O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 04 Mayo 2014, 12:24 pm

Ana Savid escribió:luke..te cabe por tonto..entre otras cosas.....
ame le cap....
seguila pronto!!!!!
bss
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por comentar!!!  adoro los comentarios
me siento kuls.
Super :DDD
Seguire pronto el capitulo ;D
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 04 Mayo 2014, 3:24 pm

aahah el cap esta para morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahah muy bien hecho dani ah desnudarte
na ni hablar
ahah lucho su fan ajaj es unamor
ahah luke celoso de ashton .ahh pro quie no okya luke eres per-fect
ahaha m muero muert
a liam que corajo sucede
como no peudes creer que noeres parami
en ese caso seria alrevez yo soy fea y tu eres bello hhh eres la persoan mas tienra que he visto en mi vidsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oahahah abby y shton ?¡
ahhhh sis coqueton ya me di cuent
a seguila prontisimo
ajaj el canela pasion ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Dom 04 Mayo 2014, 5:06 pm

Pero
Quue!
Wow
Impactada
Al
mil
Ohh!
Pelea!!!!
Yeah
ok
me
calmo
Awwww
Ame
tu
capitulo!!!!!
seeee!
Sali
Muchas
veces!!!!!!!!!!
jojojo
si
can te
Soy
un 
chico!
jojojo creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Siguela!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Dom 04 Mayo 2014, 6:43 pm

hola ya de vuelta perdon por no comentar es que tuve un par de problemas y muy fuertes y pues no pude pasarme por el foro por eso te pido que me perdones linda enserio no fue mi intencion 
y tampoco eh leido los capis te soy sincera pero ya los leo no te preocupes estoy segura de que son buenos siguela 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 05 Mayo 2014, 6:40 pm

BelenLP1D escribió:
ASDFGHJKL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 3275125450 
ME ENCANTO LOS CAPITULOOOOOS
NIALL Y YO TUVIMOS SERSOOO :arrastro: 
SERSOOO :arrastro: 
SERSOOO :arrastro: 
SERSOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 1244184562 
JAJAJAJAJAJAJA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 2632422674 
ISIDORA ERES PRECIOSA, NO LLOREEEEES GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 1421880775 
AWWWWW, TEENAGE DREAM LLOROOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 1098156028 
RAYIS CASATE CON HARRY  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 3917340093 
YAAAAAA :wtfpls: 
ME PIDO LLEVAR LOS ANILLOS GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 3575345493 
DIANAAAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 1113326116 
AQUIEN TENGO QUE PEGAR?? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 3912905262 
JAJAJA, ES BROMIIII GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 300321724 
LOVE SONG :rawraw: 
MINEEEE :oooh: 
SAFE AND SOUND GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 1455854798 
TEENAGE DREAM GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 1440745896 
DEMASIADO PARA MI BODY :bossassbitch: 
MI MADRE ME HA DE VUELTO EL ORDENADOR PORQUE SOY BUENA GENTE o sea 
MENTIRA. :KQ: 
SE LO HE QUITAO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 236970355 
WUAJAJAJAJA QUE MALOTA SOY :jeff: 
YA PARO XD :chkt: 
SIGUELAAAAA :vicplz: 
BYEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 1676952631 
Ahahahahahahahaha dios amo tus comentarios! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 3098243176 
Serso serso mucho serso del bueno y en todas partes  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 
Teenage Dream es mi cancion favorita de la señorita Perry  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 2686721104
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 05 Mayo 2014, 6:53 pm

zanahoria feliz escribió:aahah el cap esta para morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahah muy bien hecho dani ah desnudarte
na ni hablar
ahah lucho su fan ajaj es unamor
ahah luke celoso de ashton .ahh pro quie no okya luke eres per-fect
ahaha m muero muert
a liam que corajo sucede
como no peudes creer que noeres parami
en ese caso seria alrevez yo soy fea y tu eres bello hhh eres la persoan mas tienra que he visto en mi vidsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oahahah abby y shton ?¡
ahhhh sis coqueton ya me di cuent
a seguila prontisimo
ajaj el canela pasion ¡¡

