O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 09 Mayo 2014, 11:14 am

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Finn-and-Rachel-3-finn-and-rachel-28747564-500-280
Capitulo 16. My Man.

El Coro de Personas Ocupado era porción de cuatro solistas y las Nacionales esteban demasiado cerca. Ni siquiera tenian integrantes, dinero, vestuarios o tan siquiera las canciones.
Abigail camino hasta el casillero de Anabel y se recargo, solo chica la le miro de reojo ignorando todo a su alrededor.
-¿Que sucede?-pregunto a su amiga, quien la tomo de la muñeca con una mueca incomoda-¿volverás al coro?-pregunto entusiasta.
- ¡No Abigail-grito! Sentándola-solo ... solo Escucha-su amiga asintió dolida.-Junto a ti muchas historias han Pasado:Tantas risas y lagrimas desde que tengo memoria. Tu eres mi TODO ... no podría imaginar pecados o travesuras sin ti,  Momentos sin ti-Abigail acaricio la mano de la chica con una sonrisa-pero es momento de madurar y hacer Nuevas Vidas, Comenzar con una nueva vida lejos del infantilismo de que conocemos, quiero conocer nueva gente al igual que lo bebes hacer-.
- ¿Estas pensando en separarnos? dejar de ser las mejores amigas...- sollozante Abigail, la otra chica asintió limpiando algunas lagrimas y sonando la nariz.
-Es lo correcto, ahora que la vida me ha convertido madura, debemos de finalizar esto, eres mi vida ... pero bebo dejar que se vallan todos los recuerditos y concentrarme en esta Familia inmadura de que llevo-se soltaron de las manos dejando un silencio incomodo -te amo-susurro mirándole.
-Al igual que yo-murmuro Abigail acomodando su falda.-me es difícil sable que no seremos amigas cuando salgamos de esta aula-dijo con una risa amarga, Anabel asintió-te extrañare ... 
-Siempre seré tuya.-susurro juntando sus frentes.
-Y yo soy tuya-.    
(Abigail es Santana y Anabel es Brittany)
*
*
Harry camino hasta McKinley buscando a ______ quien le observo detenidamente, al final, del pasillo, Harry camino el auditorio siguiendola.
-¿que sucede?-pregunto Harry en medio del auditorio donde ella se encontraba mirandole aun-por favor...
- ¿Por favor Que?, Por favor deja de mentirme y dime que diablos...¿por que diablos yo? no pude creer ser tan estupida pensando en que tu, me amarias... no es verdad lo se, porque ni si quiera somos una verdadera pareja.
*
-Niall ... necesitamos hablar-Pidio Belén deteniendole, el la barrio con la mirada endeciso.
-No de Tenemos Que Hablar nada chica-el Intento Caminar Pero de nuevo fue detenido.
-Tenemos mucho que hablar-dijo con voz decidida, esta vez haciéndole quedar.
-Habla-habla fríamente observándola-¡ya! habla ¡ya! 
-te amo, siempre...-Niall alzo una ceja divertido.
-¿eso? bien gracias...supongo que bien, me voy-Niall camino enfurecido.
*
Isidora Corrió rápidamente mirando de vez en cuando atrás, Luke le seguía.
-¡Estoy harto que me sigas ignorando!-grito estampando la contra los casilleros-no te das cuenta ¿acaso? estoy tan jodida mente enganchado contigo-intento acercarse para robarle un beso pero ella le impidió.
-Pronto seras famoso, no me necesitaras, no nos necesitamos yo quiero que me dejes libre... solo deja de buscarme nunca habrá una oportunidad-susurro cubriéndose el rostro con las manos.
- ¿Eso es lo que quieres?-pregunto en tono feroz-debes afrontar tus miedos y tu miedo es ¡amarme! sabes perfectamente que no quieres sufrir y no pienso hacerlo... 
-Si, eso es lo que quiero Luke-dijo decidida, el chico asintió caminando sin voltear a ella-no...
*
Logan camino con una rosa en mano, decidido a declarar de una vez por todas su amor a ella, pero lo que vio no fue su agrado. Beso a un chico.-Anabel-dijo con voz ahogada, ella le volteo a ver.
-Logan ¿que haces aquí...?-Pregunto con tartamudez el chico salio dejando ambos solos.
-Nada-oculto la rosa-nada ... ¿has conseguido novio?-Pregunto con falso entusiasmo-Eso es bueno ... No quiero que vivas atrapada en mi casa. No nos QUEREMOS ... ¿Para Qué?
- ¿Verdad que si?-dijo con sarcasmo-¿Verdad?-volvió a repetir-a mi nunca me quisiste ...yo te amaba, antes de que supieras de mi... ¡Te amaba! Pero nunca pudiste darme lo que yo te ofrecía, te di amor... 
-Te quiero joder-grito tirando la rosa a los pies de la chica quien la recogió con nostalgia.
-Pero es demasiado tarde Logan ...-susurro y el asintió.
-muy Tarde.
*
-¿esto es un hasta pronto cierto?-pregunto con temor en su voz Harry.
-no-negó ______ acercándose a su mejilla-es un adiós. Beso su mejilla con nostalgia.
(_____ es Rachel, Harry es Finn, Isidora es Santana, Luke es Blaine, Belén es Brittany, Niall es Kurt, Anabel es Emma y Logan es Will)
*
_____ camino por el barrio donde todos los jovenes se reunian, ahi el coro le esperaba.
- ¿Ah, la estrellita quiere que le hagamos ahora un trono?-Pregunto Daniela, junto con las chicas. Y los chicos del otro Lado.
-Rachel esta perdida... no es por mi, es por ella, ella necesita volver al estrello ¿Por que pelear entre coro? somos familia y debemos apoyarnos.
-Según tu familia ... ¿como me llamo?-Pregunto Anabel acercándose a ella.
-dije familia no acosadora-dijo rodando los ojos-Nos NECESITA ella, nos NECESITAMOS ... los necesito.
-Esta bien ... yo voy contigo-alzo la mano Anabel junto a Daniela y las demás chicas, los hombres miraron a Louis y Zayn quienes permanecían un lado de ellas.
-entonces...¿se unen?-pregunto Isidora con ojos grandes.
-una canción y nosotros somos suyos-_____ sonrió.
- ¿Que cantaremos?- Isidora pregunto por debajo, Louis alzo la mano en opinión.
-Sexo-los chicos rieron chocando la mano.
-Bien sera sexo-confirmo Daniela.

