O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 29 Mayo 2014, 8:14 pm

A quien le gustaría una novela con ángeles negros y vampiros sedientos de sangre
Ambos están unidos por el pasado, rotos por dentro y mucho dolor.
(Novela aun sin escribir xD)
-A nadie porque eres un asco!
*Tu Shhh! Maldita voz pesimista
-Se que me amas
*Te odio
-Me deceas....
*Nop
-Si!
*Bueno tal vez un poquis
jajja ignorenme xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Iary Closter Jue 29 Mayo 2014, 8:52 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
A quien le gustaría una novela con ángeles negros y vampiros sedientos de sangre
Ambos están unidos por el pasado, rotos por dentro y mucho dolor.
(Novela aun sin escribir xD)
-A nadie porque eres un asco!
*Tu Shhh! Maldita voz pesimista
-Se que me amas
*Te odio
-Me deceas....
*Nop
-Si!
*Bueno tal vez un poquis
jajja ignorenme xD
AAAAAAAAAAAAAAAH ángeles *.*  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 1440745896 
Estoy leyendo la saga de Hush Hush y estoy obsesionada con los ángeles 
Con gusto leería una novela así! hasta puedo ayudarte si necesitas algo! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por argeliabt13 Vie 30 Mayo 2014, 8:20 am


NEW READER REPORTANDOSE!!!!!
HI!!!
Soy Argelia y soy de Mexico
Amo tu novela porque tiene vampiros y brujas y hombres lobo.
De hecho siempre quise ser una bruja por eso quiero leer la saga de hermosas criaturas
Y sabes me interasa leer la saga de Hush Hush
pero mi mama no me deja comprar libros hasta que acabe los que tengo
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 30 Mayo 2014, 2:34 pm

Iary Closter escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
A quien le gustaría una novela con ángeles negros y vampiros sedientos de sangre
Ambos están unidos por el pasado, rotos por dentro y mucho dolor.
(Novela aun sin escribir xD)
-A nadie porque eres un asco!
*Tu Shhh! Maldita voz pesimista
-Se que me amas
*Te odio
-Me deceas....
*Nop
-Si!
*Bueno tal vez un poquis
jajja ignorenme xD
AAAAAAAAAAAAAAAH ángeles *.*  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 1440745896 
Estoy leyendo la saga de Hush Hush y estoy obsesionada con los ángeles 
Con gusto leería una novela así! hasta puedo ayudarte si necesitas algo! 
jajaja porque sera que todas nos obsesionamos con los ángeles después de leer Hush Hush?? jajajaj xD
probablemente la comience a principio de Julio o Agosto no se jaja
Primero quiero terminar con "Peleadores clandestino" mi otra novela y avanzar más en esta para poder comenzar la otra pero es muuuuy probable que me vean publicando esta nueva dentro de poco porque bueno asi soy yo
Digo algo y después hago todo lo contrario jajajja
claro cualquier cosa les pido ayuda a ustedes mis hermosas lectoras n.n aunque no se si tengo lectores hombres ._.
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 30 Mayo 2014, 5:27 pm

cap 11 parte 2


-Si, estoy bien.-Esa voz... EL muchacho se levanto del suelo y volteo a verme "Ay no"
-Zack esta bien, Jared.-Le dijo la muchacha
Mier*da Mier*da y más mier*da no podia creerlo! 
ZACK EFRON ESTABA EN FRENTE MIO!! OH MY GOSHHHHH!!!
Le pedire un autografo, si eso hare *-* cuando no sea una loba. Sali de detras de Harry y me avalance sobre Zack para luego comenzar a lamer su cara, su sexy y hermosa cara. Lo ame en High Schol Musical y ahora esta en frente mio, tocandome!!




















































































JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA CREYERON QUE ERA UN CAP!! XD
No me maten, es que estoy bloqueada y quería algo para distraerme
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 30 Mayo 2014, 7:02 pm

argeliabt13 escribió:
NEW READER REPORTANDOSE!!!!!
HI!!!
Soy Argelia y soy de Mexico
Amo tu novela porque tiene vampiros y brujas y hombres lobo.
De hecho siempre quise ser una bruja por eso quiero leer la saga de  hermosas criaturas
Y sabes me  interasa leer la saga de Hush Hush
pero mi mama no me deja comprar libros hasta que acabe los que tengo
Hola!
Bien venida a esta novela llena de monjas :D naa mentira somos peor que satanas jajajaj
Yo tambien siempre quise ser una bruja n.n toda mi vida senti respeto y admiracion hacia las brujas jaja
Aunque mi familia por parte de mi mamá son medias brujas jaja
Jjajaja yo aun no termine el segundo de hush hush jaja tengo 9 libros sin terminar y mi mami no me quiere comprar mas u.u jajaj
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 30 Mayo 2014, 9:35 pm

