O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 03 Mayo 2014, 3:18 pm

Abby1_3 escribió:! Wowww LoAme
Te ngo  mal  el  Teclado  ASI  Que  LUEGO  vienen nto  b ie n: 3
Vale!!!
Es horrible cuando no puedes escribir, a mi me pasa luego, solo que es el internet el que a mi a veces no me funciona :c por eso tardo, pero no hay problema.
Otra cosa ¡Tu foto es hermosa!
lokis por mi
lokis por mi

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 03 Mayo 2014, 3:33 pm

Ana Savid escribió:
siii...
volvimos a ser las mejores amigas con abby....
seguila pronto....
bss
:DDDD la amistad es lo mas valioso del mundo :33
la seguire
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por lokis por mi Sáb 03 Mayo 2014, 3:38 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 Tumblr_mi8sft4wWr1rfjviho1_500
Capitulo 13. Sexy and Beautiful

Louis desde la ventana principal de su departamento, se asomo observando las calles de la ciudad, eran mas de cinco horas que su novia se encontraba en el colegio y aun no regresaba, cuando regresara sabia que ella ni le miraría, dormiría lo que resta del día sin una sola caricia, en si, el la besaba o le daba palabras de amor cuando se encontraba dormida. 
El colegio le tenia ocupado, ni siquiera salia de secundaria y tendría en dos semanas su primer obra, en realidad ella solo era bailarina pero seria Chicago, donde sacaría su sexy de adentro, lo cual le tenia preocupada a la chica, era tan mojigata, o eso ella creía, porque Louis siempre la a notado sexy, aunque nunca lo intente. La desea, hace movimientos tan sexuales pero, es tan inocente que no se nota provocativa. 
-¿Lou?-pregunto la chica entrando por la puerta del loft, Louis le beso la frente y dejo que la chica descansara de una mañana pesada de entrenamientos. La puerta sonó extrañamente, nadie les visitaba.
-¿Así que un hola es pedir mucho?-pregunto una voz sarcástica, Louis se abalanzo a la chica abrazándola con afecto-¡También les extrañe!
-¡____ estas aquí! pensé que no vendrías...-dijo soltándola y guiándola a el pequeño comedor. ___ se quito el abrigo y se acomodo mejor en la silla.
-es mi mejor amiga, no la dejaría ¿cual es el problema Thomlinson?-pregunto concentrándose en el chico.
Louis dudo en hablar pero prosiguió sin tartamudeos.
-no se cree sexy-___ alzo una ceja como en sentido de ¿es broma cierto? pero Louis no dijo nada, por lo que quedo afirmativo.-es insegura, nunca a sido insegura con su aspecto físico...¿entiendes?
-le daremos una lección, ella es sexy...-le guiño el ojo mientras recorría sin pudor el departamento.
Louis solo odia pedir que no arruinara mas la autoestima de su novia.
*
El sonido de entrada para los chicos sonó, dejando a una nerviosa y desesperada Belén,  había tenido una mala mañana, no había probado ningún bocado por lo cual estaba hambrienta, su ducha fue extremadamente rápida y su conjunto no había sido escogido con tiempo y dedicación. Con Niall en su camino, las cosas se encontraban peor. El chico le dedico una sonrisa mientras era arrastrada por Andrea y Liam a una aula llena de detalles hermosos, una guitarra en el centro y Niall avanzando a ella.
-Antes de cantar, quiero decirte algunas palabras...-Belén observo la sonrisa y el pequeño rubor en el chico, sus ojos ardían por las lagrimas amenazantes, no quería destruirle la fantasía al chico, pero ya no le importaba como pareja.
-lo siento Niall-le detuvo para no escuchar mas palabras bonitas que golpeaban como dagas-no puedo... hay, hay alguien mas-susurro mintiendo por el bien de ambos chicos.
El rubio se levanto sin decir palabra alguna y salio dejándola junto a sus dos amigos quienes le miraban disgustados antes de seguir a Niall.
*
Daniela comenzó a calentar su cuerpo con algunas dinámicas, pero detuvo todo al notar a _____ caminar hacia ella.
-¿que haces aquí?-preguntando con celos al notar que su amiga era el centro de atención.
-te vengo ayudar... ¡vamos no es tan malo!-la chica golpeo su hombro juguetonamente pero Daniela no estaba de humor, ¿cuando seria el centro de atención sin que ____ estuviera ahí?
-ni lo pienses, tus pies son izquierdos que nunca podrías moverte aunque si... probablemente como una oruga-dijo con amargura y sin pensar en lo dicho. ____ asintió con ego y furia.
-nunca me has visto hacer mas que saltos de porristas pero tus insultos han hecho que ganes un pase a mi espectáculo gratis, después dime quien es la perdedora aquí- le guiño el ojo mientras se posicionaba al centro.
(_____ es Cassandra y Daniela es Rachel xD lo siento)