(Chicas: 1 cantante es Daniela 2 cantante es Andrea, 3 (Becca) y _____ Chicos: 1 cantante, Luis, 2 es Zayn, 3, ES Lucas)

- ¿Mi voz les impacto?-Pregunto _____ riendo- Estan  dentro. Nos vemos en McKinley.
*
Rachel suspiro resignada que sus cuatro integrantes llegaran, sacudió su falda y vio el boleto que tenia de New York, recordando sus antiguos tiempos antes de Los Angeles, New York y Fun Girl, ¿volver de nuevo?
-¡estamos aquí!-grito la voz de Luke corriendo junto a los demás ex e integrantes del coro, los doce corrían apresurados.
-esto es por todos los ex loser de McKinley-musito con una risita Daniela.
-por New Directions-grito ______ abrazada de Zayn y Logan.
-PORQUE somos Una familia-musito Belen Uniendo Manos junto con las de Anabel y Louis-¡Ganaremos!
(Lucas es Blaine, Logan y Ashton hijo Jake y Ryder, Louis es Sam, _____ es Marley, Daniela es Kitty, Zayn es Joe, Andrea es Tina)

Rachel se levanto aplaudiendo Orgullosa.
-fue como si Finn nos viera-susurro _____ señalando el asiento donde "estaba" observando su actuación, Rachel camino hasta ellos-el esta con nosotros ... porque tienen talento.


Aqui el capitulo, tenia que subir pero no pude subire ¡PROMETIDO! hoy subiré dos, los de ayer y hoy. Bien, quiero decir que nos acercamos al final de esta temporada, solo seran dos :c porque el tiempo esta en sima de mi. Bien espero que lo disfuten y gracias por sus hermosos comentarios.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 09 Mayo 2014, 12:38 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Tumblr_m45937pt1a1rw6n7uo1_500
Capitulo 17. New Directions, New York

-¿están seguros que así algunos querrán ir?-pregunto Isidora acomodando su cabello en una cola.
-¡Todos aman la música!-musito Zayn como si fuera obvio.
-vamos por ellos-susurro ______ con una sonrisa.
(Niall es Artie, Logan es Finn, Zayn es Puck, Daniela es Mercedes y _____ es Rachel)

