O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 7:08 pm

Deos ese Asthon es un amour♥
Hermoso poema... como el *o* okya xDD
Siguela muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 7:41 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Group_hug_glee
Capitulo 4. Auditions
El coro había vuelto, vuelto para malos momentos, el habitual mal humor de Daniela había incrementado con la falta de seis integrantes entre ellos, su novio. Isidora le acaricio la espalda en forma de confort pero esta le aventó con dramatismo.
—no me toques porque te puedo arruinar tu grandioso cabello azul—la chica hizo lo que dijo y se fue a sentar con su novio.
—no es para tanto Dani, solo necesitamos seis, pan comido. A demás Anabel y Logan no se han ido para nunca volver, ellos solo quieren ser buenos padres, los chicos bueno, ellos son famosos—suspiro pensando—como yo lo pude ser...—susurro.
El padre de Belén negó con la cabeza observando las nuevas inscripciones.
 —bueno, necesitamos primero un lider y eso se escogerá por medio de una audición antes de que lleguen los nuevos integrantes. Y no hay favoritismo B. porque seas mi hija no significa que tengas buena voz—Daniela rió bajo ante la cara de furia que hizo la otra chica.
*
_____ entro al auditorio seguido de Abigail quien ya tenia problemas con ella por los solos.
—apuesto que soy mejor que tu niñita, no se que creas que eres solo por ser poco famosa, pero yo tengo un excelente rango de voz y soy la mejorsonrió con suficiencia.
—Jajaja mira como me rió de tus malos chistes que haces por algo yo he tenido solos y no tu... principiante.
Luke entro junto Ashton quien corrió hasta su novia.
—todos saben que nosotros somos las mejores voces, bueno yo soy la mejor voz y ustedes los mejores coristas, esto es entre nosotros cuatros pero todos saben que ganare, porque yo era el líder ahora ladren como saben hacerlo—hablo con suficiencia.
—eso lo veremos muñequito de porcelana—dijo con alto ego Abigail caminando hasta su puesto. 
—Dale—hizo la señal Ashton.

(Ashton es Unique, Luke es Blaine, ____ es Brittany, Abigail es Tina)
*
Elizabeth observo la lista de audicion de New Directions con ilusión, esperaba esto, ella necesitaba estar en algo.
Escribió con total delicadeza su nombre, al ultimo suspirando por su nueva experiencia, cuando un chico paso y le aventó un slushie.
—bienvenida al mundo de los perdedores nena—dijo un deportista riendo junto a sus secuaces.
—No les hagas caso a esos tipos, yo igual me inscribi y nadie me hizo nada porque saben que no se pueden meter con una chica como yo linda y seductora—dijo limpiando el rostro de la chica con un pañuelo, deteniéndose a guiñar—o porque saben que les romperé las pelotas con mi skate, Leslie por cierto.
Elizabeth hizo un puchero al notar su peinado fuera de lugar.
—Elizabeth...agh—dijo viendo su ropa mojada, Leslie le sonrió prestandole una sudadera.—¿Enserio que te has metido a esto?
—Claro nena, al igual que Constanza una de mis amigas, bueno...la única—la chica apareció mirando con desprecio a Elizabeth.
—piojita quítate de nuestro camino que nosotras somos bellas, respetadas y sobre todo no nos gusta que nos vean con niñitas tan inocentes como tu.—hablo empujándole.
 —¿Inocente yo?—pregunto nerviosa—jajaja claro que no, ¿quieren ver?
Las dos amigas enarcaron la ceja cruzando los brazos.
Felicidades Elizabeth, estas en un problema. Pensó nerviosa.

(Elizabeth es Mercedes, Constanza es Santana y Leslie es Brittany)


—¡chicas! son fantásticas están dentro del coro—hablo Luke aplaudiendo ante las miradas de miedo que daban Isidora y Andrea ante la nueva competencia por los solos.
—unas nuevas chulitas... no son problema para la nueva estrella de Wicked—susurro Daniela con el asentimiento de Belén.
—debemos acabar a cada nuevo que cruce el coro, solo nosotros tendremos los mejores solos—susurro Luke al oído de Isidora quien negó la cabeza.
*
Kirsa se observo en el espejo del baño de chicas, subió su blusa mostrando las grandes cortaduras que se curaban con el tiempo, tomo respiración saboreando el amargo sabor del recuerdo del pasado. 
Entro al salón de coro sin entrada triunfal ni siquiera alguna palabra, solo se encogió de hombros dedicándole una pequeña sonrisa a Nicholas, quien le acompaño.
—no quiero estar aquí porque sea el grupo de perdedores, o porque tenga una mierda de igualdad que ustedes, solo quiero cantar y sea la coña que cante ustedes no me dirán que hacer o cantar, no vengo a robarles sus solos nenas y hablo por los dos sexos—Luke se acomodo mejor en su asiento—O socializar con narcisistas porristas—Daniela y ____ abrieron la boca ofendidas—es un coro en donde debemos ser...creo que vomitare, uhm familia y ustedes a demás de ser perdedores quieren ser los reyes del coro porque no lo pueden ser en McKinley, estoy cansada de que la gente hable estúpidas frases de confort, bien... esto es A World Alone de Lorde porque habla de lo solitarios que somos en un mundo con gente que es invisible cuando mas les necesitas.
Camino hasta el piano hasta sentarse en el banco y respirar hondo desahogando su pasado.