-eres tan torpe y celosa que no puedes apreciar la ayuda de los demás, pero descuida no te robare tu show de basura y desgracia-musito ____ antes de salir dejando a Daniela con la boca abierta.
*
Diana beso a su novio mientras esta aminaba a su madre quien le esperaba con una sonrisa, dio una mirada mas a Zayn quien se fue con una mujer muy joven, con la ropa desordenada y... solo parecía... eso era loco.
Negó con la cabeza al escuchar los llamados de su madre, pero no se podía sacar de la cabeza a la madre de Zayn tan... no, era imposible.
-¿esa era su madre?-pregunto su hermano en el asiento trasero, Diana bufo ignorándolo-vamos dímelo... sabes que mi trabajo es...
-tu trabajo es en una escuela, no averiguar el novio o la madre de tu hermana-soltó enojada, su madre le tranquilizo arrancando el auto.
-tal vez tengan problemas y tu solo quieres callar-musito su hermano dejandole dudas en la cabeza.
*
Anabel desde lejos le dio una mirada llena de dolor a Logan quien bajo la cabeza observando sus zapatos, tenia vergüenza, la quería demasiado para tener que solo observarle y esa mirada tan hermosa, esa mirada que noto cundo hacían el amor, ahora era triste y apagada. Logan intento acercarse pero fue demasiado tarde porque Anabel se llevo a la chica de su alcance.
*
-sexy-apunto Rachel en la pizarra del salón de coro-lamentablemente ninguno consiguió siquiera acercase dos metros a un famoso o siquiera busco alguno...las nacionales están cercas y sin nuestra voz estrella y dos coristas estamos perdidos, necesitamos por lo menos dos integrantes para no quedar descalificados y se que a ustedes no les interesa-comenzó alzar la voz mientas apretaba el rotulador-pero es mi vida este coro, así que van a conseguir que alguien crea que son lo suficiente sexys y se unan al club-exigió ladrando la chica a los integrantes quienes retrocedieron asintiendo con temor. -estamos en el mismo canal.
*
-las ensaladas no te hacen sexy y menos si no se mueven-musito una voz detrás de Liam, Andrea y el chico voltearon a Rachel quien les miraba con reproche.
-¿disculpa?-pregunto Andrea defendiendo a su dimito novio. Rachel bufo sentándose enfrente de la pareja.
-¿A caso ya tienen un interesado en el coro? ¡No!-bramo la chica-tienen que conseguir algún integrante antes de que terminen las clases si no... perdemos las Nacionales sin siquiera cantar, ambos-los señalo-deben de hacer algo.
-¿que podemos hacer?-pregunto Liam viendo con un poco de miedo a su Novia.
-¿sabían que las porristas son sexys?-dijo Rachel con una sonrisa psicópata.-tal vez si fumas y te pones una peluca pasas a chica.
-¿que?-pregunto Andrea confundida, Rachel les entrego un uniforme de porristas.
-solo tenemos una porrista y es Belen quien llora y come helado en el baño, mientras se defrauda a si misma por tomar laxantes por depresión, ustedes dos harán un dueto donde explotara McKinley de un orgasmo-finalizo con una sonrisa triunfante.
-¿eso siquiera es posible?-pregunto Liam tomando con nerviosismo a su novia.
-posiblemente-dijo dudando Rachel-pero con su actuación lo comprobaremos.
-Oh, god en que nos has metido-susurro Liam sin parpadear.
*
(Rachel es Sue, Andrea es Mercedes, Liam es Kurt)
*
-Ni siquiera logramos que alguien entrara... o por lo menos con cerebro-comento Abigial observando Ashton quien tenia una mariposa en su mano, este le miro con reproche-sabes que te quiero... amigo-se corrigió con rubor, el chico le dio una mirada picara pero que dejo pasar.
-solo necesitamos uno mas-susurro Liam con todavía el rostro rojo ya que en lo que resto del día, muchas chicas (y chicos, lo cual niega) lo acosaban de la manera mas épica.
-su actuación no fue un fracaso pero... ¡no fue suficiente! niño gay te dije que usaras falda y peluca-chillo Rachel intentando tranquilizarse.
-estamos perdidos con esta loca-susurro Anabel observando al chico de su mejor amiga jugar con la mariposa-y con el-señalo-peor...
*
-¿tu madre abusa de ti?-pregunto odiándose por lo directa que fue ella con Zayn, el solo la miro con burla.
-¿mi madre? ¿hablas enserio Diana?-pregunto alejándola de el, la chica nego y le siguió mirando con seriedad-¿que sucede?
-tu madre... ni siquiera parece que es responsable, ¿algo sucede con ella?, le veo los ojos muy rojos, siempre con una expresión de soledad... yo quiero ayudar-Zayn con cada palabra se enfurecía mas. Hasta que exploto.
-¡Eso no te incumbe!-grito-métete en tus problemas Diana y déjame a mi con los míos.
-solo, solo quiero ayudarte... mi padre y hermano ayudan a familias disfuncionales-Zayn negó bruscamente dejando caer algunas lagrimas-¿alguien le pega? ¿es drogadicta?
Déjame en paz!-grito aventando a la frágil chica contra un casillero, esta cerro los ojos por el dolor, volvió con el chico quien le miraba con dolor y arrepentimiento-n-no fue mi intención yo...es mi padre, siempre la golpea-susurro casi audible.
-te ayudare, la ayudaremos... ella lo debe dejar-Zayn asintió abrazando a su chica.
*
Belen camino hasta donde se encontraba Niall, se inclino y le beso, solo pensando que el era el chico y ella la chica, Niall abrió los ojos al sentir unos labios suaves pero no se retiro y profundizo el beso, la sostuvo por la cintura recostándola junto a el en el césped, sus labios trazaron un camino hasta el cuello de la chica y chupo el lado mas sensible de su piel.
Mientras el se encargaba de su cuello, Belén comenzó a tocar los pectorales del chico creando un ambiente cálido para los dos, el chico bajo sus labios hasta el ombligo de la chica besando todo su cuerpo mientras esta se retorcía de placer.
En poco tiempo el lugar eran solo gritos y gemidos, armónicos, ambos se movían en compás hasta llegar al orgasmo y caer con una sonrisa boba.
-te amo-susurro Niall besando la nuca de la chica la cual estaba recargada en el.
-nunca pensé que nuestra segunda vez seria en un jardín-dijo burlona mientras besaba el pecho del chico.  
*
Andrea noto la incomodidad de Liam ahora sexy, su cabello era perfectamente alborotado, algo que tardaba horas en hacer pero parecía natural, ella sabia que no era el mismo, pero Rachel pensó que seria un imán para nuevos miembros.
Luke observo a Isidora quien no había dicho alguna palabra en todo el día, ni siquiera le había observado.
-eres sexy Liam-susurro Andrea recargando su cabeza en su novio, quien sonrió pero no de la manera de siempre, algo sin sentimientos.
Luke intento llamar la atención de la chica pero era un caso perdido, era imposible, le había hecho demasiado daño.
Isidora al notar que la campana había sonado se retiro tan rápido que ni siquiera espero a Liam y Andrea.
*
-esto es humillante-comento la madre de Zayn quien se encontraba sentada junto a su hijo y Rachel en el auditorio.
-...-Zayn intento calmarla pero no tenia palabras ante lo que haría su novia.
Anabel entro con un traje formal mientras que las demás chicas entraron con algo mas atrevido al escenario. Zayn se quito su chaqueta y subió al escenario.
(Anabel es Mercedes, Diana es Tina, Abigail es Santana, Belén es Sugar y Melissa es Brittany, Zayn es Mike)(Los Flash Back son la madre de Zayn)

