O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Nov 2014, 8:18 pm

Hola chicas
Lamentó estar tardando con los capitulos. Se que dije que subiría pronto pero estoy en semana de examen, a eso sumenle que me enferme y me dio fiebre. Hago lo mejor posible por terminar de escribir los capitulos pero mi cansancio y la escuela me matan :S
Espero que entiendan y por favor no dejen de leer mi novela :(
Besos en la mejilla porque estoy enferma
Mer <3
Pd: si tienen alguna idea para la nove diganla, eso me ayudaria mucho lindas (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 11:33 am

Capitulo 30

No podía creerlo, en que momento deje de sentirlo? Esto no debía suceder, no podía encontrarme con el.
Lentamente se acerco a mi y me abrazo con fuerza. Su aroma apareció en mis fosas nasales como por arte de magia, había estado tanto tiempo alejada de el que había olvidado a que olía. Galletas y chocolate, su cabello estaba un poco más largo de lo que recordaba y hacia cosquillas en mis mejillas
-Autumn, te he extrañado pequeña revoltosa.-Dijo con su típico tono de voz alegre, solo que esta vez tenia una mescla de nostalgia en el.
Me separe de Louis aun mirándolo en shock.
-Como me encontraste?.-Pregunte dando un paso hacia atrás.
-No lo hice, te vi doblar en la esquina. Sabia que eras tu.-Tomo mi mano y la apretó con cuidado.
-Si estas tu entonces…-Mire a mi alrededor con miedo. Harry podía estar cerca. Intente irme pero Louis me sujetaba impidiendo mi escape.
-Autumn, no puedes irte!.-Voltee a verlo con furia.
-Si puedo, el no me quería en la casa, nunc me quiso.-apretaba mis dientes para no llorar, no más lagrimas. Louis suspiro con tristeza.
-Se todo lo que dijo Harry pero debes saber que nada de eso era verdad. El te ama mucho, más de lo que cualquiera hubiera imaginado. Estas ultimas semanas han sido un infierno en la casa, Harry no ha salido de su habitación, no hace sus recorridos y en las mañanas siempre tiene olor a alcohol. Intento comunicarse contigo pero no lo ha logrado.-En ese punto mis ojos estaban cristalizados por las lagrimas y mi labio temblaba sin control.-Habla con el por favor, debes hacerlo.-Desvié mi vista al suelo y limpie algunas lagrimas.
-Suéltame Louis, por favor.-Rogué sin mirarlo. Louis me soltó lentamente. Me gire en mi eje dándole la espalda a Louis y luego de frotar mis brazos comencé a caminar lentamente. Cuando estaba llegando a la esquina escuche el grito de Louis.
-Harry cuidado!.-Rápidamente voltee la cabeza y al hacerlo fue como si todo se moviera en cámara lenta.
Harry cruzaba la calle sin prestar atención a su alrededor, sus oídos estaban tapados por unos auriculares y por la calle una camioneta a gran velocidad se acercaba a el. Sin pensarlo dos veces, corrí en su dirección. Harry volteo a ver la camioneta y se paralizo. Me lance sobre el, tomándolo de la cintura y arrojándolo contra la acera nuevamente. Antes de caer cerré mis ojos preparándome para el impacto. Caí sobre el pecho de Harry rebotando un par de veces, el chillido de las ruedas del auto se escucharon cerca nuestro, mi respiración estaba agitada y mis manos estaban hechas un puño, tomando la remera blanca de Harry. Abrí mis ojos y lentamente subí mi mirada hasta encontrarme con los ojos esmeralda de Harry. El me miraba con sorpresa, su boca estaba semi abierta y parecía querer decir algo pero simplemente no lo hacia. Me levante del suelo rápidamente mirándolo con tristeza, mi corazón estaba acelerado y unas inmensas ganas de arrojarme sobre el y besarlo me invadieron.
-Están bien?.-Nos pregunto Louis llegando hasta nosotros. El hombre del auto nos miraba atónito y preguntaba si estábamos heridos al igual que Louis pero ni Harry ni yo les prestábamos atención.
-Autumn…-Susurro comenzando a levantarse del suelo.
“Corre!” me dijo mi subconsciente y mis piernas reaccionaron a la orden. Me aleje corriendo de allí a más no poder, luego de asegurarme que Harry no me seguía me fui directo a la casa de Eleanor, Perry y Cloe.
Al llegar, corrí hasta mi habitación sin detenerme a cerrar la puerta. Una vez arriba me senté sobre mi colchón y deje que las lagrimas salieran, se que prometí no llorar más pero no puedo controlar mis emociones. Habían sido demasiadas emociones por un día.

