Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]
Hahaha obvio ya que son sensualesAbby1_3 escribió:lokis por mi escribió:Lo se... estan bien buenosAbby1_3 escribió:lokis por mi escribió:hahahahaha esos 1D pervirtiendo a las chicas ¬u¬ seeee!Abby1_3 escribió:lokis por mi escribió:Los maestros son calientesAbby1_3 escribió:Ahhhhhh! Pinshi rayis se enamoro del maestro! :sersi: :sersi:
Duro con el profe duro con el profe :3
Bueno ya calmada!
Ya sali!!! ! Ya sali!!! !
duro contra el muro.
Es que ¿quien se le resiste al Harreh? pos nadie
Has salido!!! pero esos si cuidate ¬¬ que tendras drama.
Creme si lo veo le doy y creme no consejos
Yo no me resisto solo mira esos movimientos
Lose ya sali!
Me cuidare :observo:
Drama? umm me gusta
Lo se, yo me emocione y mas cuando fue a Darren Criss yo le amo a los dos son tan *w*
Mi hobbit y mi roloso juntos en un mismo lugar es genial!!! (no pervertidamente)
Lose! imagina
Sexy por aquí sexy por alla!
:eaea: Lose yo les doy asi ; :latigo:
lokis por mi
OOOOO MY GOD EL CAP ESTUVO ELECTRIZANTE!! (SONE COMO MONTERS HIGH VERDAD)
OOOOO POR DIOS SEGUILA PEDAZO DE MUJER!!!! ( TE DIGO ASI POR CARIÑITO :cosi: )
ZAYN DIOS QUE LATIGABLE ERES!!!!! :latigo: :latigo: :latigo: :fosforitos: <---- IGNORA ESO ULTIMO JIJIJI ( QUE PERVER SOY :twisted: )
JAJASHDFAWEHFUI!! ESTOY LOCA VERDAD!! LALALALALA BAILE DE UN AÑO (OK NO) BAILE DE 5 SEGUNDOS * :eaea: :shakeitbb: :shakeitbb: )
JAJAJAJ ME ENCANTAN ESOS BAILES YEAH!!!!!!
ME DESPIDO DEJANDOTE BESOS SABOR A NUTELLA CON MANI Y FRESAS (RARA PERO RICA COMBINACION :gochamp: ) <--- HAY ESTA EL NEGO OTRA VEZ :(L):
ZAYN DIOS QUE LATIGABLE ERES!!!!! :latigo: :latigo: :latigo: :fosforitos: <---- IGNORA ESO ULTIMO JIJIJI ( QUE PERVER SOY :twisted: )
JAJASHDFAWEHFUI!! ESTOY LOCA VERDAD!! LALALALALA BAILE DE UN AÑO (OK NO) BAILE DE 5 SEGUNDOS * :eaea: :shakeitbb: :shakeitbb: )
ME DESPIDO DEJANDOTE BESOS SABOR A NUTELLA CON MANI Y FRESAS (RARA PERO RICA COMBINACION :gochamp: ) <--- HAY ESTA EL NEGO OTRA VEZ :(L):
*Dianitadkeynes*
hermosa...
perdon por no comentar...reicen lleog del cole...
y ayer no tube internet hata las 12...
peor ...
o dios si que pasaron muchas cosas!!!!
seguila....
- Código:
]Historia[ahjora que me encontraba en glee....Harry ..el profesor..noshizi separaren grupos de a 2 mixtos..para no se que queria inventara mi mepuso con Logan..tenia unas ganas de dejarlo sin hijos
el me dice..-Hola...-casi em desmayo..nunca habiamos hablado..y eso erea cono ahhaa
-Hola...-dije timida
-Me llamo Logan Lerman(no lo sabia ahhaha) ..y...tu como te llamas
[Me llamo Anabel Savid...-y le sonrei..el hizi lo mismo
-Pueod llamarte Ana??..obiamnete si no te molesta...-dijo rascando su cabaza..parecia nervioso
-Claro...ahora a trabajar...-dije tratando de esocnder lo colorada que estaba...
]ESTO SE ME OCURRIO HASTA AHORA..FIJATE QUE LE PODES AGREGAR...
BSS
Invitado
Invitado
Ana Savid escribió:hermosa...perdon por no comentar...reicen lleog del cole...y ayer no tube internet hata las 12...peor ...o dios si que pasaron muchas cosas!!!!seguila....
- Código:
]Historia[ahjora que me encontraba en glee....Harry ..el profesor..noshizi separaren grupos de a 2 mixtos..para no se que queria inventara mi mepuso con Logan..tenia unas ganas de dejarlo sin hijos
el me dice..-Hola...-casi em desmayo..nunca habiamos hablado..y eso erea cono ahhaa
-Hola...-dije timida
-Pueod llamarte Ana??..obiamnete si no te molesta...-dijo rascando su cabaza..parecia nervioso
-Claro...ahora a trabajar...-dije tratando de esocnder lo colorada que estaba...
