O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 21 Jun 2014, 9:55 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
~Harzilyne~ escribió:YEY! dos capis en lugar de uno, DOS! Y que capis  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2098730485 
El cap uno me encanto, amo que hagan sufrir a Samantha  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2871837316 
es muy...torturable    Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 383902993   (?) (._.)
me encanta como  escribis, es super kul c:
Hahahahaha, ame la parte del profesor cx
Aah, Samantha es irritante, me hace acordar a una put* de mi escuela llamada Julieta, es tan... Aaaah golpeable es re diva
Estos gifs serían los que la representan a ella:
 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1461598887  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3962251205  :niña:  o sea  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 918334782  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1440745896  :bossassbitch:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3911993360  :loser:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3364250222  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2490737884  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1719709284   :lizzena:  
Estos serían los que me representan a mi cuando la veo
 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1731003537  :skip:  :ew:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3229597093  :kalgh:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2787663562   Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 481143288  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1407456114  :oseabitch:  :vengache:  :calmaos: 
Esto es lo que quiero hacer:
 :bang: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1699942952  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 383902993  :fuckyou: 
Pero termino haciendo esto:


 :oseabitch:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3229597093  

adsadsadsa me cope con los gifs xd
Bueno siguiendo con el tema principal...tengo hambre :B
Na mentira xd 
AUTUNM TIENE UNA HERMANA MELLIZA!!!
Y ADEMÁS SERÁ SU CUMPLEAÑOS DENTRO DE 4 DÍAS O-O Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 289419250 
esta nove es demaciado genial 
 :coco: 

Bueno con respect al cap 2
ADSADSADSDADS NIALL ME BESO!!
osea, triple jelou!!! (?  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2551348540 
me dio un dulce beso en la frente  *-* Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 236970355  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2529252940  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 35511020 
awww que boniito es Harry con Autunm  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3275125450  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 158352849  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2027361961  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3797107778 
habra una sexi fogata *-* Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2785603980   Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2601966501 
yo me uno! (*-*)/
osea...Liny se une :3
Bueno debes seguirla, estaré esperandote a que subas Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1903305068 
Besos radioactivos  :lizzena: 
A mi tambien me gusta el sufrimiento de Samantha :3 jajajjaa xD
En mi escuela tambien hay un par de chetas insoportables!
Sobre todo una llamada Vicky o no se como coñ* le dicen... la cosa es que
un dia estaba yo con mis amigos comiendo galletas y la pendeja se aparece
de la nada y mete la mano en MI paquete de galletas!
Eran MIS galletas! Podes creerlo??!!!
La quede mirando como "Que mier*da están asiendo tus sucias manos en MIS
galletas put*a barata?" la flaca saco la mano del paquete y me quedo viendo
con cara de perrito y me dice "No me convidas?" mientras hacia pucheros
"No" le dije y seguí comiendo mis galletas y mis amigos me quedaron viendo como
"Juana no seas forr*a y convidale galletas" y la mire de nuevo y le dije "Saca una" 
Con mi mejor cara de pocos amigos :D y hasta el dia de hoy se rien de la cara de la chica
cuando le dije que no le convidaba de mis galletas, soy todo un amor <3
ashfdasghda vos tambien escribís muy kul (:
SIIIIIIIII Autumn tiene una hermana!
Party hard! All day all night! Oh si bitches! jajajajaj xD
El naial te dio un kiss en la frente jaja
Harry es como un osos de peluche tieno al que te dan ganas de violar... abrasar! Te dan ganas de abrasarlo ._. solo eso...
Fired! wuuuju! Comida, chocolates e historias de terror! jajaja
La sigo prontamente n.n
Besos!
Mer <3
Hahahahhahaha xD mori con lo que contaste xDDD
Julieta tambien es una puta, pero es peor, además es como que tie a dos put*s detrás suyo que repiten todo lo que dice y es como que son re esclavas ._.
Osea, eran tus galletas, porque Vicky te las roba ¿PORQUE? D: (?
La chica que yo conozco es modelo, y es como que tooodo el tiempo camina como modelo, una vez había una fiesta de disfraces en la casa de unos amigos, y la invitaron a ella, a mi no se me ocurrió ponerme nada más que un pajama que tengo que es tipo enterito de picachu, pero es re lindo porque tiene un gorrito con orejitas, y nose, me gusta c: entonces iba para todos lados con eso, ella había llebado un disfraz de esas que hacen árabe y se puso a bailar árabe. A mi el árabe se me hace que es un baile sexual ._. nose . y las put*as esas que la seguían se habían vestido iguales, no sabes era re pelicula.
Al final terminé robandome pastelitos y guardandolos en mi mochila ._.
Baile con amigos, y fue genial porque bueno, como soy petisa y mis amigos miden todos 1,80 o más siempre me están alzando o que se yo, directamente me tratan como si fuera una bebé :c
es más ya cuando era tarde me quedé dormida en los brazos de uno de mis amigos, encima el tiene como 18 y yo apenas 14 era como que re wtf ._.
Nooooooooooooooo yo escribo muy patético u-u
Hhahahahhaha yo se que quieres otra cosa Mer e-e
Siguela prontamente (?
Besos con miel
Harzilyne Haersen 
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 21 Jun 2014, 10:28 pm