[…]

Me removí en mi cama inquietamente, estaba soñando con un prado, estaba vacio y la brisa movía la hierba alta con suavidad, a lo lejos se escuchaba un molesto timbre que cortaba con la tranquilidad del paisaje. Lentamente comencé a despertar del sueño y me di cuenta que el ruido molesto de mi sueño era en realidad el timbre de la casa. Tome mi celular de debajo de mi almohada y eche un vistazo a la hora “3:45 a.m.” gruñí al ver la hora, solo había podido dormir dos horas ya que había estado hablando con Liny y poniéndola al tanto de mi vida. Me levante de mi cama y camine a las escaleras, estaba demasiado dormida para levantar mis pies así que los arrastre por todos los escalones y cuando llegue al final me choque con la puerta de madera. El ruido del timbre seguía sonando y cada vez más seguido.
-Quien mie*rda es!.-Clore salía de su cuarto en el mismo estado que yo.
-Iré a ver.-dijo Ele mientras se terminaba de atar se bata. Las tres la seguimos hasta las escaleras y la vimos abrir la puerta.
-Donde esta?.-Escuchaba la voz de un hombre, pero no podía descifrar quien era ya que arrastraba las palabras y su voz era muy ronca.-Se que esta aquí, donde tienes a Autumn?!
-Harry estas borracho, deberías volver a tu casa.-No podía ser, como me había encontrado? Como siquiera supo donde estaba? No podía articular palabra alguna, estaba congelada en mi lugar.
-Estoy bien, solo la necesito a ella.-Harry se tambaleo para adelante pero Ele lo atrapo antes de que se callera directamente al suelo, con cuidado lo sentó en el suelo, apoyando su espalda contra la pared de la entrada.
-No podemos dejar que se valla así, es muy peligroso.-Claire lo miraba con pena. Las tres chicas me miraron esperando que dijera algo.
-Es tu decisión.-Perry puso su mano sobre mi hombro. Negué con la cabeza decidida.
-No, no lo dejen quedarse.-De alguna manera encontré la manera de hablar.
-Autumn, míralo, apenas si puede mantenerse de pie.-En cuanto mi nombre salió de los labios de Eleanor, Harry levanto la mirada buscando por toda la casa hasta que me vio. Mi pecho se contrajo cuando el se levanto del suelo rápidamente. Empuje a las chicas para poder salir de allí mientras escuchaba como Harry subía las escaleras.
-Autumn!.-Su voz tenia cierto tono de felicidad.
-No! Vete!.-Grite mientras corría por el pasillo.
-Espera por favor!.-La desesperación volvió a su voz. Llegue hasta la puerta de mi cuarto e intente cerrarla pero Harry tenia el pomo de la puerta sujeta en sus manos, haciendo fuerza para abrirla.
-Escúchame! Puedo explicarlo todo!.
-NO QUIERO ESCUCHARTE! DEJAME EN PAZ, STYLES!.-Con todas mis fuerzas cerré la puerta y le coloque el seguro. Di un paso hacia atrás para sentarme en la pequeña escalera que conducía hasta el altillo. La puerta temblaba ante los intentos de Harry por abrirla, luego de unos minutos todo se puso en silencio. Espere unos segundos para abrir la puerta, pero solo un poco, fuera en el pasillo pude ver a Harry apoyado contra la pared, sus manos estaban en su rostro y su cuerpo temblaba por sus sollozos, me partió el alma verlo así. Eleanor lo abrazaba intentando calmar su llanto.
-Fui un idiota, Ele.-Su voz se escuchaba apagada detrás de sus manos.-Creo que así seria más fácil para ambos. Supuse que si hacia que Autumn se valla ella recordaría todo y seria más fácil poder superarla pero no fue así.-Harry se arrastro por la pared hasta llegar al suelo.
Lentamente abrí la puerta, Eleanor me noto e hizo una mueca de dolor al ver a Harry así. Camine sin hacer ruido hasta el y me agache a su altura, le hice una seña a Eleanor de que todo estaba bien y ella se fue de allí. Tomo aire llenado mis pulmones antes de destapar el rostro de Harry, sus ojos estaban rojos e hinchados. Lentamente envolví mis manos en su cuello y lo abrace con cuidado. Las manos de Harry no tardaron en buscar mi cintura y abrazarme con fuerza, enterró su rostro en mi cuello y su llanto seso.
-Lo siento tanto.-Susurro contra mi cuello. Bese su mejilla y me levante del suelo, tome las manos de Harry y lo ayude a levantarse también. Sin soltar sus manos camine hasta mi cuarto, Harry me seguía de cerca, sentí su calor chocar con mi espalda, una corriente eléctrica me atravesó cuando el pecho de Harry choco con mi espalda en el momento en que me detuve frente a mi cama.
Me di media vuelta y lo mire a los ojos.-Ven.-Susurre y me acosté en la cama. Harry me imito y en seguida envolvió sus brazos en mi cintura.
-Te extrañe tanto, me haces tanta falta que yo…-No lo deje seguir ya que coloque mi dedo índice sobre sus labios.
-No hablas, solo deja que sucede.-Dije mirando sus labios, rosados, tentadores y dulces. A pesar de todo seguía teniendo esa magia en mi. Harry asintió con la cabeza y me acerco más a el.
Su respiración se hizo pesada luego de tres minutos y yo también me estaba quedando dormida cuando escuche pasos en mi escalera.
-Estas segura que están aquí?.-Escuche a Louis preguntar.
-Si, mira allí están.-Ele estaba con el.
-Debería despertarlo?
-No, déjalo. Ellos están bien, podrán resolver sus diferencias.-Luego de eso escuche sus pasos fuera de la habitación.
Mire a Harry, el parecía tan tranquilo, relajado y sin preocupaciones. Acaricie su nariz con mis dedos, lo extrañaba y lo seguía necesitando.
Es ridículo todo lo que siento en este momento. Aun me siento traicionada por Harry, mi corazón aun duele sin embargo aun lo amo, aun siento estas cosquillas al verlo y lo necesito ahora más que nunca. El amor es una perra, te vuelve adicto a alguien de una manera tan enfermiza que logras perdonar todo, hasta la cosa más sucia del mundo, te vuelve esclavo de tus sentimientos, te cambia por completo y hasta te vuelve loco, sientes que sin esa persona especial no existes, necesitas el calor de alguien más para poder existir y hasta te rompe en miles de partes, y si así es como termine entonces quiero vivir loca junto a Harry, quiero que recoja mis pedazos, quiero que el sea mi razón de existir, lo necesito, lo amo.
Mis ojos se volvieron pesados y mi respiración más pesada, lentamente mi sumergí en ese mundo que hace tanto no visitaba…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo se que creyeron que al principio era Harry y no Louis :3
jajajaja xD
En fin, quería ya ir avisándoles que quedan *Sin contar este capitulo* como tres capítulos para el final ._.
Espero que les haya gustado este cap n.n
Dejen su comentario :D
Besos!
Mer <3
PD: Lamento tardar, estoy enferma y con cierre de notas :S
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Miér 12 Nov 2014, 10:17 pm

