O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 15 Jun 2014, 8:55 pm

~Harzilyne~ escribió:Ganamos lpm!! No ._. Liam no se parece a ese, solo en el pelo :p
Subi cap como celebración por que ganamos e-e
Jajaj sii ganamos!
Juro que estaba en elbprimer gol "jajaja es en contra! Idiotas nos dieron la ventaja xD" despues como con el equipo "pasala pelotud*!" "Dale pendejo!!!!" "Ven?! Ven?! Eso les pasa por no tener a Tevez en la seleccion!!" "Kun y la chon.. de tu hermana!" Y cuando Messi hizo el gol "vamos messi la put* madre! Una bien que haces papá!" Y despues en el gol de Bosnia "pelotud*s de mierd* que carajo hacien que no estaban defendiendo? Idiotas ya se estan relajando pedazos de tarad*s!" Jajajaj me saque un poco no más xD es culpa de ni padre ._. Jajajaj
mi mami me dijo que estaba en pedo :3 es un amor... jajaja
No puedo tengo clases mañana u.u maldita escuela -.-
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 17 Jun 2014, 11:07 am

Suerte a todas las Mexicanas hoy en el partido contra Brasil (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 17 Jun 2014, 3:58 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Tumblr_mu7gdwpwug1st0754o1_500
Capitulo 16



Las pruebas de porristas eran al terminar las clases y eso era exactamente en diez minutos, mordia mi lapiz casi triturandolo con mis dientes, porque acepte hacer? Porque?! Ni siquiera prestaba atencion a la clase, todo lo que podia hacer era ver el reloj que habia en medio de la clase, las agujas parecian moverse más rapido de lo normal. Deje salir un gruñido y apoye mi frente en el libro de Matematicas.
-Tranquilizate, Autumn.-Me dijo Shawn.
-Dime otra vez porque acepte ir a la prueba de porristas?.-Dije sin depejar mi frente del libro.
-Quieres  poner a Samantha en su lugar?
-Aun no es suficiente.-Gruñi de nuevo.
-Tengo una idea, cuando las pruebas terminen tu y yo iremos a comer helado.-Levante mi rostro y lo mire con una sonrisa.
-Lo dices en cerio?
-Sip, muy en cerio.
-Liny tambien ira?
-Claro, los tres iremos a comer helado.
-Señor Mendes y Señorita Horan tienen algo que decir para toda la clase?.-El profesor nos pregunto levantando una ceja.
-Si podria darme un castigo luego de clases asi no tengo que ir a la prueba de porristas?.-Le pregunte levantando mi mano. Se escucharon algunas risas en el salon, incluida la del profesor.
-Lo lamento Señorita Horan pero a menos que haga algo malo no puedo mandarla a castigo.
-Ow esta bien.-Dije cabizbaja. El timbre sono más fuerte de lo normal y todos se levantaron de su asiento.
-Suerte en su prueba.-Dijo el profesor antes de salir del salon.
-No quiero ir!.-Me queje aferrandome del banco.
-Debes ir Autumn, no seas cobarde.-Shawn me tomo por la cintura y con mucha facilidad me subio a su hombro.-Wow Autumn pesas más de lo que creia.
-Bajame Mendes!.-Decia mientras golpeaba su espalda, las personas reian por lo que haciamos. Pasamos por el casillero de Liny y alli estaba ella viendome divertida.-Liny dile que me baje!.
-Lo siento Autumn pero no lo hare.-Dijo caminando detras nuestro. Salimos fuera de la escuela y Shawn comenzo a correr hacia las gradas.
-Que hace el aqui?.-Pregunto Shawn.
-Esto se ve mal, Shawn.-Liny miro hacia adelante con el ceño fruncido.
-Que? Que es? Que sucede?!.-Pregunte tratando de voltearme.
-No creo que quieras saber.-Shawn me dijo.
-Mendes dejame ver.-Le dije con firmesa.
-Bien pero recuerda que tu lo pediste.-Shawn me bajo de su hombro y me coloco elante de el. Mis ojos se abrieron grandes ante lo que vi.
-Esa perra...-Susurre apretando mis dientes. Samantha estaba hablando muy cerca de Harry, el llevaba unos pantalones y una remera de color verde y blancos, los colores de la escuela. "Con que esto era lo que tenias que hacer aqui".-Bien ella me quiere de porrista, entonces me tendra de porrista.-Camine hasta ellos dando grandes pasos. La risa falsa y chillona de Samantha se escucho por todo el campo, Harry la miraba con una sonrisa amable en su rostro y la falsedad en persona tocaba su brazo.-Dios Harry que haces aqui?.-Le pregunte alejandolo de Samantha para darle un fuerte abrazo.
-Hola Autumn.-Me dijo abrazandome igual de fuerte.
-Asi que esto era.-Dije señalando su vistimenta mientras sonreia. Harry me abrazo por la cintura.
-Sorpresa! Crei que así podria cuidarte mejor.
-Aaaw eso es tan tierno de tu parte Hazza.-Dije y bese su mejilla, el beso duro más de lo normal. Mire a Samantha de reojo y su rostro estaba rojo de la rabia.
-Autumn debo hablar contigo un momento.-Me dijo cruzandose de brazos.
-Claro, lo que quieras.-Sonrei de lado.
-Sigueme.-Samantha se dio vuelta y comenzo a caminar hacia su sequito de arpias. Bese la mejilla de Harry y la segui.
-Que es lo que quieres?.-Pregunte inocente cuando llegue hasta ellas.
-Estabamos pensando y nos dimos cuenta que ya no necesitamos a otra en el equipo.-Dijo Samantha sonriendo con malicia.
-Pero Sam si necesita...-Una de las muchachas comenzo a decir pero se callo cuando Samantha la miro con furia.
-No Peny no necesitamos.
-Tranquila, entiendo que estes preocupada que me vuelva mejor que tu y que la atencion de los chicos sea solo para mi.-Le dije tocando su hombro y haciendo puchero, los ojos de Samantha parecian que lanzaban fuego.-Pero descuida eso jamas podria pasar. Su atencion ya esta en mi.-Le guiñe un ojo y sali cominando tranquilamente de alli. Me encontre con Liny y Shawn precisamente donde me habian dejado. Liny reia en el cuelo mientras sujetaba su estomago y Shawn me miraba con la boca abierta.
-No puedo creer lo que hiciste.-Me dijo aun sorprendido.-Nunca nadie habia tenido la valentia de enfrentarse a ella.
-Te... te amo... Autumn!.-Liny decia entre carcajadas.
-Y yo a ti Harz.-Le lance un beso.-Creo que no tendre ese helado verdad?
-No diste la prueba asi que... no.-Shawn rio.
-Esta bien, al menos podemos verte mientras entrenas?
-Claro.
-Yeeih! Chicos lindos entrenando.!-Liny se lebanto rapidamente del suelo y me arrastro hasta la primer fila de las gradas. Shawn dejo su bolso a nuestro lado y comenzo a correr por toda la cancha.-Creo que alguien no deja de verte.-Liny me susurro en el oido. Sonrei inconsientemente cuando note la mirada de Harry sobre mi. El me sonrio y me saludo con la mano, mis mejillas se tornaron rosadas.


