O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Mar 13 Mayo 2014, 2:19 pm

lokis por mi escribió:
Abby1_3 escribió:No puedo creer que ya casi termine
No te respondí porqué el asunto es largo y mi teclado falla

Espero enserio con muchas ganas espero tenga segunda temporada

Kisses!
:) no importa ejejejeje ya se, luego las teclas fallan, yo tengo muchos problemas con el anti-virus pero pues ya sabes.
Tengo que escribir con el teclado en pantalla :/
SI QUEREMOS  SEGUNDA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!
Espero salir!!!
antes no me gustaba nada sobre Glee pero ahora amo Glee escribes tan asdfghjkl!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 3:04 pm

Eh estado leyendo tu novela y me encanta!!
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 13 Mayo 2014, 3:32 pm

ahahahah me encanto somos ganadores sin importarque
ahahaha liam porque tienes uan navaj en tus mano
porque
ahaluke e isdora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me encanto ahah blaine es nuestro maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hohoho me muero muertaa seguila seguilaporfis
sisissi segudna temporadap orfavorrrrrrrrrrrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 13 Mayo 2014, 5:52 pm

Abby1_3 escribió:
lokis por mi escribió:
Abby1_3 escribió:No puedo creer que ya casi termine
No te respondí porqué el asunto es largo y mi teclado falla

Espero enserio con muchas ganas espero tenga segunda temporada

Kisses!
:) no importa ejejejeje ya se, luego las teclas fallan, yo tengo muchos problemas con el anti-virus pero pues ya sabes.
Tengo que escribir con el teclado en pantalla :/
SI QUEREMOS  SEGUNDA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!
Espero salir!!!
antes no me gustaba nada sobre Glee pero ahora amo Glee escribes tan asdfghjkl!
No... pues, es mas complicado, yo a veces me desespero.
¡Yeih! subire hoy capitulo, ya para terminar y buscar algunas chicas, intentare mejorar mi forma de escribir, ultimamente lo escrito es muy inmaduro.
Saldras nena... si tu queres :33
.____________________________. nada... no me hables! ¡ja! pos' esta! no, broma... :D glee es lo mejor, bueno primero 1D :3
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 13 Mayo 2014, 5:56 pm

Swiftioner! escribió:Eh estado leyendo tu novela y me encanta!!
Siguela!
:33 Hay gracias que bueno que te guste, ahora no escribo bien ya que no tengo tiempo asi que es sorprendente que te guste.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 13 Mayo 2014, 5:59 pm

zanahoria feliz escribió:ahahahah me encanto somos ganadores sin importarque
ahahaha liam porque tienes uan navaj en tus mano
porque
ahaluke e isdora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me encanto ahah blaine es nuestro maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hohoho me muero muertaa seguila seguilaporfis
sisissi segudna temporadap orfavorrrrrrrrrrrr
Ese es buena!! 
Porque es muy digamos que retraido porque piensa que no es nada bueno, inseguro.
¡Blaine es la onda! ostia es perfecto.
Subire la segunda temporada o confirmacion cuando tenga las chicas que necesite. ;) Ya estas dentro.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:46 pm

perdon por desaparecer...
las notificaciones no me llegaban..
en serio lo lamento mucho....
el cole..mi vida..todo esta mal..bueno el cole 2 bajas..peor las levante...
paso mucho,...
luke tiene novia..ahaha
logan dijo que me amaba..yo tambien..y ahaha es muy largo de contar...
me encantaron los caps..
seguila pronto..
y de nuevo lo lamento...
bss


Última edición por Ana Savid el Mar 13 Mayo 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Mar 13 Mayo 2014, 6:50 pm

siguela linda hay muchos deberes aqui me disculpo si no me pase por aqui espero que me comprendas
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 14 Mayo 2014, 9:52 am

Ana Savid escribió:
perdon por desaparecer...
las notificaciones no me llegaban..
en serio lo lamento mucho....
el cole..mi vida..todo esta mal..bueno el cole 2 bajas..peor las levante...
paso mucho,...
luke tiene novia..ahaha
logan dijo que me amaba..yo tambien..y ahaha es muy largo de contar...
me encantaron los caps..
seguila pronto..
y de nuevo lo lamento...
bss
:33 Oh, no te preocupes no importa yo se que el tiempo es muy malo y as con el colegio, yo por eso tardo mucho en publicar xD (bueno, ni tanto)
Isidora&Luke eran para si, pero bueno.
Logan te ama, y te amara siempre, aunque eras una psicopata stalker xD 
Lo seguire printo.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 14 Mayo 2014, 10:12 am

daniss tomo escribió:siguela linda hay muchos deberes aqui me disculpo si no me pase por aqui espero que me comprendas
La seguire :DDD no importa ya se que se siente tener mucho que hacer y no poder leer o actualizar, no importa de verdad. Comrendo.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 14 Mayo 2014, 12:50 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Tumblr_m3bgf7rFDO1qeb6qco1_r1_500
Capitulo 18. Don't Stop Believin'

