Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 22. • Comparte
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-
SIGUE ....QUE BUENO QUE SIGUEN SIENDO AMIGOS, POR EXPERIENCIA SE LO QUE ES PERDERLO...JAJA HARRY ENOJADO CON SHAWN...OJALA SIGA CELOSO...ROCIO
incognita001
Jaja si Harry celoson xDincognita001 escribió:SIGUE ....QUE BUENO QUE SIGUEN SIENDO AMIGOS, POR EXPERIENCIA SE LO QUE ES PERDERLO...JAJA HARRY ENOJADO CON SHAWN...OJALA SIGA CELOSO...ROCIO
Lo se no podia romper esa amistad jajaja
La sigo pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Quiero capitulo ahora! :) Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)....
AHORA MER :3
Raichell Vasquez
Creo que quieres cap jajajaRaichell Vasquez escribió:Quiero capitulo ahora! :) Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)....
Tube que rehacer el cap porque el anterior no me gusto :S
La seguire en cuanto vuelva la inspiracion a mi cerebro
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
estupido cuerpo mas inteligente que ellos (?
Así que...REGRESÉ!! corre bitch!! (?
Ah estoy feliz c':
Ah estoy feliz c':
~Harzilyne~
Holaaaaaaaaa!!!!~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
Ah estoy feliz c':
Aaaaahhhhhh que bueno!!!!
Paresco idota riendo y llorando sola jajaja xD
Regresaste!! Siii! en sus caras bitches!!!
Te juro que yo tambien estoy más que feliz (':
JuanitaLuzStyles
No te preocupes yo estoy igual c': mi mama y yo gritabamos como locas de felicidad cuando nos dieron a noticia, es el puto día más feliz de mi vida c:JuanitaLuzStyles escribió:Holaaaaaaaaa!!!!~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
Ah estoy feliz c':
Gracias por todo, encerio, no sabes lo valioso que fue todo el apollo y cariño que me diste :)
~Harzilyne~
Jaj si me imagino la felicidad que deben tener todos (:~Harzilyne~ escribió:No te preocupes yo estoy igual c': mi mama y yo gritabamos como locas de felicidad cuando nos dieron a noticia, es el puto día más feliz de mi vida c:JuanitaLuzStyles escribió:Holaaaaaaaaa!!!!~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
Ah estoy feliz c':
Gracias por todo, encerio, no sabes lo valioso que fue todo el apollo y cariño que me diste :)
Cuantos años tienes liny?
Como ya te dije no te considero solo una lectora mas. Te ganaste un lugar en mi corazón, me diste inspiración y animos para seguir mi novela aunque no te hayas dado cuenta y mira a donde he llegado con la historia (:
Yo sabia que no debia sacar tu personaje! Jajaja xD
Besos linda y disfruta mucho esta nueva oportunidad!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
si, es increible c:JuanitaLuzStyles escribió:Jaj si me imagino la felicidad que deben tener todos (:~Harzilyne~ escribió:No te preocupes yo estoy igual c': mi mama y yo gritabamos como locas de felicidad cuando nos dieron a noticia, es el puto día más feliz de mi vida c:JuanitaLuzStyles escribió:Holaaaaaaaaa!!!!~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
Ah estoy feliz c':
Como ya te dije no te considero solo una lectora mas. Te ganaste un lugar en mi corazón, me diste inspiración y animos para seguir mi novela aunque no te hayas dado cuenta y mira a donde he llegado con la historia (:
Mer <3
Tengo 14 y tu?
Y tu no eres solo una escritora mas, eres como una amiga, Hahahaha adentro tuyo sabías que todo iria bien c:
si, la verdad es que todo está muy woow
acabo de leer el ultimo capi que subiste, me encanto, aunque cuando me enteré que Shawn era un vampiro me quede como que :OOOOO
~Harzilyne~
Tengo 17 años a finales de Julio cumplo mis 18 )': me siento viejaaaaa!! u.u~Harzilyne~ escribió:si, es increible c:JuanitaLuzStyles escribió:Jaj si me imagino la felicidad que deben tener todos (:~Harzilyne~ escribió:No te preocupes yo estoy igual c': mi mama y yo gritabamos como locas de felicidad cuando nos dieron a noticia, es el puto día más feliz de mi vida c:JuanitaLuzStyles escribió:Holaaaaaaaaa!!!!~Harzilyne~ escribió:Hola!! ¿Que hay? adivina que!! me quitaron el cancer C: las transfuciones tubieron un final positivo, y esos asquerosos medicamentos parece que funcionaron, los medicos están desconcertados xD
Ah estoy feliz c':
Mer <3
Tengo 14 y tu?
Y tu no eres solo una escritora mas, eres como una amiga, Hahahaha adentro tuyo sabías que todo iria bien c:
si, la verdad es que todo está muy woow
acabo de leer el ultimo capi que subiste, me encanto, aunque cuando me enteré que Shawn era un vampiro me quede como que :OOOOO
La verdad es que deseaba mucho que todo terminara bien (:
hfdxjfsdaajs que bueno que te haya encantado :3 Yo tampoco me esperaba que fuera vampiro pero se me vino la idea y como es mi novela lo hice realidad xD
Besos!!!
JuanitaLuzStyles
SIGUEEE...QUIERO VER MAS DE EESTA NOVELA... :xd:
incognita001
Lo se! Lo siento u.uincognita001 escribió:SIGUEEE...QUIERO VER MAS DE EESTA NOVELA...
Se que les dije que subiria pronto y no lo hice :S
He estado ocupada con mi nueva novela, la que va más avanzada y la que estoy traduciendo y me he olvidado de escribir para esta u.u
La pondre como prioridad y escribire caps para subir!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Feliz día del padre para vuestros padres preciosas c: Me hacen el favor de pasarse por mi nueva nove?, esta nueva y solo tengo dos lectoras :C
Besos!
Besos!
~Harzilyne~
Hola!!
Felicidades a las argentinas de la nove por nuestra victoria de hoy (:
Juro que por un momento crei que íbamos a perder jajaja xD
Besos!
Mer <3
Pd: díganme que no soy la única que cree que
ermin bicakcic
Tiene un aire como de Liam ._.