[...]


-Eso es muchachos!.-Gritaba el entrenador.-Shawn pasale la pelota a Troye!.-Shawn le dio un pase perfecto a Troye, este la domino con facilidad y la mando directo al arco. Todos los muchachos corrieron hasta el y lo abrazaron. Harry hizo sonar el silbato, indicando que el entrenamiento habia terminado.
-Gran entrenamiento!.-Les dijo aplaudiendo.
Shawn camino hasta nosotras y saco una toalla de su bolso para luego comenzar a secarse el pelo.
-Shawn! Que asco!.-Dijimos tapandonos la nariz.
-Que?.-Pregunto oliendose.
-Apestas! Acaso no conoces los desodorantes?.-Liny le tendio uno que tenia en su mochila.
-No apesto tanto.-Dijo frunciendo el ceño.
-Eso es porque tu olfato no es tan desaroyado como el nuestro.-Le dije rociandolo con el desodorante de Harz.
-Hey detente!.-Tomo el desodorante y lo alejo.-No es mi culpa que sus narices sean delicadas, princesas.
-En cerio ya duchate.-Liny lo señalo.
-Lo haré cuando llegue a casa.
-Eres un asco.-Arruge mi nariz.
-Siempre le digo lo mismo pero el sigue negandose a ducharse en la escuela.-Troye llego a nuestro lado.-Hey Autumn.-Me guiño un ojo.
-Hola, Troye.-Lo salude con mi mano.
-Ya hicieron su proyecto?.-Nos pregunto.
-Sip, lo terminamos ayer.-Liny le sonrio.
-Yo aun debo buscar sobre el progreso de los zapatos de tacon a travez de la historia.-Shawn levanto sus manos y las movio con falso entuciasmo.
-Lo lamento hermano-Troye le palmeo la espalda.
-Shawn!.-Escuchamos su chillona voz a lo lejos.
-Ay no. tomen sus cosas, nos vamos.-Shawn tomo su bolso y camino con paso apresuado lejos de las gradas.
-Vamos con el.-Les dije a Liny y Troye.
-Shawn te estoy hablando!
-Mierda esta corriendo hacia aqui!.-Liny dijo nerviosa.
-Corramos!.-Troye nos dijo y comenzamos a correr hacia la camioneta de Shawn.-Shawn enciendela!.-Shwan entro a la camioneta y la encendio. Liny corrio hasta llegar a la puerta del copiloto y se metio dentro.
-Vamos atras!.-Le dijo a -Troye y saltamos a la cajuela de la camioneta.
-Arranca Shawn!.-Escuchamos a Liny decirle. La camioneta rapidamente salio del estacionamiento.
-Adios Sam!.-Le gritaba a la morena. La vi arrojar los pompones al suelo y patear con fuerza el suelo. Me acoste en la cajuela y me quede viendo el cielo, Troye rio un poco y se acosto a mi lado.
-Que quieren hacer ahora?.-Pregunto Liny abriendo la ventana de atras.
-Necesito tomar una ducha asi que podrian llevarme a mi casa?.-Troye la miro aun desde el suelo. Shawn levanto su pulgar en señal que habia escuchado y se dirigio a casa de Troye.
-Sabes que ahora Samantha tratara de hacer tu vida imposible, verdad?.-Me pregunto
-Lo se.-Le dije riendo.
-Tu y Styles son algo?.-Me pregunto "Si, nuestras almas estan destinadas a estar juntas por siempre..."
-No, solo buenas amigos.-Troye me sonrio.
-Es bueno escuchar eso.-La camioneta de shawn se detuvo y ambos nos sentamos.-Bien aqui me bajo yo.-Dijo y me beso la mejilla.-Adios y gracias.-Se bajo de la camioneta y camino hasta su casa. Liny se bajo de la camioneta y trepo a la parte de atras.
-Ahora donde señoritas?.-Nos pregunto Shawn.
-Vamos a mi casa.-Le dije sonriendo.
-Oh dios iremos a casa de Autumn!.-Grito Liny entusiasmada.-Crees que Niall estara alli?
-Si porque?.-Le pregunte riendo.
-Pues por nada, solo me agrada un poco.... a quien engaño ese chico me tiene loca.-Liny tiro sus manos al cielo y se dejo caer en el suelo de la camioneta. Me acoste a su lado y me dedique a ver los arboles pasar sobre mi. El cielo estaba oscuro y de el comenzo a caer copos de nieve. Mi vista se clavo en uno en especial que caia en mi direccion, el tiempo parecia haberse congelado en ese momento, podia ver con perfeccion cada detalle del copo de nieve y poco a poco mi vista volvio a tornarse oscura...

