O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Abr 2014, 9:09 pm

andrea styhomapaytom escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto
*o*
Gracias! la seguire nena
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Jue 17 Abr 2014, 9:18 pm

¡CONCHEMIMAMI!
¡AME EL CAPITULO!
Ah, uso mi cosita en las mujeres XD
¿Cosita? JAJAJAJ ah.
¡HOMBRES TENIAN QUE SER ESO!
¡LIAM NO ES GAY, Y NO POR QUE SEA MUJER SIGNIFICA QUE NO PUEDA ENTRAR! Ya se las verán, ya...
¡AME EL CAPITULO!
SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 17 Abr 2014, 10:08 pm

hoho me matas nuevamente, yo tambien te amo linda hohoho amor mutuo okyaa
ahh
ahhh como le puden decir Gay a liam ,ahh ese director esta mal de la cabez,a ahh aohram smo le mando a elmo a violarlo¡¡ liam es masmacho que .... mmm nose ocurre nada mas macho que liam ...¡¡¡
pero el es akdfhskjh sin paalbras me deja ese hobmre
ohhh como le pueden decir afeminado¡¡ odio a los homofobicos
owww que lindo nialler y daniela por eso que le hiceron a belen ¡¡¡

Enserio luke el orgulllo es mas. que te sucede chico¡¡¡ ,hohoho esta mega genial la novela ..¡¡¡cada cap es como droga, de la buenaeh ?¡
ahhhhhh no quierooo son4 dias okya aguantare sere fuerte...nutella esperame¡¡ beso lidna disfruta el viaje

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Vie 18 Abr 2014, 10:55 am

Hay Dios mío que hermoso capítulo yo le diría a LOUIS lo siento jamás te querré otra vez por puto casi así por que hay no se pero lo sigo amando aún así me gusta mucha esa canción le disté en el  clavo me encantó mucho linda síguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Dom 20 Abr 2014, 10:16 am

Holiiiiii :eaea: 
ME ENCANTO EL CAPITULOOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 3258640905 
LIAM NO ES GAY, ¿TE QUEDA CLARO? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 233978492 
LE VIÁ A PEGA POR DESIRLE ESO A LIAM :KQ: 
AIIIIIISH QUE LLORO  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 1455854798 
ME HAN CANTADO PROUD MARY GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 4242539333 
ME ENAMOROOOO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 3275125450 
AIIIINS LOUIS PRONTO ESTARAS EN LOS BRAZOS DE DANIELA :cosi: 
ESO DEBERÍA SER ARREVEZ XD GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 3614813375 
BUENO TU LA SIGUEEEES Y YO ESTARÉ FELÍIII :vicplz: 
SI NO DOY SEÑALES DE VIDA, LEE MI FIRMA, PLS GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 3498867727 
NO ME ECHES DE LA NOVE, PLSPLSPLSPLS GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 1022085747 
SIGUELAAAAAA :bossassbitch: 
BYEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 9:33 am

Esta guerte la cosa GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 4162775227 ... si puse guerte :3
Siguela! creepygusta 
Siguela si?.. ándale  :eaea:  y mandare a ...KEVIN para que te lleve con los wuandi :3 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 1606340316
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 1:02 am

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Tumblr_mefielaNrD1qcyv1eo1_500
Capitulo 7. Coreography and Dance . (ft. Sue&Will)

En el anterior capitulo de Glee esto sucedió...
Liam fue acusado de homosexual o chico "heterosexual" afeminado, lo cual es una locura, ya que se encuentra estúpidamente enamorado de su mejor amiga pero es muy tímido para poder decirle lo que siente.
_____ y Riker puede que se encuentren en una relación, pero ese chico desaparece constantemente.
Las dos parejas perfectas que desde los primeros capítulos peleaban ahora se encuentran separadas y no sabemos donde llegaran con sus peleas ¿que sucede entre Daniela y Louis? ¿Perdonara Belén a Niall?
Isidora y Luke viven constantes enfrentamientos ahora que tienen parejas se encuentran bien...¿cierto? esperen Isidora no tiene novio.
Y esto fue lo que te perdiste en GLEE!


-Aun sigo creyendo que esto es espiar a la competencia-susurro Isidora para no ser escuchada. Andrea le miro con mala cara.
-tus comentarios hacen que mi estomago se revuelva y quiera tener instintivamente ganas de vomitar sobre tu cabello azul-Isidora frunció el ceño ante tal comentario.
-callen!-gritaron en la fila de atrás, ambas asintieron en silencio para que la función iniciara ya.
El telón abrió con dramatizacion dejando al descubierto a uno de sus contrincantes mas poderosos superando completamente a la academia Dalton. 
Adrenaline Vocal, uno de los coros igual antiguos y que habían ya dejado las competencias, ahora también ellos llegaban con una entrada triunfal y una nueva voz que explotar.