-¿donde esta tu madre?-pregunto Diana a Zayn quien negó con la cabeza y corrió hacia su madre. En el pasillo la alcanzo dándole un fuerte abrazo.
-ya no habrá mas sufrimiento-susurro con lagrimas, Zayn la siguió entre sollozos.
*
____ entro a McKinley en busca de Belén quien le miro por un momento sin entender que hacia ahí, ya no era estudiante de ahí.
-Daniela-dijo simplemente mientras Belén cerraba su casillero y caminaba hasta ella-eso es lo que sucede... New York-volvió a simplificar-ella nos necesita.
Belen asintió.
*
Rachel camino nerviosa a lado de uno de los jurados de las Nacionales, Rachel les había dicho a sus miembros que todos usarían algo sexy y opto por el uniforme de porristas. Estaba nerviosa porque ninguno podía sacar lo sexy de su interior y no todos cantarían.
El hombre se sentó con tanta formalidad que le hizo temblar. Isidora estaba al mando del micrófono y la vista a los presentes en vez de seguir la coreografía.
-antes de iniciar... quiero decir que no necesitar ser sexy para ser algo mas que un perdedor, basta con sentirte hermosa o guapo contigo mismo, no debemos ser sumisos a la perfección-dijo mirando a Liam quien se encontraba en su puesto junto a los demás.-todos somos diferentes, algunos mas blancos que otros, algunos mas altos, no importa como seas, la inteligencia es lo que te hace bello.
____ sonrió a Harry quien la abrazo plantando un beso en su mejilla.
(Isidora es Mercedes, Rachel es Sue, Liam es Kurt, Anabel es Quinn, Harry es Mr.Schue, Belen y Niall son Jesse y Rachel, Luke es Puck)