BSS
Hola:3 somos amigas en la nove :eaea: HOLIS
Abby1_3
hey hola ¡¡
ahah me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capisi que me impresiono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh hazza un estafador y rayita wao ¡¡
y luego beso a mailk y yo como que ?¡
y luego dani con niall, como pudiste daniela pobre belen ¿¡¡¡
ahhh para mi uqe luke dijo eso porque isi no supo que responderle¡¡¡
ahh esta dolido¡¡
ahh leeyum me dibujas .?¡ ,que lindo¡¡
hoho soy su pequeña Andy
uan dua sobre los one shoot ,tiene que ser sobre tu relacion ?¡ ,osea en mi caso el vaquero sepsi y yo .asi ?¡
ahah me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capisi que me impresiono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh esta dolido¡¡
hoho soy su pequeña Andy
uan dua sobre los one shoot ,tiene que ser sobre tu relacion ?¡ ,osea en mi caso el vaquero sepsi y yo .asi ?¡
zanahoria feliz
Abby1_3 escribió:Ana Savid escribió:hermosa...perdon por no comentar...reicen lleog del cole...y ayer no tube internet hata las 12...peor ...o dios si que pasaron muchas cosas!!!!seguila....
- Código:
-Hola...-dije timida
BSS
Hola:3 somos amigas en la nove :eaea: HOLIS
Hola!!!!
todo bien??? :sersi:
Invitado
Invitado
Sip, ahahaha debes de escribir sobre tu relacionzanahoria feliz escribió:hey hola ¡¡
ahh esta dolido¡¡
hoho soy su pequeña Andy
lokis por mi
Ana Savid escribió:hermosa...perdon por no comentar...reicen lleog del cole...y ayer no tube internet hata las 12...peor ...o dios si que pasaron muchas cosas!!!!seguila....
- Código:
-Hola...-dije timida
BSS
:33 Es buena tu historia, emmm bueno ¿quien sabe que? ¿quien sabe cual? ;) pero bueno, esto es para también darme ideas :p aunque ya tengo bastantes capítulos avanzados me es complicado saber y escribir cada historia para todas por eso algunas (tu por ejemplo) las puse en dos, o sea la historia sera la misma casi la misma, digamos que estarán juntas, ejemplo Abigail, quien sea compartida la historia tuya. Aun asi tendrás tu pareja y ella tambien.
lokis por mi
*Dianitadkeynes* escribió:OOOOO MY GOD EL CAP ESTUVO ELECTRIZANTE!! (SONE COMO MONTERS HIGH VERDAD)
ZAYN DIOS QUE LATIGABLE ERES!!!!! :latigo: :latigo::latigo::fosforitos:<---- IGNORA ESO ULTIMO JIJIJI ( QUE PERVER SOY :twisted:)
JAJASHDFAWEHFUI!! ESTOY LOCA VERDAD!! LALALALALA BAILE DE UN AÑO (OK NO) BAILE DE 5 SEGUNDOS * :eaea::shakeitbb::shakeitbb:)
Pero bueno, si sono como Franki(? no se, la hija de ese monstruo que no se como se llama, Frankenstein algo asi, a mi igual me gustan los bailes del Hazza perreo intenso :(L): :-w-:
El Harris es bien nigga
Aunque no tiene suajjjjj como el Nayal Hora
Aunque ellos son perfectos... son como ángeles
Soy super inteligente que soy la única que se dio cuenta
lokis por mi
ahh ok aqui vami oneshoot ¡¡ ,no se si este bien espero que te guste
La vi alli parada junto a la maquina de dulces, brincado por uno ,era tan tierna como una pequeña niña de 7 años ,Mi pequeña Andy .
Rei al verla enojada por no obtener sus dulces .
Luego de pelear con el gran rectangulo color verde, se rindió girando su mirada encontrándose con la mia . Rapidamente esbozo una sonrisa dejando al descubierto sus adorables hoyuelos .Le devolvi la sonrisa acelerando mi paso hacia ella .
-Hola princesa -dije peñiscando sus enrojecidas mejillas por el cumplido .
Andy : Leeyum ,esa maquina me odia - dijo señalándola con un puchero en labios .
Rei nuevamente
-Linda no te odia , mira que creo que tengo unos caramelos aqui - dije escondiendo mi mano dentro de mi mochila haciendo que algunos papeles cayeran al suelo ,unos bocetos llegaron a los pies de mi mejor amiga .
Andy : que es esto Leeyum -recogiendo los bocetos y observándolos .Abri mis ojos como platos ,acaso tenia en sus manos las bocetos que hise de ella .
- Andy eso es ..
Andy : bello ,Liam tu me dibujaste esto ,que tierno - dijo contemplando el papel - esta muy bonito
-Bueno la modelo es muy hermosa ,eso ayudo mucho - dije haciendo que se sonrojara . ¡Que ¡ .solo soy un amigo que le dice un cumplido a su mejor amigo , como voy a hacer para alejarme de ella .
Mientras que yo me preguntaba que haria para dejar de pensar en Andy de esa manera siento unos brazos que rodean mi cuello colgandose de ellos y una respiración en mi pecho ,una cabesita acurrucándose .Era Andrea me estaba abrazando .
