O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 3:06 pm

Tuvieron sexo :ee:asjhasdjasja por fin!! tuve que esperar tanto tiempo para que estuvieran juntos y viene la familia de la rayis a cagarla! yo se que la quieren ¿Pero no pudieron venir en otro momento? Ire hacia ya con mi metralladora y ploploplo no joda! 

Tienes que seguirla pronto baby

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Mar 25 Nov 2014, 7:55 pm

Oh no lo puedo creer!!!! La encontraron la encontraron!....Pobre Harry  despues de estar conella se la quieren llevar....No te vallas Autumm!!! No dejes a Harry que se pone triste....SIGUELA SIGUELA....Lastima que se termina....Habra una segunda temporada?? No se si mi corazon pueda soportarlo....Rocio Xxx
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Nov 2014, 8:19 pm

Alejandrar escribió:Tuvieron sexo :ee:asjhasdjasja por fin!! tuve que esperar tanto tiempo para que estuvieran juntos y viene la familia de la rayis a cagarla! yo se que la quieren ¿Pero no pudieron venir en otro momento? Ire hacia ya con mi metralladora y ploploplo no joda! 

Tienes que seguirla pronto baby

Besos
jajajaja sep lo tuvieron xD jajajaj
Por lo general escribo esas partes hots pero ese dia estaban los amigos de mi mamá en casa cenando y mi hermana usurpo la habitación así que escribí todo desde el living y fue como "Ok lo escribo.... no mejor no, que pasa si tocan mis cosas y ven eso! O.O" así que wueno.... no lo escribí xD
Que genial momento para aparecer, eh! e.e
Tratatatatata metralleta! jajajajaj xD
La sigo pronto! :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Nov 2014, 8:20 pm

incognita001 escribió:Oh no lo puedo creer!!!! La encontraron la encontraron!....Pobre Harry  despues de estar conella se la quieren llevar....No te vallas Autumm!!! No dejes a Harry que se pone triste....SIGUELA SIGUELA....Lastima que se termina....Habra una segunda temporada?? No se si mi corazon pueda soportarlo....Rocio Xxx
Si la encontraron! Y no en un buen momento :S
No lo dejes Autumn!
La sigo pronto! :D
Se que quieren segunda temporada pero explicare eso en el ultimo capitulo!
Reciste! D:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Jue 27 Nov 2014, 7:52 am

La encontrarooon! Estan ahii  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 1857533193
No dejes a Harry Autumn! 
Me encanto Mer, el mejor capitulo ♡ (y eso que en cada capitulo me dan ganas de ir a buscarte a tu casa, abrazarte y decirte lo hemosos que son)
Siguela pronto!
Besos, cuidate.
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Nov 2014, 4:46 pm

Nicky16 escribió:La encontrarooon! Estan ahii  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 1857533193
No dejes a Harry Autumn! 
Me encanto Mer, el mejor capitulo ♡ (y eso que en cada capitulo me dan ganas de ir a buscarte a tu casa, abrazarte y decirte lo hemosos que son)
Siguela pronto!
Besos, cuidate.
Si! La encontraron y están con ella!!!:D
Me alegro mucho linda!
Aaaaaawww :3
La sigo pronto creo jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Nov 2014, 4:47 pm

Chicas!
Tengo una pequeña mala noticia :S
Este fin de semana no podre subir....
Hoy haremos una fiesta porque mi tío se curo totalmente de cáncer de tiroides :)
Mañana es la fiesta de egreso de un amigo (intentare escribir algo a la mañana NO ES NADA SEGURO)
El domingo mi padre nos hará un almuerzo en casa, por cuestiones de trabajo el se va lejos durante dos semanas y me gusta compartir los momentos que puedo con el
PERO luego de la semana que viene estoy libre completamente y subiré todos los días o día por medio
Espero que sepan entender!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 29 Nov 2014, 6:02 am

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Tumblr_n94pa4B2VH1sqxinuo1_500

