O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 26 Abr 2014, 11:19 am

Styles. escribió:¡SAQUE MI PARTE SEXY(?!
Ahora como te queda esa Luke GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 285151902 
Anabel y Rayis xDD
AME EL CAPITULO 
SIGUELAAAA :D!
Sip, sexy como las tunas (? 
Luke hiperventila hehehehe
Hehehehe amo ese par de locas ni modo la vida sigue.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 26 Abr 2014, 11:28 am

daniss tomo escribió:dios  no se que pensar me ama o no pero enserio me desespero mucho 
voy a matar a belen( sin rencores)es que me trae colerifica enserio y yo a ella tambien sabes que me voy a echar al niall haber si asi se aplaca la niña y me deja a mi louis
:33 te ama, eso esty segura... solo que quiere a Belen como amiga.
¿Vale?
Belen no iene la culpa esta confundida y Niall esta haciendo esfuerzos para volver con ella.
Ya pronto tu vida se solucionara.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 26 Abr 2014, 3:43 pm

Aqui el capitulo espero que les guste


Última edición por lokis por mi el Sáb 26 Abr 2014, 3:52 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 26 Abr 2014, 3:47 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Tumblr_mqvpk8gBeX1rfxew3o1_500
Capitulo 10. Sectionals.

-¡chicos!... Anabel no aparece-dijo exhausta de correr Abigail quien la busco-chicos... ¿que haremos?
-nada por el momento-sentencio sin emoción Mr. Schue.- ella sabrá si venir o escapar... es su decisión tenemos a los doce integrantes-todos asintieron en un silencio.
-¿nerviosa?-pregunto Liam observando a la chica, temblar. Andrea volteo a verle asintiendo sin decir una palabra.-yo también...pero tranquila todo pasara bien... te lo prometo-dijo tomando las manos de la chica.
-¿y si perdemos por mi culpa?-pregunta con ojos llorosos. Liam negó con la cabeza.
-eres sensacional, tu voz es única lo harás bien... lo haremos bien-Andrea asintió con una pequeña sonrisa aun nerviosa.
-es hora-susurro _____ acomodándose para ver mejor a Harry acomodarse en el escenario junto los demás jóvenes.

-Desde Westerville la academia Dalton ¡The Warblers!-se escucho en el parlante con un sonido del siguiente coro.
-No te preocupes... somos mejores-susurro Liam apoyando a la chica, Belén volteo a Daniela quien le sonrió un instante.

(Sebastian es el, Harry es Hunter)

-Bien es nuestro turno-susurro con un suspiro nervioso Rachel observando el jurado.
Diana quien tenia la cabeza en Zayn y Andrea (la otra) solo podía caminar creando alguna escusa para ellos.
Rachel camino al centro del lugar reuniendo a los chicos.
-Es el momento... el momento de que recuerden cada insulto, cada golpe-dijo viendo a Liam- cada burla y cada día en el basurero-dio un paseo con la mirada a los chicos quienes le miraban nerviosos-se que todos al estar en el coro tienen que vivir día a día las burlas de todos los jugadores... ¡eso es lo que nos hace fuerte!-grito abrazando a Niall-prométanme que darán todo haya arriba-señalo el escenario-es como un golpe a los que se burlaron de ser perdedores...
-prométanme a mi algo...-susurro Mr. Schue entrando en el circulo que se formo-todos ustedes son tan poderosos, sus voces y su aspecto único...si perdemos-dijo con un suspiro pesado-prométanme continuar adelante... seguirán hasta llegar a las Nacionales.
-esto lo hacemos por Finn-dijo Luke mirando arriba, Rachel sonrio al igual que Will-y por ustedes...
-dejemos el drama de novela y ¡actuemos!-grito Daniela uniendo las manos junto a los demás quedando todas las manos en un circulo..
-¡New... Directions!-gritaron alzándolas.


*
-las necesito-musito ____ a las dos chicas enfrente de ella, Daniela le dio una mirada de intriga a Belén quien se encontraba igual de confundida.
 -nunca he tenido un pánico escénico...mi vida a sido mostrarme a la gente sin temor... pero ahora es como si... fuera de verdad a caer y que me odien todos por arruinarlo-dijo en un hilo de voz, las dos chicas asintieron abrazando a la chica.
-recuerda ____... la confianza ante todo-musito Mr. Schue abrazándola-vallan chicas...-las tres asintieron seguidas de otras diez niñas mas.
-¿de donde salieron tantas?-pregunto Niall apuntando a las chicas, nadie le dio respuesta y solo se escucho entre murmuro "esas son mis cheerios" de la entrenadora.