Cuando mi vista volvio a la normalidad note que estaba acostada sobre un piso de madera, todo estaba oscuro y una tenue luz salia del pasillo de la casa. Me sente con cuidado en el suelo y gire mi cabeza a la izquierda, alli estaba yo, durmiendo placidamente. Mi cabello estaba alborotado y mis mejillas estaban algo rojas. Auna alarma comenzo a sonar en el cuerto, con pereza me levante de mi cama y apague la alarma, refregue mis ojos y bostece. el plateado de mis ojos estaban mesclados con rojo por haberme despertado recien. Rapidamente mi mini yo se bajo de la cama, por alguna razon me movi lejos por miedo a tocarme a mi misma. Note como me agachaba debajo de la cama y sacaba una caja con muchos colores de alli. Tenia una sonrisa en mi rostro por alguna razon. Mi mini yo abrio se dirigio hasta la puerta y la abrio lentamente asegurandoce que nadie estuviera detras y salio de alli, me levante del suelo y comence a seguirme. Ambas caminamos hasta una habitacion con una purta color blanco donde decia con letras celeste "Summer" sin hacer ruido la abri y entre. Sentia que debia tener cuidado de no hacer ruido o me escucharia a mi misma o despertaria a alguien más. Caminamos con cuidado hasta llegar a una cama de princesa, alli estba Summer durmiendo abrazada a una mantita. Deje salir una risita nerviosa y me lance sobre mi hermana.
-Feliz cumpleaños Summer!.-Gritaba mientras saltaba a su alrededor. Mi hermana tomo una almohada y me golpeo con ella haciendo que caiga sobre su enorme cama celeste. Ambas reimos y Summer se arrojo sobre mi.
-Feliz cumpleaños para ti tambien Autumn.-Dijo besando mi mejilla. Se levanto de encima mio y camino hasta su closet, de alli saco una caja cubierta con un papel color rosa pastel.-Ten es para ti.-Me entrego la caja.
-Esto es para ti.-Le entrege la caja multi color. Ambas abrimos las cajas al mismo tiempo y sacamos lo que habia dentro.
-Autumn lo amo!.-Mi hermana saco un pinguino de peluche con un moño azul.
-No puede ser! Gracias Summer!.-Dije abrazando a mi hermana. Mi vista se clavo en mis manos, estaba sosteniendo un oso blanco con grandes ojos negros y una sonrisa amigable en su rostro.
-Felices doce años hermana.-Summer me sonrio.
-Felices doce años.-Le sonrei tambien. Mire la caja y lei la fecha que decia alli. "24 de Septiembre"
-Mira Autumn, esta nevando!.-Summer apunto hacia la ventanay ambas corrimos a ver
-Amo la nieve.-Le dije sonriendo, Summer engancho nuestros brazos mientras mirabamos la nieve caer....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si al fin capitulo nueva :D
jajaja xD
Espero que les haya gustado n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 18 Jun 2014, 3:09 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Tumblr_l5kjljLCHC1qbx9pro1_500_large
Capitulo 17