-¡Hey! el espectáculo no es gratis ¡paga! ¡necesitamos plata!-grito Daniela extendiendo la mano.
-estamos fritos...-susurro Ashton.
-esa no es la palabra correcta-musito Rachel entrando con dos ex miembros del coro, Kurt y Santana.
*
Los chicos del coro corrieron hasta el rasca cielos observando la ciudad. 
-¡Estamos en New York!-grito Anabel sosteniendo su gorro.
(_____ es Santana, Luke es Finn, Ashton es Artie, Abigail es Ashton, Andrea es Rachel, Isidora es Brittany)

-New York es el mejor lugar o donde puedes iniciar tus sueños-comento Kurt tomando del hombro algunas chicas.
-¿enserio?-pregunto con duda Luke, interesado en su estrellato.
-aquí puedes cantar y encontrar cualquier oportunidad en la música...estoy seguro.
-también es del amor-musito Rachel viendo a Luke e Isidora-para cualquiera-susurro este viendo el puente donde ella y Finn caminaron cuando fueron las Nacionales primeras.
*
Andrea observaba las brillantes carteleras sin notar a Liam detrás de ella.
-es hermoso-dijo Liam llamando la atención de la chica.
-estoy de acuerdo... me encantaría vivir aquí-susurro fascinada.
-¿sabes que si perdemos las nacionales Rachel volverá a New York?-la chica lo miro interesada-eso escuche decirle a Santana... 
-¿crees que no lo consigamos?-pregunto Andrea con temor, el dudo.
-no lo se, pero si eso sucede... no sera un buen final.
*
Daniela y _____ se encontraban en un dinner junto a Niall y Luke, ambos sabemos perfectamente bien, son competitivos.
-he venido a conseguir un poco de diversión aquí y ustedes lo arruinan-susurro la chica tomando un sorbo de café.
-damas, damas... hay una celebración que se debe iniciar si es posible ¿alguien ayudarme?-pidió desesperado un mesero, Luke resoplo y Niall asintió junto a las chicas.
-un momento ¿tengo que usar ese uniforme para demostrar mi bello talento?-gruño Luke-... para deslumbrar no necesito un feo uniforme, tengo mi rostro.
-bien, tu no exageres niño bonito que aunque tenga este uniforme me distinguire entre todos-musito Daniela.
-estoy fuera de esto-dijo Niall con las manos arriba-yo no... solo haré coros lindos.
-has lo que quieras feto, soy mejor que ambos-señalo a _____ y Luke-así que mejor sienten ce princesas que les haré hacer el ridículo.
-oh no si yo no lo permito-contradijo _____ caminando hasta el escenario.
(_____es Santana, Daniela es Rachel, Niall es Kurt, Luke es Elliot)

-¿su nombre señorita?-pregunto una anciana elegante, _____ alzo la ceja con una sonrisa.
-_____, Pepper _____-le extendió la mano en saludo.
-estoy interesada en tu voz...-susurro saliendo del café.
-Oh, god puedo tener un contrato-dijo sin aliento ante las miradas celosas de Daniela y Luke.
*
-Esta cena delio costarte una fortuna-musito con alegría Abigail-enserio gracias, mi animo a estado de bajo del piso por Anabel quien dejo de ser mi amiga, la presión del coro y todos los problemas.
-no debes agradecer-sonrió Ashton alcanzando su mano-a demas no me costo tanto...aunque esto vale una canción.
Ashton señalo el piano y le tendió la mano caballerosamente Abigail quien la tomo.
-estaría encantada señor-ambos se pararon encontrando a la directora de NYADA-una oportunidad...
(Abigail es Rachel, Ashton es Blaine)

Un estallido de aplausos resonó alegrando a ambos chicos.
-sin duda amo New York-.
*
Rachel entro a la habitación de las chicas quienes ya portaban sus vestidos y Kurt entro al de los chicos quienes ya tenían sus trajes.
-es el momento-ambos dijeron a los chicos-...recuerden canten con el corazón.
*
Al entrar al lugar donde se realizarían las competencias, una ola de personas, entrevistadores y/o admiradores les confundían con los gritos, los flashes y autógrafos pedidos.
-¿quienes somos?-pregunto Rachel poniendo sus manos al centro
-¡Los perdedores de Ohio!-grito Niall dejándolos confusos.-broma...
-¡New Directions!