-eres hermosa sin importar que-murmuro Luke cerca de su oído pero Isidora le ignoro.

No se si sea mas largo o mas corto pero ¡aquí esta! les había dicho que lo publicaría el viernes pero se me paso :c tenia sueño y algunos problemas personales que evitaron tocar la computadora. Bien lo siento si no e respondido sus comentarios pero el tiempo esta enzima de mi. ¡Las amo!
Spoilers como siempre xD
¿que importa mas la amistad o el amor? Teenage Dream sera cantada por un chico ¿que versión? ¿y para quien?, de todas las amistades entre chicas y chicos un trió se apoyara ¿que trió creen que sea? (esta si contesten en comentario)

lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Abby1_3 Sáb 03 Mayo 2014, 3:55 pm

Wowwwwwwwwwww! :buho:  :buho:  :buho: 
Fue...asdfghjkl!
Si-Ya-Cante! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 2871837316 
jojojo :buho: 
Seee!
Ok
ya
me
calmo!
Ashton
Is
asdfghjkl! :ana: 

See!Somos*Amigas! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 289419250 
Todavia*no*se*compone*así*que*pongo*estos:***
Te*gusto*mi*foto!
Me*siento*chida GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1461598887 Gracias:3
Siguela!
ya
ahora
o
te
lanzo
un
estropajo!
seee
dije
estropajo!
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 3229597093 
Abby1_3

Mensaje por lokis por mi Sáb 03 Mayo 2014, 4:12 pm

NOTA DE LA AUTORA: AVISO

La primera temporada termina en el capitulo 18, en si, terminaría la novela en el capitulo 20 pero decidí experimentar con algo mas que esto. Los problemas adolescentes ;D esta temporada solo hay amor ¿cierto? problemas de jóvenes metidos en el amor, pero ¿y si mas...?
Otra cosa es que algunos personajes no me sirven ya XD no es verdad conejitas :33 todas me importan mucho, pero necesito nuevas historias pero sin sacar a ninguna (obviamente).
Por ello voy a conseguir tres o cuatro chicas mas, y lo bueno de esto, es que serán mas largos los capítulos ¡Yeih!
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por lokis por mi Sáb 03 Mayo 2014, 4:28 pm

Abby1_3 escribió:Wowwwwwwwwwww! :buho:  :buho:  :buho: 
Fue...asdfghjkl!
Si-Ya-Cante! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 2871837316 
Seee!
Ok
ya
me
calmo!
Ashton
Is

See!Somos*Amigas! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 289419250 
Te*gusto*mi*foto!
Me*siento*chida GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1461598887 Gracias:3
Siguela!
ya
ahora
o
te
lanzo
un
estropajo!
seee
dije
estropajo!
Cantaste!!!
Ya era hora ;D pero habrá mas y mas y mas y mucho mas canciones de ti.
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 599602417 roba fama hahahaha no cheto pero tendras muchos duetos y ¡cha chan un capitulo a ti!
pero shhhh sera pronto ;D
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Abby1_3 Sáb 03 Mayo 2014, 4:40 pm

lokis por mi escribió:
Fue...asdfghjkl!
Seee!
Ok
ya
me
calmo!
Ashton
Is

Te*gusto*mi*foto!
Siguela!
ya
ahora
o
te
lanzo
un
estropajo!
seee
dije
estropajo!
Cantaste!!!
Ya era hora ;D pero hará mas y mas y mas y mucho mas canciones de ti.
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 599602417 roba fama hahahaha no cheto pero tendras muchos duetos y ¡cha chan un capitulo a ti!
Se!
Me
Senti*Chida!
Si*Amo*Cantar
na*Lo*Unico*Que*Robo*Es*Comida! creepygusta 
Chetos!
Ohh!
Capitulo*Para*MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
asdfghjkl!
Pronto!!!!!!
jojojo
Siguela! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1606340316  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1606340316  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1606340316
Abby1_3

