O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Mayo 2014, 5:45 pm

ME encanto el capitulooo $__$ Siguelaaaaaaaaa 

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Ztxt3_large

o juro que morire!!! D: y mi muerte quedará bajo tu conciencia!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 23 Mayo 2014, 5:51 pm

OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Schere Vie 23 Mayo 2014, 6:07 pm

DIOSSS  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  no puedo describir cuanto ame el capi fue tan ksjdgokjgodkgj

Amo mi personaie *o* encerio debes seguirla o morire D:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 23 Mayo 2014, 6:41 pm

hoho me ha encantadooooooo
ahahaha hazza eres unamor por esas palbras. el coro regresa .el club glee volvio btiches¡¡ okno hoh apri lem aussta y ucho ..hoho leeyu me pone nerviosa
luke es enserio ahahah isi te quiere porque haces eos
seguila prontisimooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 7:02 pm

Esta parte me mato!!:
El sol entro por la ventana alumbrando como un ángel a esos dos amores que tenia, ambos con el color blanco combinado.
—luces preciosa—susurro Logan besando a la chica antes de acariciar el rostro de su hijo.
—mira...parece a su padre completamente—susurro la chica acariciando la nariz de su bebe—parece que si... Sunshine porque fue quien primero le saludo.—dijo mirando la ventana
Logan abrazo a la chica intentando no llorar de la emoción.
—creo que te amo, no... creo que aun te amo—susurro Logan contra su cuello—y si no me quieres... te esperare hasta que estes lista.
—Sunshine necesita un padre... y ese eres tu—Logan acaricio la mano de ambas sonriendo.



HERMOSA..AME EL CAP..AHAH POR DIOS FUI MADRE Y ..ESTOY CON LOGAN DE VUELTA.....AHAHA

Y PORQUE HAY TANTO LIO..TE JURO QUE UNO SE PIERDE..AJAJJA

ME ENCANTO SEGUILA PRONOT....BSSS



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Vie 23 Mayo 2014, 8:46 pm

ASDFGHJKLÑ!
Woooow!
intrigada:3
Seee!Es Niall es que  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3619577255 
Pobre:/
Seee!
Enserio! es un muy grande reto 24 personajes!
Felicidades tu novela es populeichon!(si yo también escribo así )
CANTE!!
*aplaude*
yo se hacer eso con los vasos !!!:3
Siguela o muero!
Que lenda  nota !
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 24 Mayo 2014, 11:46 am

HOLIIIIII
ME ENCANTO EL CAAAAP
NO ENTIENDO PORQUE PASO DE NIALL? PORQUEEEEE??
ESPLICAME
JAJAJAJA
BUENO, NO SE QUE HAGO CON MI SENSUALON CUERPO QUE MI MADRE ME VA A QUITAR EL ORDENADOR
ME ENCANTOOO COMO LES DA OTRA VEZ LA BIENVENIDA RAYIS Y ABIGAIL*_*
LOOOOOL SIGUELAAAA
AII ESTA DANI IMPONIENDOOOOO
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 4:56 pm

Cony.directionersforever escribió:ME encanto el capitulooo $__$ Siguelaaaaaaaaa 

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Ztxt3_large

o juro que morire!!! D: y mi muerte quedará bajo tu conciencia!!!
Zayn sensualon me gusta mucho. GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 1676952631  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 289419250 
la seguire por ti primor :kalgh:  :kalgh:  :kalgh:  :kalgh: 
muere :ana:  :ana:  :ana:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 5:18 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
:3 ¿Te gusto? :cosi:  :cosi:  :cosi: 
Dios!
 :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  ¡Yeih! si estuviera con imagineishon pos pos te hubiera subido en un unicornio y volarias con un vestido de moños.
:DDDD cada pareja es hermosa.
mi inglitch es uniqueishons
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 5:22 pm

∞always∞ escribió:DIOSSS  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3275125450  no puedo describir cuanto ame el capi fue tan ksjdgokjgodkgj

Amo mi personaie *o* encerio debes seguirla o morire D:
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  ¿te gusto? no hablo del fic ya tu sabes amiga  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
hehehe no te creas xS 
TE GUSTA TU PERSONAJE!!! yeih! o sea  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 918334782 
seguire pero muere primero GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 2206569979  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 2206569979  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 2206569979  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 2206569979
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 5:27 pm

zanahoria feliz escribió:hoho me ha encantadooooooo
ahahaha hazza eres unamor por esas palbras. el coro regresa .el club glee volvio btiches¡¡ okno hoh apri lem aussta y ucho ..hoho leeyu me pone nerviosa
luke es enserio ahahah isi te quiere porque haces eos
seguila prontisimooooo
:B me gusta eso 
pero es malo el Hareh, malo como la yerba y venenoso como un oso.
El glee club yeah!
bitches  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  heehehehehe
se que te asusta lo se.
Luchito es un amor, pero Dani esta insegura :c
Tu y Liam Liam, y tu muchos besos, hehehe pero aun no .____.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 5:30 pm