Solo faltan dos capitulos, espero que les guste este.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Vie 09 Mayo 2014, 2:29 pm

Asdfghjkl!
Hermoso!
Mmmm...ashton 
Grrr!
lo amo!
siguela!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Vie 09 Mayo 2014, 3:39 pm

awwwww GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 961472736 
me encantooo GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2785603980 
solo dos capitulos!!!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 4242539333  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1129725545  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3373640616  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3258640905  :Na:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3498867727  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1022085747  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1700239099  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
NOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2256176263 
SHOROOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
¿Harás más temporadas no? ¿Al menos una más, no? :filo: 
MEEEEE ENCANTOOOO  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1431322064 
SUERTUDOS, ESTAN EN NIUV YORK Y YO AQUÍ MUERTA DEL ASCO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3514117543 
PTA BIDA TT GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3373640616 
LA CANCION DE MINEEEE ES PARA LLORAR Y LO SABEEEES GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3258640905 
SIGUELAAA :eaea: 
CON TU SUAJJJ QUE SOLO TIENES TUUUU o sea 
SIGUELAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 918334782 
AWWW, TE HAGO REIIIR, POS YA SOY FELÍ :coco: 
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631 
 :datass: 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 3:58 pm

hohoh los dos caps estuvieran wao¡¡ hohoh estan en New york ¡¡
ahahah isi porfa like te adora, dale una oportunida
d wao nialler que malote lo que le dices a belen
ahaha tus caps me encantan
y como siempre competencias entre los del coro
hoh las nacionale
s ahaha ajaj nialler quienes somos
los perdedores de ohio
ajaj que buena okya
ahahah seguilaa
eheh habra segunda temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 10 Mayo 2014, 12:52 pm

Abby1_3 escribió:Asdfghjkl!
Hermoso!
Mmmm...ashton 
Grrr!
lo amo!
siguela!
:33 bien gracias por comentar 
y no me dijiste que necesitabas (?
¬u¬ aun asi grcias por comentar.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 10 Mayo 2014, 12:56 pm

BelenLP1D escribió:
awwwww GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 961472736 
me encantooo GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2785603980 
solo dos capitulos!!!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 4242539333  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1129725545  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3373640616  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3258640905  :Na:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3498867727  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1022085747  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1700239099  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
NOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2256176263 
SHOROOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
¿Harás más temporadas no? ¿Al menos una más, no? :filo: 
MEEEEE ENCANTOOOO  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1431322064 
SUERTUDOS, ESTAN EN NIUV YORK Y YO AQUÍ MUERTA DEL ASCO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3514117543 
PTA BIDA TT GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3373640616 
LA CANCION DE MINEEEE ES PARA LLORAR Y LO SABEEEES GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3258640905 
SIGUELAAA :eaea: 
CON TU SUAJJJ QUE SOLO TIENES TUUUU o sea 
SIGUELAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 918334782 
AWWW, TE HAGO REIIIR, POS YA SOY FELÍ :coco: 
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631 
 :datass: 
Hahaha NY no es tan bonito como dicen :/ pero bueno, 
La seguire y que bueno que tengas tiempo de pasarte pero ¡alto! necesito algo de ti, ¿querras estar en la segunda temporada? necesito confirmacion porque hoy subo el penultimo capitulo :c
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 10 Mayo 2014, 1:00 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh los dos caps estuvieran wao¡¡ hohoh estan en New york ¡¡
ahahah isi porfa like te adora, dale una oportunida
d wao nialler que malote lo que le dices a belen
ahaha tus caps me encantan
y como siempre competencias entre los del coro
hoh las nacionale
s ahaha ajaj nialler quienes somos
los perdedores de ohio
ajaj que buena okya
ahahah seguilaa
eheh habra segunda temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me encanta que cmentes bien.
Entonces ¡te gusto! yeihhhh
las nacionales no se como los sacare pero intentare hacer lo mejor.
niall... tonto duende pero aun asi lo amo y me alegro de erdad que te guste esta novela
crei que a nadie le gustaria.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 10 Mayo 2014, 2:31 pm