Mensaje por lokis por mi Sáb 03 Mayo 2014, 5:52 pm

Abby1_3 escribió:
lokis por mi escribió:
Fue...asdfghjkl!
Seee!
Ok
ya
me
calmo!
Ashton
Is

Te*gusto*mi*foto!
Siguela!
ya
ahora
o
te
lanzo
un
estropajo!
seee
dije
estropajo!
Cantaste!!!
Ya era hora ;D pero hará mas y mas y mas y mucho mas canciones de ti.
Se!
Me
Senti*Chida!
Si*Amo*Cantar
na*Lo*Unico*Que*Robo*Es*Comida! creepygusta 
Chetos!
Ohh!
Capitulo*Para*MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
asdfghjkl!
Pronto!!!!!!
jojojo
Siguela! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1606340316  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1606340316  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1606340316
Ahahahaha lo chido es genial :DDD 
Yo amo cantar, solo en el baño... y cuando un profe esta enojado xD 
¡Amo la pizza! naaah! amo mas el helado *w* es mi favorito :DDDD
Un capitulo sip, te gustara.
Lo seguire ;D en diez dias (? ajajajaja naaaah pero pronto si.
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por shaoi. Sáb 03 Mayo 2014, 6:46 pm

¡OMG!
Amé el capitulo!
rayita es una mala con Dani DDD::
JAJAJA LUKE TE PASA POR TONTO -.-
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 03 Mayo 2014, 7:10 pm

hoho el cap estuvo regeniasl¡¡¿
sexi ?¿
oh nucna pienso de esa manera de las persoans excepto claro los nenes de 1D
ahh pobre leeyum peor el es sepsi
ahaha isi ignora luke
ahah mailk pero que brusco con diana ella solo wquiere ayudar
ahahaha seguilaa prontisimo
ahh enseiro tan pronto bueno
ahaha puedes usar las historias de las chicas, bueno si nohas leido las chcias que audicionaron crearon sus historias ,dodne hay problemas adolescente, como la bulimia, la baja autoestima, el truam hacia los cotnactos fisicos entre parejasp or ser abusada de menor ,cortarse .etc..
eso te puede servir
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por lokis por mi Dom 04 Mayo 2014, 9:08 am

Styles. escribió:¡OMG!
Amé el capitulo!
rayita es una mala con Dani DDD::
JAJAJA LUKE TE PASA POR TONTO -.-
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
Hahaha me alegra que te haya gustado el capitulo :33
:/ si lo entiendo, es mala pero espero que no sucedan mas cosas malas.
La seguire pronto e Isidora&Luke4ever aunque veo dificil el asunto ;DD
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por lokis por mi Dom 04 Mayo 2014, 9:12 am

zanahoria feliz escribió:hoho el cap estuvo regeniasl¡¡¿
sexi ?¿
oh nucna pienso de esa manera de las persoans excepto claro los nenes de 1D
ahh pobre leeyum peor el es sepsi
ahaha isi ignora luke
ahah mailk pero que brusco con diana ella solo wquiere ayudar
ahahaha seguilaa prontisimo
ahh enseiro tan pronto bueno
ahaha puedes usar las historias de las chicas, bueno si nohas leido las chcias que audicionaron crearon sus historias ,dodne hay problemas adolescente, como la bulimia, la baja autoestima, el truam hacia los cotnactos fisicos entre parejasp or ser abusada de menor ,cortarse .etc..
eso te puede servir
ME ALEGRO QUE TE GUSTE!!!
Hahaha nadie se resiste a 1D 
El es mas que sexy es... ¡mega divino! :calor:  y HOT!!!
Lo se, Zayn bien malote >:| grosero pero hermoso.
A lo que yo me refiero es que tenga mas chicas, una ya se salio y sigo su historia pero debo cambiarla para no dejar al chico solo.
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 10:58 am

luke..te cabe por tonto..entre otras cosas.....
ame le cap....
seguila pronto!!!!!
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por lokis por mi Dom 04 Mayo 2014, 11:31 am

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 Tumblr_lii4kfKm8R1qfh53z
Capitulo 14. Mistakes.

