O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 4:43 pm

andrea styhomapaytom escribió:waaaaaaa
lo ame!!
siguelaaaaaaaaa
:3
waaaaaa! lo hare hermosa cosa de la naturaleza
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 4:48 pm

daniss tomo escribió:cuales son tus otras novelas me gustaría que me las pasaras y me encanto el capitulo enserio nial mme llamo zorra eso dolio pero aun asi lo sigo amando ese rubio es loquillo te quiero y sigue tu novela la disfrutare mientras dure no lo dudes  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 4162775227  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 4162775227
hahaha bueno, luego te las pasare, pero ninguna esta completa (no tengas miedo de que no termine esta, me comprometo a seguir) Ese rubio todo un loquillo no?
Yo amo a Niall como a los demas chicos, da igual que sea rubio, alto, rizado, morocho, nalgon ¬u¬ eso es l de menos son nuestros chicos (hay hay si se puso de cursi la nena)
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 343344823  shoro.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 4:51 pm

Abby1_3 escribió:Ou bueno creo que no importa.
Yo te seguire apoyando y seguire comentando, también me pasare por tus demás novelas :3
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 1461598887  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 350222609 
Ya casi no hablo...shoro shoro  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 1129725545
Hehehe espero que no pienses que quiero que lean mis novelas, no pido eso, solo pos' di explicacion de mi futuro retiro :DD 
a disfrutar la party All night, party time!!! wooooooh bitches!!!
gracias por tu aposho.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 4:51 pm

Abby1_3 escribió:Ou bueno creo que no importa.
Yo te seguire apoyando y seguire comentando, también me pasare por tus demás novelas :3
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 1461598887  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 350222609 
Ya casi no hablo...shoro shoro  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 1129725545
Hehehe espero que no pienses que quiero que lean mis novelas, no pido eso, solo pos' di explicacion de mi futuro retiro :DD 
a disfrutar la party All night, party time!!! wooooooh bitches!!!
gracias por tu aposho.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 4:59 pm

zanahoria feliz escribió:entonces  la novela va terminar rapido ?¡
porque te vas del foro ?¿
ahaha subes cap
sigo intrigada por tu aviso ,me preocupo ¡¡
He, bueno, no terminara en el capitulo 12 ni en el 15 pero si terminara un poco mas rápido de lo que termine glee, o sea ya llevan 109 capítulos o creo menos pero no serán así, ya tu sabes...
Me voy del foro porque llevo aquí tres años, casi los que soy directioner, (por meses) yo solía leer novelas en antiguos foros, cuando era simplemente smut o amor da igual, entonces conocí la pagina, me gusto ver como escribían chicas y bueno, empece como novata, ya que antes era fangirl, lo sigo siendo, pero ya no escribo mucho en fanfiction.
Bueno el caso, es que llevo demasiado tiempo y sin actualizar algo, entre otra vez porque se que cuando la preparatoria me tome por completo no podre estar aquí, y no quiero abandonar así como así el foro, como una manta que se queda empolvada y nunca encontrada. Me despido ya cerrando sesión y cuenta con esta novela :'D Obvio me despediré de todas por ello siempre mando MP ;D por si no las recuerdo, busco de ahí.
Pero no te preocupes, no dejare esta novela inconclusa, gracias por todo. :oops:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 5:00 pm

Ana Savid escribió:
Niall...la vuelves a llamar a Dani..zorra....
y te dejos sin hijos.....entendiste.....
hay linda..es una pena que te tengas que ir...
en serio....
lamennto no heber comentado antes...
seguila pronto....
bss
No te preocupes tanto, no es que mañana me valla o asi, pero fue una despedida adelantada.
Hahahaha veras mas sobre estos dos personajes y sus locas aventuras amorosas.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Abr 2014, 5:04 pm