~Harzilyne~ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
~Harzilyne~ escribió:YEY! dos capis en lugar de uno, DOS! Y que capis  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2098730485 
El cap uno me encanto, amo que hagan sufrir a Samantha  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2871837316 
es muy...torturable    Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 383902993   (?) (._.)
me encanta como  escribis, es super kul c:
Hahahahaha, ame la parte del profesor cx
Aah, Samantha es irritante, me hace acordar a una put* de mi escuela llamada Julieta, es tan... Aaaah golpeable es re diva
Estos gifs serían los que la representan a ella:
 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1461598887  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3962251205  :niña:  o sea  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 918334782  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1440745896  :bossassbitch:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3911993360  :loser:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3364250222  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2490737884  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1719709284   :lizzena:  
Estos serían los que me representan a mi cuando la veo
 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1731003537  :skip:  :ew:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3229597093  :kalgh:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2787663562   Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 481143288  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1407456114  :oseabitch:  :vengache:  :calmaos: 
Esto es lo que quiero hacer:
 :bang: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1699942952  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 383902993  :fuckyou: 
Pero termino haciendo esto:


 :oseabitch:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3229597093  

adsadsadsa me cope con los gifs xd
Bueno siguiendo con el tema principal...tengo hambre :B
Na mentira xd 
AUTUNM TIENE UNA HERMANA MELLIZA!!!
Y ADEMÁS SERÁ SU CUMPLEAÑOS DENTRO DE 4 DÍAS O-O Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 289419250 
esta nove es demaciado genial 
 :coco: 

Bueno con respect al cap 2
ADSADSADSDADS NIALL ME BESO!!
osea, triple jelou!!! (?  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2551348540 
me dio un dulce beso en la frente  *-* Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 236970355  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2529252940  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 35511020 
awww que boniito es Harry con Autunm  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3275125450  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 158352849  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2027361961  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 3797107778 
habra una sexi fogata *-* Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2785603980   Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 2601966501 
yo me uno! (*-*)/
osea...Liny se une :3
Bueno debes seguirla, estaré esperandote a que subas Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1903305068 
Besos radioactivos  :lizzena: 
A mi tambien me gusta el sufrimiento de Samantha :3 jajajjaa xD
En mi escuela tambien hay un par de chetas insoportables!
Sobre todo una llamada Vicky o no se como coñ* le dicen... la cosa es que
un dia estaba yo con mis amigos comiendo galletas y la pendeja se aparece
de la nada y mete la mano en MI paquete de galletas!
Eran MIS galletas! Podes creerlo??!!!
La quede mirando como "Que mier*da están asiendo tus sucias manos en MIS
galletas put*a barata?" la flaca saco la mano del paquete y me quedo viendo
con cara de perrito y me dice "No me convidas?" mientras hacia pucheros
"No" le dije y seguí comiendo mis galletas y mis amigos me quedaron viendo como
"Juana no seas forr*a y convidale galletas" y la mire de nuevo y le dije "Saca una" 
Con mi mejor cara de pocos amigos :D y hasta el dia de hoy se rien de la cara de la chica
cuando le dije que no le convidaba de mis galletas, soy todo un amor <3
ashfdasghda vos tambien escribís muy kul (:
SIIIIIIIII Autumn tiene una hermana!
Party hard! All day all night! Oh si bitches! jajajajaj xD
El naial te dio un kiss en la frente jaja
Harry es como un osos de peluche tieno al que te dan ganas de violar... abrasar! Te dan ganas de abrasarlo ._. solo eso...
Fired! wuuuju! Comida, chocolates e historias de terror! jajaja
La sigo prontamente n.n
Besos!
Mer <3
Hahahahhahaha xD mori con lo que contaste xDDD
Julieta tambien es una puta, pero es peor, además es como que tie a dos put*s detrás suyo que repiten todo lo que dice y es como que son re esclavas ._.
Osea, eran tus galletas, porque Vicky te las roba ¿PORQUE? D: (?
La chica que yo conozco es modelo, y es como que tooodo el tiempo camina como modelo, una vez había una fiesta de disfraces en la casa de unos amigos, y la invitaron a ella, a mi no se me ocurrió ponerme nada más que un pajama que tengo que es tipo enterito de picachu, pero es re lindo porque tiene un gorrito con orejitas, y nose, me gusta c: entonces iba para todos lados con eso, ella había llebado un disfraz de esas que hacen árabe y se puso a bailar árabe. A mi el árabe se me hace que es un baile sexual ._. nose . y las put*as esas que la seguían se habían vestido iguales, no sabes era re pelicula.
Al final terminé robandome pastelitos y guardandolos en mi mochila ._.
Baile con amigos, y fue genial porque bueno, como soy petisa y mis amigos miden todos 1,80 o más siempre me están alzando o que se yo, directamente me tratan como si fuera una bebé :c
es más ya cuando era tarde me quedé dormida en los brazos de uno de mis amigos, encima el tiene como 18 y yo apenas 14 era como que re wtf ._.
Nooooooooooooooo yo escribo muy patético u-u
Hhahahahhaha yo se que quieres otra cosa Mer e-e
Siguela prontamente (?
Besos con miel
Harzilyne Haersen 
Que se yo porque la pendeja se robo mis galletas -.-
No se se cree la gran cosa, y siempre esta tratando de llamar la atencion
Como salio con una de los chicos bonitos de la escuela a la flaca se le subio a la cabeza
No la soporto siempre la veo mal
O cuando estamos con mis amigos y llega y dice "Hola!" con su voz de... de playa!
Yo la miro de reojo y no le doy pelot*a jajaja xD
Se que tengo 17 años y ella 15 pero no la soporto ._.
Para los 15 de una amiga este año, el tema era Hawaiano y adivina como se vistió ella y sus dos amigas?
Si pensaste como personas normales fallaste, se vistieron de hawaianas -.-
Con bikinis y faldas de colores, se pusieron flores en el pelo y andaban así no más por todo el salón
Vicky vomito porque le hizo mal que le diera el frió después de comer xD
Yo mido 1,62 y mis amigos más de 1,70 y quedo como re petisa al lado de ellos jajaja xD
Uno de ellos mide 2 metros clavados! Yo lo saludo y ya ni me paro de puntitas que se agache el que es más facil jajajaja
Yo quiero un mameluco de pikachu :3
Adoro pokemon! No soy de esas que se ponen a nombrar todos los bichitos existentes pero si me gusta la serie jaja
Ok me mato esto xD "Al final terminé robandome pastelitos y guardandolos en mi mochila ._." jajajajajajaja
Tenias que vernos a mis amigos y a mi tratando de robarnos el centro de mesa de dulces de una fiesta
El organizador nos lo saco antes de que pudiéramos atacarlo -.-
Maldito calvo!
Yo si me disfraso lo hago de mi heroina favorita.... BATICHICA! :D
Siempre fui la única loca disfrazada de batichica jajajaj
Yo agradezco que las amigas modelos que tengo no son tan idio*tas como esa Julieta que conoces ._.
La única que conozco que es insoportable y es "Modelo" porque no le sale, no es mi amiga jaja
bueno!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Dom 22 Jun 2014, 7:52 pm