-Desnúdate, se una estrella porno ¿sabes siquiera que seras recordada como una estrella o una estrella vieja y porno?-pregunto Belén en el departamento de Daniela, junto a _____quien asentía.-niños depravados presos del internet te encontraran, conocerán a tu hijo y ¿quieres que lo vean mal por una madre prostituta?
-ni siquiera estoy segura de que ahora tenga un hijo-contesto un poco confusa, Belen rodó los ojos.
-eso no importa, tu vida social sera arruinada-Belén se inclino hasta su oído-el mundo te vera como algo inaceptable, no tendrás papeles importantes mas que sexuales ¿eso quieres?
Daniela suspiro pensando en lo que sus amigas le decían.
*
Ashton era el chico mas, popular después de Luke quien tenia mucha ventaja por haberse acostado con toda la población de Lima o por lo menos Ohio, pero Ashton tenia un encanto singular, su humor y su inocencia le hacia deseable y apetecible para toda chica que le mirara.
-¡tu!-escucho detrás de el, volteo dejando notar algunos dulces y manchas de estos mismo en su playera y boca-eres completamente extraño... lo que sea, me estas quitando a MIS chicas-Ashton asintió intentando pasar la gran cantidad de dulces por su garganta.
-¿soy deseable? wow, cool-sonrió mostrando sus hoyuelos y una sonrisa brillosa.-una pregunta ¿sabes si soy deseable para Aby?-pregunto poniendo cara de seriedad.
-¡eso no importa! me robas mi encanto-Luke sonaba exaltado por lo cual todos los miraron-solo... solo no seas tan casanova ¿genial?- Ashton asintió sin entender, metió una barita de chocolate a su nariz y la señalo 
-¿así? esto es guay para mi, pero para las chicas no ¿bien amigo?-Luke asintió con una sonrisa caminando a las porristas que le esperaban.
*
Logan volvió su vista a la prueba de embarazo de Anabel, ya había pasado un mes y sentía como si no fuera parte de los pasos de su hijo. Los padres de la chica le habían insultado y negado que este la viera, volvió a sus andadas con chicas por despecho, porque quería olvidar a su hijo y a la chica. 
-tal vez si la besaras y dejaras de ser tan idiota-propuso Abigail acercándose a el, Logan la miro desconcertado e intrigado.-no hay rencor, solo quiero a mi amiga feliz... y te necesita, tu hijo también, ambos te necesitan-Logan asintió decaído.
-solo no se como hacer que ellos sientan que los amo-Abigail asintió un poco celosa, se acerco a el, hasta quedar sentada junto a el, le tomo la mano y acaricio-dime ¿como puedo volver a ser parte de su vida?- Abigail resoplo y soltó su mano bruscamente.
-ella te ama, eres su vida... desde que te vio hace nueve años eres todo para ella, eras su amor enfermizo ¿crees que te odia ahora? debes confiar mas en ti y tu estúpido ego-un silencio incomodo se hizo presente obligando que Abigail continuara-canta lo que sientes por ella.
El chico asintió, mientras ella caminaba al piano.
(Logan es Finn, Anabel es Quinn y Abigail es Kurt xD te amo)
-lo has hecho bien, ahora ve y demuéstrale que la amas.- le ordeno con un nudo en el pecho, el salio apresurado dejando a la chica con un sensación de liberación y de dolor.
*
Daniela intentaba seguir el ritmo de la coreografía, pero le era completamente imposible poder ocupar su mente en esto, las palabras de sus amigas le habían dejado algo de duda que debía remediar o cometería un error.
-¿sucede algo Daniela?-pregunto la directora y guía de la obra, Daniela se mordió el labio inferior sin responder-comenzamos con tu escena...
-¡No!-grito la chica, enrabietando a la otra-no quiero faltar el respeto pero ¡yo no haré eso! si conseguimos una doble yo...-La directora la detuvo antes que siguiera.
-¿una doble? solo bailaras desnuda no pienses que seras la estrella... cuidado con lo que pides niña insolente que soy yo quien hará tu futuro-Daniela suspiro enojada.
-¿que dice? primero esto ni siquiera es algo que alguien valla a respetar, me verán como una puta... como usted, no pienso ser una rubia teñida drogadicta y adicta al porno porque sabrá usted que lo es ¿cierto?-la mujer evito soltar algo grosero y grotesco.
 -estas fuera, lejos de New York, lejos de mi y lejos de una oportunidad en otra escuela de aquí-Daniela asintió sin retirarse.
-solo no quiero desnudarme, me siento cómoda conmigo pero no quiero que todos vean solo mi cuerpo-intento explicar.
-lo siento pero no hay mas que hacer, estas fuera de esto-Daniela volvió asentir con ojos lagrimosos.

