O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 29 Mayo 2014, 1:27 pm

zanahoria feliz escribió:hoho esutvo muy bello el cap
ahahah perdon por no comentar antes. ahahahaahh Leeyum eres unamor uan pulsera de toy story ¡¡¡
ahah enseiro casararme ?¡ mucho disney
okok
ahahah ame la ultiam parte
aahahaha
comenzo el cor y tambien los problemas ahah seguilaaaaaaaaaaaaa
hohohoho gracias
ahahahahai no te preocupes xD Liam es hermoso y setsiiii
toy story xD qu mierda me paso ashi.
gracias gracias 
hahahahahaha malditos problemas simpre
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 29 Mayo 2014, 1:30 pm

Leslie Tomlinson escribió:Me encantó el capituloo *--*
seguilaaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaa

 :bye: 
la sigo la sigo la sigoooon muy pronton :33
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 29 Mayo 2014, 1:33 pm

daniss tomo escribió:hay que bonita enserio no miento perdon por no haberme pasado pero es que tengo hasta el cuello la escuela si quieres preguntale a abby ella tambien es monitora como yo pero bueno siguela esta parte me mato
—¿Quien es ese chico?—pregunto Elizabeth observando a Harry.

—ese chico—hablaron Belen, Daniela, Andrea, Leslie, Constanza y _____ al mismo tiempo—es el amor de mi vida...—dijo cada una observando a su chico.
siguela que buena esta la segunda temporada
No te preocupes no me interesan  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  que no comenten :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: me hacen tan feliz que no cmenten  :sad:  :sad:  :sad: 
naaaaaj ajajajajajan no te preocupes suele suceder de no tener tiemplo
Ls chicas de romanticas xD
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 30 Mayo 2014, 11:17 am

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Tumblr_mc7k4mdj351rtzlzf
Capitulo 5. All Of Me.


Niall entro a la biblioteca la cual vacía estaba, por una pequeña luz blanca logro ver que no estaba solo, una chica recostada en el piano lejos con cientos de partituras votadas en el piso y a lado de la hermosa chica.
Sus ojos a medio cerrar encontraron los azules del rubio. La chica le miro por un momento, con un hermoso vestido blanco que le hacia parecer casi un ángel.
El piano blanco le daba votos a favor ante tal preciosa imagen, pero sus ojos, los ojos mas preciosos que nunca había visto Niall, esos ojos que le hacían sonreír tenían un plus especial esta vez, como si fuese la primera vez que les viera, cristalinos y rojos, con un brillo especial, derritiendo el corazón del rubio.
—Una vez, una primera vez cuando supe que mi corazón había sido flechado, por un duende estúpido, ese chico que me ayudo cuando mas le necesitaba y yo intente ayudarle cuando me necesitaba, procure darle todo mi amor y que el me demostrara cuanto es que me quería, yo di todo de mi, sin esperar mas de ti, mas que solo un simple te amo y que estuvieras a mi lado...te amo, te amo y se que nunca antes había estado tan enamorada de ti como lo hago ahora, me ahogo en mis emociones y mi tristeza porque no tiene sentido seguir así. Sin ti.—sorbió su nariz bajando del piano blanco.
Comenzó a tantear con las teclas, sin prestar atención a su alrededor o notar que el rubio seguía en ese mismo lugar.
El chico avanzo hasta la chica que derramaba lagrimas intentando conseguir otra canción entre el triste ambiente, le tomo las manos con delicadeza.
—te amo demasiado Belén y quiero que seas la chica de mi siempre, quiero que vivamos en un castillo con cintos de pegasos voladores o en un rincón de un pequeño pueblo tranquilo, tal vez en una choza sucia pero tu eres la princesa que necesito y quiero—respiro hondo pegando sus frentes para mirarse a los ojos con poco espacio—te amo, te amo, te amo, te amo—repitió en susurro tocando con su pulgar el labio inferior de la chica, se miraron por un pequeño instante, ambos queriendo lo mismo, se acercaron hasta rozar con delicadeza los labios, disfrutando el momento.
*
Isidora observo a su chico, ¿algo mas perfecto podría suceder? recuerda como fue la primera vez que se vieron.
El coro, observo las paredes amarillas recordando igual su primer momento mágico, el chico había sido algo maravilloso e su vida, alejándole de las tristezas y desmotivaciones que le traía su genética en el cabello azul.
Su chico no había conseguido la fama, pero robarle el corazón fue desde el primer momento.
Una sonrisa se deslizo por sus labios, ante la preciosa vista de la luna alumbrando sus cuerpos, si. Su primera vez fue en aquel lugar donde se conocieron y donde tuvieron tanto buenas como malas experiencias.
Perdidos en el amor, dos polos opuestos, la dulce con el arrogante ¿siquiera tendrían una historia feliz? si no fuese así, ella intentaría que lo fuera.
Porque estar con el, le hacia la chica feliz, sexy y querida que nunca logro con cualquier persona, el no era cualquier persona, el era único. Es.
—creo estar enamorada—susurro entrelazando sus dedos con las del chico dormido, rozo con sus dedos la espalda desnuda del chico con delicadeza. Mas que enamorada.
*
Andrea se miro en el espejo, toco sus pómulos, con un resignado suspiro se apoyo en el respaldo del lavabo, a su mente llego el cuerpo entero de Liam, su mejor amigo y querido chico, una lagrima se deslizo por su rostro, tal vez el no era quien debía cambiar, es el chico perfecto pero ella, ni siquiera se acerca a lo hermoso. Mordió su labio teniendo en cuenta la estupidez que hacia, querer lucir perfecta para el chico.
El chico que ya no tenia.
Miro el brazalete que le entrego el castaño, tan tierno, tan perfecto, ella corta se quedaba.
Celeste entro al baño mirando a la chica mayor, la observo por el tiempo que ella estaba.
—¿te has visto alguna vez niña?—pregunto Celeste, la chica cabizbaja derramo mas lagrimas, haciendo que esta rodara los ojos—¿quieres a caso ser perfecta? porque eso no es posible, confórmate con lo que eres.
—¿conformarme? lo dices porque tu podrías tener a todos a tus pies,  egocéntrica—musito Andrea volteando al espejo, Celeste entre cerro los ojos observando a la chica.
—un cambio ahora que lo veo, es lo que necesitas, pero de cerebro, a mi no me interesa gustar a la gente—la chica salio del baño encontrando a Michael observándole, pero no le intereso el chico egocéntrico, ella no era como el. Claro que no.
En cambio, Andrea escucho salir a Celeste, cerro los ojos recordando por ultima vez como era segura. Ya no lo era, no quedaba mas de ella.