Holaaaaa!!!...lamento no haber entrado antes es que no se que le pasa al internet y mi maldita madre no quiere cargarme credito ahora estoy conectada a otra red...en conclucion no podre comentar pero no la abandonare pero...¡TU! Tienes que seguirla ya quiero saber que hizo el travieso de Shawn jajaja siguela pronto Rocio
PD: volvere en cuanto pueda
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 24 Jun 2014, 2:20 pm

incognita001 escribió:Holaaaaa!!!...lamento no haber entrado antes es que no se que le pasa al internet y mi maldita madre no quiere cargarme credito ahora estoy conectada a otra red...en conclucion no podre comentar pero no la abandonare pero...¡TU! Tienes que seguirla ya quiero saber que hizo el travieso de Shawn jajaja siguela pronto Rocio
PD: volvere en cuanto pueda
Holis!!
No te preocupes te entiendo :S
Oki doki confio en que no me abandonaras jaja
La voy a seguir prontamente!
Y sabran que fue lo que hizo jajajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 26 Jun 2014, 8:58 pm

Se que muchas deben estar como"Cuando subiras cap Mer?!"Lo se yo tambien estoy asi con algunas escritoras jajaLes comento, les subire cap este fin de semana, tratare que sea el viernes, luego tebgo que estudiar para algunos examenes y en dos semanas más entro en las vacaciones de invierno, tres semanas sin clases asi que les podre subir capitulos más seguido n.n y seguramente haga maraton n.nBueno eso es todo y por favor no me abandonen chicas!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Jue 26 Jun 2014, 10:27 pm

NUNCAAAAA!!...contigo hasta el final de esta bella historia...lo q si no se por cuanto tiempo mas pueda seguir comentando tan al pendiente...sigue sin funcionar el maldito internet y ahora dependo de mi saldo en el celular lo cual no es muy seguro ni duradero pero are lo que pueda....SIGUELA EN CUANTO PUEDAS TRATARE DE QUE DURE MI SALDO HASTA EL FIN DE SEMANA....Rocio
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 27 Jun 2014, 5:15 pm

incognita001 escribió:NUNCAAAAA!!...contigo hasta el final de esta bella historia...lo q si no se por cuanto tiempo mas pueda seguir comentando tan al pendiente...sigue sin funcionar el maldito internet y ahora dependo de mi saldo en el celular lo cual no es muy seguro ni duradero pero are lo que pueda....SIGUELA EN CUANTO PUEDAS TRATARE DE QUE DURE MI SALDO HASTA EL FIN DE SEMANA....Rocio
Aaaaaw gracias linda :3
La estoy siguiendo ahora!!!
Dile a tu saldo que aguante un poquitin más! jajaja
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 28 Jun 2014, 9:54 am

