O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Jun 2014, 2:56 pm

dodne estas ¡¡¡¡¡¡ vuelveee
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 22 Jun 2014, 5:54 pm

Linda, dónde estas? :(
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 25 Jun 2014, 6:51 pm

Hola pequeña soy ana savid...
larga historia.me banearon y me hice esta cuenta para poder comentar..
donde estas??..
todo bien'??
seguila pronto hermosa..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Vie 18 Jul 2014, 1:37 pm

SIGUELAAAA
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 10:17 pm

Ya no la seguiras?
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 1926951358 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Oct 2014, 8:45 am

AVISO IMPORTANTE

volví pero con grandes problemas, en todo este largo tiempo estuve en una clínica donde me curarían de una enfermedad... como aquí nadie me conoce en persona lo podre decir. Una clínica porque sufro de trastornos alimenticios. Y ahora que estoy aquí de nuevo podre publicar mas historias. tendré una nueva... y si me demore lo siento.
¿Quieren que continúe la historia?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 04 Oct 2014, 12:30 pm

Obvio !!! Espero qe te recuperes !!! Ahaha y extrañamos !! Pero seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 04 Oct 2014, 7:13 pm

Hola hermosa...
me alegro que hayas vuelto...
te extrañaba--
y quiero que la sigas....
esperare anciosa tu nueva historia
y me alegro que estes mejor..
tkmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 04 Oct 2014, 9:12 pm

Me alegra que hayas vuelto.
Si me gustaría que la siguieras.
También esperare ansiosa tu nueva historia♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Schere Sáb 04 Oct 2014, 9:21 pm

es genial que hayas vuelvo espero te recuperes y te vaya genial claro que queremos que la sigas linda
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 07 Oct 2014, 5:18 pm

Hermosa! :) Cómo sigues? Ojala que estés bien y que vayas mejorando :3. Te extrañamos muchísimo! :') Siguela por favor, de verdad me encantaría seguir leyendo, bueno a todas *-----* Te esperaremos el tiempo necesario...Cuidate mucho *----* Besos xx :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 31 Oct 2014, 3:41 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcTpmnZedOavUVfatIONkMPf8TjTV4qUIEkufdO2VmxPvt2aaZw7
Capitulo 6. After

No se que pensar, es la primera vez después de un largo tiempo, donde vuelvo, vuelvo a la vida... tal vez la gente crea que soy estúpida, una psicópata depresiva, pero nunca lo he intentado. ¿Para que hacerme notar entre la multitud? Solo ganas criticas, tristezas y peleas.
Quiero comenzar con una nueva vida, dejar de ser la maldita zorra porrista y convertirme en alguien mucho mas valiente. Dejar de comportarme como una niña berrinchuda que solo necesita destruir a los demás y ser destruida por los demás. Es tan difícil creer en algo nuevo cuando tu pasado te seguirá, ahora o después...
______ sea una nueva chica ahora, siempre será la porrista. La perdedora.
*
Abigail observo el pasillo, hace unos meses todo era perfecto en la vida de los geeks, de ella. Tenia a un chico que la quería, lo tiene aun pero la traición de las dos personas que mas amaba le habían dejado un dolor profundo. ¿Y si el la lastimaba como ambos lo hicieron?
—Abb...¿Estas bien?—Ella acaricio la mano que le sostuvo, sonrió sacudiendo su pelo, inhalo el dulce aroma que desprendía la ropa de Ashton.
—Si... estoy, perfecta[size=13]—ella sonrió sabiendo que nada estaba bien.[/size]
*
Elizabeth sorbo su nariz con brusquedad, tres meses, tres meses que no salía de casa, tres meses donde su corazón era cada vez mas frio y su ira se convertía en una especie de maldad, pedia venganza... Louis.
La puerta se abrió lentamente, una cabellera se asomo, la mujer entro y acaricio la nuca de la muchacha.
—Regresare en una hora Eli...cuídate y, tranquila[size=13][size=13]—le dedico una sonrisa tranquilizadora, esas que las madres dan y logran calmar la guerra. Pero esta vez no.[/size][/size]
[size=13][size=13]Al no escuchar mas ruidos en la casa, sonrió con nostalgia.[/size][/size]
[size=13][size=13][/size][/size]
[size=13][size=13]—Cojones...[size=13]—susurro.[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]Se que soy estúpida al intentar suicidarme por un niño, un niño que no vale nada. Pero estoy en la adolescencia. Y todo es estúpido en ella.[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]*[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13][/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13](Harry es Artie, Niall es Will, Liam es Mike)[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]Las porristas les miraban coquetas, Harry y Liam correspondían a esas miradas, en cambio Niall buscaba con la mirada a su novia.[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13][size=13]—Oigan... ¿no han visto a mi novia?[size=13][size=13]—pregunto Niall mientras se bajaba del escenario.[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13]—Deja de preocuparte por todo eso y disfruta de las chicas[size=13][size=13]—guiño Harry, Niall suspiro observando a Liam quien miraba con tristeza a Harry.[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13]—Ok.[size=13][size=13]—respondió el rubio saliendo del escenario.[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13][size=13]Bastante corto y con muy pocos personajes, pero necesitaba dejar en claro que seguire con esta historia, desde este capitulo los personajes se iran reduciendo y también iran madurando, ya que será su ultimo año, no creo seguir con todos cuando estos sean mayores, solo personajes que les vea mucho potencial. Tendre 22 capítulos mas en esta novela :33[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 31 Oct 2014, 6:07 pm

hohho hee nuevo cap ¡¡ qUE ?¡ liAM COQUETANDO 
OHH NONONNO LEEYUM SACO LASCUCHARAS .SACO LAS CUCHARAS
aahahahaha seguilaa l oame
 no me elimines plis ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 30 Nov 2014, 2:12 pm

WOW! Me dejaste queriendo mas! Como sigues hermosa? Extrañaba leer pero no podia por que me cortaron el internet y casi muero +_+ en fin... Lo ame... Me dejo intrigada! Siguela en cuanto puedas, te quiero y ojala te mejores pronto... Fuerza amiga :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 23 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.