lokis por mi escribió:
zanahoria feliz escribió:entonces  la novela va terminar rapido ?¡
porque te vas del foro ?¿
ahaha subes cap
sigo intrigada por tu aviso ,me preocupo ¡¡
He, bueno, no terminara en el capitulo 12 ni en el 15 pero si terminara un poco mas rápido de lo que termine glee, o sea ya llevan 109 capítulos o creo menos pero no serán así, ya tu sabes...
Me voy del foro porque llevo aquí tres años, casi los que soy directioner, (por meses) yo solía leer novelas en antiguos foros, cuando era simplemente smut o amor da igual, entonces conocí la pagina, me gusto ver como escribían chicas y bueno, empece como novata, ya que antes era fangirl, lo sigo siendo, pero ya no escribo mucho en fanfiction.
Bueno el caso, es que llevo demasiado tiempo y sin actualizar algo, entre otra vez porque se que cuando la preparatoria me tome por completo no podre estar aquí, y no quiero abandonar así como así el foro, como una manta que se queda empolvada y nunca encontrada. Me despido ya cerrando sesión y cuenta con esta novela :'D Obvio me despediré de todas por ello siempre mando MP ;D por si no las recuerdo, busco de ahí.
Pero no te preocupes, no dejare esta novela inconclusa, gracias por todo. :oops:

ahh me asustas mas ,parece que ya te estas despidiendo ,ahahaah pero disfrutare lo que le queda a tu bella novela. seguila y te extrañare cuando te vayas ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 10:28 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Tumblr_m37t6742fo1roqoea
Capitulo 8.  Comfort

Andrea busco por todos los espacios de McKinley a su mejor amigo pidiendo ayuda y un poco de compañía de consolación pero lo que encontró no se esperaba.
Una pequeña parte de ella, tenia temor que aquellos deportistas y cheerios le harina algo a su castaño, pero otra parte razonable noto como sonreían, como le hablaban sin tener remordimiento de aquellas veces que le maltrataron injustamente.
-Liam... ¿que haces?-pregunto procurando tener un tono de voz amigable, Liam volteo a verle con desinterés
-¿eh? ¡hey! Andy podrías darme un momento, estoy con mis nuevos mejores amigos-los futbolistas chocaron puños sonriendo.
-lo que sea, okay... espero a que estés desocupado-dijo en un hilo de voz, sin hacer evidente la punzada de dolor al saber que su amigo la rechazo.
-Bueno... ¿algo mas?-pregunto Liam mientras abrazaba a dos porristas
-nada Leeyum yo...-Liam le interrumpió con mirada y voz mordaz haciéndole retroceder del miedo.
-¡no me llames así! ¡no soy mas un niño!-Liam noto la mirada asustada de su amiga e intento acercarse intentando corregir su cometido-yo Andy... pequeña yo
-¡No me llames así! no se lo que paso contigo, antes eras tierno, cariñoso... mi mejor amigo, ahora eres un desconocido, nunca me gritaste-la tristeza era evidente en su voz, trago duro odiando lo que diría-solo mis verdaderos amigos me llaman Andy, para ti solo soy Andrea.
-perfecto-asintió Liam con el corazón roto-Andrea, podrías irte con tu amigos...perdedores
-prefiero ser una perdedora, tener amigos perdedores a ser como tu-le miro con desprecio y dientes apretados-solo amigos por momento...ah, se me olvidaba, tu también fuiste un perdedor, lo eres y lo seras siempre.
Con aquellas palabras corrió hacia ____ y Diana quienes le esperaban con una sonrisa apagada al notar a Liam.