ABANDONARTE?
enserio crees que te libraras de mi tan facilmente?
NO NO NO ESTAS MUY EQUIVOCADA
estare hay hasta en tus sueños e.e
los prever de One Direction
los romanticos de One Direction 
los todos de One Direction e.e
SIGUELA MER, ESPERARE
SOLO PORQUE SON 3 SEMANAS
Y MARATON !!!!!!!
TE AMODORO <3
Rai<3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 1:43 pm

Raichell Vasquez escribió:ABANDONARTE?
enserio crees que te libraras de mi tan facilmente?
NO NO NO ESTAS MUY EQUIVOCADA
estare hay hasta en tus sueños e.e
los prever de One Direction
los romanticos de One Direction 
los todos de One Direction e.e
SIGUELA MER, ESPERARE
SOLO PORQUE SON 3 SEMANAS
Y MARATON !!!!!!!
TE AMODORO <3
Rai<3
jajajajaj xD
Es que... no se.... he tenido lectoras que dicen que son fieles y luego me abandonan :S
Pssss... que pervers? ._. jajajaja xD
La sigo ahora!!!!
jajaja si maraton! xD
Te amodoro tambien :3
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 6:25 pm

Capitulo 18 parte 1


Viernes por la mañana, que mejor manera de empezar un viernes que en clase de arte?
Estaba en mi banco con mi camara de fotos en la mesa cuando senti a alguien sentarse a mi lado. Liny tenia manchada su cara con pintura azul y miraba hacia el frente.
-Tienes algo ahi.-Dije tocando su mejilla.
-Lo se, el idio*ta de Bobby me pinto de azul.-Dije sin mirarme.-Dice que me da un poco más de color y resalta mis ojos.-No pude evitarlo y me rei
-Es sierto realsa tus ojos. deberias agradecerle.-Le dije guiñandole un ojo. Liny me miro y me empujo levemente conteniendo la risa
-Pues a ti tambien te vendria bien algo de color.-Dijo tomando un poco de pintura naranga y pasandola por el largo de mi nariz. Mi boca se abrio en forma de de o mientras que pestañaba repetida veces mirando la nada.
-Deberias agradecerme estabas demaciado blanca.-Liny rio
-Gracias Harz.-Rei con ella. Sentimos más risas serca nuestro, ambas volteamos para ver a Toye y Bobby vernos divertidos.
-Ustedes de que se rien?.-Le pregunto Liny cruzandose de brasos
-Es que estan tan... coloridas.-Dijo Bobby riendo más fuerte. Tome mi camara y le saque una foto mientras reia.
-Foto grupal!.-Troye tomo la camara y apunto a los cuatro. El flash de la camara nos indico que la foto habia salido. Nuestras risas sesaron cuando dos personas nos hicieron sombra.
-Hola.-Dijo Penny saludandonos timidamente.
-Hey penny, hola Trish.-Les dije a las dos porristas
-Como estas Autumn.-Trish me saludo.
-Que las trae a nuestra mesa.-Liny pregunto con amabilidad.
-Sam esta molesta con nosotras porque no pudimos hacer un buen restrato de su cara.-Dijo por lo bajo Penny
-Porque estan siempre con ella si no es amable con ustedes.-Les pregunto, las dos chicas tomaron unas sillas y se sentaron con nosotros.
-Debemos hacerlo si queremos quedarnos en las porristas.-Trish dijo soltando un suspiro
-Que mal.-Dije haciendo una mueca.
Siempre crei que Penny y Trish eran huecas sin pensamientos propios pero estaba equivocada, Samantha las tenia amenazada y eso no era justo. Ellas eran simpaticas y divertidas.
-Entonces tu pelo simplemente es blanco?.-Pregunto Penny
-Asi es.-Le dije sonriendo
-Cuando te vi pense que te teñias o tenial albinismo sin ofender.-Dijo Trish
-Tranquila no me ofendes.-Le dije.
-Saben la fiesta de cumpleaños de Autumn sera el proximo fin de semana.-Dijo Bobby viendo a Trish
-Bobby! Se supone que debes sere discreto no queremos que Malfica se entere.-Dijo Liny señalando con la cabeza a Samantha que no habia dejado de vernos desde que Penny y Trish comenzaron a hablarnos.
-Lo siento Autumn.-Se disculpo
-Solo espero que no haya escuchado.-Dije nerviosa
-Donde sera la fiesta?.-Penny pregunto
-En mi casa.-Le conteste
-Yo podria llevarte si quieres.-Dijo rapidamente Troye y Penny sonrio.
-Claro.-Dijo la rubia sonriendo
-Que hay de ti Trish, iras?.-Le pregunte
-No lo se, esta algo lejos y mis padres me sacaron mi auto.-Dijo la morocha desanimada
-Bobby podria ir a buscarte.-Liny se apoyo en su primo.-No es asi primito.-Apreto sus cachetes
-Podria si eso quieres.-El rubio sonrio
-Me encantaria
El timbre de finalizacion sonó y nos levantamos de nuestro lugar, Liny y yo fuimos al baño a limpiar nuestras caras antes de pasar por mi casillero y sacar el ensayo en el que tanto trabajamos. Al entrar al salon lo primero que vimos fue a Shawn con una sonrisa en su rostro.
-Mendes!.-Grito Liny palmeando su brazo
-Hey Liny como estas?.-Pregunto divertido
-Con hambre.-Liny se sento en el banco de adelante
-Hola Shawn.-Bese la mejilla de mi amigo antes de sentarme junto a Liny.-Tienes el proyecto?
-Ajam, aqui esta.-Shawn levanto unas hojas con el titulo "Grandes deportistas"
-No puedo creerlo!.-Liny rio.-Samantha se arrancara las extensiones al ver eso.
-Si tengo que hacer un proyecto yo solo entonces es justo que elija el tema.
-Shawn!.-Esa voz chillona nuevamente
-Maten a la perra.-Liny susurro en mi oido a lo que rei un poco
-Podriamos hacer que se pierda en el bosque no crees?
-Pobres losanimalitos que viven alli.
-Saben que no es bueno contarse secretos en frente de otros?.-Samantha interrumpio nuestra conversacion
-Bien entonces hablaremos más fuerte. Autumn no crees que seria mejor solo arrojarla al medio del mar y que se ahoge alli?
-Como te atreves.-Samantha se levanto de su lugar molesta y yo tambien lo hice
-No la tocaras.-Dije frenendola en su lugar.-Porque no te sientas en tu lugar y te quedas callada?
-Porque no mejor....-Samantha fue interrumpida por la puerta cerrandose, la profesora al vernos de pie nos quedo viendo fijamente
-Señoritas sucede algo?.-Pregunto desde su banco
-No profesora, yo solo le decia a la señorita Horan que es una lastima que no haya entrado al equipo de porristas.
-Y yo le conteste que me daba igual.
-Señotiras esta es mi hora y todo problema que tengan pueden hablarlo con el director si así lo desean.-La presora nos miraba a ambas.-Ahora sientense las dos
-Si profesora.-Dijimos y nos sentamos
-Ya que nadie más atrasara mi clase, iré llamandolos de a uno para que pasen al frente y hablen sobre susproyectos a toda la clase.-La clase entera se lleno de quejidos.-Shawn porque no pasas con tu compañera.-Shawn se levanto con una sonrisa y camino hasta el frente de la clase, le entrego las hojas a la profesora y espero a que Samantha llegara a su lado.
-Nuestro proyecto habla sobre...-Samantha comenzo
-Los grandes deportistas de la historia.-Termino la oracion Shawn, la mirada confusa de Samantha se poso en el.


