Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]
Deos ese Asthon es un amour♥
Hermoso poema... como el *o* okya xDD
Siguela muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leslie Tomlinson
Capitulo 4. Auditions
El coro había vuelto, vuelto para malos momentos, el habitual mal humor de Daniela había incrementado con la falta de seis integrantes entre ellos, su novio. Isidora le acaricio la espalda en forma de confort pero esta le aventó con dramatismo.
—no me toques porque te puedo arruinar tu grandioso cabello azul—la chica hizo lo que dijo y se fue a sentar con su novio.
—no es para tanto Dani, solo necesitamos seis, pan comido. A demás Anabel y Logan no se han ido para nunca volver, ellos solo quieren ser buenos padres, los chicos bueno, ellos son famosos—suspiro pensando—como yo lo pude ser...—susurro.
El padre de Belén negó con la cabeza observando las nuevas inscripciones.
—bueno, necesitamos primero un lider y eso se escogerá por medio de una audición antes de que lleguen los nuevos integrantes. Y no hay favoritismo B. porque seas mi hija no significa que tengas buena voz—Daniela rió bajo ante la cara de furia que hizo la otra chica.
*
_____ entro al auditorio seguido de Abigail quien ya tenia problemas con ella por los solos.
—apuesto que soy mejor que tu niñita, no se que creas que eres solo por ser poco famosa, pero yo tengo un excelente rango de voz y soy la mejor—sonrió con suficiencia.
—Jajaja mira como me rió de tus malos chistes que haces por algo yo he tenido solos y no tu... principiante.
Luke entro junto Ashton quien corrió hasta su novia.
—todos saben que nosotros somos las mejores voces, bueno yo soy la mejor voz y ustedes los mejores coristas, esto es entre nosotros cuatros pero todos saben que ganare, porque yo era el líder ahora ladren como saben hacerlo—hablo con suficiencia.
—eso lo veremos muñequito de porcelana—dijo con alto ego Abigail caminando hasta su puesto.
—Dale—hizo la señal Ashton.
(Ashton es Unique, Luke es Blaine, ____ es Brittany, Abigail es Tina)
*
Elizabeth observo la lista de audicion de New Directions con ilusión, esperaba esto, ella necesitaba estar en algo.
Escribió con total delicadeza su nombre, al ultimo suspirando por su nueva experiencia, cuando un chico paso y le aventó un slushie.
—bienvenida al mundo de los perdedores nena—dijo un deportista riendo junto a sus secuaces.
—No les hagas caso a esos tipos, yo igual me inscribi y nadie me hizo nada porque saben que no se pueden meter con una chica como yo linda y seductora—dijo limpiando el rostro de la chica con un pañuelo, deteniéndose a guiñar—o porque saben que les romperé las pelotas con mi skate, Leslie por cierto.
Elizabeth hizo un puchero al notar su peinado fuera de lugar.
—Elizabeth...agh—dijo viendo su ropa mojada, Leslie le sonrió prestandole una sudadera.—¿Enserio que te has metido a esto?
—Claro nena, al igual que Constanza una de mis amigas, bueno...la única—la chica apareció mirando con desprecio a Elizabeth.
—piojita quítate de nuestro camino que nosotras somos bellas, respetadas y sobre todo no nos gusta que nos vean con niñitas tan inocentes como tu.—hablo empujándole.
—¿Inocente yo?—pregunto nerviosa—jajaja claro que no, ¿quieren ver?
Las dos amigas enarcaron la ceja cruzando los brazos.
Felicidades Elizabeth, estas en un problema. Pensó nerviosa.
(Elizabeth es Mercedes, Constanza es Santana y Leslie es Brittany)
—¡chicas! son fantásticas están dentro del coro—hablo Luke aplaudiendo ante las miradas de miedo que daban Isidora y Andrea ante la nueva competencia por los solos.
—unas nuevas chulitas... no son problema para la nueva estrella de Wicked—susurro Daniela con el asentimiento de Belén.
—debemos acabar a cada nuevo que cruce el coro, solo nosotros tendremos los mejores solos—susurro Luke al oído de Isidora quien negó la cabeza.
*
Kirsa se observo en el espejo del baño de chicas, subió su blusa mostrando las grandes cortaduras que se curaban con el tiempo, tomo respiración saboreando el amargo sabor del recuerdo del pasado.