(Daniela es Santana, Belen es Brittany y ______ es Mercedes)


El trio entro corriendo abrazadas y dando brincos entre "crei desmayarme", "somos las mejores" y mas felicidad.
-es nuestro turno-dijo Liam acomodándose en su lugar seguido de Andrea.
-bien-dijo entre un gemido nervioso-estoy demasiado alterada para moverme...-Liam sonrió de lado.
-estoy seguro de que lo haremos genial-Liam bajo la vista-se que es un momento demasiado incomodo y el menos indicado pero... creo que te amo.- Andrea se acerco a el intentando tomar su mejilla pero la señal de entrada les interrumpió y ella volvió a su lugar.



(Andrea es Rachel y Liam es Finn)

Sus ojos se abrieron con forme algunos aplausos incómodos resonaron, Liam toco sus labios sintiendo todavía un pequeño hormigueo en ellos, Andrea sintió como su estomago daba vueltas.
-ese fue mi primer beso-susurro aun sin darle importancia la demas gente sentada o sus compañeros de coro.
Liam asintió dándole la razón, el también había sido su primer beso.

Abigail volteo al publico encontrando a su mejor amiga discutir con un chico desconocido, cerro los ojos creyendo imaginarlo pero no era así, en realidad estaba ocurriendo.
Isidora volteo a Luke quien buscaba con la mirada a los productores que le enviaron la confirmación de su audición sin encontrarlos aun. 
 
(Isidora es Tina, Luke es Mike, Louis es Kurt y Diana es Quinn) (El padre  de Mike es el productor)

-¿lo conseguimos?-pregunto Abigail quien no pudo cantar su parte de la canción siendo sustituida por la voz de Louis quien le pregunto con la mirada el porque.
-Anabel... se fue con un chico que la obligo-susurro, Niall y Belen se miraron antes de correr fuera del auditorio.
-chicos... es hora de la verdad-dijo Will apenas asomando su cabeza por la puerta-¿donde están Belen y Niall?-los demas se encogieron de hombros con la preocupación.

*
Los cinco coros se encontraban en el escenario con el juez principal y la carta donde tenia el nombre de los primeros tres ganadores.
Vocal Adrenaline se encontraba bastante confiado para creer que perderían al igual que Fire Pitch, los Warblers miraban a todos menos al jurado. Y New Directions, nerviosos de ni siquiera quedar calificados.
-En el tercer lugar... El colegio para barones... ¡Warblers!-Se escucho algunos suspiros frustrados y alguno que otro sollozo de los chicos pero habían aplausos y gritos. Para el segundo lugar... de Lima Ohio-Diana cerro los ojos esperando lo inevitable-de la escuela Carmel ¡Adrenaline Vocal! y los ganadores de este año ¡New Directions!-
Un estallido de aplausos resonó mientras Rachel corría por el trofeo y se los entregaba a los chicos.

*

-Felicidades-dijo Harry entrando y abrazando a ____, pero detrás de el le acompañaron los demás Warblers.
-¿que hacen aquí?-pregunto a la defensiva Anabel-¿intentan robarnos el trofeo?
Niall, Logan y Zayn quien entro a felicitar a Diana se posicionaron adelante de Anabel para defenderle.
-si intentan algo les demostrare los dos años de practica y mi cinta negra en carate... tengo medallas de ser la mejor ¿a caso quieren que les rompa su linda carita de mimados?-pregunto Isidora dando un paso al frente.
-wow que tierno... la gatita tiene garras-dijo burlón Sebastian, Luke le propino un fuerte golpe tumbándolo al suelo.
-¡estupi...!-Sebastian fue interrumpido mientras se paraba para devolver el golpe.
-¡Ya!... solo venia a felicitar, lo siento por esto-dijo Harry saliendo del lugar no sin antes Sebastian darles una mirada amenazante.
-¿es verdad lo de cinta negra?-pregunto Luke después de que todos volvieran hablar, Isidora le miro con burla.
-claro que no... ya quisieras ver mi cinta negra y los trofeos-Luke rió mientras la abrazaba-¡wow! que sentimental.
-no arruines el momento princesa-susurro Luke besando su frente.

