O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Vie 23 Mayo 2014, 12:32 pm

AWINUVGBHIUH
ME ENCANTOOOO
ONE DIRECTIOOOOOON
ANDIHYFB
ME HAS MATAOOOO
SHAWARMA.
OYEEE, QUIERES DEJAR DE MATARME CON TUS SERSIS CAPS???
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Vie 23 Mayo 2014, 12:33 pm

TE HE PASADO DE PAGINA!!
MEREZCO UN CAPITULO(?
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 2:48 pm

Ana Savid escribió:
no son aburrida..son unos tiernos...
como que rompi fuente???...ahaha por dios..voy a ser madre....
haha harry ..como pudiste hacer eso....
genial se creo one direction..pero ....
se les fue la mano...
seguila pronto....
bss
Hahahaha hay no se de que rio *se va setsi mente al norte mija')
Ellos son una pareja muy aburrida :P jejejeje no es cierto
Sip, seras madre o no...? :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Harreh pos es malo, quería un chico malo hehehe aunque me salio un tramposo oportunista xD
ONE DIRECTION! ¿Que sucedera con New Directions? DDDDDDDD:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 2:56 pm

zanahoria feliz escribió:Hohi eli con el lucho !!!!! Hohohoh dani no le gusta eso ...
Ahahah qye carajo !!! Tobias ..me to.o la mano aahah y april me odia ?! Nono esto asusta ...leeyum yo te amo losabes !!!

Hahah rahita saco la garrra
Hahahahaha ONE DIRECTION !!!!!! 
Quiero seguir leyendo entendemos lode la escuela !!
Seguilaaa
Uhmmm no.
HEehehe hay esta es re mala ;D
Te tomo la mano loquis bolis, sip te odia, creo que te metera a los juegos del hambre :OOO
Liam te ama, tu lo amas ¿que mas hay que hacer para que sean felices?...celos que pueden ser en tu contra o a favor :P
Sip maldita escuela ¬¬
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 2:57 pm

Cony.directionersforever escribió:jkjkjhkd primero mi ficha esta aquí https://onlywn.activoforo.com/t80238-se-buscan-chicas#4502910 jskshk segundo:
ME ENCANTO EL CAPI!!, siguelaaaaa *---* aparecí, jlkjhkh que shoro, se formó one direction muero x.x!! siguela !!
la busque y sip la mejoraste ¬u¬ Crazy, crazy cool
:33 te gusto Awwww [corre en círculos] 
Apareces... pero ¿si te gusta esto que hago contigo?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 2:59 pm

darkness. escribió:
ohmg me muero. MIKEEEE Y YOOOO mmm soy sensual para él. shut up mike. jajajja okno. JESSEEEEEE me muero lo amo. okya me calmo. el capitulo fue super amazing. one directionnnn y cantaron torn, shoro :( quiero masss <3
:33 sensual como una bellota, hahaha tu amorcito es hermoso *o*  sip, fue genial como cantaron esa cancion a sido de mis favoritaas.
Torn, se merecía eso ¿no?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 3:01 pm

Leslie Tomlinson escribió:SIGUELA
Me encanta
En el coro? En el coro todo puede suceder
Okya xDD
Me encanta
Iiii Creo que Daniela esta celosa xDD

Pobre Elizabeth ella no tiene la culpa
Besitos
 :bye: 
Todo ¬u¬ (mente y mirada pervertida asustadora de perritos)
xDDD
Me encanta que te encante.
Daniela celosa pufffff *se le sale la babita* eww!
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 3:07 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Elizabeth reportándose! MUY TARDE! Lo sé u.u! Pero he leído todo y dejame decirte que ame cada capítulo desde el inicio de la primera temporada hasta este último! Está preciosa! Enserio, los ame! *--* Y bueno comentaré sobre este último. Mi vida! Lou :3 kjfmfvg okya es de Daniela. Que diablos le pasa a Harry?! Pobrecita rayis enserio! Aunque si asi se forma One Direction, adelante XD, ntc.  fgcmadjn Siguela por favor!  :(L):  

PD: Siento muchisimo la tardanza  :oops:
:33 Hola Elizabeth!
No es tarde, ya leiste los capitulos completos O.O
Gracias :oops:  hehehe 
Louis seee e.e pero si el Harreh se pelea con Rayis sera tuyo :OOO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 3:11 pm

