O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Miér 11 Jun 2014, 9:02 am

SIGUE ....QUE BUENO QUE SIGUEN SIENDO AMIGOS, POR EXPERIENCIA SE LO QUE ES PERDERLO...JAJA HARRY ENOJADO CON SHAWN...OJALA SIGA CELOSO...ROCIO
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 11 Jun 2014, 8:08 pm

incognita001 escribió:SIGUE ....QUE BUENO QUE SIGUEN SIENDO AMIGOS, POR EXPERIENCIA SE LO QUE ES PERDERLO...JAJA HARRY ENOJADO CON SHAWN...OJALA SIGA CELOSO...ROCIO
Jaja si Harry celoson xD
Lo se no podia romper esa amistad jajaja
La sigo pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 12 Jun 2014, 5:59 pm

Quiero capitulo ahora! :) Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)....
AHORA MER :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Jun 2014, 8:02 pm

Raichell Vasquez escribió:Quiero capitulo ahora! :) Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)....
AHORA MER :3
Creo que quieres cap jajaja
Tube que rehacer el cap porque el anterior no me gusto :S
La seguire en cuanto vuelva la inspiracion a mi cerebro
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 13 Jun 2014, 5:15 pm

Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
estupido cuerpo mas inteligente que ellos (?
Así que...REGRESÉ!! corre bitch!! (?
Ah estoy feliz c':
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 13 Jun 2014, 5:44 pm

~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
estupido cuerpo mas inteligente que ellos (?
Así que...REGRESÉ!! corre bitch!! (?
Ah estoy feliz c':
Holaaaaaaaaa!!!!
Aaaaahhhhhh que bueno!!!!
Paresco idota riendo y llorando sola jajaja xD
Regresaste!! Siii! en sus caras bitches!!!
Te juro que yo tambien estoy más que feliz (':
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 13 Jun 2014, 9:19 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
estupido cuerpo mas inteligente que ellos (?
Así que...REGRESÉ!! corre bitch!! (?
Ah estoy feliz c':
Holaaaaaaaaa!!!!
Aaaaahhhhhh que bueno!!!!
Paresco idota riendo y llorando sola jajaja xD
Regresaste!! Siii! en sus caras bitches!!!
Te juro que yo tambien estoy más que feliz (':
No te preocupes yo estoy igual c': mi mama y yo gritabamos como locas de felicidad cuando nos dieron a noticia, es el puto día más feliz de mi vida c:
Gracias por todo, encerio, no sabes lo valioso que fue todo el apollo y cariño que me diste :)
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 13 Jun 2014, 10:54 pm

~Harzilyne~ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
estupido cuerpo mas inteligente que ellos (?
Así que...REGRESÉ!! corre bitch!! (?
Ah estoy feliz c':
Holaaaaaaaaa!!!!
Aaaaahhhhhh que bueno!!!!
Paresco idota riendo y llorando sola jajaja xD
Regresaste!! Siii! en sus caras bitches!!!
Te juro que yo tambien estoy más que feliz (':
No te preocupes yo estoy igual c': mi mama y yo gritabamos como locas de felicidad cuando nos dieron a noticia, es el puto día más feliz de mi vida c:
Gracias por todo, encerio, no sabes lo valioso que fue todo el apollo y cariño que me diste :)
Jaj si me imagino la felicidad que deben tener todos (:
Cuantos años tienes liny?
Como ya te dije no te considero solo una lectora mas. Te ganaste un lugar en mi corazón,  me diste inspiración y animos para seguir mi novela aunque no te hayas dado cuenta y mira a donde he llegado con la historia (:
Yo sabia que no debia sacar tu personaje! Jajaja xD
Besos linda y disfruta mucho esta nueva oportunidad! 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 14 Jun 2014, 12:21 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
~Harzilyne~ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
estupido cuerpo mas inteligente que ellos (?
Así que...REGRESÉ!! corre bitch!! (?
Ah estoy feliz c':
Holaaaaaaaaa!!!!
Aaaaahhhhhh que bueno!!!!
Paresco idota riendo y llorando sola jajaja xD
Regresaste!! Siii! en sus caras bitches!!!
Te juro que yo tambien estoy más que feliz (':
No te preocupes yo estoy igual c': mi mama y yo gritabamos como locas de felicidad cuando nos dieron a noticia, es el puto día más feliz de mi vida c:
Gracias por todo, encerio, no sabes lo valioso que fue todo el apollo y cariño que me diste :)
Jaj si me imagino la felicidad que deben tener todos (:
Cuantos años tienes liny?
Como ya te dije no te considero solo una lectora mas. Te ganaste un lugar en mi corazón,  me diste inspiración y animos para seguir mi novela aunque no te hayas dado cuenta y mira a donde he llegado con la historia (:
Yo sabia que no debia sacar tu personaje! Jajaja xD
Besos linda y disfruta mucho esta nueva oportunidad! 
Mer <3
si, es increible c:
Tengo 14 y tu?
Y tu no eres solo una escritora mas, eres como una amiga, Hahahaha adentro tuyo sabías que todo iria bien c:
si, la verdad es que todo está muy woow
acabo de leer el ultimo capi que subiste, me encanto, aunque cuando me enteré que Shawn era un vampiro me quede como que  :OOOOO
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 14 Jun 2014, 12:43 pm