Lucho es fan de ella porque le etsita(?
No eres fea eres preciosa y siempre hermosa, no importa que seas un adefecio mutante (whaaaat?) pero seguiras bella porque siempre las personas criticonas son mas feas xD
Ambos son beshooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Liam es perfecto como un angel y aqui lo pongo inseguro para que lo apapaches xD
Gracias por leer.
Subo pronto el cap.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 05 Mayo 2014, 6:57 pm

daniss tomo escribió:hola ya de vuelta perdon por no comentar es que tuve un par de problemas y muy fuertes y pues no pude pasarme por el foro por eso te pido que me perdones linda enserio no fue mi intencion 
y tampoco eh leido los capis te soy sincera pero ya los leo no te preocupes estoy segura de que son buenos siguela 
No te preocupes los pronblemas y asuntos familiares o importantes siempre son primero, nunca esto... aqui apoyo moral, aqui tu apoyo.
No te preocupes leelo cuando puedas.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 05 Mayo 2014, 7:07 pm

Abby1_3 escribió:Pero
Quue!
Wow
Impactada
Al
mil
Ohh!
Pelea!!!!
Yeah
ok
me
calmo
Awwww
Ame
tu
capitulo!!!!!
seeee!
Sali
Muchas
veces!!!!!!!!!!
jojojo
si
can te
Soy
un 
chico!
jojojo creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Siguela!

 :bye: 
Hahahahaha hay estas loquita nena xDD pero asi te adoro, prometo mas participacion ahora que saque a Dianis pero bueno, no importa gracias por tu hermoso comentario le seguire.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 07 Mayo 2014, 2:58 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Tumblr_lqac96uRhm1qbz915o1_500
Capitulo 15. Team

-¡Perdedores!-grito un futbolista empujando junto con una gran manada de neanderthals a los doce integrantes al piso o casillero junto slushies en su rostro o cualquier parte del cuerpo.
-¡estoy harto!-grito Luke empujando a uno de los chicos-métete con los hombres no con las mujeres... eres un machista-Niall empujo a uno contra los casilleros provocando una pelea en el pasillo.
Entre golpes, Daniela intento detenerlos pero uno de los futbolistas le golpeo con el puño en la nariz.
-¡hijo de put*!-grito proporcionando una cachetada, por lo cual el chico se intento defender pero ella lo empujo junto con ____ y Belén quienes lo noquearon.
-¡con nosotros no se metan!-grito Isidora caminando junto a las tres porristas.
*
Zayn descansaba en su usual sillón detrás de las gradas, admirando una flor la cual tenia en las manos, pensó en Diana quien ni siquiera le miro. Era obvio, ella quería una vida normal, sin problemas. El era un problema.
-¿por que no vas a encantar chicas?-pregunto su amigo Wesley con la misma pinta que Zayn, matones.
Zayn suspiro aplastando la flor, entre sus manos.
-porque ahora no creo en las chicas, ni la mas buena y tierna deja de romperte el corazón-su amigo rió burlón mientras negaba con la cabeza-¿que?-pregunto enfurecido
-ese es nuestro deber hermano, romper corazones-le guiño el ojo caminando hacia dos chicas.
*
Luke fingió leer en la biblioteca  mientras se recorría cada vez mas hacia Isidora, quien le descubrió pero no dijo ni una palabra.
-¿por lo menos me podrías decir "hola idiota"?-pregunto quitando el libro a la chica.
La chica le ignoro caminando por otro libro igual, ni siquiera le miro, Luke se desespero e intento una vez mas.
-¿que te he hecho?-pregunto enfadado, Isidora rio sarcásticamente dirigiéndose ahora, a el.
-¿todavía puedes preguntar eso? me has hecho bastantes cosas que no es necesario repetir solo ¡déjame en paz!-grito bajo poniendo sus manos en la cabeza, Luke asintió dolido.
-bien... solo quería que fueras a mi presentación esta noche, con mi futura representante, eres mi amuleto de la suerte-Isidora negó con la cabeza y el chico salio sin rogar mas.
La chica comenzó a golpearse con la mano en la cabeza, y Luke camino con cabeza gacha ambos pensando ¿Por que el amor es tan difícil?
*
Diana podía verlo, sus ojos se nublaron y la ira creció en su cuerpo, a pasos apresurados logro empujar a Liam lejos de la navajilla, y con ira grito.
-¡No puedes hacerlo! No-intento calmarse pero las palabras salían como un niño en tobogán.
-¡déjame es mi vida! ¿que mas da que muera? en esta vida nada es importante, nada me hace seguir de pie-Andrea asintió con un nudo en la garganta-solo... solo si algo, algo especial tuviera-Liam solo sintió una mano en su mejilla y después dolor.
-tu madre te ama-dijo firme, Liam negó.
-no le importo, ¿crees que seria tan inseguro si mi madre se diera cuenta y hablara conmigo de mi...? no, ¡no tengo a nadie!-lloro tomando la navajilla y trazando una linea que enrojeció de sangre, pequeñas gotas mancharon el piso-nada en esta jodida vida me importa.
-tu me importas... desde siempre, desde que eras un maldito crio y jugábamos en la arena, cuando comíamos galletas. Siempre fuiste mi mundo... veo ahora que yo, que yo no te intereso-Liam bajo la vista-terminamos. Para siempre.
-No Andrea no-intento suplicar hincándose, Andrea sorbo su nariz alejando al chico-no me dejes yo te...
-¿tu que? ¿me quieres? no, Liam entiende solo me necesitas, porque eres tan jodidamente triste y odias vivir solo... no Liam hasta que no creas o sientas que soy importante en tu vida... no me vuelvas a tratar como tu novia-.Andrea espero que Liam hablara quien movió los labios pero no dijo mas-bien... nos vemos.
*
-¿estas listo Luke?-pregunto la mujer a su lado, June quien se encargaría de la carrera de Luke.
El chico se encontraba esperando a Isidora quien no aparecía, se dio por vencido cuando marco mas de veinte minutos.
-si... nadie mas espero-La mujer sonrió tomando su mano.
-Este chico, este chico que vivió en el anonimato sera una estrella con ustedes...una canción, una que les demostrara su bella voz-se acerco a Luke quien se notaba nervioso-cuando veas que hay interesados dirás tu nombre.
(Luke es Blaine)