[...]


-Vieron la cara de Samantha?!.-Liny reia a carcajadas mientras saliamos del salon y hasta el comedor
-La profesora se dio cuenta de la falta de conocimiento de Samantha y la desaprobo.-Shawn miraba su reporte con la letra "A++" escrito en la esquina superior derecha.
-Pues a nosotras tuvo que detenernos.-Dije riendo.
-No me dejo terminar mi historia.-Liny hizo puchero
-Al menos las aprobo.-Shawn dijo apuntando a nuestra hermosa "A"
Llegamos al comedor y nos dirigimos a nuestra mesa abitual
-Shawn porque te sientas con nosotras si tus amigos estan otra mesa?.-Le pregunte sacando mi almuerzo de mi mochila
-No lo se, creo que es porque ellos moriran algun dia y no quiero encariñarme mucho.-Dijo levantando los hombros.
-Nosotras no somos muy diferentes.-Liny hablo con la boca llena de comida
-Porque ser licantropas es totalmente normal.-Se burlo Shawn
-Sabes que podemos morir antes que tu.-Le dije
-Si pero no es facil matar a su especie, ademas pueden vivir tantos años como 
nosotros.
-Solo que nosotro podemos reproducirnos normalmente.-Liny dijo riendo un poco.
-Que haran esta noche?.-Shawn pregunto tomando de su jugo
-Nada.-Liny se recosto sobre la mesa
-Nosotros haremos una fogata.-Dije restandole importancia
-Crees que podriamos ir?.-Liny pregunto sonriendome
-emm yo... creo que si.
-Genial! Entonces nos iremos contigo luego de clases.-Shawn me sacudio un poco
Luego de nuestro almuerso fuimos a nuestra siguiente clase, lamentablemente estaba sola alli. La hora paso lento, estaba quedandome dormida en mi banco cuando la campana me desperto haciendo que diera un salto en mi lugar. Tome mis cosas y las meti en mi bolso antes de salir del salon y encontrarme con mis amigos en mi casillero. Los tres caminamos entre risas y juegos hasta el auto de Harry, lo esperamos unos minutos alli hasta que aparecio arrastrando una bolsa con balones, al vernos se sorprendio un poco.
-Hola Hazza.-Dije besando su mejilla
-Hola, no quiero parecer rudo per que hacen ustedes aqui?.-Le pregunto a Liny y Shawn.
-Autumn nos invito a la fogata.-Liny dijo divertida. Harry poso su mirada en mi y yo levante mis hombros con inocensia.
-Perdon?.-Dije jugando son mis manos. Harry rio y beso mi mejilla sonoramente
-Esta bien, es viernes y hay que hacer algo divertido.-Harry abrio las puertas y todos nos subimos dentro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resulta que ya tenia el cap listo y yo crei que no jaja
Lo iba a subir anoche antes de que mi computadora se pusiera gay y dejara de andar correctamente -.-
Bueno espero que les guste n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 29 Jun 2014, 7:46 pm