~Harzilyne~ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
~Harzilyne~ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
estupido cuerpo mas inteligente que ellos (?
Así que...REGRESÉ!! corre bitch!! (?
Ah estoy feliz c':
Holaaaaaaaaa!!!!
Aaaaahhhhhh que bueno!!!!
Paresco idota riendo y llorando sola jajaja xD
Regresaste!! Siii! en sus caras bitches!!!
Te juro que yo tambien estoy más que feliz (':
No te preocupes yo estoy igual c': mi mama y yo gritabamos como locas de felicidad cuando nos dieron a noticia, es el puto día más feliz de mi vida c:
Gracias por todo, encerio, no sabes lo valioso que fue todo el apollo y cariño que me diste :)
Jaj si me imagino la felicidad que deben tener todos (:
Cuantos años tienes liny?
Como ya te dije no te considero solo una lectora mas. Te ganaste un lugar en mi corazón,  me diste inspiración y animos para seguir mi novela aunque no te hayas dado cuenta y mira a donde he llegado con la historia (:
Yo sabia que no debia sacar tu personaje! Jajaja xD
Besos linda y disfruta mucho esta nueva oportunidad! 
Mer <3
si, es increible c:
Tengo 14 y tu?
Y tu no eres solo una escritora mas, eres como una amiga, Hahahaha adentro tuyo sabías que todo iria bien c:
si, la verdad es que todo está muy woow
acabo de leer el ultimo capi que subiste, me encanto, aunque cuando me enteré que Shawn era un vampiro me quede como que  :OOOOO
Tengo 17 años a finales de Julio cumplo mis 18 )': me siento viejaaaaa!! u.u
La verdad es que deseaba mucho que todo terminara bien (:
hfdxjfsdaajs que bueno que te haya encantado :3 Yo tampoco me esperaba que fuera vampiro pero se me vino la idea y como es mi novela lo hice realidad xD
Besos!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Dom 15 Jun 2014, 9:35 am

SIGUEEE...QUIERO VER MAS DE EESTA NOVELA... :xd:
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 15 Jun 2014, 10:40 am

incognita001 escribió:SIGUEEE...QUIERO VER MAS DE EESTA NOVELA... 
Lo se! Lo siento u.u 
Se que les dije que subiria pronto y no lo hice :S
He estado ocupada con mi nueva novela, la que va más avanzada y la que estoy traduciendo y me he olvidado de escribir para esta u.u
La pondre como prioridad y escribire caps para subir!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 15 Jun 2014, 2:44 pm

Feliz día del padre para vuestros padres preciosas c: Me hacen el favor de pasarse por mi nueva nove?, esta nueva y solo tengo dos lectoras :C
Besos!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 15 Jun 2014, 6:37 pm

Hola!!
Felicidades a las argentinas de la nove por nuestra victoria de hoy (:
Juro que por un momento crei que íbamos a perder jajaja xD
Besos!
Mer <3
Pd: díganme que no soy la única que cree que
ermin bicakcic
Tiene un aire como de Liam ._.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 15 Jun 2014, 6:47 pm

Ganamos lpm!! No ._. Liam no se parece a ese, solo en el pelo :p
Subi cap como celebración por que ganamos e-e
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 11 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.