_____ camino hasta Luke con mirada venenosa, le propino una cachetada.
-has robado mi sueño-con eso la chica salio.
*
 Abigail se preparo pensando en poder conseguir algunos votos en New Directions.
-¿que es lo que nos vas a cantar?-pregunto Rachel con tono cansado, Abigail se remojo los labios.
-un clásico de Broadway, Cabaret-murmuro nerviosa, las miradas estaban fijas en su persona y eso le hacia mas nerviosa.
-mejor siéntate y cállate, porque no tienes buena voz, piénsalo... estas aquí porque necesitamos personas-comento Daniela con veneno en la voz.
-lo puedo hacer...-musito Abigail a la chica, Daniela rodó los ojos con burla.
-¡Dale!-pidió Abigail con dagas fijas en Daniela.
*
_____ entro al auditorio municipal, con pequeñas lagrimas en sus ojos, se sentía traicionada, esa mujer ni siquiera le había dicho si tendría alguna oportunidad después de su audición.
-pero me las pagaras Luke-susurro acercándose al escenario. 
Zayn entro en silencio buscando a su madre sin éxito, pero encontrando a ______ sorprendiéndolo, camino a un asiento intentando no llamar la atención de la chica.
(Abigial es April, _____ es Rachel)

-has hecho el ridículo con tus comentarios Daniela-musito Abigail. Ashton quien lloraba le aplaudió con entusiasmo-gracias...-dijo sonriente.
*
-cantas bien-musito Zayn parándose de su lugar, sorprendiendo a la chica.
-¿como es que... sabes de este lugar?-pregunto bajando del escenario.
-mi madre es dueña del teatro y dime tu ¿que haces aquí?-la chica se sonrojo con el tono coqueto.
-es mi lugar preferido cuando tengo problemas.
-presiento que este sera el mio igual-ambos sonrieron por primera vez en todo el día.
*
Belen entro al colegio con la misma naturalidad, encontrando a Niall con ojos llorosos.
-¡mierda! ¿que te a sucedido?-pregunto exagerando, Niall negó con la cabeza.
-ten.-le extendió una cajita, lo cual le hizo recordar-te lo iba a dar ayer...
-Y-yo Niall se me olvido, por completo... no sabia que era tan importante, digo ¡no yo!-Niall la cayo-lo siento, lo siento tanto...lo siento.
Niall estaba harto, de todo de ella de sus disculpas, no era la misma chica.
-¿sabes que? no me interesa. Solo pensé que volveríamos a ser lo mismo, ¡ni siquiera te engañe! la bese en frente de ti... joder y dos veces inocentes, nunca me diste tiempo de explicar pero ella... ella me pidió que le diera celos a Louis, siempre te he querido-la chica intento hablar pero el siguió-no hay que dar mas vueltas tu y yo... terminamos.
-¡Niall no!-grito deteniéndolo-esto no, tu no me puedes terminar... no, eso no te lo permito-Niall rió con burla-te necesito...
-necesitas atención ¿por que no vas con otros que te aguanten? desde que eres porrista ni siquiera logro comprender quien 
eres...aunque ni siquiera se si fuimos novios, nunca te importo.
*