*

Belen en todas las practicas de cheerios notaba cada vez mas delgada a Daniela, sudorosa y esforzada en sus entrenamientos, no tenia descansos, ni siquiera para probar un bocado. Louis se encontraba preocupado por esa situación, Louis sito a Daniela y Belen en una aula vacía.
-¿que mierda necesitan ustedes dos? ¿decidieron contarme de su secretillo sucio?-dijo Daniela cruzada de brazos observando con odio puro ambos chicos.
-esto no se trata de nosotros, se trata de ti... estoy, estamos preocupados...no descansas y cargas mucho peso de practicas, debes de parar... eres perfecta, siempre lo has sido para mi, estoy preocupado por tu salud, aun me preocupo por ti ¡joder todavía me preocupo por ti con intensidad!
-no lo tienes que hacer-respondió con ojos llorosos-no soy mas tu angel...-su voz se fue quebrando con cada palabra-me engañaste, no tuviste ni siquiera un poco de consideración de mi, no fuiste honesto, ni leal, no te importo nuestro amor-susurro quebrándose
-me encontraba desesperado... llevábamos tiempo de novios y nada, la lujuria hizo de lado mi amor por ti-confeso Louis tirando algunas cosas 
-¿amor? ¿crees que eso es amor? el amor nunca se hace de lado, según tu crees amarme, pero no pudiste esperar, no me amabas... solo era un amor momentáneo, solo fueron palabras-musito con amargura, sintió como la bilis se subía por su garganta ante la escena de Louis se encontraba hincado delante de el.
-¡te amo! ¡eres mi todo! me sentí traicionado, te deseaba... pero yo, no supe que hice, ella no significo nada para mi, aun te amo-dijo en susurro-creo
-yo también te amo Louis, cada día mas que antes, pero me fuiste infiel, jodías a esa chica mientras me jurabas amor eterno, quería que nuestra primera vez fuera entre los dos... juntos.-Louis quiso abrazarle pero esta se corrió a otro lado.
-me siento sucio-respondió-aun no puedo quitarme esa sensación de asco, asco a mi...
-¡te amo Louis Tomlinson!-grito Daniela-pero te amo tanto que me odio, odio ser tan ingenua y que mi corazon aun te pertenezca...odio que hayas sido tan impaciente, tan estúpidamente caliente y no hayas contenido tus pantalones puestos, que hayas jodido a esa chica...te odio mas de lo que te amo-susurro, se limpio bruscamente una lagrima-me siento mejor... ahora que saque todo lo que me mataba día y noche-fijo su mirada en Belén quien les observaba con pánico-espero que madurez y sepas que no debemos depender de los chicos...pero gracias por preocuparte por mi, espero seamos algún día amigas de nuevo-camino a la salida pero una mano le interrumpió su rumbo, volteo a mirarle.
-Louis...-susurro retadoramente indicando que la soltara.
-tu no te vas antes de que haga esto-Louis se inclino dando un casto beso-recuerda... te amo.

*
Sue entro a la oficina del director con imprudencia, con la mirada llena de ego hablo.
-¡usted no les quitara el glee club!-grito sorprendiéndose a si misma-¡yo obligue a los alumnos a cantar esa fantasía morbosa de los fetos...! soy yo quien debe pagar, pero claro se mete conmigo y no vera sus bolas en su lugar.
-Sue Sylvester, ¿que hace en mi oficina?-pregunto levantándose, esta con la mirada lo volvió a sentar-no puedo hacer mas por ellos... esta en contra de las reglas.
-¡al carajo las reglas! ellos son nada sin ese club, lo note hasta ahora, siento mas afecto a estos que los otros, pero... usted debe entender que ellos viven en ese pequeño lugar porque se sienten protegidos, afuera de ese salón son presa de canivales-susurro mirándolo con compasión-yo destruí anteriormente el glee club, me sentí genial, ganadora por esas caras decaídas pero después fue como perder una parte de mi... debe regresar el glee club.
-usted no forma parte de McKinley ya Sue... eres una persona normal, no tienes poder, solo yo-dijo con una sonrisa burlona-y e dicho, no mas cantantes homosexuales o adolescentes con hormonas aceleradas... eso acabo, el club glee acabo-sentencio volviendo su vista a papeles en su escritorio, Sue se acerco votando las hojas.
-Usted. No. Hara. Eso...-dicho eso le miro con burla, el director asintió sin siquiera saber que tramaba Sylvester.-Yo me haré caro de esos fetos...ganaran las seccionales sin ayuda de la narizona y usted permitirá por muchos años mas el coro-el director negó.
-nunca en cientos de años-Sue sonrió con burla y un chasquido de lengua de disgusto.
-prueba lo que es capas Sue Sylvester. Cara de mono depravado.