—la perra tiene estilo—dijo Leslie con Constanza y Elizabeth a su lado, mirando a Daniela y buscando imperfecciones pero no encontró ninguno.
*
Andrea sonrió observando el paisaje tan hermoso, Liam le había llevado lejos del pueblo, a un hermoso bosque, le fascinaba el lugar y mas porque Liam fue romántico antes de llegar.
—¿Andrea recuerdas cuando querías que nos casáramos en un bosque?—pregunto tomándola de la mano.
—eso fue cuando eramos chicos, lo recuerdo bien, creía que eras mi príncipe azul, muchas películas Disney afectaron mi cabeza.
—te quiero todavía—susurro Liam poniendo un brazalete de Toy Story e la muñeca de la chica.
—Al igual que yo pero esto no...creo que sea bueno —bajo la mirada—no soy linda no soy bonita como tus fans—Liam negó con la cabeza
—Yo soy el que debe estar inseguro por ese idiota de Tobias, eres preciosa recuerda—el chico beso la frente de la chica alejándose para dejarla pensar.
*
Belen encendió la televisión esperando a ver al rubio que quería, le extrañaba, como nada. El chico le quiso y ella simplemente le trato mal sin saber las razones del chico.
Andrea puso la televisión junto a ____ en el coro para que todos vieran como los chicos triunfaban.
Daniela sonrió al saber que ella había acomodado el traje de su novio con cariño y un beso.
—¿Quien es ese chico?—pregunto Elizabeth observando a Harry.
—ese chico—hablaron Belen, Daniela, Andrea, Leslie, Constanza y _____ al mismo tiempo—es el amor de mi vida...—dijo cada una observando a su chico.


¿Que les pareció? dos chicas no aparecieron porque el siguiente capitulo tendran mucho, mucho que ver y mas participación entonces, no las puse por ello (April y Belen)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 7:43 pm

Leslie Tomlinson escribió:Deos ese Asthon es un amour♥
Hermoso poema... como el *o* okya xDD
Siguela muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD Ashton es setsi setis como una masorca (? What 
ya la segui en si xD
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 7:49 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
lokis por mi escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
:3 ¿Te gusto? :cosi:  :cosi:  :cosi: 
Dios!
 :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  ¡Yeih! si estuviera con imagineishon pos pos te hubiera subido en un unicornio y volarias con un vestido de moños.
:DDDD cada pareja es hermosa.
mi inglitch es uniqueishons
ahsfsga see  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 837735280 ! OMH!!! *--* Un unicornio GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 2018004571  Ya sé :3 ovioseichons! Qué se le va a hacereishon?!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3305821808  sube pronto guapa!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3145614072
la gente cul habla asi  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1461598887  gente chida aqui GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 9:19 pm

lokis por mi escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
lokis por mi escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
:3 ¿Te gusto? :cosi:  :cosi:  :cosi: 
Dios!
 :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  ¡Yeih! si estuviera con imagineishon pos pos te hubiera subido en un unicornio y volarias con un vestido de moños.
:DDDD cada pareja es hermosa.
mi inglitch es uniqueishons
ahsfsga see  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 837735280 ! OMH!!! *--* Un unicornio GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 2018004571  Ya sé :3 ovioseichons! Qué se le va a hacereishon?!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3305821808  sube pronto guapa!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3145614072
la gente cul habla asi  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1461598887  gente chida aqui GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205
Oveamente! El cap estuvo tan dsjfgjgsgj lo amé!  :aah:  por que diablos sabes escribir tan perfecto? :ñomñom:  como llega Kirsa  :arrastro:...y Leslie...Lo ame! Y cuando cantaron Cadyman y...casi lloro viendo a los fetus One Direction  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1187795894  dfgsakgkaj OMH! Elizabeth viendo a Hazza?! TAN TAN TAN!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 917567405  Siguela, me encanta!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Schere Dom 25 Mayo 2014, 10:08 am

El capitulo estubo tan *O* :calor:  :calor:  :calor:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450  JODIDAMENTE PERFECTO kjsdgksdg :3 encerio debes seguirla porque juro que si no la siges pronto morire y sera tu culpa e.e
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Mayo 2014, 3:54 pm

Me encantó el capituloo *--* lklkjssjkljs que soy malota yo B| 

Mori en la parte cuando todas dicen << ese chico es el amor de mi vida>>> hkhsk 
siguela me encanta como escribes ;)

( no puedo comentar más ya que tengo la mano mala:CC)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Dom 25 Mayo 2014, 4:34 pm

 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 2278276204 Ammm...