Capitulo 32


Porque? Porque cuando todo parecía ir bien el destino juega conmigo? Creí que tenia todo listo, que mi decisión estaba toma, creí que ellos no me encontrarían y dentro mío tenia esa pequeña esperanza de que no lo hicieran y pudiera ser más fácil el quedarme aquí, pero aparecieron y mis deseos de ir con ellos de vuelta a casa son tan grandes como el de quedarme aquí.
La verdad es que tengo miedo de lo que pueda encontrar de vuelta en casa, ya no soy la misma Atumn que solía ser y la duda del porque me fui aun persiste en mi mente, mis memorias regresaron en su mayoría pero aun hay pequeños huecos que necesito llenar pero debo arriesgarme, tal vez demasiado, si decido ir y no me gusta mi vida allí, dejaran que vuelva? Me mantendrán cautiva para que no vuelva a escapar? Volveré a ver a Harry? Son demasiadas dudas y miedos. Como desearía que las cosas fueran distintas, poder simplemente quedarme aquí y luego ir hasta el pueblo para saludar a mis padres y hermanos. Me gustaría que todo fuera diferente pero al destino le gusta jugar con nosotros, con nuestras vidas y sentimientos. Pero que es lo que tenia preparado el destino para mi, a caso Harry no era todo?
Suspire con tristeza y me apoye en el marco de la ventana que había en el cuarto de Harry, me abrace a mi misma y cerré mis ojos. Dos suaves golpes en la puerta llamaron mi atención mas no me moví de  mi lugar.
-Entra.-Dije con la voz ronca. La puerta se abrió y luego alguien la cerro con cuidado, unos pasos suaves caminaron hasta el otro lado de la ventana, justo en frente mío.
-Como estas?.-Pregunto Liny tocando levemente mi brazo. Abrí mis ojos y respire hondo.
-No lo se… confundida, supongo.-Me encogí de hombros.
-Todos allí abajo están discutiendo sobre tu decisión.-La mire con tristeza.
-Bueno al menos tu hermano y Harry lo hacen. Ambos te quieren con ellos, Leon insiste en que iras a casa con el y Summer y Harry dice que deben estar juntos, que por eso viniste a el.-Ambas suspiramos.-Tu que quieres?.-Pregunto y yo reí secamente.
-Quiero que todo acabe. Quiero ir a casa pero al mismo tiempo siento que esta es mi casa y quiero estar junto a Harry, junto a ti y Shawn, no puedo dejarlos.-La mire con los ojos llenos de lagrimas.-Que puedo hacer Liny?.-Ella me sonrió con tristeza y tomándome del brazo, me acerco a ella para abrazarme.
-Pase lo que pase seguiremos siendo amigas, nunca podrás desacerté de mi, nunca y Shawn es como la garrapata detrás de tu oreja que no puedes sacar, también estará allí.-Dijo ganándose una pequeña risa de mi parte.-Lo que decidas será lo correcto.
-Gracias Harz.-La abrace más fuerte.
-Mira eso.-Exclamo y se asomo por la ventana. Shawn estaba caminando con mi hermana, los dos reían divertidos. Mire mejor a Summer, ella tenia esa mirada especial en sus ojos al ver a Shawn, su risa tímida que apuntaba al suelo y como jugaba con su cabello lo decía todo, a ella le gustaba Shawn. Se que el seria una buena razón por la cual Summer regresaría nuevamente y aunque suene egoísta, me alegro que ella también tenga una razón para volver aquí.
-Se que hacer.-Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.-Liny, podrías ayudarme a reunir a todos en la sala?.-Pregunte y ella me sonrió.
-Claro que si, Autumn.-Me abrazo por ultima vez y ambas bajamos las escaleras rápidamente. No costo encontrar a León y a Harry, ambos seguían en mi cuarto discutiendo. Cuando todos estaban ya en la sala de estar, incluyendo a Dess, me pare en medio donde todos pudieran verme.
-Ya tome mi decisión.-Dije y solté el aire que estaba reteniendo en mis pulmones. Todos me miraban expectante. León fue el primero en levantarse y abrazarme.
-Sabia que volverías con nosotros.-Negué con la cabeza al mismo tiempo que me alejaba de el.
-Te quedaras?.-Harry salto de su asiento sonriente. También negué con la cabeza ganándome miradas de dudas por parte de todos.
-Que harás?.-Pregunto Liam.
-Decidí que no tomaría ninguna decisión permanente…. Aun.-Explique con sencillez.