Las aulas fueron abandonadas en un movimiento rápido al toque de la campana. 
-¿Que sucede?-pregunto Blaine mientras guiaba al coro fuera de la aula. Un profesor fue detenido por este-¿que pasa?
-¡hay alguien fuera buscando nuevos talentos!-Luke suspiro pesadamente tomando la mano de su novia y guiándola a los comedores.
Mientras tanto _____ bajo la cabeza caminando lentamente hasta quedar ella sola, su teléfono sonó con un simple mensaje [las estrellas están entre nosotros]
Volteo atrás encontrando a la mujer que le rechazo, la mujer asintió con una sonrisa, _______ ahogo un grito mientras corría hasta la mujer y darle un abrazo estrecho.
-Oh, dios mio, oh, dios mio-giro sobre sus talones riendo y gritando emocionada.
*
Andrea volteo a su compañero de asiento observando el lugar, era el mismo donde admitió sus sentimientos a ella por Liam, era la misma ventana y era la misma hora.
Se levanto llamando la atención de toda la clase.
-Liam Payne... te amo-el chico sonrió caminando con una sonrisa y atrapando su mano, le beso despacio.
-te amo mas de lo que piensas amarme-así se profundizaron en un beso apasionado, enfrente de todos, sin importarles que dijeran.
 -he vivido toda mi infancia enamorada de ti... no lo creo-susurro contra sus labios juntando sus dedos.
*
Luke suspiro pesadamente de nuevo, observo a su novia, era demasiado bueno, ahora le tenia, pero nada llenaba ese vació al ser rechazado, porque ¡demonios! tenia tan asegurado la atención de esa señora. 
"te confiaste tanto y un artista no hace eso" aun recordaba las palabras de la mujer con nostalgia y recordaba con dolor y envidia los saltos de alegría por ser aceptada la chica.
-Luke... no es tan importante-le intento calmar Isidora, pero el chico negó con la cabeza.
-quería tener éxito y por lo menos algo de fama-Isidora asintió con un poco de duda, el chico era completamente diferente a lo que ella había visto.-seque estas pensando... no soy de metal, tengo sentimientos-dijo con reproche.
-solo que nunca lo había visto-dijo honesta, el la miro mal y con una risa sarcástica la dejo sentada sola.
-no soy simplemente un chico con dinero y egocéntrico... nunca has visto mi historia, no sabes nada de mi, no me has querido conocer-ella se levanto y camino a enfrentarle.
-¡entonces! ¿por que salimos? siquiera lo pensaste... no sabemos nada de nosotros... ¿por que estamos discutiendo cuando podemos conocer mas personas?-el le miro con ojos abiertos-tienes razón, no conozco nada de ti ¿tu si? ¿sabes mi vida? no... podre ser una persona feliz pero las historias son ocultas, no entiendo como somos novios.
El asintió pensando las cosas, ella lo examino.
-tienes razón-dijo con voz apagada-... completamente, podremos amarnos pero no somos siquiera para el otro, no tenemos futuro juntos.
-¿que piensas que deberíamos hacer?-el bajo la mirada e intentando tragar el sabor amargo.
-terminar-susurro, ella le miro y asintió-bien... gracias.
*
"La vida te trae tantas vueltas, en la vida nunca sabes que te dará, pero debes vivir con ellos" leyó Zayn una pequeña nota escrita detrás de la foto de su famila, cuando era feliz.
Blaine entro con una sonrisa, los demás chicos se acomodaron esperando.
-bien... el tema de hoy es...-dudo en lo que iba a decir. No tenia nada.
-¿estas seguro de ser profesor de música?-Pregunto Logan desde las bancas de atrás, el chico negó. Daniela se levanto.
-tengo la perfecta canción-la chica sonrió observando a sus demás compañeras quienes sonrieron cómplices.
(Daniela es Rachel, Abigail es Quinn, _____ es Mercedes, Andrea es Tina, Belen es Santana,  Anabel es Brittany)