(Belen es Marley, Liam es Ryder)
No es suficiente para Liam, no es nada a comparación de todas esas modelos que se colgaran en el cuando suba a la fama. No es para el. Debía evitar verle y que el chico se le acercara para su propio bien, para el bien de ella.
*
Louis observo a cada chica, todas son lo que el deseaba, pero algo en su interior le retenía a cualquier pensamiento.
Los cuatro chicos a su lado se miraban incómodos, claro, fieles a sus sentimientos. Y a sus chicas. Ni siquiera Zayn quien mujeriego era, se preocupaba de mirar y solo mirar a las chicas enfrente de ellos, perdidos en el amor.
—yo creo que esto no es una buena idea, ni siquiera esto viene en el contrato—murmuro Zayn incomodo por la cercanía de las modelos.
—chicos ¿cuando tendremos una oportunidad como esta? aprovechen que nunca mas tendremos a modelos calientes frente a nosotros—musito Louis guiñando el ojo a una pelirroja.
—Yo estoy bien con mi princesa, no quiero una modelo sin sentido—dijo Niall tomando sus cosas y esquivando a las chicas que le miraban como depredadoras.
—mucho menos yo...—le siguió Liam dudando ya que al parecer Andrea no le quería mas.
—¿Ustedes se van o se quedan?—pregunto Louis a los dos chicos sobrantes, el ruloso negó con la cabeza, mientras que Zayn recordó a Leslie como a Constanza. El chico se sentó muy lejos de ellos observando a Louis quien rodó los ojos.
—Bien, eres el valiente—dijo una rubia con una sonrisa matadora, le recordó a Daniela, su chica.
—No, un momento yo soy fiel a mi novia—la rubia rió—¿que es tan gracioso?
—las chicas de noviazgo nacieron para ser solo caritas bonitas y bobas esperando a su chico, no es necesario que seas fiel, ellas nacieron solo para el nombre de "novia"...puedes engañarla, eso es lo bueno.