Suspire frustrado por no poder disfrutar este abrazo ,debo parar sino la perdere, perdere su amistad por arriesgarme a un infinito que nunca llegara ,ya que ella siempre sera y tendrá que ser mi mejor amiga ,aunque la quiera debo controlar estos raros sentimientos .
Andy : gracias -musito , a lo que yo solo sonrei dando a comprender que todo estaba bien pero no lo estaba ,estos sueños esos dibujos ,es mi mejor amiga Liam ,que te sucede, es mi pequeña Andy ,y nada esta bien .
La vi alli parada junto a la maquina de dulces, brincado por uno ,era tan tierna como una pequeña niña de 7 años ,Mi pequeña Andy .
Rei al verla enojada por no obtener sus dulces .
Luego de pelear con el gran rectangulo color verde, se rindió girando su mirada encontrándose con la mia . Rapidamente esbozo una sonrisa dejando al descubierto sus adorables hoyuelos .Le devolvi la sonrisa acelerando mi paso hacia ella .
-Hola princesa -dije peñiscando sus enrojecidas mejillas por el cumplido .
Andy : Leeyum ,esa maquina me odia - dijo señalándola con un puchero en labios .
Rei nuevamente
-Linda no te odia , mira que creo que tengo unos caramelos aqui - dije escondiendo mi mano dentro de mi mochila haciendo que algunos papeles cayeran al suelo ,unos bocetos llegaron a los pies de mi mejor amiga .
Andy : que es esto Leeyum -recogiendo los bocetos y observándolos .Abri mis ojos como platos ,acaso tenia en sus manos las bocetos que hise de ella .
- Andy eso es ..
Andy : bello ,Liam tu me dibujaste esto ,que tierno - dijo contemplando el papel - esta muy bonito
-Bueno la modelo es muy hermosa ,eso ayudo mucho - dije haciendo que se sonrojara . ¡Que ¡ .solo soy un amigo que le dice un cumplido a su mejor amigo , como voy a hacer para alejarme de ella .
Mientras que yo me preguntaba que haria para dejar de pensar en Andy de esa manera siento unos brazos que rodean mi cuello colgandose de ellos y una respiración en mi pecho ,una cabesita acurrucándose .Era Andrea me estaba abrazando .
Suspire frustrado por no poder disfrutar este abrazo ,debo parar sino la perdere, perdere su amistad por arriesgarme a un infinito que nunca llegara ,ya que ella siempre sera y tendrá que ser mi mejor amiga ,aunque la quiera debo controlar estos raros sentimientos .
Andy : gracias -musito , a lo que yo solo sonrei dando a comprender que todo estaba bien pero no lo estaba ,estos sueños esos dibujos ,es mi mejor amiga Liam ,que te sucede, es mi pequeña Andy ,y nada esta bien .
zanahoria feliz
ohh el capitulo triste D:
Luke como hiciste eso plz :c
AME EL CAPITULO SIGUELAAAAAA
Luke como hiciste eso plz :c
AME EL CAPITULO SIGUELAAAAAA
shaoi.
Sigue el capítulo no te comente porque estaba en una carretera donde no había no un sola pisca de señal pero aquí estoy y me encantó el capítulo comento de un celular que no es mío así que te haré un comentario mejor créeme que sabes escribir y me encanto mucho síguela te comento desde mi pueblo natal donde vive mi querida abuela síguela
daniss tomo
Donde fuiste a cantardaniss tomo escribió:Sigue el capítulo no te comente porque estaba en una carretera donde no había no un sola pisca de señal pero aquí estoy y me encantó el capítulo comento de un celular que no es mío así que te haré un comentario mejor créeme que sabes escribir y me encanto mucho síguela te comento desde mi pueblo natal donde vive mi querida abuela síguela
Abby1_3
HOLIIIII :eaea:
ASDFGHJKL
M ENCANTA :shakeitbb:
MARDITO HORAN
ESTE CUERPO NO TE LO MERECES :pushi:
GANATELO;)
JAJAJAJAJAJA
AIIIIINS, SHOROOOO, MARLEY, ME ENCANTA
ES TAN ASDFGHJKL
Y ENCIMA CANTANDO WRECKING BALL
KURT Y BLAINE SON LA PAREJA MAS BONITA DE TO' GLEE, IGUAL QUE FINN Y RACHEL :conny:
SHORRROOOO, FINN
BUENO, TU SOLO LA TIENES QUE SEGUIR CON SUAJ :ana:
SUAJ
SUAJ
SUAJ
SUAJ
MOAR SUAJ PA' TU BODYYYY :yeyeah:
TENGO UNA DUDA, CON LO DEL OS, ¿QUE ES SOLO DE TU PERSONAJE, O DE TODOS, O DE LA RAYIS?
BUENO YO TA LA DEJO DE MI PERSONAJE
BYEEE
- HISTORIA:
- Yo creo, que mi personaje, se "olvidara" de Niall, (lo pongo en comillas, por que olvidarlo le va a ser un poco imposible), y saldra con otros chicos, que se divertira un poco*guiño, guiño*, y Niall, la intentara recuperar, eso es lo que pienso que puede ocurrir, pero tu loca cabecita nos puede poner en otra parte xd
BelenLP1D
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23