*
Niall no pudo correr lo suficiente ni mucho menos Belén con las zapatillas, se encontraban agitados y sudorosos.
-no pudimos ayudarle como nos pidió-murmuro con lagrimas Belen, Niall la abrazo susurrándole pequeñas frases conmovedoras.
Louis y Daniela les alcanzaron con duda en el rostro, Niall se aparto de la chica quien se limpio las lagrimas rápidamente.
-¿quien era el chico que la llevo?-pregunto Louis sin rodeos y con mirada fría.
-su hermano... no quiere que vuelva a ver a Logan... el es el padre del bebe... Anabel y Logan salieron-susurro Belén.

*
Un auto negro y lujoso se detuvo en el estacionamiento vació de McKinley dejando paso a un chico alto con lentes negros, cabello desordenado rubio castaño y unos lindos hoyuelos encantadores.
-McKinley... prepárate para Ashton Irwin-dijo entre risas caminando de nuevo a su auto.


Bien, quedo un poco grande el capitulo (largo) pero era por un motivo, completar algunas cosas que debían salir en antiguos capítulos pero por mi sueño y falta de tiempo no les complete ¿que les pareció las parejas? Ya muchas están casi unidas, como Liam y Andrea, Luke e Isidora, en el siguiente capitulo dejen me decirles que habran dos nuevos personajes cambiando la vida de dos parejas, Daniela tendrás mas cosas que preocuparte que estar con Louis, en cambio Luke tiene pendiente hablar con su representante y Abigail saber lo de la traición de su amiga y Logan.
¡Todo esto en Glee! mañana...
Y una disculpa por no responder a todos sus comentarios :33 pero se me habia borrando los capitulos que tenia y pos no tenia tiempo.


Última edición por lokis por mi el Sáb 26 Abr 2014, 4:28 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 26 Abr 2014, 3:57 pm

ASDFGHJKL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 289419250 
PRIMERA EN COMENTAAAAAAAR 🍌 
ME ENCANTO LOS CAPITULOOOOOS GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 3275125450 
DANIELA NO TE QUIERO QUITAR A LOUIS,:interesting: 
PERO SI EL NO SE PUEDE AGUANTAR A ESTE CUERPO SERSI,  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2052116061 
QUE QUIERES QUE HAGA?? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2206569979 
ES BROMIIIII GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2632422674 
LOUIS TODITO PA ELLA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2787663562 
YO ME QUEO CON MI RUBIOOO :coco: 
HARRY ES EL PRIMO DE KURT!!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2785603980 
DIOOOOOS, NORMAL QUE SEAN TAN ASDFGHJKL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 3258640905 
SIGUELAAAA CON SUAAAJJJJ GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 918334782 
GLEE LO MEJÓN QUE HAYYYY o sea 
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Sáb 26 Abr 2014, 4:15 pm

¡GANO NEW DIRECTIONSSSSSSSS!
YAY(?
sdlfjdkgdfg Luke me defendió o es mi idea?  baba 
ksdjfdslg
Amé el capitulo! ¡SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Sáb 26 Abr 2014, 4:17 pm

Que ! que! que!
No cante -_-
Shoro!!!
Que me que?
Me traicionaron!
Yo que lo quería!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 7:06 pm

me encataron los caps......
con quien me fui??..y me mata saber
quien es el padre de mi hijo::::
seguila..esta hermosa...
hay like y liam..no pueden ser mas tiernos..
y liam dio su primer beso con andy....
y harry se fuya a saludar a ______
seguilaaaaaa.......
me encanta..
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Sáb 26 Abr 2014, 7:13 pm

ahhhhh muero 
aque te refieres 
ya no quiero aaaa quiero estar con mi hombre 
pero me encanto el beso de andre y liam 
asu estuvo bien buenote 
siguela me encanta 
pero me agobia tener que esperar mas por louis pero
si lo tengo que hacer aun que este viejita
voy estar con el siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 26 Abr 2014, 8:51 pm

hoh ganamos new directioners¡¡
ahahaha
ahahaha ganamos heehhee
ana anbel porque esaparecist
e hoho el duo de lian y yo ahh me matas unbeso en frente de todos wao de seugor me podnria roja
ahaha que hemrousra y justo hoy vi a liam aha esta guapo ahahaha fui al hotel y saliero ntodos y nos saludaron y a lucho se le cayo su gorrita y uanchica al cogio pero luego los de seguridad se la quitaron ..malditos okya ahahah seguila esta mega genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 27 Abr 2014, 2:19 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Tumblr_lgamzcmdbk1qfa85h
Capitulo 11. Story Of My Life.