Amé el capitulo! Espero la segunda parte♥️
Besos xX Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1620280664 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 30 Jun 2014, 8:35 pm

fiudhnreihgnhvfievnhirwj
ME ENCANTOO!!!
CADA VEZ AMO MAS A HARRY <3 <3
DIOS MERR SIGUELA!!
te amodoro mi nueva ams mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica <3
jajajajajaa
ok tienes que seguirla ahora!
jdfsnrkjdebvhitrgnj
LALALALALA SIGUE TAMBIEN PELEADORES CLANDESTINOS
JURO QUE ME TIENES CONFUNDIDA
en PC Harry es un puto
en D Harry es lindo
en BD Harry esta muerto nkfsvkjenkbrne
ME MATAS MUJER!!
Siguela <3
Rai :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 30 Jun 2014, 8:38 pm

TheDreamyGirl escribió:Amé el capitulo! Espero la segunda parte♥️
Besos xX Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 1620280664 
Holis!
La seguire este fin de semana (:
Besos! 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 30 Jun 2014, 8:42 pm

Raichell Vasquez escribió:fiudhnreihgnhvfievnhirwj
ME ENCANTOO!!!
CADA VEZ AMO MAS A HARRY <3 <3
DIOS MERR SIGUELA!!
te amodoro mi nueva ams mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica <3
jajajajajaa
ok tienes que seguirla ahora!
jdfsnrkjdebvhitrgnj
LALALALALA SIGUE TAMBIEN PELEADORES CLANDESTINOS
JURO QUE ME TIENES CONFUNDIDA
en PC Harry es un puto
en D Harry es lindo
en BD Harry esta muerto nkfsvkjenkbrne
ME MATAS MUJER!!
Siguela <3
Rai :3
Jaja me alegro que te haya gustado n.n
Jajaj debemos acortar el titulo xD
Arrwsdre tambien te amodoro Rai :3
Las sigo el fin de semana!
Jaja es que Harry es multifasetico jajajajajaj xD
La sigo pronto!!!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 6:57 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fdata.whicdn.com%2Fimages%2F59008272%2Flarge.gif&imgrefurl=http%3A%2F%2Foned-ship.tumblr
Capitulo 18 parte 2