-eso a sido genial-grito Blaine aplaudiendo.-solo que... necesitamos mejores canciones, algo mas retro.
-no logramos tener algo de las nacionales...-dijo Andrea con los brazos cruzados- no creo que tengamos el animo de cantar algo.
-¡eso!-grito Blaine subiendo al escenario-canten lo que sienten, expresen todo en lo que canten.
*
_____observo la corona, tan delicada y brillante detrás de la vitrina, ese era su año y anhelaba tenerla.
-deseas mucho-escucho la voz de Ashton detrás de ella, volteo a mirarle.
-necesito tenerla-dijo sin mas, el chico se encogió de hombros.-Luke también esta conmigo... ambos estamos en la promoción.
Isidora paso por ellos, escuchando y viendo los carteles de ambos chicos, un joven de cabello negro paso detrás de ella empujándola.
-¡cuidado rarita!-dos chicos se acercaron a el riendo de ella mientras chocaban manos.
*
La música resonaba por todo el auditorio mientras cuerpos adolescentes bailaban al son de la música.
Logan entro con dos chicas las cuales no sabia nada, a lo lejos observo a Anabel junto Abigail y otras dos chicas que no pertenecían al coro.
Sonrió y con un gesto la saludo, ella lo regreso con otra sonrisa.
Luke entro con ______ ambos odiándose mutuamente, pero en ese momento eran los mas populares y si querían ser aun mas, debían de permanecer así.
Harry entro al auditorio buscando a la chica con un ramo de rosas y ya con las suplicas que le diría pero no contó con encontrarla junto a Luke.
-hola-musito Harry entregando las flores a la chica quien las tomo un poco incomoda.-yo se que no me querías ver pero escuche que... ¡ganaste!-ella sonrió por el entusiasmo del chico.
Melissa quien observaba todo sonrió pensando en como hacer sufrir a cada uno de los integrantes del coro. Ya que la olvidaron.
Camino hasta el chico separan dolo de _____ pero no pudo lograrlo ya que estos se fueron juntos, observo a Isidora bailar con otro chico irreconocible y aprovecho a Luke quien acepto bailar con ella, sin dejar de mirar a Isidora.
Harry subió al escenario junto a _____ y Daniela quienes se prepararon para cantar.

(Harry es Blaine, ____ es Brittany, Daniela es Tina, Luke es Finn, Melissa es Quinn, Isidora es Rachel)