∞always∞ escribió: :wut: Dios no sabes cuanto ame el capitulo encerio debes seguirla *o* si no la sigues morire D: sigela porfavor
:333 Te gusto....tu me gustas ¬u¬ naaah pero me encantas  :chkt: 
la seguire con mucho Style porque soy super chic  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 3364250222 
muere :skip:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 3:15 pm

Abby1_3 escribió:Santo yisus!!!
Mujer como me dejas así !!!
Bueno te perdono por los examenes :/
yo los odio,no estudio y paso !!
oksha!
Ay porque dejo a la rubia teñida !!!
Asthon is mine!!!
No importa si no tengo muchas participaciónes pero...Dejame cantar y ser cuuuuul!:3
Amo a Ashton
Holais Abby!!
Te dejo com? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 343344823 
:| Los examenes paso pero no estudio (pasa con 3 no? jejeje perros GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 1926951358 )
¿Que rubia que rubia?
Amas a Ashton y tendras participacion solo que no todos en el mismo capitulo son 24 personajes en si...
Eres super cuuuuuuuuuuuuuuuuuul :meh:  :meh:  :meh:  yo lo se GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 4162775227
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 3:17 pm

BelenLP1D escribió:
AWINUVGBHIUH
ME ENCANTOOOO
ONE DIRECTIOOOOOON
ANDIHYFB
ME HAS MATAOOOO
SHAWARMA.
OYEEE, QUIERES DEJAR DE MATARME CON TUS SERSIS CAPS???
SIGUELAAAA
BYEEE<3hkshdkhfiuhd 
aghtoidjddfopk (se cae en el teclado)
te encanto? OHHHH me alegro porque a mi no .-. jejeje LOL
Te mate? ¿como? rayos... me lo perdi :D
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 4:26 pm

OMG.
Volví en el pasado con Torn.
One direction se formo omg, asmdskfd.
Ame le capitulo, ¡SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Hazza Vie 23 Mayo 2014, 4:27 pm

PASATE POR MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu


Cazadores de sombras y vampiros.
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Mayo 2014, 4:55 pm

lokis por mi escribió:
Cony.directionersforever escribió:jkjkjhkd primero mi ficha esta aquí https://onlywn.activoforo.com/t80238-se-buscan-chicas#4502910 jskshk segundo:
ME ENCANTO EL CAPI!!, siguelaaaaa *---* aparecí, jlkjhkh que shoro, se formó one direction muero x.x!! siguela !!
la busque y sip la mejoraste ¬u¬ Crazy, crazy cool
:33 te gusto Awwww [corre en círculos] 
Apareces... pero ¿si te gusta esto que hago contigo?
jkllkaksj si la mejorep, no entendi la pregunta kjhklhh .___.
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 23 Mayo 2014, 5:32 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Glee_gif
Capitulo 3. New Directions


McKinley abrió sus puertas permitiendo que los estudiantes entraran y así fue hecho, entre aquellos estudiantes entraron Belén y Niall observándose por un instante, el rubio intento acercarse pero no sucedió porque la chica corrió lejos de el.
—¿Por que las chicas no nos hablan?—pregunto una voz conocida para el.
—son unas envidiosas porque ahora nosotros tenemos fama—dijo con alto ego otra, el rubio volteo encontrando a Louis y Liam hablando como si fueran importantes.
*
Leslie camino entre todos los alumnos que corrían desesperados a su clase, ella solo masticaba un chicle cuando encontró a Zayn recostado en una grada, volteo atrás donde Celeste dibujaba concentrada en ello. Nada de distracción, con una sonrisa camino hasta el chico.
—Un centavo por tus pensamientos—dijo mientras el flash de su cama sonaba.
—¿Leslie...hola?—hablo Zayn volviendo a una postura normal, la chica se mordió el labio.
—¿No tienes clases?—pregunto interesada, el hizo espacio para que se sentara junto a el.
—Claro que si, solo que me gusta pensar... y esta clase la comparto con mi ex novia, la que no solo me abandono si no que abandono a todo el coro—Leslie bajo la cabeza sin saber que decir—aunque eres mas bonita que ella...y eres una cabecita buena con inteligentes replicas.
—tu... eres agradable—Zayn rió pero su humor no mejoro—tienes algo... lo se.
—me siento un traidor—se tapo la cara con ambas manos—traicione a una amiga solo por fama—suspiro frustrado.
*
Daniela camino con alto ego moviendo su coleta sensual, alzo una ceja divertida al encontrar una hoja de audiciones para Wicked, busco por todos lados que nadie le mirara anotar su nombre.
—¡Eh!—grito al sentir unas manos en su cintura, Louis le tenia sostenida recargando su barbilla en su hombro.
—¿Que es esto?—pregunto Louis tomando una hoja de ellas—¿quieres participar? eso es tan... cero cool.
—¿Quien lo dice? el que robo fama de una amiga, mi mejor amiga—suspiro poniendo sus manos en la cintura—tu y yo cantaremos, nadie puede robarnos los mejores papeles ¿sabes cuanto tiempo e durado sin cantar? Mucho y si no quieres que terminemos tu cantaras conmigo...sin protestar—la chica le golpeo el pecho para dirigirse al auditorio.
Louis frustrado maldijo por debajo.
Elizabeth vio divertida pero con un poco de culpa la pelea, necesitaba saber donde se dirigía así que les siguió.