Simple fue...  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3613945505


 !PER-FECT!
 :abby: 



Lo ame debes seguirla o te mordere! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1731003537 
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 25 Mayo 2014, 5:14 pm

hoho esutvo muy bello el cap
ahahah perdon por no comentar antes. ahahahaahh Leeyum eres unamor uan pulsera de toy story ¡¡¡
ahah enseiro casararme ?¡ mucho disney
okok
ahahah ame la ultiam parte
aahahaha
comenzo el cor y tambien los problemas ahah seguilaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 25 Mayo 2014, 11:13 pm

Me encantó el capituloo *--*
seguilaaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaa

 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Mar 27 Mayo 2014, 6:20 pm

hay que bonita enserio no miento perdon por no haberme pasado pero es que tengo hasta el cuello la escuela si quieres preguntale a abby ella tambien es monitora como yo pero bueno siguela esta parte me mato
—¿Quien es ese chico?—pregunto Elizabeth observando a Harry.

—ese chico—hablaron Belen, Daniela, Andrea, Leslie, Constanza y _____ al mismo tiempo—es el amor de mi vida...—dijo cada una observando a su chico.
siguela que buena esta la segunda temporada
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 29 Mayo 2014, 1:14 pm

∞always∞ escribió:El capitulo estubo tan *O* :calor:  :calor:  :calor:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450  JODIDAMENTE PERFECTO kjsdgksdg :3 encerio debes seguirla porque juro que si no la siges pronto morire y sera tu culpa e.e
:33 okas
 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 
¿Perfecto? Oh GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1455854798 
muere y :oseabitch:  ya continuo o sea :posoc:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 29 Mayo 2014, 1:18 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
lokis por mi escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
lokis por mi escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
:3 ¿Te gusto? :cosi:  :cosi:  :cosi: 
Dios!
 :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  ¡Yeih! si estuviera con imagineishon pos pos te hubiera subido en un unicornio y volarias con un vestido de moños.
:DDDD cada pareja es hermosa.
mi inglitch es uniqueishons
ahsfsga see  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 837735280 ! OMH!!! *--* Un unicornio GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 2018004571  Ya sé :3 ovioseichons! Qué se le va a hacereishon?!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3305821808  sube pronto guapa!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3145614072
la gente cul habla asi  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1461598887  gente chida aqui GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3962251205
Oveamente! El cap estuvo tan dsjfgjgsgj lo amé!  :aah:  por que diablos sabes escribir tan perfecto? :ñomñom:  como llega Kirsa  :arrastro:...y Leslie...Lo ame! Y cuando cantaron Cadyman y...casi lloro viendo a los fetus One Direction  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1187795894  dfgsakgkaj OMH! Elizabeth viendo a Hazza?! TAN TAN TAN!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 917567405  Siguela, me encanta!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3275125450
Ya me siento chida gracias a ti  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1606340316  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1606340316  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1606340316  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1606340316  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1606340316 
Kirsa xD jejejeje mucha emoción para la casa ne? creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Kirsa es Kul :chkt:  :chkt:  :chkt: 
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3498867727 No me digas eso que me shoro, nah! me enojo GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3912905262 
One Direction seguira siendo...fetus  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1098156028 
Elizabeth jejejejejeje GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1545862508  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1545862508  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1545862508
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 29 Mayo 2014, 1:21 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encantó el capituloo *--* lklkjssjkljs que soy malota yo B| 

Mori en la parte cuando todas dicen << ese chico es el amor de mi vida>>> hkhsk 
siguela me encanta como escribes ;)

( no puedo comentar más ya que tengo la mano mala:CC)
me encantas tu ;D
Okay... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  no es cierto.
mala como la banana (?whaaaaat
jajajajajaja ese chico... sip pero tuvieron y tendran problemas en su relacion :c
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 29 Mayo 2014, 1:24 pm

Abby1_3 escribió: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 2278276204 Ammm...


Simple fue...  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 3613945505


 !PER-FECT!
 :abby: 



Lo ame debes seguirla o te mordere! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 1731003537 
Mucas, muchas gracias por comentar conejita sonriente
muerdeme mameh 
okay...no.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 21 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.