Al llegar a casa Shawn y Liny fueron los unicos que se bajaron del auto, Harry me pidio que me quedara alli porque tenia que queria decirme algo, estoy nerviosa aunque se que no hice nada malo al menos eso es lo que recuerdo. Harry me miro directo a los ojos acomodandose mejor para quedar frente a mi, sus labios se abrieron para hablar pero lo interrumpi.
-Si hice algo malo lo siento mucho.-Dije antes de que Harry pudiera hablar, Harry rio cortamente y nego con la cabeza
-No has hecho nada malo.-Dice tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos, una corriente electrica me atravieza el estomago y no puedo evitar un escalofrio.
-Entonces que?.-Le pregunto conectando nuestras miradas otra vez
-Esperaba que solo estuvieramos nosotros dos en la fogata.-Dijo sincero.-Pero creo que no sera posible.-Sonrio de lado haciendo que sus hoyuelos aparecieran
-De todos modos no hubieramos estado solos, lo sabes verdad?.-Pregunte riendo
-Pensaba hechar a los chicos y papá debe viajar mañana temprano asi que no estaria mucho tiempo con nosotros.
-Lamento que eso haya cambiado.-Apoye mi cabeza en el asiento del auto ladendo la cabeza un poco. Harry acaricio mi mejilla, mis ojos se cerraron al sentir su calor sobre mi piel.
-Autumn.-Me llamo con suavidad, abri mis ojos y encontre la mirada verdosa de Harry cerca de mi rostro, senti mi corazon latir con rapidez y mi respiracion detenerse por un segundo.
-Si?.-Susurre mirando sus labios.
-Quedate quieta.-Dijo y se acerco aun más a mi, sus labios rozaron los mios y su respiracion chocaba con la mia. Me movi unos milimetros hacia Harry cortando la distancia que nos separaba a ambos, sus labios se movian lentamente sobre los mios, una de mis manos viajo hasta su hombro aferrandose a el con fuerza, la mano de Harry bajo de mi mejilla a mi cintura apretandola y acercandome aun más a el. De repente el auto comenzo a balancearse de un lado a otro, Harry se separo de mi rapidamente y se sento en su asiento asustado. Las risas de mis amigos entraban al auto desde la parte de afuera, baje mi ventana y Louis asomo su cabeza dentro.
-Se estaban divirtiendo?.-Pregunto mientras apoyaba su cabeza en su mano. Podia sentir mis mejillas calientes por la verguenza. Lleve mis manos a mi rostro y me tape mientras dejaba salir una risa nerviosa
-Mier*da Lou que inoportuno eres.-Le dijo Harry mientras bajaba del auto y comenzaba a correr a Louis, abri la puerta del auto aun tapandome el rotro y camine hasta la entrada donde Liny, Shawn, Niall, Liam y Zayn estaban riendo de la sitacion. Destape lentamente de mi rostro.
-Pasandola bien?.-Pregunto Niall riendo
-Callate.-Dije golpeando su brazo. Camine hasta Shawn y lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho, Shawn rio y me abrazo. Las risas de Harry y Louis llamaron nuestra atencion, ambos caminaban hacia nosotros, riendo con la ropa sucia y desarreglada. La expresion de Harry cambio cuando vio que Shawn me estaba abrazando.
-Que crees que haces Mendes?.-Pregunto Harry sin despegarle los ojos de ensima.
-Nada, lo juro.-Dijo Shawn levantando sus brazos y se alejo a grandes pasos de mi.
-Eso crei.-Dijo Harry divertido mientras me tomaba del brazo y me asercaba a el. Voltee a verlo con los brazos cruzados.-Que?.-Pregunto aun sonriendo, levante una de mis cejas sinapartar mi mirada de sus ojos, Harry rio nuevamente y me dio un rapido beso en los labios.-Solo estaba bromeando Autumn, Shawn sabe que no le hare nada malo.-Harry me dijo cerca de mis labios.
-Eres un bobo.-Rei para volver a besarlo. Se sentia tan bien hacerlo, como si fuera lo más comun del mundo. Senti a alguien aclarar su garganta detras mio a lo que voltee.
-Porque no mejor empesamos a preparar la fogata?.-Pregunto Liam.
-Me parece bien.-Dije para luego caminar dentro de la casa.
-Creo que me perdi algunos detalles.-Me susurro Liny cuando paso a mi lado.
-Luego te cuente.-Le dije por lo bajo, Liny engancho su braso con el mio y asi caminamos hasta el patio trasero. Los chicos comenzaron a buscar algunos troncos mientras Liny y yo preparabamos la comida en la cosina. Dess estaba en su despacho preparando unos papeles para su viaje.
-Bien ahora que estamos sola sueltalo todo.-Dijo Liny sentandose en el mueble de la cocina.
-Que es lo que quieres saber?.-Le pregunte riendo un poco
-Tu y Harry ya son novios?
-Nop, al menos, no aun.
-Entonces porque el beso?.
-Pasame las galletas Harz.-Le dije y Liny me las paso.-Es dificil de explicar.
-Intentalo
-Bien...-Deje salir un suspiro.-Como tu sabes hace algunos meses que vivo con ellos...
-Y eso que tiene que ver con el beso?
-Tu escucha.-Rei antes de continuar.-Antes de eso pase cuatro años vagando por el mundo, no recordaba nada de mi vida anterior todo lo que podia ver y con lo que soñaba era Harry desde el dia cero senti una conexion con el.-Sonrei ante el recuerdo.-Lo busque por todos lados hasta que al fin lo encontre y aunque no tuvimos un buen comienzo, siento que a su lado todo estara mejor.
-Lo amas?.-Me pregunto con voz suave
-Si, creo que si.-Baje la vista y sonrei con timides
-Yo creo que el destino los unio.-Line se bajo del mueble y camino hasta mi lado.-Ahora llevemos esto afuera.-Tomo las galletas y yo los malvadiscos. Al salir afuera encontramos a Louis y Niall sentados en una silla mientras veian como Shawn y Liam acomodaban los troncos, Zayn y Harry terminaban de armar la mesa para los bocadillos y la bebida. Harry al verme corrio hasta mi y tomo los malvadiscos de mis manos.