(Louis es Sam)
*
Abigail observo a su chico, Ashton, quien le extendió la mano para que le tomara ambos se sonrieron como bobos enamorados, entraron a la habitación donde se encontraba Anabel con su bebe y el padre.
Anabel miro quien había entrado, al igual que Logan quien se levanto rápidamente por la visita.
Abigail dejo un pequeño regalo para la bebe que estaba en brazos de Logan.
—es hermosa—murmuro mirando a Logan, su corazón se oprimió un pequeño giro en su estomago se sintió al tener contacto visual con su ex amor.
Lo cual noto Ashton, apretando mas su agarre como posesivo, Anabel se mordió el labio, los cuatro en un mismo lugar.
—¿A que han venido?—pregunto en defensa, oculto a Sunshine lejos de los chicos.
Ashton abrazo a su chica para que esta permaneciera fuerte.
—¿Podrían, Logan, Ashton, podrían salir de aquí?—pregunto Abigail a los chicos quienes le miraron dudosos—necesito hablar a solas con...con Anabel.
Los dos muchachos salieron por la puerta, dejando un incomodo ambiente, que fue roto por la risa de Anabel.
—¡te gane!, gane, niña, tengo lo que deseas, amor, el amor de mi Logan porque el y yo somos el uno para el otro. ¿A que vienes aquí? y luego con tu según novio...que no quieres por supuesto, porque tu nunca fuiste mi amiga, ahora me doy cuenta, siempre querías ser como yo, pero nunca pudiste y no podrás robar a mi novio e hija, porque somos felices...aléjate de mi familia.
—Nunca quise ser como tu—dijo con voz ronca Abigail, con el corazón partido por las insinuaciones de su ex mejor amiga—jamas quise ser como tu, nadie, ¿no recuerdas que eras la chica de biblioteca? ¿por que querría ser alguien tan antisocial? yo te quería porque eras la única que me entendía, nunca supe como te metiste con Logan y lo hiciste sabiendo que me gustaba.
—Tu supiste que estaba enamorada antes que tu de el—se defendió Anabel.
—¿pero cuando te lo dije? tu me habías dicho que no te interesaba, ¿por que te metiste con el? ¿por que fuiste tan mala amiga? ¿Por que no me dijiste que te gustaba aun? yo me hubiera retirado...no era una competencia, cualquier chico no valía mas que tu amistad, pero tal vez yo no te importe tanto como tu me importaste—Anabel bajo la mirada tocando el rostro de su hija.—vine a felicitarte y a entender algunas cosas como ¿cuando paso? ¿como sucedió y porque sucedió? ¿Por que nunca me di cuenta que el mentía cuando decía que le gustaba?
—Porque el nunca te mintió, fui yo quien le dijo que te dejara, que el era padre, porque lo persuadí, porque tenia tanta envidia de que tu hayas ganado, al principio me deje derrotar, pensé que era un chico común, pero tu sonrisa todos los días, me hicieron cambiar, cambiar de forma, de vestir, de todo, quería al chico y la forma de hacerlo fue por medio de relaciones nocturnas, amigos con derechos.
—¿me amo alguna vez?—pregunto Abigail con normalidad, el tema ya no dolía como antes.
—si—confeso derrotada Anabel con lagrimas—te amo, pero ya no ¡deja en paz a Logan!
—estas equivocada...tal vez todo esto te afecto, ya no le amo, el es como un hermoso recuerdo de que alguna vez, tuve un primer amor, porque eso es, quiera tanto y ame tanto Ashton, Logan siempre sera mi primer amor.
Abigail se acerco hasta su ex amiga, observando a Sunshine, sonrió con nostalgia saliendo para nunca volver a tener una amistad con Anabel.
Ashton le abrazo cuando ya estaba fuera del hospital, no podía parar de llorar, su primer y mejor amiga, la que amo tanto como amo a Logan le mintió tanto tiempo, solo la vio como una amiga de conveniencia. Era tiempo de cambiar amistades. Porque Anabel no pertenecía en sus planes mas.
*
Elizabeth observo cada cartelera, rozo con sus dedos a Louis, quien lucia perfecto con todas esas modelos, pero algo le decía que el no era el chico que esperaba.
Su corazón tan confuso negaba sentir algo por el, tal vez no. Pero ahora un recuerdo de aquel chico castaño, con rizos y ojos verdes le dieron un giro a su estomago, tal vez mariposas.
—Probablemente deberías estar golpeada y con moretones en todo tu dulce cuerpo, pero esta vez no, nadie puede negar que Louis es muy guapo y hermoso—escucho la voz de Daniela a su lado, mirado el cartel del chico, con modelos hermosas. Su mirada no era furiosa y retadora como siempre, si no mas bien, simple.—¿Sabias que yo era como tu? Si, tan confundida, tan feliz con cuentos de hadas, pero cambie, cambie porque este chico me daño el corazón—bajo la mirada—y se que ya no es una primera vez, lo volvió hacer—susurro a si misma, observo a las chicas, cada una tocando o rozando a Louis—el prometió cuidar mi corazón...