Realmente si creí que era harry xd jajaa

Tu queras hacerme llorar eh eh? 
Si supieras que le gritaba a la pantalla "Deja lo estupida y cogetelo de una vez webona, tu sabes que el te parte el culo (Es un decir que ella esta loca por el xd) " Pero bueno que se puede hacer :(

Acabas de escribir que solo quedan 3 capitulos????? No! Yo quiero que aparezca la familia de Autunm ya y luego quiero una boda en el espacio.. Okno, pero quiero una boda con una mega rumba tipo proyecto x o hasta peor y yo tengo que aparecer en la boda!

Bueno lo ultimo no, el punto es que la sigas pronto y lo siento por tenerte abandonada pero aqui estoy comentado con locuras

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por incognita001 Vie 14 Nov 2014, 6:26 pm

Lo ame...ame ese capitulo Mer...Tres?? Solo tres capitulos...owwww y parese ayer que Harry le hacia la vida imposible diciendole que se valla...miralo ahora....jajajaja lo amo...a pesar de lo que hizo...pero para mi que hay gato en la bolsa...en fiiin siguela.siguela.siguela...Rocio Xxx
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Nov 2014, 4:16 pm

Alejandrar escribió:Realmente si creí que era harry xd jajaa

Tu queras hacerme llorar eh eh? 
Si supieras que le gritaba a la pantalla "Deja lo estupida y cogetelo de una vez webona, tu sabes que el te parte el culo (Es un decir que ella esta loca por el xd) " Pero bueno que se puede hacer :(

Acabas de escribir que solo quedan 3 capitulos????? No! Yo quiero que aparezca la familia de Autunm ya y luego quiero una boda en el espacio.. Okno, pero quiero una boda con una mega rumba tipo proyecto x o hasta peor y yo tengo que aparecer en la boda!

Bueno lo ultimo no, el punto es que la sigas pronto y lo siento por tenerte abandonada pero aqui estoy comentado con locuras

Besos
Te engañe ;) jajajaj
JAJAJAJA no puedo creer que hayas gritado eso xD JAJAJAJAJAJ
See quedan 3, tres, three, tri <--- a lo indio xD
jaja una boda en el espacio? No la habia pensado... mmmm... jajaja
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Nov 2014, 4:18 pm

incognita001 escribió:Lo ame...ame ese capitulo Mer...Tres?? Solo tres capitulos...owwww y parese ayer que Harry le hacia la vida imposible diciendole que se valla...miralo ahora....jajajaja lo amo...a pesar de lo que hizo...pero para mi que hay gato en la bolsa...en fiiin siguela.siguela.siguela...Rocio Xxx
me alegro!!!! :3
Si tres.... uno, dos, tres jaja
Lo se :')
Parece hace tan poco que ni yo me la creo jaja
Me siento orgullosa de todo y es gracia a ustedes n.n
la sigo pronto!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Nov 2014, 9:50 pm

Capitulo 31 parte 1

Cuando mis ojos se abrieron se encontraron con un bello cielo color gris azulado, el viento soplaba levemente y hacia que las hierbas se movieran sobre mi, todo estaba en silencio, tranquilo. Cuanto había pasado desde la ultima vez que estuve aquí? Tres semanas? Un mes? La verdad no lo se, ya había olvidado lo tranquilo y hermoso que era. Me senté en mi lugar y mire por todos lados, la hierba estaba verde y algunas flores de colores blancas se asomaban en las puntas, a lo lejos podía escuchar el ruido de agua corriendo, un rio tal vez. Jamás había estado en esta zona, tal vez en un nuevo lugar en mis sueños.
La brisa soplo más fuerte y despeino mi cabello, me levante de mi lugar y comencé a caminar hacia el rio, al caminar por entre los arboles pude escuchar a alguien cantar, sin hacer ruido me acerque hasta el final de la hilera de arboles, frente a mi un rio fuerte y caudaloso se extendía por todo el largo del bosque, y sentado en las piedras con una guitarra en mano y mirando hacia el frente, se encontraba Harry, su cabello estaba atado con un pañuelo azul. Con sus dedos toco una melodía y a los pocos segundos canto

Counted all my mistakes and there’s only one
Standing up on a list of the things I’ve done
All the rest of my crimes don’t come close
To the look on your face when I let you go

So I built you a house from a broken home
Then I wrote you a song with the words you spoke
Yeah, it took me some time but I figured out
How to fix up a heart that I let down

Now I’m searching every lonely place
Every corner calling out your name
Trying to find you but I just don’t know
Where do broken hearts go?
Where do broken hearts go?