-Dejame llevarlos.-Dijo sonriendo
-Harry son solo malvadiscos, no rocas.-Rei y bese su mejilla
-Al menos consegui un beso.-Dije y comenzo a asercarse lentamente a mis labios.
-Espera!.-Grite recordando algo. Harry se aparto sorprendido.-Aun falta algo.-Le dije y sali corriendo hacia el interior de la casa, baje las escaleras del sotano y tome mi camara de fotos que estaba en mi mesa de luz, me asegure que tuviera las baterias y sali nuevamente al gardin trasero.-Sonrian!.-Grite apuntando con la camara, Liny salto a la espalda de Shawn y poso asi, mientras que los chicos hacian poses tontas. Camine hasta Harry.
-Tu camara de fotos?.-Pregunto riendo
-Sip.-Dije como niña pequeña, Harry me miraba de arriba a abajo sonriendo de lado.-Que ocurre?.-Le pregunte notando su mirada, sin decir nada Harry me tomo en sus brazos y camino hasta Louis.
-Lou sacanos una foto.-Le dijo, Louis tomo la camara y nos apunto
-Sonrian.-Nos dijo, me acerque a la megilla de Harry y la bese hasta que Louis termino de sacar la foto.
-Gracias Lou.-Le dije al castaño cuando me entrego la camara. Quise bajarme de los brazos de Harry pero este me lo impidio.-Piensas bajarme alguna vez?.-Le pregunte sonriendo.
-No en este momento, aun queda algo más que hacer.-Dijo antes de caminar lejos del resto.-Ahora si.-Me bajo para abrazarme por la cintura, tomo la camara con una mano y la alejo lo más que pudo.-Sonrie Autumn.-Me acomode mejor delante de el apoyando mi espalda con su pecho y sonrei para la foto. Harry saco la foto pero aun no me soltaba, en cambio se giro a verme y me beso, lleve mi mano hasta su mejilla disfrutando del beso, el clik del flash me hizo reaccionar sin emabrgo me separe lentamente de Harry dejando mi frente apoyada con la suya.
-Si querias una foto besandome no era necesario alejarnos del resto.-Le dije acariciando su nariz con la mia.
-Queria tenerte unos segundos para mi solo.-Confeso
-Mejor volvemos.-Le dije y Harry dejo salir un gruñido, tome su mano y camine de regreso con el resto. El fuego ya estaba encendido.
-Vamos tortolitos que ya tengo hambre.-Dijo Liny desde su asiento.
-Quieres un poco?.-Niall se sento a su lado y le ofrecio biscochos.
-Claro.-Dijo entusisasmada Liny y tomo un biscocho. Harry insistio en que me sentara en sus piernas y asi lo hice, sus manos me abrazaban por la cintura y de bes en cuando acariciaba mis manos con sus pulgares. A la media noche Niall llevo a Liny y a Shawn hasta sus casas. Tendre que hablar con el rubio y sus intenciones con Harz.
Luego de bañarme y colocarme mi pijama me sente en mi cama viendo todas las foto que habia sacado esta noche, en la mayoria estabamos Harry y yo, en otras apareciasn Shawn, Louis, Niall y Liny haciendo caras raras a la camara, Liny, Shawn y yo con las barras de chocolate en la boca, los chicos cantando mientras Niall tocaba la guitarra y hasta tenia una en la que estaba con Des ante de que se fuera a dormir.
-Me gusta tu sonria.-Escuche decir desde la puerta, gire mi rostro y me encontre con Harry.
-Gracias.-Le dije mientras dejaba la camara de fotos en la mesa de Luz. Harry solo llevaba puesto unos pantalonsillos negros, camino hasta la cama y se sento a mi lado.
-Ven.-Me dijo atrayendome a el, apoye la cabeza en su pecho y lo abrace por la cintura.
-Gracias...
-No fue nada princesa.-Harry beso mi cabeza. Levante mi vista y lo mire a los ojos, perdiendome en ellos, la expresion de Harry era pasifica, lleve una de mis manos a su cuello y lo bese. Sus besos suaves eran mi perdision, sin dejar de movernos nos fuimos acostando en la cama, mis bazos entaban enganchados el cuello de Harry mientras que sus manos estaban a ambos lados de mi cabeza sosteniendo su peso, senti la punta de su lengua recorrer mis labios pidiendome permiso para entrar, abri mi boca lentamente encontrando su lengua con la mia. Senti como Harry dejaba salir un gemido sobre mis labios, lo acerque más a mi buscando profundisar más el beso mientras nuestras lenguas estaban en una bataya por quien controlaba el beso. Harry se movio de mi boca por la linea de mi mandibula hasta llegar a mi cuello besandolo con desesperacion, senti su mano meterse por debajo de mi remera y comenzar a subir despacio hacia mi pecho.
-Ha.. Harry... espera.-Dije con la respiracion entrecortada pero el parecia no escucharme.-Harry detente.-Dije con más firmesa. Harry saco su mano y se alejo de mi cuello, su respiracion era tan agitada con la mia y su cabello estaba desordenado.
-Lo siento... me descontrole.-Dije arrepentido mirandome a los ojos.
-No lo sientas, me gusto solo que... tu sabes...-Dije haciendo una mueca y moviendo mis manos tratando de buscar una palabra.
-Nunca has estado asi con alguien, lo entiendo.-Harry beso mi nariz.-Te esperare todo lo que sea necesario.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.-Mejor te dejo descansar.-Harry trato de levantarse de la cama pero tome su brazo antes de que lo hiciera
-Dormirias conmigo esta noche?.-Los ojos verdosos de Harry se iluminaron y una sonrisa aparecio en su rostro, se recosto mejor a mi lado, me acerque a el y apoye mi cabeza en su pecho, cerca de su corazon.
-Buenas noches hermosa.-Dijo acariciando mi brazo
-Buenas noches Hazza.-Bese su pecho y cerre mis ojos hasta que me quede dormida...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese fue el cap de hoy espero que les haya gustado n.n
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 13 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.