—¿que significa eso?—pregunto Elizabeth observando un lado sentimental de la porrista.
—vale cambiar...cuando ya no eres lo suficiente para ellos, vale cambiar y ser menos para ellos, porque si nunca te quisieron siendo tu realmente quien eres, nunca mas te querrán siendo alguien mas. Me traciono idiota, eso es lo que trato de decir.
*
Zayn camino por los pasillos, recordando un poco a Diana, Constanza se cruzo en su camino, pero este ni siquiera le miro, la chica observo su skate, ¿tal vez si fuera mas femenina? pero después negó con la cabeza.
—¡Zayn! no te vi en la practica del coro, ya sabes...—intento no ponerse nerviosa, pero el moreno le provoca una sensación extraña.
—¡claro! eh, creo que no te conté, pero ya no pertenezco al coro, lo siento tanto eh...?
—Constanza—dijo con una pizca de decepción, el chico asintió sin tomar importancia.
—Claro nena, bien... yo me voy—el chico corrió, maldiciendo por haber sido tan grosero con la chica, claro que sabia su nombre, claro que le entristecía como a ella, no poder estar en el coro pero, no mas chicas. Las chicas buenas rompen el corazón, aunque ella, no era del todo buena.
*
Kirsa sonrió viendo la juventud de todos los niños en el parque, acuno sus rodillas en sus brazos, con nostalgia suspiro, estaba rota, claro, lo sabia, perder cosas importantes era tan desgarrador.
—cuando era chica, mi vida era tan feliz—se sorbió la nariz—no sabia siquiera que significaba tristeza, el nos amaba, el me amaba, el amaba todo el mundo...—se encogido de hombros—nunca tuvo algún premio, pero yo siempre corría a el como si fuese un ganador, me susurraba cosas bonitas, sus brazos me hacían sentir cálida. Era como ver a superman sin capa, el era mi héroe, ¿sabes que sentí cuando se fue?—mordió su labio para que su voz no sonase apagada—el fue un héroe, mas que para mi, para todos... el defendió con todo lo que pudo nuestro país, no tenerle, fue como una infancia rota, fui creciendo sin el, extrañandole y hundida en solo un motivo en la vida, la muerte. El dolor... nadie estuvo conmigo, ni siquiera mi madre, ni mis amigos, nadie pudo ayudar mi corazón roto. Era mi padre, lo mas hermoso que tuve. Tal vez nunca me comprendía como yo necesitaba, como cualquier mayor, me regañaba, pero le amaba.
Nicholas asintió sin saber que hacer, la chica no necesitaba una frase "lo siento", porque con las palabras no le regresarían lo que ella necesito en su crecimiento. Así que la abrazo, el gesto paralizo a la chica, hace tiempo que no sentía el calor de un cuerpo contra el suyo, devolvió poco a poco el abrazo.
*
_______ maldijo de nuevo, las esperanzas de que volviera a confiar en si misma eran tan bajas. Su voz ya no era tan potente como antes, los sueños de estar frente a millones de seguidores fueron disminuyendo hasta ser simples noches oscuras. Sus compañeros del coro, después de un día agotador de tantos prejuicios y sentimientos, estaban ahí, apoyándole y aunque no estuvieran la mayoría de los antiguos, sabia que le tenían en la mente.
—Que nadie me trate con delicadeza, ¿si?, creo que es la peor forma de empezar, pero no se que decir, yo amo cantar, y creí por un momento que toda mi vida seria cantar, intente estas tres semanas estar tranquila y sin que me lastimara el no poder triunfar, mas el mes que no tuvimos el coro, eran dagas en mi corazón, quería ser una roca dura y que mis sueños podrían ser para después, tener alguno que otro album, marcas y una que otra película, que mis amigos estuvieran conmigo y que... tal vez, encontrara el verdadero amor, la gente me sigue preguntando ¿como se siente? ¿este era de verdad tu momento? y al igual que ellos me pregunto lo mismo, tal vez no soy suficientemente buena para esto.
Se encogió de hombros con la vista nublada de lagrimas, era bueno, por lo menos no vería la cara de lastima de sus compañeros.
—Pero ahora me pregunto ¿Como es que la gente que pierde algo puede avanzar? ¿como es que lo haré yo?... perdí mi futuro y espero no perderos a ustedes. 
Los chicos se levantaron abrasarle, y tal vez algunos, o la mayoría se sentía al igual que ella.
—somos un equipo... somos una familia—susurro Leslie abrazándola.
*
Louis entro con furia al departamento que pertenecía a Harry, con fuerza derribo la puerta, el castaño ya esperaba aquella acción.
—¿Por que has hecho eso? ¿que mierda? ¡joder! arruinaste mi noviazgo...pensé que eramos amigos.—dijo propinándole un puñetazo en la mandíbula. Harry intento levantarse pero Louis por la furia le ganaba.
—Yo creí que le amabas...tu fuiste quien cometió el error—Louis se detuvo pensando. Cierto. El la hirió, la engaño por segunda vez.
Louis le soltó con brusquedad.