Yeah the taste of your lips on the tip of my tongue
It’s at the top of the list of the things I want
Mind is running in circles of you and me
Anyone in between is the enemy

Shadows come with the pain that you’re running from
Love was something you never heard enough
Yeah, it took me some time but I figured out
How to fix up a heart that I let down

Now I’m searching every lonely place
Every corner calling out your name
Trying to find you but I just don’t know
Where do broken hearts go?

Are you sleeping baby by yourself?
Or are you giving it to someone else?
Trying to find you but I just don’t know
Where do broken hearts go?
Where do broken hearts go?

Tell me now, tell me now
Tell me where you’re going
You feel afraid?
Where do broken hearts go?

Tell me now, tell me now
Tell me will you ever love me again?
Love me again?

Susurro esa ultima parte y luego con una mano se limpio su rostro. Me apoye contra el árbol y lo mire, me dolía verlo así, saber que ambos estamos sufriendo es una locura. Estaba arrepentido por lo que me había hecho, lo se, jamás quiso dejarme ir, ahora también lo se, espera que lo vuelva amar, eso también lo se, pero podrá volver a amarlo como antes? Podre confiar en el como lo hacia en un comienzo? Eso si que no lo se, solo el tiempo dirá.
Suspire por lo bajo y camine hacia el, Harry se limpio el rostro por ultima vez y volteo a verme con una sonrisa en el rostro.
-Hey, no sabia que estabas aquí.-Dijo tranquilo pero en su voz se escuchaba la tristeza.
-Es una canción muy linda, tu la escribiste?.-Pregunte al tiempo en que me sentaba a su lado, acomode mi vestido y lo mire.
-Si, tuve algo de tiempo para escribirla.-Ambos volteamos a ver al frente y estaba por hablar cuando Harry me interrumpió.-Sabes? Termine tu habitación, los chicos ayudaron un poco. Te la podría mostrar cuando vuelvas a casa.-El sonrió de lado y yo sentí una punzada en mi estomago.
-Harry… no lo se…
-Escucha, Autumn, se que fui un idiota, lo se no debí hacer nada de lo que hice. Te he buscado por todos lados pero no te encontraba, pase todo el tiempo en este lugar esperando que aparecieras.-Harry tomo mi rostro entre sus manos y apoyo su frente con la mía.-Perdóname, por favor…-Susurro
-Rompiste mi corazón en miles de pedazos, sin embargo sigo amándote con cada pedazo.-Conteste en el mismo tono y Harry sonrió.
-Te odio…-Dijo de repente.- Odio como me hablas, y tú forma de conducir. Odio tu corte de cabello, y lo que llegue a sentir. Odio tus espantosas botas.-Bajo su mirada a mis botas y ambos sonreímos.- Y que me conozcas bien. Te odio hasta vomitar, que bien va a rimar. Odio que sepas pensar, y que me hagas reír. Odio que me hagas sufrir, y odio que me hagas llorar. Odio tanto estar solo, que no hayas llamado aun, pero más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco, lo he de intentar.-Lentamente comenzó a acercarse a mi, nuestras narices se rozaban. Harry cerro sus ojos y yo hice lo mismo, pero en cuanto sus labios rozaron los míos una punzada se clavo en mi pecho y me aleje rápidamente de el.
-No puedo, lo siento.-Me disculpe mirando al suelo.
-Esta bien, Autumn. Entiendo.-Harry me acaricio la mano. Hubo un momento de silencio incomodo y había algo que debía decirle, era mejor ahora que nunca. Tome aire y mire a Harry.
-Recupere mi memoria.-Dije sonriendo falsamente, la mirada de Harry se entristeció sin embargo en su rostro había la más sincera de las sonrisas.
-Eso es bueno
-Si, lo es.
-Te has comunicado con ellos?.
-Ajam, Mel me ha ayudado todo este tiempo.
-Es por eso que no me ha hablado en todo este tiempo.-Bromeo un poco, no pude evitar y sonreír de solo verlo.-Esto es raro.-Dijo luego de unos minutos.
-Que cosa?.-Pregunte intrigada.
-Ambos estamos aquí juntos pero al mismo tiempo estamos durmiendo uno al lado del otro.
-Tal vez las cosas están por cambiar.-Me encogí de hombros y mire al frente.
-Espero que para bien.-Harry imito mi acción y ambos miramos hacia adelante. Suspire y abrace mis rodillas.
-Es un lindo lugar.-Dije más para mi misma pero Harry logro escucharme.
-Lo reconoces?.-Pregunto y negué con mi cabeza.-Mira hacia allá.-Dijo señalando hacia lo que parecía el comienzo del rio, a lo lejos se podía ver un acantilado pequeño en medio de los arboles que producía una cascada.-Allí fue donde nos encontramos la primera vez.-Mis ojos se abrieron como plato, era verdad. El lugar era l mismo.
-Cuando nos encontramos, estaba en la orilla del acantilado y resbale hacia atrás, tu me salvaste.-Susurre recordando ese día.
-Suerte que lo hice.-Dijo sonriéndome a lo que le respondí de la misma manera.
-Mañana al despertar llévame allí.-Tome su mano y la apreté.
-Claro, princesa.-Harry beso mi frente y lo abrace con fuerza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer parte del antepenultimo capitulo!!
No es el mejor de los capítulos pero debía suceder eso jaja
Cuando Harry habla de su "odio" recita un poema de la película "10 coas que odio de ti" una película de amor de las que SI me gustan jajaja y sobre la canción... bueno no estaba planeada pero ya salio, la escuche, busque la letra, encajaba con la novela y la coloque xD
Espero que les haya gustado! Dejen su comentario bonito aqui debajo!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Lun 17 Nov 2014, 11:59 pm

