O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 08 Jul 2014, 7:32 pm

AHHHHHHHHHHHH!!! 
ME DIO UN INFARTO
LLEGO LA AMBULANCIA A MI CASA
ME ESTAN LLEVANDO AL HOSPITAL
ENTRE A SALA DE EMERGENCIAS
TRATAN DE REVIVIRME
LO LOGRARON
TE ESTAN BUSCANDO POR
ATENTADO CONTRA LA VIDA POR MEDIO DE UNA NOVELA
jajajajajja me encanto
Harry y Autumn <3 <3
ndvjkef dios quiero un maraton ahora Mer
me vuleves loca *No en ese sentido loquilla* jajajajaj
efkjdvnkjfv quiero mas cap


-Siento la adrenalina correr por mis venas
*Son tus pastillas, estan haciendo efecto idiota*
-Mierda :c
jnwdlnekfjbvnejkf siguela <3
te amodoro mer <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 08 Jul 2014, 7:58 pm

ABRI PAGINA! O SI BITCH! jajajaja okno
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 8:00 pm

Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHH!!! 
ME DIO UN INFARTO
LLEGO LA AMBULANCIA A MI CASA
ME ESTAN LLEVANDO AL HOSPITAL
ENTRE A SALA DE EMERGENCIAS
TRATAN DE REVIVIRME
LO LOGRARON
TE ESTAN BUSCANDO POR
ATENTADO CONTRA LA VIDA POR MEDIO DE UNA NOVELA
jajajajajja me encanto
Harry y Autumn <3 <3
ndvjkef dios quiero un maraton ahora Mer
me vuleves loca *No en ese sentido loquilla* jajajajaj
efkjdvnkjfv quiero mas cap


-Siento la adrenalina correr por mis venas
*Son tus pastillas, estan haciendo efecto idiota*
-Mierda :c
jnwdlnekfjbvnejkf siguela <3
te amodoro mer <3
NO! LO SIENTO!
NO QUISE MATARTE! U.U
ASDKJGFASHGD jamas sabran donde vivo!! JAMAS!!!!!!
okno ._.
jajajjaja xD
Ten paciencia jaja ya haré el maratón, prometí uno y yo cumplo mis promesas!
jajajaj tranquila que no lo mal pense xD
bueno.... no mucho ._. jajajajjajaj xD
La sigo pronto!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 09 Jul 2014, 10:22 pm

Adivinan que... Argebyina esta en la final delnmundial! Despues de 28 años volvemos a estar en la final!!! Gracias pocho por deleitarnos con tu físico,  matcherano (tiene un apellido complicado no me culpen si esta mal escrito xD) por dar todo y gracias pipita por salvarnos las papas la vez pasada xD
Dqgrqdqfq y yo que tenia pocas esperanzas en este mundial porque no estaba Tevez xD ok en recompenza les dare un capitulo especial n.n
Besos!!!!!
Mer <3
Les cabio brasil jaja no mal interpreten me gusta brasil y mis primos son de haya estoy feliz solo eso
Pd: perdonen mi vocabulario argentino estoy demaciado feliz xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 13 Jul 2014, 10:12 am

JuanitaLuzStyles escribió:Adivinan que... Argebyina esta en la final delnmundial! Despues de 28 años volvemos a estar en la final!!! Gracias pocho por deleitarnos con tu físico,  matcherano (tiene un apellido complicado no me culpen si esta mal escrito xD) por dar todo y gracias pipita por salvarnos las papas la vez pasada xD
Dqgrqdqfq y yo que tenia pocas esperanzas en este mundial porque no estaba Tevez xD ok en recompenza les dare un capitulo especial n.n
Besos!!!!!
Mer <3
Les cabio brasil jaja no mal interpreten me gusta brasil y mis primos son de haya estoy feliz solo eso
Pd: perdonen mi vocabulario argentino estoy demaciado feliz xD
HOY SE JUEGA LA FINAAL!! Estoy tan feliz ah♥️ Después de 24 años estamos en la final otra vez♥️. Tengo muchas ansias!! Espero que ganemos y tu capitulo especial. Y les re cabe a todos los que nos tiraron abajo  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 1461598887
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 13 Jul 2014, 6:37 pm