Anabel camino junto a Logan, quien le abrazo por la espalda, aunque ambos no sentían todavía amor, se llevaban demasiado bien y lograron superar los rencores, solo que tal vez si nunca hubieran cometido ese error. Tal vez serian mas felices.
-te quiero-dijo Logan a la chica, esta bufo empujándolo.
-ni siquiera lo digas... no-la chica avanzo dejándolo desconcertado.
*
EL glee club estaba en un silencio incomodo y pesado, Rachel lo percibía.
-a veces nuestros problemas son demasiado grandes pero tienen solución-Daniela resoplo.-solo cuando nos damos el verdadero apoyo.
-¡ni siquiera sabes que es lo que sucede!-grito ______ parándose-ellos son tan buenos, ni siquiera creo tener buena voz-miro a Luke quien se encogió-no tengo a la persona que quiero-Zayn se mordió el labio, Belen observo desde lejos a Niall quien ni le miro-nunca había tenido tantos problemas en el glee club, pensé que aquí seria diferente pero... me han cambiado, ahora no tengo ni solo, ni a Harry ni un futuro en la música. ¡estoy harta!-grito empujando algunas cosas a su paso. No quiero estar mas en el glee club.
-¿estas segura?-pregunto Isidora mirándole suplicante, _____ asintió-¡pero te necesitamos! eres la mejor o por lo menos que puede cantar sin querer ser el centro de atención-miro a Daniela y Abigail-amas la música quieres ser cantante...
-no, ese sueño solo es... un sueño-dijo con burla ocultando la tristeza.
-eso es lo que necesitamos, tu fuera-comento Daniela apuntando la salida, ______ sonrió con tristeza.
-la que se debería ir eres tu-Daniela alzo una ceja y pidio apoyo a sus demás compañeros, nadie negó o abogo.
-me voy... pero por dios ¿alguien mas aguantaría estar aqui? no, ¿quien mas se va?-Logan, Niall, Anabel, Luke, Belén y Ashton se levantaron-¿Louis?
El chico suspiro tratando de levantarse pero la mano de Isidora le impidió, sus ojos me miraron con duda.
-no... estoy feliz aquí, solo porque ustedes quieran tener una canción significa que yo no este feliz-el chico se volvió a sentar.
-correcto-dijo con una sonrisa falsa Daniela-creí que eras buen novio... por lo visto no.
_____ le reto, camino hasta ella.
-no porque te conozcan tendrán que seguir tus manipulaciones, tu no eres nadie-Daniela le empujo creando una pelea entre las dos.
-¡separence ya! ustedes-señalo a los siete chicos que siguieron a Daniela-fuera de aquí si no tienen mas cosas que hacer y tu-señalo a Daniela-largo.
*
Rachel lloro de desesperación a la vista de sus cuatro únicos integrantes.
-¿ahora que serán de las Nacionales?-comento tocando desesperada su cabeza.
-podemos conseguir algunos integrantes y listo-exclamo Zayn intentando mejorar el ambiente.
-es imposible... se acabo-susurro Rachel-esto, esto lo quería hacer por Finn quería ganar por el... quería hacer sentir especiales a ustedes, que no les preocupase las burlas.
-estaremos hasta el final... porque somos un equipo-Zayn abrazo a ____ y Abigail quienes arrastraron a Rachel junto a ellos.
-equipo-susurro Abigail preocupada.