Abri mis ojos lentamente y alli estaban Louis, Liam, Shawn, Niall, Liny y Zayn.
-Y esta viva!.-Exclamo Liny
-Que te paso?.-Me pregunto Shawn.
-Una vision.-Le dije y me sente. Mi cabeza dolia un poco.
-Que fue esta vez?.-Liam me miraba fijo.
-Que fecha es hoy?
-20 de septiembre.-Dijo Niall sin entender mi pregunta.
-En cuatro dias en mi cumple años.-Les dije sonriendo.
-En ese caso organizaremos una fiesta para ti.-Niall me dijo y me ayudo a salir de la camioneta. Los 7 entramos a la casa y dejamos nuestros abrigos en el perchero.
-No lo se, no creo que sea para tanto.-Les dije encogiendome de hombros.
-Claro que es para tanto! Cumples 19 años y debemos festejarlos.-Louis me samarreo por los hombros.
-Louis no hagas eso!.-Liam lo alejo de mi.
-Lo siento, lo siento.-Levanto sus manos en el aire.-A todo esto, que hacen ustedes aqui y porque apestan a podrido?.-Pregunto tapandoce la nariz.
-Uno estamos aqui porque escapamos de una zorr*a llamada Samantha y como este es el unico lugar que no conoce nos refugiamos aqui y segundo el apestoso es Shawn que no se ducho antes de venir.-Dijo Liny enumerando con los dedos.
-Quieres tomar una ducha?.-Le pregunte amablemente.
-Viendo que todos aqui tienen un olfato sensible, si por favor.-Me dijo y todos reimos. Bajamos a mi cuerto y Shawn se baño en mi baño, le preste algo de ropa de Niall y Liam.
Liny y yo estabamos en mi cama planeando mi "fiesta de cumpleaños" numero 19. Segun Liny debia ser algo grande, con muchos globos, musica, chicos y pastel, mucho pastel.
-No lo se Harz, no es demaciado?
-Nunca nada es demaciado. Ademas es la primera vez que tendras una fiesta por tu cumpleaños.-Dijo poniendo cara de perrito. La puerta del baño se abrio y Shawn salio secandoce el pelo.
-De que hablan?.-Nos pregunto sentandose en el borde de la cama.
-Quiero organizarle una fiesta de cumpleaños a Autumn pero ella se niega a que sea algo grande.-Dijo Liny cruizandoce de brazos.
-Tal vez puedas organizarle algo sin tantos... arreglos.-Dijo Shawn acostandose a lo largo de la cama.
-Chicos en verdad no tienen que hacerme una fiesta.-Les dije suavemente.
-Por favor Autumn deja que prepare tu fiesta.-Liny se arrojo sobre mi.-Por favor, por favor, por favor!!.-Decia mientras daba pequeñas pataditas con sus pies.-Prometo que sera algo moderado.
-Bien, te dejare organizarme una fiesta de cumpleaños.-Dije y ella se salio de ensima mio.
-Yeeeei!!.-Dijo saltando en la cama. Me levante y la sostuve de los hombros.
-Pero no quiero a toda la escuela aqui. Solo seran mi familia, Eleanor, Perrie, Cloe, Shawn y sus hermanos, tu y si quieres tus padres.
-Tambien puede venir Troye.-Dije levantando sus sejas de arriba a abajo.
-Si troye tambien.-Dije nerviosa.
-Wiiiiiii!!.-Volvio a saltar mientras me abrazaba. Shawn nos miraba divertido hasta que hicimo un mal movimientos y en pocos segundos estabamos los tres en el piso.
-Aaaw.-Fue todo lo que dijimos, estabamos quietos en el suelo. Pude escuchar barios pasos por la casa que comenzaron a bajar hasta el sotano.
-Estan bien?
-Que fue eso?
-Alguien se rompio algo?
Las voces de Harry, Niall y Liam se escucharon desde la puerta.
-Estamos bien.-Dije alsando un mano, Estaba sobre las piernas de Shawn y Liny estba sobre mi estomago.
-Habla por ti misma.-Dijo Shawn desde abajo mio.
-Creo que me rompi las costillas. auxilio.-Liny estiro su mano hacia adelante y rodo hasta quedar en el suelo. Harry camino hasta mi y me ayudo a levantarme.
-Estas bien?.-Harry me sento en la cama.
-Si mi espalda duele un poco.
-Yo tambien estoy bien gracias por preguntarme.-Shawn se levento lentamente del suelo y quejandose un poco se sento en la cama nuevamente.
-Tu estas bien, te golpeaste en algun lado?.-Niall le pregunto con dulsura a Liny.
-Si me golpee aqui.-Señalo su frente. Niall rio y le dio un beso alli. Las mejillas de Liny se volvieron rojas.
-Que es lo que estaban haciendo?.-Nos pregunto Liam poniendo las manos en sus caderas.
-Saltando en la cama.-Dijo Shawn.
-Estabamos festejando.-Lo corrigio Harz.
-Que cosa?.-Pregunto Harry.
-Autumn le dio la libertad a Liny de organizarle una fiesta de cumpleaños.-Shawn se dejo caer de espaldas al colchon.
-Cumpleaños?.-Pregunto Harry mirandome a los ojos.
-Si mi cumpleaños es en cuatro dias.-Le dije jugando con mis manos.
-Nunca me lo habias dicho.
-Lo descubri hoy.
-Creo que deberi ir a buscar un regalo para ti entonces.
-No es necesario, en cerio.
-Nada de escusas quiero regalarte algo y eso hare.
-Un nuevo cuarto no le vendria mal.-Le dijo Liny y yo la fulmine con la mirada.-Solo decia.
-Con una cama más comoda.-Shawn dijo dando vueltas en la cama.
-Mi cama y mi cuarto estan bien.-Les dije a todos.
-Bien como digas.-Me dijo Niall.
-Se quedaran a cenar?.-Les pregunto Liam.
-No creo que mi madre me deje.-Liny bufo.
-Yo debo volver pronto a casa a terminar el maldi*to proyecto.-Shawn miraba la nada.
-De que trata?.-Le pregunto Liam
-Zapatos, bolsos y más zapatos.
-Lo lamento hermano.-Liam nego con la cabeza
-Gracias. Bien mejor me voy.-Se levanto de la cama y beso mi mejilla y la de Liny.
-Puedes llevarme a casa Shawn?.-Le pregunto Liny.
-Claro.-Le contesto el. Acompañe a mis dos amigos hasta la entrada y nos despedimos por ultima vez ese dia. Volvi a entrar a la casa y me sente en el sofá. Louis llego al poco tiempo, parecia molesto. Sin decir nada se sento a mi lado.
-Hey porque esa cara.-Le pregunte mientras ponia mis pies en su falda.
-No es nada.-Me contesto y palmeo suavemente mis piernas.-Que tal la prueba para las porristas?.-Me pregunto haciendo una mueca graciosa.
-Pues... no la hice. La capitana cambio de parecer antes de la prueba.-Dije y rei.
-Usa perra.-Louis imito la voz de una chica.
-Descuida Lou, le di su merecido.
-No la golpeaste o si?.-Sus ojos estaban abiertos de la sorpresa.
-NO!.-Dije riendo.-Le dije que tenia miedo de que pudiera superarla y volverme más popular que ella.
-En ese caso, bien hecho.-Louis me sonrio y subio ambos pulgares.-Liam me dijo que tu cumpleaños es dentro de poco.
-Asi es.-Dije suspirando.-Liny hara mi fiesta.
-Quien?
-La chica rubia que estaba cuando llegamos.
-Aah si ya recuerdo. Me agrada.-Ambos nos quedamos alli en silencio, lo unico que se escuchaba era el televisor.
-Mañana es viernes.-Dije cortando el silencio.
-Asi es.-Louis me contesto sin despegar sus ojos del televisor.
-Podriamos hacer algo divertido.
-Como que?
-No lo se, una fogata?
-Es una buena idea.-Louis giro a verme y sonrio.
-Que es una buena idea?.-Harry llego a nuestro lado. Corri mis pies y me sente más derecha dejandole lugar a Harry.
-Autumn quiere que hagamos una fogata mañana.-Harry me miro figamente.
-No lo se. La nieve ya comenzo a caer y todo estara embarrado afuera.
-Vamos Harry no seas un aguafiestas.-Le dije mientras hacia pucheros.
-Por favor Harry.-Louis me imito.
-Dejenme pensarlo, si?
-Por favor, por favpor, por favooooor!.-Comenzamos a suplicar.
-Esta bien! Haremos una fogata pero dejen de gritar en mi oreja.-Harry se levanto del sofá tapandose las orejas.
-Gracias!.-Grite y me lance a sus brazos.
-La cena esta lista!.-Escuchamos a Niall desde la cocina.
-Llevame Harry.-Le dije sin soltarme de el. Harry rio divertido y camino conmigo en brazos hasta la cocina.
Como de costumbre la cena fue llena de risas, regaños por parte de Liam y Harry, Louis, Niall y yo competimos para ver quien terminaba antes su cena y Zayn era nuestro juez y tambien escuchamos algunas viejas historias de Dess. Luego de la cena me dirigi a mi cuarto a "dormir".
La pantalla de mi celular iluminaba mi rostro mientras escribia mensajes de textos a Shawn y Liny.


Liny: Este fin de semana tu y yo iremos de compras (;


Autumn: Liny mi cumpleaños no es hasta la semana que viene.


Liny: Lo se, pero entre antes tengamos tu vestido mejor aun.


Shawn: Porque las mujeres siempre compran vestidos antes de tiempo? No pueden hacerlo el mismo dia y ya?


Liny: No bobo, buscar el vestido ideal puede tomar horas y no tendremos tiempo el dia de la fiesta.


Shawn: Lo sienro no sabia que fuera tan dificil encontrar un vestido.


Autumn: Eso es porque las mujeres queremos que todo salga perfecto...


Liny: Y si el vestido no es perfecto...


Autumn: Nada lo es...


Liny: Pero te perdonamos Shawn, eres hombre no sabes de esto (:


Shawn: Gracias?


Autumn: De nada. Terminaste tu proyecto?


Shawn: Si, pero le hice algunos retoques.


Autumn: Que clase de retoques?