TheDreamyGirl escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Adivinan que... Argebyina esta en la final delnmundial! Despues de 28 años volvemos a estar en la final!!! Gracias pocho por deleitarnos con tu físico,  matcherano (tiene un apellido complicado no me culpen si esta mal escrito xD) por dar todo y gracias pipita por salvarnos las papas la vez pasada xD
Dqgrqdqfq y yo que tenia pocas esperanzas en este mundial porque no estaba Tevez xD ok en recompenza les dare un capitulo especial n.n
Besos!!!!!
Mer <3
Les cabio brasil jaja no mal interpreten me gusta brasil y mis primos son de haya estoy feliz solo eso
Pd: perdonen mi vocabulario argentino estoy demaciado feliz xD
HOY SE JUEGA LA FINAAL!! Estoy tan feliz ah♥️ Después de 24 años estamos en la final otra vez♥️. Tengo muchas ansias!! Espero que ganemos y tu capitulo especial. Y les re cabe a todos los que nos tiraron abajo  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 1461598887
Quedamos segundos.... no es malo, digo luego de 24 años llegamos a la final, pasamos por muchas cosas y luchamos hasta el final. Mascherano fue el que mejor jugo y el que tuvo que haber ganado el balon de oro, no Messi... pero a pesar de sentirme frustrada por el poco compromiso de algunos *Cofcof Messi Cof* *CofCof Kun Cof* estoy totalmente orgullosa de ser Argentina y de la seleccion Argentina y por los que SI dieron TODO en la cancha *Mascherano! Palacios!*
Bueno en un ratitin subo cap!!!!!
Besotes
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 13 Jul 2014, 7:11 pm