Realmente antes que dijeran que era el lugar donde se habían conocido ya me lo había imaginado xd
Ame el verso de cuando dice todo lo que odia de ella, iba a llorar :( no e visto esa película pero me encataria verla.
Y la letra de la canción es hermosa *-*
Ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo *-* esperare con ansias


Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Nov 2014, 5:20 pm

Alejandrar escribió:Realmente antes que dijeran que era el lugar donde se habían conocido ya me lo había imaginado xd
Ame el verso de cuando dice todo lo que odia de ella, iba a llorar :( no e visto esa película pero me encataria verla.
Y la letra de la canción es hermosa *-*
Ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo *-* esperare con ansias


Besos
Es hermosa esa película! Te la recomiendo (:
La cancion es "Where do the broken hearts go" de One Direction n.n jaja
La seguire el fin de semana jaja

Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Glamorous Miér 19 Nov 2014, 10:08 am

Siguela linda!
Es genial tu nove!
La amodoro!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Nov 2014, 11:10 am

DJ Malik. escribió:Siguela linda!
Es genial tu nove!
La amodoro!
-Monica!
Me alegro mucho linda :)
La sigo este fin de semana!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Nicky16 Dom 23 Nov 2014, 7:32 am

Mer!! 
Lo lamento taaaanto, soy la peor persona 
Te deje muy abandonada! :/
Te explico tuve que hacer un molesto proyecto para el colegio que duraba dos semanas y ocupo todo mi tiempo :( realmente lo siento mucho.
Me encantaron los capitulo como sieeempre! 
Eres increible, no puedo creer que ya se acabeee! 
Harry, Harry que amoor jajaj
Exijo segunda temporada!!! Bue jajjaja no mentira pero seria lindo. 
Besos y cuidate Mer!
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Nov 2014, 12:50 pm

Capitulo 31 parte 2

Estaba nerviosa, muy nerviosa, prácticamente mi corazón se salía de mi pecho en ese mismo instante, lo se, puedo sentirlo, un poco más y se podrá ver con solo abrir mi boca.
“Bien Autumn, no es tan difícil, solo debes salir del auto y entrar a la casa… con cinco personas que adoras y amas… y que dejaste por un mes” he estado todo el camino a la casa de la manada intentando calmar mis nervios e iba bien, hasta que abrí mis ojos encontrándome con esa casa donde estaban las personas que abandone.
-Estas bien?.-La voz de Harry me hiso asustar.
-Si, si lo estoy, es solo que…-Hice una mueca rara y mire al suelo.
-Ellos no te odian, es más te extrañan tanto como yo. Los hará feliz saber que estas aquí.-Dijo con una media sonrisa.-Lista?.-Pregunto nuevamente, asentí con la cabeza y abrí la puerta del auto.
Harry camino a mi lado hasta la puerta, entramos y todo estaba en silencio. Mire a mi alrededor sonriendo inconscientemente. Nada había cambiado, las mismas manchas de lodo estaban en la pared, un jarrón con flores marchitas que jamás cambian y el mismo olor a café y perfume de hombre estaban en el aire, extrañaba tanto esas cosas.
-Deben estar haciendo sus rondas.-Harry se encogió de hombros.
-Louis me dijo que habías dejado tus prioridades de lado.-Sonreí burlona y Harry se sonrojo pero en pocos segundos su rostro cambio a uno sonriente y sus ojos tomaron un brillo especial.
-Quiero mostrarte tu cuarto.-Dijo emocionado. Me tomo de la mano y me arrastro hacia la puerta del sótano, la abrió y me coloco delante de el tapándome los ojos.
-Harry me caeré.-Le dije mientras apoyaba mis manos sobre las suyas.
-No mientras yo este aquí.-La cercanía de su cuerpo con el mío y su aliento chocando con mi oreja envió un escalofrió por todo mi cuerpo. Lentamente bajamos las escaleras, Harry me condujo hasta lo que crei el centro de la habitación y me destapo los ojos.
Mi boca casi toca el suelo cuando vi mi nueva habitación, lo que antes era una cama simple vieja, tubos de agua en el techo y paredes mohosas, ahora eran una cama grande, alta y con cajones en la parte baja, con almohadones de color rojos con lunares blancos, el techo estaba decorado con pequeñas luces blancas como si fuera el cielo estrellado en las noches, las paredes estaban teñidas de un color rosado viejo, en una pared que era blanca habían pegadas fotos que yo misma había tomado, un armario color caoba se extendía por todo el largo de una de mis paredes y a los pies de la maca un mullido sillón para dos terminaban de decorar mi cuarto.
-Te gusta?.-Me pregunto Harry, no tenia palabras en ese momento así que me di media vuelta y me lance sobre el en un fuerte abrazo. Escondí mi rostro en su cuello mientras sentía sus caricias en mi espalda.
-Me encanta, Harry. Gracias.-Susurre cerca de su oído, mi sonrisa iba de oreja a oreja y nada podría cambiar mi humor ahora.
Unas risas en el piso de arriba me hicieron separarme de Harry.
-Harry ya estamos aquí!.-Escuche a Liam decir.
-Aquí abajo!.-Le contesto y yo lo mire con cara de “Que haces?” pero el solo me beso la punta de la nariz y rio divertido.
-Que haces aquí abajo?.-Liam pareció en las escaleras y al verme se quedo estático.
-Hola Liam.-Lo salude con timidez. El salto los últimos escalones y corrió hasta abrazarme, le correspondí el abrazo sin dudarlo.
-Que sucede aquí?.-Escuche a Louis.
-Harry volvió?.-Niall pregunto desde arriba.
-Es ____!.-Escuche el grito de Zayn desde las escaleras y rápidamente estaba siendo abrazada por otras tres personas más, estos tipos de abrazos eran lo que extrañaba. Como pude abrace a todos.
-Los extrañe.-Dije con los ojos cristalizados por las lagrimas.
-Y nosotros a ti ___.-Liam beso mi mejilla y se separo unos pasos hacia atrás.
-Nunca más vuelvas a irte.-Zayn me tomo de los hombros y me miro a los ojos. Bien, tal vez eso si cambie un poco mi humor.
-Ya Zayn, pase lo que pase todos somos familia.-Harry me abrazo por la cintura, suspire aliviada y coloque mis manos sobre las de el.