lokis por mi escribió:
BelenLP1D escribió:
awwwww GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 961472736 
me encantooo GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2785603980 
solo dos capitulos!!!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 4242539333  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1129725545  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3373640616  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3258640905  :Na:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3498867727  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1022085747  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1700239099  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
NOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2256176263 
SHOROOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
¿Harás más temporadas no? ¿Al menos una más, no? :filo: 
MEEEEE ENCANTOOOO  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1431322064 
SUERTUDOS, ESTAN EN NIUV YORK Y YO AQUÍ MUERTA DEL ASCO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3514117543 
PTA BIDA TT GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3373640616 
LA CANCION DE MINEEEE ES PARA LLORAR Y LO SABEEEES GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3258640905 
SIGUELAAA :eaea: 
CON TU SUAJJJ QUE SOLO TIENES TUUUU o sea 
SIGUELAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 918334782 
AWWW, TE HAGO REIIIR, POS YA SOY FELÍ :coco: 
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631 
 :datass: 
Hahaha NY no es tan bonito como dicen :/ pero bueno, 
La seguire y que bueno que tengas tiempo de pasarte pero ¡alto! necesito algo de ti, ¿querras estar en la segunda temporada? necesito confirmacion porque hoy subo el penultimo capitulo :c

PERO BUENO, CUALQUIER LUGAR ES MEJOR QUE MI PUEBLO XD GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2632422674 
ESOOOOOOO, NO SE PREGUNTAAAAA
AQUÍ ME TIENES PARA 23626358792106 TEMPORADAS MÁS, PROMETÍ SER UNA FIEL LECTORA, Y AHÍ VOY A ESTAR, I LOVE YOU :conny:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631 
SHOROOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
PERO I LOVE YOUUUU GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631 
BYEEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631
(ME GUSTAN LOS MINIONS:3)
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Sáb 10 Mayo 2014, 2:51 pm

No puedo creer que ya casi termine
No te respondí porqué el asunto es largo y mi teclado falla

Espero enserio con muchas ganas espero tenga segunda temporada

Kisses!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Lun 12 Mayo 2014, 3:43 pm

me encanto el capi aunque louis y yo auno no me quiero pero aprendere a vivir con eso me encanta tu nove enserio me inspiras mucho como amo a glee pues es mas facil siguyela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 12 Mayo 2014, 6:50 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3090502561_1_5_VzcmXDHI
Capitulo 18.  Our Year.

_____ sonreía pensando en el dinner donde actuó, tal vez después podría regresar a NY y vivir en aquel lugar, recordó también las palabras de Kurt sobre la fama.
Todas las chicas tenían que usar un vestido celeste con una tiara en el cabello, el diseño tenia brillos y el maquillaje natural.
-ya inicio el primer coro-le llamo la voz de Zayn, ella asintió revisando por ultima vez su vestuario.
-¿Nerviosa?-ella frunció el ceño mientras volteaba a la persona.
-¿que haces aquí?-pregunto a Harry quien tenia un traje negro y un ramo de flores.
-vine a verte... tuve que Salir de Ohio temprano para estar qui-_____ le dedico una sonrisa torcida aceptando las flores. 
*

-al parecer son buenas-comento Liam volteando a los espectadores.
-ellas no son las rivales mas grandes, hay un coro que no es posible ganar-Nill se mordió el labio mientras comenzaba otro coro.
*
Daniela chasqueaba los dedos y cantaba a capella preparando su canción hasta que Isidora la encontró.
-¿estas segura de que puedes con esto?-pregunto sentándose en un banco.
-no-susurro sonrojada-puedo cantar en frente de McKinley pero no en tanta gente, es distinto-Isidora le dedico una sonrisa.
-¿entonces por que haces esto? ¿por que quisiste el solo?-Daniela se humedeció los labios.
-porque quiero ser importante, quiero ser alguien a demás tengo celos de todos ustedes-Louis entro en escena mirándoles.
-te amo Daniela y no dudes que yo estaré siempre para ti.-tomo sus manos besándolas con delicadeza-soy tu fan...
*
Andrea desde su asiento observo que Liam jugaba con una pequeña navajilla. Pero solo le miraba.
-desde la academia de New Yersey el coro masculino Treblemakers-el publico estallo en aplausos y pancartas apoyándoles.
-creo que voy a vomitar-murmuro Anabel con la mano en la boca, Logan le tomo la mano en apoyo.-gracias...-dijo insegura, este solo asintió con un gesto despreocupado.