Cap 19


Me desperte al sentir que alguien saltaba ensima mio. Deje salir un gruñido antes de tomar una de las almohadas y golpear a quien sea que estuviera saltando sobre mi cuerpo.
-No me importa quien seas, vete!.-Dije con mi voz ronca por el sueño.
-Valla manera de resivir a tu amiga.-Escuche la voz de Liny sobre mi.
-Harz? Que haces aqui tan temprano?
-Tu y yo saldremos a comprar ropa, acaso lo habias olvidado?.-Senti como la cama revotaba a mi lado cuando Liny se dejo caer a mi lado.
-Vallamos más tarde, aun tengo sueño.-Tome la almohada y la coloque sobre mi rostro pero Liny la arrojo lejos. Tome las sabanas y me arroje al suelo para dormir un poco más
-Oh, vamos Autumn! Nunca hemos salido y esta es nuestra oportunidad.-Abri mis ojos para ver la cabellera rubia de Liny caer sobre su rostro cuando asoma su cabeza por el borde del colchon.-Por favor.-Insistio mientras ponia carade perrito mojado.
-Ash bien, ya me levanto.-Con pereza me sente en el suelo y me estire haciendo ruidos raros. Me levante del suelo y Liny me tendio la ropa que me preparo mientras dormia, me dirigi al baño y luego de ducharme, lavar mi dientes y vestirme, salimos de la casa en direccion al centro comercial.
-Espero que me pages bien luego de esto Harz.-Le dijo Boby mientras nos llevaba al centro comercial.
-Lo hare, no te preocupes.-Dije Liny mientras miraba por la ventana.
-Bien, llagamos.-Boby estaciono el auto.-Vendre por ustedes a las 6.-Dijo Boby mientrsa bajabamos del auto.
-Esta bien.-Le dijo Liny desde la parte se afuera.
-Gracias por traernos.-Le agradeci antes de que se marchara.
-Bien, ahora a comprar ropa!.-Eclamo Liny a la vez que me arrastraba hasta el centro comercial.
-Podemos desayunar algo al menos?.-Le pregunte una vez dentro, mi estomago rugio cuando el olor a café recien hecho salio de una de las cafeterias del lugar. Liny rio antes de caminar dentro de un Starbucks. Cuando tuvimos nuestros pedidos listos nos dirigimos hasta unas de los sillones y nos sentamos alli.
-Como van las cosas con Harry?.-Pregunto de repente Liny.
-Bien, ya no discutimos como antes y el es lindo conmigo.-Dije sonriendo meintras me perdia en mis pensamientos unos segundos.
-Si, ya vi lo "lindo" que es contigo.-Dijo riendo.
El telefono de Liny comenzo a vibrar sobre la mesa que habia frente nuestro, en la pantalla pude leer el nombre "Niall <3" mire a Liny sorprendida y ella tomo su telefono apretandolo sobre su pecho. Sus mejillas estaban tan rojas como un tomate.
-Asi que... Niall he?.-Dije mientras levantaba y bajaba mis cejas, las mejillas de mi amiga se tornaron aun más rojas.
-Callate Autumn!.-Chillo escondiendo su rostro entre sus manos. No pude evitarlo y estalle en carcagadas ganandome la atencion de todos en el local.
-Ya, lo siento. Es que te ves muy tierna cuando te sonrojas.-Liny destapo su rostro y me mostro la lengua.
-Somos solo amigos.-Dijo con sierta decepcion en su voz.
-Hey no pierdas las esperanzas, eres linda, inteligente y muy divertida estoy segura que Niall no te escribiria si no le interesaras.-Dije guiñandole un ojo.
-Espero y tengas razon.-Dijo sonriendome.
Terminamos nuestro cafe y comenzamos a recorrer tienda por tienda buscando vestidos para mi fiesta de cumpleaños. Habian demaciados y todos eran muy bonitos, se me hacia dificil desidirme por uno.
-Que te parece este?.-Le pregunte a Liny mostrando una blanco con flores rosadas por todos lados. Liny hizo una mueca de asco y tomo el vestido entre sus dedos indice y pulgar.
-No, es muy feo.-Dijo con honestidad. Deje salir un bufido y me sente en el pequeño banquito rojo que habia detras mio.
-Entonces alige tu.-Liny me sonrio y se perdio entre los percheros, a los pocos minutos regreso a mi con un vestido color azul marino con detalles en negro.
-Pruebatelo.-Me dice mientras me entrega el vestido, entre al probador y tras unos minutos de lucha para ponerme el vestido, sali de el diminuto cuarto. Liny sonreia de oreja a oreja, llevo una de su manos a su rostro y se seco una lagrima falsa.