(Rachel es ____ y Finn es Luke)

-¡el glee club esta de regreso!-grito Sue mientras abrazaba a Luke-y con nuestras voces estrellas
-tienen el dueto-grito Sue, Isidora les miro feliz aunque con pequeños celos en el pecho.

*
Diana llevaba varias semanas en compañía de Zayn, eran secretamente una pareja, el chico malo y la chica responsable, todo un dilema, ella admiraba el fornido cuerpo de su acompañante con deleite y el morocho sabia que lo disfrutaba, al igual que el se sentía bien al ser admirado.
-¿en que piensas hermosa?-pregunto besando la nuca de la chica, esta le sonrió, no la vio, pero sabia que sonreía.
-en mi familia... quiero que te conozcan-dijo volteándose para verle, Zayn hizo una mueca adorable.
-¿que pensaran de mi? soy un chico sin futuro, te avergonzare-susurro con los pómulos pintados de rojo, era la primera vez que le veía tímido e inseguro, su pinta de macho se esfumo.
-eres perfecto, para mi... no me interesa la opinión de mis padres si influye en alejarme de ti, mi hermano y sus palabras hirientes no me separaran de ti, eres mi novio-Zayn sonrió besando delicadamente los labios rojos brillantes de la chica, un beso suave, apenas rozaban piel. Pero era perfectos para ellos.
-te amo-dejo escapar, no le interesaba mas, solo que el era el chico y Diana era la chica, su pequeño delirio.
-yo...-intento hablar, pero salio mas como un balbuseo, lo mas tierno que haya visto el chico.
-no lo digas si aun no lo sientes... te amo, eso es lo importante.-Diana le abrazo con delicadeza, se sentía en confianza, por primera vez se sentía sexy, valorada y amada.

*
___ observo a Harry quien afinaba su guitarra, con cautela se acerco a el, sentándose unas gradas atrás de el. Harry la observo con una pequeña sonrisa, haciendo que se acelerara el corazón de la chica.
-soy un Warbler-dejo escapar, sin previo aviso, solo lo dijo, temiendo el alejamiento y palabras hirientes, en cambio escucho la dulce risa de ___ mientras se acomodaba mejor.
-lo supe desde un principio Harry Warbler... ¿creías que era ingenua? un profesor tan joven... nunca-Harry rió de si mismo y lo estúpida que fue Rachel al creerle.
-tienes razón...¿que me dices de una despedida?-pregunto Harry señalando su guitarra, ___ alzo una ceja.
-¿midiendo la voz de la competencia? sabes que tender un solo...
-¡alto!, no intento robarte la voz, o medirla, solo quiero una despedida, no soy ese tipo de personas, quiero competir bien y no pienso dañarte de una forma grotesca y absurda... solo por un estúpido trofeo-___ asintió aun indecisa-pero eso si, les pateare el trasero con mi hermosa voz. A demás eres preciosa... y me encantas.

(Harry es Jake y ___ es Marley)

Harry tomo el rostro de la chica intentando dar un paso, mas pero las voz de uno de los Warblers evito aquel casi beso.
-¡Harry es hora de volver con los nuestros!-___ le miro esperanzada 
-me debo ir, mi estadía aquí termino, espero algún día decirte porque vine si no fue para espiarles o sabotearlos.
____ asintió mientras le veia correr junto a mas chicos vestidos con el mismo blaizer.