-Podrías ser más clara por favor?.-León me miraba sin entender, Summer solo me sonrió. Ella sabia ya a que me refería, era mi hermana, lograba entenderme hasta en los peores momentos.
-Me refiero a que no puedo elegir.-Tome el brazo de  mi hermano y lo mire a los ojos.-León he estado vagando por el mudo, sola, por cuatro años y cuando ellos aparecieron me di cuenta lo que es tener una familia, ellos son mi familia no puedo simplemente abandonarlos.
-Y nosotros que? También somos tu familia.
-Lo son, pero he estado alejada de ustedes por mucho tiempo. Las cosas cambian y si elijo irme con ustedes para siempre puede que cometa un grave error. Necesito saber como es volver a estar con ustedes, pero tampoco abandonare a mi familia aquí. Iré con ustedes pero volveré cuando lo sienta necesario, o hasta que tome una decisión definitiva.
-Bien, esa es tu elección.-León me sonrió de medio lado, sus ojos estaban tristes pero respetaba lo que había elegido.
Luego de esa pequeña reunión comencé a armar mis maletas para volver con ellos a Alaska, nos iríamos a primera hora en la mañana. Summer me ayudo a armar mis bolsos mientras hablábamos animadamente, ella me contaba anécdotas de cuando éramos niñas, cosas que han hecho mis hermanos estos cuatro años y cosas sobre nuestros padres. Intentaba hacerme sonreír y que no me sintiera tan triste. Luego de armar mi bolso y dejarlos al lado de la puerta principal, me despedí de los chicos y de Dess cuando estos se fueron a dormir. Leon y Summer tomaron mi habitación para dormir esa noche.
Con una taza de chocolate caliente me senté en el porche de la casa, mirando hacia el campo, hacia el bosque, la naturaleza que me rodeaba, los murciélagos y búhos volaban por el cielo nocturno con suma paz y tranquilidad. Suspire y deje mi taza, ya vacía, a un lado. La puerta de la entrada se abrió y al voltear a ver me encontré con la mirada de Harry.
-Hey.-Me saludo casi en un susurro.
-Hey.-Le respondí de igual manera.
El camino hasta mi lado y se sentó allí, tomo mi mano entre la suya y comenzó a jugar con  mis dedos. Su mirada era triste, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz. Tome su rostro entre mis manos haciendo que me mira.
-Sabes que no es la ultima vez que nos veremos, verdad?.-Pregunte sintiendo el nudo en mi garganta formarse.
-Lo se, pero no puedo dejar de sentirme miserable al saber que mañana te iras.-Harry pego su frente a la mía, mis ojos se cerraron y mordí mi labio para no llorar. Sentí las manos de Harry pasar a mi cintura y como me levanto para dejarme sobre su falda. Apoye mi cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón.-Lamento todo el daño que te cause, las veces que te trate mal o te ignore, lamento haber sido un idiota contigo al principio, lamento no haberme dado cuenta de cuanto te necesitaba antes, así te hubiera disfrutado más.-Beso mi cabeza y sentí las lagrimas caer por mi mejilla.
-Te amo, Harry.-Susurre y bese su pecho. Sus brazos se tensaron y con facilidad nos levanto a ambos del suelo. Abrió la puerta y entramos a la casa.
-Déjame sostenerte una noche más.-Pidió con la voz quebrada.
No respondí y deje que nos llevara hasta su habitación, allí cerro la puerta con seguro y con cuidado me dejo sobre su cama. Sus ojos estaban clavados en los míos mientras que sus manos vagaban por mi remera y me la sacaba por completo, mis manos abrieron los botones de su camisa y el termino de sacársela antes de desabrochar mi pantalón y arrojarlo a un costado. Sin apuros se saco su pantalón, quedando solo en bóxers. Ambos estábamos únicamente con nuestra ropa interior, Harry abrió la cama para nosotros y nos acostó a ambos en medio, sus manos pasaron a mi cintura y me atrajo más a el, mis manos estaban en sus hombros, lentamente me acerque a el y lo bese, no tardo en responder mi beso y cuando pase mi lengua por sus labios, delineándolos, el se separo a regañadientes.
-No, solo quiero estar así.-Dijo mirándome a los ojos. Sonreí de lado y bese la puta de su nariz.
-Esta bien.-Conteste antes de acurrucarme más cerca de el y dejar que mis ojos se cerraran.

