O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:29 pm

Abby1_3 escribió:Mi ficha:3
Nombre completo: Abigail Sardothien

Apodos: Abby

Edad: 14 pero quisiera tener 16

Chico y Rol:Harry Styles o cualquier chico pero quiero aparecer :3

D. Física: Mido 1:67(enana:3), mi pelo es negro y esta 15cm debajo del hombro, tengo curvas pero no exageradas, mis ojos son cafés mi tez es Café con leche, mis labios son rosados, tengo busto y tengo trasero (no tanto como Louis pero si algo) me gusta ser ruda y en realidad soy así, me gusta la ropa hipster solo la ropa, no me gusta maquillarme siento que estaría mostrando algo que no soy.

D. Psicológica: Me encanta hacer reir a la gente de cualquier manera no importa, si me regañan simplemente los escucho con una sonrisa y mientras lo hacen los miro directo a los ojos y se ponen nerviosos porque mi mirada es muy pesada. Si alguien daña a mis amigas que corra porque en segundos daño su reputación. Y me caga que les hagan daño a personas inocentes por eso me gusta hacer daño a los que hacen ese tipo de daño a las personas con menos culpa, Amo reir y tengo sentido del humor ¿creo?no me da pena hacer el ridículo hahah ya sabes:3


Gustos:
Nutella
Cacahuates
La ropa holgada
Los jeans
Leer
Escribir


Disgustos:
Gente que hace mucho daño a personas que no lo merecen
Gente que se echa para atrás
La gente que no asume sus acciones
QuE EsCrIbAn AsI- AGG me dio cáncer en los dedos
El ROSADO

Extras:
No tengo tatuajes pero me gustaría hacerme uno

¿Porque quieres que te elija?: Porque me gusta tu novela, me pareció maravillosa la idea, y porque me encanta salir en novelas


Holas! espero me escojas  :aah: Te pondria Gifs pero no encuentro la pagina y estoy de rápido :

Oh! mas gleeks o team glee :33 amooooor!
Ya sabes mi respuesta por medio de MP aqui no te digo porque soy malota creepygusta 
Muchas, Muchas gracias por querer aparecer ya sabes ¡ustedes son lo mejor! :(L):  :(L):  :(L):
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:33 pm

marinacr7 escribió:Hola bueno me gusta tu novela un monto.
Tengo dos novelas chicas y esta es en la que necesito leectoras Eres mi luz (Harry Styles y tu) dale AQUI si os podeis pasar me ariais un favor besos guapas
Me pasare por ahí, no soy mucho de leer novelas ya que mi tiempo no me lo permite, pero...haré excepción y pasare contigo, amo todo tipo de historias, mis libros favoritos hacen que me guste el amor-odio hehehe  :oops:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:37 pm

IsiBeliectioner escribió:
lokis por mi escribió:
IsiBeliectioner escribió:aslkdkdf
APARECII
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO!*-----------*
ñalskasd
Todos me molestan por mi pelo :CCC
¡LUKE TE PARTO EL CULO(?!
Rachel rules ahqe.
alskdsf OMG
EL DUETO DE YO Y LUKE*__*
Pd: No es por nada pero mi nombre es Isidora(? 
el segundo nombre es Elizabeth.
Espero no te enojes(?
APARECISTE!
Pero el cabello azul es super sensual a demás la chica de tu ficha es super hermosa y en gifs super tierna :3
Partel bien partido su culo de chocolate blanco (?... Ew!1!1!1
Si... ame el dueto  :(L): fue precioso aunque no sera fácil esta relación  badumtss  spoiler!!!!
no te preocupes Isadora, le cambiare para que no haya problemas.


Besos con mucha baba pegajosa.
Si :P 
Chocolate blanco XDD GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3098243176  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3098243176 
ñdsksf me imagino por que DD: :wut: 
lkejfkf Isidora no Isadora(?  ;)  hgvbjk
Me encanta la baba que me pegaste(? :abby:
Los chocolates blancos son sexys y son bien niggas con mucho swag!! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3575345493 
Joder! me equivoco con tu nombre merezco un trato malo  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1233900128  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1233900128  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1233900128  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1922094727 
Haz lo que quieras!!! :coco: 
A mi me encanta pegar baba con pipi y vomito de unicornios...son geniales!!!
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:38 pm

*Dianitadkeynes* escribió:ooooo POR DIOS SEGUILA MUJERRRRRRRRR!!!!!!!!!
¡ooooo la seguire! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3275125450  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3275125450
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:41 pm