Jjajajaja
jajajajaja
jajaj...jaja..jaja
NO FUE PARA NADA GRACIOSO *si lo fue*, *CALLA MRD, QUE INTENTO SONAR SERIA* *ok*
BUENOOO QUIERO EL CAP DE VERDAD (y que tambien aparesca Zack Efron) besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 30 Mayo 2014, 10:00 pm

Raichell Vasquez escribió:Jjajajaja
jajajajaja
jajaj...jaja..jaja
NO FUE PARA NADA GRACIOSO *si lo fue*, *CALLA MRD, QUE INTENTO SONAR SERIA* *ok*
BUENOOO QUIERO EL CAP DE VERDAD (y que tambien aparesca Zack Efron) besoss <3
Jajaja asi estas con las nuevas pastillas?? Pobre tu madre jajaja xD mentira si asi de loca me caes increible (:
Manana les subo cap n.n
Tambien subire en la otra y te va a encantar. Lo se ;)) te diria que pasa pero mejor te dejo con la intriga muajajajajaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 31 Mayo 2014, 4:32 pm

Cap 11 parte 2

-Si, estoy bien.-Esa voz... EL muchacho se levanto del suelo y volteo a verme "Ay no"

Mis orejas volvieron a levantarse cuando vi el rostro del muchacho, nonono no podia ser el.... no podia ser Shawn.
-Estas bien, Shawn?.-Le pregunto nuevamente la muchacha, era joven de unos 19 años aproximadamente, su piel era blanca y sus ojos estaban rojos, su cabello castaño tenia peqeñas hondas que caian como cataratas hasta la mitad de su espalda.
-Si Mía. No te preocupes.-Camino hasta nosotros y sus ojos se quedaron pequedos a los mios. Harry dejo salir un grave gruñido.
-Tranquilizate lobo.-Le dije el mastodonte que teniamos en frente.
.Esta bien Max, deja que me acerque a ella.-Le dijo. El mastodonte, Max, se movio de su lugar. Harry volteo a verme preguntandome con su mirada que es lo que queria, me movi de detras de el insicandole que estaba bien y camine unos pasos hasta quedar un poco más alla de lo que estaba Harry. Shawn se acerco hacia mi sin dudarlo. Sus ojos me escaneaban, parecia que podia ver mi alma, un escalofrio atraveso mi cuerpo tan solo de pensar en ello. Cuando su mirada se poso sobre la mia me senti nerviosa, los pelos de mi lomo se erizaron, sentia que el me descubriria. Sus ojos estaban fijos en los mios, en pocos segundos pude ver como la sorpresa aparecia en su mirada y como sus ojos se abrian grandes.-No puede ser.-Dijo el, estiro su mano hacia mi tratando de tocame. Me habia descubiero, sabe quien soy. Me aleje de el entes que pudiera tocarme.-No, espera Autumn.-Dijo avanzando unos pasos más hacia mi. Me asuste y trate de alejarme rapidamente pero mis patas se enredando haciando que caiga al suelo, rapidamente Harry cruzo su cuerpo sobre el mio, deteniendo el paso de Shawn, sus patas estaban firmes sobre el suelo y mostraba sus dientes ante mi amigo. Shawn trato de acercarse más pero Harry lanso una mordida al aire serca de el. Al instante el mastodonte lo movio de su lugar poniendose el enfrente de Harry.
-Quieres morder perrito.-Su voz era amenazante.
-Max, escucha.-Le dijo la castaña. Pronto se sentieron más auyidos, de los arboles aparecieron Zayn, Lian, Louis y Niall. Sali de debajo de Harry y corri hasta dode estaba el irlandes. Fue facil distinguirlo, su pelaje era mucho más claro que el des resto, tambien fue facil identificar al resto. Louis tenia un color chocolate claro casi pelirrojo y Zayn era de color negro (porque es negro xD mentira si yo lo amo asi negrito y todo jajaja). Zayn camino hasta Harry y se paro a su lado, mostrando sus dientes. Louis camino hasta la muchacha, esta lo miraba atentamente. Liam se mantuvo serca de Shawn.
-Mejor nos vamos.-Dijo Shawn mirando asustado a Liam.