 

¿Que les pareció? espero no haber tardado mucho, el colegio me impedía escribir, y bueno, ¿que creen del problema que están metidos los chicos? realmente no es quesea nator ni nada, pero solo se que fue Louis o Zayn bueno, me da igual quienes fueron, pero enserio ¿tanto para ello? por las que no saben, hablo de que fumaron droga, ¿que tiene de malo que ellos lo hagan? en primera son nuestros ídolos si, pero muchos dicen que dan mal ejemplo, ¿que mal ejemplo? nosotras somos bastante inteligentes para saber que hay de mal y que hay de bien, que se preocupen por las que los siguen por moda, ya que ellas creerán que si 1D fuma, entonces esta guay, pero nosotras ls verdaderas sabemos que ello, no nos importa, por eso no se quienes fumaron solo vagos nombres, peor sigo ¿que tiene de malo que ELLOS lo hagan? los criticones practican pedofilia, son asesinos, depravados o cualquier cosa mala pero ¡claro! solo 1D dan mal ejemplo. Eso me da rabia, porque la gente sin fama no les dicen nada pero un famoso con millones de seguidores, claro pos, es malo no?.
Bien, espero que disfruten el capitulo ;D
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Vie 30 Mayo 2014, 11:31 am

Estuvo genial!
Mala amiga!
Bueno tengo a ashton!
Tengo teclado!!
Bueno el problema de Zouis la verdad no me dolio ni nada tal vez porque aunque me quiera involucrar no puedo es su vida y todo,
No se me hizo malo lo que hicieron ,todos en algun momento experimentamos y no esta mal hacerlo.
Solo no abusar de eso, si estuvo mal lo que hicieron con los policias pero fue efecto de su experiencia. 
No me gustaria que se volvieran adictos pero no les prohibiria que no lo hagan :3
:3
siguela, no dudes de mis mordidas meheta :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 12:11 pm

OH DIOS! Que Zaynsualon capitulo hermosa! Que bárbara...gfsgsk Pobrecita Abigail :'( pero está mejor con Ashton :3. Ouch pobrecita Kirsa, su papá u.u yo me muero si mi papá se muere :'(. Ay Louis -_-' otra vez?! Oh, oh y Andrea :(... Amé el capitulo, con un nudito en el estómago pero igual °-°. 
Y en cuanto a lo de Louis y Zayn, si me molestó muchísimo el comportamiento de algunas chavas sobre eso. A quién diablos se le ocurre quemar los boletos para los chicos, sabiendo que muchas nos morímos por verlos?!  Aghh a mi no me importa, sinceramente yo siempre los voy a apoyar hasta el día en que me muera ¬.¬