Ana Savid escribió:
Esta parte me mato!!:
El sol entro por la ventana alumbrando como un ángel a esos dos amores que tenia, ambos con el color blanco combinado.
—luces preciosa—susurro Logan besando a la chica antes de acariciar el rostro de su hijo.
—mira...parece a su padre completamente—susurro la chica acariciando la nariz de su bebe—parece que si... Sunshine porque fue quien primero le saludo.—dijo mirando la ventana
Logan abrazo a la chica intentando no llorar de la emoción.
—creo que te amo, no... creo que aun te amo—susurro Logan contra su cuello—y si no me quieres... te esperare hasta que estes lista.
—Sunshine necesita un padre... y ese eres tu—Logan acaricio la mano de ambas sonriendo.



HERMOSA..AME EL CAP..AHAH POR DIOS FUI MADRE Y ..ESTOY CON LOGAN DE VUELTA.....AHAHA

Y PORQUE HAY TANTO LIO..TE JURO QUE UNO SE PIERDE..AJAJJA

ME ENCANTO SEGUILA PRONOT....BSSS



:D tal vez las cosas van bien para ti, y espero que te haya gustado el capitulo como a mi me gusto crear tu parte :DD
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 5:35 pm

Abby1_3 escribió:ASDFGHJKLÑ!
Woooow!
intrigada:3
Seee!Es Niall es que  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3619577255 
Pobre:/
Seee!
Enserio! es un muy grande reto 24 personajes!
Felicidades tu novela es populeichon!(si yo también escribo así )
CANTE!!
*aplaude*
yo se hacer eso con los vasos !!!:3
Siguela o muero!
Que lenda  nota !
:33 
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 2686721104 
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 2686721104 
Niall la sufre pero el fue el que pidio que se separaran en si ¿no?
12 chicas y 12 chicos :/ pero ya tengo como dividir los solos en el coro o las competencias :D
populeish obeish muchacheis! O sea! :niña: 
seeee e.e yo sabia hacerlo pero pos se me fue la inspireishon y pos ya no :c
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 24 Mayo 2014, 5:41 pm

BelenLP1D escribió:
HOLIIIIII
ME ENCANTO EL CAAAAP
NO ENTIENDO PORQUE PASO DE NIALL? PORQUEEEEE??
ESPLICAME
JAJAJAJA
BUENO, NO SE QUE HAGO CON MI SENSUALON CUERPO QUE MI MADRE ME VA A QUITAR EL ORDENADOR
ME ENCANTOOO COMO LES DA OTRA VEZ LA BIENVENIDA RAYIS Y ABIGAIL*_*
LOOOOOL SIGUELAAAA
AII ESTA DANI IMPONIENDOOOOO
BYEEE<3
:B
Me alegra que te encante :B 
Jejejejejejejejejeje bueno pos Niall se te quiere acercar pero si recuerdas que tu padre sera el nuevo guia de New Directions y no te quiere cercas del setsi rubeison!
:c esperaba verte mas para violarte :B okay... necesito algo.
¡yeih!
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 5:54 pm

lokis por mi escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH! Perfección pura! *---* dvjhcgn Lo amé! Si asi estás sin imaginación, imaginate cuando andes creativa! XD Awww Daniela y Louis que lindos :) Belen y Niall u.u. dfhkjs Luke e Isidora son tan tiernos...El Glee Club vuelve! \*o*/ dfhvv, tu espanglisheo XD Siguela! *---*
:3 ¿Te gusto? :cosi:  :cosi:  :cosi: 
Dios!
 :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  ¡Yeih! si estuviera con imagineishon pos pos te hubiera subido en un unicornio y volarias con un vestido de moños.
:DDDD cada pareja es hermosa.
mi inglitch es uniqueishons
ahsfsga see  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 837735280 ! OMH!!! *--* Un unicornio GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 2018004571  Ya sé :3 ovioseichons! Qué se le va a hacereishon?!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3305821808  sube pronto guapa!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 3145614072
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 20 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.