-Estas hermosa.-Me dijo como una madre orgullosa.
-Gracias.
-Necesitas unos zapatos.-Dijo mientras miraba por todos lados.-Disculpa.-Llamo a una de las empleadas.
-Que necesitas?.-Pregunto con amabilidad.
-Tienes algun zapato que convine con el vestido?-La empleada me miro por unos segundos antes de asentir con la cabeza.
-Ahora les traigo lo que tenemos.-Dijo y se fue de alli. Al volver traia con ella los zapatos que eran del mismo color del vestido.-Toma estos.-La empleada me entrego los zapatos y me los probe, mis pies dolian y sentia que me caeria en cualquier momento.
-Perfecto!.-Grito Liny. Le levante mi dedo pulgar a Liny a la vez que hacia una mueca de dolor.-Oh no es para tanto Autumn, ademas para ser vella se deben ver estrellas. Nos lo llevaremos puesto.-Dijo Liny ahora dirigiendose a la empleada.
-Alto ahi Liny, lo tengo que llevar puesto?.-Pregunte con un quejido.
-Si, no quieres que los chicos te miren y digas lo hermosa que estas?
-Si pero...-Liny mi miro con ojos grandes y haciendo puchero con su labio inferior.-Te odio.
-Yeih eso quiere decir que lo llevaras puesto!.-Liny comenzo a dar saltitos en el lugar.
-Pero tu tambien te iras con un vestido de aqui.-Dije cruzandome de brazos.
-Bien, lo hare.-Dijo gustosa. Camine hasta los percheros con algo de disficultad y tome un vestido blanco con detalles en el frente y unos zapatos de color blanco y se los lleve a Liny. Ella los tomo y se lo coloco, la empleada nos cobro la ropa y Harz me llevo hasta una peluqueria.
-Todo esto es necesario?.-Pregunte mientras me risaban un poco el cabello.
-Sip.-Liny comia una paleta de dulce.
-Ya estas cariño, que opinas?.-Pregunto la estilista.
-Es... wow.-Logre pronunciar.
-Elli hay un espejo de cuerpo completo por si te quieres ver.-Me levante de mi asiento y camine donde ella me habia dicho. Me mire completa y me gusto lo que vi http://www.polyvore.com/41/set?id=125428912 . Liny camino hasta mi lado e hizo una pose de modelo a mi lado con su peinado terminado http://www.polyvore.com/40/set?id=125427763 .
El telefono de Liny sono y ella lo saco de su bolso, lo miro atenta por unos segundos y lo volvio a guardar en su bolso negro.
-Boby esta afuera esperando.-Dijo mirandome.
-Bien, pagemos y volvamos a casa.
Salimos del centro comercial con barias bolsas de las cosas que habiamos comprado. Liny se reia de mi cuando trastabillaba por culpa de los zapatos y por mis quejas constantes por las miradas de todos los que pasaban a mi lado.
-Estan listas señoritas?.-Pregunto Boby cuando entramos al auto, lo mire atentamente y note que se habia bañano, cambiado de ropa a una más elegante y se habia puesto colonia.
-Porque estas tan arreglado?.-Le pregunte apoyandome en el siento de atras. Boby solto una carcajada sin embargo no me contesto. Mi respuesta llego cuando aparcamos fuera de mi casa. Habian muchos autos aparcados afuera, luces de colores salian del interior de la casa y la musica sonaba alto. Sali del auto aun sorpendida y me gire a ver a Liny quien estaba apoyada en la puerta del auto sonriendo.
-Sorpresa!.-Dijo moviendo sus manos. Camine hasta ella y la abrace.
-Eres una demente.-Rei un poco.
-Sam se entero de la fiestaasi que tuve que cambiar todo a ultimo momento, espero que te guste.-Dijo aun abrazandome. Me solte de ella y camineal interior de la casa, alli me encontre con Liam y Cloe hablando con Zayn y Perrie
-Hey Autumn!.-Me dijo Liam al verme, camine hasta ellos y los salude con un abrazo a todos.
-Wow estas hermosa.-Zayn tomo mi mano y me hizo dar una vuelta en mi lugar.
-Me gusta el vestido, buena eleccion.-Dijo Perrie aprobando el vestido.
-Muchas gracias.-Dije con una sonria.-Donde esta Harry?.-Pregunte.
-Esta afuera serca del ponche.-Cloe me guiño un ojo, me despedi de ellos y camine al patio, las personas estaban hablando y cuando me veian me saludaban y deceaban felizcumpleaños a pesar de que no fuera hoy. Divise a Harry al lado de la mesa de comida, estaba de espalda a mi por lo que camine en silencio hasta el y coloque mis manos en sus ojos.