-¡¿que te pasa idiota?!-grito Isidora ya estando fuera del auditorio, Luke la tomo del brazo.
-te quiero-dijo con un grito.
-pero dijiste que no eramos...-el la paro con un beso.
-¿crees que no lo somos? ¿con este beso no te das cuenta? nos pertenecemos.
*
Ashton salio al estacionamiento con Logan, Abiagil y Zayn por algunas bebidas pero no se percataron del equipo de fútbol fuera esperándoles para una golpisa.
Los deportistas se les acercaron con bates, directo a la chica quien fue protegida por Ashton recibiendo interminables golpes de bat.
-¡no! NO, no-grito intentando parar la pelea pero estos no se detenían-paren, paren, paren ya.
Zayn la tomo para llevarla lejos de ahí y golpear a los chicos que golpeaban a su amigo.
-esto es por arruinar nuestra escuela... raros-Ashton y Logan terminaron demasiado golpeados.
-¡estoy harto!-grito Ashton persiguiendo a los chicos, con un golpe tumbo en el suelo al chico agresor.-no te metas con nosotros nunca mas...
*
Los alumnos se formaron hasta el escenario esperando los resultados de los ganadores de la promoción de rey y reina.
_____ sonrió y esperanzada mientras que Luke tenia una sonrisa vengativa.
Observo el balde de slushie que caería en la chica si es que ganaba.
-aquí todos presentes... en este año, coronaremos a los mas votados-el director saco los resultados-como rey...William-un chico de cabello rubio paso al frente con egocentrismo-y para reina... _____, demos un aplauso.
La chica camino con su sonrisa resplandeciente y feliz porque Harry estaba ahí, para apoyarle, mientras camino Luke le miro con furia esperando a que ella estuviera al frente, lo cual sucedió cuando le entregaron el ramo.
El chico jalo la cuerda mientras Niall observaba todo e intentaba llegar hasta la coronada. Lo cual no logro.
El pegajoso liquido cayo en la chica mojandola completamente, Harry corrió a su rescate pero esta no se movió aunque este ya intentaba sacarla del lugar.
Luke rió ante la atenta mirada de todos, la mirada de decepción de Isidora.
-tal vez no tuviste la corona-dijo la chica mientras limpiaba sus ojos-tal vez no tuviste el contrato ni siquiera tienes novia, no tuviste un solo en las Seccionales pero... sabes que soy mucho mejor que tu-lo apunto con el dedo para después caminar lejos de todo.
*
Belen y Niall se observaron antes de ir detrás de ______.
-pequeña.-le llamo Harry encontrando a la chica llorando toda mojada, se acerco para ayudarle pero esta lo alejo.
-solo... solo quería algo bueno-susurro tapándose la cara-no entiendo porque lo hizo.
-Luke es un idiota-dijo Niall quitando le la corona para limpiarla, Isidora asintió despeinandola.
-quería que todo estuviera bien, no le hago a nadie por soñar-se levanto-quiero ir a casa-pidió a Zayn quien preparo sus llaves.
-¡espera! todos haya pensaban que somos perdedores, lo somos pero ellos son mas basura que todos nosotros juntos...¿deseas irte y no demostrar que cualquier burla te puede vencer?-pidió Belén.
-te quedas como una reina triunfadora o te vas humillada-musito Anabel pasando una toalla.
-las canciones tristes... son alegrías ocultas, quita esas lagrimas y canta con nosotros-____ sonrió a Harry mientras se secaba. Luke entro con vergüenza.
-lo siento...-susurro apenado ante las miradas, ella asintió caminando hasta el-lo siento.
(Harry es Blaine, Zayn es Blaine, Niall es Ryder, Luke es Jake, Belén es Kitty, Anabel es Unique, Isidora es Marley, _____ es Tina)
*
Belén pensó en los sucesos de ese año, al entrar al glee club su vida dio un giro repentino, termino con su novio, se unió a las cheerios, pero dejo su primer amor.
No necesitaba volver, lo amaba, pero quera tiempo para ella sola. Y no lo tendría si seguía con todos los New Directions, donde se encontraba su ex.
-necesitamos hablar-pidió entre tanta multitud. Niall le observo un momento, el necesitaba decir también.
Ambos caminaron fuera de la multitud.
-¿que?-pregunto recargado en las taquillas, suspiro la chica.
-necesito algo... necesito no verte, necesito estar lejos de los problemas... lejos de New Directions-el rubio se acomodo mejor.
-tenia pensado lo mismo, tu y yo necesitamos estar lejos de los problemas, tu con las porristas y yo con los titanes-beso su mejilla-salgamos juntos de New Directions.
-me alegro que hayamos arreglado todo-musito la chica tomando la mano del rubio.
-si ya lo creo
*
____ camino junto los pocos chicos del coro que encontró, Isidora se sentó en la banca mas cercana, esperando a su maestro, a su lado Daniela quien observo a Louis y Luke.
-¿Que sucede?-pregunto Daniela observando con cuidado a Harry quien se recargo en el piano, libre de su uniforme de Dalton.
-todos se fueron-murmuro el rizado observando las pequeñas notas que cada uno dejo.-al igual que Blaine...
-no dejaremos que esto nos impida... tal vez si encontramos a un nuevo maestro y-intento hablar Daniela pero nadie asintió o mostró interés.
-esto nos debía pasar, a los chicos les golpearon, nos tratan como basura era obvio que algunos se irían.-dijo Zayn observando la puerta.
-Don't Stop Believing hold on to that feeling...-tarareo Harry observando la imagen de Finn en el muro.
*
Mr. Schue camino con nostalgia por los pasillos de McKinley, era su ultimo día antes de despegar muy lejos de aquel lugar, ir con su hijo Daniel y recordar a su ex esposa muerta con mucho amor.
Asomo su cabeza por el cubículo que le pertenecía a Emma y camino por los casilleros que hace mas años fueron adornados por notas a Finn, por su muerte. Recordó como Rachel triunfo un año en Broadway, como las parejas volvieron y como fue mas que un maestro.
*
Abigail se miro una vez mas en el espejo de los vestidores, ahora formaba parte de las porristas, junto a Daniela, Belen y _____, pero solo era temporal, dejar el coro era como dejar de existir.
*
Daniela paso a cada uno, playeras rojas, pantalones de mezclilla y converse negros. Cada uno con delicadeza los observo.
-por lo menos una despedida-susurro Luke-una...entre familia.
Todos sonrieron colocándose la ropa.
*
Luke recordó como entro al coro, Isidora fue lo primero que le intereso, antes de entrar a McKinley para su segundo año el solo deseaba encontrar el coro y ser de los chicos mas populares, tener cientos de chicas tras sus pies.
*
Isidora recordó cuando entro, ella se ocultaba entre pelucas negras y rubias, solo ocultando su cabello extraño, el año anterior había sido humillada todos los idas, todas las horas y por todos. 
Al entrar a McKinley lejos de su escuela de chicas, creyó que encontraría paz, pero no sucedió, su familia se había olvidado de ella. No existía para ellos, no era la chica e hija perfecta.
*
Daniela había entrado a las animadoras por su novio, ambos llevaban un año bien hasta que su hermana apareció, no era mayor que ellos, pero ella siempre queriendo destrozar su noviazgo persuadió al chico.
En su cuarto, en su cama y con su hermana se había metido.
Sus amigos no confiaban en ella o en lo que quería ser. Todos pensaban que era ilusa.
*
Zayn, su vida no era la mejor, antes de ser el matón de McKinley era el nerd mas nerd de su antigua escuela, pero todos los días ser golpeado le canso. Su padre era un despreocupado y golpeaba a su madre.
Mientras crecía anhelaba sentir como alguien temía de el, lo hizo, golpeo a cada uno de sus agresores, lo cual fue como una droga vengativa de tantos años de miseria, golpear a perdedores.
*
Harry había crecido entre las familias mas ricas de Westerville, su familia deseaba que el chico permaneciera solo y sin algún pensamiento adolescente, metido en el estudio, cuando su padre le escucho cantar por primera vez, lo odio, porque ellos no dejarían que fuera un mantenido. Eso no era un futuro.
Lo alejaron del apellido Styles y lo internaron en la academia Dalton para regularizar su mente.
*
______, ella deseaba cantar, desde que su madre murió pensó en cantar frente a una gran multitud, honrar el trabajo de su madre, los días pasaban y su padre se cansaba cada vez mas, hasta llegar a la muerte. Por ello es que oculta todo, pero necesita mas amor que nadie, su familia postiza la cuida pero no quieren el futuro que ella desea.
*
Mr. Schue camino cerca del auditorio recordando como el antiguo New Directions inicio, apenas eran seis integrantes. Unas notas muy conocidas para el sonaron. 