BelenLP1D escribió:
HEEEEY BROTHAAAAA :pushi: 
ME ENAMORAS
GRACIAS POR PONERME CON MI SERSI RUBIO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1113326116 
JAJAJAJAJA
ES MIOOOOO :vibracionmodeo 
AHMM, SE ME OLVIDO PONER EN LA FICHA QUE MI APODO ES BELU
EL DUETO DE LUKE Y ELI ES PRECIOSISISISIMO  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1421880775 
SAM TOCANDO LA GUITARRA Y  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 2592836091 
ME ENAMORAAAA
SIGUELA SERSIMENTE :coco: 
YEEEEEÁ
TU SABÉ QUE COSA ÉH ER TAKATÁ!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 2632422674 
Shock. GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 2787663562 
Liam, se nota desde mi pueblo que te gusta, pisha disimula
LIAM:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 2204300288 
JAJAJAJAJAJAJAJA
YO TE QUIERO LIAM GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1098156028 
PERO ME QUEDO CON MI RUBIO, SORRY LIAM
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SOIGUELAAA
YEI :timon: 
SIGUELAAAA
Bye GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1676952631 
El Nayal (? esta bien sepsi tu si sabes nena, la loca vida con el Nayal es bien nigga!!! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3098243176 
Yo te amo señora mia  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 350222609 
amo los pandas y llamas por cierto  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 918334782 
a ti te puse la vida facil en esta novela, ya no tienes que luchar.... o espera ¿si?...
Chachachachannnnn! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 2529252940
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 13 Abr 2014, 7:42 pm

por que no la SIGUESSSSSSSSSSS!!!!!!

ME VA A DAR UN ATAQUE!!!!!  :wut:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3258640905  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3514117543 

HIBA SER TU CULPA!!!!!!!!  :thiscallsforat NAH MENTIRA (no encerio es verdad)

jejejej kisses con sabor a minnions  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1676952631 :(L): 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:42 pm

zanahoria feliz escribió:ah tienes que seguirla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la seguire princesa
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 7:47 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:50 pm

Ana Savid escribió:
estubo genial el cap....
donde esta hazza????
y zayn que carajos hacias....
niall..no te imaginaba asi...y louis..si tu eres el idiota que la engaño..no la culpes a ella....
y liam..esta entre ser o no ser???'....
seguila pronto...
bss
Ya lo se, sientes que tu mundo ahora tiene un objetivo y es... golpear :33
te adoro linda gracias por leer espero que te haya gustado y pues a seguirla :))
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Abr 2014, 7:52 pm

seguila porfaovr, porfavorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 8:06 pm

cheshirecat. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Uh, muchas muchas gracias y espero no haber causado problemas mayores
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Dom 13 Abr 2014, 8:17 pm

lokis por mi escribió:
IsiBeliectioner escribió:
lokis por mi escribió:
IsiBeliectioner escribió:aslkdkdf
APARECII
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO!*-----------*
ñalskasd
Todos me molestan por mi pelo :CCC
¡LUKE TE PARTO EL CULO(?!
Rachel rules ahqe.
alskdsf OMG
EL DUETO DE YO Y LUKE*__*
Pd: No es por nada pero mi nombre es Isidora(? 
el segundo nombre es Elizabeth.
Espero no te enojes(?
APARECISTE!
Pero el cabello azul es super sensual a demás la chica de tu ficha es super hermosa y en gifs super tierna :3
Partel bien partido su culo de chocolate blanco (?... Ew!1!1!1
Si... ame el dueto  :(L): fue precioso aunque no sera fácil esta relación  badumtss  spoiler!!!!
no te preocupes Isadora, le cambiare para que no haya problemas.


Besos con mucha baba pegajosa.
Si :P 
Chocolate blanco XDD GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3098243176  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3098243176 
ñdsksf me imagino por que DD: :wut: 
lkejfkf Isidora no Isadora(?  ;)  hgvbjk
Me encanta la baba que me pegaste(? :abby:
Los chocolates blancos son sexys y son bien niggas con mucho swag!! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 3575345493 
Joder! me equivoco con tu nombre merezco un trato malo  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1233900128  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1233900128  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1233900128  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 1922094727 
Haz lo que quieras!!! :coco: 
A mi me encanta pegar baba con pipi y vomito de unicornios...son geniales!!!
ksdlfjlkfjdsf
Jaja, pos, pos, siguela laksjdsf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 10:04 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Tumblr_mi8uchNJRi1qabpcho1_500
Duets.


-Duetos-menciono Rachel mientras todos gritaban emocionadamente-tendrán la oportunidad de escoger su compañero de duetos por esta vez, muy pronto serán las seccionales y tienen que mostrar su talento.
-joder...me siento bastante excitada en este momento-susurro Anabel.