-Max.-Lo llamo la muchacha, el mastodonte se dio vuelta y asintio con la cabeza. Camino hasta sus amigos y en pocos segundos ellos desaparecieron. Todos se acercaron a mi, escaneandome atentamente, pasaban sus narises sobre mi pelaje y me olfateaban la cara. No pude evitar soltar un fuerte estornudo que mojo toda la cara de Louis. Podremos ser animales pero cuando algo nos da bracia puedes notarlo en nuestras miradas. Louis se sacudio y lamio mi cara "Te matare Louis" pense para mi misma. Liam lo miro y nego con la cabeza para luego comenza a caminar hacia la casa, uno a uno coenzamos a seguirlos. Mire hacia adelante y me di cuenta que Harry no nos seguia, ya que yo era la ultima o eso creia. Me di la vuelta y lo enconre viendome fijamente. Creo que esta molesto conmigo, practicamente uhy de la casa y luego comenze a correr a un vampiro aunque liam claramente me dio señales de que no lo hiciera. Harry desvio su mirada de mi y comenzo a caminar, pense que voltearia a verme pero no fue asi, el simplemente camino sin voltear a verme, agache mi rostro y camine detras de el. Me sorprendi al darme cuanta que ya era tarde, el cielo estaba completamente oscuro y nublado, el viento frio soplaba sobre mi. Al salir del bosque pude ver la casa, todas las luces estaban encendidas. Los chicos comenzaron a auyar cuando estuvimos cerca. Rapidamente la puerta se abrio y de alli 4 personas salieron a resivirnos. Detuve mi paso y vi como todos caminaban hacia Dess, Eleanor, Cloe y Perrie. Ellos los esperaban con una manta para cada uno y un poco de agua. Uno a uno se fueron destranformando, resivieron las mantas y tomaron agua, Louis abrasaba a Eleanor y Zayn a Perrie. Liam reia junto a Cloe. Eleanor me vio a la distancia, su mirada parecia tierna y triste, de separo de Louis y camino hasta Harry, parecia que le estaba diciendo algo importante por como movia sus manos al hablar, Harry volteo a verme, no pude sostener su mirada, rapidamente me voltee y me quede viendo el bosque. Todo parecia tranquilo alli, pacifico sin nada extraño solo que ya se que no es asi, el bosque tiene peligros, brujas, otras manadas y vampiros, ninguno de ellos suele ser amigable al principio. Levente mi vista y observe el cielo, alli todo estaba en calma y no habian los peligros de aqui abajo. Desearia poder estar alli en vez de aqui donde todo puede matarte, donde el corazon duele y las personas son crueles. Senti unos pasos etras mio y rapidamente voltee a ver quien era.
-Hola Autumn.-Me dijo Harry caminando hasta quedar a mi lado, llevaba la manta en su cintura y en la otra mano tenia una manta más grande. Estaba avergonsada por haberlo desobedecido, agache mis orejas y mire directamente al suelo. Senti la mano de Harry en mi cabeza, con su pulgar me daba pequeñas carisias y enterraba suavemente sus dedos en mi pelaje.-Se que no fue tu culpa, Autumn yo tampoco sabia que ellos eran vampiros o que casaban en esta area. No creas que estoy molesto contigo solo que...me asuste cuando liam comenzo a auyar y a ladrar desde el inicio del bosque.-Dijo cerca mio, levante mi rostro y lo mire a los ojos, poco a poco fui perdiendo altura hasta que mi cuerpo se volvio normar. Me abalance sobre el y lo abraze efucivamente.
-En cerio te asustaste?.-Le pregunte escondiendo mi rostro en su pecho.
-Crei que te habia sucedido algo, los casadores, brujas o... no lo se. Solo pense lo peor y en verdad me asuste.-Me susurro cerca del oido.
-Lo siento Harry.-Senti como algo pesado caia sobre mi, Harry me habia envuelto en la manta.
-Ese era Shawn.-Pregunto de repente.
-Si, ahora sabe lo que soy. Lo siento Harry, se que querias evitar que las personas supieran.-Abrace más fuerte a Harry y deje salir un pequeño sollozo
-Hey no estes mal.-Dijo levantando mi menton y secando una lagrima que corria por mi mejilla.-Ya te dije que no fue tu culpa, yo hubiera hecho lo mismo que tu.-Su mirada era seria y me miraba a los ojos. Senti algo caer en mi cabeza, alze mi rostro más alto y pequeñas gotas de lluvia comenzaron a mojarme.-Sera mejor que volvamos.-Me dijo Harry tambien mirando hacia arriba. Pase un lado de la manta sobre Harry y me pegue más a el. Senti como la mano derecha de Harry se posaba en mi cintura, mientras que con la derecha sujetaba la manta cerca nuestro.


