O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 14 Abr 2014, 7:51 pm

Abby1_3 escribió:
lokis por mi escribió:
Abby1_3 escribió:
lokis por mi escribió:
Abby1_3 escribió:
lokis por mi escribió:
Abby1_3 escribió:Ahhhhhh! Pinshi rayis se enamoro del maestro!  :sersi:  :sersi:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 3145614072  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1098156028 
Duro con el profe duro con el profe :3 creepygusta 

Bueno ya calmada! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 2208951267 

Ya sali!!! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1431322064 ! Ya sali!!! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 961472736 !
Los maestros son calientes 
duro contra el muro.
Es que ¿quien se le resiste al Harreh? pos nadie 
Has salido!!! pero esos si cuidate ¬¬ que tendras drama.

Creme si lo veo le doy y creme no consejos
Yo no me resisto solo mira esos movimientos GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 918334782 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 918334782 
Lose ya sali!
Me cuidare :observo: 
Drama? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 4162775227  umm me gusta GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 779623427 
hahahahaha esos 1D pervirtiendo a las chicas ¬u¬ seeee!
Lo se, yo me emocione y mas cuando fue a Darren Criss yo le amo a los dos son tan *w*
Mi hobbit y mi roloso juntos en un mismo lugar es genial!!! (no pervertidamente)

Lose! imagina
Sexy por aquí sexy por alla!
Lo se... estan bien buenos  creepygusta  creepygusta  creepygusta

 :eaea: Lose yo les doy asi ; :latigo: 
 Hahaha obvio ya que son sensuales
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 14 Abr 2014, 8:25 pm

OOOOO MY GOD EL CAP ESTUVO ELECTRIZANTE!! (SONE COMO MONTERS HIGH VERDAD)

OOOOO POR DIOS SEGUILA PEDAZO DE MUJER!!!! ( TE DIGO ASI POR CARIÑITO :cosi: )

ZAYN DIOS QUE LATIGABLE ERES!!!!! :latigo: :latigo: :latigo: :fosforitos: <---- IGNORA ESO ULTIMO JIJIJI ( QUE PERVER SOY GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 285151902 :twisted: )

JAJASHDFAWEHFUI!! ESTOY LOCA VERDAD!! LALALALALA BAILE DE UN AÑO (OK NO) BAILE DE 5 SEGUNDOS * :eaea: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 918334782 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 918334782 :shakeitbb: :shakeitbb: )

JAJAJAJ ME ENCANTAN ESOS BAILES YEAH!!!!!! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 88550944 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 88550944

ME DESPIDO DEJANDOTE BESOS SABOR A NUTELLA CON MANI Y FRESAS (RARA PERO RICA COMBINACION :gochamp: ) <--- HAY ESTA EL NEGO OTRA VEZ GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 2686721104 :(L):

*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 8:26 am

Que sensual capitulo!
Siguela!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:27 pm

hermosa...
perdon por no comentar...reicen lleog del cole...
y ayer no tube internet hata las 12...
peor ...
o dios si que pasaron muchas cosas!!!!
seguila....
Código:
]Historia[ahjora que me encontraba en glee....Harry ..el profesor..noshizi separaren grupos de a 2 mixtos..para no se que queria inventara mi mepuso con Logan..tenia unas ganas de dejarlo sin hijos
el me dice..-Hola...-casi em desmayo..nunca habiamos hablado..y eso erea cono ahhaa
-Hola...-dije timida
-Me llamo Logan Lerman(no lo sabia ahhaha) ..y...tu como te llamas
[Me llamo Anabel Savid...-y le sonrei..el hizi lo mismo

-Pueod llamarte Ana??..obiamnete si no te molesta...-dijo rascando su cabaza..parecia nervioso
-Claro...ahora a trabajar...-dije tratando de esocnder lo colorada que estaba...
]ESTO SE ME OCURRIO HASTA AHORA..FIJATE QUE LE PODES AGREGAR...

BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 3:42 pm

Ana Savid escribió:
hermosa...
perdon por no comentar...reicen lleog del cole...
y ayer no tube internet hata las 12...
peor ...
o dios si que pasaron muchas cosas!!!!
seguila....
Código:
]Historia[ahjora que me encontraba en glee....Harry ..el profesor..noshizi separaren grupos de a 2 mixtos..para no se que queria inventara mi mepuso con Logan..tenia unas ganas de dejarlo sin hijos
el me dice..-Hola...-casi em desmayo..nunca habiamos hablado..y eso erea cono ahhaa
-Hola...-dije timida
-Me llamo Logan Lerman(no lo sabia ahhaha) ..y...tu como te llamas
[Me llamo Anabel Savid...-y le sonrei..el hizi lo mismo

-Pueod llamarte Ana??..obiamnete si no te molesta...-dijo rascando su cabaza..parecia nervioso
-Claro...ahora a trabajar...-dije tratando de esocnder lo colorada que estaba...
]ESTO SE ME OCURRIO HASTA AHORA..FIJATE QUE LE PODES AGREGAR...

BSS

Hola:3 somos amigas en la nove :eaea: HOLIS
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Abr 2014, 4:13 pm

hey hola ¡¡
ahah me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capisi que me impresiono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh hazza un estafador y rayita wao ¡¡
y luego beso a mailk y yo como que ?¡
y luego dani con niall, como pudiste daniela pobre belen ¿¡¡¡
ahhh para mi uqe luke dijo eso porque isi no supo que responderle¡¡¡
ahh esta dolido¡¡
ahh leeyum me dibujas .?¡ ,que lindo¡¡
hoho soy su pequeña Andy

uan dua sobre los one shoot ,tiene que ser sobre tu relacion ?¡ ,osea en mi caso el vaquero sepsi y yo .asi ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 5:09 pm

Abby1_3 escribió:
Ana Savid escribió:
hermosa...
perdon por no comentar...reicen lleog del cole...
y ayer no tube internet hata las 12...
peor ...
o dios si que pasaron muchas cosas!!!!
seguila....
Código:
]Historia[ahjora que me encontraba en glee....Harry ..el profesor..noshizi separaren grupos de a 2 mixtos..para no se que queria inventara mi mepuso con Logan..tenia unas ganas de dejarlo sin hijos
el me dice..-Hola...-casi em desmayo..nunca habiamos hablado..y eso erea cono ahhaa
-Hola...-dije timida
-Me llamo Logan Lerman(no lo sabia ahhaha) ..y...tu como te llamas
[Me llamo Anabel Savid...-y le sonrei..el hizi lo mismo

-Pueod llamarte Ana??..obiamnete si no te molesta...-dijo rascando su cabaza..parecia nervioso
-Claro...ahora a trabajar...-dije tratando de esocnder lo colorada que estaba...
]ESTO SE ME OCURRIO HASTA AHORA..FIJATE QUE LE PODES AGREGAR...

BSS

Hola:3 somos amigas en la nove :eaea: HOLIS

Hola!!!!
todo bien??? :sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 15 Abr 2014, 5:13 pm

zanahoria feliz escribió:hey hola ¡¡
ahah me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capisi que me impresiono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh hazza un estafador y rayita wao ¡¡
y luego beso a mailk y yo como que ?¡
y luego dani con niall, como pudiste daniela pobre belen ¿¡¡¡
ahhh para mi uqe luke dijo eso porque isi no supo que responderle¡¡¡
ahh esta dolido¡¡
ahh leeyum me dibujas .?¡ ,que lindo¡¡
hoho soy su pequeña Andy

uan dua sobre los one shoot ,tiene que ser sobre tu relacion ?¡ ,osea en mi caso el vaquero sepsi y yo .asi ?¡
Sip, ahahaha debes de escribir sobre tu relacion
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 15 Abr 2014, 5:17 pm

Ana Savid escribió:
hermosa...
perdon por no comentar...reicen lleog del cole...
y ayer no tube internet hata las 12...
peor ...
o dios si que pasaron muchas cosas!!!!
seguila....
Código:
]Historia[ahjora que me encontraba en glee....Harry ..el profesor..noshizi separaren grupos de a 2 mixtos..para no se que queria inventara mi mepuso con Logan..tenia unas ganas de dejarlo sin hijos
el me dice..-Hola...-casi em desmayo..nunca habiamos hablado..y eso erea cono ahhaa
-Hola...-dije timida
-Me llamo Logan Lerman(no lo sabia ahhaha) ..y...tu como te llamas
[Me llamo Anabel Savid...-y le sonrei..el hizi lo mismo

-Pueod llamarte Ana??..obiamnete si no te molesta...-dijo rascando su cabaza..parecia nervioso
-Claro...ahora a trabajar...-dije tratando de esocnder lo colorada que estaba...
]ESTO SE ME OCURRIO HASTA AHORA..FIJATE QUE LE PODES AGREGAR...

BSS

:33 Es buena tu historia, emmm bueno ¿quien sabe que? ¿quien sabe cual? ;) pero bueno, esto es para también darme ideas :p aunque ya tengo bastantes capítulos avanzados me es complicado saber y escribir cada historia para todas por eso algunas (tu por ejemplo) las puse en dos, o sea la historia sera la misma casi la misma, digamos que estarán juntas, ejemplo Abigail, quien sea compartida la historia tuya. Aun asi tendrás tu pareja y ella tambien.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Mar 15 Abr 2014, 5:22 pm

*Dianitadkeynes* escribió:OOOOO MY GOD EL CAP ESTUVO ELECTRIZANTE!! (SONE COMO MONTERS HIGH VERDAD)

OOOOO POR DIOS SEGUILA PEDAZO DE MUJER!!!! ( TE DIGO ASI POR CARIÑITO  :cosi: )

ZAYN DIOS QUE LATIGABLE ERES!!!!!  :latigo: :latigo::latigo::fosforitos:<---- IGNORA ESO ULTIMO JIJIJI ( QUE PERVER SOY  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 285151902 :twisted:)

JAJASHDFAWEHFUI!! ESTOY LOCA VERDAD!! LALALALALA BAILE DE UN AÑO (OK NO) BAILE DE 5 SEGUNDOS * :eaea:GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 918334782GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 918334782:shakeitbb::shakeitbb:)

JAJAJAJ ME ENCANTAN ESOS BAILES YEAH!!!!!!  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 88550944 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 88550944

ME DESPIDO DEJANDOTE BESOS SABOR A NUTELLA CON MANI Y FRESAS (RARA PERO RICA COMBINACION  :gochamp: ) <--- HAY ESTA EL NEGO OTRA VEZ  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 2686721104 :(L):


Ese negro es un galán :)

Pero bueno, si sono como Franki(? no se, la hija de ese monstruo que no se como se llama, Frankenstein algo asi, a mi igual me gustan los bailes del Hazza perreo intenso  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 77880782  :(L):  :-w-: 
El Harris es bien nigga GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 961472736 
Aunque no tiene suajjjjj como el Nayal Hora  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1608199403  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1608199403 

Aunque ellos son perfectos... son como ángeles  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 4162775227  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 4162775227  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 4162775227  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 4162775227 
Soy super inteligente que soy la única que se dio cuenta GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 3962251205
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Abr 2014, 6:08 pm

ahh ok aqui vami oneshoot ¡¡ ,no se si este bien espero que te guste

La vi alli parada junto a la maquina de dulces, brincado por uno ,era tan tierna como una pequeña niña de 7 años ,Mi pequeña Andy .

Rei al verla enojada por no obtener sus dulces .

Luego de pelear con el gran rectangulo color verde, se rindió girando su mirada encontrándose con la mia . Rapidamente esbozo una sonrisa dejando al descubierto sus adorables hoyuelos .Le devolvi la sonrisa acelerando mi paso hacia ella .

