O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 19 Mayo 2014, 6:19 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh me muero muerta el priem cap ahahah me encanto me gusto muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahah rayita que soño¡¡¡¡
ahahah Liam SE LOIMAGIANAN  como el video a lo john travolt
a haah pero que sepsi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah okya ahah april me asusta
yo con Tobias ?¡
el de divergente
ah pqra morderse el abio okya pero yo amo a mi leeyum con tod el alam
ahahah nuevos persoanjes
ahahahahahahahaahah esto va estar megagenial
:33 enserio te gusto? Awwww me gustas  :ñomñom:  mucho.
esa rayita de locochona  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 2278276204 
April es rebuena gente solo que ahora es mala (ysiemprelosera) :-w-: 
:3 Liam es sensual de lo sensual :3
Nuevos personajes...cachondos (? :meh:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 19 Mayo 2014, 6:21 pm

∞always∞ escribió:Hola :) AMO GLEE es decir quien no lo amaria? :3 oliwi soy kirsa debes seguirla :3
Hola!!!!!
Glee es la onda mija! :D
Si quien no lo amaria (sale 193'0932089394848 personas) hehehe putos GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 2333868493 
Kirsa la seguire.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 19 Mayo 2014, 6:27 pm

darkness. escribió:
ohhh aqui estoy. celes de clifford está por aqui. bueno. espero otro capitulo. he leido algunos y por ello estoy encantada. finn bueno ... lloré cuando pasó lo que pasó (odio recordarlo) bueno. en fin espeor mas capitulos hermosos como los que hay por aqui. bye :3
:3 me alegra leerte :corre: 
Celeste me gusta pero para mi, (celos, celos, celos)  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 1187795894 
¿Has leido algunos? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 3275125450  y te gustaron?  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 4242539333  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 4242539333  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 1129725545  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 1129725545  hermoso GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 1313521601 
Finn, Cory... el trece se cumplió otro mes sin el y el 10 de mayo fue su cumpleaños ¿te imaginas como estuve de diva?  :niña:  fue algo emocional .
Lo seguire :33 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 82537658
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Lun 19 Mayo 2014, 7:25 pm

hay dios en que bueno que belen y yo ya no nos odiemos tanto pero bueno dios me encanta tu no y la segunda temporada e.e me encanta siguela resivi tu mp
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 19 Mayo 2014, 8:15 pm

lokis por mi escribió:holiiis:) me encantaron todos los capitulos:), wow! primera vez que soyposesivaD: kblsbjhdlajcn digamos que nunca me eh arrastrado por nadie y menos posesiva pero bue... igual estuvo shoro el capitulo siguela ;)!


:3 son personalidades que se definirán después :D pero no preocupessssh que aqui estas segura (? 
la seguire nenita hermosa (te viola) ah.
okas... oye actualicé mi ficha ;) para que la veas :3  :scratch:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 2686721104  :jiji:  :jiji:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 20 Mayo 2014, 7:05 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Tumblr_m28xe48aBg1r4d144o1_500
Capitulo 2. One Direction


Los aplausos llenaron la aula. Elizabeth había logrado por primera vez sacar una calificación alta en Química, rió observando su calificación perfecta, Daniela limpiaba los labios de Louis que tenían un poco de su brillo labial, el chico observo a Elizabeth con una sonrisa, la mirada fue penetrante, la chica volteo y ambos tuvieron contacto visual por un par de minutos, en esos los cual Daniela observo ese intercambio de miradas.
—Louis bebe ¿que haces?—pregunto intentando llamar la atención del chico quien seguía con una sonrisa boba.
—Lo siento... esa chica es demasiado buena en esta materia ¿crees que me quiera ayudar?
Daniela volteo a Elizabeth que no quitaba la mirada del chico, suspiro maldiciendo a la chica.
*
Tobias dejo a su novia en su clase, camino lentamente esperando a llegar tarde a la clase o ni siquiera entrar, cuando iba dar vuelta a otro pasillo encontró a una chica en especial, Andrea sonrió caminando hasta ella y unir manos.
—Me preguntaba ¿por que no me enseñas el colegio?—la chica tartamudeo sonrojándose profundamente. Liam observo cada detalle con rencor al chico, busco con la mirada a la novia de Tobias encontrándola en una esquina asesinando con la mirada a su chica, Andrea.
—Esa chica me las pagara—susurro tomando su celular, Constanza una chica de tercer curso se unió a ella guiñándole el ojo a un estudiante de primer curso. —¿enserio?
—me gusta ser una chica sexy—hablo sin mas.
*
Elizabeth rió por algo que Louis susurro en su oído olvidando a su novia, que se encontraba sola detrás de ellos.
Le habia enviado mensajes pero este le ignoraba apagando su celular, su humor estaba descontrolado, la entrenadora quería quitarle su puesto de capitana y su novio era persuadido por otra.
Espero a que Elizabeth saliera quien fue acompañada por Louis hasta la puerta caballerosamente, Daniela agito su cola de caballo mientras caminaba con sus dos amigas Belén y _____.
—No me agradas... deja a mi novio en paz—hablo jalándola del hombro, Elizabeth suspiro nerviosa, ella sabia que era la novia de el chico pero mintió.
—No se de que hablas... Louis dijo que no tenia novia, y yo le creo—habia sonado tan segura que se felicito pero sintió lastima por la porrista que después de verle segura en su mirada, se hablando hasta llegar a la tristeza y decepción.  
Daniela apretó la mandíbula pensativa, sintió como una mano se posaba en su hombro, como apoyo, pero ella negó saliendo decepcionada y enojada.

(Daniela es Quinn, Elizabeth es Rachel, Louis es Finn, Belen es Santana y ____ es Brittany)
*
______ camino hasta Dalton con furia, Harry había hecho algo malo, muy malo en su futuro, entro hasta su sala de coro donde Harry ensayaba acapella, volteo el chico mirándole con algo indescriptible.
La chica no perdió tiempo soltando una cachetada al chico, con intención de otra preparo su mano pero fue detenida a tiempo por el.
—¡mierda que te pasa!—pregunto soltándola con brusquedad—se que no puedes vivir sin mi... pero no me golpees
—¡vete al carajo Styles!no me interesa algo contigo ¿por que has hecho eso?—pregunto lanzando una nota de revista en donde era difamada por el.
—Porque necesitaba ser alguien en los medios, ahora tengo oportunidades de algo mas en cualquier programa a estar en un coro tonto—rió sarcásticamente la chica.
—¿Y tenias que meterte conmigo? ¿según tu sueño adolescente?—el chico se cruzo de brazos observándola con detenimiento—¿que mierda te paso Harry?
—Lo que me haya pasado no es asunto tuyo ¿como es que se llamaban ustedes perdedores? Uhm... Los nuevos perdedores, si eso creo.
—¿Crees tener talento? porque seas líder de los Warblers no te hace el mejor—el chico se acerco demasiado a esta riendo. 
—entonces demuestra lo que tienes...—hablo Harry retadoramente.

(____ es Santana y Harry es Sebastian)


—Tendrás voz... pero no podrás lograr superarme  ahora pertenezco a lo que se dice... quien sera el futuro estrella —la chica camino hasta la puerta, saliendo con furia.
*
Celeste observo la foto enmarcada de un chico, según ella. La toco recorriendo con la mirada el auditorio, sonrió bajando las escaleras toco el piano que se encontraba reposando para una obra escolar. Unos cuantos chicos preparando la escenografía. Tomo un pequeño papel donde tenia la letra de canciones que siempre cargaba en su bolso. Bajo hasta el escenario.
 —Oh, hola chicos... estaba viendo esto y me preguntaba ¿podría cantar mientras ustedes hacen lo que saben...hacer?—los chicos asintieron extrañados sin decir palabra alguna.
(Celeste es Rachel y Michael es Jesse)

La chica observo con cuidado al chico que había cantado con ella, sus ojos son grisaseos con destellos azules y su cabello cafe con algunos mechones de colores.
—Michael Clifford—dijo sonriente, Celeste asintió —tienes una voz hermosa...¿cual es tu nombre?—bien, había actuado como una tonta, y ella no era una tonta y mucho menos una chica que se paraliza con un chico lindo.
—Celeste Ryder—el chico sonrió recorriendola con la mirada.—¿que?
—nada solo... eres sexy—la chica alzo una ceja divertida ante el guiño descarado del chico, seria un curso divertido.
*
Kirsa prendió un cigarrillo encendiendo su estéreo viejo  el rock inundaba las gradas, un chico con chaqueta de deportista se acerco hasta ella arrebatando el cigarrillo.
—es extraño ver a una chica tan tu...—apago el cigarrillo con su pie para después sentarse a su lado. La chica bufo desesperada, pero no podía negar el chico era guapo. Rubio y ojos azules.
—No creo que te interese mi vida fenómeno—el chico rió sin humor —¿que es tan gracioso?
—¿me dices fenómeno cuando tu eres tan así?, bueno si ser rico y sexy es tan diferente, me alegro—la chica se dispuso a caminar lejos del chico pero este le detuvo casi suplicando.
—lo siento, solo que eres tan diferente que...nunca había visto alguien como tu—la chica se solo del agarre.
—¿tan como? soy como todas no me visto con lentejuelas o mi cabello es de nueve colores, solo vivo en mi mundo... niño egocéntrico.
—como no te conozco, no me conoces y lejos de mi hay alguien distinto, no soy el Nicholas Hoult rico, el guapo soy mas... pero me alegro que tengas imaginación de los ricos.
*
Harry entro al taller de Liam donde se encontraban los cuatro amigos cercanos, el chico se acomodo su uniforme de Dalton entrando con mucha elegancia.
—les tengo una propuesta que no podrán rechazar—Louis y Niall asintieron mientras que Zayn y Liam le miraban con rabia—¿Quieren ser famoso y dejar de ser los perdedores de McKinley?
—te has colgado de la fama de ______ ¿crees que aceptaremos? sabemos que sera tu primera presentación fuera de las competencias de coro, por _____

—Solo... solo digan ¿quieren?—los cuatro chicos se miraron entre ellos con duda, Liam asintió indeciso.
—¿Como nos llamaríamos si formamos equipo, Harry roba fama y los invisibles?—dijo con ironía Zayn.

—No,  One Direction—dijo con una sonrisa entregando las entradas del programa.

*
Abigail  observo a su ex amiga junto con otra chica, Leslie una chica ruda, o por lo menos con ella, Ashton tomo su mano en forma de apoyo, ella sonrió un poco con un suspiro, Belen e Isidora se sentaron junto a ella, esta ultima con su novio.
—Abi, Ash... ha llegado alguien que podrá recuperar el coro—ambos chicos voltearon a los tres que habian llegado con intriga, Isidora prosiguió—No es alguien del antiguo  Glee Club pero... es un critico que, bueno.

—¿Como saben eso?—pregunto Ashton tomando de la cintura a su novio, Belen se mordió el labio.

—Es mi padre—Isidora y Luke se miraron inseguros ante lo nuevo que seria el coro—mi padre... si, el.

—¿Como le has convencido?—pregunto esta vez Abigail.

—Mi padre dijo que me alejara de Niall...ese fue el trato—dijo con la vista en ningún lado.—y estuve de acuerdo...

*
Harry camino nervioso al igual que los cuatro chicos quienes tenian diferentes emociones, Niall reviso su teléfono esperando que Belen le haya contestado su mensaje, pero fue en vano, no sucedió.
Logan entro entre la multitud, el único que les apoyaba en esa pequeña traición a su compañera _____, Anabel sintió un fuerte cólico e intento llegar a su celular, el cual estaba descargado.
Sus padres le ayudaron, había roto la fuente antes de tiempo.
*
_______ entro entre la gente esperando aquellos traidores que le robaron la fama, un periodista le comenzó hacer preguntas, las cuales evadió, no estaba para ello, estaba para verlos.




—¿Alguien le has dedicado esta preciosa canción?—pregunto una chica al rizado, los cuatro chicos se inclinaron a el, igual que ______, Harry dudo.

—A nadie..., solo agradezco a mis amigos por ser parte de esta aventura—Niall sonrió sabiendo que esta seria una nueva aventura. 





Muy chiquito el capitulo pero chicas, tengo examenes (malditos...) y necesitaba subir hoy, asi que bueno, eh, gracias por sus comentarios y ¡ONE DIRECTION! ¿que sucederá con el coro? ¿Creen que Luke e Isidora ya son una pareja aburrida?... ¿creen que eso afecte algo? Uhm...
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 20 Mayo 2014, 7:13 pm

Cony.directionersforever escribió:
lokis por mi escribió:holiiis:) me encantaron todos los capitulos:), wow! primera vez que soyposesivaD: kblsbjhdlajcn digamos que nunca me eh arrastrado por nadie y menos posesiva pero bue... igual estuvo shoro el capitulo siguela ;)!


:3 son personalidades que se definirán después :D pero no preocupessssh que aqui estas segura (? 
la seguire nenita hermosa (te viola) ah.
okas... oye actualicé mi ficha ;) para que la veas :3  :scratch:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 2686721104  :jiji:  :jiji:
Tu ficha... :P  :P  :P  :P  la buscare pero no se donde  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 343344823  aunque la buscare en donde la pusiste  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  La vere  :ilusion:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 8:03 pm

no son aburrida..son unos tiernos...
como que rompi fuente???...ahaha por dios..voy a ser madre....
haha harry ..como pudiste hacer eso....
genial se creo one direction..pero ....
se les fue la mano...
seguila pronto....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 20 Mayo 2014, 9:10 pm

Hohi eli con el lucho !!!!! Hohohoh dani no le gusta eso ...
Ahahah qye carajo !!! Tobias ..me to.o la mano aahah y april me odia ?! Nono esto asusta ...leeyum yo te amo losabes !!!

Hahah rahita saco la garrra
Hahahahaha ONE DIRECTION !!!!!! 
Quiero seguir leyendo entendemos lode la escuela !!
Seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 21 Mayo 2014, 10:01 am

jkjkjhkd primero mi ficha esta aquí https://onlywn.activoforo.com/t80238-se-buscan-chicas#4502910 jskshk segundo:
ME ENCANTO EL CAPI!!, siguelaaaaa *---* aparecí, jlkjhkh que shoro, se formó one direction muero x.x!! siguela !!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por darkness. Miér 21 Mayo 2014, 11:42 am

ohmg me muero. MIKEEEE Y YOOOO mmm soy sensual para él. shut up mike. jajajja okno. JESSEEEEEE me muero lo amo. okya me calmo. el capitulo fue super amazing. one directionnnn y cantaron torn, shoro :( quiero masss <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Mayo 2014, 4:02 pm

SIGUELA
Me encanta
En el coro? En el coro todo puede suceder
Okya xDD
Me encanta
Iiii Creo que Daniela esta celosa xDD

Pobre Elizabeth ella no tiene la culpa
Besitos
 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 22 Mayo 2014, 5:32 pm

Elizabeth reportándose! MUY TARDE! Lo sé u.u! Pero he leído todo y dejame decirte que ame cada capítulo desde el inicio de la primera temporada hasta este último! Está preciosa! Enserio, los ame! *--* Y bueno comentaré sobre este último. Mi vida! Lou :3 kjfmfvg okya es de Daniela. Que diablos le pasa a Harry?! Pobrecita rayis enserio! Aunque si asi se forma One Direction, adelante XD, ntc.  fgcmadjn Siguela por favor!  :(L):  

PD: Siento muchisimo la tardanza  :oops:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Schere Jue 22 Mayo 2014, 5:46 pm

Dios no sabes cuanto ame el capitulo encerio debes seguirla *o* si no la sigues morire D: sigela porfavor
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Jue 22 Mayo 2014, 8:15 pm

Santo yisus!!!
Mujer como me dejas así !!!
Bueno te perdono por los examenes :/
yo los odio,no estudio y paso !!
oksha!
Ay porque dejo a la rubia teñida !!!
Asthon is mine!!!
No importa si no tengo muchas participaciónes pero...Dejame cantar y ser cuuuuul!:3
Amo a Ashton
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 18 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.