*Narra Harry*


Entramos a la casa y Autumn se dirigio rapidamente a su cuarto para poder colocarse algo de ropa. Sonrei inconsientemente al verla corriendo por el pasillo con la gran manta sobre sus hombros, la hacia ver más pequeña y fragil. Me voltee para ver a las tres brujas mirarme divertidas desde la mesa de la cocina.
-Que?.-Les pregunte
-Sonreiste.-Me dijo Eleanor.
-Si eso que tiene de malo?
-Nada solo que es raro que sonrias de esa manera y más cuando la ves a ella.-Cloe tomo la taza que tenia en frente y tomo de lo que sea que tenia adentro.
-Esque es gracioso verla asi.-Dije nervioso.
-Tu sonrisa era más embobada que chistosa.-Perrie rio un poco.
-Estan locas.-Les dije y me dirigi hasta mi cuarto. Me vesti rapidamente y baje las escaleras de la misma manera.
-Woow porque tan rapido?.-Me pregunto Louis.
-Necesito hablar con papá.-Le dije y segui caminando. Lo encontre en la cocina, estaba con Eleanor hablando mientras que Cloe y Perrie preparaban algo para comer.-Estan cocinando?.
-No se porque te sorprendes Harry.-Me dijo Cloe
-No sabia que cocinaban, eso no tiene ranas o gusanos verdad?.-Les pregunte divertido.
-Si sigues asi tal vez encuentres un caracol.-Me amenazo Perrie
-Escuchalas Harry.-Me aconsejo Ele.
-Que necesitabas Hijo.-Me pregunto mi padre.
-Necesito dedcirte algo de lo que paso alli.-Le dije, mi padre me hizo una seña de que sentara a su lado y asi lo hice.
-Sabes quienes fueron?
-Si, los Mendes.-Dije mirandolo.
-No son la familia nueva?.-Pregunto Eleanor.
-Asi es querida.-Le dijo mi padre.-Sabia que habia algo raro pero nunca imagine que fueran vampiros.
-No creo que ellos supieran que este territorio fuera de ustedes.-Nos dijo Perrie.
-Yo tampoco, cuando estuve en frente de ellos en ningun momentos dijeron mi nombre o mi apellido.
-Mía, la chica de esa familia trabaja en el café que esta cerca de nuestra casa.-Eleanor nos dijo.
-Que deberiamos hacer?.-Le pregunte a mi padre.
-Ellos saben de Autumn?.-Me pregunto.
-Shawn la reconocio.
-Lo mejor sera que dejemos que las cosas sigan su curso. Pero mantengamos extrema precausion con los Mendes, hay que vigilarlos y asegurarnos que no lastimaran a la familia.
-Quieres que hagamos algo Dess?.-Le pregunto Cloe.
-No gracias pequeña, sera mejor que ustedes se mantenjan alejadas de este problema.
-Esta bien.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 01 Jun 2014, 8:45 am

NAKJOFENHBVJEVNHEJMRENJRMGTFVRNJFVRTRGKT
LO SABIA!!!!!!!!!!!11
SABIA QUE ERA SHAWN, LO SABIA!!!
buenooo
quierooo otrooo cappppp
muchooooooooooos mas cappppppppppppppppppppppppppppp
ok. me tranquilizo *la verdad no puedo, las pastillas alteran* 
ARRE PAPI, Tun tun tunturu tun tatatata tun tun tunturu pararara
oadkfjiksdjnrejnifr MERRRRRRRRRRRRRRRRRRR DAME MAS CAPITULOS, ES MAS
HASS UN MARATON!!!!, MI CUMPLEAÑOS ES MAÑANA :3 HAZLO POR MIII!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :3 *carita de cachorro* 

pd: son pastillas anti-depresivas, jajajajaja como si me deprimiera *PORQUE EL MUNDO ES TAN CRUEL CONMIGO* 
pd2: COMERE TORTA!!!!!
pd3: QUIERO QUE NIALL ME BAILE EN CALZONES POR MI CUMPLEAÑOS
pd4: SIGUELAAAA MER
pd5: BYE <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Jun 2014, 12:32 pm