-Hola princesa -dije peñiscando sus enrojecidas mejillas por el cumplido .
Andy : Leeyum ,esa maquina me odia - dijo señalándola con un puchero en labios .

Rei nuevamente

-Linda no te odia , mira que creo que tengo unos caramelos aqui - dije escondiendo mi mano dentro de mi mochila haciendo que algunos papeles cayeran al suelo ,unos bocetos llegaron a los pies de mi mejor amiga .

Andy : que es esto Leeyum -recogiendo los bocetos y observándolos .Abri mis ojos como platos ,acaso tenia en sus manos las bocetos que hise de ella .

- Andy eso es ..

Andy : bello ,Liam tu me dibujaste esto ,que tierno - dijo contemplando el papel - esta muy bonito

-Bueno la modelo es muy hermosa ,eso ayudo mucho - dije haciendo que se sonrojara . ¡Que ¡ .solo soy un amigo que le dice un cumplido a su mejor amigo , como voy a hacer para alejarme de ella .


Mientras que yo me preguntaba que haria para dejar de pensar en Andy de esa manera siento unos brazos que rodean mi cuello colgandose de ellos y una respiración en mi pecho ,una cabesita acurrucándose .Era Andrea me estaba abrazando .
Suspire frustrado por no poder disfrutar este abrazo ,debo parar sino la perdere, perdere su amistad por arriesgarme a un infinito que nunca llegara ,ya que ella siempre sera y tendrá que ser mi mejor amiga ,aunque la quiera debo controlar estos raros sentimientos .

Andy : gracias -musito , a lo que yo solo sonrei dando a comprender que todo estaba bien pero no lo estaba ,estos sueños esos dibujos ,es mi mejor amiga Liam ,que te sucede, es mi pequeña Andy ,y nada esta bien .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Mar 15 Abr 2014, 6:29 pm

ohh el capitulo triste D:
Luke como hiciste eso plz :c
AME EL CAPITULO SIGUELAAAAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Mar 15 Abr 2014, 6:50 pm

Sigue el capítulo no te comente porque estaba en una carretera donde no había no un sola pisca de señal pero aquí estoy y me encantó el capítulo comento de un celular que no es mío así que te haré un comentario mejor créeme que sabes escribir y me encanto mucho síguela te comento desde mi pueblo natal donde vive mi querida abuela síguela  creepygusta  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1098141585
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 7:00 pm

daniss tomo escribió:Sigue el capítulo no te comente porque estaba en una carretera donde no había no un sola pisca de señal pero aquí estoy y me encantó el capítulo comento de un celular que no es mío así que te haré un comentario mejor créeme que sabes escribir y me encanto mucho síguela te comento desde mi pueblo natal donde vive mi querida abuela síguela  creepygusta  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1098141585
Donde fuiste a cantar
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Miér 16 Abr 2014, 6:28 am

HOLIIIII :eaea: 
ASDFGHJKL
M ENCANTA  :shakeitbb: 
MARDITO HORAN GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 3258640905 
ESTE CUERPO NO TE LO MERECES :pushi: 
GANATELO;)
JAJAJAJAJAJA
AIIIIINS, SHOROOOO, MARLEY, ME ENCANTA GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1455854798 
ES TAN ASDFGHJKL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1440745896 
Y ENCIMA CANTANDO WRECKING BALL GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1426497009 
KURT Y BLAINE SON LA PAREJA MAS BONITA DE TO' GLEE, IGUAL QUE FINN Y RACHEL :conny: 
SHORRROOOO, FINN GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 3514117543 
BUENO, TU SOLO LA TIENES QUE SEGUIR CON SUAJ :ana: 
SUAJ
SUAJ
SUAJ
SUAJ
MOAR SUAJ PA' TU BODYYYY :yeyeah: 
TENGO UNA DUDA, CON LO DEL OS, ¿QUE ES SOLO DE TU PERSONAJE, O DE TODOS, O DE LA RAYIS?
BUENO YO TA LA DEJO DE MI PERSONAJE
BYEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 1676952631 
HISTORIA:
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 5 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.