Entro al salón de coro sin entrada triunfal ni siquiera alguna palabra, solo se encogió de hombros dedicándole una pequeña sonrisa a Nicholas, quien le acompaño.
—no quiero estar aquí porque sea el grupo de perdedores, o porque tenga una mierda de igualdad que ustedes, solo quiero cantar y sea la coña que cante ustedes no me dirán que hacer o cantar, no vengo a robarles sus solos nenas y hablo por los dos sexos—Luke se acomodo mejor en su asiento—O socializar con narcisistas porristas—Daniela y ____ abrieron la boca ofendidas—es un coro en donde debemos ser...creo que vomitare, uhm familia y ustedes a demás de ser perdedores quieren ser los reyes del coro porque no lo pueden ser en McKinley, estoy cansada de que la gente hable estúpidas frases de confort, bien... esto es A World Alone de Lorde porque habla de lo solitarios que somos en un mundo con gente que es invisible cuando mas les necesitas.
Camino hasta el piano hasta sentarse en el banco y respirar hondo desahogando su pasado.
—la perra tiene estilo—dijo Leslie con Constanza y Elizabeth a su lado, mirando a Daniela y buscando imperfecciones pero no encontró ninguno.
*
Andrea sonrió observando el paisaje tan hermoso, Liam le había llevado lejos del pueblo, a un hermoso bosque, le fascinaba el lugar y mas porque Liam fue romántico antes de llegar.
—¿Andrea recuerdas cuando querías que nos casáramos en un bosque?—pregunto tomándola de la mano.
—eso fue cuando eramos chicos, lo recuerdo bien, creía que eras mi príncipe azul, muchas películas Disney afectaron mi cabeza.
—te quiero todavía—susurro Liam poniendo un brazalete de Toy Story e la muñeca de la chica.
—Al igual que yo pero esto no...creo que sea bueno —bajo la mirada—no soy linda no soy bonita como tus fans—Liam negó con la cabeza
—Yo soy el que debe estar inseguro por ese idiota de Tobias, eres preciosa recuerda—el chico beso la frente de la chica alejándose para dejarla pensar.
*
Belen encendió la televisión esperando a ver al rubio que quería, le extrañaba, como nada. El chico le quiso y ella simplemente le trato mal sin saber las razones del chico.
Andrea puso la televisión junto a ____ en el coro para que todos vieran como los chicos triunfaban.
Daniela sonrió al saber que ella había acomodado el traje de su novio con cariño y un beso.
—¿Quien es ese chico?—pregunto Elizabeth observando a Harry.
—ese chico—hablaron Belen, Daniela, Andrea, Leslie, Constanza y _____ al mismo tiempo—es el amor de mi vida...—dijo cada una observando a su chico.
¿Que les pareció? dos chicas no aparecieron porque el siguiente capitulo tendran mucho, mucho que ver y mas participación entonces, no las puse por ello (April y Belen)
lokis por mi
xD Ashton es setsi setis como una masorca (? WhatLeslie Tomlinson escribió:Deos ese Asthon es un amour♥
ya la segui en si xD
lokis por mi
la gente cul habla asi gente chida aquiElizabeth de Tomlinson escribió:ahsfsga see ! OMH!!! *--* Un unicornio Ya sé :3 ovioseichons! Qué se le va a hacereishon?! sube pronto guapa!lokis por mi escribió::3 ¿Te gusto? :cosi: :cosi: :cosi:Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
Dios!
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: ¡Yeih! si estuviera con imagineishon pos pos te hubiera subido en un unicornio y volarias con un vestido de moños.
:DDDD cada pareja es hermosa.
mi inglitch es uniqueishons
lokis por mi
Oveamente! El cap estuvo tan dsjfgjgsgj lo amé! :aah: por que diablos sabes escribir tan perfecto? :ñomñom: como llega Kirsa :arrastro:...y Leslie...Lo ame! Y cuando cantaron Cadyman y...casi lloro viendo a los fetus One Direction dfgsakgkaj OMH! Elizabeth viendo a Hazza?! TAN TAN TAN! Siguela, me encanta!lokis por mi escribió:la gente cul habla asi gente chida aquiElizabeth de Tomlinson escribió:ahsfsga see ! OMH!!! *--* Un unicornio Ya sé :3 ovioseichons! Qué se le va a hacereishon?! sube pronto guapa!lokis por mi escribió::3 ¿Te gusto? :cosi: :cosi: :cosi:Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
Dios!