Raichell Vasquez escribió:NAKJOFENHBVJEVNHEJMRENJRMGTFVRNJFVRTRGKT
LO SABIA!!!!!!!!!!!11
SABIA QUE ERA SHAWN, LO SABIA!!!
buenooo
quierooo otrooo cappppp
muchooooooooooos mas cappppppppppppppppppppppppppppp
ok. me tranquilizo *la verdad no puedo, las pastillas alteran* 
ARRE PAPI, Tun tun tunturu tun tatatata tun tun tunturu pararara
oadkfjiksdjnrejnifr MERRRRRRRRRRRRRRRRRRR DAME MAS CAPITULOS, ES MAS
HASS UN MARATON!!!!, MI CUMPLEAÑOS ES MAÑANA :3 HAZLO POR MIII!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :3 *carita de cachorro* 

pd: son pastillas anti-depresivas, jajajajaja como si me deprimiera *PORQUE EL MUNDO ES TAN CRUEL CONMIGO* 
pd2: COMERE TORTA!!!!!
pd3: QUIERO QUE NIALL ME BAILE EN CALZONES POR MI CUMPLEAÑOS
pd4: SIGUELAAAA MER
pd5: BYE <3
jajajaja xD
Tantos caps?? Segura?? jajaja
Cuantos años cumples???
Decime a donde tengo que ir y a que hora que voy para tu fiesta de cumpleaños jajaja xD
Encerio quiero irme de vacaciones otra vez jajaja
El mundo no es cruel solo nos tiene mucha envidia xD
Yo quiero a Harry como mi Stripper personal pero no creo que pase jajajaa
YO QUIERO TORTA! AHGSDFJHGS :Q...........
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 11:21 am

Hola mis hermosas lectoras (:
Como ya había comentado antes, tengo ideas para una nueva nove pero, no tengo la más remota idea de que titulo ponerle, la descripción de lo que seria esta en un comentario mio más arriba o en la otra pagina no recuerdo jaja
Alguna ida de que titulo podría ser?
Les dejo el cap aca abajo n.n
Por favor no me ignoren u.u
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 12:32 pm

Capitulo 13


*Sigue narrando Harry*


Escuche unos fuerte murmullos provenir del cuarto de Autumn.
-Disculpen, ya vuelvo.-Me levante de mi silla y camine hasta la puerta del sotano.
-Estoy bien.-Escuche la voz de Autumn a lo lejos.
-No seas terca y deja que te rvise.-La voz de Liam se escuchaba molesta.
-Ya les dije que estoy bien, no es nada grave.-Repitio ella. Abri la puerta y baje las escaleras. Autumn estaba de espalda a mi, llevaba puesta una musculosa negra que dejaba ver parte de su espalda, no me costo entender porque  discutian. Autumn tenia un gran golpe en su hombro derecho. Louis estaba con sus brazos cruzados negando levemente con la cabeza, Liam la miraba con el ceño fruncido.
-Que te sucedio?.-Le pregute mientras pasaba mis dedos suavemente por su golpe. Su cuerpo reacciono al dolor moviendose lejos de mi tacto.
-Harry...-Dijo casi en un susurro.-Yo solo... me golpee un poco. No es nada.
-Estas sangrando.-Le dije notando como pequeños puntos de sangre se iban acumulando en la erida. Autumn llevo su mano al golpe y la apoyo suavemente. Las puntas de sus dedos estaban teñidos suavemente de rojo.
-Autumn, por favor.-Insistio nuevamente Liam.
-Esta bien.-Se rindio y camino hasta su cama, se acosto boca abajo, coloco una mano sobre su cabeza despeinandose un poco y la otra mano la dejo colgando por el costado de la cama.
-Gracias.-Liam se acerco a ella y beso su mejilla suavemente, Autumn dejo salir una pequeña sonrisa.-Louis podrias traer el botiquin por favor
-Claro.-Dijo sonriendo Louis
-Iré a lavare las manos.-Nos dijo Liam para luego dejarnos solos.
-Como fue?.-Le pregunte a Autumn mientras me sentaba a su lado. Sus ojos plateados me miraban directamente, su sonrisa seguia alli y su cabello caia sobre su mejilla.
-Supongo que fue cuando Max me alejo de Shwan.-Me dijo suavemente. Mi cuerpo se tenso al instante, maldi*to idiota, me las va a pagar.-Hey, tranquilo estoy bien.-Tomo mi mano y la apreto suavemente.
-Si vuelve a hacercarse a ti lo mato.-Le dije mirandola a los ojos, Autumn dejo salir una pequeña risa.-Hablo en serio, no es dificil matar a un vampiro. Muerdes u cuello hasta desprenderlo del resto de su cuerpo y automaticamente mueren.
-No es necesario, Harry. El solo protegia a Shawn.
-Pero te lastimo.
-Harry no es la primera vez que me lastiman. Creeme, esto es lo más leve que he tenido.-Me senti mal al saber eso, nunca me puse a pensar el tiempo que ella paso buscandome, sola y sin recordar nada.
-Crees que todo hubiera sido diferente de habernos conocido antes?.-La pregunta salio sin permiso de mis labios.
-No lo se, supongo que todo hubiera sido un poco más facil.
-Si...-Louis y Liam entraron nuevamente al sotano, solte la mano de Autumn y me levante del suelo.
-Estas lista?.-Le pregunto Liam.
-Solo haslo y termina con mi tortura.-Le dijo ella divertida. Louis rio y le entrego el botiquin a Liam.
-Primero limpiaremos la erida.
-Esta bien.-Liam tomo un algodon con alcohol y comenzo a pasarlo por la herida de Autumn, ella se quejaba un poco pero se mantenia quieta, luego de eso Liam tomo un pedazo de gasa y cubrio el lugar que habia limpiado anterior mente, puso algo de cinta alrededor para asegurar la venda y guardo el resto de las cosas.-Eso es todo Autumn.
-Si!.-Dije ella levantandose de la cama.-Gracias Liam.-Le dijo abrasandolo.
-No hay de que pequeña.-El le sonrio.
-A ti tambien Lou.-Le dijo besando la mejilla del castaño.
-La comida esta lista.-Nos dijo Perrie asomandose por la puerta.
-Comida!.-Grito Autumn y salio corriendo hacia arriba.