[…]

-Cuanto falta?.-Pregunte ya cansada de tanto caminar. Me gustaba el bosque y estar en la naturaleza pero no cuando debo caminar más de la cuenta, además Harry se negó a que nos transformáramos. Maldito ruloso que lo único que quiere es que me agarre un paro cardiaco o que termine comiendo mis propias piernas así no camino más...
-Que dices?.-Pregunto de repente. Levante la vista y lo mire sorprendida. Díganme que no pensé en voz alta
-De que hablas?
-Estabas hablando, que decías?.-Se acerco lentamente hacia mi con una media sonrisa en su rostro.
-No hablaba de nada.-Pase por su lado y corrí unos… tres pasos?-N quiero caminar más!.-Grite y me arroje al suelo, hubiera caído de espaldas si no tuviera mi cámara en mi mochila así que simplemente me deje caer hacia adelante. Sentí la risa divertida de Harry.
-Vamos, el acantilado esta unos metros más allá.-Dijo mirando hacia adelante, me levante del suelo y salí corriendo hacia donde me indicaba Harry.
Esquive algunos arboles, rocas y troncos caídos, casi me caigo de cara al suelo dos veces pero mis reflejos son rápidos y lograba levantarme con rapidez. Mis ojos se abrieron grandes y una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando note que había llegado, el agua corría un poco más abajo por entre las rocas, el césped crecía nuevamente sobre la mohosa piedra, camine con cuidado hasta la orilla y mire hacia abajo, si que había sido una buena caída. Dos manos fuertes me tomaron por la cintura pasando lentamente por mi estomago y atrayéndome hacia atrás con mucho cuidado.
-Cuidado Autumn, no quiero que te caigas otra vez.-Harry me hablo en el oído. Nos llevo hacia atrás con cuidado sin despegar jamás nuestros cuerpos. Lentamente me soltó y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.
-Es hermoso.-Mire hacia adelante sonrojada por la acción que había tenido Harry.
-Solíamos venir aquí.-Lo mire y estaba viendo hacia el rio con una sonrisa en el rostro.-Toda mi familia, pasábamos tardes enteras aquí.
-Como era Gemma?.-Pregunte y al instante me arrepentí, Harry no hablaba de su familia.
-Ella era… alegre, responsable y siempre pensaba en los demás antes que en ella misma. Le gustaban las mariposas blancas y las flores que crecen en la orilla del rio, hacia unos panecillos increíbles, ella cuidaba que no hiciera nada malo y contaba las mejores historias para dormir.-Sus ojos miraban el suelo, apreté suavemente su mano y el me sonrió.-Ella era muy parecida a mi madre. Ambas te hubieran amado.-Harry volteo a verme.
-Me hubiera encantado haberlas conocido.-Dije y me poye en su brazo.
-Autumn.-Me llamo y yo levante mi mirada hasta conectarme con la suya.-Hay un lugar que quiero mostrarte.
-Donde esta?.-Pregunte emocionada.
-A unos kilómetros de aquí.-Dijo  sonriente.
-Y que esperamos? Vámonos ya!.-Lo empuje de nuevo al sendero para que me llevara a donde sea que quisiera ir.
Caminamos por otros treinta minutos hasta que llegamos a una cabaña en la montaña, era pequeña y los arboles crecías sobre ella, parecía que la naturaleza había tomado el control sobre toda la construcción. Amos entramos y lo primero en aparecer fue una gran y densa nube e polvo. Tosí levemente y aparte el polvo con mi mano.
-Lo siento.-Se disculpo Harry.
-Esta bien.-Dije restándole importancia. Ambos caminamos hasta un pasillo largo, el techo tenia un agujero dejando la luz del sol entrar. Una puerta llamo mi atención, tenia un cartel pegado delicadamente, me acerque a la puerta y leí el cartel “Gemma” decía en color rosado.
-Pasábamos los fin de semana aquí.-Harry estaba apoyado contra el marco de una puerta detrás nuestro.
-Debía ser hermoso en ese tiempo.-Dije absorta por las plantas que crecían desde el suelo.
-Lo era.-Afirmo Harry. Camine hasta el y mire dentro de la habitación, había una pequeña cama para una persona, algunos juguetes tirados en el suelo, Harry se movió a un lado dejándome entrar completamente. Cuando termine de entrar pude ver el resto de la habitación, en una de las paredes en frente a la cama, habían marcas largas y profundas, mire la dirección de las marcas y llevaban al guardarropa, las puertas de madera estaban destruidas, ropa y juguetes destruidos se esparcían por el suelo, las marcas de garras estaban por todos lados, un poco de sangre seca y lo que parecía pelo de algún animal. Me agache más cerca del suelo y tome un poco de pelo, era grueso y oscuro. Mire a Harry cuando me di cuenta lo que era.
-Aquí vine luego de que mamá y Gemma murieran.-Harry tenia un viejo avión en las manos.-Estaba molesto, no entendía nada de lo que sucedía. Quería estar solo, pero en el camino aquí comencé a cambiar, mi vista se nublaba y me sentía mareado, para cuando llegue aquí.-El miraba toda la habitación.-La transformación ya estaba en su punto final.
-Lamento que hayas estado solo ese día.-Me levante del suelo y camine hacia el.-Entiendo como te debiste haber sentido.-Tome sus manos y entrelace nuestros dedos.
-Papá me encontró esa noche. Me enseño las cosas básicas de ser un lobo, tu en cambio estabas más sola que yo.-Sus ojos encontraron los míos.-Lamento haber sido tan idiota contigo al comienzo.-Su frente estaba apoyada con la mía.
-Esta bien Hazza, el pasado pisado.-Note como sus ojos miraban fijamente mis labios y no pude evitar lamer mis labios. Sentí la mano de Harry dejar mi mano y viajar hasta mi cintura, acercándome más a el.
-Te amo Autumn, te amo con mi vida.-Nuestros labios se rozaban peligrosamente.
-Harry…-Advertí nerviosa.
-Shhh.-Me silencio.-Pretendamos por lo que queda del día que nada sucedió el ultimo mes.-Sus ojos brillaban con deseo.-Te necesito.
Eso fue todo lo que necesitaba decir, sentí mis muros caer, mi miedo se fue y lo único que quería era estar con el. Coloque una mano en su nuca y lo bese como antes, sin apuros, dejándole saber cuanto lo amaba.
Poco a poco el beso se intensifico y sentía que mi cuerpo ardía por dentro, no se a donde nos lleve ese beso pero no pienso detenerme esta vez.