*

Logan ponía nerviosa a Abigail, tenerlo tan cerca le hacia temblar y sentir miedo a ser descubierta su atracción por el.
-¿te pongo nerviosa?-susurro muy cerca de su oído, un escalofrío recorrió todo su cuerpo alejando al chico.-¿tienes miedo de mi? ¿crees que te puedo hacer daño?-pregunto tocando con delicadeza la piel expuesta de su cuello, Abigail intento alejarlo pero este continuo con sus caricias-eres preciosa... pero se que tienes miedo como los demás-cada toque era casi un rose como si puediese romperla, dañarla. Pero por mas que doliera era así, sabia que la dañaría en algún momento. Estar con ella, era un gran problema.
-nunca tendría miedo de ti...-susurro sonrojada.
-pero si un reto, solo lo haces por puntos extras, no por querer ayudarme por mi... solo por ti-susurro con un puchero.
-lo hago por los dos-Logan entrelazo sus manos, con un carraspeo se reincorporo la chica volviendo a leer, sin notar la sonrisa de Logan.

*
Belén observo a Niall quien consolaba a la pequeña Anabel, decidió acercarse con ojos preocupados pregunto.
-¿sucede algo?-trago saliva al notar a Niall llorar
-yo... no estoy lista para decirlo-susurro en el pecho de Niall, Belén asintió dando media vuelta-¡espera!... lo diré
Niall la aparto de si intentando alejarse para evitar la mirada de su ex novia.
-estoy embarazada-soltó Belén miro a Niall quien negó-no el no es el padre...ni siquiera es mi Logan quien esta en las garras de mi según amiga Anabel...-dijo con furia.
-¿quien... quien es?-pregunto golpeándose por la imprudente pregunta.
Al parecer Anabel leyó su mente así que hablo.
-no hay nada de malo que lo quieras saber... pero no estoy segura de mencionarlo aun-Niall la abrazo observando a Belén quien se rasco la nuca caminando desesperada.

*
El timbre de salida resonó por todo McKinley dando por finalizadas las clases, así los chicos podían salir, el lugar se vació tan pronto como un teléfono cayo,  y los tacones de Rachel taconeaban mientras corría apresurada por los pasillos casi vacíos en busca de ayuda.
En un casillero encontró a Luke hablando con algunos chicos del club glee, ahi fue donde Luke la miro notando su expresión angustiada.
-¡Isidora esta herida!-grito, Luke sintió como su cuerpo su sangre se helaba y su corazón palpitaba mas rápido de lo normal-la han golpeado sin compasión.

*
-No puedo creer que alguien le haya golpeado... ellos, fueron los jugadores ¡malditos!-grito Logan estampando su puño contra el taburete- ¡debí estar ahí... tal vez la hubiera defendido!
-tu no podías hacer nada-musito ___ abrazándose a si misma, ambos se encontraban afuera de la habitación mirando a la chica desde la ventana.
Luke sostuvo todo el tiempo la mano de la chica, acariciaba su sedoso cabello azul, mientras derramaba lagrimas, era la primera vez que se encontraba frágil delante de una persona, solo ella podía cambiarlo.
-no merecías esto... tu bello rostro, como a quedado-rozo con su mano los moretones de su mejilla-tu piel se estropeo princesa-susurro mientras miraba las cortadas.
Luke siempre había sido el chico mimado, el chico de mirada egocéntrica, nunca había sido tan frágil pero verla tan mal, en ese estado le hacia su corazón salir y quebrarse.
 
Flash Back
-¡estas traicionando a tus amigos!-grito moviendola con brusquedad, Isidora intento defenderse pero Luke era mas fuerte que ella.
-¡solo quiero entrar en un equipo deportivo!-grito abofeteando al chico.
-¡¿por que?!-pregunto enfurecido y rozando el lugar donde la chica le golpeo
-porque yo si quiero cumplir mi sueño, tu... debías audicionar, no lo hiciste, fue tu elección, yo si quiero hacer lo que me gusta-respondió mordaz.
-no tengo motivos por los cual cantar-susurro Luke bajando el tono de voz.
-tu eres el único que canta con fuerzas y sentimientos en el Glee club, se que sueñas con fama y disqueras llamándote, ¿por que no lo haces? eres muy débil, tenias la oportunidad de audicionar en el programa pero no lo hiciste...yo si quiero.
-¡he dicho que no tengo motivos!, no sabia en que pensar, nada para mi es preciado... no-susurro, Isidora asintió mientras le miraba profundamente.
-tienes uno... un amor ¿no?, tu novia-dijo con dolor evidente en sus ojos.
-no es importante para mi-.
End Flash Back