[...]


Luego de cenar, todos ayudamos a levantar y lavar las cosas, las chicas decidieron que se quedarian esta noche en la casa. Papá fue el primero en irse a dormir.
-Ustedes vallan a dormir, nosotros limpiamos.-Les dijo Liam
-Gracias amor.-Le dijo Cloe besando a Liam.
-Beunas noches a todos.-Nos dijo Perrie y beso a Zayn en la mejilla el cual la quedo viendo como bobo enamorado.
-Nos vemos en unos minutos.-Le dijo Louis a Eleanor mientras la tomaba por la cintura y la besaba por unos segundos.
-Adios chicos.-Nos dijo y se fue de la cocina.
-Tu tambien vete a dormir.-Le dijo Zayn a Autumn.
-Estan seguros?.-Pregunto mirandonos a todos.
-Si, vete. Mañana tienes escuela.-Le dijo Niall..
-En ese caso... buenas noches a todos.-Uno a uno nos dio un beso en la mejilla antes de desaparecer por el pasillo. Senti la mirada de los chicos sobre mi asi que voltee a verlos, todos tenian una mirada divertida.
-Que?.-Les pregunte.
-Nada Harry.-Liam comenzo a lavar los platos.
-Vamos diganme la verdad.-Les dije y Niall rio.-Que es tan gracioso.
-Harry no te das cuenta verdad?.-Me pregunto Zayn.
-No!.-Le dije ya algo desesperado.
-Es obvio que la pequeña Autumn comenzo a gustarte.-Me dijo Louis.
-De que hablas?
-Vamos Hazza, la manera en que la miraste hasta que se fue lo dijo todo.-Me dijo Zayn divertido.
-Y como rapidamente fuiste a su rescate esta tarde tambien.-Lo siguio Louis.
-Me preocupo por ella, eso es todo.
-No lo se hermano, cuesta creerte.-Me dijo Niall.
-Tal vez sienta algo pequeño... Muuuy pequeño, por ella.-Les dije, Liam sabia que sentia más que eso pero, no podia decirle al resto porque se que me molestaran toda la vida.
-Mentiroso.-Me acuso Niall.
-Me iré a dormis, ustedes estan locos.-Les dije y sali de la cocina. Me dirigi a mi cuarto y me saque mi ropa quedando solo en mis boxers. Mire por mi ventana y note como la lluvia caia nuevamente sobre la tierra, camine hasta mi cama y me acoste alli, luego de unos minutos finalmente me quede dormido
"Estaba afuera de la casa y la lluvia caia pesadamente sobre mi, mojando mi cuerpo, la noche estaba fria y el viento soplaba fuertemente. A lo lejos divise la ventana del sotano y a alguien parado afuera, me acerque a la persona pero no pude ver su rostro, esta abrio la ventana y se metio con gran destresa adentro.
-Hey! Sal de ahi!.-Le decia pero parecia no escucharme, me meti por la ventana y note que miraba a Autumn, ella estaba dormida boca abajo en medio de la cama. Paso lentamente sus dedos sobre la venda en el hombro de Autumn y esta se quejo de dolor. Podia ver sus ojos abrirse lentamente y girar sobre la cama.
-Quien eres?.-Pregunto notando la figura a su lado, rapidamente volteo a prender la luz de su velador pero cuando volvio su vista al extraño este ya habia uido por la ventana dejandola abierta, la lluvia comenzo a entrar al cuarto devido al fuerte viento que hacia que se metiera rapidamente mojando todo el pizo. Autumn se puso se pie para cerrar la ventana pero esta era muy alta para alcanzarla. Miro a su alrededor hata que su mirada se poso en la cama. Una pequeña sonrisa apareio en su dulce rostro.
-Que haces?.-Le pregunte preocupado viendo como se subia a la cama y camina hasta el final de esta.-Estas loca Autumn, vas a lastiarte.-Le dije pero ella no e escuchaba. Autumn flexiono sus piernas y salto hacia adelante. Logro cerrar la ventana pero cayo al suelo fuertemente golpeandose el codo"
Me desperte sobre saltado, me sente en mi cama y mire hacia la ventan, la lluvia seguia cayendo y por alguna razon me dolia el codo. "Autumn" pense y me levante de mi cama, rapidamente baje las escaleras hasta su cuarto. Alli la vi, estaba en el suelo, levantandose de a poco.
-Auch.-Se quejo mientras miraba su codo.
-Estas bien?.-Le pregunte de repente haciando que se sobresaltara.