(Daniela es Kitty, Louis es Jake y Elizabeth es Marley)
*
Isidora espero a Luke en la puerta de su siguiente clase, la cual compartían ambos, el chico llego sin decirle nada, simplemente le ignoro.
—¿Luke?—le llamo pero este no volteo, negó con la cabeza intentando agarras la mano del chico, quien se volteo bruscamente.
—¿Que quieres Isidora?—pregunto nervioso, la chica se alejo asustada por la mirada del chico—joder. Lo siento pero no tengo tiempo para estar contigo...
—¿me estas terminando?—pregunto acercándose al chico, este vacilo—Wow...hombre que eres.
*
Andrea observo como Liam le miraba desde la otra taquilla y le hacia sentir nerviosa, saco temblando su cuaderno suspirando de alivio que el chico ya no se encontrara.
April camino hasta ella empujándola.
—¡te he dicho que te alejes de mi novio!—grito a la chica tirada. Andrea se levanto.
—¡no quiero nada con el! te ignora porque te ama y no quiere que sepas cuanto...porque es débil y tu eres lo único que quiere, pero necesita comprensión y contigo...no veo nada—la chica se limpio las lagrimas que caían—antes quería que volvieran a ser la tierna y adorable pareja—dijo con burla—pero tu eres tan estúpida que por eso deseo que no vuelvan a ello.
La chica salio corriendo siendo observada por una April sin aire y arrepentimiento.
*
Constanza rió fuerte al notar todos los chicos detrás de ella como si fuera una diosa, y le encantaba.
Pero solo tenia ojos para ese morocho que le encantaba, Zayn Malik.
La chica nunca había sentido algo tan fuerte o excitante, con otro chico, pero Zayn era su tipo, fuerte y sexy, pinta de chico malo pero realmente un corazón.
Y lo quería, así tenga que usar todas sus armas de coqueteo y quitar de la competencia a Leslie la chica pegajosa.
Bien no era una chica celosa, pero realmente no ha logrado llamar la atención del morocho y era frustrarte.
*
Abigail abrió su casillero dejando caer unas rosas junto una nota, anónima al parecer.


Tus preciosos ojos me iluminan,
no te puedo dejar de ver cuando me animan,
tus labios rojos me llaman cada vez, 
que te veo y no puedo creer, 
que nosotros podamos ser.
 
Tu piel tan tersa y delicada,
hace escalofríos en mi espalda,
quiero ser mas que tu novio de hoy,
a ser tu de siempre.


Sonrió volteando a la puerta donde el chico le miraba con una sonrisa, cayeron algunas lagrimas en la hoja corriendo su rimel, Ashton fue avanzando hasta abrazarle con fuerza.
—te amo, te amo princesa—susurro repetidamente el chico besando todo el rostro de su chica. 
—Yo...—suspiro decididatambién te amo...—Ashton sonrió besandole con entusiasmo. 
*
El sol entro por la ventana alumbrando como un ángel a esos dos amores que tenia, ambos con el color blanco combinado.
—luces preciosa—susurro Logan besando a la chica antes de acariciar el rostro de su hijo.
—mira...parece a su padre completamente—susurro la chica acariciando la nariz de su bebe—parece que si... Sunshine porque fue quien primero le saludo.—dijo mirando la ventana
Logan abrazo a la chica intentando no llorar de la emoción.
—creo que te amo, no... creo que aun te amo—susurro Logan contra su cuello—y si no me quieres... te esperare hasta que estes lista.
—Sunshine necesita un padre... y ese eres tu—Logan acaricio la mano de ambas sonriendo.
*
Kirsa saco su ultimo cigarrillo mientras empujaba con sus pies para balancearse en el columpio.
—te he dicho que el cigarrillo es dañino y... no quiero que me digas que es una metáfora como ese libro—dijo Nicholas con una sonrisa burlona, el chico empujo a la chica por detrás en el columpio.
—eres raro, sabes donde estoy siempre ¿debería estar asustada?—pregunto sintiendo la brisa en su rostro, el chico vacilo.
—Uhm, puede ser—ambos rieron—solo que no me gusta verte tan sola ¿tienes amigos?—los ojos de la chica se oscurecieron por completo y su rostro se volvió mas frió.
—¿Amigos? en que sentido, en el que te traicionan o en el que ellos te necesitan pero nunca están...¿cual?
—en el que ellos te aman y tu les amas, donde hay risas y platicas secretas de chicos...
—No—dijo con voz seca—ni siquiera se si existan ese tipo de amigos...—Nicholas hizo una mueca.
—Quiero ser tu amigo. Yo tengo bastantes pero... no me interesa dejarlos por estar siempre así contigo, solos—la chica volteo a verle la sonrisa sincera, por primera vez Kirsa creyó en las palabras de alguien e mucho tiempo.
—Amigos... suena bien.
*
Celeste observo a todas esas modelos plásticas con las que trabajaba su madre, o mas bien su madre guiaba a un "éxito", odiaba a cada una, por ser tan irreal, no es que ella desease ser tan plástica, ellas y sus cirujias eran su problema.
A demás tenia que soportar a cada modelo hombre que tenían un ego infinito.
Celeste camino por todo el lugar sin encontrar nada interesante, se tallo los ojos para comprobar si no era una ilusión ver a Michael en aquel lugar.
—¿Que carajo?—pregunto observando como el chico tocaba un piano blanco.
—Eh, Celeste mira esto ¿no es grandioso?—pregunto apuntando el microfono y un instrumento que tenia otro chico.
—si...—dijo acercándose a ellos,—¿que haces aquí?
—Oh, mi hermana es modelo bah, tonteras ¿quieres cantar?—pregunto apuntando el micrófono, la chica negó—¿que?  ¿por que?
—No se cantar...bueno si, pero no enfrente de todos—Michael rió acercándola al micrófono.
—imagina que no hay nadie...solo tu en la ducha o en tu habitación libre de fantasmas o espías.
La chica rió haciendo lo que el chico le dijo.
(Celeste es Alex *la chica* y Michael es Kurt *el chico del piano*)
*
______ camino por el comedor siendo guiada por Niall, Zayn y extrañamente Harry. En cambio Luke guió a Isidora quien aun seguía enojada.
Se miraron observando a Belen y Abigail sonrientes entregándole un micrófono a _____. Belen le abrazo dandole señal que avanzara hasta el escenario, la chica hizo lo pedido observando de vez en cuando todo el alumnado con vasos y quietos.
Abigail le siguió guiñándole el ojo. Luke abrazo por la cintura a su novia.
—por esto no podía verte a la cara...mi sorpresa se arruinaría—susurro besandole la frente.
—creí que no me querías mas...tenia miedo—dijo sincera la chica.
—nunca.
Harry hablo subiéndose en una mesa.
—lo que hice fue un error, no puedo devolverte tu buena reputación ni mucho menos que nosotros—señalo a los cuatro chicos—te devolvamos tu actuación pero si podemos volver el Glee Club—_____ abrió los ojos observando a sus ex compañeros de coro—New Directios vuelve porque tu eres la estrella. Y volverá con tu voz.
Comenzó a sonar pequeños sonidos de pies y vasos.

(_____ y Abigail cantan)


—¡el coro vuele! ¡el coro vuelve!—grito abrazando a quien encontrara en su paso, el coro volvía.


¡Ah! el Glee club vuelve me siento chida :') bueno ¿que les pareció? al principio no sabia que hacer porque...no tenia imagineishons (si yo hablo asi) por eso repruebo el inglitsh hehehe LEL.
Bueno, en si ya aqui esta  y muchas, muchas gracias a todas las que son pacientes y esperaron hasta que publicara. Aquí Spoilers porque yo no puedo vivir sin spoilear xD, ¿One Direction y su formación esta decididos a volver a ND?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 19 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.