(_____ es Rchel, Harry es Finn, Daniela es Tina, Isidora es Mercedes,  Zayn es Kurt y Luke es Artie)

-excelente, solo falta mas energía en la coreografía-los chicos sonrieron con melancolía-ustedes completaron todo... el coro termino como inicio. Dio un paso al frente-hasta nuestros próximos sueños...


¿Que les pareció? Ayer fue el final de la 5 temporada y en enero inicia la ultima, quería hacer esto así, no se, es lindo ver como Pilot (1 capitulo de glee) fue con el inicio de Don't Stop Believin' y ahora ellos después de años (en la novela) cantan la canción pero la primera versión :33 Bien, agradezco a todas por estar aquí la novela no fue un éxito pero me dio gusto conocerlas. En fin, chicas que no aparecieron al ultimo como los seis chicos, no os preocupen que seguirán solo si confirman. Confirmen aquí! o en MP  ya que buscare chicas y los lugares seran ocupados xD bien. Nos vemos el año que viene... nah! hasta que suba el summary de la 2 temporada. Aunque no se si haga una temporada mas o la temporada y una precuela. 
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Miér 14 Mayo 2014, 1:17 pm

Wait.
¿Novia de Luke?
¿Final?
Esto me pasa por no conectarme en el foro._.
¡PUTO COLEGIO! ah.
¡Siento no haber comento! Jolín, es que la escuela me ah tenido demasiado ocupada!
Espero me perdones enserio, no quería hacerlo, con suerte echaba una mirada rápida al foro y nada más.
Bien, pues.
¡No puedo creer que sea el final! :'D
¡Amé el final y ya no puedo esperar por la segunda temporada!(? si es que hay(?
Y de nuevo, lo siento :c
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 1:39 pm

yo sigo....
ahaha luke..sos un maldito bipolar...ajaj
que lindo...
liam y andy son unso tiernos...se aman..
y que paso al final con logan??..
seguila pronot..quieor al otra trempo...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Miér 14 Mayo 2014, 2:09 pm

O.O!
Wow!
esto es impactante!
Como paso esto!
Ashton es tan tierno!
Como coño!
Estare pendiente para la segunda temporada 
que si quiero salir?
OBVIO!!!!!!
no me odies, gracias por tu hermoso consejo !!
Luego te cuento algo :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 14 Mayo 2014, 4:09 pm

ghohoho esta genial ahah final llego porque n oem guta los finales
ahah okya yo me apunto para la segudna temproad
a que nostalgia da este cap
ahha luke te psaste mucho
hey jude mi cancion favorita¡¡¡
ahahaahah YOME APUNTO ¡¡ YO SIGO¡¡
AQUI ELIGANME¡¡¡¡¡¡¡¡
OKYA
AHAHAHAH QUIERO SEGUIRL ELYENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 15 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.