[…]

La luz del sol entraba por el techo roto directo a mi rostro, la brisa primaveral golpeaba con mi hombro desnudo haciendo que tiemble un poco, tome la frazada y la lleve más arriba. Me acurruque más cómoda ahora pero algo detrás de mi se movió y una mano se poso en mi cintura enviando corrientes eléctricas hasta mi estomago.
-Buenos días.-Harry hablo cerca de mi oído, su voz gruesa mañanera era excitante en verdad, me di la vuelta y abrí mis ojos lentamente.
-Buenos días a ti.-Dije aun dormida.-Te desperté?.-Pregunte luego de bostezar.
-No, mis pies estaban fríos desde antes que despertaras.-Dijo con una sonrisa. Me levante un poco usando mi codo y note que los pies de Harry sobresalían de la cama. Reí y volví a acostarme. Harry se coloco sobre mi y acaricio mi nariz con la suya, luego trazo un camino hasta mi mejilla, siguió la línea de mi mandíbula y luego planto un beso en mis labios.
-Como dormiste?.-Pregunte cerca de mis labios.
-Excelente.-Coloque mis manos sobre sus hombros.
-Mmm eso porque será?.-Pregunto divertido mientras bajaba a mi cuello. Sus labios dejaba besos húmedos en mi cuello, mordí mi labio inferior intentando contener los jadeos que amenazaban con salir de mis labios.
-Harry ya para.-Empuje levemente su pecho y lo escuche reír.
-Eso no me decías anoche.-Bromeo divertido y no pude evitar sonrojarme.
-Ya, sal de encima mío. Debemos volver.-Harry gruño y se dejo caer sobre mi.
-No quiero, me gusta estar aquí contigo.-Tenia su rostro enterrado en las almohadas.
-Los chicos deben estar preocupados.
-O felices que no estoy para molestarlos.-Reí levemente y bese su hombro.
-Ya levántate.
-Bien, bien ya me levanto.-Harry se levanto de la pequeña cama y camino hasta el pie de la cama y tomo sus bóxers negros.
Me estire una vez y me levante tomando las sabanas alrededor de mi cuerpo.  Harry al verme sonrió con picardía y se acerco a mi para besarme con furor.
-Te ves tan sexy con mis sabanas de superhéroes.-Dijo sobre mis labios y reí.
-Claro.-Me aleje un poco de el y acaricie su mejilla.
-No quiero tener que fingir para estar contigo una noche.-Su entrecejo se frunció sin entender.-Quiero estar contigo Harry, como anoche así te quiero toda la vida.
-Te amo.
-Y yo a ti.-Dije y volví a besarlo.
Luego de besarnos por diez minutos, de detener a Harry antes de que todo se salga de control y de que me halla vestido con ropa que tenia en mi mochila, volvimos a la casa. Debo decir que el camino de vuelta fue más rápido que el de ida, tal vez sea porque medio camino de bajada lo hice rodando, no es mi culpa que los arboles no me hayan dejado ver donde terminaba el camino.
La casa se veía cada vez más grande, el patio trasero de la casa estaba llena de flores, el verde césped le daba un toque más hogareño y acogedor a la vista. Suspire con tranquilidad y apoye mi mentón en el hombro de Harry.
-Jamás me cansare de este lugar.-susurre lo suficientemente alto como para que Harry me escuchara. Las manos de Harry me tomaron con más fuerza por las piernas, asegurándose que no me callera de su espalda y pude ver como una sonrisa crecía en su rostro.
-Yo tampoco, no creo poder hacerlo algún día.
Harry camino hasta la puerta trasera y abrí la puerta con mi pie, entramos entre risas y empujones contra la puerta. En la cocina estaban Liny, Sean y las chicas. Esto es extraño, Harry me bajo de su espalda y me coloco delante de el mientras me abrazaba por la cintura.