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: ¡Yeih! si estuviera con imagineishon pos pos te hubiera subido en un unicornio y volarias con un vestido de moños.
Elizabeth de Tomlinson
El capitulo estubo tan *O* :calor: :calor: :calor: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: JODIDAMENTE PERFECTO kjsdgksdg :3 encerio debes seguirla porque juro que si no la siges pronto morire y sera tu culpa e.e
Schere
Me encantó el capituloo *--* lklkjssjkljs que soy malota yo B|
Mori en la parte cuando todas dicen << ese chico es el amor de mi vida>>> hkhsk
siguela me encanta como escribes ;)
( no puedo comentar más ya que tengo la mano mala:CC)
Cony.directionersforever
Ammm...
Simple fue...
!PER-FECT!
:abby:
Lo ame debes seguirla o te mordere!
Simple fue...
!PER-FECT!
Abby1_3
hoho esutvo muy bello el cap
ahahah perdon por no comentar antes. ahahahaahh Leeyum eres unamor uan pulsera de toy story ¡¡¡
ahah enseiro casararme ?¡ mucho disney
okok
ahahah ame la ultiam parte
aahahaha
comenzo el cor y tambien los problemas ahah seguilaaaaaaaaaaaaa
ahahah perdon por no comentar antes. ahahahaahh Leeyum eres unamor uan pulsera de toy story ¡¡¡
ahah enseiro casararme ?¡ mucho disney
okok
ahahah ame la ultiam parte
aahahaha
comenzo el cor y tambien los problemas ahah seguilaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
Me encantó el capituloo *--*
seguilaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa
:bye:
seguilaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa
:bye:
Leslie Tomlinson
hay que bonita enserio no miento perdon por no haberme pasado pero es que tengo hasta el cuello la escuela si quieres preguntale a abby ella tambien es monitora como yo pero bueno siguela esta parte me mato
—ese chico—hablaron Belen, Daniela, Andrea, Leslie, Constanza y _____ al mismo tiempo—es el amor de mi vida...—dijo cada una observando a su chico.
siguela que buena esta la segunda temporada
siguela que buena esta la segunda temporada
daniss tomo
:33 okas∞always∞ escribió:El capitulo estubo tan *O* :calor: :calor: :calor: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: JODIDAMENTE PERFECTO kjsdgksdg :3 encerio debes seguirla porque juro que si no la siges pronto morire y sera tu culpa e.e
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¿Perfecto? Oh
muere y :oseabitch: ya continuo o sea :posoc:
lokis por mi
Ya me siento chida gracias a tiElizabeth de Tomlinson escribió:Oveamente! El cap estuvo tan dsjfgjgsgj lo amé! :aah: por que diablos sabes escribir tan perfecto? :ñomñom: como llega Kirsa :arrastro:...y Leslie...Lo ame! Y cuando cantaron Cadyman y...casi lloro viendo a los fetus One Direction dfgsakgkaj OMH! Elizabeth viendo a Hazza?! TAN TAN TAN! Siguela, me encanta!lokis por mi escribió:la gente cul habla asi gente chida aquiElizabeth de Tomlinson escribió:ahsfsga see ! OMH!!! *--* Un unicornio Ya sé :3 ovioseichons! Qué se le va a hacereishon?! sube pronto guapa!lokis por mi escribió::3 ¿Te gusto? :cosi: :cosi: :cosi:Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
Dios!
Kirsa xD jejejeje mucha emoción para la casa ne?
Kirsa es Kul :chkt: :chkt: :chkt:
No me digas eso que me shoro, nah! me enojo
One Direction seguira siendo...fetus
Elizabeth jejejejejeje
lokis por mi
me encantas tu ;DCony.directionersforever escribió:Me encantó el capituloo *--* lklkjssjkljs que soy malota yo B|
Okay... :oops: :oops: :oops: :oops: no es cierto.
mala como la banana (?whaaaaat
jajajajajaja ese chico... sip pero tuvieron y tendran problemas en su relacion :c
lokis por mi
Mucas, muchas gracias por comentar conejita sonrienteAbby1_3 escribió: Ammm...
Simple fue...
!PER-FECT!
muerdeme mameh
okay...no.
lokis por mi
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23