(Daniela es Rachel, _____ es Santana y Belén es Quinn)

-espero que regreses pronto-pidió Belén volviendo abrazar, ella asintió mostrando sus maletas y a Louis en la entrada del auditorio.
-nunca me gusto realmente esta ciudad-grito Louis con humor-amo cuando están juntas soy su fan.
-¡yo te amo Louis!-grito Daniela corriendo a el, Louis la sostuvo de la cintura mientras rosaban sus labios con delicadeza, complaciéndose-te amo...
*
Luke camino hasta donde Isidora se encontraba con un puesto de dulces para una colaboración ayudando animales sin hogar.
Se detuvo a observarla, esta se sintió incomoda pero no quiso mostrarlo y giro su cabeza con mirada fría.
-¿ayudaras o solo has venido a ver?-para el fueron como golpes en el corazón, dolió casi físicamente y por sus gestos ella se dio cuenta.
-Yo necesito saber que mal hice?-pregunto acercándose a ella, Isidora lo aparto con un empujón-dime, ¿te lastime? ¿te dañe? por favor necesito saber.
-¿quieres saber?-pregunto dirigiendo su atención en el, fuego salia de sus ojos que normalmente tranquilizan por la dulzura-has robado dos veces lo mas preciado para mi... ¡me forzaste a besarte! siempre imagine que seria lo mas romántico, pero dos, dos veces...-sollozo secando sus lagrimas y volviendo a su postura fría-intenta cambiar...intenta ser mas como Ashton.
Luke rió burlona mente mientras negaba y susurraba "nunca" antes de aventar las ganancias de la chica al piso.
*
Andrea podía notar cada vez menos confiado a Liam, con cualquier burla el chico lloraba y gemía cambiar si le molestaba.
-nene, te juro que me encanta que estés siempre enzima de mi... pero tengo amigas-el chico abrió los ojos al instante se aguaron, su labio sangraba de tan fuerte que lo mordía.
-L-lo siento-susurro corriendo de ella, Andrea le siguió hasta donde pudo llegar Liam, el gimnasio se encontraba vació con tan solo ellos dos, los sonidos de golpes la sacaron de sus pensamientos guiándola al lugar donde provenía el ruido.
-¡no eres bueno! ¡tu cuerpo grasoso no es lo que ella necesita! ¡apestas! ¡estúpido!-decía con rabia en cada palabra el chico, Andrea sollozo al notar a su novio herido pero de pie, sus piernas con moretones y cortaduras, los brazos y nudillos sangrando y dejando manchas en el piso, pero el seguía golpeando el metal.
-¡Liam no sigas!-el chico se detuvo en seco al escuchar la voz herida de su novia, al voltear a ella, la noto sollozante.
Andrea se acerco a el y sin importarle la sangre lo beso, y abrazo haciendo que este se sienta protegido.
-te amo Liam...no necesitas cambiar-susurro besando la piel expuesta de su hombro.
-pero ¿y si me dejas? ¿y si no soy lo que esperas?-susurro abrazándola mas a el.
-eres mas de lo que necesito...-dijo mirándolo a los ojos-eres perfecto para mi.
Liam lloro en el cabello de la chica por un largo tiempo, ambos hablaron o intentaron.
*
Abigail camino por el pasillo cansada del día tan pesado, ni siquiera había podido ir al salón de coro, una mano jalo de ella hasta el auditorio, la mirada furiosa de Luke y el agarre le puso nerviosa, la soledad del auditorio era estresante, intento moverse pero este la acorralo.
-cuida a tu novio... ¡Aléjalo de mi chica!-grito con rabia, Abigail intento golpearlo pero este la detuvo a tiempo-...
-suéltala-grito Ashton acercándose a ellos, volteo a la chica indicándole que corriera, lo cual esta lo hizo sin negar.-ella no te ha hecho nada...-susurro-a demás tu no tienes novia.
-pero quiero a una, no como novia... pero la quiero y tu estúpido me has robado a todas... pero ella, ella es especial para mi-dijo antes de propinarle un golpe en la mandíbula.
Ashton no se movió ni mostró dolencia, simplemente suspiro y acerco un micrófono a el otro chico.
-con música... es mejor.-Luke bajo su mirada al micrófono y asintió.
(Luke es Mr.Schue y Ashton es Neil (asi se llama ¬¬)