-Quien ere?.-Pregunto divertido y deje salir una risita.-Sam?.-Pregunte esta vez y me separe bruscamente de el. Harry se dio la media vuelta para mirarme, tenia una sonrisa en el rostro.
-Sam? Encerio? De todas las personas del mundo piensas que soy Samantha?.-Me cruce de brazos y lo fulmine con la mirada.
-Era una broma Autumn, me gusta molestarte.-Se acerco a mi y acaricio mi mejilla.-Estas hermosa.-Susurro.
-Ajé.-Dije tratando de sonar seria pero no pude y deje salir una risa. Harry coloco su mano en mi cintura y me acero más a el hasta que nuestros cuerpos chocaron.
-Tu labial no durara toda la noche.-Dijo mirando mis labios.
-Yo creo que si.-Palme su pacho y me aleje un paso hacia atras.
-Pues te equivocas porque pienso besarte y mucho.-Harry me tomo del brazo y trato de besarme pero corri el rostro haciendo que bese mi mejilla.
-Harry hay personas de la escuela.-Rei nerviosa.
-No me importa.
-A mi si, no quiero meterte en problemas con el director o el entrenador.-Lo mire a los ojos y Harry dejo salir un suspiro.
-Bien, pero eso no quiere decir que no te bese cuando todos se hayan ido.-Dijo cerca de mi oido.
-Autumn!.-La voz de Troye llamo mi atencion.
-Troye!.-Grite con emocion y corri hasta el para abrazarlo.
-Hola Autumn.-Penny estaba a su lado con un hermoso vestido colo rojo.
-Hola Penny, gracias por venir.-Dije sonriendole.
-Jamas me lo perderia.-Dijo ella.
-No interrumpi nada contigo y el entrenador Styles o si?.-Pregunto Troye señalando a Harry con la cabeza. Mis mejillas tomaron algo de color a la vez que negaba con la cabeza.
-Troye vamos a bailar.-Penny lo tomo del brazo y lo llevo al interior de la casa cuando la musica comezo a sonar. Niall camino hasta mi con un vazo de cerveza en la mano.
-Hola pequeña.-Beso mi cabeza.
-Hola, que haces qui?.-Pregunte
-Nada en especial.-Dijo suspirando.-Pensando supongo...
-Yo creo que piensas demaciado, ve y saca a Liny a bailar.-Dije y los ojos de Niall se abrieron grandes.
-Como...
-Niall crees que no me di cuenta por la forma en que sonries cuando ella lo hace y las inumerables veces que e has preguntado por ella luego de clases?.-Rei ante su esprecion. Las mejillas de Niall tomaron color y su mirada se centro en el suelo.-Ve, arriesgate.-Lo alente empujandolo un poco del brazo.
-Iré pero tu ve y baila con Harry.-Dijo mirandome divertido.
-Trato hecho.
Ambos caminamos hasta la casa y sin pensarlo dos veces tome a Harry del brazo para llevarlo al centro de la pista, la musica electronica se detuvo y una voz salio de los parlantes.
-Hola amigos, como estan esta noche?.-La voz de Zayn se escucho y todos gritaron felices.-Creo que bien.-Rio.-Es hora de un poco de musica lenta asi que agarren a sus parejas y vallan a la pista de bailes.-La musica lenta comenzo a sonar y rei nerviosa. Harry tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y con su mano libre me atrajo a el por la cintura. Niall llego hasta nuestro lado y guiño un ojo, Liny me saludo con a mano y ambos se alejaron unos pasos de nosotros. Gire mi rostro hasta poder mirar a Harry directamente a los ojos. Una sonrisa aparecio un mi rostro. Sus manos suaves me hacian sentir cosquillas por mi cuerpo mientras bailabamos al compas de la cancion. Solte u mano para colocar ambas manos en sus hombros y escondes mi rostro en su cuello respirando profundamente su aroma. Dios como amo su aroma! Senti la mano de Harry tomar mi menton y alejarme un poco de el para mirarme a los ojos, una sonrisa surco sus labios y en pocos segundos los tenia estampados contra los mios.
-Harry.-Me queje en un susurro cuando me separe de el.
-Lo siento no pude resistirme.
-Eres un idi*ota.-Bromee
-Y tu muy hermosa.-Beso la punta de mi nariz.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 14 Jul 2014, 7:36 pm