-joder-susurro Ashton, Abigail se levanto con lagrimas-¿que sucede cariño?
-no, no yo... no yo, no puedo cantar-una olea de nerviosismo corrió por su cuerpo.
Rachel le intento detener pero la chica fue mas rápida.
-necesitamos un integrante mas-susurro molesta, Harry observo todo desde su asiento.
_____ solo se dispuso a ver los chicos, ya que no había tenido el solo que esperaba.
*
Luke llego atrasado buscando a Isidora por todos los camerinos, encontrándola por fin recostada pensativa.
-¡Isidora! te quiero, te quiero-dijo desesperado, la chica de un golpe se paro negando.
-no yo no...-intento hablar pero Luke la detuvo.
-¡no lo niegues ambos nos queremos! y no esperare para que seamos novios ¿quieres ser mi novia princesa?-la chica observo las flores y carteles con su nombre.
-¡si, si, si, si!-se colo en sus brazos-¡te quiero!-susurro por primera vez con amor, ambos chicos se miraron uniendo sus labios con un delicado movimiento, tan ansiado, esperado para ambos. Los movimientos crecieron con ferocidad pero Luke los separo.
-yo igual princesa-ambos sonrieron.
*
New Directions se encontraban detrás del escenario, con un nudo de nerviosismo. Niall abrazaba a Logan y Andrea dando apoyo, al igual que los demás chicos.
Belen ______ y Daniela se acercaron, las tres con arrepentimiento.
-somos unas estúpidas-dijo sin mas Daniela. intentamos ser mejor que la otra y eso... es tonto.
-suerte-se dijeron las tres con un abrazo-mejores amigas ¿si?
-si-dijo con lagrimas Belen abrazando a las dos chicas quienes reían.
*
Rachel junto con Santana y Kurt esperaban que anunciaran el coro.
-con ustedes... desde Lima Ohio, New Directions!-los tres aplaudieron al igual que unos cuantos espectadores.
-estoy orgullosa de ti Daniela... se que lo lograras-dijo Isidora antes de que esta saliera al escenario.
(Daniela es Santana, Belén es Mercedes, Isidora es Quinn, Anabel es Tina, _____ es Brittany)
*
Abigail dio un suspiro pesado tomando con fuerza el micrófono, Ashton le acariciaba el hombro, pero ella no podía calmar el nerviosismo.
-déjamelo a mi Abigail-pidio _____ la chica negó con la cabeza-bien-susurro 
-¿Por que no pasas Abigail?-pregunto Rachel, ella se encogio de hombros.
-¿en serio quieres seguir siendo una maestra? ¿no tienes otro sueño?...el glee club no es tu sueño, tienes otros, aquí-Rachel bajo la cabeza.
-si...-susurro apenas mirándoles-tengo muchos aquí...
-entonces... no cantaremos, esto es nuestra diversión, pero aunque ganemos muchas generaciones atrás volverán a perder y los verán como losers, nunca cambiara, somos lo mas bajo de la escala social-Hablo Liam.
-¡New Directions!-se escucho en las alta voces, todos se miraron y después  su traje.
-¿vamos por ello?-pregunto Luke tomando el micrófono, los demás asintieron con cara decaída.
*
Los chicos llegaron con un salto y risas entre bromas, el director quienes les esperaba los miro extrañado.
-¿donde esta el premio?-pregunto buscándolo con la mirada, los chicos se miraron unos a otros.
-perdimos...-susurro Andrea abrazando a Luke quien soltó una pequeña lagrima.
-¿están felices por? un momento ¿donde esta Rachel?-______ sonrió bajo.
-cumpliendo sus sueños-musito sin mas Abigail abrazando a su novio.
*
Las laminas de rey y reina de baile ya se veían y entre ellas Luke y ____ quienes iban a ser pareja, por ser los mas populares del coro.
-se ven bien ahí-musito Isidora a lado del chico quien se sorprendió.
-princesa... siempre me veo bien-las palabras del chico le hicieron reír a la niña-me encanta tu sonrisa...alegras el día.
-hasta pronto Luke-susurro antes de besarle en la mejilla.
-adiós... ¡novia!-sonrió saboreando las palabras, era por fin su novia, su primer novia y esperaba que su primer relación duradera.
*
Los doce chicos se reunieron en el salón de coro el cual seria desmantelado.
-esto aquí acabo ¿saben? no tenemos ningún lider... nadie que nos guié-hablo Louis abrazando a Daniela-...el coro ya no existe.
-lo hicimos por ella... se lo merecía después de ser tanto tiempo una perdedora-esta vez hablo Belén observando a Niall quien no le miro y al parecer no escuchaba lo que ella decía.
-¡no tan rápido!-grito una voz lejana y desconocida-e conseguido alguien...-musito _______ dejando pasar a el ex Warbler.-...les presento a Blaine Anderson... nuestro nuevo maestro.
Los chicos gritaron y saltaron al hombre quien les recibió con una sonrisa y los brazos extendidos.
El celular de Luke sonó con el esperado mensaje, miro de reojo a Isidora y después el mensaje, esto estaba mal.
*
-Otra nota mas-dijo Niall aventando una nota pegos teosa, 
-¿de que?-pregunto Daniela tomándola con asco.
-de los equipos ganadores-suspiro mirándolas con nostalgia, ____ levanto la vista observándolos.
-esto se merece una canción-todos se miraron entre si, mientras que la chica sonreía.
*
(_____ es Rachel, Anabel es Santana, Daniela es Brittany, Harry es Mr. Schue, Luke es Finn)