Shawn: Unos muy bonitos (;


Liny: Ya quiero ver la cara de Samantha en la entrega de proyectos muajajajaja


Estaba por contestarle a Liny cuando escuche los pasos de alguien bajar la escalera, escondi mi telefono bajo la almohada y fingi estar dormida. Los pases se hicieron más nitidos, alguien se agacho hasta mi y pude sentir ese aroma tan familiar inundar mis fosas nasales.
-Deja de escribirte con tus amigos, bonita o mañana no podras nevantarte de la cama.-Harry me susurro al oido. Mis ojos se abrieron grandes y me gire a verlo.
-Como supiste?.-Le pregunte como niña pequeña.
-Yo lo se todo.-Dijo abriendo sus ojos como un loco. Deje salir un bostezo y me acomode mejor en la cama.-Ya descanza.-Acaricio mi pelo.
-Bien solo deja que le diga a Liny y Shawn.
-Claro, adios.-Harry beso mi nariz y se fue de mi cuarto. Tome mi celular y me despedi de mis amigos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
So.... les publique dos caps :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 18 Jun 2014, 7:56 pm

YEY! dos capis en lugar de uno, DOS! Y que capis  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2098730485 
El cap uno me encanto, amo que hagan sufrir a Samantha  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2871837316 
es muy...torturable    Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 383902993   (?) (._.)
me encanta como  escribis, es super kul c:
Hahahahaha, ame la parte del profesor cx
Aah, Samantha es irritante, me hace acordar a una put* de mi escuela llamada Julieta, es tan... Aaaah golpeable es re diva
Estos gifs serían los que la representan a ella:
 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1461598887  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3962251205  :niña:  o sea  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 918334782  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1440745896  :bossassbitch:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3911993360  :loser:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3364250222  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2490737884  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1719709284   :lizzena:  
Estos serían los que me representan a mi cuando la veo
 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1731003537  :skip:  :ew:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3229597093  :kalgh:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2787663562   Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 481143288  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1407456114  :oseabitch:  :vengache:  :calmaos: 
Esto es lo que quiero hacer:
 :bang: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1699942952  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 383902993  :fuckyou: 
Pero termino haciendo esto:


 :oseabitch:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3229597093  

adsadsadsa me cope con los gifs xd
Bueno siguiendo con el tema principal...tengo hambre :B
Na mentira xd 
AUTUNM TIENE UNA HERMANA MELLIZA!!!
Y ADEMÁS SERÁ SU CUMPLEAÑOS DENTRO DE 4 DÍAS O-O Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 289419250 
esta nove es demaciado genial 
 :coco: 

Bueno con respect al cap 2
ADSADSADSDADS NIALL ME BESO!!
osea, triple jelou!!! (?  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2551348540 
me dio un dulce beso en la frente  *-* Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 236970355  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2529252940  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 35511020 
awww que boniito es Harry con Autunm  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3275125450  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 158352849  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2027361961  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3797107778 
habra una sexi fogata *-* Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2785603980   Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2601966501 
yo me uno! (*-*)/
osea...Liny se une :3
Bueno debes seguirla, estaré esperandote a que subas Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1903305068 
Besos radioactivos  :lizzena: 
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por TheDreamyGirl Jue 19 Jun 2014, 8:29 am

AWWW MÁS TIERNO EL HARRY♥️ Ah sdfsfklg Amé los dos capítulos :) ME E-N-C-A-N-T-A-R-O-N
SIGUELA PRONTO. Ah por qué gritaba 
Besos xX :bye: 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 19 Jun 2014, 11:11 am

pvjdkdvnjekbgggggg 
CLARO, RAI SE VA POR UN PAR DE DIAS Y SUBES
DOS CAP!! ESO NO ES JUSTO
bueno si lo es, asi leo mas y me 
enamoro mas de Harry y de tu nove :3
tienes que seguirla o
le dire a un minion
que te baile la macarena sin calzones
kjnfvkjgvnijerkgnjtre jajajajaja
okno
siguela MER!!
siempre me haces llorar :´c
kjfnekjrw
BIEN HECHO AUTUNM!!
nwjrkgfnijekgvnkjet
siguela!
Harry es un amor!
Niall es un amor!
Louis es un amor!
Liam es un amor!
Zayn es un amor!
Shawn es un amor!
todos son un amor!
sjkldfnkjergtnijkernkjer
besoss con sabor a Nutella y pedazos de Oreo <3
fnrkjgnijekn Rai:3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 1:44 pm

~Harzilyne~ escribió:YEY! dos capis en lugar de uno, DOS! Y que capis  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2098730485 
El cap uno me encanto, amo que hagan sufrir a Samantha  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2871837316 
es muy...torturable    Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 383902993   (?) (._.)
me encanta como  escribis, es super kul c:
Hahahahaha, ame la parte del profesor cx
Aah, Samantha es irritante, me hace acordar a una put* de mi escuela llamada Julieta, es tan... Aaaah golpeable es re diva
Estos gifs serían los que la representan a ella:
 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1461598887  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3962251205  :niña:  o sea  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 918334782  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1440745896  :bossassbitch:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3911993360  :loser:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3364250222  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2490737884  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1719709284   :lizzena:  
Estos serían los que me representan a mi cuando la veo
 Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1731003537  :skip:  :ew:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3229597093  :kalgh:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2787663562   Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 481143288  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1407456114  :oseabitch:  :vengache:  :calmaos: 
Esto es lo que quiero hacer:
 :bang: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1699942952  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 383902993  :fuckyou: 
Pero termino haciendo esto:


 :oseabitch:  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3229597093  

adsadsadsa me cope con los gifs xd
Bueno siguiendo con el tema principal...tengo hambre :B
Na mentira xd 
AUTUNM TIENE UNA HERMANA MELLIZA!!!
Y ADEMÁS SERÁ SU CUMPLEAÑOS DENTRO DE 4 DÍAS O-O Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 289419250 
esta nove es demaciado genial 
 :coco: 