*
_____ busco a Harry por la academia, el la miro con una sonrisa, ambos se abrazaron con distintas emociones.
-¿sucede algo?-pregunto Harry preocupado, la chica negó abrazándolo para oler su aroma tranquilizante, Harry beso su nuca para poner sus manos en la barbilla de ella.
-volveré a McKinley... es ahí donde pertenezco-el negó con la cabeza frenéticamente-yo te amo, pero no me siento cómoda aquí... ni siquiera canto en este lugar, te amo y no voy a dejar que las escuelas nos separen pero-Harry la detuvo con un beso casto.
-entiendo-susurro remojando sus labios-solo, solo déjame darte algo antes que te vallas-____ asintió dejándose guiar hasta la sala común de los Warblers.
-eres mi sueño adolescente-murmuro besando la sien de la chica, camino hasta los Warblers que se formaron dejándolo en el centro.
(____ es Kurt xD y Harry es Blaine)

-espero volverte a ver-dijo Harry antes de cerrar las puertas de la sala dejando a la chica afuera.
*
Diana observo el salón de coro vació, donde hace minutos se encontraba lleno de risas y alguno que otro solo, felicitaciones a Daniela y Louis por volver de New York, Zayn le habia dicho que le amaba y ella aun no podía decirlo. 
Ella era lejana de cualquiera de sus compañeros de coro, no sentía algo de apoyo en su vida. A demás de Zayn ella tenia muchas historias inconclusas y esta seria otra.
Cerro los ojos al terminar la nota para Zayn, Abigail camino hacia ella y le abrazo, comenzó a sollozar intentando sacar todo lo que tenia adentro desde tanto tiempo.
(Diana es Nicole (pelinegra) y Abigail es Tiffany (rubia castaña)
Flash Back.
-Hola perdedora-grito uno de los futbolistas quien le aventó un liquido rojo en el rostro escuchando las burlas de los demás.
*
-perdedora!, perdedora-grito una porrista empujándola contra su casillero dejando caer sus cuadernos. Un estudiante normal los empujo con su pie sin importarle.
*
Las porristas antes de que esta saliera de las duchas con una sonrisa cómplice llenaron de toallas femeninas el casillero dejando alguna que otra burla.
-¡apestas!-grito la líder de estas caminando con elegancia mientras soltaba risitas al dejar sin ropa a Diana.
*
Sus padres volvieron a gritar mientras apuntaban las pequeñas na vajillas, Diana intento explicarse que solo lo intento pero nunca lo hizo, sus padres de nuevo no le creyeron.
*
Su hermano volvió a ser el chico de oro y le aplaudieron mientras ella solo podía pensar en las tantas veces que su hermano le molestaba.

-es hora de despejarte y correr lejos del peligro-susurro en un abrazo Abigail. Diana asintió caminando lejos del coro.

¡Largo! lo se ¬u¬ pero el tema de esto, es que completare las historias pero ¡Ya!, les advierto a muchas que Diana se va, definitivamente, lo se :33 creen que algunas se irán pero solo es ella (por el momento) no es cierto xD pero la chica ya no estaría desde el capitulo 5 xDDD pero me encantan las historias BadBoy y pues la termino aquí, si saben de alguien que quiera al canela pasión me avisan ;D.
Spoilers: "Mine" de Taylor Swift :33 
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por BelenLP1D Dom 04 Mayo 2014, 12:07 pm

ASDFGHJKL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 3275125450 
ME ENCANTO LOS CAPITULOOOOOS
NIALL Y YO TUVIMOS SERSOOO :arrastro: 
SERSOOO :arrastro: 
SERSOOO :arrastro: 
SERSOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1244184562 
JAJAJAJAJAJAJA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 2632422674 
ISIDORA ERES PRECIOSA, NO LLOREEEEES GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1421880775 
AWWWWW, TEENAGE DREAM LLOROOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1098156028 
RAYIS CASATE CON HARRY  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 3917340093 
YAAAAAA :wtfpls: 
ME PIDO LLEVAR LOS ANILLOS GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 3575345493 
DIANAAAAA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1113326116 
AQUIEN TENGO QUE PEGAR?? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 3912905262 
JAJAJA, ES BROMIIII GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 300321724 
LOVE SONG :rawraw: 
MINEEEE :oooh: 
SAFE AND SOUND GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1455854798 
TEENAGE DREAM GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1440745896 
DEMASIADO PARA MI BODY :bossassbitch: 
MI MADRE ME HA DE VUELTO EL ORDENADOR PORQUE SOY BUENA GENTE o sea 
MENTIRA. :KQ: 
SE LO HE QUITAO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 236970355 
WUAJAJAJAJA QUE MALOTA SOY :jeff: 
YA PARO XD :chkt: 
SIGUELAAAAA :vicplz: 
BYEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 12 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba