O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Miér 16 Abr 2014, 6:40 am

Abby1_3 escribió:
daniss tomo escribió:Sigue el capítulo no te comente porque estaba en una carretera donde no había no un sola pisca de señal pero aquí estoy y me encantó el capítulo comento de un celular que no es mío así que te haré un comentario mejor créeme que sabes escribir y me encanto mucho síguela te comento desde mi pueblo natal donde vive mi querida abuela síguela  creepygusta  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 1098141585
Donde fuiste a cantar
Si se llama tantoyuca
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Jue 17 Abr 2014, 10:03 am

Acerca del onda shot no creo escribirlo linda es que estoy de vacaciones y no hay buena señal y este teléfono mee cambia las palabras no puedo mandar mensajes muy largos pero me encantaron todas mis partes en la nove aún no me creo que LOUIS me haya engañado me cambiaste el piso eso no me lo esperaba pero me gusta y mucho suerte en esconde y sigue tu novela si puedo te mandó el.capitulo linda
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Abr 2014, 12:30 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Tumblr_static_tumblr_m9f7j9pit71rqrwh5
Capitulo 5 Imperfect Defects




Era ya el final del glee club, después de una practica devastadora, aun sin conseguir el verdadero "poder" del glee club antiguo. ____ acomodo su coleta encontrando a su lado una nota con un pequeño corazón de chocolate pegado.
Sonrió con un suspiro lento, imaginando las mil maneras de vivir un romance con un admirador secreto.
 
*

Belén salio con aire de superioridad con su nuevo traje de Cheerio, era curioso como lo consiguió, la realidad era simple, anhelaba hacer sufrir por un instante a Daniela quien la hizo sufrir quitandole lo que mas amaba.
-¡tu!-escucho un chillido proveniente de la persona que deseaba saber su reacción, con alto ego giro sobre sus talones encontrando una furiosa Daniela.
-Dani, Dani...-dijo sonriente, lo que ocasiono sacar toda la furia de la otra chica.
-¡ni siquiera te gusta esto!... sabias que es mi pasión-grito empujándola contra los casilleros.-¡esto es lo que mas amo y no permitiré que lo destruyas!-con u ultimo grito empujo al piso a Belen quien recibió ayuda de algunos alumnos.
-¡tu me robaste lo que mas quería!-grito recobrando fuerzas y empujándola con mayor intensidad que la chica anterior.
-¡ostia es solo un chico!-cuestiono.
-era mi novio... no solo era un chico-susurro caminando con las atentas miradas en su persona.

*

Isidora camino a paso lento por los pasillos con una inocente intención de no llegar a clases, decidida a no entrar se detuvo en una aula vacía y camino sin preocupación encontrando a Luke casi devorando la boca de una chica desconocida.
Sabia que no debía entrometerse en la relación del chico, pero era completamente hiriente la escena. 
Cargada de celos cerro la puerta sin pensar en que ellos se separaran o les diera igual.
-¿sucede algo en ese cuarto?-una voz desconocida le saco de sus pensamientos haciéndole soltar un gemido.
-N-nada...-soltó sonrojada al ser descubierta, la chica salio sonriente tomando la mano de Luke, volvió su vista al chico que le miraba desconcertante sonriendole- ¿quieres hablar en otra parte?
-¿nos conocemos?-pregunto buscando alguien que le quitara la chica de enzima.
-no...pero nos besaremos-con un parido movimiento capturo los labios del rubio, Luke visualizo la escena golpeando sin pensar al chico.
-¡aleja tus manos de mi chica!-grito soltando el agarre en el chico, Luke le mando una mirada fría y camino sin voltear a Isidora.

*

Liam se encontraba nervioso en la casa de su amiga, sus padres le conocían, había visitado varias veces el lugar pero ahora era diferente con la nueva forma de ver a su amiga. Sus piernas temblaban cada vez que el padre de Andrea le llamaba hijo o que cuidara a su querida niña. 
-así que Liam cuéntanos ¿algún interés amoroso...?-la mesa quedo en silencio ante las palabras picaras que le mando el padre.
-¿que?-pregunto escupiendo el vaso de agua-oh, digo no. Aun no-respondió nervioso
Andrea para acabar con el momento tan incomodo que presenciaba y protagonizaba su amigo intento hablar.
-Papa, mama Liam sabe tocar el piano y es muy buen cantante...-sus padres posaron su atención en la chica mientras sonreían dulcemente 
-¿enserio? ¿oh, por que no cantas algo?...-pidió la madre entusiasta

(Andrea es Rachel y Liam Jesse)

*

Daniela había sido mandada para buscar nuevas cheerios obligada a pegar  volantes por toda la escuela, mientras Belén hacia las practicas con sus cheerios. Ese momento empezó a pegar algunos en el baño de chicas.
Mientras pegaba algunos volantes entro Belén con una mirada venenosa.
-¿sabes que te quite el liderazgo verdad?-pregunto divertida mirandole por el espejo. Daniela rodó los ojos sin contestar.
-sabes... un chico no debe ser algo por lo cual debamos de competir, yo no estoy interesada en el... ¿amigas?-pregunto acercándose a ella y extendiéndole la mano con una sonrisa.
-No...querida-respondió Belen volviendo su atención al espejo.
-como tu decidas.
Volviendo a pegar escucho unas notas inconfundibles de Gaga. 

(Daniela es Rachel y Belén es Sunshie)

-¡amabas...a entrenamiento!-grito la entrenadora saliendo del baño, Belen fulmino con la mirada a Daniela quien le lanzo una mirada divertida.

*

En el pasillo ____ encontró una pequeña nota para ella, donde estaba insertada una rosa blanca.
Es difícil saber que es amor, pero cuando descubres el sentimiento es inconfundible y estúpido negar...
Con una sonrisa boba metió la nota a su bolso caminando a su siguiente clase.
Harry sonrió al poder notar los efectos que causa en la chica.

*
A casi minutos de finalizar las clases Logan esperaba que la detención pasara rápidamente, pero noto como un grupo de frikis entraban a la aula.
-ahora... ya que todos ustedes necesitan alguna ayuda tendrán un tutor designado-Abigail busco con la mirada a su amiga Anabel pero encontró a Logan en cambio, sus nervios la traicionaron e intento hacer lo posible para no ser notada.
-Logan-escucho a lo lejos y solo pudo pedir que no fuera ella la tutora-¡Abigail! venga...-escucho el profesor llamar.-usted es su tutora-Sin pensar soltó un chillido estruendo roso mientras Anabel la fulminaba.

*

En las practicas de cheerios, Daniela hacia todo lo posible para que Belen chocara o cayera.
-parece que eres discapacitada Belen no das para ninguno-balbuceo Daniela en sentido de broma, Belen no le acepto la burla y con ágil movimiento soltó una cachetada estruendo rosa.
-¡no te metas con ellos!-grito a la chica que perdió el equilibrio y cayo al piso
-¡que diablos Belen! era broma-susurro levantandose con la ayuda de otras chicas
-nunca bromees con eso, mi tio sufre de ello y no es divertido como suena.

*

-Isidora-le llamo Luke a la chica que tenia su cabeza adentro del casillero.-¿estas...?
-enojada?-respondió irónica-¿por que haces eso?, yo solo...-bajo la mirada al piso-...¿que diablos he hecho? ¿por que me odias tanto?
-no te odio-respondió cortante 
-¿entonces que tienes conmigo?-pregunto con ojos llorosos y voz entrecortada.
-...es difícil explicar-respondió acariciando su mejilla



Debo felicitar a las chicas que me enviaron sus historias, maravillosas y con mucha imaginación por cierto. Aquí aclaro que no necesitas ser escritor o vivir años haciendo esto (en mi caso no, llevo escribiendo ya tiempo y aun no mejoro) porque mientras tengas la idea bien y que le entienda el lector es suficiente a un texto que lleva mil palabras y no se entienda nada, eso es una gilipolles si me preguntan.
Una en cierto modo me encanto, no por la forma de escribir si no porque me enterneció y es muy cute eso *w*
Nos vemos con la siguiente parte dentro de cuatro dias.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 17 Abr 2014, 1:05 pm

hoho el cap estuvo mega hiper genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohoho rayita tiene un admirador secreto no tan secreto ,hazza¡¡¡¡
Wao belen y Daniela si que se odian ¡¡¡ jaaj la cancion de ellas genial
oww leeyum es cancion es hermosa ,bellisima¡¡ pobre que verguenza le hace pasar mi papa .ajaja ¡¡¡