Bueno con respect al cap 2
ADSADSADSDADS NIALL ME BESO!!
osea, triple jelou!!! (?  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2551348540 
me dio un dulce beso en la frente  *-* Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 236970355  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2529252940  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 35511020 
awww que boniito es Harry con Autunm  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3275125450  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 158352849  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2027361961  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 3797107778 
habra una sexi fogata *-* Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2785603980   Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 2601966501 
yo me uno! (*-*)/
osea...Liny se une :3
Bueno debes seguirla, estaré esperandote a que subas Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 1903305068 
Besos radioactivos  :lizzena: 
A mi tambien me gusta el sufrimiento de Samantha :3 jajajjaa xD
En mi escuela tambien hay un par de chetas insoportables!
Sobre todo una llamada Vicky o no se como coñ* le dicen... la cosa es que
un dia estaba yo con mis amigos comiendo galletas y la pendeja se aparece
de la nada y mete la mano en MI paquete de galletas!
Eran MIS galletas! Podes creerlo??!!!
La quede mirando como "Que mier*da están asiendo tus sucias manos en MIS
galletas put*a barata?" la flaca saco la mano del paquete y me quedo viendo
con cara de perrito y me dice "No me convidas?" mientras hacia pucheros
"No" le dije y seguí comiendo mis galletas y mis amigos me quedaron viendo como
"Juana no seas forr*a y convidale galletas" y la mire de nuevo y le dije "Saca una" 
Con mi mejor cara de pocos amigos :D y hasta el dia de hoy se rien de la cara de la chica
cuando le dije que no le convidaba de mis galletas, soy todo un amor <3
ashfdasghda vos tambien escribís muy kul (:
SIIIIIIIII Autumn tiene una hermana!
Party hard! All day all night! Oh si bitches! jajajajaj xD
El naial te dio un kiss en la frente jaja
Harry es como un osos de peluche tieno al que te dan ganas de violar... abrasar! Te dan ganas de abrasarlo ._. solo eso...
Fired! wuuuju! Comida, chocolates e historias de terror! jajaja
La sigo prontamente n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 1:50 pm

TheDreamyGirl escribió:AWWW MÁS TIERNO EL HARRY♥️ Ah sdfsfklg Amé los dos capítulos :) ME E-N-C-A-N-T-A-R-O-N
SIGUELA PRONTO. Ah por qué gritaba 
Besos xX :bye: 
AAAHHH LO SE ES TAN HAGSDJAHSGFDASF :3 Me alegro mucho que hayas amado los caps n.n 
LA SIGO PRONTO! jajaja xD Gritar por mensajes es divertido jajajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 2:00 pm

Raichell Vasquez escribió:pvjdkdvnjekbgggggg 
CLARO, RAI SE VA POR UN PAR DE DIAS Y SUBES
DOS CAP!! ESO NO ES JUSTO
bueno si lo es, asi leo mas y me 
enamoro mas de Harry y de tu nove :3
tienes que seguirla o
le dire a un minion
que te baile la macarena sin calzones
kjnfvkjgvnijerkgnjtre jajajajaja
okno
siguela MER!!
siempre me haces llorar :´c
kjfnekjrw
BIEN HECHO AUTUNM!!
nwjrkgfnijekgvnkjet
siguela!
Harry es un amor!
Niall es un amor!
Louis es un amor!
Liam es un amor!
Zayn es un amor!
Shawn es un amor!
todos son un amor!
sjkldfnkjergtnijkernkjer
besoss con sabor a Nutella y pedazos de Oreo <3
fnrkjgnijekn Rai:3
jajaja es que fue un momento de inspiracion masiva jajaja xD
ahsdahgs yo no puedo ausentarme por tanto tiempo porque siento que van a subir algo muy genial y me lo voy a perder :S jajaja xD
Puede ser Harry Styles en vez de un minion? jajaja
Porque llorar? asjga lo siento u.u
Autumn es tan ruda jajaja xD
Harry es faja*ble
Niall es faja*ble
Louis es faja*ble
Liam es faja*ble
Zayn es faja*ble
Shawn es faja*ble
Todos son faja*bles! :D
jajaja he estado leyendo una novela llamada "Niña mal" con Hazza y la palabra faj*e aparece al menos 15 veces en cada cap jajaja xD
agshdags no hables de nutellas y oreos u.u
Mi familia esta en una crisis económica y no pueden comprarme nutella u oreos y hace más de un mes que quiero comer oreos )':
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 19 Jun 2014, 5:21 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:pvjdkdvnjekbgggggg 
CLARO, RAI SE VA POR UN PAR DE DIAS Y SUBES
DOS CAP!! ESO NO ES JUSTO
bueno si lo es, asi leo mas y me 
enamoro mas de Harry y de tu nove :3
tienes que seguirla o
le dire a un minion
que te baile la macarena sin calzones
kjnfvkjgvnijerkgnjtre jajajajaja
okno
siguela MER!!
siempre me haces llorar :´c
kjfnekjrw
BIEN HECHO AUTUNM!!
nwjrkgfnijekgvnkjet
siguela!
Harry es un amor!
Niall es un amor!
Louis es un amor!
Liam es un amor!
Zayn es un amor!
Shawn es un amor!
todos son un amor!
sjkldfnkjergtnijkernkjer
besoss con sabor a Nutella y pedazos de Oreo <3
fnrkjgnijekn Rai:3
jajaja es que fue un momento de inspiracion masiva jajaja xD
ahsdahgs yo no puedo ausentarme por tanto tiempo porque siento que van a subir algo muy genial y me lo voy a perder :S jajaja xD
Puede ser Harry Styles en vez de un minion? jajaja
Porque llorar? asjga lo siento u.u
Autumn es tan ruda jajaja xD
Harry es faja*ble
Niall es faja*ble
Louis es faja*ble
Liam es faja*ble
Zayn es faja*ble
Shawn es faja*ble
Todos son faja*bles! :D
jajaja he estado leyendo una novela llamada "Niña mal" con Hazza y la palabra faj*e aparece al menos 15 veces en cada cap jajaja xD
agshdags no hables de nutellas y oreos u.u
Mi familia esta en una crisis económica y no pueden comprarme nutella u oreos y hace más de un mes que quiero comer oreos )':
Besos!
Mer <3
JANDEBSFEHGF DIOSS YO YA LEI ESA NOVELA!!
____ es una jdsgfvnhbgt pero al final terminan hermosos!
su segunda temporada se llama "Mala Jane" pero esa no la termine :c
jkbgvhjer, DIOS SI!, te juro que todo el dia me la pasaba leyendo
QUIERES FAJAR CONMIGO? ME LO FAJARE! DIOS ES TAN FAJABLE
jajajajajajajajaja

