O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 14 Mayo 2014, 8:40 pm

Styles. escribió:
Wait.
¿Novia de Luke?
¿Final?
Esto me pasa por no conectarme en el foro._.
¡PUTO COLEGIO! ah.
¡Siento no haber comento! Jolín, es que la escuela me ah tenido demasiado ocupada!
Espero me perdones enserio, no quería hacerlo, con suerte echaba una mirada rápida al foro y nada más.
Bien, pues.
¡No puedo creer que sea el final! :'D
¡Amé el final y ya no puedo esperar por la segunda temporada!(? si es que hay(?
Y de nuevo, lo siento :c
:d Bien ya  dije de la nueva temporada pero para ser honestas no tengo muchas ideas en mente.
No te preocupes todas tenemos dias donde no puedes moverte porque tienes y llegan mas cosas y no te alcanza el tiempo xD
Te perdono!
El final... me gusta Don't Stop Believin :DDDD
Subire la segunda temporada cuando mi mente ya este, tengo algunos capitulos pero mientras meto algunos otros personajes nuevos tiene que modificarse.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 14 Mayo 2014, 8:42 pm

Ana Savid escribió:
yo sigo....
ahaha luke..sos un maldito bipolar...ajaj
que lindo...
liam y andy son unso tiernos...se aman..
y que paso al final con logan??..
seguila pronot..quieor al otra trempo...
bss
Las mujeres amamos a los bipolares  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
aunque nos hagan sufrir  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 599602417 
pero da igual, Andrea y Liam tendran mejores momentos
Logan y tu... bien queda como futura historia desarrollar en esta temporada siguiente.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 14 Mayo 2014, 8:44 pm

Abby1_3 escribió:O.O!
Wow!
esto es impactante!
Como paso esto!
Ashton es tan tierno!
Como coño!
Estare pendiente para la segunda temporada 
que si quiero salir?
OBVIO!!!!!!
no me odies, gracias por tu hermoso consejo !!
Luego te cuento algo :3
:DDDDD
Gracias por todo, enserio este capitulo me costo trabajo pensar en como hacerlo y todo.
Bien ya tienes reservado tu puesto con tu chico que la historia se desarrollara mejor.
:33 okay cuentame lo que quieras soy una buena consejera.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 14 Mayo 2014, 8:46 pm

zanahoria feliz escribió:ghohoho esta genial ahah final llego porque n oem guta los finales
ahah okya yo me apunto para la segudna temproad
a que nostalgia da este cap
ahha luke te psaste mucho
hey jude mi cancion favorita¡¡¡
ahahaahah YOME APUNTO ¡¡ YO SIGO¡¡
AQUI ELIGANME¡¡¡¡¡¡¡¡
OKYA
AHAHAHAH QUIERO SEGUIRL ELYENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sip, pero no es final definitivo, no dejo tan inconclusas las historias.
:B me alegra que te unas de nuevo tendras historia desarrollada con Niall aun mejor ya que ahora no son novios. 
Gracias y avisare cuando suba la 2 temporada.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 15 Mayo 2014, 11:52 am

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Tumblr_n45dr07H891qlxx7jo1_1280.jpg?
Glee Season Two


Ya no eres una simple niña, ahora vas por lo que necesitas, ser parte de algo especial,
y aunque tus sueños e ilusiones fueron golpeados y destrozados aun tu espíritu vencedor y guerrero estará en ti hasta que consigas ganar.
Ellos dicen perdedor pero tu sabes que te dicen ganador.


New Directions acabo, definitivamente, después de no tener el numero de integrantes y no tener algún representante, Ohio es un pueblo sin música. McKinley un lugar oscuro, pero definitivamente todos intentan tener algo de magia en sus vida.
Con el glee club desecho encontraremos a nuestros ex gleeks en un camino hacia la fama ¿El amor o la fama? ¿La amistad o el amor?


Fuiste dejada en tu mala suerte, muchos días escaparon sin que demostraran algo, Y las paredes seguirán derrumbándose en la ciudad que amamos, Grandes nubes se mueven sobre las colinas trayendo oscuridad desde lo alto, pero si cierras los ojos se sentirá como si nada cambiara en absoluto...
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Jue 15 Mayo 2014, 1:59 pm

Wow!
eso fue tan WOW!
dios debes iniciarla ya!
Gracias!
Luego te digo  creepygusta
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 15 Mayo 2014, 4:39 pm

lokis por mi escribió:
zanahoria feliz escribió:ghohoho esta genial ahah final llego porque n oem guta los finales
ahah okya yo me apunto para la segudna temproad
a que nostalgia da este cap
ahha luke te psaste mucho
hey jude mi cancion favorita¡¡¡
ahahaahah YOME APUNTO ¡¡ YO SIGO¡¡
AQUI ELIGANME¡¡¡¡¡¡¡¡
OKYA
AHAHAHAH QUIERO SEGUIRL ELYENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sip, pero no es final definitivo, no dejo tan inconclusas las historias.
:B me alegra que te unas de nuevo tendras historia desarrollada con Niall aun mejor ya que ahora no son novios. 
Gracias y avisare cuando suba la 2 temporada.
con el nialler yo soy la chica del vaqueo sepsi ¡¡ con nialler WTF ?¡