-Hey.-Las salude mientras acomodaba mi cabello.
-Hola Autumn.-Liny se me acerco lentamente.
-Que hacen aquí?.-Pregunte pasando mi mirada por mis amigos.
-Hay… algo que debes ver.-Sean se rasco la nuca nervioso. Mire a Harry pero el tampoco parecía entender mucho.
-Donde están los demás?.-Pregunto detrás mío.
-En el sótano, seria buena idea que ambos bajaran allí.
Mire a Harry y luego tome su mano, ambos caminamos hasta el sótano y bajamos las escaleras. Mientras bajaba escuchaba las voces de los chicos, también estaba Dess pero habían dos voces que no podía identificar, eran de un hombre y una mujer. Mis nervios aumentaban por lo que podía encontrar en mi cuarto.
Baje los últimos escalones y todos se abrieron en dos dejándome ver a dos personas paradas justo enfrente de mi, mi boca se abrió por la sorpresa y mis ojos se llenaron de lagrimas.
Leon estaba de pie mirándome con una gran sonrisa y a su lado estaba Summer, sus ojos estaban llenos de lagrimas y sus manos estaban en su boca.
-Autumn.-Exclamo y corrió hasta mi con los brazos extendidos. La abrace con todas mis fuerzas, con miedo a que esto fuera solo un sueño y que l despertar ella ya no este.
-Eres tu? En verdad eres tu?.-Pregunte entre llantos.
-Lo soy.-Ella estaba igual que yo.
-No te olvidaste de mi, o si?.-Mire sobre el hombro de Summer y León me miraba con ternura.
-Sirve decir que ya te recordé?.-Camine hasta el y lo abrace con fuerza. Cuando nos separamos camine hasta Harry y lo acerque a mis hermanos.-El es Harry.-Dije con alegría. Harry les tendió la mano, Leon la tomo y la estrecho con fuerza y Summer lo abrazo con alegría.
-Gracias por cuidar a mi hermana.-Summer la agradeció cuando se separo de el. Harry me miro y me sonrió.
-Donde esta el resto?.-Pregunte
-Están en casa.-Summer me miro
-Esperando a que vuelvas.-León me sonrió.
Que? Vinieron por mi? Digo, si pero ya? Aun no he tomado mi decisión. Mire a Harry sin saber que decir.
-Autumn, vendrás a casa con nosotros verdad?.-Summer tomo mi mano.
-Yo… es que… amm…-Todo el mundo me miraba esperando mi respuesta que aun no tenia. Me iría con mis hermanos o me quedaría con Harry y los chicos.-Lo siento.-Me solté del agarre de Summer y corrí escaleras arriba
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Nov 2014, 1:38 pm

Nicky16 escribió:Mer!! 
Lo lamento taaaanto, soy la peor persona 
Te deje muy abandonada! :/
Te explico tuve que hacer un molesto proyecto para el colegio que duraba dos semanas y ocupo todo mi tiempo :( realmente lo siento mucho.
Me encantaron los capitulo como sieeempre! 
Eres increible, no puedo creer que ya se acabeee! 
Harry, Harry que amoor jajaj
Exijo segunda temporada!!! Bue jajjaja no mentira pero seria lindo. 
Besos y cuidate Mer!
Holiwis!!
No te preocupes linda te entiendo, yo estaba igual y era como krkeushs matenme! Jajajaja
Me alegra saber eso (:
Ya subi capitulo! :D
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 3:02 pm

Tuvieron sexo :ee:asjhasdjasja por fin!! tuve que esperar tanto tiempo para que estuvieran juntos y viene la familia de la rayis a cagarla! yo se que la quieren ¿Pero no pudieron venir en otro momento? Ire hacia ya con mi metralladora y ploploplo no joda! 

Tienes que seguirla pronto baby

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 20 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.