AHHHHH!!!!
NO PUEDO CREERLO!!
SE BESARON!!

*ya lo habian hecho antes idiota*

-DEJAME SER FELIZ!!

*No*

PUTA

SIGUELA MERR!!!
KLFNEKJGBVHEJF AMO TUS NOVELAS <3
<3
<3
<3
<3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 14 Jul 2014, 9:06 pm

Raichell Vasquez escribió:AHHHHH!!!!
NO PUEDO CREERLO!!
SE BESARON!!

*ya lo habian hecho antes idiota*

-DEJAME SER FELIZ!!

*No*

PUTA

SIGUELA MERR!!!
KLFNEKJGBVHEJF AMO TUS NOVELAS <3
<3
<3
<3
<3
Si se besaron! O:
jajajaja xD
La sigo pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 15 Jul 2014, 6:41 pm

Awww son tan tiernos♥♥. Quiero que la sigas, no mentira. Exigo que la sigas! ahno
Besos xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Jul 2014, 7:26 pm

TheDreamyGirl escribió:Awww son tan tiernos♥♥. Quiero que la sigas, no mentira. Exigo que la sigas! ahno
Besos xX
jajaja ok xD
La sigo ahora jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 18 Jul 2014, 7:53 pm

Capitulo 20


-Gracias por venir, adios!.-Decia mientras saludaba a los ultimos invitados en irse. Harry estaba a mi lado con una mano me sostenia de la cintura y con la otra saludaba a los invitados.
Cuando el ultimo auto por fin se marcho deje salir un suspiro de alivio y me saco los tacones altos que ya me estaban matando. Harry al verme rio y me abrazo por la espalda enganchando sus manos sobre mi estomago.
-Eso fue agotador.-Me relaje en sus brazos.
-Lo fue.-Harry beso mi cuello.
-Harry...-Le dije divertida-seria.
-Ya no hay más invitados.-Dijo rosando mi cuello con sus labios.
-Te quivocas rulos.-Escuche a alguien detras nuestro. Me di la vuelta rapidamente y me encontre con Perrie, Cloe y Eleanor mirarnos divertidas. Harry aclaro su garganta antes de alejarce un poco de mi sin dejar de hacer que nuestros cuerpos se toquen.
-Tranquilo Hazza, no debes estar nervioso te hemos visto en peores sitaciones.-Cloe palmeo su hombro, mis ojos se abrieron grandes al igual que los ojo de Harry.
-Cloe!.-La regaño Eleanor.-No puedes aguantar tus comentarios no es cierto?
-Ups.-Cloe nos miro apenada.-Lo siento.
-Esta bien.-Dije rascando mi nuca.
-Queriamos saludarte antes de irnos.-Eleanor cambio de tema, camino hasta mi y me abrazo.-Nos vemos pronto.
-Adios Autumn.-Perrie imito la accion de Ele y sus brazos me envolvieron.
-Este fiesta fue genial! Espero que hagas otra pronto.-Cloe alejo a Perrie y me abrazo con fuerza, deje salir una risa sonora antes de devolverle el gesto.
-Solo espero no tenes que usar tacones.-Cloe se alojo un poco he hizo una mueca rara.
-Señoritas, las llevo a casa?.-Liam aparecio por la puerta con las llaves del auto en la mano.
-Adios Autumn.-Me saludaron por ultima vez.
-Adios y gracias por venir.-Me despedi de ellas antes de meterme nuevamente en la casa con los tacones en mi mano. Camine hasta la cocina y me sente en una de las sillas, acomode mis manos en la mesa frente a mi rostro y recoste mi cabeza en ellos. Escuche unos pasos acercarse a la cocina y luego una silla correrse a mi lado.
-Antes de que Sawn y Liny se fueran, los encontre tratando de esconder muffins en sus bolsas y bolsillos.-La voz profunda de Harry hablo a mi lado. Deje salir una risita antes de voltear mi rostro y quedar viendolo. Estire unas de mis manos hasta poder tomar la suya que reposaba en la mesa de la cocina. Harry al notar mi gesto sonrio de lado.
-Sabes, a veces Cloe suele exagerar las cosas, digo, si me encontro barias veces con alguien pero no eran sitaciones muy alocadas o en las que estaba desnudo y...y... y mejor me cayo ya.-Dijo con la respiracion agitada por haber hablado rapido.
-Esta bien, el pasado pisado.-Le sonrei antes de dejar salir un bestezo.