[…]

Tenia mi maleta en mano, miraba alrededor mío con los ojos grandes. Era el momento, ya estaba cerca la despedida. Por más que no quisiera irme sabia que esto era lo mejor que podía elegir. Apreté la manija de mi maleta mientras veía a León retirar nuestros boletos de avión.
-Como estas?.-Escuche a Summer a mi lado.
-Nerviosa, muy nerviosa. Jamás había volado.-Dije con terror en mi voz.
-Tranquila que no sucederá nada malo.
-Ja! Claro.-Dije con sarcasmo. Summer rio y luego miro más allá de nosotras.
-Deberías ir con el.-Susurro. Mire detrás nuestro y Harry estaba parado mirándome con sus manos en sus bolsillos. Camine hasta el, quedando frente a frente.
-Este es el momento.-Dije como pude.
-Creo que lo es.-Su voz se escuchaba más grave de lo habitual y sus ojos tenían ojeras negras debajo, ninguno había dormido bien anoche. Como podíamos sabiendo lo que sucedería? Me cerque a el y plante mis labios sobre los suyos, las manos de Harry sujetaban mi cintura.
Me separe de el sintiendo las lagrimas caer.
-Esto no es un hasta nunca.-Intente sonar relajada pero falle rotundamente.
-Lo se, pero porque aun así me siento tan miserable?.-Lo mire sin decir nada, me sentía de igual manera pero no tenia respuesta a esa pregunta.
“Pasajeros con destino a Alaska…” escuche por las bocinas del aeropuerto.
-Ese es mi vuelo.-Dije agachando la mirada. Harry tomo mi mano y la llevo hasta sus labios.
-Nos veremos pronto, amor mío.-Beso mi mano, sus ojos no dejaban los míos. Ambos estábamos llorando. Solté mi maleta y lo abrace con fuerza.
-Deja de llorar. Creí que me odiabas, ese debería aligerar las cosas.-Bromee.
-Solo odio amarte tanto.-Me siguió el juego. A pesar de estar destrozados, nos alejamos con pequeñas sonrisas en nuestros rostros.
-Hasta pronto Hazza.-Dije mientras me alejaba.
-Hasta siempre,  Autumn.-Me respondió.
Camine hasta la sección de embarque, cuando nos chequearon caminamos hasta la pista de despegue, el avión era pequeño y nosotros éramos los últimos en la fila. Cuando llegue al final de las escaleras mire hacia atrás, Harry me miraba desde la ventana de cristal. Lo salude con la mano y el me respondió de igual manera. Suspire y entre al avión.
Luego de diez minutos el avión comenzó a moverse, era increíble como todo se movía a nuestro alrededor y cuando el avión al fin estuvo en el cielo mire por la ventana para ver el pueblo donde viví por una temporada, donde encontré a mi familia, volverse más y más pequeño.
-Adiós.-Susurre colocando mi mano en el vidrio del avión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwis!
He aquí el ante-ultimo capitulo! D:
El final esta tan cerca!  En verdad gracias a todas las chicas que leyeron y comentaron en la novela, si logre terminar la novela fue gracias a ustedes y su apoyo constante (':
Antes del capitulo final quiero que sepan que hay un final alternativo jaja pero... prefieren que lo subo antes o después del final real? tambien tengo noticias que diré en el ultimo capitulo! :D


Bien luego de postear, salir, fijarme si habian comentarios me di cuenta que no habia colocado el link con la ropa y eso. Más que nada porque tenia ganas de ponerlo xD
Ademas alli habrán fotos de Leon y Summer :)
 
Ropa Autumn!
http://www.polyvore.com/58/set?id=131586303
Ropa Summer!
http://www.polyvore.com/summer/set?id=131577332
Ropa del sexy sensual de León xD
http://www.polyvore.com/89/set?id=141400791


Última edición por JuanitaLuzStyles el Dom 30 Nov 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Dom 30 Nov 2014, 7:17 am

Me E N C A N T O!!!
Por Dios Autumn se fue... pero volvera Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 1857533193 verdad?
No sé fue el capitulo mas hermoso de mi vida. Eres la mejor Mer!
Harry ya no llores mi amor  :sad:
No sé sube primero el que tu quieras y espero que esas noticias sean las que estoy pensando  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 2841648573
Besos Mer! Cuidate ♡
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 06 Dic 2014, 10:17 am

Nicky16 escribió:Me E N C A N T O!!!
Por Dios Autumn se fue... pero volvera Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 1857533193 verdad?
No sé fue el capitulo mas hermoso de mi vida. Eres la mejor Mer!
Harry ya no llores mi amor  :sad:
No sé sube primero el que tu quieras y espero que esas noticias sean las que estoy pensando  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 2841648573
Besos Mer! Cuidate ♡
Me alegro mucho :)
Autumn volvera? hmmmm....
No llores Harry! u.u
jajaj subire el final original y luego el final alternativo jajaja
Besos! subo ahora (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Dic 2014, 5:14 pm

¡Capitulo final! *Lloremos juntas u.u* *!Lean el comentario al final!*

Miraba por la ventana, hacia dos horas que estábamos en el aire y ya sentía melancolía por mi hogar con los chicos. Estaba aburrida, bastante aburrida y la señora que estaba delante nuestro ya había volteado tres veces para fulminarme con la mirada por no dejar de hacer ruidos raros con mi boca. Ni siquiera podía tener mi celular, que sucedería? Se caería el avión o que?. Golpee mi cabeza contra el cristal y miré hacia afuera, las nubes eran hermosas, esponjosas y blancas como la nieve. Suspire dejando mi cuerpo caer nuevamente contra mi asiento. Sentí una risa a mi lado, voltee y Summer me miraba divertida.
-Estas bien, Autumn?.-Pregunto aguantando su risa.
-Si, solo aburrida. Hay muchas cosas en mi mente.-Dije mirando hacia el frente.
-Como que?.-Pregunto ella mirándome interesada. Me senté en mi asiento de manera que miraba de frente a mi hermana y tenia mis piernas sobre el asiento.
-como me encontraron?.-Pregunte tomando mis rodillas con mis manos.
-Pues no fue muy difícil.-dijo ella suspirando.