siguelaa <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 5:30 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:pvjdkdvnjekbgggggg 
CLARO, RAI SE VA POR UN PAR DE DIAS Y SUBES
DOS CAP!! ESO NO ES JUSTO
bueno si lo es, asi leo mas y me 
enamoro mas de Harry y de tu nove :3
tienes que seguirla o
le dire a un minion
que te baile la macarena sin calzones
kjnfvkjgvnijerkgnjtre jajajajaja
okno
siguela MER!!
siempre me haces llorar :´c
kjfnekjrw
BIEN HECHO AUTUNM!!
nwjrkgfnijekgvnkjet
siguela!
Harry es un amor!
Niall es un amor!
Louis es un amor!
Liam es un amor!
Zayn es un amor!
Shawn es un amor!
todos son un amor!
sjkldfnkjergtnijkernkjer
besoss con sabor a Nutella y pedazos de Oreo <3
fnrkjgnijekn Rai:3
jajaja es que fue un momento de inspiracion masiva jajaja xD
ahsdahgs yo no puedo ausentarme por tanto tiempo porque siento que van a subir algo muy genial y me lo voy a perder :S jajaja xD
Puede ser Harry Styles en vez de un minion? jajaja
Porque llorar? asjga lo siento u.u
Autumn es tan ruda jajaja xD
Harry es faja*ble
Niall es faja*ble
Louis es faja*ble
Liam es faja*ble
Zayn es faja*ble
Shawn es faja*ble
Todos son faja*bles! :D
jajaja he estado leyendo una novela llamada "Niña mal" con Hazza y la palabra faj*e aparece al menos 15 veces en cada cap jajaja xD
agshdags no hables de nutellas y oreos u.u
Mi familia esta en una crisis económica y no pueden comprarme nutella u oreos y hace más de un mes que quiero comer oreos )':
Besos!
Mer <3
JANDEBSFEHGF DIOSS YO YA LEI ESA NOVELA!!
____ es una jdsgfvnhbgt pero al final terminan hermosos!
su segunda temporada se llama "Mala Jane" pero esa no la termine :c
jkbgvhjer, DIOS SI!, te juro que todo el dia me la pasaba leyendo
QUIERES FAJAR CONMIGO? ME LO FAJARE! DIOS ES TAN FAJABLE
jajajajajajajajaja

siguelaa <3
Lo se! Yo estoy leyendo mala jane y es tan daveyaracaya
Hasta que cap o parte llegaste?? Yo hasta que jane muestra las fotos de li-seller (bastabte comprometedoras) a las internas xD
La sigo cuando me vuelva el internet a la compu jaja n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 20 Jun 2014, 9:24 pm

[quote="JuanitaLuzStyles"][quote="Raichell Vasquez"][quote="JuanitaLuzStyles"][quote="Raichell Vasquez"]pvjdkdvnjekbgggggg 
CLARO, RAI SE VA POR UN PAR DE DIAS Y SUBES
DOS CAP!! ESO NO ES JUSTO
bueno si lo es, asi leo mas y me 
enamoro mas de Harry y de tu nove :3
tienes que seguirla o
le dire a un minion
que te baile la macarena sin calzones
kjnfvkjgvnijerkgnjtre jajajajaja
okno
siguela MER!!
siempre me haces llorar :´c
kjfnekjrw
BIEN HECHO AUTUNM!!
nwjrkgfnijekgvnkjet
siguela!
Harry es un amor!
Niall es un amor!
Louis es un amor!
Liam es un amor!
Zayn es un amor!
Shawn es un amor!
todos son un amor!
sjkldfnkjergtnijkernkjer
besoss con sabor a Nutella y pedazos de Oreo <3
fnrkjgnijekn Rai:3[/quote]
jajaja es que fue un momento de inspiracion masiva jajaja xD
ahsdahgs yo no puedo ausentarme por tanto tiempo porque siento que van a subir algo muy genial y me lo voy a perder :S jajaja xD
Puede ser Harry Styles en vez de un minion? jajaja
Porque llorar? asjga lo siento u.u
Autumn es tan ruda jajaja xD
Harry es faja*ble
Niall es faja*ble
Louis es faja*ble
Liam es faja*ble
Zayn es faja*ble
Shawn es faja*ble
Todos son faja*bles! :D
jajaja he estado leyendo una novela llamada "Niña mal" con Hazza y la palabra faj*e aparece al menos 15 veces en cada cap jajaja xD
agshdags no hables de nutellas y oreos u.u
Mi familia esta en una crisis económica y no pueden comprarme nutella u oreos y hace más de un mes que quiero comer oreos )':
Besos!
Mer <3[/quote]
JANDEBSFEHGF DIOSS YO YA LEI ESA NOVELA!!
____ es una jdsgfvnhbgt pero al final terminan hermosos!
su segunda temporada se llama "Mala Jane" pero esa no la termine :c
jkbgvhjer, DIOS SI!, te juro que todo el dia me la pasaba leyendo
QUIERES FAJAR CONMIGO? ME LO FAJARE! DIOS ES TAN FAJABLE
jajajajajajajajaja