Niall sintió como un en la garganta se formaba conforme pasaba el tiempo, una hora y aun la chica no llegaba, en la mesa tenia los bocados y los regalos, era un restaurante lujoso. Busco por la puerta si llegaba Belén pero no había ni una señal de ella.  
Reviso su celular notando que ninguno de los mensajes mandados fue contestados. 
Ya cerca de las doce decidió retirarse y pagar extra por la mesa ocupada sin algún beneficio. 
Era tiempo de nevar así que opto por ponerse su gorro y la chamarra para salir a caminar dejando su auto en el estacionamiento.
Se sentía estúpido, engañado e ilusionado por creer alguna oportunidad con la chica.
Su celular comenzó a sonar viendo en la pantalla el nombre de Belén. Contesto quitando algunas gotas de lagrimas.
-¡Oh! Niall lamento no haber ido, no le tome importancia ya sabes... lo de siempre-dijo como si fuera algo normal.
Niall se sentía mas enfadado que algo triste. Contesto.
-bien... igual creo eso, cuando vi que no llegabas conseguí a una chica de buen culo y me la tire... ahora me encuentro en su habitación, nena me debo ir ya sabes... el trabajo me espera-sin esperar que la otra le contestara colgó.

*
¿Se preguntaran que sucedió con Louis y Daniela? ambos chicos acordaron volver a intentar una buena relación, al principio era tan incomodo sentarse juntos, comer juntos y hacer las cosas juntos sin rencores.
Luego volvieron a la normal relación que tenían y Louis dejo de tener el comportamiento de casanova y se centro en su adorable novia, bueno. En realidad no tan adorable, la chica había cambiado por los conflictos del pasado, pero estaba bien con ello.
Una tarde después de clases el chico se encontraba en la habitación de Daniela esperándola, junto sus trofeos de animadoras encontró un pequeño papel donde le daban el privilegio de tener un viaje a New York para estar en la mejor escuela de artes.
Volviendo al presente, se encontraban ambos en el comedor hablando de algunas cosas del glee club cuando Louis no pudo callar y hablo.
-lo vi...-dijo como si la chica supiera- la beca... ¿por que no vas?-pregunto apoyando sus manos en su barbilla.
-no quiero dejarlos.-sentencio con tristeza en sus ojos-ni a ti... me sentí sola y sin vida cuando tu no estabas a mi lado, quiero ser tu novia y quiero estar aquí.-Louis la abrazo-a demás no quiero ser una bailarina, quiero ser animadora.
(Louis es Blaine y Daniela es Kurt xD no es por decirte hombre)

-yo te amo tal y como eres... o donde estés-Una chica se acerco a ellos viendo el abrazo y susurro un chillón "Ow, que lindos"
-¿te interesa cara de feto?... preocúpate por tu vagina loca-la chica se fue mirando desconcertada a Daniela quien beso la nariz de Louis. A eso se refería.
*
Abigail miro de lejos a Logan quien tenia tomada de la mano a su ex amiga. Ambos lucían absortos de los demás. Eran una pareja condenadamente adorable y eso era lo que mas le dolía.
-bella la chica pero no se compara con tu belleza-escucho a su lado, volteo encontrándose a un chico rubio. Demasiado al estilo Luke, mimado.
-bien por ti...-respondió cortante encaminándose a su casillero, o algún sitio lejos de el.
-bien, valla que te traicionaron seriamente-dijo entre burlas el chico, ella le volteo a ver con un instinto asesino.-okay, okay solo quería llamar tu atención.
-¿y para que querías hacer eso?-pregunto interesada, toda su atención estaba en el chico. Con lindos hoyuelos por cierto.
*
La puerta del baño para chicas se encontraba abierta así que Andrea opto por pasar sin que nadie se diera cuenta de que traía en la mano. Al comprobar que nadie estaba ahí busco el ultimo cubículo para acercarse a la taza del baño y vomitar todo su desayuno.
-Bien culo bonito... deja de vomitar esa linda comida y ven aquí-escucho detrás de ella la voz de Daniela. Al salir y lavarse la boca la miro.-¿que escusa me darás?-pregunto recostando su peso en la puerta para que nadie entrara.
-¡sin duda no soy bulimica!-grito desesperada-estoy nerviosa...-se defendió.
-entonces si lo eres-fue una afirmación. Andrea negó.
-estoy nerviosa de que a Liam no le haya gustado mi beso-dijo apenada, Daniela alzo una ceja mientras hacia una mueca.
-claro-dijo con sarcasmo-por eso no metió su lengua hasta tu garganta enfrente de miles de personas...-Andrea negó con la cabeza.-entiendo que el cara de muñeca no sea tan niña al no darte alguna señal de que se masturba pensando en ti... pero si quieres que el te lo diga... bien ¡hazlo tu!-Daniela tomo la mano de Andrea y la guió al pasillo.
(Andrea es Marley y Daniela es Brittany)

-Liam James Payne... ¿aceptas ser mi novio?-pregunto hincada, Liam asintió mientras la besaba. Ashton le susurro al oído de Abigail un poco ido.
-aquí todos son raros-Abigail rió bajito y dejo salir un "ash" rodando los ojos.
-créeme tu eres el mas raro aquí-el chico le miro intentando analizar lo que dijo, hasta segundos despees entender.
*
Isidora y _______ entraron con bastante cuidado a la Academia Dalton encontrando algunas chicas con uniformes casi parecidos a los de chicos.
-¿estas pensando lo mismo que yo?-pregunto en voz baja Isidora, _____ asintió dándose también ideas.
-La Academia Dalton nunca admitió a chicas... desde siglos atrás-musito ______.
-¡Hey chicas! ¿ya saben de la nueva política de Dalton?-escucharon una voz detrás de ellas. Ambas voltearon asustadas encontrando a Harry.
-si-dijeron al mismo tiempo y sin parpadear.
-eso es genial-comento _____ balanceador sobre sus talones. Harry sonrió en forma de apoyo.
-bien, ¿Isidora me permites a mi chica?-Isidora fijo su mirada en ____ con señal de duda, la chica asintió a la otra e Isidora se marcho a una sala de el lugar. -Tenia pensado ir a McKinley para proponerte algo después de el entrenamiento de lacrosse. Te quiero...-dijo tomando su mano-y quiero que entres a Dalton, tal vez no estemos en el mismo edificio pero nos podremos ver sin temor que alguien piense mal o nos lo prohíban nuestros amigos del coro.
-yo no podría dejarlos-respondió negando frenéticamente.-Tal vez nos vean como fenómenos, tal vez nadie se haya enterado que lo que mas quiero es cantar...pero somos familia y ellos son la mía como la tuya son los Warblers-.
-La familia apoya... ¿alguien de las dos chicas no te dijo que ese era tu solo?... tu oportunidad. No. Aquí tendrás la posibilidad de tener un futuro en los mejores estudios de agravación-_____ fijo su mirada en los chicos que corrían libremente mientras cantaban y sin que alguna persona les callara.-aquí eres libre de cantar.
Con un beso en ambas manos se fue corriendo del lugar dejando en una duda a ____.
*
Diana observo a lo lejos a Zayn quien volvió a su actitud antigua de chico malo, camino lentamente a el mientras le miraba detenidamente.
-Zayn-dijo sin rodeos, el chico volteo y le miro de arriba abajo.
-¿que?-pregunto aburrido, Diana suspiro enfada pero no lo quiso hacer tan evidente.
-¿por que me has dejado así? ¿que te he hecho?... deja de rodar los ojos-Zayn se sentó en el sillón mas grande detrás de las gradas mientras tomaba su cigarro y miraba el humo en vez de Diana.
-Bien... si no quieres hablarme... no rogare, espero-suspiro saliendo del lugar.
Zayn al notar que la chica salio se acombo normal mientras revolvía su cabello frustrado. Un chico se acerco a el poniendo una mano en su hombro en señal de apoyo.
-tienes que salvar tu reputación Zayn... ese es el sacrificio.
Zayn le miro con los ojos rojos y asintió.
*
Isidora se encontraba esperando a su amiga en Lima Beand tomando un café, en ese instante se acerca Luke.
-¿a caso me espías?-pregunto Isidora inclinándose para verlo mejor.
-tal vez-dijo robando el vaso de café a la chica y beberlo.
-¡hey es mio!-grito intentando arrebatarlo pero este fue mas rápido y lo bebió por completo.-eres tan grosero...
-pero así me amas-dijo siguiéndola hasta la entrada del local, Isidora rió evitando que se notara su sonrojo.
-eso no es cierto... te odio-sonrió cruzando sus brazos en el pecho, Luke rodó los ojos sonriendo.
-Repitelo hasta que te conversas... sabes que eso es mentira-se inclino y beso la mejilla de la chica.
*
_____ camino con su mochila en mano y su otra mano entrelazada con la de Harry, este la detuvo y sostuvo su rostro en sus manos.
-¿estas segura de esto?-pregunto incomodo por el rostro de la chica.
-¿por que no? ¿debería no estarlo...?-respondió cortante la chica entrando junto a el al salón de coro.
-¿sucede algo _____?-pregunto Rachel observando la tensión en el aire.
_____ tomo una momento para analizar su respuesta.
-si. Me traslado a Dalton...-susurro con sus ojos fijos en los demás.
-es un colegio para varones-musito Louis con los ojos entrecerrados.
-hay una nueva política-dijo Hrry encogiéndose de hombros.
-si eso es lo que quieres-dijo Rachel acomodando las partiduras-nadie te detendrá... es tu decisión-se acerco a la chica para darle un fuerte abrazo-...recuerda que siempre estaremos para ti-susurro antes de separarse.
-si me permiten...quiero cantar una ultima canción-dijo en voz baja, le hizo señal de que Harry se sentara.
(______ es Rachel, Luke es Finn, Logan es Puck y Harry es Jesse)