Ylo mejor para el final : Isi con luke wao ,la cara de luke cuando isidora se beso con un extraño ajajaj ,esque ese guapeton es muy bipolar, que desea de ella tantatan ..okya seguilaa 4 ?¡ acaso quieres matarnos okya ,esperare¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Jue 17 Abr 2014, 1:45 pm

Cristo! Me pusieron a el Percy ...dijo a Logan
ESPERO.. que la sigas :3
Sere popu entre al club :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Jue 17 Abr 2014, 4:05 pm

Hay Dios mío yo soy una arpía pero no me arrepiento pero bueno me encantó la canción quedo muy bien me la hubiera jaloneado yo nada amigas me la contramato pero sin resentimientos no se quien sea Belén pero es buena chica estoy segura me encantó el capítulo enserio sabes como combinar lo y me encanta síguela linda
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Jue 17 Abr 2014, 4:11 pm

HOLIIII :yoli: 
I LOVE YOUR NOVEISHON XD :toosexy: 
JAJAJAJAJA
SHOCK.
PEEEEERO ME ENCANTA LA NOVEEEE :vibracionmodeo 
RACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 1431322064 
ES LA MEJOOOOOOR GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 3514117543 
AYER VI GLEE :filo: 
EL EPISODEO QUE LE CANTA BLAINE A KURT, TEENAGE DREAM :enamorado: 
DE MIENTRAS YO: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 1244184562 
UIIIINS, COMO YO LA PILLE CON LA GUARDIA BAJA A DANIELA SE VA A ENTERAR XD :duh: 
JAJAJAJAJAJA NO HOMBRE, ES BROMI, EN EL FONDO SOY BUENA GENTE
EN EL FONDO, MUY FONDO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 2071222265 
BUENO SIGUELA CON SUAJ
SIGUELA
CON
SUAJ :shimi: 
YA.
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Abr 2014, 5:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto
*o*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Jue 17 Abr 2014, 6:31 pm

Oh, Luke se puso celoso(?
Por que se beso con esa chica(?
Belen y daniela D:
¡SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Abr 2014, 8:51 pm

zanahoria feliz escribió:hoho el cap estuvo mega hiper genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohoho rayita tiene un admirador secreto no tan secreto ,hazza¡¡¡¡
Wao belen y Daniela si que se odian ¡¡¡ jaaj la cancion de ellas genial
oww leeyum es cancion es hermosa ,bellisima¡¡ pobre que verguenza le hace pasar mi papa .ajaja ¡¡¡

Ylo mejor para el final : Isi con luke wao ,la cara de luke cuando isidora se beso con un extraño ajajaj ,esque ese guapeton es muy bipolar, que desea de ella tantatan ..okya seguilaa 4 ?¡ acaso quieres matarnos okya ,esperare¡¡¡
 Hahahaa me alegro que te haya gustado dulzura :33 te amo. 
Hahahaha bueno, pues si, el asunto se puso medio raro, tanto que no supe que hacer en ese capitulo honestamente, :'c.
Pero buee, lo importante es que te haya gustado dulzura y que te haya sido genial y lo hayas disfrutado.
En los proximos capitulos lamento informarte que veras sufrir mucho a tu Leeyum hehehe pero solo poquito ;)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Abr 2014, 8:54 pm

Abby1_3 escribió:Cristo! Me pusieron a el Percy ...dijo a Logan
ESPERO.. que la sigas :3
Sere popu entre al club :3
Claro que la seguire, veras mucho de ti y mucho de el ccomo badboy
:33 espero te guste y bueno pues asi, me gusta complacer a la gente
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Abr 2014, 8:57 pm

daniss tomo escribió:Hay Dios mío yo soy una arpía pero no me arrepiento pero bueno me encantó la canción quedo muy bien me la hubiera jaloneado yo nada amigas me la contramato pero sin resentimientos no se quien sea Belén pero es buena chica estoy segura me encantó el capítulo enserio sabes como combinar lo y me encanta síguela linda
Tipico de damas ;) jalonearte a quien sea, pero somos chicas pero o sea, hell-o somos chicas.
Hahaha eh, me gusta esa canción, Daniela, Daniela te veras de mala mucho tiempo mas, naaah, algo de tiempo pero no mucho. A demás que Lucho ya estara arrepentido ;)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Abr 2014, 9:06 pm

BelenLP1D escribió:
HOLIIII :yoli: 
I LOVE YOUR NOVEISHON XD :toosexy: 
JAJAJAJAJA
SHOCK.
PEEEEERO ME ENCANTA LA NOVEEEE :vibracionmodeo 
RACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 1431322064 
ES LA MEJOOOOOOR GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 3514117543 
AYER VI GLEE :filo: 
EL EPISODEO QUE LE CANTA BLAINE A KURT, TEENAGE DREAM :enamorado: 
DE MIENTRAS YO: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 1244184562 
UIIIINS, COMO YO LA PILLE CON LA GUARDIA BAJA A DANIELA SE VA A ENTERAR XD :duh: 
JAJAJAJAJAJA NO HOMBRE, ES BROMI, EN EL FONDO SOY BUENA GENTE
EN EL FONDO, MUY FONDO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 2071222265 
BUENO SIGUELA CON SUAJ
SIGUELA
CON
SUAJ :shimi: 
YA.
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 1676952631 
 Ow, Original Song, es mi capitulo favorito :33 es el mejor, para mi.  Teenage Dream es una cancion de ensueño que deseo cantar algún dia  :wut:  pero no tengo estelares o solos, pos ni modo, pos que le hago, pos tiro a la chica que pos me quita los solos no, pos mija?  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 3098243176 
eso seria muy jodidamente dulce (?
Pero dejando eso, amo a Kurt con todo mi ser existencial y nunca, nunca lo toques ¡ES MIO BITCHA!
Hehehe mi lado posesivo a salido :33 soy dulce como un caramelo.
Hahaha espero no hacer alguna pelea entre ustedes see claro no lo espero creepygusta 

No tengo amigos... por eso soy mala con ustedes dame un abrazo mija! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 1606340316 
Buee. Aun asi me alegro que te guste, como a todas las spoleo entonces te toca.
Mija, mueres... mueres bien muerta y Daniela te quita al Nayal  :pokerface:  :(L):  :(L):  :(L):  :jojojo: 


No cierto tia, pero si tendrás emoción con ella, aun.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Abr 2014, 9:07 pm

IsiBeliectioner escribió:Oh, Luke se puso celoso(?
Por que se beso con esa chica(?
Belen y daniela D:
¡SIGUELA ME ENCANTO!
Sip, celoso celosin (? :33
Pero no se preocupe mija, yo le tengo arreglado su romance
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Abr 2014, 9:08 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Tumblr_lhofi3UfsN1qc7ytfo1_500
Capitulo 6. Insecurities

-Rachel Berry tu pequeño grupo de gusanos a estado causando grandes rumores de perversión sexual en McKinley-grito el director a su frente Rachel.
-¿que es lo que exactamente trata de decir?-pregunto Rachel viendo a Liam quien se encontraba a su lado.
-¡sus alumnos pervierten a la gente con sus coreografías y canciones!-grito señalando al chico-este chico necesita fuerzas, ¿le a visto? viste como chica y su cabello tiene pinta de gay...¿a caso quiere un violador en McKinley?
-usted sabe que Liam no es gay... ¿cierto?-pregunto mirándole cuidadosamente.
-¡negarlo no soluciona el problema!-farfullo señalando al chico quien ahora se encontraba confundido.
-hey, un momento... no soy gay, me gusta usar mi cosita en las chicas-dijo calmante Liam.
-¿cosita? esa es la moda gay ¿a caso?-Liam negó junto a Rachel-lo que sea. Tienes que entrar a un equipo varonil si no quieres ser suspendido o causar algún rumor sobre tu sexualidad, la cual esta clara chico gay

*

Daniela intento buscar a cualquier costa a Belén para poder pedir disculpas sobre sus palabras.
-¡Belen! debemos hablar-murmuro al encontrarla en la biblioteca-no sabia que eras tan sensible con ellos-intento sonar burlona 
-que te jodan Daniela-musito caminando a la salida de la biblioteca sin mirar atrás.