-Harry? Que haces aqui?.-Me pregunto sorpendida.
-Yo acabo de soñarlo.-Le dije refireindome a lo sucedido.
-Sabes quien era?
-No, no pude ver su rostro. Alguna idea?
-Solo una persona.
-Shawn.-Dijimos los dos, Autumn me miro y sonrio a lo que yo tambien lo hice.
-Creo que mejor me voy a dormir.-Me dijo caminando hacia su cama
-Espera.-Mier*da, ni siquiera se porque la llame. Autumn me miraba atentamete.-Yo... emm... quisiera saber si... si quisieras pasar la noche conmigo.-Le dije mientras me rascaba la nuca.
-Claro Harry.-Dijo sonriente. Camino hasta mi y tomo mi mano.
-Genial.-Le dije y camine con ella hasta mi cuarto, abri las sabanas y deje que se acomodaa a su gusto, fue hasta el otro lado y tambien me acoste. Estaba nevioso y no sabia que hacer. "Porque mier*da estas nervioso Harry? No es la primera vez que duermes con una hica" Una voz en mi cabeza me a hablo, ok ya estoy loco. Me acerque a Autumn y con un poco de duda la abrace por la cintura, ella se acomodo mejor a mi lado, pegando completamente su espalda contra mi pecho y poniendo su cabeza sobre el interior d mi brazo izquierdo.
-Buenas noches Harry.-La escuche decir.
-Buenas noches Autumn.-Bese su cabeza y cerre mis ojos por segunda vez esta noche. Me sentia tranquilo y por alguna razon feliz.
[...]
La puerta de mi cuarto se abrio de golpe y alguien entro rapidamente.
-Harry! Autumn no....-Niall entro a mi cuarto dejando entrar la luz del pasillo, abri mis ojos y lo fulmine con la mirada.-Olvidalo, ya la encontre.-Niall seguia hablando fuerte y Autumn aun dormia a mi lado.
-Shh! Vete la despestaras.-Le dije al rubio. Niall me sonrio picaramente y salio de mi cuerto, cerrando la puerta detras de el. Senti como Autumn se movia a mi lado acomodandose mejor a mi lado. Mi mano aun estaba en su cintura, y mis pies estaban enredados con los de ella. Pasaba mi pulgar con suma delicadeza sobre su piel, dandole pequeñas caricias. Autumn se dio la vuelta y enterro su rostro en mi pecho, pude ver como una pequeña sonrisa aparecia en su rostro, suvio una de sus manos hasta seca de su rostro y la apoyo en mi pecho, cerca de mi corazon. Una calides aparecio en ese lugar, parecia como si mil ormigas caminaran sobre mi, mi corazon latia fuerte bajo su tacto.
-Buenas dias.-Su adormilada voz hizo que me sobresaltara un poco. Automaticamente deje de acariciarla dejando mi mano quieta sobre su cintura. Autumn se separo un poco de mi y me miro a los ojos.
-Como dormiste?.-Le pregunte
-Bien, gracias Harry.-Se acerco a mi mejilla y deposito un beso alli.
-No fue nada.-Le respondi sonriendo como idiota.
-Que hora es?.-Me pregunto botezando.
-Temprano.-Le dije y volvi a verrar mis ojos.-Ahora duermete.-La escuche reirse y al poco tiempo senti como el colchon se levantaba al momento en que Autumn se puso de pie.
-Por más que quiera no puedo, Harry, tengo escuela.
-No entiendo como es que te gusta ese lugar.-Abri uno de mis ojos y la quede viendo.
-No digo que sea el lugar más divertido del mundo ni que tenga las mejores personas del mundo pero, Liny esta alli y tambien Shawn.-Dijo haciendo una pequeña mueca.
-Con más razon deberias quedarte hoy, no confio en Shawn.-Le dije seriamente.
-Harry, si Shawn realmente fuera malo ya lo habria sabido.
-No sabias que era vampiro.-Le dije ahora sentandome en la cama.
-Tienes razon pero si se que no me hara daño.-Se acerco a mi y me dio un rapido beso en la nariz.-Iré a desayunar.
-Esta bien, nos vemos en unos minutos.-Le dije viendo como salia de mi cuarto. Tal vez deba considerar la oferta del entrenador, asi podre cuidar a Autumn y vigilar a Shawn.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se es corto, prometo que el proximo sera mejor
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 03 Jun 2014, 12:46 pm

IJAFSNHCY9QRBVJSDKMWIJDFSDNKDNCEKJEBVIJVHNHERIFVHREJVN

HARRY ESTARA EN EL COLEGIOO SIII!!!!!!!!11
LNFEKJBFVRRKJNJKL DIOSSS MER JURO QUE ROBARE TU CEREBRO, LO JURO!!!!
BUENOO TIENES QUE SEGUIRLA, AHORAAAA, BUENOO
AHORA NO, PERO SI MAÑANA O MAS TARDEE PORFISS!!!
JURO QUE TUS NOVELAS SON LO UNICO QUE ME ALEGRAN, AUN
TENGO MIEDO DE SALIR DE MI CASA POR MI CELULAR :C
TENGO SALIRFOBIA :O!!!
BUENOO SIGUELAA PRONTOO
QUIERO MOVER EL BOTE, HAY QUE MOVER EL BOTE
HAY MUEVE MUEVE EL BOTE
ME GUTA SI!!!!

besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 4:14 pm

Raichell Vasquez escribió:IJAFSNHCY9QRBVJSDKMWIJDFSDNKDNCEKJEBVIJVHNHERIFVHREJVN

HARRY ESTARA EN EL COLEGIOO SIII!!!!!!!!11
LNFEKJBFVRRKJNJKL DIOSSS MER JURO QUE ROBARE TU CEREBRO, LO JURO!!!!
BUENOO TIENES QUE SEGUIRLA, AHORAAAA, BUENOO
AHORA NO, PERO SI MAÑANA O MAS TARDEE PORFISS!!!
JURO QUE TUS NOVELAS SON LO UNICO QUE ME ALEGRAN, AUN
TENGO MIEDO DE SALIR DE MI CASA POR MI CELULAR :C
TENGO SALIRFOBIA :O!!!
BUENOO SIGUELAA PRONTOO
QUIERO MOVER EL BOTE, HAY QUE MOVER EL BOTE
HAY MUEVE MUEVE EL BOTE
ME GUTA SI!!!!

besos <3
jaja la seguire pronto lo prometo n.n
a me me alegran tus comentarios, siempre me hacen reir jajaja
Maldito pendejo lindo que se dedica a robar calulares, maldito hijo de su madre! -.-
jaja "salirfobia" no sabia que existia ese termino jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 8 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.