto! 
Cuando tengo más ideas :DD
jajajaja
Besos!
Mer <3
Pd: Últimamente estoy maquinando una nueva novela que probablemente te guste y bueno tengo mi cabeza en algo que aun ni empiezo jajaja pero en mi cabeza voy por la mejor parte jajajajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 7 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.