*Flash back*
~Narra Summer~
No podía creerlo, Autumn se había comunicado con nosotros, Ty nos lo dijo en cuanto vio. Todos estábamos emocionados y queríamos ir a buscarla pero las responsabilidades en casa eran mayores por lo que solo yo y León fuimos a Chershire por Autumn.
Al llegar notamos que era un pueblo pequeño, seria fácil buscarla, cuantas chicas tienen el pelo blanco? Sin desperdiciar tiempo fuimos al lugar que seria más evidente encontrarla, la escuela.
Las personas pasaban a nuestro lado, las chicas miraban a León de arriba abajo como si fuera un pedazo de carne y los chicos me hacían cumplidos. Mis mejillas estaban más que rojas mientras que mi hermano miraba todo divertido.
-Jamás había tenido esta atención en casa.-Dijo mirando alrededor.
-No juegues, tu siempre obtuviste la atención de las chicas.-Lo empuje del pecho.
-Cierto, muy cierto.-Dijo riendo.
-Allí, preguntémosle a ellas.-Tome a León de su brazo y lo arrastre hasta un grupo de porristas, ellas saben todo de todos así que sabrán donde esta mi hermana.-Disculpen.-Dije tocando el hombro de una de ellas, esta se dio vuelta y me miro de pies a cabeza.
-Que quieres?.-Pregunto bruscamente.
-Quería saber si habías visto a una chica igual que yo pero con el cabello blanco.-Dije aun siendo amable.
-Tal vez si te vieras al espejo la encuentras!  No soy idiota Autumn, se que te teñiste el cabello. Ni siquiera así eres normal.-Dijo y sentí como el cuerpo de León se abalanzaba hacia adelante. Lo detuve con mi mano y miré a la chica a los ojos.
-Escucha no quiero problemas. Solo te pregunte por Autumn.-Dije calmada.
-Claro y crees que me creeré ese cuento? Se que eres Autumn. Que tan idiota me crees?.-Pregunto cruzándose de brazos.
-Demasiado.-Dijo León mirándola de mala manera. La rubia miro a mi hermano fijamente.
-Quien te crees que eres para hablarme así?.
-Alguien más inteligente y de color natural.-León se acerco a ella y miro su cabello.-Esas son raíces oscuras?.-Los ojos de la chica se abrieron grandes y llevo sus manos a su cabeza.
-Son unos idio*tas.-Dijo y se fue de allí refunfuñando en voz baja.
-Ignoren a Sam, a ella le gusta molestar a todos.-Dijon una chica de ojos azules, refiriéndose a la anterior porrista.-Autumn no ha estado viniendo a la escuela últimamente pero si le preguntan a Liny tal vez ella pueda decirles donde esta.-Señalo a una chica rubia que estaba junto a un chico castaño hablando animadamente
-Gracias…-Dije incompleto ya que no sabia su nombre.
-Soy Penny y si encuentran a Autumn díganle que digo hola.-Dicho esto dio media vuelta y se fue.
-Voy yo o quieres ir tu?.-Pregunto León a mi lado.
-Vamos los dos.-Dije y caminamos a paso firme hasta los dos chicos.-Hola.-fue lo único que hice para que ambos miraran y quedaran con las bocas abiertas. La chica tenia pecas sobre su nariz y me miraba con los ojos grandes mientras que el chico solo me miraba intensamente.
-Ok… ustedes solo se quedaran así o?.-Pregunto León mirándolo a ambos. Cuando no contestaron el bufo.-Ya vamos Summer, debemos buscar a nuestra hermana.
-Eres Summer!?.-Exclamo gritando la chica.
-Si, lo soy.
-Oh dios, esto es increíble.-Dijo tomándome de los brazos.-Autumn se volverá loca!.-Por el tono en que lo dijo no creo que sea una locura buena.
-Sabes donde esta?.-León pregunto esperanzado y mis ojos se fijaron en los de la chica.
-Si lo sabemos.-Dijo el chico.-Si quieren podemos llevarlos.-Lo vi bien y no era para nada feo. Alto, lindas facciones, cabello oscuro y ojos color castaño intenso.
-Podrían? En cerio?-Mire a el chico y el se sonrojo.
-Esta en la casa de los Styles. Podemos llevarlos ahora.-Dijo la muchacha.-Shawn nos llevara.
-si yo los… espera! Que?! Liny tenemos un examen!.-Contesto Shawn.
-El Sr Flitcher no se dará cuenta, además siempre aprobamos sus exámenes. Ya vamos!.-Dijo tomándolo de la chaqueta y yendo hacia las puertas. Leon y yo los seguíamos de cerca.
Al fin después de cuatro años volvería a ver a mi hermana.
*Fin flashback*

~Narra Autumn~
Mire a mi hermana con una sonrisa en mi rostro.
-Te gusta Shawn.-Dije picándola con mis dedos en sus costillas.
-Señorita siéntese bien y quédese quieta.-La azafata apareció por el pasillo.
-Si señora.-Dije y me senté bien. Cuando se fue voltee nuevamente a Summer.-Te gusta Shawn.-Volví a decir con alegría.
-Es lindo, solo eso Autumn.-Summer estaba sonrojada.
-Volverías a Holmes para verlo?.-Pregunte. Summer sonrió y asintió con la cabeza.
-Claro, lo haría.