Sigue el cap, lo megamé! Te quiero!! <3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 12:22 pm

hay por dios soy una zorra .....
como puede pasar??...
por dios..lo siento mucho abby...
y todo los demas..fue muy ahaha..
y louis sos un trado...
y con respecto a lo de los chicos.
esubo mal lo que hicieron..xq les hace mal...peor tenemos que estar con ellos y apoyarlos...
varias dejaron el fandom pro esto..y eso esta mal..
es su vida..peor hay que acompañarlos...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por darkness. Vie 30 Mayo 2014, 2:05 pm

ohhh genial capitulo. yo ignorando a mike bien kul. amé closer y revivirlo fue epico. bueno eso, te adoro. seguilaaaaaaaaaaaaa <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 3:51 pm

Jajajaj pegasos? Hay ese Nialler!♥
Tan lindo. Okya siguela
Y sobre lo de Zouis  :sad: 
Antier en la escuela estaba comentando eso con una amiga, la verdad estamos las dos muy decepcionadas de ellos 2, PERO Si dejamos bien en claro que no por eso dejaríamos de ser Directioners Dice mi amiga que en Twitter varias pusieron que se irían del fandom y cosas así, ami en lo personal me parece estúpido. Solo porque mis ídolos fumen marihuana no quiere decir que dejare de ser Directioner, al contrario debemos de apoyarlos. La verdad no se que intensión tenían esos dos al hacer eso y no se que Mierda se le paso en la cabeza a Lou al grabar esa estupidez. Mierda perdón estoy molesta, triste, impotente al darme cuenta que no puedo ir y decirle que lo que hacen esta mal, aparte en Perú es ilegal. Porque Mierda lo hicieron? Nadie lo sabe y posiblemente nadie lo sabrá 
Debemos de apoyarlos, No porque fumen mariguana son mal ejemplo.

Siguela




Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Vie 30 Mayo 2014, 4:17 pm

Hay no que feo lo leí ya me si por vencida el en realidad no me quiere me engañó otra vez porque no me quiere enserio me dolió Belén ya está con niall y yo no puedo con louis y así está bien no lo quiero ya me engañó otra vez y bien lo dijiste si no te quiso como eres no te va a querer jamas
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Mayo 2014, 6:00 pm

me gusto mucho el cap
hoh del colegio si entiendo
aahahahh em mueroo enserio todos los idas me siento asi ..somo en el cap
ahahaah me mataste contdo
con anabel ..
con Lucho profavor porque eres tan coqueto
aha con celeste que buena eres dando animos ..sarcasmo
aha con belen y niall oww eos son unos tienros
sobre lucho y el canela pasion
y que carajo importa si es marihuana o no .cosa que dicen que sol oera un cigarro .no importa. soloque noseas adictos .los cuidamos chcias
seguire hasta que digan nosottros eramos oen direction y seguire aun mas alla. jama me ire del fandom ..me tendran que soportar mas tiemp o ..losiento ahahaah directinoer forever.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 31 Mayo 2014, 5:25 am

ASDFGHJKL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 3275125450 
ME ENCAANTOOOOO
AIIIISH MI NIALLER GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 4242539333 
DIOOOOS QUE FUERTE LO DE LOUIS Y HARRY :deos: 
PERO EN VERDAD TIENE RAZON HARRY GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 88550944 
DIOOOOOS GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 2018004571 
Y LO DE ZOUIS, AL PRINCIPIO ME PREOCUPE, PORQUE ESO ES MALO Y ESO, PERO EN NINGUN MOMENTO PENSABA EN SALIRME DEL FANDOM, ESTOY AQUÍ POR SU MUSICA, NO POR SU "MAL EJEMPLO" O "BUEN EJEMPLO" o sea 
SIGUELAAAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 918334782 
SIGUELAAAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 918334782 
SIGUELAAAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 918334782 
BYEEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 02 Jun 2014, 6:40 pm

Me encantó el capitulooo :)) tienes que seguirla prontooooo DD:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Schere Miér 04 Jun 2014, 5:59 pm

DIOS AME EL Capi padre D: llorare :c sigela porfvaorr
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 21 Jun 2014, 7:06 am

SIGUELAAAAAA
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 22 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.