-Uhm, supongo que con un poco de practica podremos superarle-comento cabizbaja Isidora ignorando la mirada neutral que le mandaba su acompañante.
-¿estas segura que tienes cerebro?-comento sarcástica e hirientemente Andrea.
-¿recuerdas alguna buena practica en el glee club?-pregunto esperanzada la pequeña chica de pelo azul, Andrea se mordió el labio recordando las coreografías fallidas y los golpes sin intención que se propiciaban en cada ensayo.
-somos buenos, supongo-comento Andrea con una sonrisa nerviosa, Isidora inocentemente asintió con una risa.

*
Rachel se encontraba nerviosa esperando alguna critica o señal de sus alumnos, quienes se encontraban sentados observándola interrogativamente.
-¿que hacemos aquí?-pregunto Abigail fijando su mirada en la castaña.
-esperando a nuestras espías-respondió automáticamente Rachel, Abigail asintió observando a los chicos.
-¿por que no envió a uno de ellos?-señalo a Niall y Louis quienes se observaban inquietantemente 
-porque los chicos son un asco espiando, lo intentamos pero terminamos con una demanda y tres copas costosas caras de la academia Dalton-respondió Diana rodando los ojos y riendo ligeramente recordando a la policía junto con Louis y Luke casi rogando e implorando libertad.
Luke intento defenderse pero un sonido resonó estruendosamente interrumpiéndole y llamando la atención de todos. 
Andrea e Isidora se encontraban agitadas por correr varios kilómetros, con un suspiro cansado se reincorporaron a su postura normal y una mirada asustada.
-¡son demasiado buenos!, tienen una buena vocalista y sus voces son perfectamente armónicas-sollozo Isidora haciendo que todos murmuraran preocupadamente-eso no es lo peor...¡sus pasos de baile son increíblemente sobrenaturales!-grito exageradamente.
-¡no puede ser!-grito ____ saltando de su asiento-nosotros o la mayor parte se mueve como una oruga muerta... 
Rachel se aparto de los chicos buscando entre su gran lista de contactos algunos ex amigos o conocidos, alzo una ceja marcando el primer numero rogando que contestara aquella persona.

*
Liam camino descompuesto por los pasillos sin emoción en su rostro, otra semana siendo empujado contra casilleros y aventado a el basurero del estacionamiento.
-¡hey homo!-escucho un fuerte grito con son de burla, rodó los ojos ignorando el hiriente comentario y siguió su andanza asta el casillero de su amiga.
-¡valla si que te vez mal!-exagero Belén examinándolo con la mirada, portaba una sudadera larga y unos jeans desgastados, a demás su cabello no le daba puntos.
-agh!, creí que no me criticarías... Andrea sigue exigiendo limpieza, pero sabes estoy cansado de que me hable solo para decirme de mi apariencia-Belen asintió alejando un poco al chico
-bueno, no es nada agradable saber que no te duchaste-respondió ligeramente burlona, Liam asintió con una sonrisa.

*

-¡eres una zorra!-grito Niall sin importarle que le escuchara todas las personas que se encontraban en la cafetería, Daniela quien tomaba su café lo escupió todo a su acompañante volteo al ojiazul con cara de pocos amigos.
-¿disculpa?...-pregunto apenada de todas las miradas que tenia sobre ella-¿zorra yo? 
-¡Tu! pensé que habíamos dejado todo atrás... pero ¿que le has dicho a Belén?
-¿de que hablas?-pregunto confundida la cheerio, frunció el ceño y Niall suspiro profundamente antes de hablar.
-Liam me contó que Belen sale con Louis... pensé que tenias que ver con algo de eso-susurro cansadamente, Daniela parpadeo varias veces e intento contener su impresión, después de aquella canción entre los tres chicos no se habían vuelto a ver las caras ambas chicas, no sabia nada de Louis hace varias semanas.
-¿crees que quiero juntos a mi ex novio que por supuesto aun lo quiero y a la chica que me robo el puesto de cheerio co-capitana?-Niall asintió entendiendo el dolor en la mirada de Daniela.
-no lo se... yo solo, supongo que quería desquitar mi dolor con alguien.
-eso suena estúpido-respondió Daniela con tristeza en su voz
-soy un estúpido-dijo con una leve sonrisa aun sin ser sincera. Ambos tenían sus pensamientos ocupados en la nueva pareja.