Blaine sonrió observándoles indeciso de su responsabilidad.


Tarde, ya tenia el capitulo pero se borro lo tuve que editar de nuevo y volvió a borrarse, lo volví a subir y a divinen ¿que sucedió? la pagina no respondió y bueno, entre tanto mi computadora se lleno de virus :/ pero ya esta arreglada pero lenta. Hoy o mañana subo el ultimo capitulo :'c y una nota de agradecimientos.
¿Quieren otra temporada?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 12 Mayo 2014, 6:58 pm

BelenLP1D escribió:
lokis por mi escribió:
BelenLP1D escribió:
awwwww GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 961472736 
me encantooo GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2785603980 
solo dos capitulos!!!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 4242539333  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1129725545  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3373640616  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3258640905  :Na:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3498867727  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1022085747  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1700239099  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
NOOOOOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2256176263 
SHOROOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
¿Harás más temporadas no? ¿Al menos una más, no? :filo: 
MEEEEE ENCANTOOOO  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1431322064 
SUERTUDOS, ESTAN EN NIUV YORK Y YO AQUÍ MUERTA DEL ASCO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3514117543 
PTA BIDA TT GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3373640616 
LA CANCION DE MINEEEE ES PARA LLORAR Y LO SABEEEES GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3258640905 
SIGUELAAA :eaea: 
CON TU SUAJJJ QUE SOLO TIENES TUUUU o sea 
SIGUELAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 918334782 
AWWW, TE HAGO REIIIR, POS YA SOY FELÍ :coco: 
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631 
 :datass: 
Hahaha NY no es tan bonito como dicen :/ pero bueno, 
La seguire y que bueno que tengas tiempo de pasarte pero ¡alto! necesito algo de ti, ¿querras estar en la segunda temporada? necesito confirmacion porque hoy subo el penultimo capitulo :c

PERO BUENO, CUALQUIER LUGAR ES MEJOR QUE MI PUEBLO XD GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 2632422674 
ESOOOOOOO, NO SE PREGUNTAAAAA
AQUÍ ME TIENES PARA 23626358792106 TEMPORADAS MÁS, PROMETÍ SER UNA FIEL LECTORA, Y AHÍ VOY A ESTAR, I LOVE YOU :conny:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631 
SHOROOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1421880775 
PERO I LOVE YOUUUU GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631 
BYEEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 1676952631
(ME GUSTAN LOS MINIONS:3)
 :oops: Holi! perdon por no contestarte :c pero ya explique el porque, bien bueno gracias te agradezco :') de todo corazon mucho mucho mucho mucho por todo y bueno ahi veo que sucederá para hacer la segunda temporada yo amo a glee con mi alma.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 12 Mayo 2014, 7:01 pm

Abby1_3 escribió:No puedo creer que ya casi termine
No te respondí porqué el asunto es largo y mi teclado falla

Espero enserio con muchas ganas espero tenga segunda temporada

Kisses!
:) no importa ejejejeje ya se, luego las teclas fallan, yo tengo muchos problemas con el anti-virus pero pues ya sabes.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 12 Mayo 2014, 7:06 pm

daniss tomo escribió:me encanto el capi aunque louis y yo auno no me quiero pero aprendere a vivir con eso me encanta tu nove enserio me inspiras mucho como amo a glee pues es mas facil siguyela
Ustedes tiene problemas porque cuando en una pagina hay mentiras nunca mas se confia, y bueno tu seras como principal en esta proxima temporada porque metere mas personas (chicas) amo igual glee *-*
 es mi vida despues de 1D obvi!
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 14 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.