Recordó las palabras de su madre, le había dicho que habían tantas chicas en el mundo, tantas guapas y sofisticadas por escoger, tantas opciones para escoger. 
Miro a la chica aun con los ojos cerrados y beso delicadamente su frente.


(Blaine es Luke y a quien le canta es a Isidora no Kurt xD)


-no hay mas elección, tu eres lo único que quiero, tu eres mi única opción-susurro recostado junto a la chica sin importarle que lo vieran tan vulnerable.




Aqui el capitulo!!! casi agregue a todas las parejas, pero bue... Anabel ya pronto sabras quien es el padre, aunque se que tu lo sabes xD pero bueeee, espero pronto subir porque tengo sueño xD pero bueno. ¿alguien vio Opening Night? yo sip *o* hermoso con una escena Klaine pero shhh es secreto y es spoiler xD bueno gracias por leer. Y las leo pronto :9 
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 23 Abr 2014, 11:03 am

*------*
no parare de decirlo ame el cap!!!
dios escribes fjghfjdbghfg
asi que SIGUELAAAAAA
o muero XD
besos
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Miér 23 Abr 2014, 11:20 am

wow
que parte tan linda yo tambien l amo con pasion india 
que lindo el ama aun yo tambien lo sigo haciendo odio a belen y si le mi mensaje es sin resentimientos ella tambien me odia de seguro pero la amo jejejeje yo tambien le quite al hombre
siguela princesa
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Miér 23 Abr 2014, 11:24 am

Awwwwwwwww!
Me entrelazo su mano con la mia!
Awww...me lo como!
escribes tan genial!
Maldito Liam!
Louis adorable!
Te puedo pedir algo?

Si tu respuesta es afirmativa abrelo:
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 23 Abr 2014, 3:57 pm

hohoh pero que bello capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahaah Liam que carajo¡¡¡
como peudes gritarme }reamente odi oque me griten me hace sentir inferior .

ahah quedadete con tus porristas
hahahaha me rompe el corazon el vaquero
ahahahsue es a loquilla
la amo
aunque que mala al querer arruinar el club glee
aahaha luke y isi son unos tienre
s ahah lucho le dijo que amaba a dani ahaha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me matas escribes geniallllllllllllllllllllllllll
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:35 pm

te juro que no lo se...
me perdi en la historia..creo que ese cap no lo vi...
belu..esta ambaraa no?? y se quien el padre..o como es ...es que me perdi...
y Abigail que erami amiga...le gusta Logan???.....
hay por dios..esto es mucho...
y hazza y  _____ casi se besan...seguial prnto..
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 6:16 pm

andrea styhomapaytom escribió:*------*
no parare de decirlo ame el cap!!!
dios escribes fjghfjdbghfg
asi que SIGUELAAAAAA
o muero XD
besos
¡Yeih!!! me alegro que te haya gustado *w*
la seguire sslo por ti :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 6:18 pm

daniss tomo escribió:wow
que parte tan linda yo tambien l amo con pasion india 
que lindo el ama aun yo tambien lo sigo haciendo odio a belen y si le mi mensaje es sin resentimientos ella tambien me odia de seguro pero la amo jejejeje yo tambien le quite al hombre
siguela princesa
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 2841648573 
hahaha no creo xD yo estoy haciendo que se odien, debo sentirme mal pero me siento poderosa ¡chicaaaaaas superrrrr poderosaaaaa! ¡diririririririiiiin! 
Hahahaha hahahaha amor solo amor.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 8 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.