Antes de las ultimas notas Harry le dijo en voz baja-son mas importantes que yo...-____ no se detuvo y siguió cantando.
*
Louis beso en la mejilla a Daniela mientras le guiaba con sus maletas en mano al tren.
Daniela intentaba detener algunas lagrimas mientras Louis subía con ella al tren.
-tus padres te perdonaran esto... es por tu futuro-Daniela asintió pegando su nariz a la ventana, Louis respiro profundo mientras avanzaba el tren.
-lo único que me conmueve es que...parecemos una jodida pareja de película cursi-Louis rio acercando a la chica mas a su cuerpo.
 
¡Hey! nenas, aqui ya estoy con el capitulo, debo decir que ahora publicare mas tardado, ya que entrare al colegio y no debo desconcentrarme, pero no tardare. Tal vez acorte los capítulos, o sea ponerlos a la mitad, bien eso era todo conejitas.
Pero como tardare tiempo les daré spoiles.
Pa' que se intriglen xD (intriguen)
Anabel y Abigail tendrán su primer dueto... ¿juntas? ¿o con su respectivo chico? Uhm.
Daniela... vas pa' mal. Diana... debes controlar tus emociones.
¿la fama o la chica? valla Luke. 
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 27 Abr 2014, 2:32 pm

BelenLP1D escribió:
ASDFGHJKL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 289419250 
PRIMERA EN COMENTAAAAAAAR 🍌 
ME ENCANTO LOS CAPITULOOOOOS GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 3275125450 
DANIELA NO TE QUIERO QUITAR A LOUIS,:interesting: 
PERO SI EL NO SE PUEDE AGUANTAR A ESTE CUERPO SERSI,  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2052116061 
QUE QUIERES QUE HAGA?? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2206569979 
ES BROMIIIII GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2632422674 
LOUIS TODITO PA ELLA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2787663562 
YO ME QUEO CON MI RUBIOOO :coco: 
HARRY ES EL PRIMO DE KURT!!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 2785603980 
DIOOOOOS, NORMAL QUE SEAN TAN ASDFGHJKL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 3258640905 
SIGUELAAAA CON SUAAAJJJJ GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 918334782 
GLEE LO MEJÓN QUE HAYYYY o sea 
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 1676952631 
:33 Kurt es mi favorito de Glee.
Uh pos la sigo hehehehe 
GLEE!!!
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 27 Abr 2014, 2:34 pm

Styles. escribió:¡GANO NEW DIRECTIONSSSSSSSS!
YAY(?
sdlfjdkgdfg Luke me defendió o es mi idea?  baba 
ksdjfdslg
Amé el capitulo! ¡SIGUELA!!
Sip ganaron ;3 
Te defendio te ama, te viol... adora.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 27 Abr 2014, 2:36 pm

Abby1_3 escribió:Que ! que! que!
No cante -_-
Shoro!!!
Que me que?
Me traicionaron!
Yo que lo quería!
x33 
No cantaste :c pero ya te dije los motivos 
¡Te quiero pechocha!
Te que te que...
¡el tal vez no!
pero tendrás alguien ya tu sabes
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 27 Abr 2014, 2:38 pm

Ana Savid escribió:me encataron los caps......
con quien me fui??..y me mata saber
quien es el padre de mi hijo::::
seguila..esta hermosa...
hay like y liam..no pueden ser mas tiernos..
y liam dio su primer beso con andy....
y harry se fuya a saludar a ______
seguilaaaaaa.......
me encanta..
bss
tkmm
Me alegro que te hayan gustado
te fuiste con tu hermano ahi dice x3
¡Es Logan! creo ahi dice...
Luke y Liam sin tiernos con sus chicas
:33 ese es amor del bueno x33
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 10 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.