Okay... .-. esto no me salio como esperaba, pero no tenia tiempo para publicar o modificar, así que esto es lo que les pude dar bien mas tarde subiré el otro capitulo como compensación, eso si... sera triste.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 07 Mayo 2014, 3:33 pm

wawao que triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me matas
hohoho isidora pobr luke¡¡¡¡¡
ahahah
ahah raytia aveces eres un poquito egocentrica solo un pocito
ahahah me muerooooo
belen que sucede el duende te ama ..termnaron porque¡¡
Dani el lucho no es untitere..
noterminen porfavor
ahahahah pobre mailk
hoho leeyum te cortas..y no sabes si me queires. yo ahah le termine pero..me duele en el alma .pobre
ahahah voy a llorar
seguilap orfis esta mega genial no creo que haya algo mas triste que este cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Miér 07 Mayo 2014, 6:07 pm

que me corrieron por que soy odiada solo quiero a mi louis pero tendre que sufrir si lo quiero
gracias por enterme linda si fue algo muy duro y aun esta pero ya mas controlada
es gracioso uno cre conocer alas personas pero no es asi
pero no te preocupes ya no importa ya lei los capiss pero que intensos me encantaron siguela
te quiero y cuidate
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 08 Mayo 2014, 1:06 pm

zanahoria feliz escribió:wawao que triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me matas
hohoho isidora pobr luke¡¡¡¡¡
ahahah
ahah raytia aveces eres un poquito egocentrica solo un pocito
ahahah me muerooooo
belen que sucede el duende te ama ..termnaron porque¡¡
Dani el lucho no es untitere..
noterminen porfavor
ahahahah pobre mailk
hoho leeyum te cortas..y no sabes si me queires. yo ahah le termine pero..me duele en el alma .pobre
ahahah voy a llorar
seguilap orfis esta mega genial no creo que haya algo mas triste que este cap
:'D entonces es triste? Yeeeeih! no por mala onda solo que no me salia el capitulo tenia otros tres mas pero no me decidia cual xD
egocéntrica la rayis xDDDDD para nada ¬u¬ para nada... igual a su creadora xD
xD la ama, ella lo debe saber pero el Nayal (Niall) es bien bueno y ella perra (te amo BelenxD)
No es titere pero pues es amor.
Te ama, pero no te spoleare xDDDDDDD
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 08 Mayo 2014, 1:14 pm

daniss tomo escribió:que me corrieron por que soy odiada solo quiero a mi louis pero tendre que sufrir si lo quiero
gracias por enterme linda si fue algo muy duro y aun esta pero ya mas controlada
es gracioso uno cre conocer alas personas pero no es asi
pero no te preocupes ya no importa ya lei los capiss pero que intensos me encantaron siguela
te quiero y cuidate
xDDD lo siento tanto por como hice que te odiaran, no es mi intensión pero veras la recompensa de esto xD.
Bueno, los problemas siempre estaran, pero si piensas en "estoy bien, se superara" es una farsa porque mira, siempre en la vida hay grandes problemas, pero piensa que este es uno de un millon y que este tiene el 0.001% de malo.
Gracias por leer y bueno, ya sabes aqui tienes alguien que te escuche y apoye ;D porque mas que la chica que escribo esta novela, soy una amiga.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Jue 08 Mayo 2014, 1:50 pm

¡Amé el capitulo!
Le pegaron a Dani :0
No fui a ver a luke, me siento una mierda D':
asñldkjsfdg
¡No te vayas Rayis!
 D:
¡SIGUELAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 08 Mayo 2014, 7:57 pm

Styles. escribió:¡Amé el capitulo!
Le pegaron a Dani :0
No fui a ver a luke, me siento una mierda D':
asñldkjsfdg
¡No te vayas Rayis!
 D:
¡SIGUELAAAA!
Bien, gracias por leer el capitulo y enserio que amo sus comentarios son bien guay *3* 
Le pegaron por bitch (te amo Danisssss)
No te sientas una mierda, ______ ya le hizo sentir mierda a el, no tu... no tu...
no se va ella xD todos se van menos ella y tu... y Zayn... y Abigail xD
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 13 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.