~Tiempo después~

*Narra Harry*

Estaba frente al barra de licores, se supone que debía estar feliz, es el casamiento de Mel y estoy feliz por ella pero desde que Autumn no esta, desde que definitivamente dejo la casa, que ya todo es distinto. No he dejado mis labores de lado pero nada me hace feliz y ya no sonrió como antes. Suspire con tristeza antes de volver a tomar de mi bazo de whisky. Una mano se poso en mi hombro.
-Estas bien, hijo?.-Pregunto mi padre sentándose a mi lado.
-Lo mejor que puedo.-Dije mirando mi baso.
-Lo mismo.-Le pidió al barman.-Autumn?
-Autumn. Es que… la extraño.
-Se como te sientes, no te diré que la superaras porque esa muchacha era única pero no puedes caer tanto hijo. Ella te quiere feliz.-Mire a mi padre con una sonrisa triste.
-Gracias, Papá.-Le dije sincero, el me sonrió y apretó mi hombro cariñosamente.-Iré a tomar aire.-Le dije y me levante de mi asiento.
La noche estaba estrellada, los grillos cantaban y la música se escuchaba distante, lentamente me fui sumergiendo en el bosque. Habían algunas lámparas y carteles para que las personas no se perdieran en nuestra propiedad pero yo no necesitaba esas cosas. Mis pasos me llevaron hasta un puente de madera viejo, este estaba cubierto por lámparas de papel blanco, la tenue luz iluminaba el arroyo que pasaba bajo el puente de madera, me acerque hasta la baranda de madera y me poye allí para mirar el agua pasar.
Todo estaba tranquilo, el silencio solía ser mi amigo pero ahora me molesta. Extraño las risas de Autumn y como me hacia sentir mejor con solo decir mi nombre, extraño poder abrazarla y decirle que la amo y sobre todo extraño sus hermosos ojos, esos ojos color plata llenos de vida y asombro.
Tome una piedra y la arroje al agua. Las hondas no tardaron en aparecer y a medida que se esfumaban una silueta se creaba a mi lado, de cabello blanco y vestido claro. Mire a mi lado sorprendido y allí la encontré en su máximo esplendor. Su cabello estaba peinado dejando su rostro al descubierto y un vestido corto hacia ver sus belleza natural.
-Hola.-Dijo ella con su suave voz.
-Hola.-Le conteste aun aturdido, en verdad era ella?.-Eres tu?.-Me acerque y acaricie su mejilla.
-Si, soy yo Hazza.-Ella sonrió. En menos de un segundo mis manos estaban en su cintura y mis labios sobre los de ellas, lentamente sus manos pasaron a mi cuello atrayéndome más a lado. Nunca había extrañado algo como lo hacia con ella, con sus labios, sus caricias y sus palabras. La manera en que me hacia sentir completo y como logro mejorar mi vida, llevándose las nubes grises y trayendo el sol nuevamente a mi. Ella mi renacer, mi vida, mi sanadora, era mi todo y sin ella no se donde estaría ahora.
El beso seguía con energía, se notaba la necesidad de ambos pero la falta de aire no nos permitió seguir con el beso, me separe de ella con la respiración agitada y apoye mi frente con la suya. Sus labios estaban rojos e hinchados. Sonreí al verla con los ojos cerrados e intentando recuperar el aire.
-Te extrañe.-Dije rompiendo el silencio. Autumn abrió sus ojos y estos brillaban más que nunca haciendo que me perdiera en ella.
-Yo también.
-Creí que no volverías.-Le dije sincero.
-Debía hacerlo, le prometí a Mel que vendría a su boda.-Ella sonrió.-Además necesitaba estar con mi novio.-Mi sonrisa se agrando más al escuchar esas palabras.
-Se siente bien escucharte decir que soy tu novio.-Bese cortamente sus labios y vi como se sonrojaba lentamente.-Así que, decidiste quedarte?.-Pregunte y ella se encogió de hombros.
-Digamos que extrañaba este lugar.-Autumn miro a su alrededor con una sonrisa en el rostro. Sus brazos seguían en mi cuello.
-Tu familia lo sabe?.
-Pues costo hacer que aceptaran que los iría a visitar en las fiestas, cumpleaños y aniversarios pero al final aceptaron mis condiciones claro a cambio de algo más.
-Algo más?.-Pregunte sin entender bien. A lo lejos se escucharon pasos de alguien corriendo, mire por sobre Autumn y allí estaba Summer con otra muchacha de pelo rojizo.-Que hace Summer aquí?.-Le pregunte por lo bajo a Autumn, ella rio y se soltó de mi para voltear a ver a ambas muchachas.
-Que sucede?.-Pregunto dulcemente.
-La novia esta por lanzar el ramo, apresúrate.-Dijo la pelirroja.
-Claro, ya voy.-Les contesto Autumn.
-Esta bien, te esperamos allí. Hola Harry.-Summer me saludo con su mano y se fue junto a la otra muchacha nuevamente a la fiesta.
-Quien era la otra muchacha?.-Pregunte mirándola con una ceja alzada.
-Esa era mi hermana, Naomi.
-Tu hermana? Que hace aquí?
-Pues… la condición de mi familia era que querían conocerte.
-Que?! Ellos están aquí?!.-Pregunte nervioso.
-Sep, todos los integrantes de mi familia están aquí. 5 lobos y dos brujas, nada con lo que no hayas tratado antes.
-Autumn, amor, cariño, mi razón de ser, no creo que pueda hacerlo. Que tal si no les agrado?.-Estaba actuando como una niña, lo se, pero para mi era importante que sus padres me aceptaran. Autumn tomo mi mano y me beso dulcemente.
-Hazza, no tienes que preocuparte.-Dijo cortando el beso.-Hemos pasado por toda clase de situaciones y todas las superamos, es nuestro destino estar juntos y nada ni nadie podrá separarnos.
-Nuestro destino.-susurre antes de besarla nuevamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El final de la novela esta aquí!
Gracias a todas las que comentaron, las que me apoyaron y estuvieron siempre.
Terminar esta novela es importante para mi porque logre completar este proyecto que había pensado jaja
En fin aquí debajo dejo el vestido que tenia Autumn en el casamiento (:

Link vestido Rayis

http://www.polyvore.com/91/set?id=142453696

Anuncio:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Dom 07 Dic 2014, 7:54 pm

Oh mierda el capitulo final *-* te quedo genial enserio lo ame, me enamore *-* estaré esperando impacientemente el final alternativo *-* 

AHSADS ya quiero leer la segunda temporada*-* por favor dime que puedo aparecer en la segunda temporada, por favor dime que si  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 4242539333

Siento no haber hecho un comentario largo :( pero no ando de animos realmente, aunque cuando subas el final alternativo lo hare larguisimo lo juro.

Besos

Pantera rosa.
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 09 Dic 2014, 2:05 pm

Alejandrar escribió:Oh mierda el capitulo final *-* te quedo genial enserio lo ame, me enamore *-* estaré esperando impacientemente el final alternativo *-* 

AHSADS ya quiero leer la segunda temporada*-* por favor dime que puedo aparecer en la segunda temporada, por favor dime que si  Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 4242539333

Siento no haber hecho un comentario largo :( pero no ando de animos realmente, aunque cuando subas el final alternativo lo hare larguisimo lo juro.

Besos

Pantera rosa.
me alegro mucho linda!
Subiere el final alternativo A H O R A :D
La segunda temporada empezara dentro de dos semanas, seguramente el viernes o el sábado jaja
Esta bien, con que comentes algo es suficiente para mi jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 09 Dic 2014, 2:18 pm

¡Final alternativo!

*Narra la escritora*

Tyler resivio el correo de Autumn, toda la familia estaba feliz de que ella haya reaparecido. Durante cuatro años no supieron si ella seguía con vida o si había encontrado a Harry. Pero ahora que sabían que ella estaba bien las cosas volverían a hacer las mismas de antes.
La familia de Autumn estuvo de acuerdo con que Summer fuera en busca de su hermana, sabían que ella lograría traerla nuevamente a casa.
Al llegar, Summer busco a Liny, ellas fueron juntas hasta la casa de los Styles, todo era felicidad hasta que Summer dijo que esperaba que Autumn volviera permanentemente con ella.
Pasaron dos semanas en la que Autumn y Summer hablaron sobre todo lo que habían vivido, dos semanas en las que se volvieron más unidad que antes y dos semanas en las que Summer persuadió a Autumn de volver con ella. Autumn creyo que seria lo mejor, la noche antes de irse le dijo su decisión a toda la familia. Harry quedo desbastado al saber que ella se iría, luego de todo lo que pasaron juntos, ella decidió volver con Summer a su hogar
 
*El dia de la partida*

Allí estaban los dos mirándose sin decir nada, las lagrimas caían de los ojos de ambos. Los ojos plateados de Autumn, que siempre estaban llenos de vida y su color era más brillante que la luz, ahora se encontraban apagados y rojos de tanto llorar.