siguelaa <3[/quote]
Lo se! Yo estoy leyendo mala jane y es tan daveyaracaya
Hasta que cap o parte llegaste?? Yo hasta que jane muestra las fotos de li-seller (bastabte comprometedoras) a las internas xD
La sigo cuando me vuelva el internet a la compu jaja n.n[/quote]
No lei mucho, solo hasta la parte
en la que se va a vivir con Harry -8en la que
yo leia asi se llamaba el personaje, no se si se llamara igual
en la tuya)kjdfnkjrgnv pero es buena, dios
esa escritora tiene que ganar un Nobel
kjdfnkrwjbfnerkj besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 20 Jun 2014, 10:07 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:pvjdkdvnjekbgggggg 
CLARO, RAI SE VA POR UN PAR DE DIAS Y SUBES
DOS CAP!! ESO NO ES JUSTO
bueno si lo es, asi leo mas y me 
enamoro mas de Harry y de tu nove :3
tienes que seguirla o
le dire a un minion
que te baile la macarena sin calzones
kjnfvkjgvnijerkgnjtre jajajajaja
okno
siguela MER!!
siempre me haces llorar :´c
kjfnekjrw
BIEN HECHO AUTUNM!!
nwjrkgfnijekgvnkjet
siguela!
Harry es un amor!
Niall es un amor!
Louis es un amor!
Liam es un amor!
Zayn es un amor!
Shawn es un amor!
todos son un amor!
sjkldfnkjergtnijkernkjer
besoss con sabor a Nutella y pedazos de Oreo <3
fnrkjgnijekn Rai:3
jajaja es que fue un momento de inspiracion masiva jajaja xD
ahsdahgs yo no puedo ausentarme por tanto tiempo porque siento que van a subir algo muy genial y me lo voy a perder :S jajaja xD
Puede ser Harry Styles en vez de un minion? jajaja
Porque llorar? asjga lo siento u.u
Autumn es tan ruda jajaja xD
Harry es faja*ble
Niall es faja*ble
Louis es faja*ble
Liam es faja*ble
Zayn es faja*ble
Shawn es faja*ble
Todos son faja*bles! :D
jajaja he estado leyendo una novela llamada "Niña mal" con Hazza y la palabra faj*e aparece al menos 15 veces en cada cap jajaja xD
agshdags no hables de nutellas y oreos u.u
Mi familia esta en una crisis económica y no pueden comprarme nutella u oreos y hace más de un mes que quiero comer oreos )':
Besos!
Mer <3
JANDEBSFEHGF DIOSS YO YA LEI ESA NOVELA!!
____ es una jdsgfvnhbgt pero al final terminan hermosos!
su segunda temporada se llama "Mala Jane" pero esa no la termine :c
jkbgvhjer, DIOS SI!, te juro que todo el dia me la pasaba leyendo
QUIERES FAJAR CONMIGO? ME LO FAJARE! DIOS ES TAN FAJABLE
jajajajajajajajaja

siguelaa <3
Lo se! Yo estoy leyendo mala jane y es tan daveyaracaya
Hasta que cap o parte llegaste?? Yo hasta que jane muestra las fotos de li-seller (bastabte comprometedoras) a las internas xD
La sigo cuando me vuelva el internet a la compu jaja n.n
No lei mucho, solo hasta la parte
en la que se va a vivir con Harry -8en la que
yo leia asi se llamaba el personaje, no se si se llamara igual
en la tuya)kjdfnkjrgnv pero es buena, dios
esa escritora tiene que ganar un Nobel
kjdfnkrwjbfnerkj besoss <3
Rai te falta taaaaaaaaanto por leer te aseguro que te deja aefqhst ad qwt mas adelante jaja
Tratare de dejar el link no se si ffuncionará jaja xD

http://foro.univision.com/t5/forums/mobileforumtopicpage/board-id/onedirectionwebnovelas/thread-id/318488/page/43

Lo se es una gran escritora n.n
En la mia es Harry Li-Seller jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 21 Jun 2014, 7:01 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:pvjdkdvnjekbgggggg 
CLARO, RAI SE VA POR UN PAR DE DIAS Y SUBES
DOS CAP!! ESO NO ES JUSTO
bueno si lo es, asi leo mas y me 
enamoro mas de Harry y de tu nove :3
tienes que seguirla o
le dire a un minion
que te baile la macarena sin calzones
kjnfvkjgvnijerkgnjtre jajajajaja
okno
siguela MER!!
siempre me haces llorar :´c
kjfnekjrw
BIEN HECHO AUTUNM!!
nwjrkgfnijekgvnkjet
siguela!
Harry es un amor!
Niall es un amor!
Louis es un amor!
Liam es un amor!
Zayn es un amor!
Shawn es un amor!
todos son un amor!
sjkldfnkjergtnijkernkjer
besoss con sabor a Nutella y pedazos de Oreo <3
fnrkjgnijekn Rai:3
jajaja es que fue un momento de inspiracion masiva jajaja xD
ahsdahgs yo no puedo ausentarme por tanto tiempo porque siento que van a subir algo muy genial y me lo voy a perder :S jajaja xD
Puede ser Harry Styles en vez de un minion? jajaja
Porque llorar? asjga lo siento u.u
Autumn es tan ruda jajaja xD
Harry es faja*ble
Niall es faja*ble
Louis es faja*ble
Liam es faja*ble
Zayn es faja*ble
Shawn es faja*ble
Todos son faja*bles! :D
jajaja he estado leyendo una novela llamada "Niña mal" con Hazza y la palabra faj*e aparece al menos 15 veces en cada cap jajaja xD
agshdags no hables de nutellas y oreos u.u
Mi familia esta en una crisis económica y no pueden comprarme nutella u oreos y hace más de un mes que quiero comer oreos )':
Besos!
Mer <3
JANDEBSFEHGF DIOSS YO YA LEI ESA NOVELA!!
____ es una jdsgfvnhbgt pero al final terminan hermosos!
su segunda temporada se llama "Mala Jane" pero esa no la termine :c
jkbgvhjer, DIOS SI!, te juro que todo el dia me la pasaba leyendo
QUIERES FAJAR CONMIGO? ME LO FAJARE! DIOS ES TAN FAJABLE
jajajajajajajajaja

siguelaa <3
Lo se! Yo estoy leyendo mala jane y es tan daveyaracaya
Hasta que cap o parte llegaste?? Yo hasta que jane muestra las fotos de li-seller (bastabte comprometedoras) a las internas xD
La sigo cuando me vuelva el internet a la compu jaja n.n
No lei mucho, solo hasta la parte
en la que se va a vivir con Harry -8en la que
yo leia asi se llamaba el personaje, no se si se llamara igual
en la tuya)kjdfnkjrgnv pero es buena, dios
esa escritora tiene que ganar un Nobel
kjdfnkrwjbfnerkj besoss <3
Rai te falta taaaaaaaaanto por leer te aseguro que te deja aefqhst ad qwt mas adelante jaja
Tratare de dejar el link no se si ffuncionará jaja xD

http://foro.univision.com/t5/forums/mobileforumtopicpage/board-id/onedirectionwebnovelas/thread-id/318488/page/43

Lo se es una gran escritora n.n
En la mia es Harry Li-Seller jaja
Jajajajaajaja
siiiii
en la mia tambien se llama asi wljrkgfnktrbgvk e.e
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 12 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.