*
-mis padres no llegaran hasta media noche, tenemos el cuarto principal, mi habitación y el de visitas para una fantástica noche de sexo...-dijo Andrea tomando la mano de Diana para bailar, Liam les miro melancólicamente mientras se sentó en la isla de la cocina, observando a su amiga. Ellos eran unidos, desde que se conocieron estaban pegados de la cadera, pero últimamente Andrea se alejaba de el.
-creo que voy a vomitar-musito Niall viendo a su novia desnudarse mientras que los demás lanzaban dinero por sus bailes. Belén empezó a bailar estúpidamente saltando de un lado a otro.
-juguemos botella-propuso ______ quien permaneció todo el tiempo distante de los demás, sin alguna copa en sus venas.
-buena idea-grito Daniela mientras bebía de una botella y la lanzaba al centro de la habitación.
-me siento como Britney Spierce-murmuro contra Luke, Isidora.
La botella empezó a girar y todos pedían que les tocara con el que pensaban, sobre todo Liam por el efecto del alcohol se había vuelto un borracho meloso con Andrea quien no notaba las intenciones de su amigo.
La botella paro en Daniela y Niall quienes se miraron con signos de confusión, Belen intento no hacer una escena de celoso pero su mirada lanzaba dagas a ambos chicos.
En cambio Louis sintió su cuerpo estremecer y un dolor casi físico que lastimaba su corazón.
Ambos chicos se acercaron aun indecisos, con movimientos nerviosos sus labios tocaron y por obra del alcohol no les molesto que sus parejas se encontraran viendo la escena con corazones partidos.
Sus labios se despegaron con un sonido, los demás comenzaron a reír mientras Niall le lanzaba miradas fugaces.
-sabes a dulce de algodón-susurro Daniela tomándolo por la camisa y dándole un beso posesivo.
 (Niall es Blaine y Daniela Rachel)

*

Diana camino con una gran resaca por los pasillos sin esperar que aquel chico que le lanzo el slushie se le acercara.
-lamento ser grosero-dijo sin mas, Diana levanto la vista soltando un inevitable suspiro exagerado, el chico era hermoso.
-¿disculpa?-pregunto abrumada y emocionada.
-no me pidas repetirlo... nunca e pedido disculpas-dijo, Diana tuvo que parpadear dos veces para creer que no estaba imaginando, ese chico se había sonrojado.
-eres muy linda-dijo rapidamente sacando un lirio detrás de el, Diana lo tomo con una sonrisa boba.
-¿por... por que esto?-pregunto oliendo la flor. Zayn se removió incomodo y con un movimiento brusco la beso pegándola a los casilleros con un sonido sonoro.
Diana se separo rápidamente soltando la flor y golpeándolo en la mejilla con lagrimas en los ojos.
-¡era mi primer beso!-Zayn maldijo bajo corriendo detras de Diana.

*

______ preparo sus notas mientras Riker se acerco lentamente aspirando el olor que emanaba su cabello, llamo la atención de _______ con un carraspeo.
-H-hola-solto tímidamente Riker, ______ le miro nerviosamente mientras intentaba soltar algo coherente.
-_______ Peper, un gusto-extendió su mano, cuando ambas manos se tocaron una descarga eléctrica recorrió sus cuerpos pero decidieron no comentarlo.
-Riker-respondió simplemente. Ambos sonrieron con sus corazones palpitando al cien.

*

(Diana es Santana, Andrea es Rachel)

La sala de coro se lleno por aplausos mientras Diana y Andrea se abrazaban y sonreirán.
-¡por que no me dijiste a mi!-grito Liam levantándose de su lugar
-¿que?-pregunto desconcertada Andrea, Liam solto un bufido con una sonrisa falsa.
-¡el dueto! somos mejores amigos y... y ella no. Tu eres mi amiga, hacemos todo juntos, ¿por que no cantaste conmigo?-pregunto soltando cada palabra con veneno y señalando ambas chicas.
-¡tengo derecho de tener mas amigos!-grito Andrea con la misma intensidad.
-¡soy tu mejor amigo!-se defendió Liam-¿sabes que?... quédate con tus amigos, pensé que me querías-La mirada de Liam se volvió vidriosa mientras decía con voz baja y quebrada-...yo te quiero.

*

Anabel cerro su libro mientras veía a lo lejos la mesa de los chicos del Glee Club, con un suspiro volvió su mirada a su mesa con todas las porristas y jugadores, su puesto era co-capitana después de que Andrea se retiro cuando la entrenadora le dio un puesto mas grande, pero no era feliz, solo podía confiar en Abigail su mejor amiga quien nunca salia de la biblioteca,  se sentía sola y hondonada cuando no le tenia junto a ella.
-¿que miras?-pregunto una porrista que se encontraba a su lado.
-nada-susurro volviendo su vista a la ensalada unas manos en su cintura la exaltaron.
-¡hola!-grito Abigail detrás de ella, con el ceño fruncido se volvió a su amiga.-tengo una idea-susurro en su oído.