*
Logan miraba el reloj que se encontraba clavado en la pared, contando las horas para el fin de la clase, era ya una semana con esa chica quien no paraba de hablar y leer de cosas que nunca lograría aprender, le importaba lo mas mínimo pasar de año.
-¿podríamos tener un descanso?-pregunto irritado, sin levantar la vista Abigail negó con la cabeza volviendo a leer.-ni siquiera me has dado una pequeña mirada, a demás no seré tan inteligente como tu, pero puedo leer.-se defendió apartando el libro de las manos de la chica.
-aquí tienes-dijo extendiendo un pequeño pedazo de papel, Logan le miro interrogativamente-agh! dices según leer, es mi numero llámame para ponernos de acuerdo en las citas de estudio-Logan asintió confuso-¿que? no te puedo dar mis secretos de estudio entre tanta gente común y corriente...soy especial.
-claro que eres especial... eres rarita y friki, cantas en un glee club-musito Logan inclinándose a ella.
-¿te crees muy popular no es así?-pregunto con furia y mirada venenosa 
-supongo que si, soy el matón de la escuela, soy el chico mas deseado ¿que esperas de mi?-pregunto alzando una ceja y sonrisa irónica.
-no eres tan especial como te crees... ¿sabes que es cantar en frente de otras mejores voces? mucho, supongo que ni siquiera puedes cantar o mover la boca para algo mas que besar chicas
-prueba me-murmuro poniendo la música.


(Logan es Mr. Schue)

-¿te crees mucho cantar una canción con baja autoestima no es así?-pregunto retador amente Abigail
-si... pero lo mejor es ¡joder cambiamos de escena cantando!

*

-¿Liam estas seguro que... quieres unirte al equipo de fútbol americano?-le pregunto Andrea junto a Isidora quien igual tenia intensiones de entrar
-no...-susurro nervioso-pero debo hacerlo.-si muero... prométeme que robaras una dulceria en mi honor
-¿eh? Liam espérame-grito Isidora alzando los dos pulgares a Andrea quien se encontraba preocupada por ambos frágiles chicos.
-e venido a la innecesaria audición para ser parte del club "chicos malos de McKinley" -musito Iisidora, todos los chicos quedaron en un silencio pulcro, hasta que un chico soltó un casco haciendo estallar a todos en carcajadas.
-¿eres el chico homo y la chica rara de cabello azul que saca maullidos?-pregunto uno señalando, ambos negaron lo cual ocasiono una guerra de cascos y equipo deportivo a ellos.

*
Isidora entro al baño de chicos llorando, lo cual fue una equivocación pero lamento al ser vista por dos deportistas quienes le señalaron burlonamente
-chicos...-susurro soltando una pequeña lagrima cristalina.

(Isidora es Unique)


Andrea le sonrió a Liam quien tenia gacha la cabeza negándose a ser visto llorar y decirle afeminado. Sintió presión en su brazo, volteo la vista a Andrea y negó enfurecido empujando su mano con brusquedad.