-Tienes sueño?.-Pregunto acariciando mi mano. 
-Ajam.-Dije al mismo tiempo que cerraba mis ojos, senti a Harry levantarse de su silla para luego cargarme en sus brazos, sonrei al sentirlo tan cerca y enterre mi rostro en su cuello. Senti como subia las escaleras hacia su cuarto en vez de bajar al sotano.
-Tu cuarto esta demaciado frio, le dire a Liam que instale la calefaccion alli.-Su voz se escuchaba más ronca de lo normal haciendolo sonar sexy. Mordi mi lavio inferior y me aferre más a el. Al llegar a la avitacion Harry intento dejarme con delicadeza en la cama sin envargo no lo logro ya que me negaba a dejar sus brazos, senti su risa contagiosa y tambien rei.
-Autumn sueltame.-Decia calmando su risa. Me removi un poco en sus brazos para poder pasar mis piernas por su cadera y engancharme mejor en el.-Eres increible!.-Sus manos se apoyaron en el colchon mientras que sus risos me hacian cosquillas en el rostro.
-Lo se.-Rei con el.
-Puedes soltarme?
-Nop
-Autumn!.-Dijo tratando de sonar serio pero fallo cuando su risa le gano. Su risa era profunda y ronca, mordi mi labio al escuchar su risa, me acerque a su cuello y pase mi nariz por el para luego depositar pequeños besos. Senti el cuerpo de Harry tensarce y su respiracion se volvio más pesada.-No.. no hagas eso.-Dijo entre dientes.
-Que cosa?.-Pregunte rozando mis labios con su piel ya erizada.
-Eso...
-No te entiendo...-Susurre y deposite un beso más antes de que de su garganta saliera un gruñido lento y profundo, su cuarpo sedio ante mis besos haciendo que calleramos a la cama, Harry coloco sus codos a ambos lados de mi rostro para asi evitar golpearme sin embargo su cuerpo estaba pegado al mio y podia sentir como su pecho subia y bajaba con rapidez. Sus ojos verdes ahora negros estaban clavados en mis labios. Deje salir un pequeño gemido al ver la escena y antes de darme cuenta tenia los labios de Harry estaban sobre los mios en un desenfrenado beso, cuando su lengua trazo mi labio inferior abri mi boca ligeramente dandole paso a su lengua en mi cabidad. Mis manos viajaron hasta su cuello atrayendolo más a mi mientras que una de las manos de Harry viajaba hasta mi costado donde el cierre de mi vestido comenzaba, tiro de el hasta poder sacarme el vestido completamente, mis manos viajaron hasta el borde de su camisa y rapidamente comence a desabrochar los botones,  Harry comenzo a sacarse sus zapatos sin cortar nuestro beso, cuando termine con su camisa baje mis manos a sus pantalones para comensar a desprender los botones, Harry gruñia contra mis labios cada vez que mis dedos rozaban su piel. Las manos de Harry masajeaban mi cadera acariciandola y apretandola de vez en cuando, baje sus vaqueros rapidamente y el me ayudo a terminar de sacalo.
-Me encantas.-Susurro en mis labios para luego bajar sus besos a mi cuello.
-Harry...-Dije en un jadeo y lleve mis manos a sus risos, jugando con ellos, tirando y enredando mis dedos en esa mata de risos color chocolates. Harry comenzo a succionar y morder mi cuello, mis uñas se clavaban en su cabeza mientras arqueba mi espalda al sentir sus besos quemar mi piel. Harry se apreto más a mi cuerpo y pude sentir un bulto apretar contra la zona baja de mi estomago a lo que deje salir un gemido, senti la necesidad de hacer que disfrutara el momento tanto como yo asi que en un rapido movimiento rode de debajo de el para quedar a ahorcadas ensima suyo pero no calcule bien la distancia que teniamos en su cama y terminamos cayendo al suelo. Un golpe sordo se escucho por toda la casa cuando nuestros cuerpos hicieron contacto con el piso de madera del cuarto de Harry. A lo lejos escuche pasos rapidos por el pasillo correr hacia el cuarto de Harry, la puerta se abrio golpeando la pared.