acaole sere infiel al leeyum ?¡ okokya
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 15 Mayo 2014, 4:40 pm

hohoho seguilap orfavor porfavor esta mega genial ahah ya quieroi leeer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 5:26 pm

wow...
que sinopsis....
seguila pronto!!!!11
quiero saber que pasa....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 16 Mayo 2014, 9:47 am

zanahoria feliz escribió:
lokis por mi escribió:
zanahoria feliz escribió:ghohoho esta genial ahah final llego porque n oem guta los finales
ahah okya yo me apunto para la segudna temproad
a que nostalgia da este cap
ahha luke te psaste mucho
hey jude mi cancion favorita¡¡¡
ahahaahah YOME APUNTO ¡¡ YO SIGO¡¡
AQUI ELIGANME¡¡¡¡¡¡¡¡
OKYA
AHAHAHAH QUIERO SEGUIRL ELYENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sip, pero no es final definitivo, no dejo tan inconclusas las historias.
:B me alegra que te unas de nuevo tendras historia desarrollada con Niall aun mejor ya que ahora no son novios. 
Gracias y avisare cuando suba la 2 temporada.
con el nialler yo soy la chica del vaqueo sepsi ¡¡ con nialler WTF ?¡

acaole sere infiel al leeyum ?¡ okokya
:B sip!!! es que estoy haciendo estas historias giros pero no queria spolearte xD bien no te contare mas porque te arruino la vida xDDD con tu infidelidad
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Vie 16 Mayo 2014, 11:36 am

HOLIIII :rhianpls: 
LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES, PERO (COMO PUEDES LEER POR LO DE ABAJO), NO PUDE COMENTAR POR LA KK INSTITUTO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 3555040077 (ESO PARA EL INSTITUTO O COLEGIOS)
PTA BIDA TT  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1022085747 
ME ENCANTO LOS CAAAAAPS GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1098156028 
RAYIS TU PUEDES, NO TE DES POR VENCIDA! :conny: 
NEW DIRECTIONS SE ACABOOOO!!!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 3912905262 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1545862508 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1545862508 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1545862508 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1545862508 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1545862508 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1545862508 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1545862508 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1545862508 
SHORO. GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 3797107778 
BUENO, SIGUELA CON TU SUAJJJ RESHULON GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 158352849 
Byee<3 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 1676952631 

PD: YO ESTOY PARA LA 2 TEMPORADA, ¿VERDAD? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 481143288 



















































































poteito. GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 2650172780 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Mayo 2014, 5:48 pm

lokis por mi escribió:
zanahoria feliz escribió:
lokis por mi escribió:
zanahoria feliz escribió:ghohoho esta genial ahah final llego porque n oem guta los finales
ahah okya yo me apunto para la segudna temproad
a que nostalgia da este cap
ahha luke te psaste mucho
hey jude mi cancion favorita¡¡¡
ahahaahah YOME APUNTO ¡¡ YO SIGO¡¡
AQUI ELIGANME¡¡¡¡¡¡¡¡
OKYA
AHAHAHAH QUIERO SEGUIRL ELYENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sip, pero no es final definitivo, no dejo tan inconclusas las historias.
:B me alegra que te unas de nuevo tendras historia desarrollada con Niall aun mejor ya que ahora no son novios. 
Gracias y avisare cuando suba la 2 temporada.
con el nialler yo soy la chica del vaqueo sepsi ¡¡ con nialler WTF ?¡

acaole sere infiel al leeyum ?¡ okokya
:B sip!!! es que estoy haciendo estas historias giros pero no queria spolearte xD bien no te contare mas porque te arruino la vida xDDD con tu infidelidad
entocnes liam y yo nada never nucna mas .ah eso me parte el corazon
bueno eres la escritor
a ahah infideldiad que miedo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 16 Mayo 2014, 7:19 pm

Styles. escribió:
Wait.
¿Novia de Luke?
¿Final?
Esto me pasa por no conectarme en el foro._.
¡PUTO COLEGIO! ah.
¡Siento no haber comento! Jolín, es que la escuela me ah tenido demasiado ocupada!
Espero me perdones enserio, no quería hacerlo, con suerte echaba una mirada rápida al foro y nada más.
Bien, pues.
¡No puedo creer que sea el final! :'D
¡Amé el final y ya no puedo esperar por la segunda temporada!(? si es que hay(?
Y de nuevo, lo siento :c
xD no te preocupes suele suceder
Sip habrá una segunda temporada, espero y te guste esto que planeo con sus personajes ¬u¬
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 16 Mayo 2014, 7:25 pm

Abby1_3 escribió:Wow!
eso fue tan WOW!
dios debes iniciarla ya!
Gracias!
Luego te digo  creepygusta
:B la seguiré cuando encuentre inspireishon(? 
En realidad asi no se dice en ingles pero estamos (estoy) en España y aqui yo digo Inspireishons
¬u¬ cuéntame lueguin jijijijijijijijijij :scratch:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 16 Mayo 2014, 8:15 pm

Ahhh me encanta la sinopsis... Recuerdas que me mandaste un mensaje?? Pues te eh hecho caso ya la eh estado leyendo
Pero pues no eh comentado. Nada. La seguiré leyendo y así la acabaré y comenzare a leer la segunda tempo.....:D
Comieza ya lis capppssssss!!!!
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 16 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.