Luke quería decir algo como -no sabia que sentías eso- o -a caso mis bromas y burlas te dañan demasiado- pero el era orgulloso, en cambio dijo.
-por favor muñequita... tu solo eres frágil y no eres potente ¿creías que podías ser del equipo deportivo?-burlona mente se autorespondio-claro, las chicas tan inocentes y barbies sueñan

*
_____ volvio a encontrar una pequeña nota ahora sostenida por una mano, alzo la vista encontrando a Riker sonriendole.
-¿eres tu?-pregunto sonriente 
Riker confundido asintió sin saber que la chica lo confundió con el que le enviaba las notas.
-acepto!, acepto ser tu novia-respondió rápidamente lanzándose a el  

*

-E visto que tienen algunos problemas de autoestima-dijo Rachel mirando fijamente a Liam, este asintió con una mueca.-¿saben como todos me trataban?, era una mocosa diva que... agh! nunca fui suficiente en el colegio, los deportistas me lanzaban slushies todos los días, lanzada a los casilleros como basura y fui fuerte... ahora mirenme donde estoy.
-enseñando a un glee club sin dirección alguna en las nacionales ah, si claro rechazada en Broadway-respondió sonriente Anabel 
-eso es cruel-murmuro con la mano en pecho Rachel.
Anabel se encogió de hombros sin tomar importancia a lo siguiente que hablaba la chica, solo podía notar como los días pasaban y Abigail hablaba y se acercaba mas a SU Logan, tenia miedo de que el no la quisiera o la rechazara.

*

Louis miro a Daniela quien se encontraba a otro lado del salón de coro y busco con la mirada a Niall quien tenia la vista fija en Belén quien se encontraba junto a el, los cuatro chicos se encontraban enojados entre si, Louis se encontraba inseguro de que Daniela ya no le viera como el chico divertido y gracioso.
Andrea y ______ hablaban en voz baja sonrientes, Liam las miro con una mueca en su rostro, por aquella grosera acción había perdido a una amiga. De la cual se encontraba enamorado y secretamente inspiración para bocetos en la clase de artes.
Isidora aun incomoda con la ropa que portaba, ya que había sido golpeada por slushies de los deportistas al querer intentar entrar al equipo deportivo, sin éxito.
-¿alguien a visto a Diana?-pregunto Luke sacando a todos de sus pensamientos quienes asintieron dándole la razón.
-¡no busquen mas!aquí me encuentro... ¡con una nueva suerte!-todos le miraron confusos y extrañados-¡tengo un papel estelar en el teatro local!
Zayn negó con la cabeza pero con una sonrisa dulce, desde afuera del salón, ya que el aun no era parte del club. Su familia era dueña de aquel teatro por lo cual fue quien le pidió el favor para que Diana tuviera ese papel.

*

Belén entro al auditorio sin esperar algo, una nota había sido puesta en su casillero, por lo cual ella se encontraba ahí. Una luz segadora apunto a su persona.
Rachel entro entre el escenario.
-Con los problemas del glee club, no preste atención a todos ustedes, sus inseguridades y sus, se podría decir defectos, lamento ser tan mala guía y lamento no poder ayudarles con sus inseguridades... también quería pedir disculpas alguien mas.-con un gesto Rachel hizo entrar a Daniela.
-eh, te pido disculpas de mis palabras, no sabia que tenias un familiar con discapacidades... a demás que no me debo burlar de los demás, porque nadie es perfecto, siendo porrista... mis pies se despegaron mucho del suelo, lo siento sinceramente Belen por mis palabras, pero... no me disculpo sobre un chico, porque un chico es un chico, cero-sonrió melancólicamente Belen ante esas palabras, Niall no era un simple chico, era su viejo amor, eran mas un viejo matrimonio.
-y... esto es para ayudar en fundaciones para discapacitados, y para ti pequeña Belén-musito Daniela sentándose en una silla de ruedas. Niall tomo desprevenidamente la mano de Belen jalándola al escenario.

(Daniela es Mercedes, Artie es Niall *w* y Tina es Belén) N/A: cuando Finn dice esta es para ti Artie, aquí es para Belen)

-aun no te perdono Niall-dijo Belén sonriendo-pero... podemos ser conocidos.
-esta bien-respondió decepcionado el chico


Vi "Tested" y sinceramente ame Love is a batleffield" porque mi favorito es Kurt *w* así que verle en cueros :DDD fue algo hermoso.
Oh, chicas hermosas lamento decir que mañana voy de viaje y no las vere dentro de cuatro dias, por eso subi hoy dos uno en la mañana y este ahora.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 6 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.