-Harry! Estas bien?.-La voz de Liam se escucho.-Que... porque hay ropa en el suelo? Harry!.-Lo llamo esta vez con más firmesa Liam, Harry por el susto salio rapidamente de debajo mio dejandome en el suelo. Se levanto de golpe y rasco su nuca.
-Hey... Liam.-Sonaba nervioso.
-Oh Harry!.-Se quejo el castaño.-Cubrete por favor.-Harry tomo una de las almohadas y se tapo la entrepierna.-Que sucedio?
-Pues... yo... Autumn... nosotros...-Harry se trababa con sus propias palabras.
-Sabes no me expliques más nada. Autumn estas bien?.-Lo escuche decir.
-Si.-Dije levantando mi pulgar para que pudiera verlo, mis mejillas estaban rojas y no me arriesgaría a ver a Liam ahora.
-Bien, solo... traten de controlarse cuando estemos el resto en la casa.-Dijo, Harry asintio con la cabeza y lo siguiente que escuche fue la puerta cerrarse.
-Ya se fue?.-Pregunte asomandome lentamente por sobre el colchon.
-Si ya puedes salir.-Rio por lo bajo Harry, me levante del suelo y me sente en la cama. Harry dejo la almohada en una silla y se sento a mi lado. Ninguno decia nada, por el rabillo de mi ojo escanee el torso de Harry hasta llegar a sus boxers, el bulto aun no bajaba, mis mejillas ardieron y desvie la mirada rapidamente de alli. Senti a Harry rei y luego sus dedos suaves acariciaron mi majilla, me tomo del menton haciendo que quedara viendolo.
-Creo que nos atraparon.-Dije tratando de controlar mis nervios.
-No del todo, solo nos encontraron el el suelo.-Sonrei de lado.
-Lamento dejarte... asi.-Señale con la cabeza su zona baja.
-Para serte honesto creo que me vendria bien dormir en tu cuarto esta noche.-Harry bromeo. Rei cortamente antes de depositar un beso en sus labios.
-Tengo sueño, me iré a dormir.-Harry bajo su mano, camine hasta el otro lado de la cama y me acoste alli, Harry se acomodo a mi lado y nos tapo a ambos. Sus manos viajaron a mi cintura y mis piernas se enredaron con las suyas.-Buenas noches.-Dije acurrucandome más cerca de el.
-Descanza hermosa.-Harry beso mi hombro. Antes de quedarme dormida Harry volvio a hablar.-Aun me debes una noche.-Su voz ronca resono serca de mi oido. Mi boca se abrio grande
-Harry!.-Golpee su mano mientras reia, trate de alejarme de el pero sus brazos se aferraron fuertemente a mi, su risa llegaba a mis oidos como una dulce melodia, deje de luchar y me gire a verlo.-Callate y duerme.-Finalice y escondi mi rostro en su pecho, el latido de su corazon fue lo ultimo que escuche antes de caer dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis!
Espero que les guste el cap!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 19 Jul 2014, 5:18 pm

Jjajajajajaja me he muerto de la risa
con este capitulo, te lo juro, es tan ....epico
kldafnekjvnkj
Harry, porque no vienes y yo te ayudo a bajar
el bulto...digo...solo si quiere.... jajajaja
Liam siempre llegando en los momentos mas inesperados
e.e
Siguela Mer!
besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 19 Jul 2014, 6:19 pm

Raichell Vasquez escribió:Jjajajajajaja me he muerto de la risa
con este capitulo, te lo juro, es tan ....epico
kldafnekjvnkj
Harry, porque no vienes y yo te ayudo a bajar
el bulto...digo...solo si quiere.... jajajaja
Liam siempre llegando en los momentos mas inesperados
e.e
Siguela Mer!
besos <3
jajajajaja esa era la idea xD
Liam tiene un radar especial para esos momentos jajaja
La sigo cuando vea más comentarios n.n
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 20 Jul 2014, 6:03 pm

Hola!
Me cree una cuenta en Wattpad!
Busquenme como "MerCrazyGirl07" (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 14 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.