*
-denle la bienvenida a uno de los nuestros Will- grito con entusiasmo Rachel abrazando a Mr. Schue- y a Sue nuestra planta venenosa-susurro, Sue entro con alto ego.
-esto es muy emocionante pero ¿por que están ellos?-pregunto Logan quien había entrando horas antes a New Directions
-porque soy una ex entrenadora profesional y porque puedo ojos de mosca-respondió secamente y brusca al estilo Sue
-eso explica todo-susurro en un hilo de voz evitando la mirada de todos, Logan.
-¿y como nos ayudaran?-pregunto Daniela sonriendo. Sue hizo un esto indicando que hablara Will.
-años hemos sido grandes profesores pero... sobre todo grandes bailarines-respondió el maestro.-ustedes ganaran las nacionales... al estilo disco-Rachel sonrió con complicidad encendiendo la radio.
-los mejores bailarines tendrán una mini estatua de un grande y sobre todo el esperado solo-musito Rachel.
(Hagamos de cuenta que los peores bailarines fueron Isidora, Liam, Diana y Luke)

-este fue solo el comienzo-tranquilizo Sue a los chicos-pero ustedes cuatro-señalo a los anteriormente mencionados-son un asco...sobre todo tu cara de muñeca-señalo a Isidora.
-¡comencemos de nuevo!-grito Will evitando mas tensión en el aire, Luke miro a Isidora quien bailo con mas fuerza pero cara derrotada.
-¿te encuentras bien?-pregunto tomándola por sorpresa, esta asintió con mirada arrogante
-¿como no estarlo ompalompa?-Luke le miro enfurecido, ella simplemente se encogió de hombros volviendo a bailar.

*

Diana volvió a explicar de nuevo el pequeño texto que se encontraba en su libro, varias semanas Zayn y ella se encontraban detrás de las gradas, ambos tenían momentos agradables, el chico casi nunca entraba a clases, solo fumaba y se sentaba en el enorme asiento de cuero que se encontraba detrás de las gradas.
-deberías intentar unirte al glee club-Diana se sorprendió por no tartamudear o sonar nerviosa.
-¿no tienen tantos integrantes? sabes no deberías de hacer eso, escuche historias de Puck metiéndose porque no tenían tantos integrantes y eso... realmente no me interesa entrar para ser solo una voz mas mientras una tipa y un tipo hagan un dúo orgasmico enfrente de...
-hey-le interrumpido riendo suave Diana algo que se le hizo completamente adorable a Zayn-no... son tus malas calificaciones, no podrás pasar de año y...-no continuo porque sintió como sus pómulos se manchaban de un rojo intenso.
-¿y?-pregunto con voz seductora
-y te extrañare, sinceramente eres mi único amigo-Diana se corrigió-verdadero-Zayn sonrió con cariño y sintiendo un inevitable dolor ante la mención de amigo pero no lo quería aceptar aquel sentimiento.
-yo también te quiero pequeña comadreja.-Zayn alzo una ceja juguetonamente-nadie se imaginaria que Zayn Malik entre a ese grupo de perdedores ¿no?...-con una mueca sonrió.


*

-cuando yo era entrenadora de las cheerios solía hacer la vida imposible a todos esos geeks, ahora es tu oportunidad de sentir esa adrenalina-Sue se inclino mas a la chica-¿sabes que es sentir el dolor?-la chica asintió cabizbaja-ahora ¿sabes que se siente ocasionarla? 
-no-respondió sinceramente nerviosa Sue sonrió burlona pero con seriedad volvió a su postura normal.
-muy bien... se siente como tocar el cielo-la chica parpadeo-¿quieres sentir el cielo?...destruyelos sin piedad
-cuente con ello, antes de terminar la semana el glee club desaparecerá-sonrió ____ esperanzada de llegar a la sima de la escala de popularidad mas que nada.

*
Belen cruzo los dedos mientras Louis le daba un abrazo, siendo observados por los ojos celosos de Niall, Diana sonrió esperanzada de que Zayn la viera actuar.
-esta es nuestra primera actuación-musito Melissa entusiasta-por favor no lo arruinen.
-por supuesto que no...-dijo sonriente _____ quien tenia preparada la canción junto a Daniela quien también se encontraba involucrada en el acto.
(____ es Rachel, Artie es Luke, Daniela es Mercedes,Belen es Tina y Logan es Finn, Liam es Kurt)
*

Rachel se encontraba enfrente del director quien le miraba sin expresión alguna.
-le dije que nada de actos sexuales... usted ignoro mis palabras ¿sabe que significa eso?-Rachel negó, sabia perfectamente.
-el club glee estará fuera de las competencias, o mejor dicho, el glee club se desintegra por completo-sentencio.