*

Liam por el rabillo de su ojo noto que Andrea caminaba a el, negó con la cabeza intentando meter todas sus cosas a su casillero e irse lo mas rápido posible a su siguiente clase, no deseaba mirar a su amiga, estaba enfadado.
-tu y yo...tendremos un dueto, no aceptare una negación de tu parte-Andrea tomo la mano de Liam guiándolo a la sala de coro, nadie se encontraba solamente ellos dos.
-la semana acabo, no es necesario esto-dijo Liam intentando salir, pero Andrea le detuvo mientras los músicos empezaban a tocar.
(Liam es Finn :'( y Andrea es Rachel)

*

-Las seccionales se encuentran a dos pasos de distancia necesito que estén preparados para todo lo que viene, por ello traigo al mejor de todo Ohio... Harry Styles-musito Rachel tomando a Harry del hombro guiándolo a los chicos.
-no puede ser-murmuro para si misma _______, se habia enamorado de un maestro.

*

-Niall... ¿podemos hablar?-pregunto Daniela moviendo su coleta de manera inocente, Belén se detuvo a ver la escena.
-claro-dijo Niall con una sonrisa coqueta.-¿Que necesitas Dani?-aquel diminutivo fue como un golpe en el estomago para Belén.
-quería saber si...podríamos tener una, ya sabes-Daniela cada vez mas se acercaba al rubio quien se notaba que no le molestaba en lo mas mínimo la cercanía-una cita-sus labios rozaron contra los del rubio.
-estaría mas que contento-susurro Niall provocativa mente.
Con una sonrisa triunfal la chica se fue dejando a Niall solo, Belén se acerco con lagrimas en los ojos.
-Belén... amor-Niall intento besarla, pero esta le esquivo-¿que sucede ahora?-dijo con tono cansado mientras entornaba los ojos.
-¡me estas engañando!-grito sin importarle quien les escuchara.
Niall con una actitud cansada la ignoro.
-¡contéstame! ¿me has engañado con esa? después de que su novio la engañara... ¿por que?
-estas siendo muy paranoica. Solo hemos salido unas cuantas veces... no es nada-murmuro Niall con culpa.
-¿cuantas veces la has besado en esas...salidas?-pregunto asumiendo que dolería la respuesta, pero no quería vivir engañada. Niall no respondo, mirando a otra parte negó con la cabeza-responde... ¿cuantas?
-¡¿para que quieres saber eso?!-pregunto agresivamente, Belén retrocedió-¡dos! ¿contenta? ¿querias esto? lo tienes maldita sea-. Niall salio dejando a la chica sola.





 :lloro:   Odien me por el poco entusiasmo y la mala forma de escribir, pero mis ojos se cansaron y estoy exhausta, pero nenas no se preocupen, mañana volveré a escribir normal y con entusiasmo, me desquite con unas muajajajaja.
Otra cosa, notaron que deje dos historias incompletas... mañana las veremos
Daré spoilers!!! por si quieren saber :3 no están obligadas a ver pero pos 


spoiler song:
-Wrecking Ball
-Toxic


Las amo y me encanta que ustedes sean mis lectoras, en estos dos días de conocerlas han ganado mi corazón y pos las amo :D
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 13 Abr 2014, 11:05 pm

oooooooooo goooooooooooood!!!! (porque siempre pongo eso que poco originalidad tienes diana) <--- *si esa yo hablando conmigo misma jjijij*

ok volviendo al tema...me encanta...mas que genial estuvo gloriosa la nove mujer te lucistes...!!!

zayn es tan jodidamente sexi que no puedo enojarme con el  :amor: 

maldicion a mi me encantan los lirios!! la pegastes brotha!!  :gochamp: <---es jodidamente bello ese nego!!  :(L): 

siguelaaaaaa y cuenta conmigo y con mis locos comentarios (que se que te fastidian) que siempre van a estar aqui

y si no comento es porque me llevaron los ovnis (?) .. nah mentira tengo vacaciones esta semana y probablemente me valla de viaje a la playa...  :¬¬: (que mierda! odio la playa!!)

bueno te dejo porque tengo sueñin y estoy comentando con los ojos cerrados (¿que?)

kisses con sabor a..........zayn  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 285151902 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 285151902 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 285151902 

 :chkt:


Última edición por *Dianitadkeynes* el Dom 13 Abr 2014, 11:08 pm, editado 1 vez
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 13 Abr 2014, 11:07 pm

esta hermoso!!!
el cap siguelaaaaa
ahhhhhhh
lo amodoro!!
*-*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 3 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.