Dos semanas habían pasado desde que Summer y ella se habían encontrado, dos semanas en las que ella se debatió que debía hacer, dos semanas para tomar la decisión que cambiaría su vida. Autumn se volvería con su hermana a su hogar, su verdadero hogar.
-Ya no llores, Hazza.-Dijo acariciando la mejilla de Harry, el apoyo su mano sobre la de ella, intentando retenerla allí.
-No me dejes.-Susurro con la voz quebrada, Autumn se mordió el labio intentando no dejar más lagrimas salir.
-No lo hagas más difícil Harry.-Susurro ella.-Prometo volver en las vacaciones.-Autumn forzó una sonrisa que rápidamente se volvió una mueca de tristeza, Harry la tomo de la cintura y la acerco a el, estampando sus labios con los de ella. El beso era desesperado y brusco. Harry quería que ella se quedara a su lado, pero también quería su felicidad y sabia que para eso debía dejarla ir.
"Vuelo 320 con destino a Alaska..." se escucho por los altavoces del aeropuerto.
-Ese es mi vuelo.-Susurro Autumn  alejándose de Harry. Con la mirada triste lo saludo con su mano antes de darse vuelta y caminar junto a su hermana a la puerta de embarque
Harry se quedo viéndola irse, camino hasta la pared de vidrio donde podía ver como el personal de seguridad revisaban el bolso de su amada. Esperaba que Autumn se diera vuelta, lo viera y decidiera quedarse pero no paso, la mirada grisácea de la joven estaba pegada al suelo, cuando ella se perdió de vista se alejo de allí hasta el ventanal donde se podía ver las personas que abordaban los aviones. Harry tardo unos pocos segundos en divisar el cabello blanco de Autumn. A mitad de camino ella se voltea a ver las personas dentro del aeropuerto y con mucha tristeza se despide por ultima vez de Harry.
Autumn camino lo más rápido que pudo hasta el avión, al final de las escaleras la esperaba Summer, cuando estuvo a su lado las dos chicas se tomaron las manos, era difícil para Autumn dejar a quien más a amado en el mundo y para Summer era difícil ver a su gemela tan triste.
Harry ni siquiera trataba de ocultar su tristeza, las lagrimas bajaban sin control por sus mejillas hasta su barbilla donde caían en picada al suelo. Las puertas del avión se cerraron y luego de lo que pareció una eternidad las turbinas del avión comenzaron a andar, lentamente el avión se dirigió hacia la pista de despegue, parecía que hacían su tortura aun peor, rápidamente el avión tomo velocidad y sus parte delantera se elevo, poco a poco el resto del avión comenzó a tomar vuelo.
Desde su lugar Harry veía el avión muy pequeño pero eso no impidió que notara que algo andaba mal.
De las turbinas del avión veía un humo negro salir, la desesperación y el miedo de lo que podía pasar comenzó a picarle los huesos.
-Por favor, no...-Susurro con miedo, sus ojos estaban pegados al cristal mientras veía como el avión se tambaleaba. De repente un pedazo de alerón se desprendió y el avión comenzó a caer en picada hacia el suelo.-NOO!.-Grito Harry al ver como el avión se estrellaba contra el suelo.
Sin pensarlo dos veces comenzó a correr hacia la salida, fuera los bomberos y el personal de seguridad corrían hasta el lugar del accidente, con todas sus fuerzas corrió lo más rápido que pude hasta el avión, este estaba cubierto de llamas, el fuego estaba consumiendo todo y a todos.
-NO! Autumn!.-Grito y trato de acercarse para sacarla de allí, pero el calor del fuego era demasiado, ya no había nada que pudiera hacer. Autumn ya no estaba. Harry se echo al suelo a llorar mientras las personas de seguridad lo alejaban del lugar. Nunca más podría abrazarla, ya no sentiría sus besos por las mañanas o su dulce risa resonar en la casa.

Nunca más volvería a sentir amor

~Fin~

Don't hate me ._.:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Mar 09 Dic 2014, 7:25 pm

Mientras empezaba a leer estaba animada y pense hacer un comentario divertido pero MALDITA PERRA como se te ocurre hacer el final alternativo de esa manera??? Te pica o que?? Tu eres una desgraciada sin corazon que hare que chuky la persiga!

Cuando harry empezó a "picarle los huesos" yo lei "Empezo a picarle los huevos" xd jajajjja y cuando harry le dijo a Autumn "No me dejes" Me sentí cuando estoy en un sueño con los wandis xd

Te quedo genial el final alternativo ya que realmente invadio bastante el suspenso y me dejaste como "Te matare perra" pero bueno tu eres las de las ideas.

Besos
Pantera rosa.

Pd: Siento si te llame "Maldita perra" es de cariño tu sabes xd
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 21 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.