Volvi, pero mi batería esta por agotar por ello es asi de rapido :D bueno los veo mañana y gracias por sus comentarios
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Abr 2014, 7:24 am

waaaaaaa
lo ame!!
siguelaaaaaaaaa
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Abr 2014, 10:48 am

hohohwao somos epsias *musica de mision imposible ¡
que emcoionante
ahahh que optimista eres isis
hoho pobre mi leeyum gay el ?¡ jaaa si y yo soy bop esponja
el es mas macho ¡¡ ahaha diria muchas cosas pero he entrado a escondidas porque estoy castigada. lo se soy malota
hahahah belen y lucho ?¡
que carajo ?¿ pobres dani y nialler ,auqneu se merecian algo asi pero igual pobres
ahahah sisi nuevo cap amo ts caps
y vuelvo a decirp obre vaquero ¡¡¿
ahah las canciones perfectas
que ?¡ que le sucede al director
es homofbico ¡¡
ahah terminar con el club glee¡¡ esta loco no ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 11:13 am

AVISO!


Estuve ausente unos escasos días los cuales fueron por motivo de vacaciones y fiestas de Pascua en la pequeña ciudad donde me hospede. 
El motivo de que no haya publicado ayer como se era debido, fue que el internet era lento, a mi horario ya era tarde (me encuentro ahora en México) y la batería estaba escasa.
Quería explicar que hubo cosas en el capitulo inconclusas y pequeños momentos que tal vez no notaron pero yo le quería agregar, aun así lo haré, así que este e imaginen que es una continuación de ello.


Otra cosa que se me escapaba, fue que quiero recordar o anunciar y no es para llamar la atención de ustedes y obligarlos a leer la novela, pero...
Yo debo decir que esta sera mi ultima novela de One Direction por así decirlo, había dejado muchas cosas inconclusas y bueno, ya que no puedo volver a escribirlas decidí terminar el foro, (salir del foro) con esta historia.
Así que no crean que seran 69 capítulos o 100 como Glee lo ha hecho, en fin, alejando las malas noticias, hoy subiré un capitulo.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Mar 22 Abr 2014, 11:50 am

cuales son tus otras novelas me gustaría que me las pasaras y me encanto el capitulo enserio nial mme llamo zorra eso dolio pero aun asi lo sigo amando ese rubio es loquillo te quiero y sigue tu novela la disfrutare mientras dure no lo dudes  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 4162775227  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 4162775227
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Mar 22 Abr 2014, 12:15 pm

Ou bueno creo que no importa.
Yo te seguire apoyando y seguire comentando, también me pasare por tus demás novelas :3
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 1461598887  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 350222609 
Ya casi no hablo...shoro shoro  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 1129725545
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Abr 2014, 2:57 pm

entonces la novela va terminar rapido ?¡
porque te vas del foro ?¿
ahaha subes cap
sigo intrigada por tu aviso ,me preocupo ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 3:10 pm

Niall...la vuelves a llamar a Dani..zorra....
y te dejos sin hijos.....entendiste.....
hay linda..es una pena que te tengas que ir...
en serio....
lamennto no heber comentado antes...
seguila pronto....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Abr 2014, 4:42 pm

zanahoria feliz escribió:hohohwao somos epsias  *musica de mision imposible ¡
que emcoionante
ahahh que optimista eres isis
hoho pobre mi leeyum gay el ?¡ jaaa si y yo soy bop esponja
el es mas macho ¡¡ ahaha diria muchas cosas pero he entrado a escondidas porque estoy castigada. lo se soy malota
hahahah belen y lucho ?¡
que carajo ?¿ pobres dani y nialler ,auqneu se merecian algo asi pero igual pobres
ahahah sisi nuevo cap amo ts caps
y vuelvo a decirp obre vaquero ¡¡¿
ahah las canciones perfectas
que ?¡ que le sucede al director
es homofbico ¡¡
ahah terminar con  el club glee¡¡ esta loco no ?¡
*Tan tan tan tatattatan! hahaha super espías Bom Bitch!
Hahahaha no tuve infancia, Barney era mi mejor amigo a que si GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 1606340316 
haahahaha No te preocupes le doy drama a Liam porque esta bien sepsi badumtss  y lo violo a ese gilipollas sensualon
Bueee, odio los homofobicos mas que a mi me odio nah, me amo mas que nadie  :amor:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 7 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.